O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Abr 2014, 1:14 pm

Ana(: escribió:
danielastyles escribió:
Ana(: escribió:
danielastyles escribió:
Ana(: escribió:Me encantó, osea la parte de Darcy. Que puta es, y el comentario de Harry, golpe bajo para la hueca. Más futbol, más. Me encanta el futboool. Siguela xoxo.
jajaja si, la rubia se quedó con la palabra en la boca xD por cierto, te gusta el futbol en serio?? que genial :3, pronto la sigo
Lo adoro, antes jugaba al futbol (ahoran no puedo porque tengo un problema de rodilla) y me encanta verlo en la tele. Si juega el Real Madrid puedo ser peor que un hombre xd
la haz dañao tía!! en mi caso es el Barcelona, Santo Dios, mis padres me han dicho que me sacaran de la casa xD, por cierto siento lo de tu lesión debe ser pesimo no porder jugar, ¿que posición jugabas?
yo siempre me peleo con mi padre, porque él es del Barcelona y yo soy del Madrid y nos picamos mucho. 
Ya, es horrible, pero que se le va a hacer :)
Bueno, en realidad no soy de esas personas que jugaba en un equipo concreto. Jugaba por jugar ¿Me entiendes? Aunque un año si fui a futbol sala. Yo desde pequeña he jugado en defensa y algunas veces de portera, pero el entrenador siempre me puso de delantera asi que idk... 
jajaja en mi casi es lo contrario, mi padre es del Madrid y yo del Barcelona,soy defensa :3 pero muchas veces juego de medio campo, y tengo que andar de arriba a bajo defendiendo y atacando xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 03 Abr 2014, 1:16 pm

andrea styhomapaytom escribió:
danielastyles escribió:
andrea styhomapaytom escribió:esta hermosaa tu nove siguela *o*
no nos abandones :ccc
;)
Hola! no las abandonre a menos que ustedes lo hagan :( pero bueno.. quizas mañana o pasado la siga :3
no!!
yo nunca y segura que las demás tampoco
amamos!!
tu novela
me encanta !!
;)
:3
no te preocupes linda
y siguelaaaa :3
aawww gracias nena :3 bueno quizas hoy o mañana la siga, porque estoy demasiado ocupada con la escuela y no he podido escribir mucho D: pero prometo seguirla lo mas pronto posible :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Sáb 05 Abr 2014, 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo: 003
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De camino a casa Beth iba sumida en sus pensamientos, otra vez su hermano mayor la había dejado en el colegio, quizás andaría con otra de sus tantas chicas, pues al contrario de Beth, es uno de los chicos más populares de toda la escuela y tiene a sus pies a más de la mitad de las chicas, exceptuando a sus amigas y las pocas que se dan a respetar.
Al llegar a casa sacó las llaves de su bolso y la introdujo en la cerradura y abrió la puerta, entró y depositó sus llaves en la mesa de caoba de estilo francés que se encontraba en el pasillo para entrar a la sala de estar, paso su mirada por las paredes y no puedo evitar fijarse en que faltaban cuadros, principalmente el de la fotografía de ella y su hermana. Beth se llenó de curiosidad y a la vez miedo, ¿Quién habrá quitado ese cuadro? Sacó todo tipo de pensamiento negativo de su mente y subió las escaleras  hasta llegar al piso de arriba, siguió su camino hasta la última puerta, de color blanco, y entró, lanzó su mochila a la cama y cerró la puerta detrás de ella.
-¿Esa es la manera tratar las cosas que no pagas?- dijo una voz masculina, la castaña sintió los pelos de la nuca erizárseles, conocía perfectamente aquella voz, la voz que continuaba atormentándola en sus sueños, se giró con lentitud deseando que todo fuese producto de su imaginación, pero no, allí se encontraba aquel hombre de pelo gris, ojos azules y tez blanca, su perfilada nariz estaba arrugada en modo de desaprobación. Beth lo miró atónita y sintió un nudo en la garganta. – No saludarás a tu querido padre – volvió a decir el hombre al ver que su hijo no mencionaba palabra alguna.
- ¿Qué haces aquí- dijo Beth apenas audible, maldijo por lo bajo recordando que su teléfono se encontraba en su mochila, así que no podría llamar a Luke, ¿Por qué rayos debía desaparecer justo hoy? Se preguntaba una y otra vez.
-¿Así es como me vas a saludar luego de tanto tiempo?- Aquel hombre esbozó la sonrisa más sínica y fría que alguna vez se haya visto, la mirada de Beth transmitía ira y dolor al mismo tiempo, el solo ver aquel hombre frente a ella le hacía sentir insegura y desprotegida. La habitación se encontraba en un silencio sepulcral, Beth con miedo y el hombre con la maldad hasta por los poros.
El hombre se acercó poco a poco y a paso lento, Beth a su vez retrocedía, se sentía acorralada, tomó la cerradura de la puerta y la abrió lentamente para después salir a toda prisa, pero a pesar de su velocidad el hombre era más veloz aún y logró tomarla por la muñeca.
-¡Suéltame!-logró decir por fin, el pánico la tenía presa, solo rezaba para que se su hermano apareciera, el hombre la observó y la atrajo a él con fuerza y se lamió el labio con deseo. Imágenes de hace 4 años aparecieron en la mente de la chica, su espalda sudaba y en sus ojos marrones se reflejaba el miedo.
-¿Ya no me quieres?- dijo en un susurro, tan cerca de Beth que sus respiraciones chocaban, el hombre tiró a Beth hacia la pared, y se acercó rápidamente para  tomar sus brazos y acorralarla, se acercó a ella y comenzó a besarle el cuello, Beth mantenía los ojos cerrados tratando de gritar pero el nudo en la garganta se lo impedía.
La puerta principal se abrió dejando ver a Luke, quien tarareaba Angie una de sus canciones preferidas, el hombre se separó de Beth y maldijo por lo bajo.
-Creí que no estaría en casa- dijo más para sí mismo que para Beth, Luke apareció por el pasillo para encontrarse con la escena, sus ojos se abrieron como platos y apretó sus puños conteniendo toda la ira en ellos.
-¿Qué demonios haces aquí?- dijo o más bien gritó, Beth por su parte agradeció con todas sus fuerzas, dejando que las lágrimas acumuladas en sus ojos salieran con libertad, se deslizó por la pared y metió su cabeza entre sus rodillas, aquel momento había sido exactamente igual, a lo ocurrido años atrás.
Por su parte Luke, se dirigió hacia el hombre y le golpeó con tanta fuerza que le rompió la mandíbula, el hombre calló al suelo por el impacto,  Luke iba a golpearlo nuevamente pero se dio cuenta de que ya su hermana no se encontraba en el lugar, tomó al hombre por la camisa y lo levantó.
-¿No entiendes que te alejes de nosotros? En especial de ella- dijo entre dientes, la ira simplemente se le hacía difícil de controlar en estos momentos.
-¿Cómo hacerlo? Soy su padre- dijo esta vez el hombre para luego lanzar una fuerte carcajada.
-Tú no te puedes hacer llamar padre, ahora lárgate- dijo tirándolo al suelo y caminando a hacia la habitación de su hermana, Jasen se levantó y susurró unas palabras algo enredadas y poco entendibles para Luke, luego con toda la pesadez y maldad del mundo se dirigió hacia la puerta.
Luke por su parte se encontraba tocando la puerta de su hermana, la chica se encontraba tan asustada que temblaba en una esquina de su habitación, su hermano se acercó a ella y la abrazó, Beth se recostó en su hombro y lloró.
-Tranquila Ely- Ely, era diminutivo especial que Luke utilizaba, Beth lo miró a los ojos, con las mejillas empapadas de lágrimas.
-¿Cómo quieres esté tranquila?- dijo con la voz entrecortada y ronca por tanto llorar, su hermano la miró con ternura y compasión.
-Lo siento, te prometí que no lo volverías a ver- le respondió para luego agachar la cabeza, Beth se sintió un poco culpable, odia ver a su hermano así, él siempre se culpó por lo que había pasado, y le prometió que nunca tendría que vivirlo otra vez.
-No es tu culpa Lukey, él se apreció aquí ni yo misma lo sabía- dijo mostrándole una sonrisa, pero parecía más una mueca. Luke por su parte la miró con una sonrisa en los labios. - ¿Qué? – pregunta.
-Hacía tiempo que no me decías así- dijo estas palabras con una sonrisa aún más grande, haciendo que Beth sonriera aún más.


-Lo sé, por cierto iré a tomar una ducha- dijo levantándose de donde estaba y dirigiéndose al baño, volteó para darle una mueca a su hermano, pero éste al parecer no creyó aquellas muecas y sonrisas, pues sabía lo que podría venir después y eso en verdad le preocupaba, su pequeña hermana era demasiado sensible.
Abreme:


Última edición por danielastyles el Sáb 12 Abr 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Abr 2014, 6:12 pm

maldito bastardo!!
ash lo odio que padre puede hacer eso a su hija
a
estoy enojada y muy agradecida a luke
no sabes el alivio que senti cuando volvio siguela hermosa!!
quiero saber que se viene :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 06 Abr 2014, 5:49 am

Que hijo de puta está hecho ese hombre, agg. Menos mal que Luke estuvo allí para salvarla. Siguela xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 06 Abr 2014, 11:17 am

andrea styhomapaytom escribió:maldito bastardo!!
ash lo odio que padre puede hacer eso a su hija
a
estoy enojada y muy agradecida a luke
no sabes el alivio que senti cuando volvio siguela hermosa!!
quiero saber que se viene :3
lo sé es un idiota, pero mi Lukey es todo un heroe xDD luego la sigo hermosa :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Dom 06 Abr 2014, 11:18 am

Ana(: escribió:Que hijo de puta está hecho ese hombre, agg. Menos mal que Luke estuvo allí para salvarla. Siguela xoxo
Lo sé debería morir xD okno. no hay que ser tan agresiva xDDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por vani. Lun 07 Abr 2014, 8:55 am

Nueva y fiel  lectora. He estado leyendo y amo la historia de tu personaje, se identifica mucho en mi en algunas partes. Asi que siguela y mata a ese asqueroso desgraciado! -_-
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Alex Love Lun 07 Abr 2014, 12:41 pm

Madre mia me caigo muerta que fuerte.
O dios mio adoro a Luke es un amor.
Espero que la puedas seguir me encanta un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 4:48 pm

VaniKenan escribió:Nueva y fiel  lectora. He estado leyendo y amo la historia de tu personaje, se identifica mucho en mi en algunas partes. Asi que siguela y mata a ese asqueroso desgraciado! -_-
Bienvenida xD no hay que ser tan malas, pero merece morir xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Lun 07 Abr 2014, 4:53 pm

Alex Love escribió:Madre mia me caigo muerta que fuerte.
O dios mio adoro a Luke es un amor.
Espero que la puedas seguir me encanta un beso :)
jajaja lo se es un amor!! lo amo :3 bueno ya, pronto la sigo entre mañana o pasado, besos
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por nanimad_3 Jue 10 Abr 2014, 8:07 am

mira buena  dani, o la sigues a la buena, o la sigues a la mala
nanimad_3
nanimad_3


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Violet223 Jue 10 Abr 2014, 11:29 am

Oh por Dios maldito hijo de puta!! Se puede ir bien a la mier....
Y Lukey, que ternura  :aah: 
Pobre Beth, no se merece nada de eso  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 3258640905 
Harreh por Dios, mas lindo no puede ser aunque tengo la sensacion de que lo odiare en poco tiempo  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 2649541863 
Espero que no sea asi yaveremos
Sera mejor que la sigas babe, no querras un monton de lectoras enojadas detras tuyo, te estamos vigilando  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 4229596405  ah
Es broma, es broma, pero siguela por fis estare esperando que lo hagas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 477734387 
NO te atrevas a decir que fue aburrido ni que no tenias inspiracion ni nada por el estilo, te salio PER-FECT  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 2785603980 
Bueno, ya, ya termino ;) Que tengas lindo dia cariño suerte  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 88550944
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:45 pm

nanimad_3 escribió:mira buena  dani, o la sigues a la buena, o la sigues a la mala
ay ya ya en un rato o mañana la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 4:48 pm

Violet223 escribió:Oh por Dios maldito hijo de puta!! Se puede ir bien a la mier....
Y Lukey, que ternura  :aah: 
Pobre Beth, no se merece nada de eso  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 3258640905 
Harreh por Dios, mas lindo no puede ser aunque tengo la sensacion de que lo odiare en poco tiempo  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 2649541863 
Espero que no sea asi yaveremos
Sera mejor que la sigas babe, no querras un monton de lectoras enojadas detras tuyo, te estamos vigilando  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 4229596405  ah
Es broma, es broma, pero siguela por fis estare esperando que lo hagas  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 477734387 
NO te atrevas a decir que fue aburrido ni que no tenias inspiracion ni nada por el estilo, te salio PER-FECT  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 2785603980 
Bueno, ya, ya termino ;) Que tengas lindo dia cariño suerte  La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 88550944
jajajajaja gracias :3 siempre muero con tus comentarios :P quien sabe, creo que amaras al sensualon :3 pero no digo nada D: jajaja bueno un rato o mañana la sigo :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los ojos tristes|Harry Styles| - Página 3 Empty Re: La chica de los ojos tristes|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.