O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Mar 06 Mayo 2014, 7:43 pm

tranquila nosotras te esperamos 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 07 Mayo 2014, 7:22 pm

Genese14 escribió:tranquila nosotras te esperamos 

Gracias Gene, ya subo un cap linda<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 07 Mayo 2014, 7:33 pm

Capitulo 23.
Mi duende.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Tumblr_mqv8ezZvkQ1rlf273o1_500

Omnisciente.
Cuatro días han pasado desde que los chicos descansaron en la cárcel, ____ solo logra obtener pequeños recuerdos pero ya esta volviendo en si, le falta poco para ordenar todas sus ideas. Zayn y Carolina están muy bien al igual que Louis y Génesis, Harry y Celeste aun pelean un poco pero Celeste ya esta aceptando a Harry, lentamente pero lo hace. Niall y Liam nunca se separan de ____. Apenas han ido a la gasolinera de la nota y como era de esperarse, si había otra carta. 

"Espero puedan ver esto, les dejo en sus manos lo que he descubierto, los lorzas, hay tres diferentes. Las balas no sirven, la única forma de matarlos es por medio de explosiones y katanas, esas armas filosas son capaces de quitarles la cabeza, su muerte es más fácil. No se irán sin su objetivo, acabar con la raza humana, su numero exacto de muertes, ofrenda para su mundo. Por ahora eso es todo, vallan a Street Jille, la calle tiene un tienda para cazar, tengan cuidado, lo ultimo que vi fue que estaba vigilada. Suerte"

A las afueras del lugar ya se encuentran los chicos, van sin precaución alguna al no ver nada. Un gruñido los hizo voltearse, varios lorza a sus espaldas los seguían, entraron corriendo a la tienda para luego cerrarla pero al querer voltearse para tomar un lugar seguro, armas apuntaron su cabeza y de nuevo James, Alex, Jackson y Milla. Esta ultima tenia un horrible cicatriz en el rostro. La puerta estaba por caerse, los lorza, varios de los tres grupos diferentes golpeando la puerta, no hay nada que hacer. 
La puerta se abrió empujando a el grupo unido al suelo, los aliens en busca de muertes inundaron el lugar, cada quien se mueve por donde puede.
¿Como es que los siguen más? Fácil, una de las tantas respuestas es que al estar en pareja no hay una seguridad de tenerla contigo siempre, ese miedo es el que aman sus depredadores.
Harry logro levantarse del suelo tomando a ____ de la mano para correr hasta el almacén del fondo de la tienda, es hora de atacar. Mientras tanto Niall, Liam, Zayn, Carolina, Celeste, Louis y Génesis gastaban sus balas contra los aliens, las cuatro personas que estaban en su contra trataban de atacarlos a ellos sin preocupación de morir por los lorza. 


"¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos."
(Aclaro que esta traducción no es de la canción si no de otra)

Harry y ____ llegaron con las katanas como decía la nota de el reciente local, se acercaron a sus amigos y se las pasaron, justo las balas habían terminado. Con cuidado avanzaron hasta sus atacantes para despojarlos de su cabeza o alguna otra parte de su cuerpo mientras Jackson, James, Milla y Alex estaban por rendirse ante esos monstruos.
Jackson recibió una filosa garra en su espalda, Milla fue golpeada contra la pared mientras a Harry se le cayo la katana, fue golpeado contra el mostrador, Celeste corrió a su auxilio y quito al lorza de su compañero, compañero de vida, ella a comprendido que Harry debe tener un lugar en su interior. Cada vez más y más lorzas venían. ¿Este seria su fin? Niall se acerco a cubrir a sus amigos para que Harry buscara de nuevo su afilada arma. Zayn y Carolina estaban siendo acorralados a la esquina, Liam llego hasta ellos para ayudarlos pero no evito ser golpeado, cayo al suelo debido al fuerte impacto. James... ¿que pasa con James? ahora el esta en el suelo, sin vida alguna, su cuerpo fue penetrado por varias garras de los lorza. Jackson esta por acompañarlo cada vez le falta más el aire, ____ fue a ayudar a Milla, no iba dejar morir a nadie, no ahora. Alex huyo, dejando su "equipo" ahí, muriendo uno por uno. Pero Banks no fue suficiente para ayudar a Milla, la pelirroja rodó por el suelo ya muerta haciendo tropezar a Banks, el lorza se le aventó pero logro enterrarle la katana y salir su agarre. El lugar estaba siendo destruido, Louis estaba en el suelo tratando de cargar a Génesis al ser herida en la pierna. Estos chicos necesitan ayuda, necesitan vida. Los chicos de nuevo siendo vencidos... ¿donde esta el equipo unido? Liam estaba siendo golpeado al igual que Zayn y Carolina, Niall, Celeste y Harry luchan contra no quedar aplastados y Louis ahora con la ayuda de ____ tratan de sacar a Génesis de ahí. Todo empeora, todo muere.

"Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez"

____ le abrió paso a Louis, el castaño salio con Génesis en sus brazos perdiendo mucha sangre. 

-¡Niall! -grito ____.

Corriendo la castaña entro pero tuvo que detener su camino para ayudar a Liam, detuvo a tres lorza, jalo a su amigo debajo de un mostrador, estará a salvo. Le lanzo sus katanas a Zayn y Carolina pero gracias a eso ella fue golpeada. Niall escucho su grito y corrió hacia ella.

-Te recuerdo, mi duende -susurro ____.
-Vamos, levántate princesa -le hablo Niall.

Juntos corrieron hasta Harry y Celeste, ya sangrando se abrieron paso hasta Zayn y Carolina, todos espalda contra espalda apuntando las filosas armas a los lorza llegaron hasta Liam para que Harry y Niall lo cogieran de los brazos para salir de ahí. No obstante ya Payne estaba inconsciente de los golpes. Al salir los animales los siguieron y corriendo hasta su comida, los chicos cayeron en la trampa, no debieron ir, trampa que los mismos lorzas causaron para su muerte... ¿como es que ellos mismos cuentan como pueden morir? sabían que los chicos no tenían oportunidad. ¿Como lo escribieron? Ellos tienen un rey y ese rey tiene un gran don del que nunca se habla, ese rey jamas fue conocido ni lo sera. ¿Como es que James, Milla, Alex y Jackson estaban ahí? Ellos ya sabían de esas cartas, ya sabían el camino de los chicos. ____ quedo bajo un lorza sin armas, Zayn estaba siendo golpeado, Carolina sangraba en el suelo, Harry boca a bajo sin energías, Celeste golpeada con fuerza absoluta, Liam en el suelo sin ningún rastro de vida, Niall apunto de ser apuñalado por tres lorzas, Louis fue alcanzado y lo arrastraban hasta perderle de vista bajo los débiles gritos de Génesis. ¿Seria el fin...?

¿cuando fue la última vez que pensaste mi?
¿Oye me has olvidado completamente?
a veces pienso en qué momento no hice mal,
pero cuanto más lo hago, menos entiendo.
Todos tenemos una vida, cada quien decide como vivirla pero como enfrentar a una criatura... hay algo que los aliens no tienen y esos son sentimientos.


Última edición por Daniella. el Miér 07 Mayo 2014, 7:44 pm, editado 1 vez
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 7:35 pm

Holaaa, se que esto es super molesto, pero no podrian pasar por mi novela?? ya tiene un par de caps y me encantaria saber que piensan, es completamente original y bueno... Gracias de todos modosssss
https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 07 Mayo 2014, 8:11 pm

Chicas y ese es el fin...
Hasta la próxima besos x
Me alegro de tenerlas. las amo /u\

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Tumblr_mv1mrwsWSN1spdngvo1_500

¡MENTIRA! Bueno no tanto, según mis apuntes okno. ese quería que fuera el final de la primera temporada, es corta losé pero es que en la segunda debo hacer un pequeñito cambio y así, ya verán e.e
Gene, (según un pajarito) me dijo que estas enferma... ¿es cierto? si es así espero mejores<3

Pronto les paso el link de la segunda temporada, besos lindas *-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Jue 08 Mayo 2014, 9:08 am

osea casi meda algo cuando pusiste quera el final esta fue mi cara    [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 3514117543   pero cuando vi  que va haber segunda temporada me puse a si  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 2871837316  :yoli: y si es verdad estoy en fermita de neumonia  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 1800122815 es horrible pero ya estoy mucho mejor gracias por preocuparte linda 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PD LE TENEMOS QUE BUSCAR NOVIA A LIAM POR QUE ESTA MUY SOLITO  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 2686721104 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Jue 08 Mayo 2014, 1:14 pm

TE ODIO, ME ASUSTASTE. Noooo esto termina asiiiii, espero la segunda temporada muy impaciente. LA QUIERO YAAA. bueno, te adoro. besotes <3 gracias por compartir esta temporada hermosa conmigo ... y harry. jajaj quiero el link de la segunda temporada y mas capitulos YA , te adoro :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Jue 08 Mayo 2014, 6:24 pm

Genese14 escribió:osea casi meda algo cuando pusiste quera el final esta fue mi cara    [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 3514117543   pero cuando vi  que va haber segunda temporada me puse a si  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 2871837316  :yoli: y si es verdad estoy en fermita de neumonia  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 1800122815 es horrible pero ya estoy mucho mejor gracias por preocuparte linda 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PD LE TENEMOS QUE BUSCAR NOVIA A LIAM POR QUE ESTA MUY SOLITO  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 2686721104 

Jajaja ya me imagino, perdon xd
espero te mejores linda, estar enferma no nada bonito:c

PD: Por eso la segunda temporada xd
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Jue 08 Mayo 2014, 6:26 pm

darkness. escribió:TE ODIO, ME ASUSTASTE. Noooo esto termina asiiiii, espero la segunda temporada muy impaciente. LA QUIERO YAAA. bueno, te adoro. besotes <3 gracias por compartir esta temporada hermosa conmigo ... y harry. jajaj quiero el link de la segunda temporada y mas capitulos YA , te adoro :3

Jajaja yo te amo*-*/ pronto la sigo, jajaja*-* te adotro igual más besos, pronto el primer cap de la segunda...
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 12 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.