O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Lun 24 Mar 2014, 5:17 pm

  :deos:  mujer me encanto el capitulo pero pobre
LiamOh  Hemsworth  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 3619577255  todo por culpa de los lorzas son unos


bitch  me gustaron  muchos las escenas violentas yo no soy mucho de leer cosa violentas  a excepción de los juegos del hambre y divergente que los amos al igual que tu novela que ya la amo por que es per fect y si quiero que pongas  mas escenas violentas te mando muchos besos gorditos y esponjocitos cubiertos de azucar   [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1676952631
PDT te pase de paginas y se siente cool
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 25 Mar 2014, 5:10 pm

darkness. escribió:
OUUU SHIT !!! ME HAS HECHO LAGRIMEAR. Vamos al principio. Ok vamos a dentro de la casa, ojala que este vacia. Rayis y yo super valientes a la cabecera. YES, UN CUERPO SEXY ENSANGRENTADO -pd: amo la violencia. y si, puse una pd en medio de un comentario.- Y quien debía ser ... SEXY HARRY STYLES. Dios esos ojazos matadores. Rayis se ha encontrado con Louis de Tecnova, ya tenemos a uno. No dios cuatro Lorzas ... nos estan debilitando y yo tengo encima a un ruloso ensangrentado. QUE SITUACIÓOON GOD !!! Continuamos, no se pero yo me imagino a Liam saltando entre medio de rayis y de fondo se escucha AND AAAAAAAAAAAIAAAAAAI WILL ALLWAYS LOVE YOUUUUUU y ahi lo matan y me pongo a llorar. MUERTE A LOS MALDITOS LORZAS, RAYIS Y YO VALIENTES MATADORAS DE ALIENS. Voy a llorar, te extrañaremos Liam. Seguila besos :3

Jajajajja Hazza en los momento menos pensados<3
Me alegro mucho que te haiga gustado el cap...
Te apoyo, muerte a los Lorza -.- me encanta esa canción e.e
Ya sabrás más sobre el sexy escuadrón Tecnova<3
Espero seguirla en unas horas si no, mañana seguro estara el capitulo
Besos linda xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 25 Mar 2014, 5:13 pm

Genese14 escribió:  :deos:  mujer me encanto el capitulo pero pobre
LiamOh  Hemsworth  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 3619577255  todo por culpa de los lorzas son unos


bitch  me gustaron  muchos las escenas violentas yo no soy mucho de leer cosa violentas  a excepción de los juegos del hambre y divergente que los amos al igual que tu novela que ya la amo por que es per fect y si quiero que pongas  mas escenas violentas te mando muchos besos gorditos y esponjocitos cubiertos de azucar   [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1676952631
PDT te pase de paginas y se siente cool


Jajajaja*-* te apoyo, son unos bitch, que mueran:)
Vendrán escenas violentas después e.e
Igual muchos besitos así gorditos para ti, espero seguirla en unas horas o mañana seguro esta el cap<3
Besos linda xx

PDT: Gracias por cambiarme de pagina, jajaja si se siente cool  :ilusion:
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 25 Mar 2014, 8:32 pm

Capitulo 3.
Nuevos compañeros.


[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Noticia-86496-one_direction-louis_tomlinson-harry_styles


Narra Louis:
Me duele mucho el brazo derecho al igual que la pierna, siento como que me han lanzado rocas pero solo fue un golpe contra la pared, bueno, con gran fuerza y no puedo moverme tanto, puedo notar que están hinchados y morados, tengo más golpes en la espalda y raspones en todo el cuerpo. Después de ese terrible encuentro, me pude presentar bien y a mi herido amigo, Harry. Les dije todo lo que paso. Somos de Tecnova. Eramos cinco personas, lamentablemente nosé donde están ahora esos tres compañeros. Si, eran tres chicos, mis amigos, mis otros tres hermanos. Tres lorza nos habían atacado por pareja según la versión de Harry, y bueno yo estaba solo y nosé como pero agradezco a verme quedado atrapado en ese baño o estaría muerto. Espero que los chicos estén bien. Lo ultimo que Harry escucho fueron pasos rápidos en toda la casa.
Se algo de enfermería así que ayude con lo que pude. Revise a las chicas. Celeste que solo cargaba con unos cuantos golpes, unos muy intensos mientras otros ligeros y varios raspones en la espalda o brazos, los limpie y le dije que evitara el contacto para no infectarlos. Génesis, la chica que me ayudo con Harry, tenia varios golpes bien marcados en la espalda y unos raspones, le hice lo mismo que a Celeste. _____, al parecer tuvo contacto de las garras de los lorza en la pierna derecha, le dije que se quitara el pantalón para poder ver bien la herida, no fue fácil convencerla, Génesis y Celeste ayudaron mucho y fue por eso que accedió. La limpie, le puse un pedazo de tela que encontré en el segundo piso, se puso el pantalón y le vende la pierna para hacer presión al caminar, lo demás al igual que las chicas, puros golpes y raspones. Y bueno, Harry el peor, al igual tenia una herida en el abdomen, una en el brazo y serios moretones, al final vende su abdomen, el brazo y le dije que durmiera un poco, lo necesitaba.
Las chicas están muy calladas, lamento su perdida. Nunca las había visto a pesar que todos venimos de Agatha. Se supone nos entrenaron pero veo que no saben y dudo que sepan que esas cosas son más fuertes y rápidas de lo pensado. Ruego por que no evolucione más. _____, dijo que ella vigilaría en la noche, no pude evitarlo. Decidí dormir, estaba cansado.


*~*~*

No hubo nada de que preocuparse en la noche, todos dormimos en la sala, ____ y Harry dormían mientras Ryder, Rodriguez y yo arreglábamos las mochilas. Se que la misión debería cancelarse, no podemos matarlos fácilmente, moriremos tarde o temprano. Pero, no me iré sin mi equipo. 
-¿A donde iremos? -pregunto ____ detrás de mi, al parecer despertó, no durmió más que unas 3 horas. 
-Debiste dormir más, todos dormimos por más de 6 horas, deberías estar cansada -le sugerí.
-Estoy bien, gracias -no tenia expresión alguna en su rostro.
-Bueno, ¿se quedan con nosotras? -hablo Génesis con una sonrisa realmente forzada y no la culpo.
-No losé, no dejare a mi equipo, haré todo por encontrarlos, se que están vivos. La misión es muy peligrosa, solo quiero a mis amigos, encontrar sobrevivientes y volver.
-Tiene razón -intervino Celeste- después de lo que paso suena muy peligroso.
-Quizás tengas razón, después de todo ya perdimos a uno de los nuestros, no las perderé a ustedes -comento ____ ahora con cierta tristeza en su rostro al igual que las chicas por su comentario.
-Entonces, ¿le ayudamos y nos retiramos? -pregunto Génesis a las chicas cambiando de tema y ellas asintieron levemente con la cabeza - genial, me parece bien.
-Gracias chicas, levantare a Harry... -hable siendo interrumpido.
-No hace falta, estoy listo -hablo el ruloso.
-Te ayudo -saque un arma de mi mochila, la coloque entre el pantalón y mi cuerpo y camine hacia Harry pasando un brazo por su espalda y el recargándose de mis hombros con su brazo derecho, sin darme cuenta solté una mueca de dolor.
-Espera, te ayudo, necesitas ayuda, todos estamos mal -se ofreció Génesis mientras Harry ya pasaba su brazo izquierdo sobre ella.
-Gracias -le sonrió el ojiverde.

Estábamos ya afuera de la casa, pude notar ahora los efectos de los golpes. Harry se quejaba al caminar mientras Génesis y yo hacíamos muecas contra nuestros golpes y raspones. ____, arrastraba su pierna tocándola cada vez al dar un paso. Celeste tomaba sus hombros y espalda cuando se cansaba y era obvio, tenia dos mochilas, la de Harry y la de ella, una por cada hombro. Necesitamos comida, mucha comida.
-¿y si vamos por comida? -comenté.
-Eso estaba pensando -hablaron al unisono Banks, Rodriguez y Rider.
Que sincronizadas.
-Si no me equivoco eso de ahí - Celeste apunto con un dedo un local demasiado grande- es la plaza comercial más cercana de estas casas. ¿Vamos?
Dude por un momento por la situación de todos pero Harry se adelanto.
-No hay pretexto, hay que ir o ahora moriremos de hambre.


Narra Harry:

Caminamos a la velocidad que se nos permitía. Era un hermoso y a la vez tenebroso atardecer. Entramos sigilosamente, dejaron las mochilas en el suelo. Trate de avanzar solo pero me era mas difícil, me apoye ahora de Celeste y pude escuchar un grito. Un grito masculino y si no me equivoco, esa voz la conozco.

-¡Liam! -Louis salio corriendo con ____ y Génesis detrás de el hacia la dirección del grito.







¡Hola mis dos bellas lectoras! Aprecio mucho que estén conmigo...
Lamento haber hecho un capitulo corto pero fue algo rápido, mi lap se echo a perder y no pude hacer uno largo, pero prometo el siguiente va a estar largo y habrá acción e.e
Perdonen los errores como ya saben era rápido y no quería dejarlas sin cap:3
Es frustador estar en la escuela: TENGO QUE SUBIR CAPITULO, TENGO QUE SUBIR CAPITULO y pues lo subí, corto pero subí para mis lectoras<3
Besos guapuras xx


 :yoli: 
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 25 Mar 2014, 8:40 pm

AVISO.

Mis dos bellas lectoras debido a que no encuentro chicas voy a ca....

 :OWO:  :OWO:  :OWO: 

Nah, nada de cancelarla, las amo<3
Solo queria decirles que al principo va a ver unos enrredones amorios e.e
Jajaja ya verán, tranquilas*-*
Las amo
Beshos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Miér 26 Mar 2014, 10:07 am

OUU ENREDONES DE AMORÍOS ESO ME GUSTA. por un momento me asustaste muuucho. Ya veras que aparecerá mucha gente, esta novela es genial . God Louis solo preocupándose por Tecnova, rayis loca. Muero Harry es como una mochila mas, duerme y hay que cargarlo GOD. Como Liam Payne? MUEROOO. So, quiero mas. Todos locos por la comida. Seguilaaaa :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 26 Mar 2014, 3:27 pm

darkness. escribió:
OUU ENREDONES DE AMORÍOS ESO ME GUSTA. por un momento me asustaste muuucho. Ya veras que aparecerá mucha gente, esta novela es genial . God Louis solo preocupándose por Tecnova, rayis loca. Muero Harry es como una mochila mas, duerme y hay que cargarlo GOD. Como Liam Payne? MUEROOO. So, quiero mas. Todos locos por la comida. Seguilaaaa :3

Jajajaja, es que si, los enrredones amoríos son geniales*-* Beso por aquí, beso por allá y me calmo   :luuv: 
Es que Louis ama a su equipo, losé<3 y si tienes razón, otra mochila mas, HAY HAMBREEEEEE*-*
Pronto la sigo, tengo que estudiar para unos exámenes [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1936904429  
Besos xx



,
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Miér 26 Mar 2014, 6:49 pm

mujer me asustaste con lo de cancelar la novela ya casi que me pongo ha si  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 2785603980 ha si que  van haber enredos amorosos  que interesante y no te preocupes por el capitulo llanos pondrás uno largo bye cuídate   
 PDT tienes la computadora  dañada que triste  ami cuando se me bueno cuando yo las daño me vuelvo  loca de verdad e matado ya 2 computadoras y que en paz des cansen mis bebes  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1800122815
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 26 Mar 2014, 7:47 pm

Genese14 escribió:mujer me asustaste con lo de cancelar la novela ya casi que me pongo ha si  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 2785603980 ha si que  van haber enredos amorosos  que interesante y no te preocupes por el capitulo llanos pondrás uno largo bye cuídate   
 PDT tienes la computadora  dañada que triste  ami cuando se me bueno cuando yo las daño me vuelvo  loca de verdad e matado ya 2 computadoras y que en paz des cansen mis bebes  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1800122815

Jajajaja sabia que ibas a decir eso e.e obvio que no la cancelaría, no las defraudaría, menos a ustedes dos  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1922094727 
Mañana les subo el cap, ya más largo *------*
Ya sé, odio eso... las computadoras no saben que dependemos de ellas para leer y escribir  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 1477071114 
Igual cuidate
Besos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 26 Mar 2014, 8:17 pm

Capitulo 4. "Adelanto"

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Alien-vs-predator


-¡Chicos! Liam, Zayn -grito el castaño de ojos azules.
-¿Louis? estas bien - hablo el moreno de ojos cafés claros que seguidamente corrió hacia Louis para ofrecerle un amistoso abrazo.
-¿Donde esta Hazza? -hablo el otro castaño de ojos café.

*~*~*

-Gracias por no dejarme ahí -respondí algo apenado.

*~*~*

- Payne, Malik, ¿y el rubio? -hablo el ruloso.
-Esta...
*~*~*

-Mira eso... -señalo Celeste.
-No, otra vez -respondió Génesis con cierto cansancio en su rostro.
 
*~*~*

-No hay que perder tiempo, vamos -empece a caminar pero un brazo me detuvo.
-¿Que? ¡ESTAS LOCA! -....




Chicas...
Un mini adelanto*-*
A ver si le entienden xd
Las quiero, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 3:16 pm

OU NOOOOOO ... ME ASESINAS. QUIERO VERLO ENTERO !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 27 Mar 2014, 3:19 pm

Hi babe!
Carolina reportándose e.e
Me super encanta! Eres realmente muy buena /u\
Te dejo mi ficha:

NOMBRE: Carolina Moore Stewart
EDAD: 19 años.
CHICO: Zayn Malik.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide casi un metro setenta; cabello castaño claro lacio le llega por debajo de los hombros; cejas bien definidas; pestañas muy largas y risadas; ojos entre verde y azules; nariz respingada; labios delgados de un color rosa caracol; tez muy blanca; buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Muy bromista, le encanta reír, es simpática, es muy directa, para todo, como la tratan los trata, siempre está con una gran sonrisa en su rostro, no le gusta andar contando sus problemas a la gente, prefiere aguantarse, cuando la lastiman es fría y dura como una roca, es muy terca y muy cariñosa, odia que le digan lo que tiene que hacer, es responsable, sobre protectora con quienes le importan, lucha cuando tiene que hacerlo y no le teme a nada. Te dice las cosas como son. Es de carácter fuerte, es muy celosa, cuando se molesta se transforma completamente, se vuelve fría, grosera y distante. Su mirada es muy potente e intimidante. Es muy sarcástica y no tiene vergüenza de nada. Se la pasa cantando todo el tiempo, tiene buena voz.
GUSTOS:
*Motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.

DISGUSTOS:
*Mentiras.
*Hipocresía.
*Los engreídos.

EXTRAS:
*Muerde constantemente su labio inferior, principalmente cuando está nerviosa.
*Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".






Bueeeeh, es todo xd siguela pronto cielo, eres genial /u\
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Jue 27 Mar 2014, 3:25 pm

OUU UNA CARA NUEVA EN ESTA ESCENA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Jue 27 Mar 2014, 4:06 pm

nooo que pasada síguela pronto si  :scratch:
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por TranceGirl0810 Vie 28 Mar 2014, 9:46 am

Holy Daniella ^^ Me encantó Y muchisimo a pesar de que seas nueva eres realmente Buena espero el capitulo o algún otro adelanto PD: No puedo esperar mas *-*
TranceGirl0810
TranceGirl0810


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.