O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Mar 22 Abr 2014, 8:04 pm

Daniella. escribió:
Genese14 escribió:
Daniella. escribió:
Genese14 escribió:hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis  siii  espero que puedas hacer el  maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito 

Hola linda<3 me alegro mucho e.e akhdasjhvasj lucho te canto a ti<3 
YA LLEGO, OH SI<3 Lo hare pronto, y tu me tienes que decir como se llama ese libro e.e quizas igual me gustaria leerlo e.e e.e okya

BESOS x
hola de nuevo los libros se llaman vampire academy no se si los has leídos son muy buenos y te lo dice alguien que nunca en su vida había leído algo de vampiros hasta ahora 

Ajsakasdkhsakj amo a los vampiros, son tan no sé, me encantan xd, vere si los encuentro, todo lo que tenga que ver con vampiros es genial e.e
jaja si son tan sexy  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 2917199994  los vampiros  como el conejito  jaja  yo quiero uno   [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 1250123322 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Sáb 26 Abr 2014, 12:10 pm

Capitulo 18.
Una noche más.
Kiss you whit better than words<3

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Tumblr_mtp7tjIb2d1rda9yxo1_500


Narra ____.
Por primera vez tenemos municiones, es un buen comienzo. En un bosque nos sentamos en circulo mientras Niall y Zayn prendían la fogata. ¿Como llegamos aquí? No se exactamente pero lo estamos. Una vez ya la fogata prendida solo había que esperar el anochecer en un circulo exactamente en este orden: Louis, Zayn, Niall, Liam, Harry, Carolina, Génesis, Celeste y yo. Todo iba bien hasta que después entre los arboles se escucho unos ruidos.

-¿Que fue eso? -pregunto Zayn y me pare de mi lugar tomando mi arma UZI y decidida avance hasta unos metros de los arboles y arbustos.
-¡Heey! ____ ven a aquí -hablo Niall.
-No -hable firme- quiero ver.
-¡Diablos ____! -hablo Celeste y llego detrás de mi- sabes que no iras sola -me susurro al oído y una sonrisa se formo en mi rostro, lo sabia.
-No irán solas -hablo Carolina detrás de nosotras.
-Maldición chicas, vengan -hablo Harry.
-Deberían separarse igual o ¿es que tienen miedo? -hice un tono burlón.

Dicho eso todos se pararon y formaron parejas: Louis y Harry, Zayn y Liam, Génesis, Carolina y Niall, Celeste y yo.
Cada quien avanzo con un arma en sus manos. Una sombra pareció moverse entre los arboles, no pude distinguirla, le hice una seña a Celeste para que fuéramos tras ella.

-¿Aceptaras que te gusta Harry antes de morir? -bromee. No sé bien que me pasa pero quiero confesiones, quiero adrenalina.
-Deberías concentrarte -respondió cortante.
-Ryder, eso no evita que me entere de tus sentimientos -reí. Me ganare un golpe si sigo así.
-Vamos ____, mantén la vista al frente.
-Si no quieres a Harry hay personas que si, no has visto que muere por ti, es sexy y tu aun más -la burle.
-Ya basta -se voltio hacia mi quedando enfrente mio- no me importa, si quieres hazlo -susurro con el semblante serio.
-No digas que no te importa, acéptalo Celeste. Puede que finjas delante de todos pero no de mi, te conozco muy bien -le mire a los ojos- ¡Miente! Dime que no te gusta Harry pero puedo verlo en esos ojos, esos bellos ojos que tienes lo miran con esperanza, con esa alegría de saber que alguien te sacar de el mundo en el que estas -creo que estoy exagerando pero es la mejor manera, bajo su cabeza y luego la subió mirando a mis ojos, ese brillo estaba presente.
-¡De acuerdo! -grito- me gusta..ria intentar algo pero tengo miedo -susurro y quise hablar pero me lo impidió- ¡Pero no soy la única que tiene problemas, tu gustas de Niall y no te dicho nada! -volvió a gritar y la sombra volvió a pasar.
 
Me voltee quedando espalda con espalda, mi posición favorita para un pelea y continué hablando.

-¿Niall? -reí- un rubio con ojos azules con una castaña oscura de ojos cafés no es bien visto -sonreí.
-Niall no es rubio natural, ¿que no te das cuenta? -se burlo.
-Bueno ya, en cuanto lo vea iré a decirle que muero por el y lo besare -hable con sarcasmo y reímos. Un disparo se escucho seguido de unos gritos, corrimos hacia ese sonido.

Celeste y yo corríamos lo más rápido posible. ¿Donde están esos ruidos ahora? Llegamos hasta Carolina y Génesis, Rodriguez ayudando a Carolina a pararse.

-¿Que pasa? -hablo Celeste mientras los chicos llegaban por pareja.
-¡Rápido! ¡Corran hacia allá! Se han llevado a Niall -grito Carolina señalando el norte entre los arboles. Ni tiempo di a que siguieran hablando y empece a correr.

Tome el arma entre mis manos checando mis balas mientras corría. ¿Donde diablos están? ¡Maldición! Pasos se escuchan y gritos se escuchaban a varios metros de mi pero resbale entre un charco de lodo. ¡Mierda!

Narra Celeste.
Quería preguntar como paso eso pero ____ salio corriendo hacia el lugar, Zayn, Harry y Louis reaccionaron minutos después corriendo detrás de ella.

-Liam quédate aquí -al aparecer Carolina se lastimo el pie y no podía correr, otra cosa, el disparo fue al aire.

Salí corriendo hacia en la dirección de todos. Apenas salimos de una y entramos en otra, adoro esto, noten el sarcasmo. Empece a correr rápido, a todo lo que podía, me resbale en el lodo pero me volví a parar, no debo detenerme. Llegue a un arbusto cerca de varias personas hablando, no iba a salir a lo tonto. Me asome entre esas hojas y esto tenia que empeorar. Zayn, Harry y Louis siendo apuntados por un arma gracias a tres personas, dos chicos y una chica de la misma edad que nosotros, la chica esbelta de estatura media y delgada. Pelirroja natural, ojos verde claro con unos labios rosados y carnosos, es de tez clara, si, si si, es linda pero ella apunta a Harry. Un chico de cabello color negro y corto con una cara ovalada. Ojos medianos color café. Alto y flaco pero de apariencia fuerte, con músculos; este no deja ni respirar con la arma al frente de Louis. El otro chico de estatura media, cabello no muy corto y castaño oscuro, ojos verde esmeralda, cuerpo musculoso y piel bronceada, labios carnosos y nariz perfilada, ese chico con una sonrisa apuntando a Zayn.
Con la vista empece a buscar a Niall, estando de las manos amarradas a su espalda caminaba en dirección a los chicos con un chico detrás de el, este de cabello café claro, alto, con unos músculos más formados y piel bronceada, mirada fija y matadora con unos ojos grises... ¿intimidar con esa mirada? ¡Dios no conoce a ninguna de las chicas enojada, Banks le haría competencia!
¿Donde esta ____? Aun no losé pero debo hacer algo, como es que estos tontos se dejaron ver. El chico que tenia a Niall a sus gustos se volvió a adentrar entre los arboles, pensé en seguirlo pero eso no me iba a ayudar. Quise caminar pero un arma me lo impidió. Me tomaron como un costal a sus espaldas y ¡Genial! Caí en los pies de los chicos enfrente de las armas.

-Hola nena, me llamo James, ¿son tus amigos? -asentí- más personas a nuestro favor -hablo el chico que antes estaba con Niall -ellos son , Alex, Jackson y esa linda chica es Milla, mi novia.

Acercaron a Niall a mi lado, los dos sentados en el suelo. Mire a Harry, este sonrió hacia a mi acompañando esa sonrisa con un susurro: Todo estará bien. Algo en mi me decía que esa persona si podía formar parte de mi. 

-Solo queríamos a un chico, el rubio tenia que fingir ser pareja de mi novia para que entrara a uno de nuestros robos, era fácil, no tenían que venir todos -comento James.
-¿Que robos? -pregunto Zayn.
-Nada importante, lindo -hablo Alex- ahora, escuchen, Jackson y yo los llevaremos lejos y los dejaremos libres o les disparamos, depende de ustedes, el rubio se queda y la chica -pensó por unos segundos- se queda, no arriesgaremos a Milla.
-Hey, Alex, ya tengo a la chica, ella llego pidiendo ayuda, es muy sexy, me encantaría hacerla mía pero ya sabes tengo a Milla -la chica rió y lo beso. Parece ser solo su desahogo al decir eso, no puedo creer que se deje ante eso.
-¿Donde esta? -pregunto Jackson y Niall bajo la mirada.
-¡Linda! Ven aquí -desde los arboles, ella salio, ____-  ahora llévense a los demás.

Nos empezaron a sacar de ahí, ellos con nuestras armas. Quise decir algo pero ____ me hizo una seña diciendo que debía callar.

Narra ____.
Ahora estamos en una cabaña, es algo apestosa. 

-Bien, quiero que actúen, ustedes serán una linda pareja feliz que ira a un refugio a pedir ayuda cuando entren tendrán que colocar este aparato en la puerta, ya sabrán cual es, no necesitan muchos datos -nos mostró un botón negro- es una mini bomba que reproduce cortos circuitos, así podremos entrar y sacar ese lugar. ¿De acuerdo? -asentimos- linda, el es todo tuyo como se lo pediste a James, eviten hacer mucho ruido con sus gemidos, mañana es la salida -rió y mando un beso saliendo de ahí.

Alex nos dejo solos en una habitación gris con solo una cama, aun no habíamos hablado y lo que termino de decir hizo sonrojar a Niall. Espero que haigan dejado a los chicos en buen estado. ¿Como entre? Bueno después de caerme en el lodo, me había torcido el tobillo, no podía entrar a hacerme la fuerte así que camine hasta donde pude y vi a James ahí, me vio y bueno, ya saben, me dijo que tenia una propuesta, ser la novia de un chico para saquear un lugar y de ahí, yo me quedaría con ellos.

-¿Por que te ofreciste? -hablo Niall.
-¿Ofrecerme? Vine a salvarte, es mejor de esa manera -reí con sarcasmo.
-Te pondrás en peligro -miro mis ojos.
-Nos pondremos en peligro -tome sus manos y las lleve a mis rostro- no te dejare solo rubio -sonreí.
-¿Solo para ti? -rió cambiando de tema.
-Así lo pedí -bromee.
-____, yo, creo q..ue m..e gus... -y interrumpí su tímida frase con un beso. 

Celeste tiene razón, me gusta Niall y al diablo todo. Ese beso, un beso tierno y lento haciendo que nuestros labios puedan conocerse de una mejor manera, sus manos tímidas se posicionaron en mi cadera, sentados en la cama logro subirme a su regazo quedando el acostado y yo arriba suyo, el beso seguía en acción, nos separamos de ese dulce contacto para mirarnos a los ojos tomando aire para retomar lo acontecido. Ahora ese beso formo ser algo más rápido, más necesitados, mis manos en su cabello, su lengua lentamente se abrió paso a explorar mi boca. Una sensación de electricidad recorrió mi cuerpo. Su manos aun tímidas recorrían mi espalda, empezó a quitarme mi suéter, el suave tacto de sus dedos temblando en mi era algo único, me separe del beso tomando sus manos, las apreté con las mías dándole a entender que no tuviera pena. Me sonrió, esa sonrisa tan efusiva. Empece a besar su cuello, recorriendo cada parte de el, conociéndolo mientras ahora me quitaba la blusa, reí y lo ayude en esa acción. Beso mis labios y de un hábil movimiento logro ponerme debajo de el, le quite su camisa mientras el dejaba besos húmedos de mi cuello a mis pechos aun con el sostén negro en su defensa, bajo a mi abdomen y empezó a acariciarlo. Trate de desabrochar su pantalón pero ahora el rió ayudándome con esa tarea, entre risas subió a mis labios dando un beso rápido para ir a mi oído y susurrar: Oh I just want to show you off to all of my friends, Making them drool down their chinny chin chins, Baby be mine tonight, mine tonight, Baby be mine tonight yeah. (Oh solo quiero que te conozcan mis amigos, haciendo que les caiga la baba por la barbilla, cariño se mía esta noche, mía esta noche, cariño se mía esta noche si!) Todo era perfecto, de un momento a otro la ropa empezó a desaparecer quedando en solo unas diminutas prendas, un conjunto de ropa interior negra sobre mi y un boxer negro de marca sobre el. Me puse arriba de el y con un suave movimiento me acerque a su oreja mordiéndola. Niall soltó un alto gemido, ¿punto débil? sonreí e hizo que nuestros rostros quedaran a escasos centímetros.

-No creía en esto, no antes del matrimonio -susurro.
-Pues yo soy virgen -me sonroje y reímos en alto.

Después de eso la ropa sobraba y entre besos paso lo que tenia que pasar. Niall termino a mi lado, abrazándome por la espalda.

-Best I ever had, Hips don't lie, You make me wanna...-soltó un suave y fingido gemido-... One more night, Irreplaceable, yeah, Crazy, we're crazy. (Lo mejor que he tenido, las caderas no mienten, haces que quiera... hhsss... una noche más, irreemplazable, locos, estamos locos)

Y así, quedamos dormidos esperando la situación de mañana. Nunca pensé en esta situación, en términos correctos somos dos secuestrados consumiendo su tiempo en besos y amor.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Sáb 26 Abr 2014, 12:12 pm

Chicas ya que pronto inician las clases solo pude subir este cap pero tengo planeado subir un maratón el domingo o lunes, ya saben, las amo, besos xx 



PD: ¿Que les parecio el cap? No tenia mucho tiempo para hacerlo:c
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 26 Abr 2014, 1:23 pm

Hola linda!
¿Cómo estás?
Ayer cumpli 16 *w* me estoy haciendo anciana haha

Oh, ¿cómo que me lastime? D:
e.e Tuvieron setso salvaje,  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 3275125450  :fosforitos:  :fosforitos: 
¿Dejaron libres a los demás? Espero que si :o

Siguela pronto hermosa y sexy escritora/lectora

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Sáb 26 Abr 2014, 4:14 pm

omg ... niall y rayis ... O.O  :fosforitos: . muero, he admitido que me gusta harold :3 awww pos la sigues o te mato. espero que alex no lo haga okno. so .. siguela. amé ese capitulo <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Sáb 26 Abr 2014, 7:02 pm

yipiiiiii maraton siii 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 27 Abr 2014, 1:59 pm

Gaalleetthaa escribió:Hola linda!
¿Cómo estás?
Ayer cumpli 16 *w* me estoy haciendo anciana haha

Oh, ¿cómo que me lastime? D:
e.e Tuvieron setso salvaje,  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 3275125450  :fosforitos:  :fosforitos: 
¿Dejaron libres a los demás? Espero que si :o

Siguela pronto hermosa y sexy escritora/lectora

Besos x

Holaaa<3
Yo bien y tu?
DIOS POR QUE NO ME DIJISTE-.- 

¡FELICIDADES!  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 918334782 

Jajajajajaja son unos loquillos xd
Ya lo sabras
Pronto la sigo linda  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 2529252940
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 27 Abr 2014, 2:01 pm

darkness. escribió:omg ... niall y rayis ... O.O  :fosforitos: . muero, he admitido que me gusta harold :3 awww pos la sigues o te mato. espero que alex no lo haga okno. so .. siguela. amé ese capitulo <3

Jajajajajajajajja sexosos*-* te gusta harry e.e  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 2529252940  soy muy joven para morir:c ya la sigo c: besosx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 27 Abr 2014, 2:01 pm

Genese14 escribió:yipiiiiii maraton siii 

Pronto mini maraton<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 27 Abr 2014, 3:04 pm

SUPER MINI maratón 1/2
Capitulo 19.
Nuevo plan, nuevo reto, nueva pareja.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Zayn-Malik-21st-Birthday

Narra Harry.
Alex y Jackson nos dejaron como si nada, nos aventaron nuestras armas y empezaron a  caminar. No podíamos hacer nada puesto que tenían a Niall y a ____. Nos dirigimos hasta Carolina, Liam y Génesis.

Carolina estaba recargada de Liam, el le ayudaba a ponerse de pie a lo que note que Zayn se puso serio y camino hacia ella.

-Yo la ayudo, Liam -le susurro cortante.
-¿Estas bien? Perdón -le susurro Zayn a Carolina a lo que ella asintió.
-¿Que a pasado? ¿Donde esta Niall y ____? Tardaron un poco -comento Carolina ya apoyada de Zayn.
-Nuevo plan -hablo Louis- por lo que sabemos quieren saquear un refugio, algo así y bueno quieren a una pareja para ello, no sabemos porque pero los quieren, ____ parece que se ofreció al grupo, creo que ella podría quedarse después de eso, pero no sabemos si Niall igual.
-Tenemos unas opciones, buscar el refugio, entrar y esperar su llegada; encontrarlo y solo vigilar o seguirlos para que podamos quitarles a Banks y Horan -hable.
-¿No es arriesgado? -pregunto Génesis.
-Si pero son parte de nosotros, son nuestro equipo y bueno, si logramos encontrar ese refugio, ¿no seria algo genial? -hablo Celeste.
-De acuerdo pero ya vieron que tan oscuro esta todo, contrabajo y se puede ver la fogata a lo lejos. ¿Quieren salir ahora? -nos cuestiono Carolina.
-Tiene razón, hay que dormir, al primer rastro de luz tomaremos el camino -comento Zayn.

Comimos un poco, casi nadie tenia hambre y Zayn quedó de vigilar y sin menos hablar vi a Celeste con Carolina, solas cerca de un arbusto con las dos mochilas que tenemos bajo sus cabezas, Génesis recargada del pecho de Louis, Liam solo, así que me acerque a el y me acomode recargado de un árbol, tenia que dormir. Una cosa más, tengo que pensar en que cosa hacer para acercarme a Celeste, ya no es secreto que todos sabemos cantar pero bueno, algo debo hacer y en menos de unos minutos caí en un profundo sueño.

Narra Zayn.
La noche pasaba tranquila, me alegro de no ver el grupo de amigos lorza, por ahora tenemos otro problema. Banks y Horan.
Me recargue de un gran árbol que da una vista espectacular hacia la luna y las pocas estrellas, es muy pacifico ver eso, es como pensar que solo estamos de excursión por un tiempo, cosa que no es ni sera así.

-Zayn -susurraron a mi lado- no puedo dormir, me duele un poco el pie -se sentó a mi lado.
-Carolina, perdón por no quedarme cuando paso eso pero tenia que ir por ____ y Niall...
-Shh -sonrió- te entiendo, eso hubiera hecho yo.
-A ver tu pie -me gire hacia ella.
-¿Que? -rió.
-Muestramelo -acerco su pie a mis piernas cruzadas en forma de yoga y lo subí, le quite su zapato y el delgado calcetín- esta un poquito hinchado pero no tenemos hielo, Louis dice que eso es muy bueno, sabe unas cuantas cosas de esto -asintió- ¿iras a descansar?
-¿Me estas corriendo? -reímos.
-No -sonreí- pero es que es algo cansado esto, ¿no crees?
-Pues me quedo contigo y así nos turnamos -sonrió.
-¿Y si mejor te beso? 

Ella sonrió sonrojándose, me encanta. Baje lentamente su pie, la tome de la cintura y la cargue haciendo que se sentara en mis piernas ya estiradas. Amo sus ojos, su cabello, su boca y su piel, es única. Ella observaba con detalles mis gestos y a la vez sonreía, con una mano acaricie su rostro, toque sus labios y me fui acercando poco a poco. Quería hacer de este un momento único, mañana no tendría tiempo de nada si es que buscaremos a los chicos. Roce nuestras narices haciéndola reír, me acerque a su boca, con mis labios empece a acariciar los suyos, solo acariciar, ella es mi mundo ahora. Nuestras bocas ahora jugaban una danza lenta y suave, teníamos mucho tiempo,  nos separamos a escasos milímetros a tomar aire para después volver al beso, ahora con nuestras lenguas jugando una con la otra, todo hace una mezcla perfecta, ella rodeándome el cuello y acariciándome el cabello mientras mis manos ahora descansan en su cintura, es algo que quedara en mi siempre.
-Zayn cántame algo -susurro en mis labios.

(Les pongo el vídeo con la traducción, ah, imaginen que es Zayn xd, ahora vuelvan al momento <3 )


-Es muy linda -sonrió.
-Tu robaste mi corazón -le sonreí- y gracias.

La abrace haciendo que se recargara a mi, estuvimos mirando la noche por un buen rato en silencio, nada incomodo pero estoy nervioso.

-¿Te eh dicho que me encantas? -le pregunte.
-Ah, si -dudo- pocas veces -sonrió.
-Me encantas -bese su cabeza.
Se separo de mi y me devolvió un rápido beso en la boca.

-Eres hermosa -bese su frente- fuerte -bese su cabeza- me haces ser cursi -bese su mejilla- eres mía -bese su cuello- toda mía -bese sus manos- tienes unos lindos ojos -bese sus parpados- linda sonrisa -bese sus labios- hueles bien a pesar de todo -bese su nariz- me pones nervioso -le baje el suéter y bese su hombro- eres perfecta -sonrió- puedo preguntarte algo -bese su barbilla y asintió- ¿serias mi novia? -bese sus labios y me aleje lentamente mirando sus ojos.
-Zayn -susurro sorprendida- pensé que no lo dirías nunca -hablo segura- es obvio que si -hablo para después abrazarme a lo que le correspondí gustoso. Ella es mi vida.

Cerramos nuestros ojos, recargada de mi Carolina cayo en un suave sueño, esa paz que ella me provoco me surgirio dormir.

...

¿Cuanto tiempo paso? No losé pero ahora eh sido despertado de la mejor manera, beso mi mejilla. Se puso su zapato derecho ahora con su pie menos hinchado, le tome de la mano, la ayude a pararse y fuimos a despertar a los chicos. Poco a poco fueron moviéndose.

-¿Hacia a donde? -pregunto Liam
-Sera mejor caminar hacia donde estábamos ayer, de ahí debe estar cerca -respondió Celeste.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 27 Abr 2014, 3:05 pm

SUPER MINI maratón 2/2
Capitulo 20.
Juntos somos uno.

Chicas, no pude subir el otro ya que le faltan unos arreglos, tratare de componerlo hoy y si puedo lo subo, si no mañana lo hare, me faltan varias cosas y por ahora solo pude subir estos dos. :c PERDÓN :c

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Rs_293x473-131004074742-634.Niall-Horran-Shirtless.jl.100413_copy[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Rs_293x473-131004074742-634.Niall-Horran-Shirtless.jl.100413_copy

Narra ____.
Tocaron la puerta, me pare de la cama sin despertar a Niall, me vestí rápido, acomode mi cabellos y con la sabana tape a Niall.

-____ te habla James -comento Milla mirando hacia Niall una vez que le abrí la puerta.
-Vamos -conteste fría y cerrando la puerta detrás de mi.

No veo a muchas personas, Jackson, Alex y James parecen ser los lideres junto con Milla, después unas pocas personas más con una apariencia de matones, asco.

-Bueno quería quiero que sepas que cuando estemos adentro, todo va a ser nuestro, tu sera parte de mi equipo y bueno, el rubio -le interrumpí con un susurro, Niall- si, si, si, Niall, nosé que haremos con el, el podría quedarse o luego vemos. Veo en ti una persona fuerte, se que puedes estar conmigo pero el me hace dudar -hablo James cuando llegue con el y Milla se fue.
-Niall es más fuerte que tu, no me quedare por mucho tiempo, tengo mi equipo...
-¿Como sabes que Niall es más fuerte que yo? ¿Donde esta tu equipo? -pregunto interrumpiéndome.
-Solo losé, intuición. Y no te interesa, solo me quedo y acepto tu estadía por que me ayudaste en mi caída -hablé.
-Linda, solo espero que tu equipo no sean los estúpidos de anoche.
-Seguro -soy buena en esto, reí en mis adentros, anoche solo pude ofrecerme para ayudarlos, tenia que infiltrarme para estar con Niall, gracias a Celeste puedo fingir bien y puedo tener una apariencia tan mala como ellos.
-Bien, ahora vete, despierta a tu rubio, en unas horas nos vamos. Les llevaran comida y espero que en la noche la haigan pasado bien, el chico es ruidoso, ¿no? -rió.
-Idiota.

Salí de ahí no sin escuchar un ¡Cuida tus palabras! para dirigirme a donde estaba, me tienen confianza todos excepto Milla, no puedo creer que la mayoría sean tan confiados, ¿como una chica va a llegar y ofrecerse a hacer la carnada para un robo? Quiero que un lorza venga y los coma. Hablando de eso, no eh visto ninguno, ahora que en realidad quiero verlos se esconden, genial.

Entre al cuarto encontrándome con Niall terminándose de poner sus pantalones, solo faltan sus zapatos. En cuanto me vio se acerco a mi y me abrazo.

-¿A donde fuiste? -pregunto preocupado.
-James me llamo -respondí entre risas cuando me soltó.
-Esto es muy confuso -hablo llevándome a la cama, nos sentamos- ¿como es que te dejaron pasar así como si nada?
-James es un mujeriego, Jackson y Alex sus perritos, Milla su juguete y bueno, ama a las mujeres, una chica que llega pidiendo ayuda después de caerse es una gran debilidad, el le ofrece quedarse a cambio de hacer un trabajo y ella acepta sabiendo que habrá una persona de por medio -respondí sincera.
-¿Que harán cuando pase eso? 
-Me querrán aquí por más tiempo, creo que te piensan dejar libre... si puedo me iré contigo, aun no losé bien -susurre.

La puerta sonó dejando pasar a Jackson con una bandeja con comida que dejo en mis brazos y salio de ahí. 

-No pasara nada, lose -me sonrió Niall tranquilo.
-¿Como lo sabes? -me pare dando vueltas por la habitación.
-Por que te tengo a ti -me abrazo por la espalda y me giro hacia el- me tienes ami -dicho eso, lo bese. Un mágico beso donde empece a reírme y nos separamos.
-¿Que paso? -rió.
-Me acorde de esto -le bese el cuello y el se estremeció riendo.
-Señorita Banks, le ruego no hacer eso si no quiere ser comida a besos -reímos.

...

Estamos llegando al refugio, a pocos pasos de la puerta y estoy algo nerviosa, tengo el botón que debo colocar en las puertas, son de un material eléctrico, un metal apoyado de una mini computadora a el lado derecho, para eso los cortos circuitos. Se nota que es un lugar grande, no quiero destruirlo pero aun no tengo ningún plan. Niall tomo mi mano y las puertas se abrieron, un señor de gran edad y con canas nos recibió.

-Nuestro día de suerte, hemos recibido muchos sobrevivientes hoy, me llamo Josh... ¿pareja? -asentimos- pasen -caminamos hacia el, rose la puerta y coloque el pequeño botón con imán- les recomiendo un baño. Sera muy refrescante, no es necesario saber que pasa aquí, poco a poco se darán cuenta, les asignare una habitación y les llevaran ropa, no tengan miedo, somos confiables.

Pasamos por un gran patio, hermoso, pasillos y pasillos de cuartos, salas de juego y al fin el señor nos llevo a un cuarto muy acogedor de color azul cielo. Le dije a Niall que el se bañara primero. ¿Cuando tiempo más esperaran para entrar?

Espere a que Niall saliera, esa ropa no le queda nada mal. ( https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/2eznuk0.jpg )

-¿te bañaras? tu ropa ya esta aquí -hablo Niall.
-Estoy nerviosa, siempre quise un refugio así, es como estar en Agatha... no quiero que lo destruyan y lo roben.

Muy tarde, balas y más se escucharon a las afueras, justo en el patio.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 3:37 pm

kabhfkabfkaf esa mini maratón oh muero. espero que termines el otro capitulo eh. carolina y zayn amooooor <3. son novios, se ha formado otra parja milagrosamente. rayis y niall que haremos con ellos, idiotas. espero que vuelvan pronto al equipo y no se junten mucho con los otros. miam miam espero que la sigas. besotes hermosos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 29 Abr 2014, 5:38 pm

darkness. escribió:
kabhfkabfkaf esa mini maratón oh muero. espero que termines el otro capitulo eh. carolina y zayn amooooor <3. son novios, se ha formado otra parja milagrosamente. rayis y niall que haremos con ellos, idiotas. espero que vuelvan pronto al equipo y no se junten mucho con los otros. miam miam espero que la sigas. besotes hermosos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja, perdon pero aparte de que no lo termine, tuve cosas que hacer y ayer, ¡DIOS! TAREA A MORIR-.- Jajajaja por cierto, tengo mucha, mucha, mucha tarea para hoy y mejor me puse a terminar el cap, mi mamá piensa que ya la hice xd... ¡Yee! se formo otra pareja, faltas tu e.e ya se, ya se, idiotas:c xd ya la sigo linda*-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 29 Abr 2014, 6:06 pm

Capitulo 21.
Oh, no.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Tumblr_m9r64jH1yz1rwbrr4o2_500

Narra Niall.

-¿Escuchaste eso? -pregunto ____.
-No, ahora métete a bañar, ya vuelvo -salí de ahí sin dejarla responder, cerré la puerta y la tranque con mi arma.

Si lo escuche, muy bien. Me encaminaba al patio pero creí ver a ¿Louis?, ignorando los ruidos quise seguir a esa imagen.

Narra Celeste.

-¡Vivaaaa! -gritamos todos ya en la habitación de Louis y Génesis.
-Hemos llegado, por fin un refugio -hablo Zayn.
-Esto me recuerda a Agatha... -susurre.
-Igual a mi -vi a Harry, fruncí el ceño al verlo concordando con mi ropa.

*FLASHBACK*

-Miren, ¡es ahí! -grito Louis señalando una gran puerta de metal.

Una vez ya cerca las puertas se abrieron, era obvio que están manejadas por una computadora, así las manejarían para cuando alguien este cerca.
Un señor canoso se acerco a nosotros.

-Miren cuantos son... me alegro de verlos. Soy Josh. ¿Vienen en pareja? -iba a decir que no pero Zayn y Louis asintieron- de acuerdo, los llevare a una habitación, quiero que se relajen, después hablamos, ahora no importa nada, después sabrán lo que quiera, vengan -hablo el señor avanzando y haciendo un gesto con la mano para que lo siguiéramos.

Que gran refugio.
Pasamos por varios lugares hasta llegar a las habitaciones. Me había olvidado el porque de encontrar el refugio pero párese que estamos a tiempo.

-Miren, aquí se puede quedar una pareja, ah -señalo a Zayn- ¿con quien vienes? 
-Con ella -respondió el y señalo a Carolina. 
-Bueno, se pueden quedar aquí, ahorita les traerán la ropa, conforme pase el tiempo se irán adaptando, ya sabrán donde queda todo. Los demás siganme -hizo una seña y así dejamos a los nuevos tórtolos en su habitación. Si, ya sabia que eran pareja real, Caro nos lo dijo.

La siguiente habitación fue de Louis y Génesis, el señor les dijo lo mismos y seguimos caminando.
La tercera fue de Liam, si el solo. Pobre, enserio me dio lastima, se que si ____ y Niall estuvieran aquí podrían quedarse con el, ninguno son nada así que todo estaría bien. Esperen, ¡yo tampoco soy NADA de Harry! El amable señor paro en otra habitación.
-Supongo que ustedes son la ultima pareja, esta sera su habitación, disfrútenla y en un momento les traen su ropa -iba a protestar pero Harry lo despidió con una "Gracias" y una sonrisa, y el señor se fue de ahí.

*FIN DEL FLASHBACK*

Y ahora, todos tenemos algo parecido en cuanto a las ropas.
Louis, sencillo pero debo admitir que no se ve mal, parece estar muy cómodo, ( http://picture-cdn.wheretoget.it/rkiq2m-l.jpg ), al igual Génesis parece estar cómoda con eso, aunque se que ella viera preferido algo MUCHO MÁS en moda ( http://www.polyvore.com/oh/set?id=120596766 ). Por otro lado, Zayn tiene una apariencia de chico malo vestido todo de negro, no esta mal, me gusta ese estilo ademas así lucen sus tatuajes de su brazo ( http://4.bp.blogspot.com/-o74AZEc9tz8/UR6zrPwqPPI/AAAAAAAAAIo/lXkRGGq902w/s400/32598_zayn-malik-haciendo-compras-california.jpg ), Carolina le sigue con la chica mala, me encanta ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=120510884&.locale=es ), unos bad boys. Bueno, Liam esta solo así que es el único que no tiene parecido, ( https://pbs.twimg.com/media/Bl3p-kdCMAA-TJY.jpg:large ) se ve muy bien, debe conseguirse una chica... ¡Diablos Celeste, quien conoce tantas chicas en estos tiempos! De ultimo ya se imaginaran... Harry luciendo sus tatuajes en el pecho y brazos así ( http://4.bp.blogspot.com/-lowzvOQAkxE/UhphwJ2koGI/AAAAAAAARvA/qv7bwb8MFgs/s1600/HarryStylesAmistososFansNuevaYork05.jpg ) y yo asi, no esta mal pero no me gusta tener casi los mismos cuadros que Harry ( http://www.polyvore.com/cr/set?id=120038590 ).

Todos estaban riendo por la ropa pero sonidos de arma se escucharon del patio.

-Iré a ver quédense -hablo Tomlinson y le dio un beso en la frente a Génesis y salio de ahí.

Los minutos parecían eternos y Louis no volvía.

-Iré a buscarlo -hablo Génesis.
-No, el vendrá -la tomo de la mano Liam y le agradecí con una sonrisa.

La puerta se abrió de golpe.

-¡Están aquí! -dijo agitado, Louis- llegaron.
-¿Que? ¡No! Hay que buscar a los chicos agarren sus armas -hablo Harry alarmado y todos empezamos a buscar nuestras armas, Louis las tenia en su mochila.
-¿Quien llegaron? ¿De que hablan? -pregunto Génesis, cierto ella no los había visto, bueno ni Carolina y Liam. Pero se los habíamos comentado, quizás lo olvidaron.
-Personas malas, las que me llevaron Génesis -hablo ¡NIALL!, estaba parado en la puerta, se ve bien. ( Por si acaso vuelvo a poner el link xd https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/2eznuk0.jpg ).
-¡Niall! -grito Liam corriendo a saludarlo- ¿y ____? -pregunto.
-Esta cerca, en nuestra habitación, la deje ahí, iba a ver que pasaba y vi a Louis, lo seguí -hablo.

Una vez dicho eso, todos salimos con las armas, ahi estaban todos, disparando al aire, el señor que nos atendió muy amable llego y dejaron de tirar balas a lo tonto.

-¿Que esta pasando aquí? ¡Te dije que no quería verte! ¡James, lárgate! -grito el señor, Josh... ¿lo conoce?
-Vamos padre, ya no haré nada malo, ni mis hermanos, incluido mi novia -hablo James ¿padre? es su hijo...
-No, ya no eres mi hijo. Ya esta hecho, mataste a una persona, ya no tienes derecho a estar aquí, lárgate, asustas a todos, ademas ¿que le hiciste a la puerta? nadie te abrió -dicho eso por fin pude notar como había gente alrededor, cosa que no note ni al entrar.
-Una ayuda -Jack rio y miro a Niall- y no me iré -hablo firme- no nos iremos.

Un horrible sonido se escucho seguido de unos gritos. Y en la pierna de Josh ya empeza a escurrir la sangre, le habían disparado. Empezaron a disparar a la gente que se les acercaba para detenerlos. Harry nos dijo que soltáramos nuestras armas, yo no lo hice, camino hacia a mi y me la arrebato aventandola lejos.
Mientras, esos idiotas se acercaron hacia nosotros.

-Rubio, ya encontraste a tus amigos, genial... ¿donde esta ____? -hablo Alex.
-Eso no te importa -le contesto Niall.
-Iré a buscarla -sonrió James- cuiden todo, están a cargo.

Jackson se llevo a el pobre anciano y bueno, Alex y Milla nos llevaron a un cuarto, todos en uno pero esta vez ya no es ninguno de donde apenas habíamos estado. 

-¿Traerán a ____? -pregunto Niall.
-¡Por favor! Ya te la dejaron una noche, ¿disfrutaste? me da igual, pero ya no creo que te la vuelvan a traer -y salieron de ahí.

...

Todo estaba tenso, teníamos hambre, ya 
había pasado un buen rato, desde que dos idiotas salieron de aquí y con lo que dijeron cada quien se quedo callado y sin saber que decir, por mi lado quería decirle a Niall que todo estaba bien, que la traerían pero igual quería preguntarle que paso, olvide todo cuando se encamino a la pared y le regalo varios puñetazos a lo que Liam se le acerco y lo detuvo haciendo que se sentara en el suelo.
Aun había mucho ruido, gritos, armas y cuartos cerrándose. Esta vez los ruidos se hacían más fuertes, mucho más. La puerta se abrió de golpe, había humo, no podíamos ver bien pero varias armas cayeron a nuestros pies, y ahí estaba ____, siempre al momento, vistiendo así ( http://www.polyvore.com/more/set?id=120507755 ). Niall se paro de golpe y camino hasta ella, la tomo de la cintura y la beso... ¡¿LA BESO?! Todos pusieron cara de asombro pero ____ y Niall solo sonrieron.

-Idiota -le susurro ella.
-Oh igual te quiero -dijo bromeando.
-Me obligaron a ponerme esto -hablo ____ y Niall rió.
-Lindos Supras -le hablo el rubio y la abrazo mientras Banks solo rió.
-¡Vamos! -hablo sacándonos del trance a todos y salimos corriendo.

Estábamos por los pasillos, corríamos a salir pero oh, no. ¡GRUPO DE LORZAS! Cinco por cada lorza diferente que conocemos. Quince aliens.

-Maldición -susurre y empezamos a disparar, era la única salida, estábamos apunto de pasar por los lorza pero Banks grito un ¡ATRÁS! a lo que corrimos hacia de donde veníamos, Génesis se resbalo pero Niall la tomo y empezaron a correr...

-¿Por que corremos? -grito Liam y ¡BOOM! una bomba exploto dándonos vuelo en dirección al piso.
-¡____! -grito Niall y voltee a ver hacia donde estaba mi amiga, justo a un lado de los lorza quemados, no todos pero la mayoría. La castaña oscura en el suelo, tan linda que estaba y ahora unos pocos rastros de ceniza le cubren el cuerpo, su cara esta intacta bueno apesar de su frente que tiene un gran golpe en ella...Niall corrió hasta ella, ¿en que hora ella se quedo ahí?

-Ey, nena -empezó a moverla- Banks no es un juego -susurro- por favor, no me puedes hacer esto -la abrazo y empezamos a disparar, los cinco lorza que sobrevivieron estaban reaccionando, ¿recuerdan los nombres de los chicos? Stich y Grubby, esos eran los que estaban, los stich los más nuevos y los Grubby los antiguos. Les estábamos atacando y obvio con ayuda de los despreciables, James y su banda. Niall tomo a ____ en brazos y salio corriendo de ahí con James detrás de el, Harry los siguió y un impulso me hizo seguirlo, Horan dejo a Banks de copiloto en un auto, y James se le acerco por la espalda, este le iba a disparar a Horan y el ni en cuenta, di un grito con su nombre para que volteara pero el que se asusto fue Harry y se giro hacia a mi haciendo que su arma le diera un disparo a James, este callo al suelo. Liam, Zayn, Carolina y Génesis vinieron corriendo detrás.

-¡Al auto! ¡Rápido! -grito Carolina.

Liam se metió al auto para conducir, Niall se subió a ____ en sus piernas, Harry, Zayn y Louis se subieron en los pasajeros y ya es obvio que nosotras, las tres chicas sobrantes en las piernas de los chicos, solo que esta vez sin protestar. Salimos de ese refugio con otra explosión en la casa y un grito de James diciendo que se las pagaremos.

...

-¿Como esta? -le pregunte a Niall.
-Parece que ahora solo esta dormida -suspiro aliviado.
El ambiente se relajo, el camino aun estaba en pie, Liam y Niall hablando, Zayn y Carolina igual que Louis y Génesis en lo suyo. Yo solo me viajaba en el auto, es un mitsubishi lancer color negro. 

-Así te acostumbraras a estar a mi lado -susurro Harry en mi oído- Celeste, debes de confiar en mi -hizo a un lado mi cabello y beso mi cuello regalando una ola de sensaciones muy extrañas. Me moví incomoda y di una mirada a todos, todos con su acompañante. Quise retirarme de sus piernas pero solo estuve moviéndome arriba de el, no podía hacerme ningún espacio y estar en sus rodillas no era tan cómodo como su regazo.
-Oh, no te muevas así, es algo frustante -se mordió el labio y tomo mis caderas a lo que solté un gemido, solté mis nervios y mi incomodidad en ese ruido pero hizo que Carolina volteara a verme y riera.
-Suéltame, Harry -le susurre con aun sus manos en mi.
-No lo haré hasta que cedas -acaricio mi cuello con sus labios- te necesito y tu igual a mi o ¿porque me seguiste? 
-Yo... -mi*rda, ni siquiera sabia eso, YA ACÉPTALO TE GUSTA, hablo mi conciencia- que..quería ayudar a Niall.
-Mientes linda -olio mi cabello y hundió su cara en mi cuello besándolo y mordiéndolo.

¡Dios! No puedo hacer nada, los van a ver y pensaran mal, sera mejor que no haga ningún ruido pero es algo raro, no me gusta. Esto produce sensación muy satisfactoria en mi pero se que esta mal.

-¡Vas a dejar marca! -susurre un poco más fuerte pero solo audible para el y yo.
-Mejor...-y le di un codazo que lo hizo callar y emitir un leve sonido de dolor a lo que yo rei.

...

Narra Niall.

No había muchos lugares, no nos quedo de otra que estacionar en un bosque, dejamos el auto cerca y escondido entre ramas, hojas y más. Revisamos el auto, tenia unas cantas cajas de comida, sabanas, cuerdas, gasolina y un encendedor. 
Tendimos las sabanas en el suelo, prendimos una fogata y nos sentamos en circulo, Liam, Zayn, Carolina, Louis, Génesis, Harry, Celeste y yo con ____ en mis brazos. 

La mire y le bese la frente, minutos después ella empezó a despertar, la abrace más y le susurre un te quiero. Todos observaron que ella recobraba el sentido, esperaban a que dijera algo. Banks aun en mis piernas, ya despierta me observo bien, se levanto de golpe, se sacudió y me miro a los ojos y yo le mire algo extraño. Me pare para tomarla y decirle que todo estaba bien.

-Aléjate... ¿Quien eres? -me gano la palabra.
-Hey, soy Niall... ¿recuerdas? -ella negó- tu y yo somos... -me calle... ¿que somos? nos acostamos pero no somos nada.
-Nosé quien eres, así que no te me acerques -y dicho eso, mi mundo se torno negro, tome mi cabello entre mis manos, me caí de golpe al suelo y mis ojos se entrecerraron... ¿no se acordaba de mi?
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Mar 29 Abr 2014, 10:46 pm

Chicas perdonen si el capitulo no esta bien hecho, TENGO MUCHA, MUCHA TAREA y ni la estoy haciendo, me puse a escribirlo rapido, besos xx espero sus comentarios lindas y sexys chicas<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 10 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.