O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Miér 30 Abr 2014, 7:04 pm

haaaaaaaaaaa pobre naill la rayis no se acuerda de el pobre sito el rubio y celeste ya va a caer en los en cantos del rizado si estuvo muy bueno el maraton tuvo un poquito de todo amor violencia y un poquito de HOT  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 2686721104 en resumen fue perfecto   :ilusion: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Miér 30 Abr 2014, 7:34 pm

Genese14 escribió:haaaaaaaaaaa pobre naill la rayis no se acuerda de el pobre sito el rubio y celeste ya va a caer en los en cantos del rizado si estuvo muy bueno el maraton tuvo un poquito de todo amor violencia y un poquito de HOT  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 2686721104 en resumen fue perfecto   :ilusion: 

Jajajaj<3 No sabes cuando me alegra leer estos comentarios, verlos y sonreir, son las mejores lectoras<3 ¡ENVIDIEN! Las amo<3 jajaja, muy pronto el drama se hara presente xd, besos linda*-* y gracias:3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Miér 30 Abr 2014, 8:49 pm

espera estoy muy traumada. primero, estoy escuchando un audio de los gemidos de harry y luego tus capitulos. dios por que es tan jodidamente sensual. meestá haciendo perder el hilo de chica malota. lo odio. pero lo amo. jajajjaa dios mio. es tan imposible. amo la ropa. no puede ser, combinamos jajajajja somos brangelina, okno. so ... quiero mas. mehas dejado con los pelos de punta luego de lo de rayis. demonios esa chica le pasa de todo. niall en estado alerta todo el tiempo ESE CHICO NO PARA DE SUFRIR jaja. okya seguilaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 02 Mayo 2014, 11:45 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo estás? Yo estoy muy bien, feliz (mi mejor amigo se me declaró, y bueno, yo también sentía algo más por él así que estoy super feliz)
Ya había leído los dos caps anteriores, pero no pude comentar (perdón por eso)
Quiero que sepas que los ame!
Ame como Zayn me pidió que fuera su novia *w*
Mi negro es tan tierno /u\ Los dos somos unos badboys e.e
¿Rayis perdió la memoria? D:
¡¿Cómo me dejas así?!

Siguela pronto por favor
Te amo sexy escritora/lectora<3

Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 9:54 pm

darkness. escribió:
espera estoy muy traumada. primero, estoy escuchando un audio de los gemidos de harry y luego tus capitulos. dios por que es tan jodidamente sensual. meestá haciendo perder el hilo de chica malota. lo odio. pero lo amo. jajajjaa dios mio. es tan imposible. amo la ropa. no puede ser, combinamos jajajajja somos brangelina, okno. so ... quiero mas. mehas dejado con los pelos de punta luego de lo de rayis. demonios esa chica le pasa de todo. niall en estado alerta todo el tiempo ESE CHICO NO PARA DE SUFRIR jaja. okya seguilaaaaaaaaaa

Jajajajaja juralo<3 Hazza es un loquillo, caeras a sus brazos e.e bipolarxd y si, son un amor, se combinan, ya subo más linda, jajajaja Nayal es un sufrido<3
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 9:58 pm

Gaalleetthaa escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Cómo estás? Yo estoy muy bien, feliz (mi mejor amigo se me declaró, y bueno, yo también sentía algo más por él así que estoy super feliz)
Ya había leído los dos caps anteriores, pero no pude comentar (perdón por eso)
Quiero que sepas que los ame!
Ame como Zayn me pidió que fuera su novia *w*
Mi negro es tan tierno /u\ Los dos somos unos badboys e.e
¿Rayis perdió la memoria? D:
¡¿Cómo me dejas así?!

Siguela pronto por favor
Te amo sexy escritora/lectora<3

Besos x

Hi<3
¡OMAIGA! Te felicito linda, eso es genial, es tan shakshfhsdajkgafcgdaskgasdfghakagySghgA<3  :cosi:  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 2018004571  :coco: 
No te preocupes e.e tranquila<3
Bad girl, jajajaja ya la continuo*-*
Te amo más sexy lectora/escritora<3
PD: Empiezo otra novela ¿sabes? soñe con un payaso con poderes y yase fue raro pero me dio una idea, amo y odio a los payasos, jajajaja, tenia que decirlo o explotaba xd
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Sáb 03 Mayo 2014, 10:11 pm

Capitulo 22.
Mi vida por la tuya.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 You+and+I

Narra Louis.
Al parecer ____ tuvo un problema gracias a la explosión, perdida de memoria.

-Escucha -hablo Celeste- ____, ese es tu nombre, ¿lo recuerdas? -Banks asintió.
-Yo soy Carolina, ella Génesis y Celeste -señalo a cada una con su nombre- ¿logras recordarnos? -bien, las chicas saben lo que hacen, ____ las miro extraño, se perdió en sus pensamientos por unos minutos y lentamente asintió.
-Celeste Ryder, Génesis Rodriguez, Carolina Stewart, vamos no soy idiota, ustedes son mis hermanas, nunca las olvidaría -las chicas se encaminaron a Banks y le dieron un abrazo.
-¿Pero como es que no recuerdas a los chicos? -le pregunto Génesis.
-Espera, espera, yo a esos nos los conozco -nos señalo- nosé por que estamos con ellos, no recuerdo eso, ¿porque no volvemos a Agatha? esto es raro, yo tengo hambre y esto es incomodo -señalo el suelo- ademas desde cuando Celeste deja que estemos con extraños.
-____, Agatha no existe y no somos ESOS, somos tus amigos -hablo Harry irritado.
-Un momento ruloso, tu a mi no me hablas así y otra no me mientas -lo miro amenazante.
-¿Ruloso? -reí.
-¿De que te ríes BooBear? -me miro.
-Bue..bueno ¿Boobear?, Génesis ayúdame -le hable suplicante. ____ parece muy afectada con eso.
-Tu eres el que sabe de esto -hablo Carolina.
-¿Yo? no soy un experto... -suspire- quizás solo efectos del golpe o del ruido, no se bien, pero va a recuperar la memoria en un tiempo, no se en cuanto, pero lo hará... oh eso creo -lo ultimo lo dije en un susurro.
-¿Que has dicho? -pregunto Liam.
-Nada, que me recuerda a un ebrio -respondí y ____ me miro mal.
____ se fue con Carolina a buscar no se que cosa al auto después de que lograran calmarla y explicarle un poco. Niall estaba en el mismo lugar, con las manos en su rostro... ¿como es que le afecta tanto? Esta bien, la beso y eso pero no son nada, no pasa nada entre ellos, ¿o si?
Creo que el silencio es la mejor arma para matarnos, ni un suspiro, que miedo.

-Liam, ¿como es que encendiste el auto? -le pregunto Celeste para romper ese ambiente.

Cierto, después de todo nadie sabe como es que hizo que el auto arrancara. Aunque por mi muy bien, no me quería quedar ahí, pase mi brazo por los hombros de Génesis, ahora sentada a mi lado y le plante un beso en la mejilla.

-Las llaves estaban ahí -sonrió.
-Suerte -respondió Zayn.

Narra Carolina.
____ tenia hambre así que fuimos al carro a buscar algo.

-No hay mucho, esto no sirve -me miro suplicante .
-¿Que quieres que haga? -reí. Me recuerda un poco cuando la conocí, un poco cerrada y bipolar pero no es mala, se que pronto se estará riendo.
-No losé, vamos por comida, ¿si? -pregunto.

Y antes de poder responder ella ya estaba manejando y yo estaba de copiloto.

-¿como es que nos recuerdas? -le pregunte.
-¿Por que no debería de hacerlos? son mis amigas, siempre estamos juntas y bueno, solo se me hace raro que tengamos compañía, despertar y ver personas que ni conozco no es cómodo -tomo aire- cierto... ¿como es que estas aquí? que yo sepa a ti no te eligieron para algún equipo.
-Oh -suspire- larga historia, pero ve el lado bueno, estoy con ustedes...
-Según un castaño... ¿me eh golpeado? -pregunto tímida.
-Algo así, no se si hablarte de esto te afecte pero recibiste un impacto fuerte, es una suerte que sigas aqui... los chicos de ahí ya han estado con nosotros, aun no me creo como es que nos recuerdas a nosotras.
-No losé, es confuso, siento que me dormí un tiempo y ahora que despierto me encuentro con algo que no logro captar, ¿dices que somos algo así como un grupo?
-Somos un grupo -sonreí.
-¿como me llevo con todos?
-Creo que bien y más con Niall -frunció el ceño- no sabría decirte -me apresure a decir.
-Oh genial, me duele la cabeza -rió.

Narra ____.
Estuvimos hablando un buen rato, me duele mucho la cabeza. Parece que me he golpeado pero estoy recordado casi todo, excepto a los chicos, Carolina quiso ayudarme a recordar pero el dolor se hacia más fuerte así que lo dejamos por la paz, ahora debo enfocarme en tratar de no asustar a los cinco chicos pero son extraños para mi, por lo menos ahora, solo se que un tal Louis tiene una relación con Génesis al igual que un moreno, Zayn con Carolina... Cuando recordé que Agatha ya no existe casi me moría. También siento una extraña sensación pero no logro saber por completo que es. Se siente como una tristeza o algo inconcluso dentro de mi, como si algo me faltara, quizás es que hice sentir a alguien mal y no me he disculpado. En fin, ya estamos yendo de regreso a donde están todos, fuimos a una gasolinera, encontramos unas cuantas cosas, un poco más de comida, más gasolina y una guitarra.

Cuando llegamos todos estaban en un circulo, el moreno, Zayn, en cuanto vio a Carolina se acerco a ella para besarle. Mire a Louis y a Génesis, estos estaban riendo, luego mire a Celeste y a Harry, ella lo estaba alejando y el no paraba de reír y acercarse a ella... faltan dos chicos, los busque pero no había rastro de ellos, deje a las parejas o casi parejas y busque a los faltantes. Camine un rato entre los arboles y empece a escuchar unos susurros audibles.

-¿Como te sientes? -pregunto uno.
-¿Como crees Liam? Ella me gusta, podría jurar que estoy enamorado, después de lo que paso ahí es algo que no puedo cambiar -bueno el que pregunto es el tal Liam y el que acaba de hablar creo que es el rubio, Niall.
-Bueno pero tranquilo, pronto volverá todo a la normalidad,haz que te recuerde.
-¿Como? -pregunto el rubio.
-Dile cosas que solo tu y ella saben, dile algo que ella ya haiga escuchado de tu boca, no pierdas el tiempo aquí y ve con ella -hable caminando hacia ellos asiendo que voltearan a verme, sonreí- perdón por lo de hace rato Niall.
-¿Qu.. que haces a..aquí? -pregunto este nervioso.
-Vine a buscarlos -Liam me saludo y le respondí. Se supone que los conozco y que ellos a mi igual, tengo que recuperar mis recuerdos, vamos, le salude y me senté enfrente de ellos.
-¿Alguien sabe por que todos visten un poco igual? -pregunte.
-Son pareja -hablo Liam- excepto Harry y Celeste, aunque no creo que tarden mucho.
-Losé, he visto como se miran -reí y mire a Niall un poco callado- ¡Oh mira! Tu y yo nos parecemos -me acerque a el y lo abrase. ¡Diablos, yo no hice eso! ¿o si? Me separe de el -perdón.
-No te preocupes -hablo Niall con sus mejillas rojas.

....

Después de un rato de platica entre los tres ya nos encontrábamos todos juntos en la fogata, me disculpe con todos por lo que hice cuando desperté, debo mejorar mi comportamiento con mis amigos no recordados.
La noche pasaba rápido, así que me fui a dormir, estaba cansada y un poco adolorida. Poco a poco todo se volvió negro.

...

Al despertar algo tomaba mi cintura de una manera posesiva, me moví un poco y detrás de mi estaba el rubio, Niall, que tierno pero atrevido, reí y me levante. Tome un arma y una vez que todos estaban despiertos caminamos al auto. Liam decidió manejar y bueno después de una mini discusión por parte de Harry y Celeste entramos todos al auto. Louis con Gene en sus piernas de copilotos. Harry con Celeste en sus piernas en la ventana derecha, Zayn y Carolina de la misma manera en el centro y al ultimo Niall abajo de mi en la ventana izquierda.
Mire por la ventana.

*FLASBACK*
-¿Aceptaras que te gusta Harry antes de morir? -bromee. No sé bien que me pasa pero quiero confesiones, quiero adrenalina.
-Deberías concentrarte -respondió cortante.
-Ryder, eso no evita que me entere de tus sentimientos -reí.
-Vamos ____, mantén la vista al frente.
-Si no quieres a Harry hay personas que si, no has visto que muere por ti, es sexy y tu aun más -la burle.
-Ya basta -se voltio hacia mi quedando enfrente mio- no me importa, si quieres hazlo -susurro con el semblante serio.
-No digas que no te importa, acéptalo Celeste. Puede que finjas delante de todos pero no de mi, te conozco muy bien -le mire a los ojos- ¡Miente! Dime que no te gusta Harry pero puedo verlo en esos ojos, esos bellos ojos que tienes lo miran con esperanza, con esa alegría de saber que alguien te sacar de el mundo en el que estas -creo que estoy exagerando pero es la mejor manera, bajo su cabeza y luego la subió mirando a mis ojos, ese brillo estaba presente.
-¡De acuerdo! -grito- me gusta..ria intentar algo pero tengo miedo -susurro y quise hablar pero me lo impidió- ¡Pero no soy la única que tiene problemas, tu gustas de Niall y no te dicho nada! -volvió a gritar y la sombra volvió a pasar.
*Fin del FLASHBACK*

¿Que fue eso? Moví la cabeza con un ligero dolor en ella, después le preguntare a Horan sobre esto... Me recosté en el pecho de Niall quedando nuevamente dormida sin tenerlo planeado.

Omnisciente.
Harry acaricio el cuello de Celeste con sus dedos y ella voltio a verlo.

-Ya no puedo más Celeste, te quiero a mi lado -sonrió el rulos.
-Harry, no empieces de nuevo, yo... -no es el lugar pero el en verdad la quiere, la tomo del cuello y junto sus labios. Por fin lo deseado llego a el, sus labios con los de ella moviéndose a un ritmo lento y suave, sus labios tan suaves haciendo que su boca se derrita ante ella, en este momento no importa si los ven, ella es lo que el siempre he querido.

Un toz falsa hizo que Harry y Celeste se separaran, una sonrisa se formo en sus rostros, Celeste sabe que ya no debe dejar pasar más tiempo, el ruloso es la persona indicada para hacerla feliz. ____ habia despertando viendo el rostro de Niall al igual dormido con su brazo sobre ella. Louis y Génesis estaban hablando cómodamente y Zayn con Carolina no dejaban de demostrar ser una pareja. Por otra parte el grupo no tuvo más opción que una prisión, el único lugar donde podrían estar a salvo por un tiempo, ya que habían pasado por un cabaña antes pero esta tenia un lorza muerto en la puerta, eso significa que están cerca.
Entraron con sus armas y revisaron el lugar optando por una pasillo de celdas para su estadía, repartieron las "recamaras" con camas individuales para cada uno, cuando Harry entro a la de el, dio un grito para que los chicos llegaran hasta el, dentro estaba una escritura con sangre en la pared: Mi vida por la tuya. Abajo de esas palabras había una carta pegada a la pared que el rulos tomo y empezó a leerla.

-Mi vida por la de ella, por la tuya, no sabes cuando te amo y es mejor así, ellos no están solos y lo que buscan es vida, vida para su mundo, esa vida no solo puede representar como comida si no que también paz para su reino, su reino busca humanos que sacien su sed de muerte y para que ellos se larguen hay que morir, hay un numero exacto de muerte y de ese numero todo volverá a ser normal, me ofrezco como voluntario. Todo por ti mi princesa, cuídate y cuida de mi hijo, sean felices.
Si hay alguien más que lea esta carta quiero decirle que por favor tengan fe, todo esto va a terminar, se que es confuso pero quiero que sigan lo que les voy a pedir, manténganse con vida. En la parte de atrás de esta carta hay un lugar a donde deben ir, ahí habrá otra carta con una explicación más detallada. Las muertes están por acabar. No tarden en irse, podrían encontrarlos muy rápido. x
-¿Que diablos? -pregunto el moreno, Zayn.
-¿Cual es el lugar? -pregunto ____.
-Gasolinera Earthgle a 170 kilómetros de aquí -respondió Harry.
-¿Iremos? -pregunto Génesis.
-Iremos -respondió Celeste.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 12:53 pm

Ya se que hay unas pocitas fantasmitas e.e [comenten:c]
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Dom 04 Mayo 2014, 1:49 pm

pobre rayis todavía no recupera la memoria y por fin harry y celeste se besaron sii ademas osea esa carta me dejo con la boca abierta eso no me lo esperaba para nada ya quiero saber que pasara cuando lleguen al lugar que dice la carta que vallan esto va hacer interesante  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 285151902 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 04 Mayo 2014, 1:51 pm

Holaaaaaa nena:3
¿Cómoe estás? Yo estoy muy bien :)
¡Me encantoooooooo!
Siguela pronto por favor:3

Te amodoro sexy escritora<3

Besos x

Ps: Ya me paso a tu nueva nove /u\
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:49 pm

Genese14 escribió:pobre rayis todavía no recupera la memoria y por fin harry y celeste se besaron sii ademas osea esa carta me dejo con la boca abierta eso no me lo esperaba para nada ya quiero saber que pasara cuando lleguen al lugar que dice la carta que vallan esto va hacer interesante  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 285151902 

Jajajaja es que rayis se hace pato, okno. Hazza y Celes  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 2529252940 me muero xd. ¿Que pasa con la carta? pronto la sigo linda, besos x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 04 Mayo 2014, 3:50 pm

Gaalleetthaa escribió:Holaaaaaa nena:3
¿Cómoe estás? Yo estoy muy bien :)
¡Me encantoooooooo!
Siguela pronto por favor:3

Te amodoro sexy escritora<3

Besos x

Ps: Ya me paso a tu nueva nove /u\

Hola hermosa<3
Estoy bien y me alegro de que tu estes igual muy bien *-*
Gracias, abkasgb<3

Igual te amodoro sexy lectora<3

Besos y gracias, me muero x.x
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Lun 05 Mayo 2014, 5:19 pm

iabkafbkafa ME BESOOOO, LO BESEEE, ME BESOOOOO kahdbkabkabkaf me muero. amé profundamente ese cpaitulo.espero que la sigas <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:39 pm

darkness. escribió:iabkafbkafa ME BESOOOO, LO BESEEE, ME BESOOOOO kahdbkabkabkaf me muero. amé profundamente ese cpaitulo.espero que la sigas <3

Jajajaja, me alegra de que te guste, pronto la sigo e.e besos linda*-*
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Lun 05 Mayo 2014, 10:43 pm

¡Hi Girls!

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Tumblr_muwa4fm0wC1rrvlgco1_500


Chicas, espero subirles un capitulo mañana pero si por alguna razon no subo es porque me han cortado el internet:c
No creo que sean por muchos días pero cualquier cosa estare leyendo sus comentarios aunque no podre comentar:c -TAMBIEN ESTARE LEYENDO MIS NOVELAS ¿Entendido Caro? QUIERO CAP- Espero me entiendan, cualquier cosa iré a un ciber a subirles o cuando vuelva mi internet se los pongo como maratón, besosx

PD: Igual aqui se que tengo unas pocitas lectoras fantasmas, las visitas no mienten e.e
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) - Página 11 Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.