O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 6:58 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Live or Die.
• Autor: Yo. Daniella.
• Adaptación: Algo así. Me inspire en algunas películas.
• Género: Ciencia Ficción.
• Advertencias: Puede tener un lenguaje grosero pero solo algunas veces. ¿Violencia? No creo, cualquier cosa, avisaria.

Es la primera novela que hago, puede que no suba muy seguido y lamento si los capítulos no son perfectos:c

• Otras páginas: Solo OWN. 


AVISO:
Necesito chicas para Liam, Louis, Harry y Zayn. 
Si alguien quiere solo necesito esto: (Pueden inventarlo o como gusten)
Descripción Física. (Todo de acuerdo a como eres)
Nombre y Edad.
Descripción Psicológica. (Todo sobre tu comportamiento, actitud, etc.)
Eso es todo.





Ábranme*-*:
Me llamo Daniella, estoy escribiendo esta novela, espero que pueda gustarles. Cuando consiga a las chicas subire el primer capitulo. Tengo 13 años *ya se, estoy peque:c*, soy de México, espero llevarnos bien y tener lectoras.
En un momento les subo la sinopsis...


Besos xx



Última edición por Daniella. el Lun 14 Abr 2014, 10:28 pm, editado 2 veces
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Vie 21 Mar 2014, 7:01 pm

ouuu puedo con harold?

Ficha Loveada ♥ 1:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 7:02 pm

SINOPSIS:
La humanidad. Todos tuvimos un terrible error, no darnos cuenta que estabamos siendo vigilados, y no por otros humanos. Somos las victimas, las presas o la comida y ellos son nuestros depredadores. Alienígenas. Se les conoce como "Lorza". Existen muy pocos grupos de personas encargadas de matar a nuestros depredadores mientras los demas estan a salvo en una especie de sótano muy avanzado bajo la tierra. Pero un problema, entre ellos estan mis amigos y yo. 
Asi que hay que decidir:
VIVIR O MORIR.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Vie 21 Mar 2014, 7:04 pm

Yo soy Celeste, -no, no soy un color- si quieres llamame Dark. Emmmm eso, espero que comiences la novela. Soy de argentina y tengo un año mas que vos (por poco eheh) La sinopsis fue geniaaalll ALIENSSSS SUPER TEMA :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 7:06 pm

darkness. escribió:ouuu puedo con harold?

Ficha Loveada ♥️ 1:

¡Hola! ¿Te llamas Celeste? Bienvenida y me encanta tu ficha*-*
Claro que puedes y gracias por ser la primera lectora  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 1477071114
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 7:08 pm

darkness. escribió:
Yo soy Celeste, -no, no soy un color- si quieres llamame Dark. Emmmm eso, espero que comiences la novela. Soy de argentina y tengo un año mas que vos (por poco eheh) La sinopsis fue geniaaalll  ALIENSSSS SUPER TEMA :3
 
Ya sabia que eras Celeste e.e
De nuevo, bienvenida Dark y gracias... en cuanto tenga mas chicas subo el primer cap.
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Vie 21 Mar 2014, 7:32 pm

hola linda mellamo Genesis soy de venezuela me gusto la trama de la novela espero que subas promto el capitulo  aqui  tedejo mi ficha para lucho besitos  :bye: 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Emoji_026002013 SC
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 10:42 pm

Genese14 escribió:hola linda mellamo Genesis soy de venezuela me gusto la trama de la novela espero que subas promto el capitulo  aqui  tedejo mi ficha para lucho besitos  :bye: 


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Emoji_026002013 SC

Hola Génesis, gracias, me alegra que te pases por la novela<3
Y bueno que crees... -adivina, si- te quedas con lucho...
Subire un capitulo por ahora. Nada emocionante, solo es la entrada...
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Vie 21 Mar 2014, 11:18 pm

Debido a que necesito a las demás chicas solo pude hacer esto, espero poder contar con su apoyo, como ya saben soy nueva... Aun no hay nada interesante aquí pero prometo que después habrá acción. :)

CAPITULO 1: Nueva Misión

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Ruaii_11


_____:
Desperté en el cálido bosque, no muy lejos de una ciudad. No hace mucho salimos de Agatha. Agatha es el refugio innovador bajo la tierra. La entrada esta algo lejos, por eso el bosque. Estoy en el escuadrón 1 "Canoball", junto a 3 personas más. En total, afuera de Agatha somos 2 escuadrones, el otro llamado "Tecnova" que realmente no conozco mucho, solo se que esta conformado por mas personas.
Me pare del duro suelo. Hoy llegaríamos a Londres o lo que quedaba de el como casas destrozadas, autos y arboles bloqueando los caminos, manchas de sangre por todos lados. Fatal. Observe a mi equipo.
Celeste Ryder de 18 años, tiene una estatura  de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto. Es delgada y saludable. Tiene bastante pecho digamos que una talla 95. Hombros apenas huesudos, cuello delgado, contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, con formación de pequeñas curvaturas cuando sonríe, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio que le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida, le cuesta broncearse, al salir al sol solo enrojece como un tomate y vuelve a su tez normal. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. La tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo evita. Pocos ven lo que ella verdaderamente es. Intenta no involucrarse mucho con personas, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos.  Prefiere que piensen que es una mierda para no entrar a su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel y siempre a disposición. A veces espera lo mismo de los demás. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Ahora solo piensa en enfrentarse a lo que venga.
Por otro lado. Génesis Rodriguez de 17 años es una chica muy hermosa con un cabello marrón . Tiene curvas donde las necesita. Sus labios son carnosos. Si le los pintara de un color rojo o rosado se vería perfecto, esos colores le van bien. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Le gusta vestir bien, para ella vestirse mal es un delito, pero ahora solo puede usar el uniforme de Agatha ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117000722&.locale=es ). Su cabello marrón suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marrón claro. Tiene un tatuaje en su muñeca de un infinito.( https://2img.net/r/ihimizer/a/img577/7430/jlpn.jpg ) Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreír. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor aun sabiendo en las condiciones que esta la vida, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. A pesar de todo es realmente feliz por estar con amigos y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.
Y nuestro único chico. Liam Hemsworth 24 años. Su cabello es corto, el color de éste es castaño claro, y tiende a ondularse también cuando se lo deja demasiado largo. Ojos azules claro, y cuando algo le molesta azul fuerte; pestañas largas. Labios gruesos, una de las partes más expresivas de su rostro, que en general tiende a mantenerse sin expresión por que piensa que notaran más de su persona, pero, en confianza, sus labios dicen mucho de él. Tuerce los labios hacia la izquierda y se toca la comisura de éste con la punta de la lengua cuando está pensando algo que cree que debería de desaprobar y cuando en realidad quiere analizar un asunto, levanta la vista al cielo, junto con su barbilla. Y al dar a entender un “soy mejor que tú”, aprieta los labios más de la cuenta y arquea un poco la ceja como mueca de desagrado, que es un acto reflejo cuando alguien le molesta. Su cuerpo; una estatura mucho más alta que el promedio. Su espalda es ancha y ejercitada. Es simpático, agresivo al enojarse. Puede estar tranquilo en un momento y explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que hacer. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás pero no soporta que alguien lo haga de el a sus expensas. Todos ellos han sido entrenados, algunos con mas experiencia dado a las vidas que tenían. Y yo bueno solo me puedo definir de esta manera.  ____ Banks 19 años, mi cabello es castaño oscuro; ondulado y largo que entre las sombras se ve negro pero a la luz del sol se aclara y es algo alborotado. Mis ojos normalmente son café claro y según las chicas al enojarme se vuelven un café intenso. Tengo unas pestañas cortas pero quebradas de un tono negro muy oscuro que hacen juego con mis cejas. Mis labios son de un tono durazno a un rosa pálido y de igual manera ligeramente gruesos. Tengo una sonrisa adornada con hoyuelos a los lados. Quizás tenga una estatura de un metro sesenta o setenta y tantos. No soy gorda pero tampoco tan delgada ya que no puedo evitar comer tanto. Tez entre clara y morena. Buen cuerpo con unas piernas gruesas y largas y un busto mediano. Me gusta reír, cuando siento que el equipo esta muy tenso pienso en hacerles bromas, son las personas por las cual daría mi vida y en las cuales mas confió. Soy muy desconfiada. Soy cariñosa cuando lo deseo y cuando estoy libre de matar a los Lorza. Cuando me enojo, realmente nosé lo que hago, evito a todas las personas, grito y no me importa poner mi vida en riesgo. Todos tenemos un carácter fuerte. Puedo llegar a ser cortante o dar miedo, Liam dice que mi mirada es matadora al estar enojada. Me divierto con lo que hago.
Ahora tenemos una misión. Matar.
-¡Arriba chicos! -hable lo suficientemente audible para ellos. -Vamos- empece a moverlos uno por uno.
-Mmmmm.... 5 minutos más mi amor -susurro Liam.
Amaba que aun en estas condiciones todos tuviéramos buen humor. 
-¡Vamos Hemsworth! ¡Ryder, Rodriguez! -a regañadientes se levantaron con un gesto gracioso.
-Desperté, ¿contenta? -cuestiono Celeste.
-Siempre Ryder. Vamos, es hora. -sonreí.
-¿Pero y la comida?
-Toma -le lance hábilmente una manzana.
-¿y yo? -intervino Liam .
-Igual -le lance la suya. - Génesis -repetí el procedimiento de la "comida".
-¿Todos listos? -inmediatamente asintieron con la cabeza.
Empece a caminar y al instante ellos comenzaron el camino detrás de mi. Pero en menos de 5 minutos alguien hablo.
-Espera... _____, ¿ya comiste? -comento la única voz masculina.
-Claro -mentí. 
Decidí que era mejor guardar mi comida, no quería que supieran que no tenemos nada recursos más que todo tipo de armas. Bueno, hasta poder revisar alguna casa y conseguir algo más.
Caminamos por unos 40 minutos en dirección a Londres. Estamos cerca de una región de casas privadas. Aquí nadie debe tener miedo, los Lorza pueden detectar nuestro miedo y ser mas agresivos, algo que sin pensarlo nos puede traicionar, afortunadamente yo no tengo miedo, y espero que mi equipo tampoco. 
-Esta oscureciendo -comento Liam.
-Hay que buscar un refugio -sugerí.
-¿Que les parece ahí? -Celeste señalo una casa de dos pisos, en mejores condiciones que las demás a solo unos metros.
-¡Si! -continuo Génesis- la mochila y armas me están empezando a molestar.
-De acuerdo, vamos -termine de hablar y todos nos encaminamos hacia el refugio temporal.
Al entrar estaba completamente oscuro, Liam y Génesis sacaron sus linternas y al alumbrar al interior...


El uniforme de los chicos es así:

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 211qkvo
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Genese14 Sáb 22 Mar 2014, 1:54 pm

aaaa ame el primer capitulo y gracias por aceptar  mi ficha linda siguela pronto y aqui tedejo este sensual conejo  :P chao   [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 2917199994
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Sáb 22 Mar 2014, 7:48 pm

OUUU YEAHHH GENIAL ESTAR EN UN EQUIPO CON GALE ... -LIAM- JAJAJ ME MUERO. Ame el cap seguilaaaa me encantoooo, ya quiero saber como es el equipo 2
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 23 Mar 2014, 8:39 am

Genese14 escribió:aaaa ame el primer capitulo y gracias por aceptar  mi ficha linda siguela pronto y aqui tedejo este sensual conejo  :P chao   [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 2917199994

Ame ese sensual conejo *-*
Linda, gracias a ti por leer mi novela<3
La seguiré pronto  [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 2686721104
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 23 Mar 2014, 8:43 am

darkness. escribió:OUUU YEAHHH GENIAL ESTAR EN UN EQUIPO CON GALE ... -LIAM- JAJAJ ME MUERO. Ame el cap seguilaaaa me encantoooo, ya quiero saber como es el equipo 2

Jajajaja, si<3 NO mueras:c xd
Me alegro que te haiga gustado, pronto sabras como es el equipo 2 e.e
Linda, ya la sigo [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 1922094727
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por over again. Dom 23 Mar 2014, 9:34 pm

Advertencia:Nosé si les gusta la violencia y esas cosas pero puse un pocito e.e
Si no les gusta díganme y no evitare escenas asi.
Lo hice rápido por mi tarea:c espero les guste<3

Capitulo 2.
Te extrañaremos.


[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) 13_1239114423


Narra Liam:
Génesis, junto conmigo saco su linterna. Alumbramos el camino de _____ y Celeste.  Hay algo que no esta bien, puedo notarlo, y se que _____ lo sabe. Lentamente avanzamos a lo que parecía ser la sala de visitas. Es una casa color crema, bonita,  a pesar de ser un desastre. Celeste estaba por hablar pero un ruido realmente fuerte proveniente del segundo piso la hizo guardar silencio. De un hábil movimiento Banks y Ryder sacaron sus armas y lamparas para empezar a subir las escaleras. Genial. Sera mejor revisar este piso, le hice una seña a Génesis para que me siguiera. 



Narra Celeste: 
_____ y yo nos dividimos las habitaciones. Al ser un pasillo de ocho secciones ella revisaría las de la derecha y yo las de la izquierda. Pase a la primera habitación, era un desastre pero no había nada o nadie. Al igual, en la segunda no había problemas. Avance a mi penúltima habitación, sin rastro ni ruido de _____. Hubo algo que me llamo la atención y era esa sangre fresca en el seguro de la puerta. Decidida entre a la habitación. Seguía siendo un desastre. El rastro de sangre continuaba en el suelo hasta dar al otro lado de la cama desde mi ahora posición. Pude escuchar un gemido de dolor. Prepare mi arma y avance. Pude notar a un chico de no más de 20 años de edad. Cabello largo, castaño y rizado. Al parecer alto, no más de un metro setenta y tantos. Tez más o menos bronceada. Buen cuerpo, quizás se ejercita. ¿Pero que mas decir de el? Tiene los ojos cerrados y sus manos arriba de su abdomen ensangrentado. Esta herido y golpeado. Me acerque a el lentamente al notar el mismo uniforme que tiene Liam y el abrió sus ojos. Verde esmeraldas. 
-P..por fa..vo..r ayúdame-susurro aquel chico aun desconocido para mi.
Baje mi arma y la guarde. No podía dejar a aquel chico ahí. Vine a matar a los Lorza y a salvar personas. Eso haré. Cuidadosamente le ayude a levantarlo. Debía llevarlo abajo y que Liam me ayudara a cargarlo.


Narra _____:
Estaba por mi segunda habitación y en el baño había un chico atrapado. Louis, de cabello castaño y largo con flequillo hacia el lado derecho. Ojos azul. Tez bronceada. Mide como un metro setenta y cinco. Al instante se detecta una señal de confianza en el. Tiene el mismo uniforme que Liam. Me dijo que este lugar no era seguro. El es del escuadrón Tecnova. Genial. Más personas de Agatha y yo sin saberlo. No sabe nada de sus compañeros pero son cinco personas. Vieron a tres Lorza. Tecnova ataco pero estos fueron más ágiles. Al parecer evolucionan. Desde el ataque de los Lorza no supo donde estaban sus demás compañeros. Revisábamos la cuarta y ultima habitación en busca de algún impedimento para quedarnos en la casa pero un grito y disparos proveniente del pasillo me llamo la atención.
-¡Celeste! -grite al reconocer la voz e ir hacia la puerta y tratar de abrirla.
-¿Tu escuadrón? -pregunto Louis mientras se dirigía a ayudarme a salir. -¡Maldición, se trabo!
-Hay que hacer algo no hay tiempo -los disparos no paraban.
-No hay tiempo -afirmo.
-Si que lo hay -tome mi arma y dispare al seguro de la puerta tres veces -Louis, ahora necesito que la empujes con fuerza.


Narra Génesis:
Escuchamos un grito, al parecer de Celeste. Liam y yo subimos las escaleras a toda prisa. Celeste estaba acorralada por dos Lorza junto con un chico que no conozco. Estaba disparando pero con el rizado apoyado de ella le era difícil lograr tiros perfectos. Los Lorza al aparecer han evolucionado. Criaturas del otro mundo, entre un color gris o blanco realmente aterrador. Tienen brazos  y pies como un humano. Dientes y garras afilados. Ojos totalmente negros y grandes. De una estatura como de dos o mas metros. Parecen cucarachas pálidas. Detectan el miedo a kilómetros y eso los atrae. Tienen una agilidad superior a la nuestra pero no son tan inteligentes. Pueden ser rápidos y bastantes fuertes. Uno, dos, tres, no basta con unos simples disparos. Necesitamos herirlos en la cabeza y en el estomago. Liam empezó a disparar y yo a buscar a ____. Vi que salio un chico castaño con un gran impulso de una habitación derecha y atrás de el salio ella. 
De pronto y de no se donde salieron cuatro Lorzas más. Mierda. Seis Lorza. El castaño, amigo de ____, saco un arma y ayudo a Celeste con el dúo de alienigenas hambrientos pero uno no fue útil. El lorza lo lanzo contra una puerta. ____ seguía disparando para ayudar a Celeste. Liam estaba en apuros con tres. Decide ayudarlo mientras perdía el sexto lorza de mi vista. 


Si quieren pueden escuchar esto: ( https://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0 )
Narradora:
Nadie se percato de percato de que un alienigena iba en camino de ____. Louis estaba lastimado del brazo y Celeste tuvo que dejar al rizado en el suelo para poder concentrarse. Un Lorza aventó a _____ contra Celeste. Las chicas dieron a una habitación. Los alienigenas estaban hambrientos y el miedo que antes no tenían los chicos y ahora liberan, los atria más y más. Génesis ayudo a Liam pero solo lograban herirlos de una manera ligera. Las balas ya no les hacían tanto daño. Regeneraban. Hemsworth y Rodriguez sacaron unas afiladas cuchillas y dieron una pelea fuerte. Louis se paro con dificultad y se fue contra el Lorza que estaba en busca del rizado. _____ se levanto, busco dos cuchillas y salio a ayudar, Celeste hizo lo mismo. Liam fue aventado contra la pared de una fuerte patada. La sangre se hacia presente. Génesis pudo herir profundamente a un Lorza, ____ le ayudo a matarlo con la cuchilla en la espalda de aquella criatura. El lorza tenia un liquido baboso y amarillo recorriendo en su cuerpo. Faltaban cinco. Banks le pidió a Rodriguez ayudar a Louis y al rizado en apuros con dos espantosas criaturas. Mientras, ella y Ryder luchaban contra tres. Espalda con espalda las dos chicas herían a sus enemigos pero dicha fuerza no alcanzo. Los lorza dominaban. _____ fue herida en una pierna y uno de los tres lorza estaba por matarla. Liam se atravesó entre ella y el alienigena. Le fue enterrada una larga y filosa garra profundamente en el abdomen. Celeste y ____ miraban aterradas la escena. Estaban perdiendo a unos de sus mejores amigos. Louis estaba acorralado en un cuarto por dos hambrientas criaturas, no quería dejar a aquel chico de ojos verdes. Su mejor amigo y su hermano. Estaba cansado de trasladar a ese rizado. Vio a entrar a Génesis. Atacaron a uno entre los dos mientras el otro hábilmente se libro. Pudieron matarlo. Rodriguez ayudaba a Harry cuando el otro alienigena la golpeo contra el armario. Louis saco de nuevo su arma, tres disparos a la cabeza y uno al cuello. Tomo un pedazo de madera y se abalanzo al lorza. Duros golpes fueron lo que mato al alienigena. Tomaron al de rizos entre los dos para poder salir de ahí. Ryder y Banks de ver la escena de Liam su miedo desapareció. El valor de esas chicas era realmente grande. Ryder ataco a uno enterrando sus cuchillas en el cuello de un lorza mientras Banks se abalanzo al lorza que hirió a su amigo. El tercero decidió ignorar a las chicas y enfocarse en Liam para poder alimentarse pero Ryder hábilmente se lo impidió con cuatro disparos en la cabeza y una cuchilla en el estomago. Acabaron difícilmente con esas criaturas inhumanas. _____ se arrodillo ante Liam. No había nada que hacer. Rodriguez, venia con los dos chicos y al ver la terrible escena sus ojos se cristalizaron. El chico que había estado para esas tres chicas estaba dando sus ultimas. Louis mantenía agarrado a su amigo. Todos estaban débiles y heridos. Y las chicas mas que débiles ahora estaban destrozadas. Las tres chicas se pararon alrededor de su compañero.
-Adiós Liam Hemsworth  -susurraron al unisono con ojos tristes.







¡Hola lindas lectoras!
Espero y les guste el cap y sobre la advertencia, ustedes díganme ;)
Las quiero, besos xx
over again.
over again.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por darkness. Lun 24 Mar 2014, 3:31 pm

OUUU SHIT !!! ME HAS HECHO LAGRIMEAR. Vamos al principio. Ok vamos a dentro de la casa, ojala que este vacia. Rayis y yo super valientes a la cabecera. YES, UN CUERPO SEXY ENSANGRENTADO -pd: amo la violencia. y si, puse una pd en medio de un comentario.- Y quien debía ser ... SEXY HARRY STYLES. Dios esos ojazos matadores. Rayis se ha encontrado con Louis de Tecnova, ya tenemos a uno. No dios cuatro Lorzas ... nos estan debilitando y yo tengo encima a un ruloso ensangrentado. QUE SITUACIÓOON GOD !!! Continuamos, no se pero yo me imagino a Liam saltando entre medio de rayis y de fondo se escucha AND AAAAAAAAAAAIAAAAAAI WILL ALLWAYS LOVE YOUUUUUU y ahi lo matan y me pongo a llorar. MUERTE A LOS MALDITOS LORZAS, RAYIS Y YO VALIENTES MATADORAS DE ALIENS. Voy a llorar, te extrañaremos Liam. Seguila besos :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.) Empty Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.