O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 3:09 pm

creo que esta es la pagina 2 :scratch: o no? :suspect:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 3:09 pm

sip es la pagina 2 ... es la pagina 2!!!!!! :polli: yupiiiii :happy:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 3:11 pm

Ya sabes que soy tu lectora! (: Me encantó el capítulo! hahaha.
Gracias por leer mis OneShoots! hahaha
En serio, sigue con tu novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 3:27 pm

OurTeenIdols me pase por tu nove behind enemy lines
pero no la seguiste o si? yo quiera seguir leyendola :(
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 25 Sep 2009, 6:45 pm

Waa! chicas gracias las adoro por eso les voy a subir 2 cap Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 88550944



Oyó un frenazo y un coche que daba marcha atrás, pero no le prestó atención.
Stanford House se había vendido, lo que había provocado que a su abuelo le diera un derrame cerebral, y entonces ella había cambiado su inmenso jardín por el de la casa del guarda.
Aquella casa estaba situada a unos cientos de metros de la granja en la que había nacido ________ Hathaway, la esposa de Shakespeare y era normal que los turistas pararan ante ella para fotografiarla también.
A _______le habría gustado que su abuelo hubiera sabido disfrutar del encanto de aquella pequeña casa de campo, pero el hombre estaba deprimido y enfurecido y no había podido asimilar lo que él denominaba «bajar de escalón».
Así, no era de extrañar que le hubiera dado un derrame cerebral. Había pasado de ser un hombre de carácter fuerte y dominante a un anciano frágil y débil.
_______cortó unas flores para él con la esperanza de que estuviera mejor cuando fuera a verlo la próxima vez.
Joe se quedó mirando a la mujer que estaba de espaldas. A pesar de que habían transcurrido diez años, la melena negra y el espectacular cuerpo de _______eran los mismos.
También sus emociones encontradas.
Verla le producía una devastadora mezcla de deseo y de odio. Ambos sentimientos se habían apoderado de su cuerpo y no pudo evitar enfadarse consigo mismo.
No debería sentir nada por ella después de tanto tiempo.
—Espiar a las campesinas no es tu estilo —murmuró Camilla divertida.
Joe tomó aire para serenarse. ¿Por qué demonios se derretía por dentro al ver a aquella mujer? ¿Acaso su cruel burla lo había convertido en masoquista o en un pervertido? ¿De verdad lo excitaba una mujer que lo despreciaba?
Él sólo quería ser un hombre normal, enamorarse, tener hijos…
—Creo que es _______—contestó.
—Ah. Bueno, si la vas a poner como a un trapo, date prisa —dijo Camilla tocándole el brazo con cariño.
Joe tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no apartarlo y se preguntó por qué tenía una respuesta tan irracional ante un gesto de afecto de Camilla.
—Sólo quiero tener un par de palabras con ella —contestó.
Haciendo un gran esfuerzo, consiguió acallar a la voz que en su cerebro le decía que quería mucho más que eso.
Volver a ver a ________ le había despertado la libido. ¡Y de qué forma! Todas y cada una de sus células clamaban por tenerla bajo su cuerpo gritando de placer.
El sentido común lo hizo volver a la normalidad y recordar que aquella mujer le había llamado promiscuo y le había preguntado con frialdad si tenía intención de propagar alguna enfermedad de contagio sexual entre las mujeres del condado.
Lo había insultado y lo había hecho aparecer a los ojos de los demás como a un delincuente.
¡ Maldición!
Joe abrió la valla de madera blanca y se acercó a ella, que no lo había visto llegar y continuaba arrodillada ante su minúsculo jardín.
_______se puso en pie de espaldas a él y Joe apreció su maravilloso cuerpo y recordó que sus amigos salían tomarle el pelo diciéndole que, poniéndole una bolsa en la cabeza, era una chica muy guapa.
_______era una chica muy reservada que jamás había dejado que ningún chico se acercara a su cuerpo, ni siquiera él.
Impacientándose consigo mismo, Joe se dijo que debía concentrarse en lo que le había llevado hasta allí.
_______vivía a escasos kilómetros del lugar donde él quería establecer su empresa y eso podía ser peligroso porque podría arruinar su reputación con su lengua viperina.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 25 Sep 2009, 6:49 pm

—¡Joe! —exclamó horrorizada.
Al verlo, _______dio un paso atrás y estuvo a punto de perder el equilibrio. Aquel hombre irradiaba ira y una sexualidad primitiva que se apoderó de ella y la hizo quedarse sin aliento.
Seguía siendo pura testosterona, un macho sediento de sexo que trataba a las mujeres como a objetos de placer. El miedo que había sentido nada más verlo se tomó en desprecio.
Joe también la miraba sorprendido, pero por una razón completamente diferente. _______se había operado la nariz y ahora lucía un rostro tan bello que cortaba la respiración.
Lo estaba mirando con sus grandes ojos grises y de repente, se tapó la nariz, como solía hacer de pequeña cuando alguien la miraba fijamente.
Aquello hizo que Joe sintiera de nuevo un instinto de protección que creía olvidado, pero se dijo que con ella no merecía la pena.
Una vez creyó que era una pobre heredera a la que nadie quería. Sus padres habían muerto y su abuelo no se preocupaba por ella, así que él la había querido, pero aquello había quedado atrás.
_______tenía un temperamento frío y distante, como su abuelo, que le había impedido tener amigos así que Joe se dijo que, por mucho que hubiera cambiado por fuera, era imposible que hubiera cambiado por dentro.
—________ qué sorpresa —le dijo con desprecio.
—Sí —contestó ella tragando saliva.
Joe se cruzó de brazos en actitud dominante y a _______le costó trabajo no sentirse intimidada. Más todavía le costó ignorar la oleada de bienestar que la había invadido al ver que Joe la miraba con aprobación.
Los recuerdos se agolparon en su mente. Los había buenos y malos, pero sólo recordaba los buenos. El ir agarrados de la mano, las risas, los besos… en definitiva, la compañía que había transformado su solitaria vida.
Pero se obligó a recordar la humillación que la había convertido en una leona furiosa. Al darse cuenta de que sólo era para él una eventual fuente de ingresos, se había sentido pisoteada y burlada.
Seguía siendo el chico rubio de ojos oscuros que le había arrebatado el corazón, pero ahora tenía un aire intimidatorio que la hacía estremecerse.
Nerviosa, recordó lo iracundo que se había ido después de discutir con ella la última vez y se dijo que lo mejor era no olvidar lo que su abuelo le había dicho, que Joe no era más que un delincuente.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó con frialdad.
—Voy de camino a Londres —contestó Joe.
_______respiró aliviada al saber que sólo estaba de paso. Por un momento, había creído que había vuelto a Shottery para arruinarle la vida.
—Pues te sugiero que sigas viaje porque tu amiga te está esperando —dijo _______fijándose en la espectacular rubia que lo esperaba en un coche igual de espectacular.
_______intentó bloquear el cúmulo de emociones que se estaba apoderando de ella. Maldijo a Joe por ser capaz todavía de encender su pasión como si jamás la hubiera engañado, como si jamás hubiera salido con ella para hacerse rico.
Cuando se enteró, se enfureció. Aquel chico había creído que porque era fea estaría encantada con sus atenciones, pero ella le había puesto las cosas claras y lo había dejado plantado.
Su madre había perdido el trabajo en Stanford debido a su insolencia. Joe se había descontrolado y había comenzado a pasar las noches fuera con mujeres, según las chicas del colegio, y llegaba tan cansado a casa que no era capaz de estudiar.
Entonces, se le debía de haber ocurrido que la forma más fácil de llegar a ser rico era salir con una idiota patética y deseosa de amor que algún día heredaría una gran fortuna.
¡Qué ingenua había sido!
—Camilla esperará lo que sea necesario —contestó Joe.
«¡Machista arrogante!», pensó _______mirándolo a los ojos.
Al momento, deseó no haberlo hecho, pues en ellos vio un deseo que la perturbó. Estaba furiosa consigo misma porque su cuerpo no le obedecía y deseaba a aquel ser del averno que tenía ante sí.
Haciendo un gran esfuerzo recordó el dolor que le había causado y cómo, por su culpa, había perdido la poca autoestima que tenía. Su traición la había convertido en una monja, en una ermitaña, en una mujer que no disfrutaba de la vida.
—Pobrecilla. Veo que no has cambiado de actitud con respecto a las mujeres —le espetó—. Por lo visto, siguen siendo juguetes para ti.
Joe sintió que la sangre le ardía en las venas al oír aquella acusación sin fundamento y decidió que la iba a hacer implorar. El placer que le dio imaginarse la escena lo hizo sonreír encantado.
—El hecho de que una mujer paciente y comprensiva me esté esperando no quiere decir que sea un machista.
—La verdad es que no me interesa —dijo _______con frialdad.
—Ya te interesará —murmuró Joe—. ¿Ahora vives aquí?
—Sí —contestó _______intentando calmarse.
—¿Por qué?
_______lo miró confundida.
—¿Por qué estás viviendo aquí?
«Esto le va a encantar», pensó ________
—Porque hemos vendido la casa.
—Por problemas de dinero —murmuró él encantado.
«Bruto».
¿Por qué habría vuelto? ¿Para reabrir viejas heridas? ¿Para burlarse? _______se estremeció.
—Es un poco pequeña después de haber viJoe en Stanford, ¿no? —dijo Joe con satisfacción—. Si no recuerdo mal, sólo tiene un salón y un dormitorio. He estado muchas veces en esta casa porque conocía a vuestro jardinero, ya lo sabes —añadió con cinismo—. Era de la clase de los criados, como yo.
_______pensó en meterse en casa, pero no lo hizo porque creyó que Joe se lo tomaría como una victoria, así que se quedó donde estaba.
—A mí me gusta —contestó.
—¿De verdad? ¿Y dónde duerme tu abuelo? ¿En el sofá?
—En el hospital -contestó _______con odio—. Tuvo un derrame cerebral después de vender la casa. ¿Satisfecho?
Le sorprendió ver que su arrogancia se tornaba en desmayo.
—Lo siento —se disculpó Joe al cabo de unos segundos.
—¡Por supuesto que no lo sientes!
—¿Qué tal está?
—No puede hablar bien y está parcialmente paralizado, pero es fuerte —contestó ________
Joe asintió.
—Así que eres tú la que duerme en el sofá.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 7:57 pm

hay que pena lo de mi abuelo Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 3619577255 ,
ademas alomejor tenia una buena escusa de
por que se portaba tan frio :| .
me entro una duda :scratch: ; si Joe no se
robó el dinero y yo no tuve nada que ver (eso creo :P )
quien fue el culpable entonces? :suspect:
jajaja ya quiero saber lo que pasa despues :polli: 👅
chauuu y los cap estuvieron buenos :D gracias
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009, 5:03 am

forever_and_always XD, cómo te llamas realmente!? jaja, quiero saber el nombre de la escritora también :E Ya lo sabeis las dos :E jajaja (:

Pasaros por este foro:
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por xVenuu Sáb 26 Sep 2009, 12:11 pm

New reader !
Siguelaa ! :D
xVenuu
xVenuu


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 26 Sep 2009, 12:34 pm

_______estaba irritada. Por supuesto que dormía en el sofá y temía el momento en el que su abuelo y ella tuvieran que vivir en aquella minúscula casa. Desde que su fábrica había tenido que cerrar no era la persona más fácil con la que tratar, la verdad.
—No creo que te interese saber cómo duermo, así que móntate en el coche con la rubia y déjame en paz.
—Es interesante cómo el destino puede cambiar la vida de las personas de una forma tan drástica. Ahora, yo soy rico y tú eres pobre —comentó Joe.
—¿El destino? Supongo que te has hecho rico con negocios sucios y así has conseguido tener un buen coche y ropa elegante —le espetó ________
—Ten cuidado, ________Eso podría tomarse como una calumnia. El dinero que tengo me lo he ganado con mi talento y mi trabajo.
—¿Cómo? ¿Con tu belleza y tus encantos? ¿Con tus mentiras? ¿O de una manera más directa, enamorando a alguna rica estúpida para que te mantenga?
—¡Qué vengativa eres!
—La verdad duele, ¿verdad, Joe?
_______volvió a fijarse en la mujer que lo acompañaba y se preguntó si lo mantendría. No sería la primera vez que aquel hombre se vendía por dinero. _______sintió náuseas.
—Vete de aquí —le dijo.
—Me iré cuando me dé la gana. Antes, te quería hacer una pregunta… ¿qué se siente siendo pobre, ________
—Tú deberías saberlo muy bien —le espetó ella.
—La pobreza saca a uno de quicio, ¿verdad?
—Sí —admitió ________
—Recuerdo las noches sin dormir, preguntándome de dónde iba a sacar el dinero para pagar las facturas. Sabía que, por mucho que trabajara, estaba metido en una trampa de la que jamás podría escapar.
_______cerró los ojos y se dio cuenta de que aquélla era precisamente su situación. Sabía muy bien lo que era luchar día a día para llegar a fin de mes y estaba empezando a entender, aunque seguía condenándolo, lo que Joe había hecho para escapar de la pobreza.
—Bueno, parece que a ti te ha ido bien y has conseguido escapar —le dijo apartándose un mechón de pelo de la cara—. Claro que no tuviste ningún escrúpulo a la hora de aceptar el dinero que mi abuelo te ofreció por irte y abandonarme antes de que la policía fuera a por ti. Deberías estarle agradecido porque salvó a tu madre de una gran vergüenza y a ti te permitió empezar una nueva vida.
—¿Agradecido? —rugió Joe apretando los puños con tanta fuerza que se clavó las uñas en las palmas de las manos.
_______no sabía la verdad. Su abuelo sólo le había contado una parte de la historia. Era cierto que le había ofrecido dinero, pero él lo había rechazado y le había dicho que se fuera al infierno.
Entonces, el viejo le había dicho que había sido _______la que había robado el dinero de los empleados de la fábrica y lo había puesto en su taquilla, para enseñarle una lección.
Jamás habría aceptado el dinero de aquel canalla si no hubiera sido porque su madre estaba desconsolada y su tía les había ofrecido irse con ella a Italia. Por el bien de su madre, se había tragado su orgullo y había aceptado el dinero de Willoughby para poder comprar los billetes de avión y empezar una nueva vida.
Tener que volver a hablar con aquel hombre con la cabeza baja había sido uno de los momentos más horribles de su vida y no quería pensar en ello.
Por un momento, pensó en contárselo todo a ________ pero decidió que era mejor que lo oyera de labios de su abuelo. Claro que, si era cierto que el derrame lo había dejado en tan mal estado, ¿podría contarle a su nieta la verdad?
a la noche les subo el otro :jeje:
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por xVenuu Sáb 26 Sep 2009, 12:51 pm

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 167695056
Siguelaaa :D
xVenuu
xVenuu


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por xVenuu Sáb 26 Sep 2009, 8:14 pm

Que malo Joseph jojo :B igual lo amo... Porfavor ivethjonas SIGUELAA (: !  
xVenuu
xVenuu


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 26 Sep 2009, 8:52 pm

Frustrado, decidió que lo primero era que _______confesara que había robado ella el dinero y, luego, ya le explicaría por qué había aceptado el soborno de su abuelo. Tal vez, podría valerse de la inexplicable carga sexual que todavía había entre ellos.
_______creyó que iba a defender su inocencia, pero Joe volvió a sorprenderla.
—Me gusta tu nueva nariz.
Instintivamente, _______se la tocó. Era algo que solía hacer porque todavía olvidaba a menudo que su aspecto era normal.
—Estás muy guapa —añadió.
_______se estremeció de miedo.
—Eso me dicen.
_______se dio cuenta de que Joe estaba mirándole la mano izquierda buscando una alianza, pero no la llevaba nunca cuando estaba en el jardín y, en cualquier caso, no tenía por qué darle explicaciones sobre su vida privada.
Por un instante, deseó seguir enamorada de él porque así, al menos, entendería por qué su cuerpo estaba reaccionando con tanta fuerza ante su presencia.
Jamás había sentido un deseo sexual tan fuerte por ningún hombre. La violencia de aquel sentimiento y el odio que lo acompañaba la sorprendía.
¿Habría heredado de su madre aquel comportamiento inadecuado del que hablaba su abuelo? Claro que, para ella, las fiestas imprevistas, bailar en el césped a medianoche o correr descalza por la nieve y besar a su padre siempre que se presentaba la ocasión no era un comportamiento inadecuado sino divertido.
Su madre era una mujer de sentimientos apasionados y jamás los disimulaba. ¿Habría heredado ella aquellos sentimientos?
La necesidad de que un hombre la acariciara, Joe en particular, la estaba aterrorizando. Tras años de contención, consiguió controlarse.
—Londres te está esperando —le dijo con frialdad.
Joe sonrió burlón.
—Nos volveremos a ver.
—No si yo te veo antes —contestó ________ -. No ha sido un placer volver a verte.
—Para mí, sí —murmuró Joe—, y te aseguro que la próxima vez será todavía mejor. Te lo prometo.
Aquella amenaza alarmó a ________ que se dio cuenta de que se le había acelerado la respiración.
Mientras disimulaba arreglando con manos temblorosas el macizo de las margaritas, oyó sus pasos que se alejaban y el potente motor del coche que se ponía en marcha. Por encima del ruido oyó que Joe decía algo y que la rubia se reía.
_______apretó los dientes y esperó a que el rugido del coche se perdiera en la lejanía. Entonces, de repente, todo se quedó tranquilo y sus músculos se relajaron.
Se puso en pie y entró en casa sintiéndose como si saliera de una lavadora, pues le temblaba todo.
¡Qué ridículo! Aquel hombre tenía un efecto terrible sobre ella sin ninguna razón porque era él quien había hecho mal las cosas y ella la víctima.
Recordó con dolor cómo, después de que él huyera a Italia, todo el mundo en el colegio había comenzado a hacerle la vida imposible hasta tal punto que su abuelo tuvo que terminar por sacarla del colegio y contratar a profesores particulares.
Aquello había sido terrible pues la había aislado todavía más. Lo único que la ayudaba a sobreponerse era cocinar y por eso había estudiado cocina, el único aspecto de su vida en el que había brillado.
_______se preparó un café mientras intentaba calmarse, pero su cuerpo temblaba de deseo de tal forma que la hizo asustarse. Era igual que Joe, estaba dispuesta a experimentar el sexo sin amor.
Si era igual que él, ¿en qué se había convertido?
—¡Maldito hombre! —murmuró furiosa—. No te vuelvas a cruzar en mi camino. Ya tengo bastante con lo que tengo. ¡Maldito Joe! —exclamó en voz alta dejando la taza sobre la mesa con tanta fuerza que el café se le derramó sobre la mano.
Entonces, sintió que se le saltaban las lágrimas y se dijo que era porque se había quemado, no porque se sintiera triste y sola.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 27 Sep 2009, 11:45 am

[size=12Capítulo 2

—¿Joe? Te están esperando.
Joe miró a Camilla y asintió.
—Ahora voy.
—Hay una que te va a encantar.
Joe se puso en pie y siguió a su secretaria en dirección al despacho pensando que era una maravilla estar, por fin, instalados.
Habían tardado dos meses, desde que había comprado la casa, en trasladar Solutions Inc., la filial británica de II Conciliatore, allí.
Estaba casi todo terminado, excepto la cocina. Las obras de reforma de la casa se habían llevado a cabo en un tiempo récord, pero a Joe todo le parecía lento porque se moría de ganas por vengarse de ________
A paso ligero, abrió la puerta del despacho, miró a su alrededor encantado y aspiró el aroma de las lilas que había en un florero junto a la ventana.
Ya sólo le faltaba contratar a un buen cocinero y eso era lo que iba a hacer en aquel momento. Camilla se había encargado de convocar a los aspirantes, que lo estaban esperando en el salón con revistas y refrescos.
Desde su despacho, Joe conectó las cámaras de seguridad del salón y examinó a los presentes. Todos parecían nerviosos, excepto una mujer.
¡Anna!
—¿Lo ves? —preguntó Camilla divertida—. Ya te he dicho que había una que te iba a encantar.
Joe recordó inmediatamente la pasión que _______sentía por la cocina. De hecho, su madre la había animado a aprender y le había enseñado muchas cosas.
—¡La pasión que hay escondida en esta niña tan tímida! —se había maravillado su madre muchas veces.
Joe estaba de acuerdo porque, para entonces, sabía que la silenciosa y reservada _______guardaba en su interior emociones que podían ser tan fuertes como las suyas.
Recordaba perfectamente cómo le habían brillado los ojos mientras dejaba escapar toda su ira y su furia contenidas amasando la pasta fresca y cómo lo había mirado maravillada cuando, tras cocerla, la había probado y había visto que le había salido deliciosa.
Había sido entonces cuando Joe había empezado a desearla. Todavía recordaba a _______probando unos macarrones con salsa de tomate. El gesto le había parecido tan erótico que todavía entonces, al recordarlo, se tuvo que cambiar de postura en la silla.
La idea de que _______fuera su cocinera lo excitaba sobremanera. Sin embargo, debía pensar en el resto de sus empleados porque contratarla sería una locura, ya que entre ellos había demasiado pasado y aquella mujer no tenía pelos en la lengua.
Claro que podría ser divertido entrevistarla y, además, aquello podía ser el preludio de… otras actividades.
—Déjala la última —le dijo a Camilla—. Que no te vea. Dile a Steve que haga los honores.
Dicho aquello, se fue con la esperanza de que Camilla no se hubiera dado cuenta de que lo que en realidad le apetecía hacer era seguir observando a _______por la cámara de seguridad.
Durante todas las entrevistas, no pudo dejar de pensar en ella. Se había recogido la melena en un moño bajo y su belleza la hacía resaltar por encima de los demás… por no hablar de su tranquila compostura.
Era la única candidata que estaba leyendo extasiada los libros de cocina que Joe había dejado adrede sobre la mesa. Los demás hablaban y hojeaban las revistas de moda y de coches.
Joe se había dado cuenta de que no era él el único atraído por sus larguísimas y elegantes piernas. Muchos de los candidatos también se habían fijado en ella.
Joe se despidió del candidato al que acababa de entrevistar, que tampoco daba la talla, y se dio cuenta de que la única persona que le quedaba por entrevistar era ________
Un día perdido.
—La siguiente, Steve —dijo por el interfono con un nudo en el estómago.
Tenía como máximo treinta segundos para relajarse, así que miró el retrato de su madre que tenía sobre la mesa y recordó la vergüenza que pasó cuando lo habían acusado de ladrón.
Recordó cómo había tenido que soportar los insultos y las miradas de odio de los trabajadores de la fábrica en el recorrido desde el despacho de Willoughby hasta la calle.
En aquel mismo instante, mientras le escupían y le tiraban pintura porque creían que les había robado sus ahorros, se juró que algún día se vengaría de aquella familia.
Aliviado, comprobó que ya no estaba excitado, que volvía a ser él mismo, el incansable hombre de negocios que tenía fama de tener un corazón de oro a pesar de su aspecto de hombre duro y que había conseguido formar un equipo en el que hasta el empleado con menos sueldo tenía la misma importancia que los demás.
Suspiró frustrado al pensar que iba a tener que seguir buscando cocinero porque ninguno de los aspirantes que había entrevistado aquel día le había gustado.
Lo cierto era que no era fácil entrar a formar parte de su empresa porque era muy exigente a la hora de contratar a gente nueva, ya que el primer requisito era que encajara en el equipo que tanto esfuerzo le había costado formar.
Eso quería decir que iban a tener que seguir comiendo fuera o alimentos previamente preparados, y él se moría por tomar comida casera.

_______estaba sola en el salón. Nerviosa, había visto desfilar a todos los demás y ya sólo quedaba ella.
Durante la espera, se había leído de principio a fin un maravilloso libro de cocina y ahora lo único que podía hacer era fijarse en lo bien que habían redecorado el salón en tonos beiges y blancos con toques de turquesa.
Era estupendo volver a casa. Nada más entrar, le había dado un vuelco el corazón e inmediatamente le había encantado la nueva decoración del que había sido su hogar.
[/size]
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 27 Sep 2009, 11:47 am

perdón pero no puedo subir mas por hoy mañana les subo 4 cap
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 2 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.