O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Jue 24 Sep 2009, 9:02 pm

:hi: niñas como estan! soy nueva ya leí esta novela y es buenísima aqui se las dejo

Venganza de Pasión (Joe & Tu)
de Sara Word


Venganza de pasión ( 2005)
Título Original: A passionate revenge
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1564
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Joe Jonas y _______Willoughby
Argumento:
Su sed de venganza se había convertido en pasión y deseo…
Joe Jonas siempre había creído que _______Willoughby había sido muy injusta con su familia. Joe era el hijo del que en otro tiempo fuera cocinero de Stanford House, la mansión de la familia de ________Pero las reglas del juego habían cambiado. El ahora millonario italiano había comprado la casa de la niñez de ________ ¡y había contratado a la arruinada _______como cocinera!
_______había amado a Joe con todo su corazón. Ahora la atracción entre ellos seguía siendo tan fuerte como siempre… y ella no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar. El apasionado romance parecía imparable… hasta que _______descubrió dos cosas: Joe la había seducido para vengarse de ella, y ahora llevaba consigo un secreto que la uniría a él para siempre…


Última edición por ivethjonas el Mar 27 Sep 2011, 7:58 pm, editado 2 veces
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Jue 24 Sep 2009, 9:48 pm

Capítulo 1
—Dime, ¿por qué tanto secretismo? —le preguntó la ayudante personal de Joe a su jefe—. ¿Por qué me dijiste que no mencionara tu nombre bajo ningún concepto en la compra de la casa? ¿Y por qué estabas tan interesado en ella que has pagado más de lo que costaba?
Camilla Belle entró en el coche e intentó descifrar por qué su jefe estaba tan tenso.
«¡Injusticia!», pensó Joe dándose cuenta de que la sangre italiana que corría por sus venas se había sublevado a pesar de tener padre inglés, fuera quien fuese, y haberse educado en Gran Bretaña durante dieciocho años.
Cumplida la mayoría de edad, se había ido a Italia acompañado por su madre y, desde entonces, la injusticia lo había perseguido y marcado.
Aquella idea le perseguía con tanta insistencia que había decidido que tenía que hacer algo si no quería volverse loco.
—Mi madre, que en paz descanse, trabajaba aquí —contestó—. Era la cocinera.
Los recuerdos de aquella época se agolparon en su mente. Los insultos. La humillación y la traición.
Joe apretó las mandíbulas y echó una última mirada al histórico edificio isabelino situado en el pueblecito de Shottery.
Hacía dos semanas que Stanford House era suya, pero era la primera vez que iba en persona a verla desde que se la había comprado al arruinado George Willoughby.
«Para ti, mamá», le dedicó a su madre en silencio.
Ya había conseguido el primero de sus objetivos. Le quedaban otros dos para poder descansar.
—¿Y? —dijo Camilla con astucia porque sabía que había más.
Mientras se preguntaba hasta dónde contarle, Joe condujo lentamente hasta la verja de hierro y, al atravesarla, tuvo que parar el coche porque le temblaban las manos.
Miró hacia atrás y vio el magnífico edificio bañado por la luz de principios de abril. ¡Era suya! No se lo podía creer. Aquella casa, símbolo del nivel de vida que jamás soñó con llevar, era suya.
Le costaba respirar de la emoción.
Stanford era mucho más importante para él que haber conseguido que el negocio familiar en Italia subiera como la espuma, más que la impresionante reputación que tenía en Milán por ser el único hombre de negocios al que se podía recurrir cuando una empresa estaba al borde de la quiebra.
Aquel triunfo era muy personal.
—A mi madre la despidieron de manera injusta —añadió con dureza.
El médico le había confirmado que la encefalomielitis miálgica que había terminado con la vida de su madre se había originado debido al estrés que le habían ocasionado las imposibles demandas de la familia Willoughby.
Su madre había muerto antes de que Joe se hiciera rico y no había podido disfrutar del lujo de aquel estilo de vida.
Joe la echaba mucho de menos y estaba decidido a cumplir la promesa que le había hecho, le Costara lo que le Costara.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Vie 25 Sep 2009, 6:35 am

Siguela! Me encantó (: Por favor, pon nuevo capítulo hoy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 2:35 pm

nueva lectora :lol!:
sube caps por favor :)
siiiiiiiguuueeeeeeelaaaaa!!!!!!!! :D
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 2:38 pm

OurTeenIdols escribió:Siguela! Me encantó (: Por favor, pon nuevo capítulo hoy!

si por favor sube cap hoy :)
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 25 Sep 2009, 2:41 pm

forever_and_always XD escribió:nueva lectora :lol!:
sube caps por favor :)
siiiiiiiguuueeeeeeelaaaaa!!!!!!!! :D

hola gracias por leer la nove XD enseguida subo cap
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 25 Sep 2009, 2:43 pm

—Aquello desencadenó una sucesión de acontecimientos que le amargaron la vida a ella y a mí —añadió—. Fue un infierno. Yo seguí estudiando, pero me puse a trabajar por las noches en una fábrica que era del mismo hombre que había despedido a mi madre. Me despidió acusándome de robo cuando sabía que había sido su nieta la que lo había hecho. ¡Me convirtieron en un ladrón sin haber hecho nada!
Joe pronunció aquella palabra con asco, incapaz de contener el horror de la espantosa vergüenza que había sentido.
Camilla lo miró estupefacta, pues no conocía aquel aspecto iracundo de su jefe.
—Quiero que pidan perdón por lo que me hicieron. Le prometí a mi madre que lavaría nuestro apellido. Quiero que Willoughby y la asquerosa de su nieta paguen por lo que hicieron.
—Tú… no eres así —aventuró Camilla dubitativa.
—No te puedes imaginar cómo me humillaron. A raíz de aquello, la gente comenzó a tratarme como a un leproso, nadie quería nada conmigo —contestó Joe—. La nieta fue inteligente. Se aseguró de que el dinero robado procediera del fondo que los trabajadores habían ahorrado para una excursión.
—¿Y qué hizo parar echarte a ti la culpa?
—Puso el dinero en mi taquilla.
—¿Por qué?
Joe apretó los dientes.
—Por despecho. Nos habíamos peleado porque ella creía que me había acostado con otras mujeres mientras salía con ella. Además, me acusó de querer casarme con ella por su dinero.
—Por supuesto, no sería verdad.
—Aquello me sorprendió tanto que no podía ni hablar. Ahora entenderás por qué el asunto de la casa es tan importante para mí.
—Sí… ¿era guapa?
Joe recordó a _______con dieciséis años, sus largas piernas y su sensualidad a flor de piel, aquella sensualidad que había llenado sus sueños por las noches.
También recordó aquella nariz grande y deforme que le había ganado el apelativo de «bruja» desde la guardería en adelante.
Se encogió de hombros.
—Yo la quería. Sólo Dios sabe por qué. Me parecía dulce e inocente y me hacía reír, pero en realidad era una asquerosa sin corazón.
Cuanto más pensaba en ella, más se enfurecía. Sólo la idea de que pronto recibiría su merecido lo calmaba.
No sabía dónde estaba, pero la encontraría y le haría vivir una pesadilla hasta haber conseguido lo que quería de ella.
Los ojos de Joe, de color marrón, brillaron con una luz especial. Era irónico que Willoughby hubiera perdido su fortuna y Stanford mientras que él, el hijo ilegítimo de su cocinera, poseía tanto dinero que no podía ni contarlo y sólo tenía veintiocho años.
Se rió con ironía y echó la cabeza hacia atrás dejando al descubierto sus dientes blancos en aquel rostro moreno al que diez años de sol italiano habían curtido.
Camilla sintió una punzada de deseo por aquel hombre tan guapo y en un abrir y cerrar de ojos, le agarró de la mandíbula y lo besó.
Joe intentó besarla con pasión, pero su deseo por las mujeres seguía siendo anormal. Aquello también era culpa de ________Por su culpa, no podía amar a ninguna mujer.
Quería querer a Camilla y lo había intentado. Aquella mujer era brillante, divertida e inteligente y Joe se moría por tener una esposa y unos hijos, pero…
—Vámonos —le dijo, sintiéndose culpable al ver que Camilla asentía encantada creyendo que su reacción se debía a la pasión.
Joe puso el coche en marcha de nuevo rumbo a su despacho de Londres.

_______se arrodilló en el sendero del jardín y se puso a quitar las malas hierbas de los parterres de aquel típico jardín inglés.
No pudo evitar compararlo con los jardines de Stanford House, la casa en la que había transcurrido buena parte de su vida.
Ahora, sólo tenía aquel pequeño jardín de tres metros por dos. Nada que ver con las hectáreas que solía recorrer entonces, cuando era una chiquilla solitaria a la que nadie quería.
Instintivamente, se tocó la nariz, que ahora era normal y se ajustaba a su rostro.
Sonrió encantada.
Ser fea le había enseñado mucho. Ahora, jamás le revelaba sus sentimientos a nadie. Lo que le había ocurrido con Joe le había dejado claro que era mejor así.
Al pensar en él, sintió que le dolía el corazón y tiró de una mala hierba con fuerza. ¿Para qué abrir viejas heridas?
Lo había amado de manera loca y salvaje, profunda y convencida, pero jamás se lo había dicho por miedo a que se riera de ella.
Joe era el chico más codiciado del colegio y ella no era más que… ¿cómo la habían llamado aquellas chicas?… «un ratoncillo espantoso».
Sí, la había besado varias veces y ella no podía creérselo, pero su abuelo y las niñas del colegio le habían dicho por qué.
Joe era muy ambicioso y ella era una rica heredera. ¿Si no cómo se iba a fijar un Adonis en una chica tan fea como ella?
_______se mordió el labio inferior al sentir de nuevo la herida de la verdad. Aquel día, había creído morir, aquel día en el que no había tenido más remedio que aceptar que Joe no era más que un cazafortunas sin escrúpulos.
Ella no había sido más que el medio para conseguir un fin y nada más.
Joe era agua pasada. _______se iba a casar en breve y, afortunadamente, podría olvidar aquel dolor y superar la falta de autoestima que siempre la había perseguido.
A Peter, su prometido, le gustaban sus silencios y su carácter reservado. No le gustaban nada las mujeres emocionales que demostraban sus sentimientos abiertamente.
Había tenido suerte de encontrar a un hombre que supiera apreciar sus cualidades. Peter era un hombre racional y frío que no le inspiraba locos e incontrolables deseos que la atemorizaban.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 25 Sep 2009, 2:45 pm

si me comentan les subo otro cap mas tarde.... :jeje:
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 2:55 pm

ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:nueva lectora :lol!:
sube caps por favor :)
siiiiiiiguuueeeeeeelaaaaa!!!!!!!! :D

hola gracias por leer la nove XD enseguida subo cap
gracias a ti por subirla :D
y sube otro caaaaaaap :sad: (esa carita es linda)
:grupo:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 2:56 pm

ivethjonas escribió:si me comentan les subo otro cap mas tarde.... :jeje:
siiiiiiiiiii !!!!!!!! hay que comentar arto para que subas :) 🐒
ya quiero seguir leyendo esta nove :study:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 2:58 pm

tarararara...esperando cap tarararara... :polli:
:drunken: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  178903236
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 3:05 pm

te quiero yo
y tu a mi
somos una familia feliz
con un fuerte abrazo y un beso te dire
mi cariño yo te doy :hug:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 25 Sep 2009, 3:07 pm

quiero que subaaaaas...
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.