O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 1:09 pm

ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:dime que tengo que hacer para que subas caps :)
hago lo que sea

nah mentira ahora en la noche subo cap lo prometo!!
siiiiiiiiiii yeeaah! soy feliz como una perdiz
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 1:16 pm

-uuuh pagina 9! Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944
-que cosa? :suspect:
-que es la pagina 9
-no te entiendo
-que es la pagina 9 :¬¬:
-te voy a cusar a mi abuela que le dijiste vieja sin dientes U.U
ajjaja que rayos fue eso???????????
:risa:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Lun 19 Oct 2009, 12:37 pm

ayer no subiste cap :(
asi que hoy vas a tener que subir muchooooooos!!!!!! :yonofui: jejeje
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Lun 19 Oct 2009, 5:45 pm

quiero caps por favor, amo esta nove
siguelaaaaaaaaaa :lol!:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Karely Jonatika Lun 19 Oct 2009, 9:18 pm

SIGUELA NUEVA LECTORA YA QUIERO LEER EL OTRO CAP :twisted: AJAJA BUENO SUBE CUANDP PUEDAD BYE :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 :hi: :hi:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:01 pm

karely jonatika escribió:SIGUELA NUEVA LECTORA YA QUIERO LEER EL OTRO CAP :twisted: AJAJA BUENO SUBE CUANDP PUEDAD BYE :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 :hi: :hi:


Hola! y bienvenida espero que disfrutes la nove
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:02 pm

Pensar en dormir entre sus brazos era demasiado bonito como para creérselo, así que _______decidió que era mejor convencerse de que lo único que hacía con Joe era satisfacer sus necesidades físicas.
En un silencio cómodo y distendido, recogieron la vajilla que se había roto y metieron en el lavavajillas los platos, la cubertería y la cristalería.
Mientras lo hacían, Joe pensó que había sido mejor de lo que se esperaba. La última vez que había visto a _______era una chiquilla inocente, pero era obvio que había aprendido mucho desde entonces, pues se había entregado a él de una forma completamente natural.
En aquel momento, oyeron un grito procedente del jardín y salieron corriendo a ver lo que sucedía.
Peter estaba en el suelo maldiciendo como un loco y, observándolo con una copa de champán en la mano y una irónica expresión en los ojos, estaba Camilla.
La novia de Joe.
_______se quedó sin aliento al darse cuenta de lo que acababa de hacer. Palideció y se maldijo a sí misma por su estupidez. Se había dejado llevar por las artes seductoras de Joe y se había olvidado de que Camilla y él estaban embarcados en una relación.
Pero a él era imposible que se le hubiera olvidado. _______se enfureció. La había utilizado como a un juguete sexual sin pararse a pensar ni por un momento en los sentimientos de Camilla.
No se atrevía a mirarla pues la culpa y la vergüenza se lo impedían, así que se acercó a Peter y le preguntó qué le ocurría.
Lo único que consiguió fue que su ex novio la mirara con desprecio y siguiera maldiciendo, así que miró a Camilla, que sonreía encantada con Joe a su lado.
A _______le entraron ganas de gritar que acababan de hacer el amor en la cocina. Al darse cuenta de lo fácil que había sido para Joe, se sintió completamente humillada.
—Podría haber sido mejor, cariño —le estaba diciendo Camilla a Joe—. Llevaba toda la noche queriéndolo hacer.
—¿Qué le has hecho exactamente? —preguntó Joe entre risas.
—Le he pegado —contestó Camilla.
_______la miró con los ojos muy abiertos.
—Sus genitales entraron en contacto con mi rodilla —le explicó Camilla—, pero se pondrá bien… en un par de horas.
Joe sonrió.
—¿Y cómo es que ha ocurrido este accidente?
—Pues lo cierto es que este caballero…
—¿Ha intentado propasarse? —estalló ________
—Me temo que sí —le corroboró Camilla.
Aquello era demasiado. Los dos hombres que habían significado algo en su vida eran unos granujas.
Sin poderse contener, le dio un puntapié a Peter en el trasero.
—iCerdo arrogante! —lo increpó histérica—. Sólo me querías porque creías que iba a heredar, ¿eh? En cuanto te enteraste de que mi abuelo se había arruinado, dejaste de llamarme y te distanciaste de mí… hasta que te dije lo de la entrevista con Solutions Inc., claro…, entonces comenzaste a interesarte de nuevo en mí, pero sólo por tu propio interés profesional —le espetó.
—________—le dijo Joe.
—¡Déjame en paz! —le gritó.
La historia se volvía a repetir. ¿Cuál era el problema? ¿Por qué los hombres la trataban con tanto desprecio?
—Da gracias al cielo porque has descubierto cómo es Peter en realidad —le aconsejó Joe.
—¡Sí, claro que doy gracias! ¡Doy gracias porque ahora sé el lugar que ocupo! ¡Ahora sé que sólo soy el medio para alcanzar un fin! No soy importante, hay otras mujeres…
Presintiendo que no estaba hablando de Peter, Joe frunció el ceño. Fue a abrir la boca, pero _______se giró porque no podía soportar seguir mirándolo.
Joe la había hecho comportarse como una fresca cuando su novia estaba a pocos metros. Ahora entendía por qué se había mostrado tan compungido al pensar que alguien pudiera haber abierto la puerta de la cocina.
«Esto me pasa por dejarme llevar por el deseo», se dijo.
¿Cómo iba a sobrevivir durante seis meses con aquel canalla mentiroso y rastrero cerca?
—Has tenido un día muy duro —le dijo Joe apiadándose de ella, lo que la enfadó todavía más.
—¡No te lo puedes ni imaginar! Ahora sé lo bajo que puede caer un hombre —le espetó.
—Confieso que a mí también me apetecería darle una patada a Peter, pero creo que será mejor que lo acompañe a su coche. Ahora vuelvo —dijo Joe agarrando a Peter del brazo sin ninguna ceremonia y tirando de él.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:03 pm

—Lo siento mucho —le dijo _______a Camilla.
—¡No ha sido culpa tuya!
_______sintió que le temblaban los labios.
—Eh, que no pasa nada —la tranquilizó Camilla—. El que se ha llevado la peor parte ha sido Peter, pero se lo merecía…
_______intentó sonreír, pero la culpabilidad que sentía era demasiado fuerte.
—¡Esto es horrible! —se lamentó.
—Pobrecilla. Te debes de sentir traicionada por partida doble —le dijo Camilla.
_______la miró con los ojos muy abiertos. ¿Sabía que Joe y ella acababan de hacer el amor en la cocina?
—¿A qué te refieres? —le preguntó con un hilo de voz.
—Sé lo que ha ocurrido entre Joe y tú.
—¿Cómo?
_______sintió que le fallaban las piernas. Roja como la grana, se sentó sin poder parar de temblar y lo peor fue que Camilla se sentó a su lado y la abrazó como si no le importara lo más mínimo que su novio se hubiera acostado con otra mujer.
—Por lo visto, cuando erais adolescentes, creías que Joe era un cazafortunas como Peter —le dijo apartándole un mechón de pelo de la cara.
—¿Quién te ha dicho eso? —preguntó _______confusa intentando dilucidar qué tenía que ver todo aquello con la infidelidad de Joe hacia Camilla.
—Me lo ha dicho Joe. Me ha contado todo lo que hubo entre vosotros cuando erais jóvenes.
—¡Ah, eso!
—Lo que ha habido entre vosotros ha sido un gran malentendido. Te aseguro que Joe jamás haría algo como lo que tú crees que hizo. Es un hombre de sólidos principios morales. Ya te darás cuenta cuando lo conozcas mejor. Es un hombre sincero, honrado y de absoluta integridad. Yo lo conozco bien. Llevo años trabajando con él y te aseguro que es un hombre maravilloso, ________Jamás trataría mal a una mujer. Las respeta mucho.
—Camilla…
—No, de verdad, escúchame. Creo que deberías darte un tiempo para conocerlo bien. Ya verás, me darás la razón al final.
Al oír la pasión con la que Camilla hablaba de Joe, _______estuvo a punto de olvidar que Joe había admitido ante sus amigos que necesitaba dinero desesperadamente y que le daba igual cómo conseguirlo.
—Entiendo que tengas una buena opinión de él, pero yo tengo pruebas de lo contrario.
—¿Te refieres a lo que te contaron las niñas en el colegio?
—Mi abuelo me contó lo mismo.
—Bueno, está bien. En cuanto a Joe, tenemos diferentes formas de pensar, pero sí es cierto que Peter te ha utilizado. Supongo que al darte cuenta de su traición, habrás recordado lo que te ocurrió con Joe, pero la diferencia es que Peter es un canalla y estás muy bien sin él —sonrió Camilla—. Ahora, estás con gente que te aprecia, así que no dejes que Peter te amargue la vida. No merece la pena, pero yo conozco a un hombre que sí que la merece.
_______se mordió el labio inferior. Era obvio que Camilla tenía a Joe en un pedestal. Estaba ciega. Claro que _______lo entendía perfectamente porque había habido una época de su vida en la que ella también lo había visto así.
—Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida —le dijo a Camilla sinceramente rezando en silencio para que la perdonara algún día—. Tienes razón, no voy a permitir que esto me amargue la vida.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:04 pm

—¿Nos vemos a la hora del desayuno, entonces?
_______consiguió esbozar una sonrisa.
—Claro que sí, pero ahora, si no te importa, me voy a ir a casa.
—Te acompaño —se ofreció Joe.
Al oír su voz, _______se tensó.
—¡No! ¡Quiero estar sola! —murmuró poniéndose en pie de un salto.
—No pienso dejar que vuelvas a casa andando sola tal y como estás —insistió Joe.
—Buenas noches, Camilla —se despidió _______con voz trémula.
—Una última cosa antes de que os vayáis, chicos —sonrió Camilla—. ________ quítate la rama de romero del escote y tú, Joe, péinate y abróchate bien la camisa —añadió metiéndose en casa.
_______se quedó helada.
—¡Lo sabe! —exclamó.
—Parece que sí —contestó Joe abrochándose bien la camisa.
_______sintió náuseas. Aquel hombre no tenía ética. Su instinto no la engañaba en lo que a él se refería, pero Camilla debía de estar tan enamorada de él que había decidido hacerse la tonta.
Asqueada, se giró y comenzó a andar por el jardín en dirección a la salida. Joe se apresuró a alcanzarla y _______comenzó a correr. Al hacerlo, sintió que las lágrimas amenazaban con deslizarse por sus mejillas y rezó para que no sucediera.
—A ti te pasa algo. ¿Qué ocurre, ________ —le preguntó Joe agarrándola de la muñeca y girándola hacia él.
¿Algo? ¡Nada, simplemente que se había acostado con el novio de otra mujer! Nada del otro mundo. Visto lo visto, desde luego era lo más normal para él.
—Estoy cansada —mintió—. Quiero irme a casa y estar sola.
Joe le apartó el pelo de la cara, la agarró de la barbilla y le levantó el rostro. _______lo miró a los ojos desafiante a pesar de que sabía que los tenía llenos de lágrimas y estuvo a punto de dejarlas escapar al ver que la miraba preocupado.
—Lo sabía. Estás muy disgustada. Te ha afectado mucho. ¿verdad?
Si no hubiera sido porque sabía que era imposible. _______habría pensado que estaba realmente preocupado por ella, pero la verdad era que lo que Joe quería era tenerla a mano para satisfacer sus necesidades cuando le diera la gana.
—Muchísimo —contestó—. Así que déjame en paz.
—Pero yo quiero reconfortarte…
—¡Ya, claro!
—________ estás enfadada conmigo y no lo entiendo. ¿Qué te he hecho? Lo que ha ocurrido entre nosotros ha sido fantástico y los dos hemos dicho que nos lo habíamos pasado bien y que no había mayores consecuencias y…
—Joe, estoy muy cansada, así que buenas noches — lo interrumpió ________
Joe la acompañó hasta su casa, andando detrás de ella. Una vez allí, se quedó esperando a que entrara mientras intentaba comprender por qué se habría enfadado con él.
Si no se hubiera mostrado tan hostil, quizás, habrían terminado en la cama, donde le habría hecho olvidar la traición del idiota de Peter, donde le habría demostrado lo bonita y deseable que era…
Joe suspiró. A lo mejor había otras razones para su repentina frialdad. Tendría que pensar en ello.
De vuelta en casa, se despidió del equipo, que se iba al día siguiente a pasar el fin de semana a casa, y subió a su suite a darse una larga y gélida ducha.
Se pasó la noche prácticamente en blanco intentando entender la compleja forma de funcionar de la mente de ________

ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:06 pm

forever_and_always XD escribió:-uuuh pagina 9! Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944
-que cosa? :suspect:
-que es la pagina 9
-no te entiendo
-que es la pagina 9 :¬¬:
-te voy a cusar a mi abuela que le dijiste vieja sin dientes U.U
ajjaja que rayos fue eso???????????
:risa:

ahah! me mate de la risa con ese comentario :risa:
no subi cap xq me sentía mal!
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Karely Jonatika Mar 20 Oct 2009, 9:22 pm

SIGUELA ME ENCANTO TIENES K SEGUIRLA PRONTO ESCRIBES MUY BN ENCERIO, YO QUIERO ESTAR CN JOE :P AJAJA BUENO SUBE CUANDO PUEDAD BYE :D Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :grupo: :grupo: :¬w¬: :twisted:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Mar 20 Oct 2009, 9:32 pm

Capítulo 7
_______se pasó toda la noche dándole vueltas a la cabeza. Se había desvelado y había ido al salón a ver una película en la televisión, pero era un filme muy erótico que la hizo sonrojarse.
Incapaz de ver que otra mujer obtenía la satisfacción que a ella se le había negado, apagó el televisor y se volvió a la cama con una taza de chocolate caliente.
Durante las siguientes horas, pensó en dejar el trabajo, pero decidió no hacerlo. El puesto era perfecto, si no fuera por Joe, claro, y no iba a permitir que aquel hombre y su falta de principios le amargaran la vida.
Lo que tenía que hacer era aprovecharse de él, que era lo que Joe quería hacer con ella. Lo que tenía que hacer era aceptar su dinero, disfrutar del trabajo y del equipo y. luego, salir de su vida libre como un pájaro.
Una vez tomada aquella decisión, logró dormir unas horas.
A las seis y media de la mañana entró en casa de Joe, preparó una macedonia de fruta y estaba haciendo una tarta de manzana cuando apareció él con el pelo mojado, descalzo y con una toalla en la cintura.
_______sintió que se le aceleraba el corazón y no pudo evitar tomar aire varias veces para controlar la incómoda mezcla de deseo y de enfado.
—¡Anna! —exclamó Joe visiblemente sorprendido.
—Buenos días —le contestó ella con frialdad al ver que se acercaba.
Joe se paró en seco y se dio cuenta de que las conclusiones a las que había llegado aquella noche eran ciertas. La traición de Peter y haber hecho el amor poco después le habían recordado a _______que no debía fiarse de los hombres, ni siquiera de aquél que había explorado su cuerpo con tanta devoción y que le había dado placer sin ningún egoísmo.
Joe se acercó a la encimera para prepararse un café recordando que _______le había dicho que lo que había ocurrido entre ellos no tenía importancia y que le parecía bien que se prolongara en el tiempo lo que se tuviera que prolongar.
Entonces, ¿a qué estaba jugando ahora? Joe se pasó una mano por el pelo, furioso con ella por ser tan contradictoria.
—Estás muy callada —le dijo.
—Estoy haciendo cosas.
La rabia con la que lo había dicho hizo que Joe se diera cuenta de que a _______no le gustaba que nadie hurgara en sus sentimientos y, cuando eso sucedía, se retraía en su pequeño mundo y sacaba a la luz a su yo más desagradable.
Molesto, Joe se puso a remover el capuchino. No le gustaban las mujeres que jugaban con él y menos todavía le gustaba que le metiera en el mismo saco que a Peter.
La observó meter la tarta en el horno y se preguntó si debería tomarla entre sus brazos allí mismo o irse hasta que fuera a buscarlo de rodillas.
_______estaba incómoda porque sentía la mirada de Joe sobre ella y no podía controlar sus hormonas a pesar de que el sentido común le decía que debía hacerlo.
—La mesa no parece la misma hoy —dijo Joe de repente.
_______se giró sorprendida.
—Claro que no, ahora es de día —le dijo intentando no recordar el placer que le había hecho sentir en aquel mismo lugar la noche anterior.
Tragó saliva.
—Después de desayunar, me gustaría hablar del diseño de la cocina contigo —dijo Joe sentándose en una silla, decidido a sacarla de su caparazón de nuevo.
—Se me ocurre que sería mejor que yo diseñara la cocina y luego tú decidieras lo que te gusta y lo que no —le sugirió con calma—. Así, podrás trabajar después del desayuno.
—No, prefiero que lo veamos juntos —insistió Joe.
_______se encogió de hombros como si no le importara y dejó cinco kilos de salchichas de carne de cerdo sobre la encimera.
—Si insistes.
—Insisto —repuso Joe—. ¿Para cuántas personas vas a cocinar? —añadió sorprendido.
—Para doce —contestó ________
—________—le dijo Joe acariciándole la mano—. Estamos tú y yo solos. Es sábado.
_______lo miró con los ojos muy abiertos.
—¿Qué me estás diciendo? ¿Hoy tenía el día libre? ¡No tendría que haber venido a trabajar! —murmuró volviendo a dejar las salchichas en el frigorífico.
—Por eso me ha sorprendido tanto verte aquí, pero aprovechando que has venido creo que estaría bien que eligiéramos los muebles de la cocina juntos.
_______suspiró irritada, pero decidió quedarse y hacerlo para demostrarle que todos sus encantos no le iban a llevar a ninguna parte con ella.
—Muy bien, pero voy a ir a ver a mi abuelo después de comer.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Karely Jonatika Miér 21 Oct 2009, 12:14 pm

SIGUELA ME ENCANTA Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944 KIERO CAP :twisted: JAJA TU ME ENTIENEDES :twisted: AJAJA BUENO SIGUELA YA POR FAVOR, VAS A DECIR K K ENFADOSA PERO ES K ME ENCATNTO SIGUELA :twisted: 🤡
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Miér 21 Oct 2009, 9:27 pm

lo siento iveth encerio lo siento por no haber pasado antes :( perdon Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 2039594227
me encantaron los caps, pero no quiero estar enojada con Joe :roll: prefiero hacer otras cosas con el en vez de pelear :twisted: jajaja
siguela
tu sabes que amo esta nove y a ti tambien :love: cuidate
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Miér 21 Oct 2009, 9:28 pm

ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:-uuuh pagina 9! Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 88550944
-que cosa? :suspect:
-que es la pagina 9
-no te entiendo
-que es la pagina 9 :¬¬:
-te voy a cusar a mi abuela que le dijiste vieja sin dientes U.U
ajjaja que rayos fue eso???????????
:risa:

ahah! me mate de la risa con ese comentario :risa:
no subi cap xq me sentía mal!

siiii a mi tambien me dio risa :risa: , fue lo primero que se me vino a la mente :roll: jeje
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 9 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.