O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 07 Jul 2012, 4:11 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Un amor de película.
• Autor: Yo, Juliette.
• Adaptación: Sí y no. Es una "continuación" a los libros de Harry Potter, de J.K. Rowling, aunque tiene algunos cambios.
• Género: Romance, drama, algo de comedia, y la infaltable fantasía de esta saga.
• Contenido: Um... alguna (muy pocas) escenas algo subiditas de tono, (pero casi nada, y por supuesto nada explícito). Recomendado para +13 por alusiones a temas sexuales.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Está publicada en Potterfics y Fanfiction.






Bueno, algunas aclaraciones:

Ted es solamente un año mayor que James, porque se supone que Tonks y Lupin vivieron más tiempo, y hasta tuvieron una hija más un año después (esa eres tú). Ambos son metamorfomagos.

Las edades serían:

*Ted y Victoire 16 años.

*James, Camille y Dominique 15 años.

*Rose, Scorpius y Albus 14 años.

*Fred, Hugo, Lily y Roxanne 13 años.

*Molly, Lucy, 12 años.

*Louis 10 años.


Creo que es eso nada más, ahora subo el primer capítulo.


Última edición por Juliette el Mar 19 Mar 2013, 12:28 am, editado 18 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Sáb 07 Jul 2012, 4:17 pm



Capítulo 1

"Un anuncio inesperado"





Estamos en Hogwarts con Ted, bajo la capa de invisibilidad, con el mapa del Merodeador en mano. Es la última broma del año.


Todos los detalles están preparados, llevamos buen rato planificando detalle por detalle; solamente falta que caigan en la trampa.

Y entonces sucede.

Albus sale con Malfoy de la biblioteca, charlando animadamente; el rubio tiene las mejillas sonrojadas. '¡Seguro llevó a ese idiota para que pueda ver a Rose!' pienso impotente, pero trato de calmarme para no arruinar todo a estas estancias.

Albus dobla en el pasillo que lo llevaba a la Casa de Slytherin, seguido de aquel rubio estúpido, y finalmente se oye cómo algo se rompe, seguido de una pequeña explosión, y al final un estridente:


— ¡JAMES!

Nos echamos a reír a carcajadas, y el cabello de Teddy se torna lila, cosa que me hace reír más, al igual que cada vez que este cambio de metamorfomago le sucede.

— ¿Qué sucede aqu…? ¡Por las barbas de Merlín! ¡JAMES POTTER!— Esta vez, es la voz de McGonagall.

Miro a Ted asustado, callando las risas al instante.

—Corramos— murmuro, y salimos a tropezones a nuestra Casa, tomando los mismos atajos de siempre, esos que ya conocemos como la palma de nuestra mano.

La Dama Gorda se sobresalta cuando oye a una voz “invisible” (la de Ted), decir “Florienty Gartthy”, pero aun así nos abre la entrada, farfullando un "Niños desconsiderados" por lo bajo.

—Eso fue genial…— digo entre risas, sacándonos la capa de invisibilidad de encima una vez estando en mi habitación, pues en la Sala nos verían todos.

—Lo sé… ¿Viste su cara?— Se sienta en un sillón y pone mueca de horror, imitando a Scorpius. Echo a reír de nuevo, mientras tomo asiento frente suyo.

—Que buen fin de curso. Es una lástima tener que volver a casa…
—Lo sé, pero mira el lado bueno, empezarás quinto. Lo recuerdo como si hubiese sido este año. Los TIMOS, muchos deberes, profesores nerviosos… Ahh—finge un tonto suspiro, y le lanzo un almohadón.

—Oh, tal vez eso sea porque fue este año, ¿No crees?— Ironizo con gracia.
—Tal vez.
—Además, no te regocijes Ted, porque a mi me tocaran los TIMOS, pero tu tendrás que lidiar con los EXTÁSIS muy pronto.

Ahora pone una verdadera mueca de horror.

— ¿Crees que Tío Harry me permita dejar la escuela?
—Mm…—hago como si lo pensará— No.
—Agh, al menos podemos ser merodeadores.
—Al menos— convengo, poniéndome de pie para comenzar a preparar mi baúl a último momento.

Este último día pasa muy rápido, entre despedidas, risas y promesas de escribirnos cartas. La profesora McGonagall no nos puede imponer ningún castigo porque no tiene pruebas de que nosotros habíamos sido los “bromistas”, y porque a la mañana siguiente nos íbamos a nuestros hogares.



Así que ahora mismo me encuentro en casa tras un largo viaje en tren, comiendo con toda la familia bajo el calor de la chimenea.


— ¿Se han llevado mejor éste año?— Pregunta mamá, sirviéndome un poco de papas. Miro a Albus, amenazante, y él se lleva enseguida un vaso con jugo de calabaza a los labios.

—Bueno… Como siempre—respondo, y lleno mi boca con carne.
— ¿Cómo siempre?—Inquiere ella, dejando de hacer lo que hacía para escrutarme con la mirada. Sus ojos son como rayos X, y eso da miedo.

—Somos hermanos, nos llevamos como tal ¿No es así, Albus?— Le doy una patada por debajo de la mesa, y él me lanza una mala mirada antes de responder.
—Aha.

—James Sirius Potter, ¿Estuviste molestando a tu hermano?

Alb asiente rápidamente con la cabeza, pero se detiene al ver que lo asesino con la mirada.

—Eh… No a él, a Malfoy—. Mi madre está conteniendo los gritos, la conozco.

— ¡No es cierto!— Grita el enano, pero luego vuelve a comer evitando mi mirada.

—James, ya hemos hablado sobre ese tema, no tienes porqué llevarte mal con el solo por ser Malfoy—. Papá se suma a la conversación.
—Pero, ¡Le gusta Rose!— Me quejo, obvio.

—Bueno—balbucea, y sé que a él tampoco le agrada esto.— Ella ya es grande como para decidir por sí misma, además, tu tío Ron de seguro se encarga de eso.

—No puede verla en Hogwarts, tío—comenta Ted, dejando su vaso sobre la mesa.

—Pero, en todo caso, ¿por qué molestas también a tu hermano?— Pregunta papá, resignado respecto a convencerme del tema.

— ¡Porque es un Slytherin!— Exclamo elocuentemente. Albus se para de un salto, y me señala gritando.

— ¡Lo admitió! ¡Lo admitió! ¿¡Oyeron?! ¡Lo admitió!— Dobla el brazo y baja el codo con fuerza, en señal de triunfo, pero se golpea con una hoya, tirando las papas al piso.

— ¡Albus!— Regaña mamá, mirando ceñuda el desastre armado.
—Lo siento…— Y se vuelve a sentar, cabizbajo.
— ¡Scourgify!— Mamá blande su varita y con una floritura el suelo ya estaba limpio.

—Espero que este año sea diferente, ¿Será así, James?— Dice ella mordazmente, mirándome con los ojos entrecerrados de manera amenazante.

Asiento con la cabeza, cruzando los dedos tras la espalda.

—Bien, ¿Y cómo te fue a ti, Lily?— Cuestiona, más tranquila ahora, regresando a su plato.
—Bien. Roxanne sigue como siempre. Fred y Hugo igual de tontos… como siempre—dice como si nada.
— ¡Lily!— Reclama mamá.
— ¿Qué? Es verdad—. Y todos reímos. — Son iguales a James, creo que él es su modelo a seguir— añade, y todos ríen aun más, excepto yo.

— Si no fueras mujer—murmuro por lo bajo, llevándome a la boca un pedazo de carne, con brusquedad innecesaria.

—Cambiando de tema—dice Ted, parando de reír— ¿Camille vendrá?

— ¿Qué Camille?— Pregunto confundido, alertado por el nombre de una nueva mujer visitándonos.

—Mi hermana, ¿No te acuerdas?

Trato de recordar, y lo único que se venía a mi mente era una niña de cabello rosado acompañándonos en un par de excursiones y en alguna que otra cena de navidad. Nada resaltante.

—Si, pero dijo que estas últimas vacaciones las iba a pasar con Bill y Fleur. Dominique y Victoire también vendrán. Así que probablemente ellos se muden a Londres después del comienzo de las clases, porque el año que sigue Louis comienza la escuela—contesta papá a la pregunta de Ted, ignorando mi momento de vacío mental.

— ¿Vivirá aquí?
—Si ella quiere— afirma papá.

—Um… No la veo hace mucho tiempo. ¡Ya debe ser inteligente como Rose!
—Según sabemos, tiene muy buenas calificaciones en Beauxbatons, pero…

— ¡Nadie es tal inteligente como Rose!—Interrumpo rápidamente—. Salvo Tía Hermione.

—Bueno, no lo sé, es bastante ingeniosa. Pero aun así, no es competencia para Rose, porque es un año mayor, tiene tu edad.

—No tengo muchos recuerdos de ella—comento entonces, desinteresadamente—. Lo único que recuerdo es a una metamorfomaga de cabello rosa. Ah, y que Ted la iba a visitar todos los veranos, hasta hace… un año.

—Si, bueno, tuve algunas… complicaciones—explica nervioso, volviendo toda la atención a su plato, con el cabello rosado pálido.

¿Complicaciones? Mm… Eso me suena a una chica.

— ¿Y cuándo va a venir?— Cuestiono, prefiriendo dejar a Ted lamentarse en silencio, sabiendo que de todas maneras no me confesaría un desamorío.

—Nos vamos a encontrar en el andén 9 ¾ el 1 de septiembre, comprará sus cosas en El Pasaje l'inconnu, en Paris, así que tampoco vendrá para conseguir sus materiales escolares.

Me encojo de hombros.

—Espero que al menos sea como Ted, no necesitamos otra Rose. ¡Y menos otra enamorada de Malfoy!— Finjo un escalofríos.

—No te preocupes por eso, yo me encargo—.Ted me guiña un ojo, y nos echamos a reír entre nosotros en complicidad, mientras los demás nos miraban extrañados.


Esa chica no podrá conocer la palabra "enamorarse" o "noviazgo" estando aquí. No bajo nuestra supervisión... ¡Una nueva víctima!



_______________________________



A ver que piensan! ¿Les gustó? ¿O no? Digánme, no me enojo... (A lo mejor si no les gusta les lanzó un desmaius 8), pero... No, mejor no.:roll: Ustedes comenten tranquilas :3 )




Última edición por Juliette el Lun 20 Mayo 2013, 7:47 pm, editado 5 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por FerAlexBrasky Lun 16 Jul 2012, 11:45 am

Hola!! Soy Fer, sabes algo.... ME ENCANTOOO!! De verdad lo ame, siguela prontoo!! Porfii!!

Atte: Fer
FerAlexBrasky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Carrotgirl Lun 16 Jul 2012, 9:01 pm

Hola me llamo Camila y soy tu NUEVA LECTORA Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] 88550944
Me encanto!!!!! :lol:
esta genial!!!
Siguela pronto!!!!
Adios :hi:
Carrotgirl
Carrotgirl


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 20 Jul 2012, 7:45 pm

FerAlexBrasky escribió:Hola!! Soy Fer, sabes algo.... ME ENCANTOOO!! De verdad lo ame, siguela prontoo!! Porfii!!

Atte: Fer
Holaa Fer! Bien, si tengo lectoras la sigo con gusto, escribir es lo qe amo después de todo :) Me supeer alegra y emociona que te guste, es como si me inyectaran moral! jaja, bueno, pronto recibiran noticias mías!! 8)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Vie 20 Jul 2012, 7:45 pm

Carrotgirl escribió:Hola me llamo Camila y soy tu NUEVA LECTORA Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] 88550944
Me encanto!!!!! :lol:
esta genial!!!
Siguela pronto!!!!
Adios :hi:
Camila! Qe bueno qe les guste! de verdad, :D
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Megg Sáb 21 Jul 2012, 9:22 am

Wow. Parece muy entretenido! Me gusta, de verdad ;)
Espero con ganas el próximo capítulo!!
Megg
Megg


Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Lun 23 Jul 2012, 4:52 pm



Capítulo 2

"Llegada a Hogwarts"



Las vacaciones pasaron. De vuelta a Hogwarts. No sé si me hace feliz regresar al lugar donde soy el rey, o tengo que sufrir algún ataque al corazón falso para evitar nuevamente las pilas de libros.

— Vayan ustedes primero, James— dice mamá.

Y así lo hacemos. Al cabo de unos minutos ya todos estamos en el andén 9 ¾, rodeados por estudiantes de la escuela y sus familias despidiéndose afectuosamente por otro período más de estudio.


— ¡Mamá! Iré a buscar a Roxanne— grita Lily, perdiéndose de vista en menos de un segundo.

— Yo iré al vagón de los prefectos. Adiós, tíos— se despide Ted. — Nos vemos en las vacaciones de invierno— añade, y se echa a caminar entre la gente, con su inicial "P" abrochada pulramente a la playera que lleva.


—Aun no me creo que sea prefecto—le comento a mi padre, cuando el pelipúrpura se hubo perdido de vista.

—Nosotros tampoco— dicen Albus y papá al mismo tiempo.

— ¡Harry!— Reprocha mamá—. ¡Es tu ahijado!— Luce molesta, pero puedo ver una sonrisita amenazando en las comisuras de sus labios.

— Lo sé Ginny, pero es cierto. Ted no es un santo. ¿O a ti no te sorprendió que Ron fuese prefecto?

—Pero, eso es algo diferente. Ron siempre será mi torpe hermano mayor—se excusa, obviando.

— ¿Así piensa Lily de mí?— Pregunto ceñudo, y una voz chillona detrás de mí responde. "Sí, eso mismo". Cuando volteo, me encuentro a Lils acompañada de Roxy.


—Que hermoso es tener hermanos— ironizo.— Son tan considerados.

—Lo mismo pienso—coincidieron Lily y Albus al unísono. Y luego de despedirse de nuestros padres, se meten en el tren.

—Bueno, yo me voy a buscar vagón. Adiós mamá—me abraza—, adiós papá— aprieta mi mano como saludo.

—Pórtate bien, James. Estoy harta de que la profesora McGonagall me envíe lechuzas contando todos los líos que provocas. ¡Eres igual a George y Fred!— Exclama con cierta nostalgia.

—No prometo nada. Viene en la sangre.

—James…—Dice seriamente papá. Y que papá hablase serio es para prevenirse.

—Agh, veré que hago… ¡Pero con familiares como los legendarios George y Fred, James Potter, y siendo hijo del famoso Harry es difícil! ¡Tengo que mantener la fama de la familia!—me excuso, echándome a correr hacia el tren, arrastrando mi baúl con una mano y con la jaula de Hedwig II en la otra, antes de que mamá me diera un sermón; aunque papá ríe sin parar.


Tras mucho recorrer, encuentro un vagón vacío, y estoya punto de entrar, cuando un cuerpo femenino se interpone entre la puerta y yo, osadamente.

— ¡Ups! ¡Lo siento! Pero llegué primero, así que…— dice una chica de pelo más anaranjado que el de los Weasley con destellos rojizos y ojos de un celeste tan claro que parece blanco, con anteojos tapándolos.

—Disculpa, pero YO lo vi primero— me quejo, indignado.

—No lo creo—. Abre la puerta y está a punto de entrar, pero cruzo un brazo impidiéndole la entrada.

—Podemos compartir, el vagón es muy grande— convengo, alzando una ceja.

—Oh, lo siento, pero mi familia es más grande, no cabes—. Esboza una sonrisa de fingida inocencia. No funciona. Tendría que usar mis encantos naturales.

—Vamos, podemos ir muy juntos, así seguro que entramos—. Me acerco a ella, usando una voz seductora, pero en vez de ceder como lo hacían todas, me da un fuerte pisotón. ¡Já! ¡Desechó una de las pocas oportunidades con un chico que podía llegar a tener!

Me agacho para agarrarme el pie.

— ¡Oye! ¿Qué demonios te pasa? ¿Estás lo…?— Pero cuando vuelvo a mirarla, su cabello es de un rosado muy pálido, y sus ojos fucsias. La imagen de una niña pelirosada llega a mi mente, y todo encaja.

— ¡Imbécil!— Exclama, y entra al vagón dando un portazo. Entro tras ella y cierro la puerta a mi espalda, percibiendo que su cabello vuelve a ser como al principio.

— ¡Vete!— Amenaza sacando su varita.

— ¡Espera!— Levanto los brazos mostrando las palmas de las manos, en son de paz.
—Tienes cinco segundos…
—Bueno, sucede que…
—Cuatro… rápido, tres.
—Yo soy James.
—Dos… ¿Y qué?
—James Potter.
—Uno… ¡Perdist…! OH—. Está por lanzarme un hechizo, hasta que entiendo a lo que me refiero, entonces baja su varita un tanto sonrojada.

—Aha, así que te agradecería que no me petrificaras— digo sentándome frente a ella.
— ¿Dónde está Ted, entonces?— Pregunta, mirándome con los ojos entrecerrados, como suele hacer mamá cada vez que intenta sonsacarme algo.

—Es prefecto, está en su vagón.

— ¿Ted, prefecto?— Y se echa a reír sonoramente, haciendo que su cabello se vuelva lila, como secede con Ted cada vez que carcajea.

—Lo sé, nosotros pensamos lo mismo.

—Oye… En Hogwa… rts… deben…— Trata de decir entre risas, luego de secarse una lágrima continúa más tranquila—, deben de ser muy tontos como para que mi hermano sea prefecto.

— ¡Hey! No sé si te habrás dado cuenta, pero yo soy de Hogwarts—. Finjo sentirme dolido.

—Lo sé. Por eso lo digo. Igual, es difícil creerte si me dices que TED LUPIN es prefecto—. Y antes de que pudiera contestarle con palabras poco bonitas, Lily entra con una fila de Weasleys tras ella.

Primero va Roxanne, luego Lucy y Molly, después Fred y Hugo. Rose entra junto a Scorpius, con quien habla animadamente, por lo cual les lanzo una mirada amenazadora consiguiendo que callen de súbito. También entran dos rubias que no conozco, y al final Albus, quien cierra la puerta.
La metamorfomaga mira con los ojos abiertos de par en par, como si no creyese que una familia pudiera ser tan grande. Las rubias se sientan a cada lado de ellas, y los demás buscan algún recoveco para ocupar, dejándonos muy apretados.

— ¡Hola!— Dicen todos al mismo tiempo.

—Tú debes ser Camille, hacía tiempo que no te veíamos— añade Rose. La ojigris sonríe levemente.

—Es un placer…—deja la frase inconclusa para que ella diga su nombre.

— ¡Oh, Cierto!, yo soy Rose Weasley, hija de Ron y Hermione—. Estira una mano que la otra acepta tranquilamente.— Él es mi hermanito Hugo—. Señala al pelirrojo que está a su lado, y éste solamente mueve un poco la cabeza—, él es Fred Weasley—apunta al que estaba junto al anterior, y él chiquillo le guiña un ojo, a lo cual ella suelta una risita—, es hermano de Roxanne, son hijos de mi tío George—señala a la que está junto a Fred, y ella saluda con un gesto de la mano—, ellas son las gemelas, Molly, es la de pelo y rizado, y Lucy la del cabello liso, hijas del tío Percy— ambas dicen un “hola” al unísono—. Aquí acaban los Weasley, y empiezan los Potter. Ella es Lily—. Señala a mi hermanita, quien sonreía—, creo que ya conoces a James—. Hace una mueca de desagrado y le saco la lengua—, bueno, él es el único insoportable de ambas familias, verás, además de ser un mujeriego sin remedio, y un idiota que no me deja vivir…

— ¡Rose!— Exclamo enojado. ¡Ya me hace quedar mal en frente de las nuevas chicas!
—Es verdad, primito… Como sea, no te conviene—. La miro rabiado, y ella suelta una risotada cantarina.
—Ni me habría acercado— afirma Camille.

—Claro, eso dicen todas— repongo, rodando los ojos.

—Bueno, querido James, yo no soy “todas”—. Me guiña un ojo, con el cabello ahora totalmente rojo. Eso es mala señal, así que no digo nada más.

— ¿Dónde iba…? ¡Ah! Bueno, y él es Albus, su hermano; aunque es todo lo contrario a James, puede ser tu amigo sin inconvenientes, pero nada más, porque tiene novia…— Le guiña un ojo a mi hermano y éste se pone rojo. Me echo a reír como nunca, pero me callo al ver como me miran.


— ¿Novia? ¿Tú? Pff, ¿Quién es? ¿Myrtle?— Burlo, pero los únicos que ríen son Fred y Hugo; Scorpius también, pero Rose le da un puntapié y para enseguida.


—De hecho, su novia es Lissa Chang—. Todos callan. ¿Lissa? ¿Mi exnovia Lissa? ¡Es imposible!

—Pero, ¡es mayor que tú!— Apunto, exasperado.
—Bueno…— No lo dejo continuar.
—Además, ¡es mi exnovia! ¿Tienes la dignidad tan baja como para salir con MI EXNOVIA?

—Yo…— balbucea—, ella… ella me pidió… Y…

— Como sea, disfruta las migajas—. Rose está a punto de golpearme, cuando alguien irrumpe en el compartimiento provocando un gran estruendo al cerrar la puerta.


— ¡Cam!— EsTed, que entra a abrazar a su hermana con el cabello ahora amarillo patito.

— ¡Teddy!— Chilla la otra, abrazándolo, con la melena celeste; todos disimulan risitas cuando dice“Teddy”, puesto que él odiaba que lo llamáramos así.

Luego de un “emotivo” saludo, Ted se sienta junto a mí, dando un suspiro.

—Hola Rose, Roxanne, Hugo, Fred, Molly y Lucy… Scorpius—. Le dirige una mirada envenenada, pero el otro no se inmuta—, ¡Dominique, cuanto tiempo!— Le da un beso en la mejilla a la rubia más pequeña. Son mis primas… Que lástima. —Y…Victoire…—Su cabello adopta mechones rosado pálido, que bien conozco—… Ho-hola—tartamudea.


¡Tartamudeó con una chica! Um… ¿Así que “inconvenientes” le impidieron seguir visitando a su hermana? Seguro tuvo algún desamorío con mi prima.

—Hola, Ted—responde ésta secamente, dirigiendo su mirada a otro lado.
—Bueno… Entonces— vuelve a hablar Rose, tratando de romper la tensión—, ¡Ah! Faltaba el más import…— La miro como hace mamá, con los ojos entrecerrados. —Digo, faltaba Scorpius, Scorpius Malfoy— agrega como para contentarme.


—Es un gusto verlos—responde al fin Camille—. Son una familia… considerablemente…grande…

Todos reímos.

—Si, en eso no te equivocas. Un 50% de Gryffindor está compuesto por nosotros.
— ¿Enserio?— Y en su celeste cabello se comenzaron a dibujar mechones azul eléctrico.

—No, es broma, eso sería imposible—aclaro—, pero si llenamos considerablemente la Sala Común. Claro, excepto por mi hermano y ese rubio, ellos son de Slytherin.

— ¿Slytherin?

— ¿No sabes sobre las casas?—Todos miramos a Ted, quien se encoge de hombros como para excusarse.

—No… bueno, solo se sobre Gryffindor.

—En ese caso— empieza Rose—, te contaremos un poco—y adopta su típico aire de sabionda—. Hufflepuff es la casa de los leales y justos, los trabajadores; Ravenclaw, es de los inteligentes y sabios, de mente abierta; Slytherin es de los astutos e ingeniosos, muy inventivos—. La interrumpo con un “Mortífagos” por lo cual me propina un puntapié—; y bueno, Gryffindor, como ya sabes, la casa de los valientes y “caballerosos”, pero eso último no te lo creas tan a pecho, porque James es de Gryffindor y… ya lo has visto.

Todos ríende nuevo, menos yo; me limito a hacerle un gesto obsceno con la mano.

—Y Teddy—risas disimuladas— también, así que si, te creo— convino la otra, sin notar las risas.


Luego de que hablaran sobre la escuela, los libros y las materias (Por supuesto que habló con Rose; al parecer tenemos una nueva sabelotodo), y los normales sobre quidditch, fuimos a ponernos las túnicas. Como siempre, en la estación de Hogsmeade aguardaban las carrozas, supuestamente (según Tía Luna y papá) acarreadas por thestrals.

Rose, Camille, Albus, Ted y yo, vamosen una, pese a las insistencias de mi hermano de incluir a Malfoy. Compartir viaje en tren es una cosa, pero la carroza es otra.


—Oye, Camille, ¿Tú también puedes cambiar de apariencia?— Pregunta Rose en el camino.

—Si, de hecho, esta no es mí… Digo… Si, puedo—. Añade una extraña sonrisa al final, pero un color dorado aparece, como hebras esparcidas por su cabello, dándole el aspecto del fuego.

—Tu cabello…— murmuro, aun viendo, y este comienza a poseer mechones de ese tono oro—, ¿Cuáles son los significados de cada color?— La miro inquisitivo a los ojos, traspasando las gafas.

—B-bueno—tartamudea, y su pelo perdía cada vez más el color anaranjado y rojizo, asemejándose mucho a una llama incipiente.

— ¡Camille!— Suelta Ted, al ver bien su cabello, mirándome a mí y luego a ella con una expresión extraña.

— ¡Pueden descubrirlos por ustedes mismos!— Exclama ella al fin, y su cabello de golpe vuelve a su extraña naturalidad.

— ¡Si! ¡Sería interesante!— Acota Rose, con ese dejo poco disimulado de haber encontrado un reto—, cada metamorfomago tiene colores especiales, diferentes, aunque algunas veces coinciden. En el caso de Ted ya los he descubierto—. Saca rápidamente de un bolsillo una libreta muggle—. Verás, luego de observarlo todos estos años logre sacar esto—. Apunta con su varita a la libreta, murmurando algo, y lo que allí tiene escrito se aparece frente a nosotros:


C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:41 pm

buenoo, me pase para ver si habia comentarios (no hay :( ) y para subir imágenes de los personajes! así, que aquí les mando!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:47 pm

Primero los Potter:
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Lovely
James Sirius Potter
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Albusc
Albus Severus Potter
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Lafoto-55
Lily Luna Potter


Última edición por Juliette el Jue 07 Feb 2013, 6:17 pm, editado 9 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:52 pm

Los Weasley (Parte 1)
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Vico

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Diannaagron1680x1050

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Louisweasley
El pequeño Louis Weasley (Aun no aparecerá, empieza el próximo año)


Última edición por Juliette el Jue 14 Mar 2013, 8:11 pm, editado 6 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:54 pm

Las gemelas de Percy!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tumblr_md0ujkkZP31rc1qnto1_500
Molly Weasley
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tumblr_lmc66rnME81qdlf5oo1_500
Lucy Weasley


Última edición por Julieta Potter el Mar 06 Nov 2012, 12:15 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:56 pm

Los hijos de George!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tumblr_lwdp5zR1ex1r29yhp
Roxanne Weasley
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Fredweasley
Fred II Weasley


Última edición por Julieta Potter el Mar 06 Nov 2012, 12:16 pm, editado 2 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 1:59 pm

Los hijos de Ron y Herms!
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Rosea

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Hugoweasley
Hugo Weasley


Última edición por Juliette el Jue 14 Mar 2013, 8:08 pm, editado 6 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por C.J. Potter Mar 24 Jul 2012, 2:12 pm

Malfoy y Lupin
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tumblr_mbz40lbeQr1rimwhvo1_500
Scorpius Hyperion Malfoy
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tedlupin
Ted Remus Lupin
Y finalmente, nuestra Camille:
Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Tumblr_mdoubfoeyf1qe1mh0o1_400
Camille Sophia Lupin

Tal vez no les guste mucho Camille, o tal vez les encante, pero no es realmente as... ¡AHH! No digo nada más... 8) jajaja, las dejaré pensando, a ver que suposiciones sacan!


Última edición por Juliette el Jue 14 Mar 2013, 8:04 pm, editado 6 veces
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA] Empty Re: Un amor de Película (James Sirius Potter y Tú) [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.