O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 8:05 pm

Nombre: Mientes.
Autor: FunnyBunny
Género: Drama y romance.
Advertencias: Sudaran por los ojos (?).

Personajes:


Spoiler:

Louis
Spoiler:

Max
Spoiler:

+ o1.

Louis asintió con una sonrisa cuando _______ le dijo que iba a salir con unos amigos. El muchacho sabía que ella se iba a encontrar con Max y sabrá Dios que más harían.
Sintió una puñalada de dolor en su pecho y cerró los ojos con fuerza cuando escuchó la puerta cerrarse. Una amarga sonrisa se dibujó en su rostro, ya había tomado una decisión.

Iba a dejar libre a _______.

Llevaban casados ya dos años. El matrimonio había sido forzado. _______, quien ya estaba en una relación, estuvo en total desacuerdo; Louis, por el contrario, simplemente se había mantenido callado. Aparte de que sabía lo peligroso que sería ir en contra de los deseos de sus padres, estaba enamorado de _______. Había estado enamorado de ella por tanto tiempo que ya no recordaba cuándo había empezado a hacerlo.

Los dos prácticamente se habían conocido desde que eran bebés, sin embargo, no se consideraban amigos ya que apenas habían hablado entre sí. Pertenecían a diferentes grupos, Louis era el chico nerd, mientras que _______ era el tipo de chica alegre, amigable y con suerte en conjunto con su novio Max.

La pareja era la más adorable de toda la universidad. Ricos y hermosos, era como los describían. Louis ya había perdido todas las esperanzas de que _______ notara su existencia, hasta la llegada de ese fatídico día en el que les anunciaron que debían casarse.

El resto fue historia. Se casaron.

Pero _______ nunca dejó de ver a Max.

*

_______ sabe que Louis sabía de su relación con Max, no es como si se tomara la molestia de ocultárselo de todas maneras. A veces se sentía culpable porque Louis era el esposo ideal. Le daba de todo sin pedir nada a cambio. Era un hombre de negocios y el único rol que cumplía era el de acompañar a Louis en reuniones sociales, aparte de acostarse con él de vez en cuando.

La imagen de Louis desapareció de inmediato de su mente cuando vio la hermosa figura de Max. Su novio era una belleza exquisita y se sentía orgullosa de ser su dueña.
Tomados de la mano exploraron la ciudad. _______ sonrió, estaba segura que después de que terminaran de explorar la ciudad, empezarían a explorar sus cuerpos y no podía esperar a que el momento llegara. Max es un Dios del Sexo.

*

_______ llegó a casa pasada la media noche y se sorprendió al ver que Louis todavía estaba despierto.

“Lou… ¿todavía estás despierto?”

“Sí, estaba esperándote…” dijo suavemente el muchacho y _______ supo que eso significaba que Louis quería tener sexo.

Dejó sus cosas en el piso y empezó a sacarse la ropa. Su trasero todavía le dolía por hacer el amor de forma salvaje con Max antes, pero no podía negarse a Louis.

Supuso que había desarrollado un trato especial hacía él, porque el castaño era muy generoso con ella. Nunca lo admitiría delante de Max, pero también le gusta acostarse con Louis… la gentileza de Louis era todo lo puesto a la actitud ruda que tenia Max en la cama. El muchacho lo trataba con si fuera un cristal frágil, siempre con cuidado… se aseguraba también de darle placer primero a ella antes de satisfacerse a sí mismo.

_______ amó la mirada llena de deseo que Louis le estaba dando. Le excitaba. Pensó que había sido una buena idea el descanso que había tomado después de las muchas sesiones que había tenido con Max. Dejó que sus ropas cayeran y cuando ya no tenía nada puesto, se sentó en Louis y empezó a jugar con el cuello de la camisa de éste.

Louis comenzó a deslizar su mano por los suaves muslos de _______, amando la sensación de suavidad en contraste con sus manos callosas. Capturó los labios de su amante en un beso, abriendo su boca, provocando que _______ soltara un gemido.

_______ siempre pensó que Louis besaba mejor que Max, su boca tenía un sabor más dulce comparado a los besos con sabor a nicotina de su pareja. No tardó mucho en darse cuenta que había algo diferente en la forma en como Louis le estaba besando en ese momento… el beso era más exigente… más necesitado.

Sin aliento, rompieron el beso. _______ jaló la parte baja de la camisa de Louis comenzando a sacar la camisa del cuerpo de éste.

“¿Cuándo aprendiste a besar así?” preguntó _______ impresionada mientras sus manos se mantenían ocupadas palpando la parte plana del bien formado abdomen de Tomlinson. El muchacho simplemente se encogió de hombros como respuesta.

_______ sonrió antes de iniciar otro beso. Quién hubiera pensado que Louis, el nerd, poseía tan grandioso cuerpo. Recordó la primera vez que estuvieron juntos. Parecía una idiota al haberse quedado con la boca abierta al ver el cuerpo de Louis. Por supuesto que Max se llevaba el premio, si es que tuviera que elegir quién tenía el mejor cuerpo. Pero había algo en el cuerpo de Louis que le traía un inexplicable sentimiento cálido cada vez que sus cuerpos se acercaban. También adoraba cómo el cuerpo del castaño se moldeaba perfectamente con el suyo cada vez que tenían sexo.

Empezó a descender cuando Louis le detuvo.

“Cariño, aquí no…” susurró. Se puso de pie levantando a _______, y se dirigió hacía su cuarto.

“Louis, mi cuarto…”

“_______, sólo por esta vez. Por favor.” El muchacho la miró con ojos suplicantes.

_______ quiso protestar. No le gustaba el sentimiento de hacerlo en el territorio de su esposo. Tenía que ser en su habitación o en algún otro lugar neutral. Fijó la mirada en los ojos claros de Louis, no podía decirle que no… no cuando le estaba mirando de esa manera. Así que asintió.

Louis sonrió ligeramente. Estaba decidido a hacer esta noche inolvidable para _______ de alguna forma… su última noche juntos.

Al llegar a la cama, sin esperar Louis empezó a besar a _______ de la forma más apasionada que conocía, exploró su boca y saboreó toda su dulzura. Nunca sería suficiente para él, siempre desearía más de ese apetecible sabor. Estaba apunto de perder la razón cuando empezó a sentir las manos de _______ acariciar su cuerpo, poniendo toda la palma de sus manos al momento de tocar sus duros abdominales. La muchacha masajeó la zona, deleitándole al ver como el otro se tensaba ante su toque. Sus manos se aventuraron, dirigiéndose más abajo, pasó una mano por la aún cubierta erección, mordiendo su labio por la excitación.

“Lou… ¿tan excitado estás?” bromeó.

“Cariño… no me hagas perder el control…” imploró Tomlinson antes de sujetar la mano de _______.

.
.
.

*
_______ volteó a ver a Louis… quería agradecerle por haberle dado la mejor noche de su vida.

“Lou…” sintió algo mojado en su hombro y empujó al muchacho. “¿Qué pasa?” Preguntó preocupada mientras secaba las lágrimas del rostro de Louis.

Louis sostuvo el rostro de _______ entre sus manos, presionó sus rostros y besó delicadamente la mejilla de la muchaha.

“Te amo _______…” susurró.

_______ pudo sentir cómo su cuerpo se tensaba. No… seguro escuchó mal. Miró fijamente los ojos de Louis pero éstos le decían que no había escuchado mal.

“No… Lou… No… sabes que no puedes… no debes…” la histeria empezó a crecer en la muchacha. ¿Por qué Louis tenía que decir eso?

“Lo sé… lo lamento…”

“¡No lo lamentes, Lou! Simplemente olvídate de ese sentimiento…” cogió la bata y se dirigió rápidamente hacia su cuarto. Maldijo varias veces, no podía pensar coherentemente.

*

La muchacha no pudo conciliar el sueño en toda la noche. Ya eran las 5 a.m. cuando escuchó movimientos en la otra habitación… era algo típico, Louis usualmente salía a correr en las mañanas.

Con el miedo de que algún tipo de confrontación se diera se quedó en su cuarto.

Frunció el ceño al darse cuenta que ya eran las 8:30 y no habían señales de que Louis habia vuelto. Decidida salió de su cuarto, lo primero que notó fue que la puerta del cuarto de Tomlinson estaba abierta. Se acercó para echar un vistazo y se dio cuenta que faltaban varias cosas… parecía como si…

¡No! Grito internamente. De repente sintió como el miedo se apoderaba de ella.

Entró a la habitación y encontró un folder y un sobre encima de la mesa de noche de Louis.

Primero decidió abrir el sobre, dentro, había un cheque de 5 millones de dólares y una carta.


“_______,

Lamento haber arruinado la noche de ayer, pero no lamento haberme enamorado de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por todos los momentos que compartiste conmigo _______… Los guardaré dentro de mí por siempre.

Dentro del sobre están los papeles de nuestro divorcio, sólo tienes que firmarlos. Felicidades _______, ya eres oficialmente libre. No te preocupes por nuestros padres, yo les explicaré todo. Mitad de mis propiedades han sido traspasadas a tu nombre… espero que cuando volvamos a encontrarnos podamos seguir siendo amigos. Te amo.

Louis”

_______ sintió como si algo le absorbiera toda la energía del cuerpo y se dejó caer en la cama de Louis. A pesar de estar confundida, de algo estaba seguro, la noticia no lo alegraba.

“Eres un cobarde, Louis Tomlinson…”

TBC.


Última edición por FunnyBunny el Dom 15 Ene 2012, 4:39 pm, editado 11 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Duquesa de Miel Mar 27 Dic 2011, 9:05 pm

#FirstReader ! :D

AY, NO, ME ENAMORÉ...
Escribís GENIAL, che!!
Aay, casi me hacés salir un par de lagrimitas! Es que es muy lindo.
Narrás rererere bien, te juro.
Para cuándo el próximo capítulooo? Sol needs otro capítulo!

Si necesitás un personaje random, preferiblemente para andar con Liam, acá me tenés :D okno, para lo que quieras :) just say
Ahora, esperemos el cap D:
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 4:49 pm

Me encanto.
Se me caían las lagrimas cuando leí que Louis se había ido. Fue tierno... pero a la vez triste.
Esperare con ansias el próximo capitulo :)

Un beso.

-Miiqaa-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 4:58 pm

Duquesa de Miel: ¿Te gustó? Oh, wow. Me alegro mucho :D! Gracías por leer & ahí veré el tema de Liam :D o no sé, me dices tu apodo y veo como te agrego c:

OMGMiiqaa: Hola, en estos momentos me entra un ataque de risa ya que justo hablaba con otra chica que por un comentario no coninuaba la nov. Y ehm, no llores! (?). Gracias por leer =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 5:07 pm

No la dejes, me gusta la trama... pero... pobre Lou.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Duquesa de Miel Sáb 07 Ene 2012, 11:44 am

FunnyBunny escribió:Duquesa de Miel: ¿Te gustó? Oh, wow. Me alegro mucho :D! Gracías por leer & ahí veré el tema de Liam :D o no sé, me dices tu apodo y veo como te agrego c:

No te sorprendas, ey, que es genial! Mi nombre en la vida real es Sol :P consecuentemente, no tengo apodos xd
Cualquier personaje, eu! No necesariamente para con Liam ^^ y si se te complica, ni me agregues :3
Besitos! Y espero la segunda parte T.T
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 12:27 pm

Hola, New Reader! ame como escribis *-* desearia que fueran mas de 5 caps :_ y si necesitas alguien con quien este Zyan e.e jajja no dudes dudes que aqui estoy xD

Besos, Lara♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:39 pm

+ o2.

“Max, quítate, por favor…” _______ empujó a su novio, quien le estaba besando el cuello. Los dos se habían hospedado en la habitación donde siempre lo hacian.

Max cayó de espaldas en la cama y dio un gruñido.

“¿Ahora qué, _______?” el muchacho no se molestó en ocultar la frustración en su voz. “Hemos estado con lo mismo desde hace dos semanas y ya me estoy empezando a cansar…” dijo, sobándose con fuerza el rostro con las manos.

“Lo siento… simplemente no estoy de humor…”

“_______, dime… ¿pasa algo malo?” Max se acomodó de forma en que estaba sentado delante de _______.

Todo… _______ deseó que fuera tan fácil de decir, pero no lo era. Ni siquiera ella podía entender por qué estaba actuando así. Max tenía razón, habían estado así por dos semanas.

Desde que Louis le dejo… todo se había vuelto un caos. Debió haberle dicho a Max que al fin era libre, pero no podía hacerlo. Sentía como si estuviera traicionando a Louis. No podía entender nada. Sólo tenía una cosa clara… extrañaba al muchacho… lo extrañaba con todas sus fuerzas.

Trató de vivir con normalidad, pero parecía que ésta lo estaba evadiendo. Miraba los programas de comedia que veía junto a Louis en una de esas raras ocasiones en la que estaba en casa temprano en la noche, pero ya no le hacían gracia. Sólo recordaba cuando los dos jugaban a quedarse en silencio para ver quien reía primero. Y como ella era un mal perdedor, siempre hacia trampa atacando a Louis, haciéndole cosquillas en el cuello hasta que el chico tuviera los ojos llorosos por la risa.

Cuando se despertaba, iba directo a la cocina porque estaba acostumbrado a ver su desayuno listo en la mesa. Louis usualmente se lo preparaba. Ella no solía prestarle mucha atención, pensando que el otro preparaba el desayuno para dos porque era más práctico. Después de pensarlo bien se dio cuenta que Louis rara vez tomaba desayuno.
Durante los fines de semana veía a Louis con sólo una taza de café mientras leía el diario… lamentaba no saber de qué forma le gustaba tomárselo.

Era una pareja desconsiderada.

Era gracioso como este tipo de cosas la perseguían ahora que era libre…

“Maxxie… démonos un tiempo.” dijo en voz baja. Se levantó de la cama y empezó a abotonarse la blusa. Nunca en sus casi seis años de relación había pensado que este momento llegaría, el momento en donde le pediría un tiempo a Max. Estaban locamente enamorados… ahora, ya no estaba muy segura de sus sentimientos. Romper la relación parecía lo más correcto…

“¿Qu-Qué?” Max estaba confundido. “¿Hice algo malo _______?”

“No…”

“Entonces… ¿por qué?”

“Necesito un respiro… hemos estado haciendo lo mismo por 6 años, Max.”

“No te creo… él tiene algo que ver con esto, ¿no es cierto? ¿Te dijo que dejaras de verme?”

“Él no tiene nada que ver… es mi decisión” En cierta parte era una mentira, Louis sí tenía algo que ver… inconscientemente. Al recordar la última conversación que tuvo con el castaño, su corazón dolió. Recordaba cuán vulnerable se veía el muchacho cuando admitió que lo amaba… y cuán cruel había sido su reacción.

Cuando terminó de arreglarse, cogió sus cosas y miró a Max.
“Ya me voy…”

Max dio un suspiro antes de ponerse de pie, sabía que debía dejar ser a _______, sabía qué tan firme se ponía la chica cuando tomaba una decisión, insistir sólo empeoraría su relación.

“Cenemos primero, después te llevaré a casa…”

_______ sólo asintió. Salieron del hotel y esperaron a que el encargado del estacionamiento trajera el auto de Max.

*

Louis, quién por casualidad estaba en el mismo hotel por una reunión, vio a _______ subirse al auto de Max. Había sido testigo de la misma escena miles de veces, pero aún así el dolor que le producía la escena no parecía disminuir… nunca se acostumbró a verla, sino que cada vez que lo hacía el dolor era mayor.

“Tomlinson, ¿nos acompañarías a cenar?” le ofreció Zayn Malik, el presidente de la compañía con la que acababa de negociar.

“Me encantaría, Malik, pero mi esposa…” Sonrió falsamente. Ésa era la manera más fácil de excusarse, sabía que el muchacho entendería.

“Ah… las esposas. Sí… siempre hacen que volvamos temprano a casa…” rió el muchacho. “Tu esposa tiene suerte de tenerte, Tomlinson” agregó mientras le palmeaba el hombro. “Me debes una cena eh, la próxima vez tráela, a Lara le gustará conocerla” Louis asintió e hizo una mueca de despedida antes de dirigirse al vestíbulo.

Estaba conduciendo su auto sin ningún problema, cuando de repente un auto del carril contrario se desvió al suyo y lo siguiente que supo, todo a su alrededor se oscureció.

*

Aparte de los suspiros, no se escuchaba ningún otro sonido dentro del auto de Max. Acababan de cenar y estaba por dejar a _______ en su casa. El silencio que se filtraba en el ambiente se rompió cuando el celular de la chica empezó a sonar, _______ frunció el ceño al ver el número de su madre en la pantalla.

“¿Dónde estás?” preguntó su madre de forma nerviosa.

“Fuera…” respondió. Su madre sabía de sus actividades y no estaba muy contenta al respecto. ________ la mantuvo en silencio al decirle que Louis no tenía ningún problema con la situación y porque sabía qué haría su padre si se enterara.

“Ven inmediatamente al hospital _______… Louis tuvo un accidente” La línea se cortó antes de que _______ pudiera preguntar algo. Le tomó un momento para que terminara de procesar lo que acababa de pasar y cuando lo hizo se sintió muy débil.

“Max, detén el auto…” dijo con voz temblorosa, Max frunció el ceño.

“¿Qué pasó?”

“Necesito ir al hospital ahora mismo… oh por Dios, por favor, detén el auto…”

“_______, cálmate. Yo te llevaré… pero primero dime qué pasó.”

“Mi esposo… tuvo un accidente. ¡¡Tengo que ir de inmediato!!” en su estado de pánico _______ no pudo ver las expresiones de dolor y confusión en el rostro de Max.

Ésa era la primera vez que _______ se refería a Louis como “su esposo”.

“Yo te llevaré…”

“¡No! Sabes que no pueden verte ahí…”

“No lo harán _______… Sólo quiero asegurarme de que llegues allá sana y salva” Max apretó con fuerza el manubrio mientras cambiaba de dirección para dirigirse al hospital.

“Está bien…” _______ se quedó en silencio. Cuando llegaron a los alrededores del hospital, _______ bajó con rapidez del auto olvidando por completo agradecerle a Max por haberle llevado hasta ahí…

Max se quedó mirando con tristeza la figura que se alejaba de _______. “¿Te estoy perdiendo?” pensó, después dio la vuelta y se fue, su corazón lleno de dudas.

________ llegó jadeando a la sala de emergencia, la madre de Louis le abrazó en cuanto la vio.

“_______… mi hijo…” lloró la anciana.

“Jay… estará bien…” le dijo sobándole la espalda en un intento de hacerla sentir mejor. No estaba seguro a quién estaba tratando de convencer, a la madre de Louis o a sí misma. Se sentía perdida al saber que no podía hacer nada para mejorar la condición de Louis en ese momento.

“¿Qué pasó?” preguntó a nadie en particular.

“El conductor estaba borracho… el conductor del otro auto tuvo la culpa” respondió su padre.

Un gran odio hacía el desconocido conductor invadió a _______. Al parecer las heridas que había sufrido el otro hombre habían sido menores y ya estaba bajo la custodia de la policía. La mandíbula de _______ se tensó y juró que si algo malo le pasaba a Louis el hombre se pudriría en la cárcel.

Los 30 minutos de espera se sintieron como horas, todos estaban en silencio, preocupados, esperando a que el doctor saliera.

La madre de Louis se acercó rápidamente al doctor apenas éste salió de la sala de emergencia.

“Doctor, ¿cómo está mi hijo?”

“Está bien, señora. Tiene las piernas fracturadas pero podrá volver a caminar en un mes o dos con la ayuda de terapia”

Suspiros de alivio se oyeron por todo el pasillo. Louis estaba a salvo, eso era lo único que importaba en ese momento.

“Todavía tenemos que sacarle unas ecografías y hacerle algunas pruebas para estar seguros, pero por ahora, eso es todo. No se preocupen mucho, para mañana ya habrá despertado.”

“Gracias, doctor…” agradeció la madre de Louis.

“De nada… ahora, si me disculpan…”

Unos minutos después, Louis fue trasladado de la sala de emergencia a un cuarto privado.

Los ojos de _______ se llenaron de lágrimas al ver la condición de Tomlinson. Se podía ver a simple vista que había perdido peso, lo cual no había sido causado por el accidente. Su rostro estaba lleno de rasguños superficiales, pero aún así no opacaban su belleza. Sus dos piernas estaban enyesadas. La enfermera le entregó las pertenencias que habían reunido de Louis, la vergüenza invadió a _______ cuando vio el anillo de bodas. Élla casi nunca usaba el suyo… sólo lo hacía cuando estaban con sus padres.

Se sentía responsable por lo sucedido… el odio que sentía hacia el dueño del auto que chocó contra Louis era mínimo a comparación del odio que sentía hacia sí misma. Sentía que ella era la culpable.

La madre de Louis no quería irse, pero ________ insistió en que la mujer se veía muy estresada y necesitaba descansar. Además, quería pasar tiempo a solas con Louis… al menos para aminorar la culpa un poquito.

Después de mucha persuasión, pudieron convencer a la mujer de ir a casa y descansar.

Cuando al fin estuvieron a solas, _______ se sentó al borde la cama, entrelazó la mano libre de Louis con la suya como si fuera una acción completamente natural…

“Lo siento…” con su mano libre apartó los cabellos que tapaban los ojos de Louis. Tocó la semi-arrugada frente del chico que ante su toque se relajó automáticamente.

“¿¿Me abandonaste de un día para otro y tienes las agallas de aparecer después de tener un accidente??” le llamó la atención como si el otro pudiera oír todo lo que estaba diciendo. Quería sacudir a Louis para que se levantara de su estado inconsciente… para que pudieran hablar… para que pudiera estar más tranquila.

“¿Tienes idea de lo mucho que te he extrañado Lou?” Dio un fuerte respiro cuando sintió que la mano que sostenía se movía un poquito… “Despiértate pronto, ¿sí? Hablaremos…” le dijo dando un suave beso en la mejilla de Louis. Se acomodó en la silla que estaba al costado de la cama, mantuvo sus manos entrelazadas para asegurarse que cuando despertara Louis estuviera ahí. Recostó su cabeza en la cama y cerró los ojos para dormir.

*

Louis recuperó la consciencia cuando sintió que los rayos del sol caían en su rostro. Su cuerpo le dolía, una indicación de que estaba vivo, sonrió tristemente aún con los ojos cerrados. Hubiera sido mejor si simplemente se moría… abrió los ojos lentamente, tratando de ajustar su visión ante la repentina luz. Sintió algo pesado a su costado, sentía su mano adormecida así que volteó a mirar a su lado y se topó con una melena... era ________..

Un sentimiento cálido se esparció por todo el cuerpo de Louis, ver a _________ ahí le daba cierto consuelo. Saber que en cierta forma la chica se preocupaba por él le hacía sentir un poco mejor, pero sabía que no debía acostumbrarse a ese sentimiento. Por más que quisiera mantener a _______ a su lado, no quería que ella se sintiera obligada. Dos años ya habían sido suficientes. Ya había tomado la decisión de dejarle ir, y se aseguraría que el otro disfrutara de su libertad sin ningún remordimiento o culpa. Antes de cerrar los ojos, miró con cuidado a la figura que dormía en su cama, viéndole por última vez, porque la próxima vez que los abriera no volvería a saber quién era __________.

*

________ despertó por el olor a café en el ambiente. Sonrió cuando sintió que la mano de Louis todavía estaba entre la suya, dio un vistazo alrededor y vio que la madre del muchacho ya estaba ahí.

“Jay…” la mujer le sonrió antes de pasarle una taza de café.

“Creo que ya deberías ir a casa ________. Debes descansar…” _______ negó fuertemente con la cabeza. No estaba de acuerdo con la idea, quería estar ahí para cuando _______ abriera los ojos.

“No Jay. Me voy a quedar… quiero cuidar de Louis…” dijo la chica honestamente. La madre de Louis le sonrió con tristeza.

“Lo siento ________… pero, no te sientas responsable. Yo puedo cuidar de Louis…” _________ frunció el ceño mirando a la anciana.

“No es eso Jay. Louis es mi esposo… lo correcto es que esté acá”

“Ya lo sé todo, ________… y lamento mucho haberte metido en esta situación.” Dijo con gentileza la mujer “Pensamos que sabíamos que era lo mejor para ustedes… pero nos equivocamos. No debimos haberlos forzado a casarse.”

_________ permaneció en silencio.

“No estuve de acuerdo cuando me dijo que había pedido los papeles del divorcio” continuó mirando intensamente a la chica. “Para ser honestos, estaba cerca de odiarte… pero él hizo que me diera cuenta que la que estaba mal era yo. Sé cuánto te ama mi hijo, tú fuiste su única fuente de felicidad desde mi divorcio con su padre. Con sólo mencionar tu nombre mi hijo sonreía, supongo que por ser madre, me volví egoísta. Quería darle felicidad, pero en el proceso olvidé considerar la tuya. No creo que esté feliz si te ve acá _________, no porque no quiera verte sino porque preferiría saber que estás divirtiéndote.”

Cada palabra que dijo la madre de Louis hizo que __________ se diera cuenta de lo ciega que había estado al no notar el amor que Louis sentía por ella, pero a la vez pudo ser capaz de ponerle nombre a las emociones que estaba teniendo… estaba enamorada de Louis. No sabía cómo ni cuándo había pasado, pero Louis le había capturado completamente. Sin siquiera saberlo. Miró al chico con dulzura cuando se dio cuenta que éste estaba empezando a despertar.


“¿Lou?”

La madre del muchacho corrió a su lado… una sonrisa se dibujó en su rostro cuando los ojos de Louis finalmente se abrieron.

“Mamá…” dijo el castaño con la voz ronca.

“Estás a salvo, cariño…”

La mirada de Louis giró rápidamente a ver sus manos entrelazadas.

“Lou… ¿cómo te sientes?” ________ fijó la mirada en los ojos del chico, encontrándose con una sin expresión.

“¿Quién eres?” dijo el menor y la sonrisa de _______ se desvaneció.

“Oye, deja de jugar…” dijo tratando de bromear, pero cuando Louis separó su mano se dio cuenta que lo que estaba pasando era real. Volteó a mirar a la madre de Louis quien también estaba consternada por la forma en como su hijo estaba actuando.

“Lou… es ________, tu esposa. ¿No te acuerdas?” preguntó su madre con gentileza.

Loui negó con la cabeza.

“No la recuerdo, mamá…”

________ estaba apunto de llorar al escuchar esas palabras. Justo cuando se había dado cuenta de sus sentimientos por Tomlinson, ahora era el otro el que no podía recordar los suyos. Su corazón se hizo pedazos.

“Iré- vo-voy a llamar al doctor…” se disculpó.

El doctor revisó a Louis y les comunicó que tenía pérdida de memoria temporal o amnesia. No estaba seguro cuándo regresaría la memoria del chico pero de que regresaría, regresaría. _______ rezaba para que sucediera pronto porque esa mirada sin expresión que le daba Tomlinson era como una puñalada a su corazón.

*

El silencio inundó la habitación cuando la madre de Louis decidió dejarlos solos por un momento. A Louis no le gustaba el sentimiento de ignorar a _______ pero sabía que tenía que hacerlo, de lo contrario, el monstruo dentro de él saldría a la luz. Le rogaría a _______ que se quedara con él, que dejara a Max… y ya no podía seguir privando a ________ de su felicidad.

La chica se atrevió a romper el silencio, si quería que Louis recordara, tenía que hacer algo. Se acercó a la cama de éste y se sentó en el borde.

“No te acuerdas de mí, ¿verdad?” le preguntó tratando de evitar que su voz se quebrara.

“Lo siento… pero no.”

“No te preocupes… Te ayudaré a recordar…” le dijo sonriendo. “Soy _______, tenemos la misma edad, pero soy mayor que tú por días. Llevamos dos años de casados… y lamento decirte que he sido la peor esposa del mundo…” Molesta, _________ se secó la lágrima que rodaba por su mejilla.

“Debí haber sido un pésimo esposo también…”

“No… eras el mejor…”

Louis estaba confundido, ¿por qué _________ estaba diciendo todas esas cosas?

“¿Nos amábamos?”

“S-sí… Sí…”

“Entonces, no debí haberte olvidado… el amor nunca se puede olvidar, ¿no? No siento nada hacia ti en este momento… así que, probablemente, lo que sentíamos no era tan profundo” mintió Louis, ni siquiera sabía cómo era capaz de decir todas esas mentiras sin flaquear.

_________ se mordió el labio. La urgencia de decirle a Louis de que lo amaba con todo su corazón era incontrolable, pero decidió mejor posponer la confesión hasta que Louis recobrara la memoria… de esa forma podrían sincerarse entre sí.

“Sólo dices eso porque perdiste la memoria… cuando la recobres te darás cuenta de lo enamorado que estás de mí…”

Soy la única que está enamorado… y seré la único.

“No lo sé…”

“Creo que deberías descansar más Lou… Iré a la casa y traére algunas cosas… Regresaré pronto, ¿está bien?”

“Está bien…”

“Louis… por favor, acuérdate de mi…” dijo antes de dejar solo a Tomlinson.


Última edición por FunnyBunny el Sáb 07 Ene 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:42 pm

Ahí la segunda parte :3! Agregué a Lara con Zayn 8D & Sol, ya te pondré más adelante, serás uno de los personajes importantes dentro de la relación de ______&Louis (?) c: y esop... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Duquesa de Miel Sáb 07 Ene 2012, 2:50 pm

ASDFABFA
Vos me querés matar, no?
A veces, el pibe es un tierno terrible, pero ahora está siendo tonto...
Let's wait for the next chapterrrrrr
Ah, GRACIAS POR INCLUIRME, GROSA! Sos una genia :D
Laviu
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 3:05 pm

Si |: descubriste mi plan maléfico (?).
Bueno, hay que ponerse en el lugar de Lucho uwu, está cegado por amor y quiere que _____ sea feliz, porqué el cree que su felicidad está con Max.

Oh, & de nada :D
Gracias por leer~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 3:08 pm

Llore, ¿me lees? Llore.
Pobre rayi... ahora...
¡Louis es un idiota! Si supiera, si tan solo supiera.

Siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 3:18 pm

Ergh~ no llores.
Reitero, Louis está cegado de amor y piensa que esto es lo mejor para ___; y bueno, yo tampoco me creería que mi esposo que me ha sido infiel por años me quiere de un momento a otro lol.


CON EL KARMA TODO SE PAGA.
Arré.

Gracias por leer~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Duquesa de Miel Sáb 07 Ene 2012, 3:51 pm

JAJAJAJ la rayis también es medio tonta por no darse cuenta antes que amaba a Boo Bear!
Bueno, está bien, si querés qe me muera, me muero *páfate, muere*
*REVIVE*
No te vas a librar de mí así como así, eu! ;)
jajajajaja
(No agradezcas por leer, I'm your #1)
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por FearlessStayer Sáb 07 Ene 2012, 4:56 pm

NUEVA READERRRR!!!!!!!11 .La verdad, me encanta. si los demás chicos aparecen en la nove, porfis ponme con Niall..


Tengo una nueva novela sobre One
direction. es MUSICAL (para saber más van a tener que leerla) y se
titula Diario de Londres. por favor chequeenla! soy nueva y necesito
critica constructiva.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.