O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 4:16 pm

+ o4.

De por sí las cosas ya iban mal para _____, y sólo se pusieron peor con el pasar de los días. Louis no le dirigía ni una palabra, sus respuestas a las preguntas de la chica siempre eran cortantes, sin darle oportunidad alguna para seguir ningún tipo de conversación.

Justo como ese día, _____ trató de iniciar varios tipos de temas posibles mientras se dirigían al hospital para que le hicieran una revisión a Louis y le quitaran el yeso. El muchacho había mostrado sin descaro alguno su desinterés a cualquier cosa que _____ pudiera decirle.

El humor de la chica se agrió cuando vieron a Sol quien parecía estar esperando por ellos, contrario a su reacción, un destello de interés se reflejó en los ojos de Louis, sus labios formaron una sonrisa al ver que la enfermera se acercaba a ellos.

La chica saludó a _____ con la cabeza antes de enfocar toda su atención a Louis.

“Louis” le dijo con voz dulce, tan dulce que _____ tuvo ganas de arañarle el rostro.

“¡Hola, preciosa!” le saludó en broma Louis riéndose al ver que la chica se sonrojaba.

“Van a sacarte el yeso hoy, ¿no estás emocionado?”

“Claro que estoy emocionado, ahora te veré más seguido.” El castaño odiaba estar mintiendo de esa manera, no tenía ningún interés en la mujer, pero tenía que seguir con su acto.

La enfermera rió tontamente y miró a _____ dándole una mirada de disculpa, una muy falsa en opinión de la chica. Se notaba que estaba disfrutando los piropos que Tomlinson le daba.

“No creo que a tu esposa le guste eso…” dijo coquetamente.

“Bueno… _____, ¿te molesta?” le preguntó el muchacho.

Con su corazón lleno de celos y dolor, _____ respiró fuertemente.

“De hecho, sí. Permiso.” Ni siquiera se molestó en ocultar el dolor en su voz antes de salir de la habitación.

A pesar de que se sentía mal, Louis mantuvo su sonrisa por Sol. Lo siento cariño…

*

Tan pronto salió del cuarto, _____ corrió, como si esa acción la ayudara a escapar del dolor que Louis le estaba inflingiendo. Cuando se detuvo, se encontró jadeando en la entrada del hospital.

Yo sé que me ama… muy dentro de él, sé que lo hace _____ respiró dolorosamente Por favor, no dejes que me rinda, por favor…

Las lágrimas que había estado tratando de reprimir por días finalmente cayeron por sus mejillas, se dio cuenta que las personas le estaban mirando pero no le importó. Era una escena común en los hospitales, tenía que llorar, tenía que sacar todo el dolor.

Uno de estos días su memoria va a regresar, resiste un poco más _____… pensó tratando de consolarse. Sí, esto solo es una prueba con ese pensamiento en mente, respiró varias veces para tratar de calmarse. Cuando sintió que ya estaba bien, regresó a la habitación.

Esperó un par de minutos afuera del consultorio del doctor mientras Louis estaba dentro. Cuando el muchacho salió, _____ tenía una sonrisa en el rostro como si nada hubiera pasado.

“¿Cómo están tus piernas?”
“Bien.”

Louis se dio cuenta que los ojos de _____ estaban rojos, quería preguntar la razón, pero no podía, no debía mostrar ningún tipo de preocupación. ______ debía dejar de perder el tiempo con él, y si eso significaba ser grosero con la chica, entonces lo haría.

“Excelente… Mmm, ¿qué dices si te invito a cenar? Deberíamos celebrar esto, ¿no crees?”

“Nah, preferiría cenar en casa…”

Había sido rechazada otra vez, _____ solo asintió suavemente antes de volver a sonreír.

“Si lo ves de esa forma, es mejor. Jay querrá verte de inmediato” la chica se posicionó detrás de la silla de ruedas de Louis y le hizo una señal con la cabeza a la enfermera para indicarle que él empujaría la silla del menor.

“Por cierto, Sol vendrá con nosotros…”

_____ puso todo su esfuerzo para evitar preguntar el por qué.

“Está bien.” Aceptó sin más.

Cuando estuvieron dentro del auto, _____ se sintió excluida, Louis solo conversaba con Sol como si ella estuviera pintada y la enferma estaba disfrutando toda la atención.

*

La mamá de Louis los estaba esperando, la sonrisa que adornaba su rostro desapareció cuando vio a Sol, quería preguntarle a su hijo qué había pasado pero decidió quedarse callada. Su trato con la enfermera era civilizado, pero le preocupaba ______, la chica no había dicho ni una palabra.

Se prepararon para cenar, pero _____ no tenía ganas de comer, no cuando veía a su esposo dirigirle miradas de interés a Sol.

“_____, no has probado tu comida, ¿no te gusta?” le preguntó la madre de Louis.

“No es eso, Jay. Está rica, solo que creo que estoy un poco llena…” y soy un poco tonta pensó forzando una sonrisa. Miró de manera cansada a Louis pero el otro sólo le miró sin expresión alguna.

“Jay, por favor, podrías pedir que limpien la habitación de invitados… Sol se va a quedar acá el tiempo que dure la terapia.” Dijo despreocupadamente el menor.

“Lou, no creo que eso sea necesario.”

“No, a mí me parece que sí. Queremos que me recupere pronto, ¿no?”

_____ pensó que el destino estaba jugando con ella. Todo se estaba yendo al demonio. De casualidad miró a la madre de Louis y bajó la mirada de inmediato, no podía soportar la lástima que se reflejaba en esos ojos.

“Creo que es una buena idea.” Dijo, no dejaría que la enfermera tuviera la satisfacción de ver que se sentía derrotada. Por supuesto que no.

*

Las semanas pasaron y _____ se sorprendía de cómo mantenía la calma ante cada situación con la que se enfrentaba. Todo iba de mal en peor. Pasaba todas las noches llorando sin que nadie lo supiera.

Veía como Louis y Sol se volvían más íntimos, como coqueteaban. El hecho que estuvieran casados parecía algo que ignoraban deliberadamente. Era demasiado pero la chica se aferraba a la esperanza que uno de esos días Louis abriría los ojos y recordaría todo.

Vale la pena luchar por el amor de Louis…

Todo fue hasta esa mañana, cuando Louis y Sol estaban en la piscina tomando desayuno, o más bien dándose de comer el uno al otro.

“No me digas que esto también es parte de la terapia.” _____ se encontró delante de ellos enfrentándolos. Ya no podía soportar más.

Sólo un poquito más ______… pensó Louis al ver la reacción de la chica. Odiaba como Sol se había vuelto más pegajosa, sentía asco al tocarla y coquetear con ella. Tan pronto _____ se fuera para encontrar su felicidad, la dejaría. Pero por ahora, tenía que soportarla porque la necesitaba cerca de él.

“No lo es, pero es algo que las parejas hacen…”

Es algo que las parejas hacen… _____ sintió como si le hubieran explotado una bomba en la oreja. El dolor le paralizó y apenas pudo dejar escapar una risa seca.

“Lou, debes de estar bromeando… estamos casados…”

“Entonces, divorciémonos” dijo el muchacho sin rodeos. No quería prolongar más la conversación, era demasiado dolorosa.

“No… no quiero. ¡No!” dio la media vuelta y se fue. Desearía poder quedar inconsciente, el dolor era demasiado. Sabía que necesitaba a alguien con quien desahogarse. Max.

Marcó el número de su amigo, si había alguien que podía entenderlo en ese momento, ése era Max

“Max…”

“¿Pasa algo malo, ______?”

“Todo está mal… Maxxie, ¿podemos vernos… donde sea? Disculpa por ser una molestia, pero ya no sé a quién más acudir.” Sollozó.

“Shh, _____, no llores. Voy a ir a recogerte, no vayas a manejar. No creo que estés en condiciones de hacerlo. Estaré ahí en media hora.”

La chica tuvo que darle la razón a Max, si manejaba probablemente terminaría en un accidente automovilístico. Se alistó y esperó por el menor fuera de la casa.

No sabía que Louis estaba mirándole, que al verle subir al auto de Max le rompió el corazón en pedazos como tantas veces lo había hecho en el pasado.

Ve con él, ______... ve con la persona que te hace feliz…

*

Max demostró ser la persona con la que necesitaba desahogarse, Le escuchó, le dejó llorar y le hizo reír un poco con sus bromas. La chica le pidió que le dejara en su departamento, sabía que todavía no estaba lista para ver a Louis.

Estaba lista para ir a dormir cuando vio la carta. Ignoró la punzada en su corazón mientras la volvía a leer.

Estaba siendo egoísta… le estaban restregando todo en la cara pero ella no quería rendirse porque amaba a Louis, pero olvidó el hecho que Louis también la amaba… la amaba tanto que estuvo dispuesto a dejarla ir para que sea feliz.

¿Debería hacer lo mismo? se preguntó.

Voy a tratar por última vez… si todavía sigue queriendo su libertad, lo dejaré ir… se secó las lágrimas para evitar que siguieran mojando la carta. No quiero separarme de él, por favor, que recupere la memoria…

Se levantó de la cama y decidió volver a la casa de Louis, ya era tarde pero sabía que no podía esperar hasta mañana.

Reservó un pasaje por Internet, si su plan fallaba no estaba segura de poder enfrentar a Louis nuevamente.

Sonrió con tristeza, ella era más cobarde que Louis, esperó de todo corazón no tener que usar el pasaje en un futuro. Después de asegurarse de que todo estuviera preparado, cogió la carpeta con los papeles del divorcio y salió del departamento.

*

Louis no podía dormir, _____ todavía no había regresado.

Tal vez se extrañaban mucho, _____ no se ha separado de mí desde el accidente. El muchacho cerró lo ojos, pensar sobre el tema era un tortura, sólo le traía un inmenso dolor. Pensaba que se había preparado para ello, pero estaba equivocado.

Ignorando el dolor en su pierna, la cual todavía no terminaba de sanar, Louis saltó de la cama apenas escuchó el sonido de un auto estacionándose fuera de su casa. Vio a ______ bajarse del taxi. Frunció el ceño y maldijo a Max por dejar que ______ regresara a casa sola tan tarde.

La chica sintió sus nervios crisparse al salir del taxi. Entró a la casa en silencio y se dirigió a su habitación para dejar los documentos, lo siguiente que supo era que estaba frente a la puerta de la habitación de Louis. Inhaló fuerte antes de tocar la puerta.

Se sorprendió al escuchar que Louis contestaba al otro lado de la habitación y supuso que era algo bueno.

No puedes echarte atrás ahora…

Sacó la cabeza por la puerta y vio que Louis sostenía un libro mientras estaba sentado contra la cabecera de la cama.

“¿Necesitas algo?” Louis fijó su mirada en el rostro de_____, los ojos de la muchacha estaban hinchados. Se preguntó si se había peleado con Max, su mandíbula se tensó ante el pensamiento. Eso explicaba el por qué _____ había tomado un taxi.

Se preguntó si había tomado la decisión equivocada, ¿podía Max cuidar de _____?

_____ entró a la habitación acercándose cuidadosamente hacia la cama del muchacho. Se posicionó en el borde de la cama y quitó el libro que Louis estaba sosteniendo en sus manos.

“Lamento mucho la forma en que actué en la mañana, Lou.” Dijo para empezar la conversación.

“Ve al punto _____. ¿Qué necesitas?”

“A ti. Te necesito a ti, Lou…” la chica se sonrojó ante las palabras que dijo. Acercó su rostro al de Louis en un intento de besarlo pero el otro le empujó.

Louis estaba molesto, sentía que lo estaban usando. ¿Por qué _____ estaba actuando así?

“¿Qué estás haciendo, _____?”

Confusión y dolor se reflejaron en los ojos de la chica, le habían rechazado nuevamente.

“Lou, por favor, dame un oportunidad para ayudarte a recordar… por favor.” Rogó.

“¡El punto es que no quiero recordar!” gritó Louis. “¡Lo único que quiero de ti en este momento es el divorcio! Me gusta Sol, que mi memoria regrese no cambiará nada.” Dijo fríamente.

Fue como una fuerte cachetada en la cara, había sido una tonta al pensar que era tan fácil. Asintió con la cabeza antes de dirigirse a la salida de la habitación. Su corazón se sentía más pesado que antes, las lágrimas ni siquiera salían.

Antes de salir, le dio una última mirada a Louis.

“Buenas noches, Lou…” dijo suavemente antes de cerrar la puerta detrás de ella.

Empacó las pocas cosas que tenía y miró sin expresión su equipaje. Recogió la carpeta y con manos temblorosas firmó los papeles dentro de él.

Después de eso escribió una carta para Louis, sonrió tristemente ante la falta de originalidad. Al terminar de escribir sus lágrimas empezaron a caer, empezaron a caer y no parecían querer dejar de hacerlo.

No sabía si el contenido le iba a importar a Louis, pero tenía que escribirlo todo.

Espero a que fuera una hora decente para poder salir, pero no esperó encontrar a la madre de Louis levantada tan temprano.

“¿_____?”

“Jay…”

“¿Qué haces despierta tan temprano? ¿Qué haces con todo tu equipaje? ¿Te vas a ir?”

_____ asintió con la cabeza, la mujer le dio un abrazo, podía sentir su dolor.

“Traté Jay… pero ya lo perdí, no debería de culpar a nadie porque todo fue mi culpa…” dijo entre susurros. “Cuídalo, por favor…”

Sacó la carpeta y se lo dio a la madre de Louis, la mujer entendió de inmediato qué era.

“Cuídate, _____…”

La chica le besó las mejillas como despedida y salió.

Louis se levantó tarde esa mañana, cuando salió de su habitación su madre todavía estaba en casa.

“Mamá, ¿todavía estás acá? ¿Estás enferma?”

Su madre apenas se tomaba un día libre ya que era una mujer de negocios muy dedicada a su trabajo, al ver que ella negaba con la cabeza, frunció el ceño.

“Sólo estaba esperando por ti…” le dijo extendiéndole el sobre. Sus ojos reflejaban tristeza.

Louis echó una mirada a la carpeta, sabía que eran los papeles del divorcio, no había necesidad de leerlos.

Su madre le dio una palmada en el hombro antes de salir de la habitación.

Debería estar feliz… ahora _____ será feliz…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Wareva* Sáb 14 Ene 2012, 7:24 pm

xcvjkh,dcfvgjkh,fhfjkhlflk llore en todo el capitulo!!! No Louis No!!!! Tienes que seguirla pero ya!!
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 7:34 pm

Nialler's Potato: No llores!! Bueno, muuuuuuuuuuuchas gracias por leeeeer cariño! & oh, la continuación, ya he escrito el final, así que mañana o en un par de días más lo subo :')!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 14 Ene 2012, 8:01 pm

No puede ser, tengo unas ganas terribles de matar a Louis. Hacer que pierda la memoria a los golpes.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por moniHorran Dom 15 Ene 2012, 5:44 am

NEW READER!!!!
la verdad es q seguia la novela pero no coementaba pero ahora prometo comentar :D síguela pronto porfa q me dejas con la intriga
y si puedas pasate por mi novela
[img]"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Londonsammur [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
moniHorran


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 8:17 am

LittleSwagger97: Tienes mi permiso :V! Gracias por leer :).

moniHorran: Shhh... linda la cuestion, leías pero comentas ahora que la novela ya está casi terminando... mal, mal uwú (?) jeje, bueno, gracias por leer :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Dom 15 Ene 2012, 10:59 am

No se como consigues hacerme llorar con esta novela u.u
Dios, esque es tan, tan, tan.... oishhh!!
Espero el próximo capítulo!!
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 11:25 am

Eres una mala persona ¬¬ Dejas que llore y para colmo no subes cap, SUBE YA, COMO ESO DE MAÑANA O EN UNOS DIAS? SUBE AHORA POR FAVOR, estoy comentando asi que mas te valga poner cap ¬¬ Solo te quiero decir que me encanta como escribes :D Besooos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por FearlessStayer Dom 15 Ene 2012, 3:51 pm

NECESITO CAPITULO!!!!!!!!! DIOS QUE INTRIGA!! tu nove es una de las mejores que leí en mi vida. es totalmente original :D la AMO !!
seguí asi!!
seguila prontooo!!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 4:38 pm

VeroStylesHoranTomlinson!: Pucha, no llores <:!! Bueno, realmente muchas gracias por leer <3

₣ℓσяєи¢ια ★ ЯêßëLÐe: Hola, no llores D8! Bueno, Gracias por leer *w* & se viene, se viene~

fearlessstayer: Y yo necesito ideas nuevas pero eso ya es cosa aparte (?). Muchas gracias por leer :).

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 4:38 pm

+ o5.

Habían pasado 6 meses desde que _____ pisó Rusia por primera vez y desde el primer día trató de vivir una vida normal. No le fue muy difícil, ser rica y bien educada le ayudó a encontrar un lugar donde quedarse y un trabajo decente. Todavía seguía en contacto con sus padres aunque Max era la única persona que sabía dónde estaba en realidad.

El muchacho se había sorprendido al enterarse de su partida, la visitó una vez y le ofreció su ayuda con todas las cosas que necesitaban ser atendidas en Inglaterra, y con su ayuda _____ pudo arreglar todo sin ningún problema. La última vez que habló con Max, éste le mencionó a una chica llamada Marina con la que estaba saliendo, le gustaba molestarla diciéndole que su nueva pareja era más linda que ella, _____ sólo respondía con risas. Estaba muy feliz por Max, al menos uno de los dos tuvo un final feliz.

Que actuara normal no significaba que era feliz. Estaba sola, es cierto que ahora podía sonreír pero eso sólo era en apariencia, porque por dentro todavía estaba muy herida. Evitó saber cualquier noticia relacionada con Tomlinson aunque a veces se preguntaba si se había casado con la enfermera. Fijó la mirada en el anillo que llevaba en su dedo, era el único recuerdo de que Louis había sido suyo una vez.

Suspiró y cerró los ojos, otro día había terminado pero la nostalgia y el dolor los sentía como lo había hecho el día anterior y los días pasados.

*

Por una extraña razón Louis sintió que necesitaba salir a caminar, estaba afligido por extrañar tanto a _____. Tan pronto recuperó la memoria se deshizo de Sol. La muchacha había enfurecido y lo había cacheteado, no que a él le importara. La había usado y sabía que merecía la cachetada, no una, sino millones.

Se encontró frente a una juguetería, un gato de peluche en la vitrina captó su atención, por alguna extraña razón que no podía entender pensó que se parecía a _____.

Se le hacía muy duro estar rodeado de cosas que le recordaban a la chica, que hacían que extrañara a su esposa aún más, pero a pesar de eso, no podía vivir sin ellas. Las memorias de ellos juntos lo mantenían cuerdo, no se esforzaba ni un poco en seguir con su vida porque sabía que simplemente no podía. Nunca se olvidaría de _____, no ahora, no ni en un millón de años.

Estaba dentro de su auto cuando vio una figura familiar salir de un auto negro. Era Max. Vio como el muchacho daba la vuelta para ir al lado del pasajero de su auto. El corazón de Louis latía sin parar, extrañaba tanto a _____ que verla por unos segundos le bastaría.

Todas sus esperanzas de volver a ver a la chica desaparecieron de inmediato cuando vio a la persona que bajó del auto. No era _____. La furia invadió su ser opacando cualquier otro sentimiento cuando vio que Max rodeaba la cintura de la otra persona y la miraba con amor. No había dejado ir a _____ solo para que el otro la engañara.

Bajó de su auto y cerró la puerta de un golpe. Se acercó rápidamente a Max y antes de que el otro pudiera reaccionar Louis le dio un fuerte puñetazo en la cara. Estaba tan molesto que sus reflejos actuaron más rápido que su cerebro. Sujetó al muchacho por el cuello sin importar que el otro fuera más grande que él.

La pareja de Max gritó y pidió ayuda a las personas a su alrededor para que los separaran.

“¡La puta madre, Max! ¿Cómo puedes engañar a _____? ¡¿Cómo?!” maldijo Louis, sus ojos en llamas por la ira ignorando el dolor de sus nudillos por el impacto.

Max se limpió la sangre de su labio con tranquilidad mirando a Louis amenazadoramente. “Mis asuntos no son de tu incumbencia” le dijo.

Louis sintió cómo lo separaban de Max pero se sujetó fuertemente al cuello del otro empujándolo contra su propio auto.

“Demonios, Max, no dejé ir a _____ para que la engañes” dijo Louis, diciendo lo primero que pasó por su mente.

Max sonrió.

“Veo que ya recuperaste la memoria… si es que alguna vez la perdiste” dijo el muchacho, su mirada era penetrante.

“Eso no importa, imbécil. ¡Deja de engañar a _____! Te mataré si la haces llorar” el tono de Louis era amenazante, lo decía en serio. Cada palabra, la había dicho en serio.

“Entonces deberías matarte. ¿Me odias? ¿Acaso sabes cuántas veces has hecho llorar a _____?” dijo el muchacho mirando con desprecio a Louis. “Deberías sentirte afortunado de que no te haya matado primero porque Dios sabe cuántas ganas tenía de hacerlo cada vez que _____ lloraba por tu culpa” continuó diciendo.

Paralizado por la confusión, el agarre que Louis tenía en Max se suavizó.

“¿Q-qué?”

“Eres un idiota. ¿Por qué crees que se quedó a tu lado todas esas veces? ¿Por qué crees que aguantó verte coquetear con otra mujer? ¿Por qué crees que quería tanto que recuperaras la memoria? ¿Eh?”

“Porque se sentía culpable, porque sentía que tenía que hacerse cargo de mí…”

“Entonces eres más tonto de lo que pensé inicialmente” dijo Max. Sentía lastima por _____ y por Louis… todo había pasado por un malentendido.

Las personas a su alrededor empezaron a alejarse al ver que los dos se habían calmado.

“Te amaba, Tomlinson, todavía lo hace, pero la alejaste de ti.”

“Estás mintiendo…”

“¿Por qué lo haría? ¿Crees que fue fácil para mí cuando te eligió a ti en vez de a mí? Deberías recordar que estuvimos juntos por 6 largos años Louis.” La voz de Max era suave, sin rastros de amargura.

“¿Dón-dónde está?”

Max permaneció en silencio, tenía que admitir que estaba disfrutando la expresión de tortura en el rostro de Louis. Le aseguraba que no volvería a actuar estúpidamente y dejaría ir a _____ de nuevo… así que decidió seguir torturándolo un poquito más.

“¿Por qué debería decírtelo?”

“Porque… ¡demonios! ¡Porque necesito saberlo!”

“¿Qué harías si lo supieras?”

“Yo…” no podía responder. No podía imaginarse enfrentando a _____ después de todo lo que había hecho.

“Búscame cuando estés seguro de lo que quieres hacer cuando la encuentres.” Dijo Max pasándole su carta de presentación “Ahora, si me disculpas, tengo una cita a la cual asistir.”

El muchacho se alejó de él y caminó hacia su preocupada amante, le dio un beso y le aseguró de que estaba bien.

Louis vio como la mujer sonreía y le susurraba algo a Max. El muchacho alto se acercó a él y antes de que se diera cuenta Max le había dado un puñetazo haciendo que tambaleara hacia atrás.

“Eso es por dos cosas, por herir a _____ y por retrasar mi cita de esta noche”

Max dejó ahí parado a Louis, el castaño se quedó paralizado por un momento, después de volver a la normalidad su risa hizo eco dentro del estacionamiento del centro comercial. Sus lágrimas cayeron por sus mejillas, estaba demasiado conmocionado.

*

Louis entró corriendo a su habitación y buscó los papeles del divorcio que había escondido, todavía no los había enviado al abogado, no había tenido las fuerzas para hacerlo. Al sacar los documentos de la carpeta, un pequeño pedazo de papel cayó al piso, le pareció una carta, así que la leyó.

”Lou,

No sé si leerás esta carta o si lo que está escrito aquí te importará, pero de todas maneras lo voy a escribir.

Quiero disculparme por ser una mala esposa contigo… probablemente no lo recuerdes pero… te engañé, muchas veces. Fue muy tarde cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia ti. Si no hubiera estado tan cegada no te hubiera perdido, pero ya no se puede llorar sobre la leche derramada, ¿verdad? No puedo volver el tiempo y corregir mis errores, pero si pudiera haría lo que sea para mantenerte a mi lado… lo que sea, Louis.

Hubo cosas que me hicieron dar cuenta cuán egoísta había sido, ahora lo único que puedo hacer para recompensar tu generosidad es hacer lo mismo que hiciste por mí antes de perder tu memoria. Te dejaré libre Lou, o mejor dicho, te estoy dando lo que querías. Los papeles ya están firmados.

Espero que seas feliz con ella (aunque para ser honestos no me cae bien… ¡ay, vamos! Una ex esposa puede rajar de eso) y que tal vez inicies una familia con ella. Le pediré a mi abogado que te devuelva tus propiedades. No me debes nada y no las necesito, gracias de todas maneras.

Una última cosa, como dije antes, no sé si te importe…probablemente no, pero quiero que sepas que la persona que una vez amaste, siente lo mismo por ti… Te amo.

_____”


Tan pronto terminó de leer la carta las lágrimas empezaron a caer sin parar, mojando la carta y mezclándose con las lágrimas secas de _____.

Estaba feliz pero a la vez asustado, habían pasado 6 meses desde que _____ se había ido, ¿qué iba a hacer si la muchacha se había enamorado de otra persona?

Volvió a mirar el papel. Cierto, todavía seguían casados.

Ya estaba cansado de dejar ir a la gente, esta vez sería egoísta, esta vez se aseguraría de que _____ y él estuvieran juntos…

Llamó a Max quien contestó el teléfono de inmediato.

“Voy a volver a casarme con ella.”

“Reunámonos mañana.”

Louis nunca pensó que volvería a sentirse así de bien. Esa noche se acostó temprano y esperó con ansias lo que vendría en los días futuros.

*

Ya llevaban varios días en los que _____ sentía que estaba siendo observada pero cada vez que miraba a su alrededor no había nada fuera de lo normal. Tal vez necesitaba relajarse, el estrés estaba empezando a afectarle. Su teléfono sonó y una sonrisa se formó en sus labios al darse cuenta de quién era.

“¡Maxxie!”

“Seré tu adivinador por hoy y te diré qué te traerá el futuro…”

“A ver, sorpréndeme…”

“La felicidad vendrá a ti muy pronto…”

La sonrisa de _____ se desvaneció, la felicidad estaba fuera de su alcance porque Louis era su felicidad.

“¿_____?”

“Sí… estoy escuchándote…”

“No me crees, ¿verdad?”

“No es eso, Max…” respondió dando un suspiro “¿Cómo está Mar?” preguntó cambiando el tema.

“Tsk… ya no confías en Maxxie… En fin, estamos bien. Voy a pedir su mano.”

“Oh, ¡vaya! Felicidades, entonces. Dios, estoy tan feliz por ti.”

“Gracias, bueno, ya no te retengo más. Recuerda, _____… cuando la felicidad toque tu puerta no dejes que se vaya, ¿de acuerdo?”

“Vale…” respondió sin prestarle mucha atención a lo que Max quería decir.

*

Louis llevaba observando a _____ por varios días, había tenido suerte de no ser descubierto. Muchas veces había querido mostrarse ante _____, abrazarla, besarla, pedirle que lo perdone pero había decido observarla por un tiempo más.

Tal y como había esperado no existía ningún otro hombre en la vida de _____. Aunque siendo la _____ de siempre, ésta seguía llamando la atención de todos, hombres y mujeres sin distinción, haciendo que éstos le dirigieran miradas llenas de deseos. Esas miradas molestaban a Louis, hacían que su lado posesivo saliera a flote, no estaba acostumbrado a esa clase de sentimientos pero el desear a _____ de vuelta habían cambiado muchas cosas en él.

Observó como _____ entraba a su departamento, ya había llegado el momento, iba a reclamar a su esposa hoy. Se puso un gran sombrero y cogió el ramo de rosas del asiento trasero del auto que había rentado, una vez listo se dirigió a la casa de _____.

*

La muchacha frunció el ceño al escuchar que tocaban su puerta y se apresuró para terminar de cambiarse a su ropa de casa ya que los toques se hacían más insistentes.

Abrió la puerta y vio lo que le parecía un repartidor sosteniendo un ramo de flores cerca de su rostro.

" Здравствуй, что я могу сделать для вас?” {Hola, ¿Qué puedo hacer por usted?} preguntó, no recordaba haberle dado a nadie su dirección para que pudieran mandarle flores.

“Доставка цветов в моей женой” {Vengo a entregarle flores a mi esposa} se mostró Louis con una sonrisa en los labios.

_____ no terminó de entender lo que había dicho el muchacho, lo único que podía registrar era el rostro de la persona que más amaba frente a ella. Parpadeó varias veces para asegurarse de que no estaba alucinando.

“Lou…” _____ no sabía cómo reaccionar. Quería tirarse encima de él y abrazarlo pero tenía miedo de que el muchacho estuviera ahí por otra razón.

“¿No me vas a hacer pasar, _____?” preguntó Louis tiernamente.

En ese momento _____ recordó lo que Max le había dicho… cuando la felicidad toque tu puerta no dejes que se vaya, ¿de acuerdo?

Ahí estaba su felicidad.

Las lágrimas nublaron sus ojos al mismo tiempo que asentía. Louis entró al departamento y le entregó el ramo de flores, la chica lo aceptó entre lágrimas dibujando en su rostro la sonrisa que tanto le caracterizaba, aquella que le hacía brillar, mostrando sus relucientes y blancos dientes.

“Lo siento, _____… lo siento, fui un estúpido, demonios. Fui muy imbécil…” el muchacho le sujetó el rostro entre sus manos y secó sus lágrimas con sus labios. “Shh, cariño, deja de llorar. Te amo… te amo tanto” le arrullaba Louis, lo cual era un poco extraño ya que él también estaba llorando.

_____ dejó caer el ramo de rosas de sus manos y sujetó el rostro de Louis… secando sus lágrimas mientras presionaba sus frentes entre sí.

“Te acordaste…” Susurró.

“Nunca lo olvidé…” dijo tratando de disculparse mientras daba pequeños besos en la punta de la nariz de _____. “Sólo era un acto… Yo… por favor no me odies, _____…” sus ojos rogaron mientras fijaba la mirada en los ojos de la chica.

“Nunca podría odiarte, Lou…” dijo suavemente mientras enredaba sus dedos en los suaves cabellos del castaño. La inseguridad invadió sus ojos. “¿Me perdonarías por engañarte co-”

Todo lo que iba a decir fue cortado al momento que Louis rozó sus labios con los suyos.

“Nunca me importó, al menos no en esa forma. Te amo sin importar eso, _____…”

El beso se volvió más intenso, se besaban como si su vida dependiera de eso, como si no hubiera un mañana, asegurándose de que nada los separaría.

Lentamente Tomlinson empujó a la chica en el sillón, dejando que su peso cayera sobre _____.

“¿Estoy muy pesado?” preguntó mientras mordía el cuello de la muchacha.

“No… quédate ahí…” _____ sonrió cuando Louis entrelazó sus dedos con los suyos.

“_____.”

“¿Hmm?”

“¿Te quedarías conmigo para siempre?” le preguntó el muchacho mirando profundamente los ojos de _____.

“Sí…”

“Gracias…”

“Te amo…”

“Yo te amo más…” dijo Louis con todo su corazón con la esperanza de que sus sentimientos llegaran a la chica. “Todavía seguimos casados pero… ¿te volverías a casar conmigo?”

Las lágrimas de _____ cayeron automáticamente ante esas palabras antes de asentir con la cabeza.

“Sí…”

“Seré tuyo para siempre, _____…”

“Igualmente, Louis… para siempre… ”

Sellaron su promesa con pasión y se perdieron bajo el mar de estrellas que sólo ellos dos podían ver.

FIN

Gracias a las personas que se dieron el tiempo de leer esto y COMENTAR (A los que leyeron y no comentaron: .l. PUTOS, AJAJA). Cualquier cosa me podrán encontrar en las siguientes novelas (LOL).

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Wareva* Dom 15 Ene 2012, 6:44 pm

dfgdfdfghgfdfghgfdghgfdghfg COMO SE PUDO ACABAR!!! LLORE LLORE MUCHO!! NO TIENES QUE SUBIR ALGO COMO EL EPILOGO!! UN CAPITULO EXTRA LO QUE SEA!! NO AUN NO ME CREO QUE SE ACABO...
ME ALEGRO POR LOUIS Y LA RAYIS :(
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 7:41 pm

AME, AME, AME.
Ese cap.
¡Louis! Dejaste de ser un tarado ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por #Shooli xD' Lun 16 Ene 2012, 9:54 am

Pienso lo mismo, un EPILOGO CAPITULO DE MAS .....AÑOS DESPUES O ALGO ASI"!!!!!!!!!!!!!!!!! NESECITO DE ESO! POR CIERTO, LO AME LOUISVOLVIO A SER EL LOUIS inTELIGENTE(? Y shaahhahahahahah ame tu caaap!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por FearlessStayer Lun 16 Ene 2012, 4:08 pm

soy una tarada creo.. porque llore. AME TU NOVELA. ES LA MEJOR QUE LEI HASTA AHORA EN INTERNET, LO JURO. sos grosa y obviamente voy a leer tus otras novelas.


A LOS QUE LEEN SIN COMENTAR LAS NOVELAS .I. LA TIENEN ADENTRO
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA} - Página 3 Empty Re: "Mientes" {Louis Tomlinson & Tú ; FINALIZADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.