O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 07 Ene 2013, 8:54 pm

Nombre: Una Nueva Tomlinson
Autor: Fer!! YO! *O* ahq jiji
Adaptación: No \(._.)/
Género: Pervere.e-Romance-ACCIÓN okno.. la última noxd
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Facebook :33

Sipnosis:
Hola. Mi nombre es _______ (Yo le digo rayis :3 No le pondré rayis en la novela ._.) Tengo 16 años, cabello castaño oscuro. Mis padres fallecieron cuando yo tenia tan solo 3 años, no tengo hermanos, así que se ha hecho no muy facil pasar todo esto sola. Desde entonces, soy huérfana, y recién a mis 16, casi 17, me van a adoptar. Lose algo raro, ya estoy bastante grandecita.
Lo unico que se de mis nuevos padres es que mi nueva “madre” se llama Johannah y mi nuevo “padre” Mark. Según de lo que me han dicho, ellos tienen 4 hijas: Georgia, Charlote, Felicite y las gemelas Daisy y Phoebe. Pero tambien tenían un unico hijo varón, el mayor, el es Louis. Esa familia vive en Doncaster, yo vivo en Holmes Chapel (Donde Harry :3), haci que me tuve que despedir de todos de alli, eso fue triste para mi, mas si tengo que dejar a mi mejor amigo, Harry, el me ha estado acompañando en los momentos mas difíciles, que prácticamente eran casi todos, él era el hermano mayor, protector y bueno que nunca tuve. Anne, la mama de Harry, era como mi madre, ella me cuidaba y, de vez en cuando, yo iba a su casa y pasaba la noche ahí, esa era mi “segunda”, por así decir, familia.

Hola!!... Esta es una novela MIA jeje... Espero que les guste e.e NO NECESITO CHICAS :BB Esper oqeu siguan leyendo la novela apesar de eso :PP y... NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS!!,, así qeu... Cometnen :))
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por vale styles de diaz Lun 07 Ene 2013, 9:06 pm

Hola primera lectora esta genial tienea que aeguirla por mi y si quieres te puedes pasar por mi novela bulling uno se acostumbra dolor no eziste y amor sin estar en mi vocabuulario.
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Sherlocked Lun 07 Ene 2013, 9:13 pm

Me encanta sigela pliss pasate por mis noves :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Lun 07 Ene 2013, 9:24 pm

Primer Capitulo: “Conociéndolos.”

Preparaba mis maletas para ya irme con mi nueva familia, me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=57891632#stream_box me gustaba ser alegre y no ponerme colores oscuros. Empaque lo esencial, todo._. Estaba en mi ordenador, pero alguien me interrumpio (odio que hagan eso) y me grito.
- _______ (rayis, ya es la ultima vez que lo are :D) ya vinieron tus nuevos padres.- Salte de la cama, guarde el ordenador, en una maleta que encontré de por ahí.
- Voy!!!.- Le grite a Alison. Ella era la chica que siempre me acompaño, junto a Harry, en las buenas y en las malas. Siempre estuvo cuando la nesecite, ella era mi mejor amiga.
Baje y alli estaban mis nuevos padres, se veían amables. Por detrás salieron unas niñitas iguales, debieron ser Daisy y Phoebe, ambas se me empezaron a trepar para abrasarme, las dos hicieron que se me cayeron las maletas.
- Hola.- Dijeron las dos al unisono, para terminar de decir al unisono.- ¿Tu debes ser ______? ¿No?.
- Si- Les respondí sonriendo.- Y… ¿Ustedes deben ser las gemelas cosquilludas no?.-
- Si somos las ge.- Se detuvieron y continuaron.- ¿Cosquilludas?.
No espere ni un segundo y les empecé a hacer cosquillas, yo era muy simpática haci que les cai bien. Al ver a mis nuevos padres mirándome me levante rápidamente ya que me tenia que presentar, aunque no tuviera padres la familia Styles me enseño modales.
- ¿Dónde estan mis modales?. Hola soy ______.- Dije, ¿Pero en que pienso ellos ya me conocen?. Pero yo a ellos no haci que esta bien ______. Si pero debo presentarme, a mi me enseñaron modales si a ti no, no es mi problema. Ya!! Soy tu misma, puedes calarte.
Luego de una lucha mental contra mi misma una voz me saco de mis pensamientos.
- Si ______, ya lo sabemos, por si no nos conoces yo soy Johannah y el es Mark.- Dijo mi nueva madre, bueno ya puedo llamarla madre ¿O no?. Repito, dijo mi madre con una sonrisa, se veía que nos llevaríamos bien, ya que, seremos familia deberíamos.
- Bueno ______ deja que te lleve las maletas al auto. Daisy, Phoebe, lleven a ______ a donde el auto. Alli veras que esta Louis, de paso llámamelo.- Me dijo Mark, digo mi padre.
- De acuerdo.- Le asentí y le dije.
- Ven el auto esta aquí.- Me dijeron las gemelas tomándome de las manos y “arrastrándome” haci el auto.
Cuando mis hermanas me llevaron hasta alli, deseaba que no fuera el auto que creía, ya que dentro de el había un chico, agh, un CHICO y si que estaba lindo. Me quede embobada frente al vidrio del auto, era ese. EL CHICO DEL AUTO ERA LOUIS!!!! OMFG! Que vergüenza. Lo unico que hizo el fue reírse, y lo unico que hice yo fue ponerme roja como un tomate.
- MMmmm… ¿Tu debes ser ______?.- Me dijo Louis bajando del auto.
- Emh. Si, ¿Y tu debes de ser Louis no?
- Si.- Me respondió con una media sonrisa, se veía tan se…. ______ ¿Qué piensas? es tu nuevo hermano.
- Pues… Tu padre te buscaba. Me dijo que te llamara y que vallas.-
- Okey. A y… ¿Dónde estan mis modales? Hola mucho gusto.- Louis se me acerco y me dio un beso en la comisura de los labios. No sabia que hacer, me quede en Sock (o como se escriba :P)
- Ahora vengo linda.- Me susurro en el oído, para luego ir a trote a donde estaban sus, digo NUESTROS padres. Pero debo admitirlo tenia buen trasero.
- ¿Por qué lo miras tanto?.- Me preguntaron.


Ahí les dejo el primer cap :DD Espero que les guste :))
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por AlbanyMalik Mar 08 Ene 2013, 1:40 am

Hola, me ha encantado! Siguela pronto! besos
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por zara_Jimenez Dom 14 Abr 2013, 6:12 pm

sube mas por fa no seas asi sube mas sube mas porfis
zara_Jimenez
zara_Jimenez


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por maria_a69 Mar 16 Abr 2013, 11:55 am

seguila me encanto :)
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 12:36 am

Síguela :C me encantó el primer capítulo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 3:47 pm

HOLA!
GRACIAS POR LEER EL PRIMER CAP! .___.
Me dieron mi netbook, así que comenzaré a subirles la novela =DD 

Gracias por leer! Y espero que después de tanto tiempo leean =(
Ya les subo el segundo cap.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 3:59 pm

AlbanyMalik escribió:Hola, me ha encantado! Siguela pronto! besos

Holaa!!! Me encanta que te encante(?) agnkfasjknr Ya la sigo =DD
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

zara_Jimenez escribió:sube mas por fa no seas asi sube mas sube mas porfis

 Ya subo *-*
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

maria_a69 escribió:seguila me encanto :)

 Ya la sigo :)
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 4:01 pm

Pαααmx escribió:Síguela :C me encantó el primer capítulo. Bye xx

 La Sigo C:
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Vie 12 Jul 2013, 4:02 pm

Capitulo Dos: “Nueva Vida.”


- MMmmm… ¿Tu debes ser ______?.- Me dijo, Louis bajando del auto.
- Emh. Si, ¿Y tu debes de ser Louis no?.- Le pregunte. 
- Si.- Me respondió con una media sonrisa, se veía tan se…. ______ ¿Qué piensas? es tu nuevo hermano.
- Pues… Tu padre te buscaba. Me dijo que te llamara y que vallas.- Le dije.
- Okey. A y… ¿Dónde estan mis modales? Hola, mucho gusto.- Louis se me acerco, y me dio un beso en la comisura de los labios. No sabia que hacer, me quede en Shock.
- Ahora vengo linda.- Me susurro en el oído para luego ir a trote a donde estaban sus, digo NUESTROS padres. Pero debo admitirlo tenia buen trasero.
- ¿Por qué lo miras tanto?.- Me preguntaron mis hermanas.
- Emh.?. No es que lo llame solo eso.- Les dije algo nerviosa, no sabia que decir.
- De acuerdo.- Me dijeron ambas, revolviendo los ojos.
- Bueno, ya estamos todos listos, ahora entren al auto iremos a casa.- Dijo Mark, no se de donde había salido, pero que mas da. 
Me meti al auto, sentía como Louis se me la paso mirando casi todo el viaje, ya que el estaba junto a mi, entonces, puso una mano sobre mi pierna, y me sonrió.
- Se que nos llevaremos bien.- Me susurro al oído, con una voz suave y, a la vez encantadora.
- Eso me gusta que se empiecen a llevar bien.- Dijo mi Padre, sin notar la mano de Louis.
- Aaa…. Y _______, empiezas el lunes las clases, ya que hoy es viernes.- Me dijo Johannah, mi madre.
- Bueno. Pero ¿Con el uniforme y con los libros?.- Le pregunte. 
- Nosotros nos encargaremos. Después de todo somos tu padres.- Me dijo, mi padre. Ya lo dije, pero se veían muy buenos y…
- Llegamos!!.- Grito, mi madre, y todos comenzaron a bajar. 
Primero bajaron las gemelas, luego yo y por ultimo Louis, quien me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla.
- Bienvenida.- Dijo Louis, llevándome hasta la puerta de entrada.
- Gracias.- Dije, un poco sonrojada.
Entre, y no podia creer como era la casa. Era, ¿Cómo explicarlo? Era hermosa, era la casa perfecta.
- Bienvenida a tu nuevo hogar.- Me dijo, con un beso en la mejilla, mi madre.
- Gracias, y pues, puedo ver mi nuevo cuarto, si no es molestia claro.- Les pregunte, a mis padres.
- Claro, no hay ningún problema, es tu casa. Louis muéstrale su habitación.- Le dijo, mi mama, a Louis.
~ ¿Louis? ¿De enserio? Ok, esto ya se me estaba complicando. El chico era lindo, pero era mi nuevo Hermano. ~ Pensé, mientras bufaba, sin que se diesen cuenta.
- Ven. Es arriba.- Me dijo, Louis, señalando las escaleras dejando que yo pase primero.
- Mira este es mi cuarto, y el de junto es el tuyo.- ¿Y el de junto? Shit, lo tendría al lado de mi cuarto.- Si necesitas algo solo dime.- Me dijo, con una sonrisa, la cual correspondí. Lo miré a los ojos, eran hermosísimos. 
- Que bonitos ojos.- Le dije, algo embobada. Él se me comenzó a acerca, estábamos solo a centímetros. Nuestro labios hacían rozado, pero lo bueno, siempre acaba,
- ¡!Louis, llegaron los chicos!¡.- Le gritaron, desde abajo.
- ¡!Voy!¡.- Le grito, Louis separándose de mi, me regalo una sonrisa, para luego, darme un beso en la comisura de los labios, yo, solo sonroje un poco.
- Ven, son unos amigos, no pasa nada.- Me dijo, me tomo de la mano y me llevo hacía abajo. 
- Esta es la primera vez. NO CORRAN EN LA CASA.- Nos dijo mi madre furioso.
- ¿Primer regaño?.- Le pregunte, con una media sonrisa.
- Si que te adaptas facil. Eso es bueno.- Dijo, con una sonrisa, ella.
- Si es q….- No pude decir otra cosa. Louis me “arrastro” para el afuera donde estaban sus amigos.
- Si, luego hablan madre e hija.- Dijo algo apurado Louis para llevarme ya saben ._.
Salimos afuera y sus amigos lo esperaban a Louis en la esquina, fuimos para alli pero una anciana se nos puso en el camino.
- Ooo.. Louis ¿Es una de tus “amiguitas”?.- Pregunto, aquella anciana.
- No es mi nueva hermana Sra. Morgan.- Le respondió, Louis, de mala gana.
- Ooo… Bueno adiós Louis. Que tengas un lindo día.- Dijo, esta, a Louis.
- Lo mismo digo.- Dijo el un pocito (xd okno), un poco irritado.
- Nunca, pero nunca hagas contacto con ella, esta loca.- Me susurro, Louis.
- De acuerdo.- Le respondí, pero… ¿”Amiguitas”? A qué se refiere con… “Es Una De Tus Amiguitas?.”




-----------------------------
Lamento la tardanza !! .., Pero prometo que les subiré más seguido =))
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 6:46 pm

Me encantó, haha Louis es muy tierno y cariñoso con ella. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.