O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por fer*@ Vie 12 Jul 2013, 7:16 pm

Hi!! NeW ReaDeR!!
Tu novela esta jfdhgvjbhugbfu!!:imdead:  Ohhh!! bueno me presentare me llamo Fernanda soy de México tengo 13 y me rete-encanta tu novela!! :wut: siguela cuando puedas!! :bye: besos XOXOXO
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por fer*@ Vie 12 Jul 2013, 7:20 pm

Pase de pagina!! uhuhuhujuju!!:jojojo: 
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 13 Jul 2013, 8:02 pm

Pαααmx escribió:Me encantó, haha Louis es muy tierno y cariñoso con ella. Síguela. Bye xx

wlemt,w Si :33 Ya la sigo =DD
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 13 Jul 2013, 8:08 pm

fer*@ escribió:Hi!! NeW ReaDeR!!
Tu novela esta jfdhgvjbhugbfu!!:imdead:  Ohhh!! bueno me presentare me llamo Fernanda soy de México tengo 13 y me rete-encanta tu novela!! :wut: siguela cuando puedas!! :bye: besos XOXOXO

wrelmgskqrwe BIENVENIDAAA!!! Yo también me llamo Fernanda.. Bueno... Me dicen(?) ksdgmklfsergmd Ya la sigo *w*
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 13 Jul 2013, 8:08 pm

fer*@ escribió:Pase de pagina!! uhuhuhujuju!!:jojojo: 

Y por eso subiré dos capis hoy :33
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm

Cápitulo tres: “El grupito”

- Ooo.. Louis ¿Es una de tus “amiguitas”?.- Pregunto aquella anciana.
- No es mi nueva hermana Sra. Morgan.
- Ooo… Bueno adios Louis. Que tengas un lindo día.- Dijo esta a Louis.
- Lo mismo digo.- Dijo el un pocito (xd okno) un poco irritado.
- Nunca, pero nunca hagas contacto con ella, esta loca.- Me susurro Louis.
- De acuerdo.- Le respondi. Pero ¿”Amiguitas”? que clase de “amiguitas”.
Llegamos a la esquina y estaban los amigos de Louis.
- Hola chicos. ¿Qué hay?.- Le dijo Louis a los demas chicos, chocando las manos con un chico con rulos, este tenia unos ojos verdes, que te volvian loca y esos rulos, eran tan Perfectos.
- O… Ella es ______, es mi nueva hermana.- Dijo Louis a los otros cuatro.
- Hola ______, yo soy Niall.- Me dijo un rubio con ojos azules.
- Yo soy Harry.- Me dijo el ruliento.
- Hola, soy Zayn.- Me dijo un moreno con unas mechitas, debo admitirlo, le quedaban bien.
- Hola ¿Qué tal? Yo soy Liam, Liam Payne.- Me dijo un chico, se veia timido y educado, pero hay algo que me han dicho: Los mas timidos son los peores haci que ten cuidado con esos _______. El ruliento se veia como con mucha fama de tener mucho “ganado” (Ganado para las que no sepan (yo no sabia hasta que me exoplicaron bien :P) es con las chicas que ha salido o ha estado). El rubio con ojos azulados, esos ojos eran unicos, eran hermosos, hipnotizarian a cualquier chica. El moreno, tenia una mechitas rubias y se le veian bien sexys ( ), paracia muy serio de hecho era el mas serio de los cuatro que acavaba de conocer.
- Oigan ¿Vienen a casa? Si quieren quedense mañana es sabado no hay problema, mis padres se tienen que ir a visitar a un pariente fuera de la ciudad y pues se llevan a mis hermanas.- Dijo Louis con cara de por fin se van esas.
- Aguarda ¿Por cuánto se iran?.- Pregunto, creo que Henry.
- Un día, volveran el domingo.- Le respondio mi hermano con una sonrisa picara.
- ¡!TommoFest?!¡.- Grito Niall.
- ¿TommoFest?.- Les pregunte confundida. Bueno, de hecho si ¿Qué era TommoFest?.
- No digas nada. Es una fiesta que Lou hace todos los años antes del comienzo a clase. Tambien hace otras cuando estamos en clases, pero esta es mas importante.- Me respondio Zayn.
- AAaahhh…. Por mi no hay problema. Oye Henry si quieres si, eso si “Lou” ¿Estas de acuerdo?.- Le pregunte a mi hermano diciendo sarcásticamente Lou ya que, con lo pococ que llevo alli no lo llamo haci, pero como mi nueva madre dijo, me integro facil.
- Henry Jajajajaj.- Comenzo a reise Liam, para que luego todos lo siguieran.
- Es Harry princesa.- Me dijo HARRY, tocandome la mejilla suavemente. Para que yo me sonrojara como un tomate como me habia pasado antes con Louis, pera ahora peor.
- Bueno sera mejor que vallamos. Ven ______.- Me dijo Louis, se veia algo ¿Celoso? Que raro. Me tomo de la muñeca fuerte, yo me canse y me solte de él.
- Auch, me duele, ten mas cuidado.- Le dije.
- Bueno, lo lamento, no era mi intensión herirte.- Me respondio amargamente Louis.
- De acuerdo, ya estamos aquí, me ire a mi cuarto.- Le dije a él enojada, deberia, me dejo una marca y me habia dolido demasiado.
Subi las escaleras, pero olvide que mis maletas estaban abajo haci que tuve que bajar, pero escuchaba que los cinco estaban hablando, por lo cual me quede escuchando la convesación escondida.
- Si que tu hermanita tiene carácter.- Le dijo Zayn a Louis.
- Si, Zayn tiene carácter, pero un sexy carácter, ¿La has visto? Si que es ardiente.- Dijo Harry
- Ya, ¿Puedes dejar de hablar haci de mi hermana? Se que es linda pero…. Agh, ¿En que pienso.- Dijo Louis, ¡!Stop!¡ ¿Qué le paresco que a Louis?
- Louis tu piensas en que….- No deje terminar a que Liam dijiera una palabra y segui en busca de mis maletas.
- ¿Qué haces aquí? No era que te iras a tu cuarto.- Me dijo furioso Louis.
- Eso no te incumbe y pues…. Vine por mis maletas ¿Algo problema?.- Le dije desafiandolo a mi Hermano.
- No, claro que no, toma tus maletas y vete. Eres un estorbo.- Me dijo él con un tono ya irritado.
- Yo tambien te quiero hermanito.- Le dije a Louis para que se moleste aun más, ojala le guste mis jueguitos, porque uno ya acavaba de empezar.
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Sáb 13 Jul 2013, 8:21 pm

apitulo cuatro: “Genial”

- Ya, ¿Puedes dejar de hablar haci de mi hermana? Se que es linda pero…. Agh, ¿En que pienso.- Dijo Louis, ¡!Stop!¡ ¿Qué le paresco que a Louis?
- Louis tu piensas en que….- No deje terminar a que Liam dijiera una palabra y segui en busca de mis maletas.
- ¿Qué haces aquí? No era que te iras a tu cuarto.- Me dijo furioso Louis.
- Eso no te incumbe y pues…. Vine por mis maletas ¿Algo problema?.- Le dije desafiandolo a mi Hermano.
- No, claro que no, toma tus maletas y vete. Eres un estorbo.- Me dijo él con un tono ya irritado.
- Yo tambien te quiero hermanito.- Le dije a Louis para que se moleste aun más, ojala le guste mis jueguitos, porque uno ya acavaba de empezar.
Se notaba furioso, haci que fui hasta la nevera no conocia la casa haci que comence a abrir puertas para encontrar un vaso.
- Es la segunda.- Me dijo Louis señalandome de mala gana.
- Ya sabia (¬¬’).- Le respondi para colmo no llegaba.
- Deja yo te ayudo.- Me dijo él
- No yo puedo sola. ¡No soy una Niña!.- Le grite.
- ¡!Bueno!¡ Para histérica.- Me dijo enojado, ya que lo habi sacado de sus casillas.
- ¿Histérica? ¿Yo?. Por favor, yo no tengo ni un pelo de histérica.- Le repondi algo Histérica :B.
- Ya… ¿Puedes tranquilisarte un momento?.- Dijo algo tranquilo, sosteniendome con sus manos mis brasos. Lo veia a los ojos, asdasdasda, esos ojos. Le acenti con de una forma estupida, como si estuviese ¿Enamorada?.
- Ven, yo te agarro el vaso, pero no hay nada para beber acompañame a comprar ¿Quieres?.- Ya se me habia pasado todo, me sentia bien ¿Y como no hacerlo?.-
- Oigan, ya nos tenemos que ir.- Dijo Harry.
- El tiene razón ¿Y la Tommo…- Niall no pudo terminar alguien lo interrumpio.
- Aguántate hasta el lunes. Todos sabemos que estas muerto por Jose.- Dijo Liam.-
- ¿Jose?.- Les pregunte.- 
- Es una chica que va al Instituto con nosotros, luego la conoceras es encantadora su pelo es casi negro, hermoso, sus ojos marrones, hermosos, sus pestañas largar, hermosas y sus asdada y sus hermosos…-
- ¡!Ya callate!¡.- Le gritaron todos.
- Sabemos que es linda, pero harta que siempre hables de ella.- Dijo Liam hiritado.
- No hablemos de eso señor jessy, jessy, jessy.- Le respondio Niall enojado.
- Es diferente (¬¬’).- 
- Ok, nos vemos mañana por la noche.- Les dijo Louis con un saludo de manos.
- ¡!Si!¡.- Grito Zayn.
- Ok, vamos a comprar. Bye chicos.- Les dije a los otros cuatro para ir camino al auto con Louis.
Estaba subiendo al auto, tuvimos que ir muy lejos, ya que la casa quedaba en un lugar muy a lejado de la ciudad, era como en el campo pero algo privado, en realidad nose muy bien. Estuvimos viajando como 20 min. Pero lo menos inesperado y orendo paso. No podi creerlo me tenia que pasar eso y lo peor, con Louis, no podia aguantarme ahí sola y con él.

 

-----------------------------------
Allí esta el cap que les prometiiiiií!!! Si les gusto comenten e.é
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:37 pm

Wow qué pasó con los chicos :O síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 3:26 pm

Pαααmx escribió:Wow qué pasó con los chicos :O síguela. Bye xx

 Ya la sigo \(._.)/
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 3:32 pm

 Capitulos cinco: “¿Ya?

Estaba subiendo al auto, tuvimos que ir muy lejos, ya que la casa quedaba en un lugar muy a lejado de la ciudad, era como en el campo pero algo privado, en realidad nose muy bien. Estuvimos viajando como 20 min. Pero lo menos inesperado y orendo paso. No podi creerlo me tenia que pasar eso y lo peor, con Louis, no podia aguantarme ahí sola y con él. Él auto se habia quedado sin gasolina, haci mucho calor y no habia nada de agua.
- Genial. ¿Hay algo de tomar?.- Le pregunte a Louis, no habian pasado ni 10 min., bueno, en realidad ni 5min. Y ya se sentia todo el calor.
- No, oye, ¿No te importa si me quito la camisa? ¿verdad?.- ¿Qué si me importa? CLARO QUE NO!!!!.
- No, no importa.- Tranquilisate, controlate, no pasa na…. Omg.
No podia mas, yo tambien esta que estallaba del calor, y me puse a pensar ¿Qué tal si sigo con mi jueguito?.
- ¿Pasa algo?.- Dijo Louis.
- ¿Sabes que? En realidad si. Yo tambien estoy que muero de calor, ¿Te importa?.- De dije, señalando que me quitaria la remera.
- No, para nada.- Dijo, algo embobado.
Entaba en el asiento del copiloto, Louis en el del piloto. Me comencé a quitar la remera pero unas manos siguieron quitándomela, eran las manos de Louis, quien este luego me empezó a besar, sus labios eran tan lindos y arriesgados a la vez, ya que no devia hacer esto, pero no diriamos nada, todo estaba bien ¿No? Comenze a bajarle un poco los pantalones pero un poco difícil ya que estaba sentado.
- Vamos para atrás.- Me dijo, para luego tomarme la mano y ayudarme a ir para atrás, a los asientos de atras (.-.).
- Por cierto… Lindo trasero.- Dijo con una mirada algo lujuriosa con ganas de agarrarme y hacerme suya toda la vida, por así dercirlo.
Louis desabrocho mi brassier con no mucha dificultad, se lo vei con experiencia. Ese era el momento perfecto para sacarle el pantalón, lo logre se los pude sacar y tambien pude notar como estaba su miembro que se le sobresalia de sus boxers. Me comenzo a besar haciendo un recorido hasta mi abdomen para quitarme el pantalón, me lo quito para empezar a jugar con las tiritas de mi panti hasta que las quito de una vez. 
- Aguarda ¿Traes protección?.- Le dije preocupada y agitada al mismo tiempo.
- Si quedate tranquila, de eso me ocupo yo hermanita.- “Hermanita”, lo que me preocupaba un poco.
Louis se comenzo a bajar su boxer para dejar en vista su asdasdas de miembro y colocarse el preservativo (protector, etc. Como quieran llamarlo xd) .
Se me acerco mas y mas hasta llegar al limite y comenzar a penetrarme. Dolio un poco al principio, ya que no soy de tener sexo todos los dias (:B). Pero luego comenzo a llegar el placer. Primero fue lento pero luego comenzo a acelerar, en eso suena el celular de Louis.
- Mal…Maldi….Maldita sea.- Dijo entre gemidos para tirar el celular a quien sabe donde.
Pero no lo dudo y siguió penetrándome, cada vez trataba de llegar mas adentro, pero ambos ya habiamos llegado al éxtasis, Louis callo sobre mi, pero eso si trato de no lastimarme.
En eso suena de nuevo el celular de Louis.
- ¿Puede ser verdad?.- Dijo algo agitado.

*Llamada*

- Hable.- Dijo Louis, tratando de disimular la agitació.
- ¿Dónde estan?.- Preguntaron desde el otro lado de la linea.
- ¡!Mama!¡, estabamos llendo a comprar algo con _______ (rayis okno .-.) pero se nos acabo el combustible y…- No pudo decir nada mas.
- Okas… Mark esta por pasar por alli quedate que debe de estar por llegar.
- Bueno adios.- Dijo Louis para cortar y comenzarse a vestir rapidamente.

*Fin de llamada*
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 14 Jul 2013, 6:05 pm

holaa nueva y sexy lectora siiguella es tan hfjdsk me encanto siguela prontto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Yania Styles Dom 14 Jul 2013, 6:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 10:28 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nueva y sexy lectora siiguella es tan hfjdsk me encanto siguela prontto

 Holaa!! bienvenida gefdlmgfewasf Ya la sigo :33
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 10:29 pm

Yania Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigooooooooo
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por ~FerSwaggy~ Dom 14 Jul 2013, 10:41 pm

 - Hable.- Dijo Louis, tratando de disimular la agitació.
- ¿Dónde estan?.- Preguntaron desde el otro lado de la linea.
- ¡!Mama!¡, estabamos llendo a comprar algo con _______ (rayis okno .-.) pero se nos acabo el combustible y…- No pudo decir nada mas.
- Okas… Mark esta por pasar por alli quedate que debe de estar por llegar.
- Bueno adios.- Dijo Louis para cortar y comenzarse a vestir rapidamente.

*Fin de llamada*

- ______ apurate y vistete lo mas rapido que puedas, mi padre esta por venir.- Dijo Louis desesperado.
- Maldita sea.- No sabia que hacer, me coloque la ropa lo mas rapido que pude. 
Un auto se estaciono junto al nuestro y toco bosina. Era Mark.
- Chicos. ¿Qué les paso? Louis ¿No revisastes el tanque antes? Vengan hay una gasolineria cerca.
- Casi nos atrapan princesita.- Me susurro Louis al oido.
- Ustedes por gasolina, me ire a casa, ya sale nuestro vuelo, Zayn y los chicos vendran por ustedes, aquí tinen para comprar comida y todo para estos días que no estemos.
- De acuerdo. Adios.- Le dijo Louis y lo saludo.
- Adios.- Le dije e hice lo mismo, lo salude (:B).
Nos la pasamos esperando pero…
- ¿Una ronda más?.- Dijo Louis con cara de perrito.
- Eh?.- Dije algo ¿? Nose.
La bocina de otro auto no dejo que Louis diga otra cosa. Ahí estaba Zayn con una chica en realidad no sabi su nombre.
- Oigan ¿Qué ocurrio?.- Dijo la chica bajando del auto.
- El combustible.- Dijo Louis de mala gana.
- O. por cierto yo soy Rousaline, pero llamame Rousy.
- Hola. Soy ________ pero puedes llamarme como tu quieras.- Le dije, de la misma mala gana que Louis.
- Bueno, se ve que alguien no esta bien. ¿Tienes energia para la “TommoFest”?.- Dijo Zayn, muy alegre. Ya que la casa de Louis, quiero decir Nuestra casa, es bastante grande.
- Por supuesto, siempre las eh tenido para mis fiestas, ¿Qué digo? Para cualquiera?.- Dijo Louis, que ahora se le habia ido la mala gana de contestación.-
- Bueno, vamos, los chicos estan en tu casa. Pero primero debemos comprar las cosas. Comida, bebida. Sabes a lo que me refiero.- Dijo Zayn con un gesto de manos.
- Por supuesto Dj.Malik.- Dijo guiñando un ojo.
- De eso no tonto, de lo otro.- Le dijo Zayn a Louis, pero vi como que me estaba señalando. No le di importancia y subi al auto.
Estuvimos un rato andando en auto, con eso tuve tiempo de hablar con Rousy y conocerla mas a fondo. No era muy alta media entre 1.50 y 1.60 tenia pelo negro liso y ojos miel, me dijo que estaba orgullosa de sus ojos, ¿No veo porque si? Yo tengo ojos negros y no se diferencia de la pupila y… y… De acuerdo, tenia unos ojos lindos (¬¬’)
Los chicos entraron y compraron todo. Cuando llegaron de vuelta, volvieron con muchas volvas.
Fuimos de vuelta a mi casa, si, creo que ya puedo llamarla haci.
- Al fin.- Dijo Harry abriendo la puerta de entrada.
- ¿Por qué se tardaron tanto?.- Pregunto Niall.
- Es que nos encontramos a Jose y a Jessy, entonces nos quedamos a hablar.- Dijo Zayn.
- ¿Y no nos habisaron?.- Dijieron Liam y Niall al unisono.
- Claro que no las encontramos tontos, es solo una broma.- Les dije.
- Y una mala, yo que ya te estaba por pegar por no habisarme.- Dijo calmandose un poco Niall.
- Bueno ¿Qué esperan para habisar de la Fiesta? Son las 17.40.- Dijo Harry, se notaba que para esto estaba bien atento.
- Ok. ¿Quién llama?.- Pregunte.
- De acuerdo, no insistan mas, Hazza llamara.- Dijo Harry. En eso todos nos reimos, menos él.
- Ya veran, me lo agradeceran.- Nos dijo Harry.
- Si. Quisieras.- Le dije.
- No. Tu quisieras princesa.- Me dijo acercandome haci a él y tomandome de la barvilla.
- Bueno, ve a llamar. Tienes razon se hace tarde.- Dijo Louis ¿Celoso?.
- Ok. En un rato regreso muñeca.- ¿Muñeca? Odio que me llamen haci.
- Ehm.. ¿Harry? Ven tengo que decirte algo.- Le dije. Él se me acerco, estaba apunto de besarlo, pero le dije.
- No me lames Muñeca.- Para luego pegarle una patada en la entrepierna. Eso causo que todos nos rieramos.
- Me las pagaras.- Me dijo retorciendose, casi en el suelo.
- Ya quisieras Hazza. Ahora ve y llama.- Le dije, entre algunas risas.
Harry ya habia llamado a todos en una hora comenzaba la llamada “TommoFest”. Yo me estaba preparando, aun no savia lo que me pondría. Al fin y al cabo me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=57492505#stream_box (Sin las gafas, por supuesto :P).



----------------------------------------------------------------
Quiero que sepan que esta novela está casi terminada >.< Los cápitulos estos los escribí cuando casi ni sabía escribir wjekgdlnwfsdka los capitulos más nuevos son de la segunda temporada =)) Espero que sigan la novela hasta que llegue hasta allí!! :33
~FerSwaggy~
~FerSwaggy~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver] - Página 2 Empty Re: Una Nueva Tomlinson {Louis Tomlinson} [Perver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.