O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Mar 04 Dic 2012, 9:24 pm

Nombre: una nueva casa y un misterioso fantasma
Autor:yo
Adaptación: no
Género:( Drama, Romance, )
Advertencias:no subire muy seguido, y ademas me emociono mucho narrando, soy nueva entonces disculpen mi falta de ortografia
Otras páginas: no solo esta
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por abrii directioner Mar 04 Dic 2012, 9:26 pm

ahhh me encanta lo del isterio fantasmal djsbfsjfbs ajajaj
si necesitas chicas yo quiero porfis
necesitas ¿?
si necesitas pra los chicos y me elijes quiero con hazza porfis y si a el no se puede con niall y si el tampoco s epuede con zayn y si el tampoco s epuede con liam :)
me dejas estar en tu nove ¿?
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Mar 04 Dic 2012, 9:27 pm

prologo ahy estaba de nuevo abrazada a este chico que por alguna razon no queria dejar ir lo oy susurramer que me amaba y vi como una lagrima salia de sus hermosos ojos color azul yo estaba perdida en sus hermosos ojos luego nos veiamos sumergidos en una profunda oscurida que me ahogaba y no me dejaba respira se oia una voz a lo lejos que decia ya es hora tienes que dejarla, el chico fue desapareciendo a mi me entraba una inmensa tristesa caia al suelo de este lugar sin salida con un hoyo en el corazon. me desperte por el despertador volvi a tener ese horrible sueño, y volvi a soñar con ese extraño chico que todos las noches era velador de mi sueños lo peor de todo es que cuando me levanto toda via siento como si ese sueño hubiese sido real --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno chicas ese es mi prologo espero les guste mi novelas no sean fantasma y comente una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) 1606340316
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Mar 04 Dic 2012, 9:28 pm

abrii directioner escribió:ahhh me encanta lo del isterio fantasmal djsbfsjfbs ajajaj
si necesitas chicas yo quiero porfis
necesitas ¿?
si necesitas pra los chicos y me elijes quiero con hazza porfis y si a el no se puede con niall y si el tampoco s epuede con zayn y si el tampoco s epuede con liam :)
me dejas estar en tu nove ¿?
jajajajaja claro que puedes estar con hazza solo enviame tu mp
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por abrii directioner Mar 04 Dic 2012, 9:31 pm

gabrielamccarthy escribió:
abrii directioner escribió:ahhh me encanta lo del isterio fantasmal djsbfsjfbs ajajaj
si necesitas chicas yo quiero porfis
necesitas ¿?
si necesitas pra los chicos y me elijes quiero con hazza porfis y si a el no se puede con niall y si el tampoco s epuede con zayn y si el tampoco s epuede con liam :)
me dejas estar en tu nove ¿?
jajajajaja claro que puedes estar con hazza solo enviame tu mp
hay te la envio :)
me siento culpable por elejir a hazza :( ya que amo a todos pero con los otros ya estoy en otras noves jajajajaj
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por NatydeHoran Miér 05 Dic 2012, 7:25 am

Me encanto el prologo... Sube el primer Cap.... Necesitas chica para Niall!??
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por CarrotLov Miér 05 Dic 2012, 7:27 am

Seguilaa (:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Miér 05 Dic 2012, 3:42 pm

NatydeHoran escribió:Me encanto el prologo... Sube el primer Cap.... Necesitas chica para Niall!??
si claro que puedes ser la chica para niall solo enviame un mp con tu descripcion y el chico que te toca
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty capitulo 1

Mensaje por gabrielamccarthy Miér 05 Dic 2012, 4:04 pm

me levante, me fui a dar una ducha mientras me duchaba
solo podia pensar en esos extraños sueños que habia tenido ultimamente solo que ahora se hacian mas constantes. baje a desayunar ´para encontrarme con mi linda hermana
abrii:hola _____ como amaneciste
tu:hola hermanita mmm. , es muy graciosa,ues mas o menos
abrii:volviste a soñar con ese chico.
tu:-suspire-si de nuevo no se por que ese chico se hace presente en mis sueños
abrii:pues tal ves sea alguien que tu conoscas
tu.no abrii nunca antes en mi vida lo habia visto.
abrii:pues hermana talves sea mejor que lo ingnores solo te roba horas de sueño,tal vez solo sea eso un simple sueño
tu:si si es cierto-suena la bocina de un auto-creo que es hora de irte si no quieres hacer esperar a tu novio el ruloso
abrii:si hermana, mejor me voy no quiero hacerlo esperar. luego se desespera
tu:si claro adios cuidate. y mandale saludos de mi parte

mi hermana se despidio y se fue con su novio de hace dos años esos dos van a terminar casados algun dia y con muchos hijo se gun dicen ellos.
abrii es una chica alta, apesarque es menor que yo por un año es mas alta ,su cabello es castaño claro con rulos es muy graciosa y ala vez miedosa pero divertida.
hoy me mudo yo sola a mi propia casa ya se que parece apresurado mudarme a mi propia casa yo sola,
pero quiero independicarme ya el camion de mudanzas se llevoi todo ayer, solo falta que yo me vaya
pero aun no se todavia tengo esa extraña sensacion de que algo va a pasar
ese sentimiento no me dejas en paz. siento una felicidad inexplicable, siento miedo no se de donde nacen estas sensaciones tan extrañas, la casa que compre esta un poco vieja ya tiene muchos años hasta hay una leyenda, que yo no creo pero mi hermna si cree y dice que puede estar encantada

LA LEYENDA DICE ASI:.......
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Miér 05 Dic 2012, 4:06 pm

espero que le guste aunque ami me parecio un poco aburrido
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por abrii directioner Miér 05 Dic 2012, 5:29 pm

dvfndjsflkdsbfnsjfbsdjfbsd fjdfbjsdbfgiposdfbsadklnbswbwid me encanto ♥ siguela la amo
me mato esta parte :

tu:si si es cierto-suena la bocina de un auto-creo que es hora de irte si no quieres hacer esperar a tu novio el ruloso
abrii:si hermana, mejor me voy no quiero hacerlo esperar. luego se desespera
tu:si claro adios cuidate. y mandale saludos de mi parte

mi hermana se despidio y se fue con su novio de hace dos años esos dos van a terminar casados algun dia y con muchos hijo se gun dicen ellos.
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por gabrielamccarthy Miér 05 Dic 2012, 9:26 pm

abrii directioner escribió:dvfndjsflkdsbfnsjfbsdjfbsd fjdfbjsdbfgiposdfbsadklnbswbwid me encanto ♥ siguela la amo
me mato esta parte :

tu:si si es cierto-suena la bocina de un auto-creo que es hora de irte si no quieres hacer esperar a tu novio el ruloso
abrii:si hermana, mejor me voy no quiero hacerlo esperar. luego se desespera
tu:si claro adios cuidate. y mandale saludos de mi parte

mi hermana se despidio y se fue con su novio de hace dos años esos dos van a terminar casados algun dia y con muchos hijo se gun dicen ellos.
oye debes de seguir tu novela eres prohibido louis tominson y tu me gusta mucho luego me paso por otra de tus novelas es que no me da tiempo de leer mas
gabrielamccarthy
gabrielamccarthy


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por abrii directioner Miér 05 Dic 2012, 9:32 pm

gabrielamccarthy escribió:
abrii directioner escribió:dvfndjsflkdsbfnsjfbsdjfbsd fjdfbjsdbfgiposdfbsadklnbswbwid me encanto ♥ siguela la amo
me mato esta parte :

tu:si si es cierto-suena la bocina de un auto-creo que es hora de irte si no quieres hacer esperar a tu novio el ruloso
abrii:si hermana, mejor me voy no quiero hacerlo esperar. luego se desespera
tu:si claro adios cuidate. y mandale saludos de mi parte

mi hermana se despidio y se fue con su novio de hace dos años esos dos van a terminar casados algun dia y con muchos hijo se gun dicen ellos.
oye debes de seguir tu novela eres prohibido louis tominson y tu me gusta mucho luego me paso por otra de tus novelas es que no me da tiempo de leer mas
ya la segui :) gracias por leerla vos subi de las tuyas .-
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:41 pm

Aaaa siguela qui tu nueva lectora me encanta por fa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por oleshka Miér 05 Dic 2012, 9:50 pm

Hola nueva lectora síguela la amo :(L):
oleshka
oleshka


Volver arriba Ir abajo

una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu) Empty Re: una nueva casa y un misterioso fantasma(louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.