O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Mar 10 Dic 2013, 9:42 am

NOMBRE: Little White Lies(Mentiras Piadosas)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romántica, suspenso...
Contenido: Lenguaje maltratador, escenas violentas y escenas pervers.
Adevertencias: No tengo, por ahora 


LITTLE WHITE LIES:
Laura Reynoso una oficial de policía de Londres. Louis Tomlinson, uno de los criminales más grandes de la ciudad... ¿Que pasara? 
Narra Laura (tu)
Iba apurada por los pasillos de la comisaria, el jefe quería hablar conmigo, no se de que, cuando al fin llegue a la puerta de su despacho golpee la puerta
Jefe: Pasé Reynoso, por favor-
Laura: Buenos días, me buscaba?-
Jefe: Sí, tenemos un plan para atrapar a Tomlinson, y quiero que nos ayude-
Laura: En que puedo ayudar?-
Jefe: Si, va a seducirlo, va buscar pruebas que tenga en su contra y lo encerramos-
Laura: ¿Porque yo? Hay muchas más chicas- 
Jefe: La elegimos a usted, si el trabajo es satisfactorio, será ascendida a teniente
Laura: Perfecto...-   


Última edición por milaagrosDirectioner el Dom 22 Dic 2013, 7:45 am, editado 4 veces
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 10 Dic 2013, 10:24 am

Holiiiiis primera y fiel lectora!!!

aaah amo todo lo militar, policial, criminal etc jajajaja siguela pronto, espero que no la canceles muchas lo estan haciendo... como que esta de moda -.- siguela pronto

PD:si necesitas chica para hazza dime
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Mar 10 Dic 2013, 7:08 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiiis primera y fiel lectora!!!
aaah amo todo lo militar, policial, criminal etc jajajaja siguela pronto, espero que no la canceles muchas lo estan haciendo... como que esta de moda -.- siguela pronto
PD:si necesitas chica para hazza dime

Mi primera lectora. :))))) Yo Igual, me encanta todo eso :D Pronto la sigo, creo que no la voy a cancelar, sí es verdad :'( Claro te aviso,
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 1:40 pm

Solo una lectora?  :(  :(  :lloro: 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 1:51 pm

NECESITO CHICAS!!!!!¡¡¡¡¡¡¡

~PARA LIAM
~PARA NIALL
~PARA ZAYN
~Y CREO QUE TAMBIEN PONDRE A JUSTIN

ESPERO SUS FICHAS, Y TAMBIEN ESPERO LECTORAS
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 1:54 pm

Necesito chicas !!!!!!! :) menden sus fichas
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 1:59 pm

Holaaa nueva lectora!! Me llamo Isidora y soy de chile e.é, Te quiero decir que... ME ENCANTAN LAS NOVELAS ASI Y LAS SIPNOSIS ME DEJO CON GANAS DEMAS! ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ 961472736 lñkdlsakdfkd Quiero que subas!! :(  :( 
Puedo salir con el sexy niall? siii?
Siguela besos!


Última edición por IsiBeliectioner el Vie 13 Dic 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por fer22 Vie 13 Dic 2013, 2:00 pm

ola segunda lectora
me encanta la idea para tu nove
siguela porfis
PDT: EN UN RATO TE DEJO MI FICHA PARA LIAM
*BESOS


Última edición por fer22 el Vie 13 Dic 2013, 2:18 pm, editado 1 vez
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 13 Dic 2013, 2:07 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por fer22 Vie 13 Dic 2013, 2:20 pm

Nombre: Fernanda Delman
HTTP://LEYENDASDELPOP.COM/WP-CONTENT/UPLOADS/IMAGES/EF/HILARY-DUFF.JPG

EDAD:18

APODO:FER
DESCRIPCION FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES PERO A LOS 15 ME LO TEÑI DE RUBIO, LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA


Descripción Psicológica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA.

*HISTORIA: MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN,PEROESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA
 

 
*CHICO: LIAM PAYNE

*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS,EL BAILE, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS, QUE ME VEAN LLORAR Y QUE ME DIGAN QUE SOY DEBIL
MIEDOS:LOS ESPACIOS CERRADOS

OTRAS COSAS:TOCO LA GUITARRA Y   BAILO  DE TODO PERO LO QUE MEJOR SE ME DA ES ELBREAK DANCE

[/size]
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 2:23 pm

Ayyy aqui yo tu primera y fiel lectora :3 jajajaj abajo te dejo mi ficha para Justin!!! besos


Ficha *-*:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 3:15 pm

IsiBeliectioner escribió:Holaaa nueva lectora!! Me llamo Isidora y soy de chile e.é, Te quiero decir que... ME ENCANTAN LAS NOVELAS ASI Y LAS SIPNOSIS ME DEJO CON GANAS DEMAS! ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ 961472736 lñkdlsakdfkd Quiero que subas!! :(  :( 
Puedo salir con el sexy niall? siii?
Siguela besos!

Holuuu :3yo igual, pronto voy a subir!!! Claro puedes, con el sexy Horan :) espero tu ficha, besoss!!!
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 4:50 pm

Ficha:





♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Tumblr_inline_mh04nrr4yz1rq82fy
Famosa que te representa: Barbara Palvin.


Pareja; Harry (Sexy) Styles


Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer  


Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.


Edad: 18 años


Nacionalidad: Chilena.


Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995


Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris.Sus pestañas son largas y crespas. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.


Descripcion Psicologica: Es sociable, loca, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.Ah y puede ser demasiado fria, con las personas que les caen mal.


Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a Inglaterra, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  Ella ahora, goza de lujos, que nunca tuvo hasta ahora, gracias a su madre que se volvio una importante y destacada diseñadora de modas.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:


♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ C:\Users\Belieber\Downloads\Stay Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ C:\Users\Belieber\Downloads\libre este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ C:\Users\Belieber\Downloads\ingin Este no sabe muy bien porque se lo hiso, solo que el dia que se lo dispuso a hacer sintio un presentimiento. Lo que no sabe es que algun dia le dara un significado a ese tatuaje de Por siempre.






A que no sabes!! se me borro la ficha como 3 veces por culpa del internet-.-!! :gasp:  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ 1129725545  ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ 1098141585 
bien creo que eso seria todo :aah:  :aah:  Gracias!
Acabo de ver la previsualizacion y no se ven las imagenes!! 
-.- 
la primera es el tatuaje de demi lovato ' Stay strong' pero en una sola muñeca.
El segundo es unos pajaritos volando, no tan grande va en el hombro (en la espalda)
El tercero es un signo de infinito en la cadera en el lado izquierdo, tambien es un poco pequeñito.


aldklsjdfksf


Última edición por IsiBeliectioner el Vie 13 Dic 2013, 9:35 pm, editado 5 veces
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por GreenEyes. Vie 13 Dic 2013, 4:54 pm


Liam  ► YA TIENE CHICA
Harry ► YA TIENE CHICA
Zayn ► YA TIENE CHICA
Justin ► YA TIENE CHICA 


SÓLO QUEDA EL SENSUAL NIALLER ♥ 


Última edición por milaagrosDirectioner el Vie 13 Dic 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por shaoi. Vie 13 Dic 2013, 4:57 pm

Enserio queda harry? lo puedo cambiar a niall por harry? pense que harry estaba ocupado:c es que el es mi debilidad:c puedo?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~ Empty Re: ♦ Little White Lies ♦ (Louis Tomlinson y Laura Reynoso) NUEVA NOVE!~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.