O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 9:31 pm

Titulo: Little White Lies
Autor: Yop..!!
Adaptacio: no, todo sale de mi loca cabeza
Adevertencia: sip hay una NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS..!! y bueno lenguaje obceno y demas
Genero: de todo un poco..



 Sinopsis




Ella con solo hablarme se llevaba mi mente con sus pequeñas mentiras blancas, ella decia se esta haciendo tarde, yo suplicando que se quede, pero ella no estaba diciendo la verdad, solo le gusta jugar, dices que eres una buena chica pero se que deberias porque has estado toda la noche contandome tus pequeñas mentiras blancas, se que lo quieres se que tu tambien lo sientes deja de estar pretendieendo que tu no lo sabes que yo no lo se, solias decirme que eras buena porque me engañaste yo te quise tanto siempre te recordare ________

_____________________________________________________________________________________



Aviso..!! Necesito chicas para Zayn,Liam y Niall..!! pero sean concientes que la nove se tratara mas entre Louis, Harry y rayita, pero no digo que aprescan poco seran gran parte de essta nove, sip y si van a dejar su ficha por favor quiero que por favor sean fieles lectoras desde ya muchas gracias.... :cherry:  


Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 07 Dic 2013, 9:36 pm

a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 9:39 pm

A mi me encanto siguela estoy esperando el primer cap
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 9:42 pm

*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!!
Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 07 Dic 2013, 9:44 pm

Mili Styles escribió:
*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!!
Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D
Aqui mi sensualona ficha para mi sensualon Zayn





Destiny Noemily Mendoza Miller
Make It Feel Like The First Time
Apodos: Dest-Nicky-Noe
Edad: 17
Extra: Un piercing en la lengua
Chico: Zayn Malik.
Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).

Descripción física.
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña
Descripción psicológica.
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Datos extras.

 Gustos:
 *Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
 * La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
 * Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
 * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)

Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 9:44 pm

ele tomlinson escribió:A mi me encanto siguela estoy esperando el primer cap
Holis..!! Ele..!! dios me da tanta alegria tenerte de lectora..!! juju siempre que hago un nove me pone contenta de que comentes...!! claro que pondre el primer cap..!! pero necesito a las chicas primero :s así salen todos enel primer cap :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 9:47 pm

*DestinyStyles* escribió:
Mili Styles escribió:
*DestinyStyles* escribió:a mi me encantoo!!!!! esta super geniall!!!!!
puedo participar????
PD: soy tu primera lectora!!!!!
Holis..!! HAY..!! que emocion que bueno que te allá gustado claro espero tu ficha..!! :D
Aqui mi sensualona ficha para mi sensualon Zayn





Destiny Noemily Mendoza Miller
Make It Feel Like The First Time
Apodos: Dest-Nicky-Noe
Edad: 17
Extra: Un piercing en la lengua
Chico: Zayn Malik.
Padres: Emily Miller (Desendencia australiana y latina) y Carlos Mendoza(venezolano).

Descripción física.
Alta, cabello castaño claro con mechas californianas color turquesa, ojos cafe oscuro con el sol se tornan color avellana... delgada con curvas labios no muy finos y nariz algo pequeña
Descripción psicológica.
Dulce, tierna, rebelde pero tiene caracter fuerte... Puede ser caprichosa y muy orgullosa pero es divertida, simpatica, amigable, pervertida, bromista, socialble pero muy debil de corazon
Esta soy yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Datos extras.

 Gustos:
 *Chocolate.
* tocar gitarra
*Cantar
* Bailar
* Estrallas
* Cámaras.
Disgustos:
 * La gente falsa
* Ignirancia
Fobias:
 * Que me toquen el cabello
* cucarachas
Enfermedades:
 * Bipolaridad leve (psicologicamente diagnosticada)

Codes by Kitty Sykes ? 2013 SC
Ficha Aceptadicima..!! juju :D gracias por querer participar de esta nove :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 07 Dic 2013, 9:49 pm

Cariño, debo irme...
me mandan a dormir, pero prometo ser fiel lectora!!!!
y comentar cada vez que entre!!!! en serio ame tu sinopsis!!!!!
bye, Besos y hasta mañana
PD: Dime Dest
PD2: Gracias por aceptar mi fichaa!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 07 Dic 2013, 9:54 pm

Hola, nueva y fiel lectora
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
ame!!!:P

puedo participar??
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 10:00 pm

Alguien mas, quiere participar????
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 10:04 pm

*DestinyStyles* escribió:
Cariño, debo irme...
me mandan a dormir, pero prometo ser fiel lectora!!!!
y comentar cada vez que entre!!!! en serio ame tu sinopsis!!!!!
bye, Besos y hasta mañana
PD: Dime Dest
PD2: Gracias por aceptar mi fichaa!!!!!
Okis no hay problema que descances Dest :D hasta mañana besos, no hay de que linda :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Dic 2013, 10:08 pm

Abii69StylesHoran escribió:Hola, nueva y fiel lectora
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
ame!!!:P

puedo participar??
Holis..!! y BIENVENIDA..!! me alegra que ames la sinopsis, claro que puedes participar linda :D solo dejame tu ficha :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 07 Dic 2013, 11:05 pm

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Hilary-duff-hot-370x310
∞ Nombre completo: Abigail Angel
 
∞ Apodos:
Abby o Karly
 
∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes
 
 Representante: Hilary Duff

∞ Orientacion Sexual:
Heterosexual

∞Chico: Niall Horan
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE 144

Otros
 
∞ Gustos:
Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
 
∞ Disgustos:
La gente hipócrita, las plásticas y las creídas 

∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño 

∞ Fortalezas: Fuerza y vigor

∞ Debilidades:autos y gatos :3

∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa

∞ Otros:: Tiene un carro BMW que le regalo su papá cuando tenía 15.
 

'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.

Aspecto Psicológico y Físico
 

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas


Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR

Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 11:06 pm

Spoiler:




Holaaaaaaaaaaaaa:3
Me gusto mucho la idea y espero que puedas comenzar la novela pronto:)
Vi que necesitas chicas y pues te dejo mi fichita para Liam, por si la quieres:)
Besos:*
Xx, Frey.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.