O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Abii69StylesHoran Sáb 07 Dic 2013, 11:48 pm

Mili Styles escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Hola, nueva y fiel lectora
ESTA SUPER COOL
la Sinopsis la
ame!!!:P

puedo participar??
Holis..!! y BIENVENIDA..!! me alegra que ames la sinopsis, claro que puedes participar linda :D solo dejame tu ficha :D
Graciiiassss!!!  ya te deje mi ficha linda

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Dic 2013, 8:41 am

Abii69StylesHoran escribió:
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Hilary-duff-hot-370x310
∞ Nombre completo: Abigail Angel
 
∞ Apodos:
Abby o Karly
 
∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes
 
 Representante: Hilary Duff

∞ Orientacion Sexual:
Heterosexual

∞Chico: Niall Horan
Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 144

Otros
 
∞ Gustos:
Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
 
∞ Disgustos:
La gente hipócrita, las plásticas y las creídas 

∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño 

∞ Fortalezas: Fuerza y vigor

∞ Debilidades:autos y gatos :3

∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa

∞ Otros:: Tiene un carro BMW que le regalo su papá cuando tenía 15.
 

'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.

Aspecto Psicológico y Físico
 

Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa y pestañas largas


Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR

Gracias.....!! por dejar tu ficha, por cierto chica aceptada :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Dic 2013, 8:45 am

Kirk escribió:
Spoiler:




Holaaaaaaaaaaaaa:3
Me gusto mucho la idea y espero que puedas comenzar la novela pronto:)
Vi que necesitas chicas y pues te dejo mi fichita para Liam, por si la quieres:)
Besos:*
Xx, Frey.
Holis....!! BIENVENIDA...!! me encanta que te guse, hora ya lo podre comensar ya que tengo a todas las chicas :D, claro que la quiero :D besos :charry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 08 Dic 2013, 1:11 pm

yei! Y cuando comienzas!?

Ya quiero que la empiecesssss!!!

GRACIAS!!! Por aceptar mi fichas linda !! :)


Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Cap 1 Primera parte

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Dic 2013, 4:05 pm

Narra Louis: hoy como todos los dias, me tenia que levantar, e ir en busca de _______, la relacion que tenemos no es muy linda pero siempre nos levantamos juntos, hoy sera el gran día hoy le preguntare si se quiere casar conmigo, despues de todo hay que ver que dice la prensa y por su puesto las directioners, aún que me an dicho que me esta en gañando yo no lo creo porque cada vez que dicen  eso, ella se queda toda la noche conmigo y bueno pasan cosas, me levante y pude ver que de todos los chicos falta Harry eso ya era normal.-

Narra ________: por dios que terrible dolor de cabeza, eso me pasa por tomar bueno que mas da, hay pero si sere tonta mañana tengo un concierto con las chicas..!! como se me olvido, me fije la hora y eran las 07:30 el ensayo era a las 6 en punto. me van a matar Liliana me va matar es nuestra publicista pero bueno que mas da, me levante muy bruscamente y agarre mi toallon.- 

Harry: _________ ya quedate quieta no hagas ruido.-

______: *rayos olvide que pase la noche con el*- Harry mueve tu culo fuera de mi habitacion sabes que Louis me vendra a buscarme pero yo no estare aquí.-

Harry: solo dejame 5 minutos- dijo cubriendoce la cara.-

______: Harry vamos..!! muevete o Louis nos cahcara y One Direction se ira a la mierda por tu culpa..!!- me levante y fui abuscar mi planchita- o te levantas Styles o te juro ue te plancho todo el pelo.-

Harry: ya me levante..!!- dijo y se paro de la cama.-

______: Harry estas conciente de que estas denudo- dije tapandome la cara.-

Harry:______ cuantas veces me as visto desnudo es mas ni te importo- y se puso sus boxer.-

______: ok como digas, me voy a bañar ycuando salga no te quiero ver acá.-

Harry: como digas pero antes mi beso.-

______: si eso quieres- me acerque a el y lo bese, pero  di cuenta que me tiro en la cama- Harry puede venir Lou- dije entre besos.-

Harry: algún dia se tendria que enterar de tus pequeñas mentiras blancas, no lo crees??- dijo besandome mas apasionadamente.-

_______: pero ahora no en serio si se lo voy a decir va hacer en otro momento, ahora no puedo no cuando mi carrera y su carrera esta en peligro y peor va ser si le dijo quel o estube engañando con su mejor amigo.-

Harry: consteque no importa lo que pase estare a tu lado.-

Xxx: ______ Estas despierta..!!- escuche un grito de la sala.-

_______: Mierda ya vino, estoes tu culpa.-

Harry: como digas ahora??- dijo parandoce.-

_______: vete al baño- dije empujandolo.-

Harry: puedo moverme solo no hace falta que me empujes..!!

Louis: ______ estas aquí.-

_______: si Lou ahora voy esperame en la sala.-

Louis: esta bien.-

Harry: dile que se valla y nos bañemos juntos los dos como todas las mañanas- dijo haciendome pucheros.-

_______: no lo creo Styles te vas cunado yo y Louis nos vallamos tequeda claro sales por la puerta de atra del hotel- me despedi de el con un beso y fui hacia donde estaba Louis- hola Lou buen día- dije desde lejos.-

Louis: y mi beso??.-

_______: esque no me lave los dientes todavía- me ti de escusa.-

Louis: y es solo un piquito.-

_______: Lou vamos a empezar la mañana así- dije irritada.-

Louis: no, bueno emm vamos a desayunar??.-

_______: aca??- pregunte asustada.-

Louis: no tontita en una cafeteria, asíque ve a cambiarte que haces en toalla, así supongo que te iba a bañar ve a bañarte que te espero aquí.-

_______: NO...!!- dije casi gritando- porque ayer en la noche me bañe y en la madrugada tan bien porque no podia dormir- dios si supiera que si entro  a bañarme no saldre mas estando Harry ahí.-

Louis: como quieras cariño ahora vamos??.-

_______: tan poco voy a salir desnuda, esperame que ire a cambiarme.-

Louis: ok.-

Me fui a mi habitacio lo as rapid o posible entre al baño me sepille los dientes me lave la cara, me maquille un poco, me peine y siento como me besan el cuello y vi en el espejo a Harry.-

_______: Harry basta que tu eres un idiota que me deja todo marcado el cuello.-

Harry: para saber que eres mia y solo mia.-

_______: no soy un objeto para que digas que soy tu ya.-

Harry: ajam como digas- y me mordio.-

_______: Harry eres un tonto me dolio- me mire al espejo y al instante se me rojo- mira como me dejaste, diablos- agarre la bas y me la puse en el cuello y no tube de otra que pasarme el la cara, en realidad odio el maquillaje pero bueno solo uso poco.-

Harry: eso no dijiste cuando te mordi tu tetas- dijo riendoce.-

_______: ja ja que gracioso hablando de eso ahora que me doy cuenta me dejaste moretones, mira- me di cuentade lo que avía dicho y me retracte al istante- no me jor no mires.-

Harry: los voy a ver de todos modos esta noche- y me beso.-

________: ya basta que  se me va a correr el lapis labial.-

Harry: ______ tu que dices, como me veria con tetas- dijo viendoce al espejo y tocando sus pesonez.-

_______: yo digo que estas loco??.-

Harry: ya vas a ver, un día de estos te cortare las tetas y me las pondre.-

_______: a mis niñas ni se te ocurra sacarmelas- dije agarrando mis pechos.-

Harry: cuando me nos lo esperes no las tendras.-

_______: Harry me voy si, porque si no Louis se va a esnojar- sali y me fui a mi armario y me puse esto < http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=104960490 > y sali en busca de Louis.-

Louis: pense que te quedaste dormida vamos??- dijo ofreciendome su mano.-

_______: claro Lou- y agarre su mano y pude senti como me derrumbaba por hacerle esto.-

En otro lado.....

Narra Abby: 

Lili: desde arriba..!! todo otra vez.-

Frey: voy a matar a _____.-

Nicky: acaso soy la unica feliz aquí??.-

Frey:desde ya te digo que Abby esta enojada.-

Nicky: no es cierto, verdad Abby.-

Abby: maso menos.-

Lili: chicas estan acá para un ensayo no para hablar les queda claro, y endonde rayos esta _____?? esa niña siempre esta ausente nose como todavía no la saque de la banda.-

Frey: porque eso no es decision tu ya es nuestra y me canse de escucharte, si no le ago caso a mis padres mucho menos a ti estupida vieja- y vi como Frey agarro su bolsa y se fue.-

Abby: vamos Nicky??

Nicky: siempre arruinando los ensayos ya que vamos.-

Abby: Frey..!! esperanos.-

Lili: ustedes adonde van el ensayo todavía no termino..!!

Abby: eres sool nuestra publisista solo nos haces publicidad, ve y ponte hacer tu trabajo, dejanos a nosotras hacer los ensayos tranquilas y hacer nuestra propia musica..!!.-

Nicky: Abby ya vamonos.-

De pronto me llego un mensaje y decia:

Abby soy _____ ayudame..!! llamame así me safo de Louis. ______...xx

Ok, le dire a Frey..!! Abby..xx

Okis gracias amiga y perdon por faltar al ensayo :( .________....xx

Eso explicaselo a Frey xD jaja bueno chau. Abby....xx

Narra Frey: estaba esperandolas afuera cuando me llega un mensaje de Abby diciendo me que la llame a _______ para que se safe de Louis, la verdad odio que este haciendo esto pero que se va hacer.-

Llamada telefonica.

Frey: _______, te necesitamos lili esta que escupe fuego por su boca y yo ya me canse de su chillona vozpuedes venir??-

_______: claro pero estoy desayunando con Lou.-

Frey: Lili tan bien te estaba buscando así que es mejor que vengas mañana tenemos el concierto.-

_______: esta bien ya voy nos vemos en el estudio.-

Frey: okis dale te espero mas vien te esperamos.-

Fin de llamada*

Narra _______:

_______: Lou ya escuchaste a Frey ya me voy perdon por no terminar de desayunar, nos vemos luego va si es que Lili no se la agarra con nosotras- dije haciendo una mueca.-

Louis: no hay problema- dijo triste- espero que esta noche al menos podamos cenar y bueno despues nos vemos amor- se acerco para darme un beso yo claro le correspondi pero sin sentir nada.-

_______: chau- dije cortante.-

Louis: te sucede algo??- *dios como me conocia* pense.-

_______: no nada estoy bien graias por preguntar te aviso cuando este en el estudio así no te preocupas tanto- dije con una sonrisa hipocrita.-

Louis: bueno si quieres te acerco- dijo sonriente.-

_______: no estoy bien ve.-

Louis: ok chau- me beso la cabeza y se fue.-

El salio, y pude ver su mirada desmostraba preocupacion tristesa, sali y me puse a correr como una loca hasta llegar al estudio etaba por entrar cuando siento que me agarraron del brazo.-

_______: Ahh..!!- grite muy agudo.-

Frey: mujeresta bien quetengas una voz aguda pero tan agudo tenias que gritar- dijo quejandoce y tocandoce las orejas.-

Nicky: hasta que al fin apareces...!!- paranoica.-

_______: no es mi culpa que Lou me allá pasado a buscar para ir a desayunar.-

Abby: ok ya nos podemos ir??.-

_______: y a ti que bicho te pico??.-

Abby: el bicho de estoy enojada.-

_______: porque?? que te paso??.-

Nicky: estubo así desde que tardaste- dijo mirandome- aún no entiendo como puedo seguir siendo tu amiga ______, sabes que ami no me gusta que utilizen a las personas y tu estas usando a Lou.-

_______: la mire con una cara asecina y dije- yo se lo intento decir pero tengo miedo a como pueda reaccionar y que se valla de labanda en tiendes es cuestion de tiempo solo denme un poco de tiempo.-

Abby: es en cuanto mas tiempo peor va hacer para ti, porque no lo puedes entender que lo lastimas a el y a ti misma- dijo frustrada.-

Frey: la verdad que eres muy hipocrita al decirle a Lou que lo amas cuando no es cierto o cuando lo besas, no entiendo como puedesverte al espejo.-

_______: BUENO SI ENTENDI SOY UNA PUTA SI YA NO ME LO RECUERDEN NO ME RECUERDEN QUE SOY UNA HIPOCRITA DE MIERDA!!- dije enojada y a punto de llorar.-

Frey: por dios no llores sabes que lo intentamos pero es dificil ver al amigo de nuestros novios ser engañado, es dificil.-

Nicky: yo sinceramente no se si ya seguir en la banda primero fue divertido, pero ahora ya no.-

Abby: desde que te metiste con Harry esto se pudrio siempre salvandote el culo por cosas que tu haces mal.-

Nicky: pero a pesar de eso nosotras juramos algo cuando empezamos con este sueño y no se ustedes pero yo lo recuerdo.-

Frey: yo igual- dijo mirando hacia otro lado.-

Abby: yo igual.-

______: entonces??-

Todas: SIEMPRE JUNTAS NO IMPORTA LO QUE PASE..!!- y nos abrazamos- THE CRAZY LIFE..!!.-

______: les prometo que se lo dire, lo mas pronto posibl solo que todavía no estoy segura.-

Frey: no te preocupes, estaremos aquí para ti.-

Nicky: forever.!! wou.-

Abby: estas loca igual que todas jajaajaj.-

Todas: jajaja.-

Lili: que hacen ahí, entren de inmediato, que tienen que ensayar.-

Todas: PUDRETE PINCHE VIEJA..!!- y echamos a correr ya que Lili trajo a seguridad para que nos entraran a ensayar, aveces pienso que ella deveria hacer su trabajo y dejarnos en paz.-

Frey: sueltame..!!. o te juro que te rompo la cara ah..!!-

Nicky: bajame ahora mismo pedaso de mono..!!.-

Abby: oye al menos cargame bien, que salvaje.-

______: que te pasa suelteme ahora ah..!! eres un bruto sueltame..!!

Lili: llevenlas adentro y dejenlas en la habitacion.-

Todas: ya bajen nos..!!.-

Nos tiraron en el sofa de la habitacion a las cuatro.-

Nicky: gracias por la delicadeza.-

Abby: donde quedo el caballerismo.-

Frey: no se ni me importa si a ellos se les perdio pues ami tan bien se me perdio la delicadeza- dijo parandoce para pegarles.- 

______: Frey..!! tranquila- dije agarrandola del brazo- ustedes ayudenme.-

Abby: ya voy- y me ayudo a sentar a Frey en el sofa.-

Frey: uhs..!! la odio se supone que es una publicista no nuestra madre para que este decidiendo todo lo que tenemos que hacer.-

______: le diremos a Mark que solo a nosotras tiene que hacer caso.-

Nicky: era hora...!! siempre nos tratan como basura odio el vendito día en que la hicimos nuestra publicista ademas de mala nos estafa y no me digan que no..!!.-

Abby: es cierto..!!- chillo.-

______: por album nos dan 80 millones y recibimos solo 10.-

Frey: esa estupida de seguro se queda con los otro 40 vieja puta.-

_____: ya calmate que no logras nada insultandola.-

Frey: claro que gano algo, gano desaogarme..!!.-

______: bueno ya que a ensayar..!!-

Nos pusimos a ensayar y la mala de Lili nos izo quedarnos hasta las 1 de la madrugada estar encerrada en esa habitacion todo un por dios que horror.....

Llege a casa exausta de tanto ensayo cuand veo que todo estaba adornado y vi a........

_____________________________________________________________________________________

Bueno chicas acá les dejo el cap..!! espero que les guste a y otracosa voy a subir cap todos los días que pueda si y todos los miercoles va aver maraton..!! :D capas que mañana suba uno chiquitito ya que el martes tengo que ir a rrendir tecnologia :x pero estoy feliz de saver que fue la unica que me lleve no se crean que soy nerd que casi rodo aprobe con puros 6 jajajxD bueno perdon por no aver subido cap ayer esque mi compu se quedo sin bateria y mi cargador lo tenia mi hermana pero mi hermosa compu guardo el cap que les esta escribiendo :D bueno dejen sus hermosos comentarios..!! capas que suba cap mas tarde :D si es que veo mas de 8 comentarios :D si ocho porque es mi numerofavorito jajaj xD bueno chauchis espero que dejen sus dudas y sugerencias :D :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 4:25 pm

Pobre louis siguela me encanta tu novela 



P.D. siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 08 Dic 2013, 5:01 pm

Wooo pobre Tommo y gracias por degarme en tu nove :aah:


Siguela ame el primer cap. Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 1857533193 

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 09 Dic 2013, 12:01 pm

oooh por dios!!!!
pobre Lou!!!!
un pregunta!!! Quede con Zayn??, Soy Nicky(tambienesunodemisapodos)???
si la respuesta es si!!!
muchas gracias!!!!
sino igual!!!!!
adoro la novela!!!!
siguela!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Mar 10 Dic 2013, 4:43 am

ele tomlinson escribió:Pobre louis siguela me encanta tu novela 



P.D. siguelaaaaaaaaaaaaaaa 


Holis..!! si pobre pero veras que no es nada pobrecito juju :cherry: hay me encanta que te encante mi nove gracias por tu comentario :D ya la sigo linda :D    
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Mar 10 Dic 2013, 4:45 am

Abii69StylesHoran escribió:Wooo pobre Tommo y gracias por degarme en tu nove :aah:


Siguela ame el primer cap. Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 1857533193 

Besos xox
 
Si pobresito pero te daras cuenta que no es nada un pobrecito juju  :twisted:  no tienes por que agradecer es mas o tendria que estar agradecida contigo por dejar tu ficha y por leer la nove :D hay gracias por amar el primer cap ya la sigo linda :D y muchos besos para ti tan bien :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Mily Styles. Mar 10 Dic 2013, 4:55 am

*DestinyStyles* escribió:
oooh por dios!!!!
pobre Lou!!!!
un pregunta!!! Quede con Zayn??, Soy Nicky(tambienesunodemisapodos)???
si la respuesta es si!!!
muchas gracias!!!!
sino igual!!!!!
adoro la novela!!!!
siguela!!!

Holis...!! si pobrecio pero te daras cuenta que no es nada un pobrecito juju :D sisi quedaste con Zayn..!!  si eres Nicky..!! :D Perdón por no avisarte antes :p me olvide ah juju no hay de que agradecer ya que te agradezco a ti por dejar tu fichita y por leer la nove y dejar tu comentario muchisimas graciass..!! muero de amor de saber que amas la nove :D ya la sigo  ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 10 Dic 2013, 5:59 am

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Frey. Mar 10 Dic 2013, 12:02 pm

me encanto el capitulo<3
Amo al grupito de amigas de rayis:3 Son unas locas de primera xd
Aunque si se me hizo triste que rayis traicione a Louis:c
Espero que puedas subir pronto otro capi por que este quedo genial:D
Xx, Frey.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 11 Dic 2013, 1:12 pm

porfavor siguelaaa!!! esta genial gracias por elegirmeee!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Jue 12 Dic 2013, 9:50 pm

holaaa!! soy Belu y estoy re ansiosa por tu nove! quiero que la sigas YAA!! jaja




acá te dejo mi fichaaa!! chau gracias!!



*FOTO O GIF DE TU PERSONAJE* 

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 0003165432
(China Suarez)


Nombre completo: 
María Belén


Apodo: 
Belu, Bely, Bele, Mary, Mery


Edad: 
19 (o la que tu quieras ponerme)


Nacionalidad: 
Argentina


Gustos: 
ir de shopping, hacer deporte (Hockey), Cantar y bailar


Disgustos: 
la gente falsa, verduras, etc


Descripción física: 
mido 1.67 o 1.70 (no me acuerdo), ojos marrones, pelo castaño oscuro, flaca (pero no anoréxica jaja) y bien desarrollada


Descripción Psicológica: 
soy divertida, graciosa, amable, respetuosa, y con caracter


Historia: 
soy una chica normal, que siempre a soñado con el chico de sus sueños, deportista, y buena alumna (solo para complacer a sus padres), siempre a tratado de tener una aventura, pero nunca pudo… pero todo cambio cuando conocio a Niall… el dio vuelta su mundo… 


Algún instrumento que toques: 
guitarra criolla (romántica)


Chico para el que audicionas: 
cualquiera no tengo problemaaa! Pero prefiero a  Nialler!!!


Tipo de voz:


https://www.youtube.com/watch?v=mSn0_p8is1o
(Perrie Edwards)
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE - Página 2 Empty Re: Little White Lies (Louis Harry y tu) SE NECESITAN CHICAS PARA LIAM Y NIALL..!! Y LECTORAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!! ES NUEVA LA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.