O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 4:59 pm

Nombre: Deseo sexual (2º temporada de En la cama de mis padres)
Autor:Vanesa Lozano (cubito)
Adaptación: Nop, va a ser una mini Wn
Género: Erotica
Advertencias: heeee no creo
Otras páginas: no que yo sepa



DESEO SEXUAL
DESEO SEXUAL  TERMINADA Tumblr_mfv32dFM4n1ralp67o1_500


Tengo ganas de Niall, es mi adicción, mi necesidad, lo deseo, sé que está mal que es mi hermano pero desde aquella vez en la cama de mis padres, Niall se convirtió en mi deseo sexual.

__________________________________
HAY MI INTENO DE HACER UNA INTRODUCCION


Última edición por Vanesa Lozano el Sáb 30 Mar 2013, 1:45 pm, editado 2 veces
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 5:03 pm

JAJAJAAJ HOLISSSS DESPUES DE TANTO PENSARLO AQUI ESTOY CON LA CONTINUACION DEL ONE SHOOT, ESTA VEZ LA CONTARA Vanesa Lozano EN VEZ DE LA NARADORA RARA JEEJEJ, ESPERO LES USTE Y RECUERDEN QUE PARA ENTENDER LA HISTORIA DEBEN SABER EL COMIENZO Y AQUI LE DEJO

EN LA CAMA DE MIS PADRES

UN BESOOOOOO Y COMENZEMOS

CAPITULOS

Nuestro Castigo
Pasion, celos, venganza
NUEVOS AMIGOS
DESEO SEXUAL  TERMINADA EmptySucesos
Mi venganza


Última edición por Vanesa Lozano el Jue 28 Mar 2013, 8:53 am, editado 9 veces
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Vie 04 Ene 2013, 5:09 pm

oh por diosssssssssssssssssss
no puedo esperar para leer el primer cap!!!!!!!!!!!
subelo prontito okey¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 5:16 pm

Rachel116 escribió:oh por diosssssssssssssssssss
no puedo esperar para leer el primer cap!!!!!!!!!!!
subelo prontito okey¿?
besos xxx

jajajajjaajaj, ya casi solo le estoy corrigiendo mi asquerosa ortografia y voy a comer y lo subo un besooo:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Nuestro Castigo

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 5:58 pm

CAPITULO 1
NUESTRO CASTIGO
DESEO SEXUAL  TERMINADA Vxck
Otra vez lo gemidos de Marie, como la odiaba yo quería ser la dueña de aquellos gemidos, con enojo y celos, me puse en pie salí de mi cuarto y como hice hace dos semanas abrí la puerta de la habitación de Niall. Hallándome con lo que esperaba mi sexy hermano teniendo sexo con su puta novia, no entiendo como la perdono después de lo que le hizo, pero hay estaban follando sin piedad frente a mis narices, hice sonar mi garganta esperando que se separaran, pero pareció que no lo escucharon, volví a sonar mi garganta más fuerte pero nada, esto ya me estaba frustrando así que decidí actuar
-¡NIALL!- grito con todas las fuerzas de mi garganta
El solo me miro, pero seguía dándole a esa, trate moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, esto ya me estaba doliendo, Niall me miraba fijamente mientras se lo hacía a Marie, me estaba torturando y aquello me dolió y sin pensarlo, las lágrimas se asomaron a mis ojos
-Demonios- susurre al despertar
Todo había sido un sueño otro puto sueño, desde que estamos hace cuatro días en Maui, no he dejado de soñar aquellas cosas, todos son iguales Niall teniendo sexo con otra, es torturante, no sé porque sueño aquello, pero me hace daño, se preguntaran que nos pasó después de que nuestros padres se dieran cuenta, bueno nos sermonearon por 6 horas y luego hicieron una especie de “exorcismo” según ellos es el demonio, lo sé es bien loco pero me divierte las ideas de mis padres, también nos dijeron que yo iría a un internado de monjas y Niall a una escuela militar, aquello me asusto, pero después de pensarlo mucho tiempo dudo que aquello pase, también nos hicieron venir con ellos a estas “hermosas islas” para son asquerosas, tengo las vacaciones más horrendas del mundo estoy a tres pisos de Niall y además nos cierran la puerta con llave para que según ellos “nadie salga ni entre” y ni modo de salir por la ventana estoy a diez pisos de altura y creo que aun soy muy joven para morir, cuando salimos en “familia” a Niall y a mí no nos dejan juntos, no con compartimos nada, ni siquiera comemos en la misma mesa, son una exagerados, si antes no hablaba con Niall ahora verlo es muy peculiar, ni siquiera nos dejan hablar, es muy frustrante lo que estoy viviendo pero mis padres me la pagaran ya verán.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bien otro días más, se supone que estoy desayunando, dándole la espalda a Niall y 4 mesas lejos de él y mi padre, tengo en frente a mi madre hablándome de no sé qué cosa, pero ya estoy muy aburrida
-Mama, ¿puedo ir a mi cuarto?
-Aun no haz terminado de comer
Argg me da rabia que comience con su “tienes que comerte todo”
-Pero no tengo hambre
-No importa Invitado te comerás todo
Bufe, tome el tenedor y comencé a comer rápido quería ir a mi cuarto no pasaría el resto del día viendo como papa y mama le mostraba mil babosas a Niall, para que el “supere” a Marie, es tonto ya que es muy obvio que lo hacen para que no me hable y creo que les está funcionando ya que ni me mira, como deseo que Niall me toque como hace cuatro días, unirnos, sentirlo, lo quiero, no lo amo o eso creo, no sé qué siente mi corazón, peri sí que desea mi cuerpo y mi mente y aquello era Niall Horan mi mellizo, y si en este momento no lo puedo tener creo que al llegar a mi cuarto no me aburriré tanto.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 04 Ene 2013, 6:04 pm

HAY ESTA EL PRIMER CAPITULO, HEE NO SE AUN CVUANTO VAYA A TENER PERO CREO QUEUNOS 10 YA QUE ES UNA MINI WN, NO SON LOS PADRES DE Invitado Y NIALL MUY SEVEROS, AH QUE FASTIDIO, Y ¿QUE HARA LA Invitado AL LLEGAR A SU CUARTO? (CREO QUE SABEN) JEJEJE EL SEGUNDO CAPITULO CREO QUE MAÑANA O TALVES NO:P, UN BESO Y BUENAS NOCHES, O TARDES, O DIAS (COMO SEA)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 7:25 pm

holiiiiiiisss
quee maloooooos queeee son mis padreeeeeeeess
mee encantaaa
mee encantaaaaaa
que increibleee
que hiciste 2 temporadaaaaa
ashdfaefdadsd
moriree
siguelaaa prontoooooooooooooooooooo
besossssssss =)
_______________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 7:42 pm

Vaneeeeeeeee holaaaa no se si te acuerdas de miisi' pero leo otras no es tuyas y la primera temporada de esta tanbm la lei

Espero q la sigas prontooooooo Y ME ENCANTOOOOOOOOOOO ES GENIAAAAALLLL ESE PRIMER CAPP haaay pero q papas tan aaagshajqlvm Y A UN INTERNADO DE MONJAAAAAS? JAH POBREA MONJAS

SIGUELA SIGUELA BESITOOOOS

SERE FIEL LECTORAAAA
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 05 Ene 2013, 3:45 am

Como????????
Osea voy a matar a sus padres. Un momento si rayis soy yo eso significa que son mis padres...... Noooooooooooo
retiro lo dicho no pienso matarlos!!!!! Jajajaj
al principio casi meda algo!!!! Estab alucinando porque liam me miraba y seguia follndo a esa!!!! (en un momento pense que hariamos un trio pero bueno.......jejej)
Siguela printito ok???
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 05 Ene 2013, 12:02 pm

New Reader HERE!
lei el one shot anterior
y me quede asi Ö OMFG
escribes genial y todo
es tan aaskjadakdjf
me encanta tenes que
seguir y subir
el segundo caap
pronto porfiiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 05 Ene 2013, 12:39 pm

karencita_mb escribió:holiiiiiiisss
quee maloooooos queeee son mis padreeeeeeeess
mee encantaaa
mee encantaaaaaa
que increibleee
que hiciste 2 temporadaaaaa
ashdfaefdadsd
moriree
siguelaaa prontoooooooooooooooooooo
besossssssss =)
_______________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu[/quote[/url]]

olisssss KAren jejeje si son unos pasados ah me frustra :evil:,cjajajaajaja si segunda temporada digamos que tengo un angelito que me dijo hazlo hazlo lo necesitamos y bueno la escribi jejeeje fljsdksclkccv no muerassss, no podria vivir con la culpa jeeje, si la seguire muy pronto ya veras, super besotessssssssssssDESEO SEXUAL  TERMINADA 352482
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 05 Ene 2013, 12:42 pm

natalee horan styles escribió:Vaneeeeeeeee holaaaa no se si te acuerdas de miisi' pero leo otras no es tuyas y la primera temporada de esta tanbm la lei
Espero q la sigas prontooooooo Y ME ENCANTOOOOOOOOOOO ES GENIAAAAALLLL ESE PRIMER CAPP haaay pero q papas tan aaagshajqlvm Y A UN INTERNADO DE MONJAAAAAS? JAH POBREA MONJAS

SIGUELA SIGUELA BESITOOOOS

SERE FIEL LECTORAAAA

nataliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje holissssssssssssssssssssss, ocrdarmeee, hum claro que siiiiiiii yo te amo si tu lees muchas de mis novelas y por eso te amo tanto jeejeje, jjajajajaaj claro creo que la sigo hoy o el lunes jejejesui son muy malossssssssssss no jams sera que crees, jejeje, pron to lo hare besos para ti, y yo sere fiel escritoraaaa:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 05 Ene 2013, 12:51 pm

Rachel116 escribió:Como????????
Osea voy a matar a sus padres. Un momento si rayis soy yo eso significa que son mis padres...... Noooooooooooo
retiro lo dicho no pienso matarlos!!!!! Jajajaj
al principio casi meda algo!!!! Estab alucinando porque liam me miraba y seguia follndo a esa!!!! (en un momento pense que hariamos un trio pero bueno.......jejej)
Siguela printito ok???
Besos xxx

DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA 167695056, matalosssssssssssssssssssssssss, jajaja me fascina tu logica es cirto seria como matar a mis padresssssssss jejejejeejej, creo que me volare por la ventana del 10 piso jejejee, sabes esto comenzo graciad a mi prima que me dijo adivina que soñe y yo que??? (super emocionada), y me dijo " tu seguias el one shot y ademas era algo como que Niall me torturaba" y yo commmmmm:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:, luego comenzo a reirse y se fue dejando com,o una idiota, entonces me fui para donde comenzo esta flamante historia ( mi cuarto, en mi hermosa cama) y comenze a hablar con migo misma y me dije "Niall torturandome, que carajo quizo decir, luego me acorde de uno de mis sueños:twisted::twisted::twisted::twisted: y vannnnnnnnnn salioooooooooDESEO SEXUAL  TERMINADA 2883559249DESEO SEXUAL  TERMINADA 2883559249DESEO SEXUAL  TERMINADA 2883559249, pero como no sabia que hacer, dije " cubito hagasmoslo como si DESEO SEXUAL  TERMINADA 2883559249lo estubiera contando la rayis pervertida, jaaj y salio este historia donmden talvez haiga un MENAGE jejjeej, vale yo la sigo prontoooooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 05 Ene 2013, 12:53 pm

Feer' escribió:
New Reader HERE!
lei el one shot anterior
y me quede asi Ö OMFG
escribes genial y todo
es tan aaskjadakdjf
me encanta tenes que
seguir y subir
el segundo caap
pronto porfiiis



olissssssssssssssssssss bienvenidaaaaaaaaaaa, jeejejej si fue algo comomDESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498DESEO SEXUAL  TERMINADA 1755303498, claro yo lo subo muy prontitooooooo ya verass
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 05 Ene 2013, 2:42 pm

waaaa que te pasa!? siempre buscas ocmo matarme verdad y luego revivirme y volverme a matr waaaa .. apenas q me doy cuentra . .ando leyendo TRES (3) novelas tuyas al mismo tiempo .. ahhh las amo todas!!! siguela pronto! :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.