O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 05 Jul 2009, 1:52 am

Nombre: Todo por un deseo
Autor: karely jonatika
Adaptación: no
Género: drama y romance
Advertencias: ninguna
Otras Páginas: no




Personajes principales:

Tu:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 99258spycelebariadnedia

Una chica muy hermosa y romantica, que sueña con uno de los cantantes mas importantes del mundo. Tienes 19 años y es una de las mas populares de la escuela. Tiene un novio llamado Nick.

Joe:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Normallvatt02

Él es una de las mas grandes estrellas de rock. Es un chico muy romantico y sinsero.

Nick:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Normallvatt06

Él es tu novio. Siempre cuentas con el para todo.

Anahi:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Anahi1x

Ella es tu mejor amiga. Ella es novia de Kevin.

Kevin:
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Normallvatt07

Él es tu mejor amigo y es novio de Anahi.

Tus papas.

Papa y mama jonas.




*SINOPSIS:


Tu eres una chica muy soñadora y amorosa. Tu vida era normal hasta que por una estrella todo cambia en tu vida, la de tus amigos y padres, prinsipalmente para Joe la mas grande estrella del rock..................


Última edición por karely jonatika el Dom 17 Abr 2011, 3:14 am, editado 9 veces
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2009, 6:27 am

1ª lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sigue la nove
que se ve muy linda!!!
dale seguila!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 07 Jul 2009, 2:49 am

CAPITULO #1:

No puedo llegar a decir cuántas beses he soñado y deseado estar con una persona "inalcanzable", una persona que solo está en mis sueños más deseados y anhelados. Sentía que era feliz pero, ¿cómo no voy a ser feliz si tengo a una familia amorosa y un novio que me respeta y que me ama?

Pero que yo no podía decir que siento lo mismo que él. Pero digo sentía, porque mi corazón no era completo, yo amaba a un artista de rock que ni siquiera sabe quién soy.

Esto es lo que siente mi corazón por un "amor platónico".

Pasando a otras cosas. Hoy es navidad un día que debería pasar con mi familia pero que no estaba de ánimos para estar con mucha gente. Me acabo de enterar que mi amor Joe Jonas acaba de empezar una relación con Camille Bell. Me siento estúpida por estar así pero no lo quería pensar en estos momentos solo necesitaba sacar lo que tenía adentro.

Estaba tan ida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien salió al patio.

***: Amor que haces aquí sola.
Tu: No tenía ánimos de estar adentro Nick.
Nick: ¿Pasa algo?
Tu: No, no me hagas caso.
Nick: Ya te había dicho que te ves hermosa.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 16287517655224903570515

Tu: Gracias. Tú también te ves muy bien.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Jwnicktrumpcandy031211h

Nick: ¿Por qué no vamos a dentro? Tu familia debe de estarce preguntando donde estamos.
Tu: Si, vamos.
Nick: Espera.
Tu: ¿Qué pasa?
Nick: Te amo.
Tu: Ha…gracias. Vamos a dentro ¿no?
Nick: ¿Por qué siempre que te digo eso me sacas con otras cosas?
Tu: Es que no me dijiste que tendríamos que ir a dentro.
Nick: Si. Vamos a dentro.
Tu: Nick, no te enojes.
Nick: Es que como no quieres que me moleste, viendo como me tratas.
Tu: Perdóname ¿sí? No quiero que estés enojado, es navidad y la quiero pasar contigo ¿sí?
Nick: Esta bien –sonrío-
Tu: Bueno pues, vamos.
Nick: -Me tomo del brazo y me dio un beso fugas- Te amo.
Tu: Igual…
Nick: Vamos

Entramos a la casa por la puerta de atrás ya que estábamos en el patio. En la cocina estaban los cocineros todos atareados por el trabajo, en la sala estaba toda la familia y mis amigos:

Anahí: Amiga, ¿dónde estaban? Llegamos hace rato y no te vimos -dijo dándome un abraso-

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Lklkl)

Tu: Si, es que estaba allá afuera con Nick -sonreí-
Anahí: Oh… -dijo con una sonrisa pícara-
Tu: Cállate –reí- Hola Kevin.
Kevin: Hola ___(Tn).

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Dwew

Tu: Que guapo –reí-
Anahí/Nick: Oye seguimos presentes.
Tu: Cálmense chicos.

Así pasamos un rato platicando. Cuando estaba con mis amigos se me pasaba todo tan rápido. Me encantaba estar con ellos y con mi familia. Después, cenamos junto a toda la familia. Llego el momento de los regalos y de la despedida.

Tu: ¡Si los regalos quiero, quiero!
Anahí: Pareces una niña –bromeo-
Nick: Pero es mi bebe.
Todos-Nick y tú: ¡Ah!
Tu: -Sonreí-
Tm: Bueno empiezo yo –Mamá y los demás entregaron los regalos. Llego el momento de Nick.
Nick: Bueno llego mi turno, y es para mí princesa. Toma -me dio una caja que tenía varios agujeros- Espero que te guste.

Lo abrí y quede sorprendida.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 1525r96004

Tu: Woo, esta hermoso gracias Nick.
Nick: De nada princesa -Me dio un beso-
Anahí: ¡Regálamelo! Esta hermoso -dijo tomando al perrito-
Kevin: Y… ¿cómo le vas a poner?
Tu: No sé -Me quede en silencio- Ya se ¡teddy!
Nick: ¡Hey! ¿Por qué así?
Tu: No te enojes.
Nick: No, estoy jugando, me encanta.
Anahí: Bueno amiga creo que nosotros ya nos vamos –se puso de pie-
Tu: Bueno -le di un beso en la mejilla a los dos- Que les vaya bien y les mandan muchos besos a sus familias.
Anahí: Gracias adiós.
Kevin: Adiós.

Los chicos salieron. Yo y Nick salimos al patio, platicamos y jugamos con el perrito. Después de un rato Nick se tenía que ir.

Nick: Bueno hermosa, me la pase muy bien pero me tengo que ir.
Tu: Ok –sonreí-
Nick: Te amo -se acercó y me dio un beso que duro algunos segundos- Nos vemos.
Tu: Sí, adiós.

Nick salió de la casa y yo subí a mi cuarto junto con Teddy. Entre y me puse mi pijama. Me recosté en mi cama. Al rato mis familiares se fueron y yo no podía dormir así que salí a mi balcón y me puse a mirar las estrellas. Esto me tranquilizaba. Me hacía creer que no estaba sola en estos momentos. Me parecían lo más hermoso de este mundo.

Después de unos minutos me empezó a dar un poco de sueño, así que me acomode un poco en el sofá que había ahí, cuando a lo lejos vi que paso una estrella fugaz. Como una niña tonta e ilusa me emocione.

Tu: Deseo llegar a ser algo de Joe Jonas. Una persona cercana a él y estar con él toda mi vida.

Después de eso me sentí una estúpida, ¿cómo seguía creyendo en eso? Tenía que sacar esas ideas estúpidas de mi mente. Después de quedarme pensando un rato decidí entrar de nuevo. Cerré las puertas del balcón y me recosté en mi cama, recosté a teddy a mi lado. Al dar unas cuantas vueltas en mi cama logre por fin quedarme dormida.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Mientras dormía tranquilamente, sentí de repente que alguien empezaba a besar mis mejillas.

Tu: Ya Teddy… déjame –dije aun dormida-
***: ¡Ah! ¿Ahora así me vas a decir?

Esa voz hizo que abriera mis ojos por completo y lo primero que vi fueron sus grandes ojos pardos y su sonrisa encantadora. Pero un momento…

Tu: ¿Qué haces tú aquí?
***: ¿Qué te pasa amor?
Tu: ¡No! Tú eres Joe Jonas, no puedes estar aquí.
Joe: Oye, ¿te sientes mal?
Tu: No, no, esto no puede estar pasando.

Me moví un poco pero me sentí enredada en las sabanas. Hice un esfuerzo y me solté de ella. Me levante y me lleve una gran sorpresa porque estaba completamente desnuda y mi cuerpo era diferente más desarrollado. Lo más rápido que pude tome una sábana y me cubrí con ella.

Tu: ¿Qué me hiciste? ¿Por qué estoy desnuda?
Joe: Amor, ¿qué te pasa? ¿Por qué estas así?

Salí de ese cuarto y baje las escaleras. Lo más raro era que no era mi casa no sabía a donde iba pero por un instinto las baje y me encontré con una sala enorme y en ella había retratos míos con Joe vestidos de novios y besándonos y en otros habían bebes. ¿Tres?

Tu: No, no, esto no puede ser, esto es un sueño.

Me recosté sobre un sofá y escondí mi cabeza en ella.

Joe: Enserio ___(Tn), ¿qué te pasa? -dijo preocupado-
Tu: Esto no es un sueño, ¿verdad? -Derrame un par de lágrimas-
Joe: ...........



Última edición por karely jonatika el Dom 17 Abr 2011, 3:53 pm, editado 1 vez
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 3:41 am

Nueva lectora!!
Me encanta tu nove!!
Siguela plis!!Me gusta mucho está genial!!Siguela plissssss

Pasate por las mias:

¿Qué princesa es la q amo?Está en la misma sección Q la tuya
Si no lo hubiera escrito..[En 30 días]En la misma xD

siguee i pasate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 10:08 am

Dale seguila!!!!!!!!!!!!
esta buenisisisisima!!!!!!!!!
me encanta!!!
tienes que subir cap please!!!
dale segui la nove!!!
quiero cap
dale siguela
pasa por mi foro: www.jonas-forever.foroactivo.com
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 2:07 pm

esta buenisima la nove!!!

seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
seguilaa!!!!! seguila!! ⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por dsmile_94 Mar 07 Jul 2009, 5:19 pm

solo tengo para decir una silaba ii una palabra


ME ENCANTA!



:cheers:
dsmile_94
dsmile_94


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 1:00 am

seguila por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Miér 08 Jul 2009, 6:53 pm

CAPITULO #2:

tu:esto no es un sueño verdad
joe:no (tn) y no se porque te comportas asi no te entiendo
tu:mira joe yo ayer estaba con mi familia en navidad y pedi un deseo que yo estubiera junto a ti toda mi vida no me entiendes :crybaby:
joe:no te entiendo ayer estabamos tan bien, ya no me amas
tu:ESO ES LO UNICO QUE TE IMPORTA :crybaby:

Joe solo me miraba confundido y con unas lagrimas en los ojos , la verdad yo nunca llegue a pensar que el deseo se hiciera realidad, pero yo lo habia hecho no podia a ser sufrir a joe el me amaba y yo a el pero creo que nunca me a costumbrare a aver perdido todo este tiempo que tube de vida pero yo tendria que cumplir con mi responsabilidad.
Mis pensamientos fueron interrunpidos por una pequeña voz que venia bajando por las escaleras:
**:papi que le pasa a mami porque llora
Yo levante mi cabesa y la diriji asia aqulla voz y en su lugar estaba una pequeña niña de unos 4 o 5 años.
(" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 983294bla08021)
Joe levanto la cara un poco y me miro y pude notar que tenia unas cuantas lagrimas en sus ojos las limpio de inmedianto y luego volteo a ver a la pequeña y le dijo con ternura:
joe:no le pasa nada mia ,porfavor sube con los gemelos
mia:pero papi (dijo con una carita tierna)
joe:porfavor mia
mia:esta bien
La pequeña niña subio las escaleras con berrinches , cuando ella estubo por completo arriba ,joe volvio a mirarme con una mirada triste:
joe:no puedes hacernos esto (tn)
tu:............... " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 3619577255
joe: (tn) no te entiendo ayer estabamos bien y hoy te pones asi por un estupido sueño

Joe tenia razon en parte de que no podia aserles eso ellos eran mis hijos y el era mi marido no podia aser como si no hubiera pasado nada tenia que aserme cargo de mis acciones y por otra parte yo sabia que eso que vivi no fue un sueño , pero el pasado ya no existe ya esta hecho esto y tengo que ser muy fuerte para vivirlo y lo de que no amo a joe eso es mentira siempre lo he amado y siempre lo hare:
joe:no vas a decir nada
tu:tienes razon joe no me puedo comportar inmadura por un sueño
joe:y entonses por que lo hiciste
tu:no lo se pero te juro que nunca mas va a pasar te lo prometo ;)
joe:esta bien pero no me vuelbas a dar esos sustos :)
tu:te lo prometo
joe:pero si me amas verdad :¬w¬:
tu:claro que te amo
joe:y yo como no tienes idea
Joe se aserco a mi y con su mano roso mi mejilla con delicadesa , sentia que mi cara era tocada por los angeles la verdad siempre soñe con este momento y hoy lo estoy viviento grasias a aquella estrella.Joe aserco mas su cara junto a la mia y iso lo mismo con la mia roso mis labios y luego los beso con ternura , la verdad que era la primera vez que deba un beso con amor y deseo a la ves, joe bajo su mano asia mi cintura y me pego un poco mas a su cuerpo asiendo que yo me soltara un poco mas , depronto solto mi cintura y bajo su mano asia mi pierna subio un poco la sabana que tenia y la acaricio con ternura y delicadesa eso iso que me pusiera un poco tensa y el lo noto y se separo de mi y solto una pequeña risa:
tu: que de que te ries
joe: es que tu beso fue diferente
tu:como que diferente mejor o peor
joe:mucho mejor (me dio un pequeño beso en los labios) ven vamos a nuestra recamara

El me ofrecio su mano y yo la tome para luego levantarme y tomando con cuidado la sabana para que no callera al piso , subimos las escaleras de la mano y entramos a nuestro cuarto , joe serro la puerta y luego se aserco a mi tomandome de mi cintura y pegando mi cuerpo al suyo y bajo un poco y poso sus labios en mi cuello y lo beso, yo me sentia en el cielo de solo estar con el en este momento , bajo su manos y iso que la sabana que me cubria callera al suelo quedandome desnuda ante ojos el me miro por un instante y luego me dijo:
joe; eres hermosa lo sabias
tu:eh grasias :oops:
joe:lastima que tenemos que salir por que si no te hacia mia en este momento :¬w¬:
tu:aja :oops:
Joe se iba a asercar a mi cuando alguien toca la puerta:

joe: quien es
mia:soy yo papi
joe:que pasa amor
mia:joe y adam despertaron
joe:ya voy amor
La pequeña niña se fue junto a sus hermanos y joe se aserco de nuevo a mi:
joe:bueno amor ya oiste el deber me llama (dijo joe tapandome con la misma sabana que traia) cambiate
tu:adonde dijiste que ibamos
joe:si perdon no te habia dicho,vamos a casa de mis padres por que bamos a tener una junta de trabajo , por que acaban de llegar unos nuevos enpresarios y nosotros les daremos la bienbenida
tu:ok :)
joe:bueno boy a vestir a los niños y a bañarme
tu:si yo are lo mismo
Joe se aserco a mi y me dio un beso:
joe:ya quiero que sea de noche :¬w¬:
tu:eh yo tambien :oops:
Joe salio del cuarto y yo solte un suspiro bastante grande la verdad lo nesesitaba:
tu:y ahora como le hare no se ni donde esta mi ropa

Me sentia desesperada pero ni modo , tome fuerte la sabana y camine asia uno de los cajones que estaban en la recamara y lo abri y grasias a dios ahi estaba mi ropa, tome un vestido ya que supuse que seria como un coctel ,tambien tome mi ropa interior y camine asia la cama deje mi vestido sobre ella y solo lleve la ropa interior me meti en el baño y lo rese con seguro, deje caer la sabana denuevo y me meti a la ducha , me di un baño rapido y me colque una tualla alrededor de mi cuerpo y sali a donde estaba el espejo y me mire en el, la verdad estaba muy cambiada ya no era la misma adolecente de antes, sepille mi pelo y luego me coloque mi ropa interior y sali a la habitacion y ahi estaba joe ya vestido:
(" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Guapo)
joe:por favor no salgas asi que me provocas conejita
( " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Gogogi)
tu: :oops: no sabia que estabas aqui (dije mientras me colocaba mi vestido)
joe:acabo de llegar
tu:eh ya casi estoy lista
joe:te espero alla abajo junto con los niños si (me dio un beso en el hombro)
tu:si
Joe salio del cuarto y yo me vesti lo mas rapido que pude y me maquille y me deje mi pelo suelto:
(" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Ewerr)
Termine y sali del cuarto la verdad que bueno que seguia teniendo el mismo gusto, la verdad me perdia en esta casa era muy grande pero como ya sabia donde estaba la sala se me hizo un poco mas facil, cuando llegue ahi estaba joe con unos pequeños niños y la niña que ya habia visto:
(" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Dp1800474)(" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 1calzadonenesverano)
joe:amor que bueno que llegaste
tu:si
mia:mami tengo hambre
joe:mi amor esperate tantito en casa de tu abuelita
mia:pero tengo mucha hambre
tu:joe siquieres le doy cereal
mia:si cereal grasias mami (dijo corriendo asia mi)
yo por instinto me agache y ella se lanso a mis brason la verdad es que me causo una enorme ternura.
joe: :risa: bueno que coma
tu:ben (le di mi mano a la pequeña) y los bebes no comen
joe:pues te estaba esperando para que les dieras comida
Como que les diera comida todavia tomaban leche materna:
tu:si
joe:mira tu les das comida a joe y adam y yo le doy su cereal a mia si?
tu:claro :lol:
La verdad que esto me causaba un poco de verguensa nunca lo habia hecho, pero bueno despues de batallar un poco termine y la niña tambien:
joe:bueno pues bamos
tu:si me ayudas estan un poco pesaditos
joe:si ya lo se :risa:
Joe tomo a uno de los bebes y yo llebaba a otro y en la otra mano la tomaba mia.

ahorita les pongo otro cap :cherry:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:45 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 3:48 am

Sigue!!

Me encanta!!Es genial es..distinta pero hermosa!!siguela pon más caps!!nos merecemos maraton!!!puede ser???ojala Q sii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 5:46 am

nneeww lleecttora!!! :study:
ssiiguueellaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 6:26 am

sigue lanove esta buenasigueeeeeeeeeeeeeeee

soy esposa d joe y tengo hijos " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] 88550944 :grupo: :¬w¬:

sigueeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Jue 09 Jul 2009, 12:15 pm

ahorita les pongo cap y lo del maraton lo pensare quieren maraton ??????????????? :risa: :risa: bueno pues alrato
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:21 pm

SUBE CAP!!!!!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DALE SIGUE CON LA NOVE
Y OBVIO QUREMOS MARATON JEJE
SUBE CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.