O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 18 Abr 2011, 12:43 pm

Nombre: Ale Murillo
Autor: Ale'Murillo
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencia: Tendrá caps un poco hot ^^
Otras Páginas: No


No soy buena. Sé que no soy buena haciendo esto. Con cuidado… un poco más…LISTO.
-Qué se supone que haces ahí arriba?
-Estaba tratando de acomodar la estrella de navidad
-Ahí arriba?
-Donde más?
-Detestas las alturas.
-Gracias por recordármelo.
Calma. Pisa fuerte el escalón…con calma. No soy buena en esto. Dios. No mires hacia abajo. No! No mires.
-Te ves muy graciosa ahí arriba- escuché las risas de mi querido hermano gemelo. Tanto disfruta riéndose de mí. ¿Por qué no me ayuda a bajar entonces?
-Sí, sí. Ayúdame a bajar.
-Baja como subiste.
-Eres un inútil
-Eres una tonta, ____.
-Así me quieres Jake.
-Lastimosamente, sí.- observé su risa picarona. NO, No mires para abajo.
-Bájame. Por favor.- cerré los ojos fuertemente y me volví a repetir las mismas palabras una vez más. No soy buena para esto. Sé que no lo soy.
-Cómo llegaste aquí arriba?- Sentí a Jake cogerme de la cintura y bajarme con él.
-Con los pies.
-Tienes unas piernas bastante rebeldes entonces.
-Gracias- dije una vez toqué el piso.
-Solo porque dijiste Por favor- sonrió. Vi la sonrisa característica en nosotros. La sonrisa de papá. Imposible no devolverle la sonrisa.
-------
-Cómo están mis niños consentidos?
-Papi!- corrí a sus brazos. Escuché su risa.
-Como en los viejos tiempos.- Ambos sonreímos.
-Hola papá. – saludo mi hermano cuando me separe de él.
-Cómo estás hijo?
-De maravilla. Tengo muchas cosas que contarte…-le oí decir antes de que los perdiera de vista y desaparecieran en la oficina de papá. Sonreí.
-Cómo está esta mujer hermosa eh?-dije entrando a la cocina y abrazando fuerte a mamá.
-Hola ____- rió mamá.
-En qué te ayudo?
-Sácame el pavo del empaque.
-Whoa! A cuantos piensas alimentar?
-Es acción de gracias, ___. Todos vienen a cenar en casa.
-Los abuelos también vienen?
-Sí, los abuelos también vienen- vi su sonrisa melancólica.
Hubo un silencio cómodo entre nosotras. Un silencio que ambas necesitábamos. No había palabras, ni pensamientos. Tan solo ambas trabajando en aquel pavo. Desde que Jake y yo nos fuimos de casa mamá y papá han estado teniendo problemas. Tal vez problemas que siempre existieron pero que ahora estaban saliendo a florecer.
-Hay un vecino nuevo ¿sabías?- mencionó mamá después de un rato.
-¿sí?
-Sí, vive en la casa del frente.
-Y tiene un perro muy lindo- escuché decir a una niña.
-Buenas tardes, señorita dormilona.
-Buenas tardes, ____. –Tomé a la pequeña Allyson en mis brazos.-Pensé que no vendrías a visitar.
-¿Por qué pensaste eso?
-Porque ya no estás en casa.
-eso no quiere decir nada, Al.- Vi su pequeña sonrisa aparecer en sus labios. La bajé de mis brazos y la observé abrazar una pierna de mi mamá.
-También solía hacer eso a tu edad, Al.
-Ustedes son unos gigantes.
-Tienes cuatro años, pronto crecerás como yo.
-Pues tú eres muy alta.-reí- yo casi toco el piso.
-Eres una tontita, Al.
-Es igual a ti- escuché decir a mamá.
-Puede.
-Mami, me vas a comparar con esa fea?
-Oye! No soy fea.
-Pero tampoco eres una supermodelo
-Pues tu no eres una muñequita
-Niñas ya – escuche a mamá decir entre risas.
-Sígueme hablando de ese vecino nuevo- cambie el tema.
-Casi nunca está en casa.- dijo mamá.
-Y aparece en la revista que tengo en mi cuarto.
-¿Ah sí?
-Sí, ¿quieres verla?
-Muéstramela.- Allyson corrió a su habitación dejándome a solas con mamá una vez más.
-Es un chico muy simpatico.
-Mama…
-Tal vez puedas invitarlo a tu fiesta de cumpleaños
-Mamá no empieces…
-Debe tener tu misma edad
-Mira, este es- cogí la revista que Ally me daba. Agradeciendo que haya interrumpido.
-¿Joe Jonas? ¿De los Jonas Brothers? –pregunté mientras observaba su cara en la revista Details.
-Sí-respondió mama con una sonrisa- Se que te gustaban de adolescente.
-Me gustaban…- hace mucho tiempo no veía su cara.

//Flashback//
-Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Jake y _____, happy birthday to you…
-Pidan un deseo de 16 años- gritó mama.
-Pide tu primero- le dije a Jake. Cerró sus ojos y pidió un deseo.
-Tu turno.
Pensé el deseo. Cerré mis ojos y susurré en mi mente… deseo conocerte algún día.
//Fin Flashback//

Tal vez esa sea una buena introducción de como iniciar esta historia. Yo había pedido ese deseo. Lo había pedido hace muchos años. Y ahora mi deseo se hizo realidad. Con el tiempo y de una manera extraña pero se hizo.

Bueno soy nueva en el foro xD me llamo Alejandra pero alguno me dicen Al, otros Ale, Aleja o incluso Alex. Llamenme como quieran ^^ Soy de Colombia y tengo 15 años. Espero que les haya gustado.


Última edición por Ale'Murillo el Sáb 18 Feb 2012, 8:59 pm, editado 1 vez
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por helado00 Lun 18 Abr 2011, 3:11 pm

1º lectora!!
soy naaat te peudo decir alex? me gusta cmo suena xD
hahaah bueno seguila cuando puedas,se ve que va a estar interesante..además...quien no ha pedido ese deseo alguna vez?? haha fiel lector ay amiga..apr aloq ue necesites ;)
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 19 Abr 2011, 12:43 pm

helado00 escribió:1º lectora!!
soy naaat te peudo decir alex? me gusta cmo suena xD
hahaah bueno seguila cuando puedas,se ve que va a estar interesante..además...quien no ha pedido ese deseo alguna vez?? haha fiel lector ay amiga..apr aloq ue necesites ;)

Jaaajajaja dime Alex si quieres Bienveniiidaaa =) Gracias por leer mi nove =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 12:57 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
2da lectoraaaaaaa :D
me llamo cintya pero me dicen cin o cindy :P jajajaja .. aii me encanta tu apodo alex ... me hace acordar a selly en wizards ! jajajajajajaja
muy bueno el 1er cap se ve interesante tu nove ! :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Mar 19 Abr 2011, 1:11 pm

sigueee, me encanto el primer capi
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 19 Abr 2011, 1:18 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
2da lectoraaaaaaa :D
me llamo cintya pero me dicen cin o cindy :P jajajaja .. aii me encanta tu apodo alex ... me hace acordar a selly en wizards ! jajajajajajaja
muy bueno el 1er cap se ve interesante tu nove ! :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaa cintyaa! jajajaja Cin! o cindy no me decido xD Cin tal vez... Bienvenidaa! =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Mar 19 Abr 2011, 1:20 pm

Capitulo 2 =D

El día había llegado. Me dije mentalmente acomodando los risos rebeldes que se salían de mi perfecto peinado. Me miré una última vez en el espejo. Mi vestido blanco estaba intacto, mi maquillaje y mi peinado estaban bien. Me puse los tacones y salí de mi oficina en Vogue al desfile de diseños que hoy tenía.
-Feliz cumpleaños, ____ -me felicitó Laura, la asistente de mi jefa.
-Gracias Laura.
-Que te vaya bien hoy, _____.
-Gracias otra vez- Respondí antes de que el ascensor cerrara sus puertas.
La verdad era que no me acordaba de mi cumpleaños. Bueno, mamá me lo ha llevado recordando desde hace unas cuantas semanas pero aun así, hoy tenía mucho trabajo.
Desde pequeña este siempre había sido mi sueño. Diseñar y siempre estar a la moda. Bueno, no ser una chica de dedito parado como dice mamá pero si estar en este mundo.
Mi tarde sucedió rápidamente terminando con el desfile de modas de Vogue en busca de nuevas ideas para una nueva temporada en diseños. Me despedí rápidamente de todos mis compañeros de trabajo, tomé mis cosas y me dirigí a casa.
Mis padres habían tomado un crucero hace unos días de vacaciones, regalo de aniversario y navidad de Jake y yo. Casi no lo toman, pero lo hicieron con la condición de que cuidaramos nosotros de Allyson y no la mandaramos con mi tía Kelly.
Me detuve en el semáforo en rojo y prendí la radio. Y seguí andando en el auto.
Aún falta poco para que caiga la nieve, bueno según los mentirologos perdón meteorólogos la nieve estaría cayendo para días antes de navidad o incluso en navidad. Es decir, el 25 de Diciembre. Sin embargo, ya se estaban sintiendo las ráfagas de frío de vez en cuando.
Aparté mis pensamientos del clima y me entretuve a escuchar la canción que sonaba en la radio.
When you look me in the eyes…
And tell me that you love me.
Esa canción…Hace mucho tiempo que no la escuchaba. Su voz… sus voces. Las voces de los niños que amaba. Ya no deben ser niños sin embargo. Sobre todo el que era la razón de cada uno de mis deseos de cumpleaños. Hasta los 16.
Luego, tan solo me sentí impotente. Porque la mañana después de mis dieciséis espere abrir mis ojos y verlo a él, como típica película. Pero tan solo me encontré en la claridad de mi habitación con mi camisón preferido, metida en mi cama.
De ahí se agotaron mis esperanzas y deje de escucharlos por un buen tiempo hasta hoy. O hasta el día que mamá los menciono una vez mas. Desde entonces, no los he podido sacar de mi cabeza. Menos a él…a mi deseo. Hoy y hace cinco años atrás pedí mi deseo y lo pedí a él.
En mi camino a casa me desvíe y pasé a recoger a mi hermano a su trabajo. Las oficinas de papá.
-Hola hermosa- beso mi mejilla
-Hola Jake.
-Feliz cumpleaños- sonrió cambiando de puesto conmigo siendo él el que ahora conducía.
-Ya me has felicitado muchas veces hoy
-21 años no se cumplen todos los días- rio.
-Cierto, en ese caso, feliz cumpleaños a ti también tontin- Escuché una vez más su risa.
Al llegar a casa…
-Esto está muy silencioso para ser verdad- susurré
-No sé por qué presiento lo mismo- vi la picara sonrisa de mi hermano al abrir la puerta y ver a todos nuestros amigos en casa.
-¡SORPRESA!
-Ahh!- grité lanzándomele a mi mejor amiga Lauren.
-Feliz cumpleaños Baby!
-Gracias- la abracé fuerte y así con cada uno de mis conocidos.
-Es tu fiesta de cumpleaños- escuché gritar a Lauren por la música que ahora estaba a todo volumen.
Eran las 9:40 y muchas personas llegaban y llegaban. Había muchos sentados fuera de casa. En el pasto, en el patio…en todas partes.
-Feliz cumpleaños pequeña- sentí unos brazos alrededor mío.
-MATT!- me giré y abracé a mi mejor amigo. Bueno, al mejor amigo de mi hermano que pasó a ser mi mejor amigo también.
-¿Cómo la estas pasando?
-Super bien. Gracias por todo esto.-logre decir entre todo el ruido.
-Siempre bienvenida! Ahí que festejar que ya eres mayor de edad- rió.
-Si hay que hacerlo- reí.
-Feliz cumpleaños fea- escuché la voz de mi hermanita pequeña.
-¿Qué haces aquí?- la mire sorprendida tomandola en mis brazos.
-Tranquila está conmigo- apareció mi tía.- Feliz cumpleaños preciosa ¿Dónde esta tu hermano?
-No sé, creo que en la cocina.
-Lo voy a felicitar y vengo por Allyson que nos vamos.
-Bueno- respondi antes de que desapareciera.
-Que tal si tu y yo nos escapamos?
-Shii
Salí con Allyson en mis brazos de la casa y nos sentamos en el pasto.
-Al fin un descanso de toda esa música.- susurre aliviada.
-¿por qué siempre te escapas de tus cumpleaños __?-Miré a Al.
-Pues, porque llega el momento pequeña Al que te cansas de toda esa música ruidosa.- le dije con una pequeña sonrisa y le di un piquito en su mejilla.
-Ya estas vieja.- reí
-Sí. Lo sé.
-Mira! Ese es el perrito del que te hable- dijo corriendo a acariciar a un perrito y cruzar la calle.
-ALLYSON NO!- Corrí detrás de ella que gracias a Dios no había pasado un carro cuando ella cruzo. – Allyson!
-Mira que lindo.- dijo sentándose al lado del perrito y comenzando a jugar con el.
-Allyson! No vuelvas hacer eso! Queda claro?-le dije reprendiéndola.
-Lo siento- me miro con los ojitos aguados.
-No vuelvas a cruzar la calle tu sola, ok?
-Si…-murmuro
-Te quedo claro Allyson?
-Si…
-Eso espero.
-Hola Allyson…
-Hola Joe- miré hacia arriba y ahí estaba él. El chico de ojos miel…mi deseo.

Bueeeeenoooooooo!!! Aqui esta otro caaapitulo =D y puuues espero que les haya gustado a que si?! =)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 6:44 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiii como la dejas asiii ?¿? !!!!!

en la mejor parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

me encantoo el cap!!!!

SIIIGUELAAAAAAAAAAA

plis !!! :)

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Abr 2011, 6:45 pm

MaryAlex95 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
2da lectoraaaaaaa :D
me llamo cintya pero me dicen cin o cindy :P jajajaja .. aii me encanta tu apodo alex ... me hace acordar a selly en wizards ! jajajajajajaja
muy bueno el 1er cap se ve interesante tu nove ! :D

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaa cintyaa! jajajaja Cin! o cindy no me decido xD Cin tal vez... Bienvenidaa! =D

jajajja cualquiero ... me gustan mis apodos jajajajaj :P

GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por helado00 Mar 19 Abr 2011, 8:50 pm

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex!!!! primero que nada gracia spor darme la bienvenida xD... segundo..siguela!! ocmoq ue lo vio.. nonoo ...su deseo se hizo realidad...5 años tarde.. epro mejor mas tarde que nunc ano?? hahaha seguila cunado puedas si si si??? hahaha gracias (:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 3:00 pm

alex !!!

pliss sube cap !!

me muero de la intriigaaa D:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 3:15 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por los comentarios!! A ambas =) Y puuuuuues mas tarde les pongo un cap. La historia se va a tornar un poco....confusa xD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 3:16 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:alex !!!

pliss sube cap !!

me muero de la intriigaaa D:

Jajajajajjajaaj ya pongo, ya pongo :) De hecho acabo de terminar de escribirlo.... pero no se si ponerlo ya... :S
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por andreita Miér 20 Abr 2011, 3:24 pm

nueva lectora!!!!!

SIGUELA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 3:30 pm

MaryAlex95 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:alex !!!

pliss sube cap !!

me muero de la intriigaaa D:

Jajajajajjajaaj ya pongo, ya pongo :) De hecho acabo de terminar de escribirlo.... pero no se si ponerlo ya... :S
sisisisisiiii

por faaaa
subelooooooooooooooooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.