O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 3:55 pm

nobodyisperfect! escribió:nueva lectora!!!!!

SIGUELA

Bieeeeeeeeeeeeeeenveeeeeeeeeeeeeeeeeenidaaaaaaaaa!!!
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu.

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 4:01 pm

Puuuues aqui va el cap =) Bieenvenida a la nueva lectora y graacias por los cooomentarios ;D Ahhh y cintya me deciiiiidiii jaja te llamare Cin y cindy xD como lo merezca la situacion

Alguna vez han pensado que los sueños no se cumplen? Que simplemente cuando te rindes de algo no sucederá? Que cuando se agotan las esperanzas no luchas por ello. Tal vez yo no deje todas las esperanzas y aun deseaba seguir siendo esa chica que en cada cumpleaños se despertaba para ver si algo había cambiado. Y al ver que todo seguía igual se canso de esperar algo que no iba a llegar.
Soy yo esa chica. Al ver sus ojos miel, dorados como el sol, los recuerdos volvían a mi cabeza.
Si me hubieras preguntado ayer si mi deseo se haría realidad, tal vez hubiera dicho IMPOSIBLE, pero…quien sabe que no sea mi deseo y tan solo sea una casualidad de la vida?... puede ser.
-Mira Joe, ella es mi hermana ____.-las palabras de Ally interrumpieron mis pensamientos.
-Así que tu eres la famosa _____-sonrió. Dios! Tuve que esperar cinco años para ver esa sonrisa en persona?
-Si…creo que es soy- reí nerviosamente.
-Ally me ha hablado mucho de ti.- espera un momento que ella qué?
-Ah si?
-Si-respondio Allyson con una sonrisa- Mamá y yo le hemos contado historias de cuando eras adolescente.
-Ah sii?- quee?!!!
-Si- respondió Joe con una sonrisa ahora mas burlona- tenias aproximadamente veinte carteles de nosotros en las paredes de tu cuarto.
-Te…te dijeron eso?- Joe afirmo. Geeeniaaal! Que vergüenza! Me tape la cara con las manos y comencé a maldecir a mi mamá en mi mente.
-Joe suelta una risotada- tranquila – lo mire – no es algo de lo que te debas avergonzar – se echo a reír
-Simplemente temo de lo mucho que te hayan contado.
-_____!!!- Vi como Lauren me gritaba desde el otro lado de la calle.- Apurate!! Vamos a cantarles el cumpleaños.
-Voy!- grite de vuelta. Y volví a mirar a Joe que ahora me veía con una mirada distinta.- Fue un placer hablar contigo, Joe.
-Lo mismo- respondió suavemente.
-Vamos Ally?
-Si- tome a Ally en brazos y me aleje de Joseph. Al cruzar la calle…
-¿Querrías…-me voltee para mirar a Joe una vez más- querrías ir a la fiesta? – vi como una sonrisa se formo en sus labios.
-Habias tardado mucho en preguntarlo – reí y el junto a mí. Mientras Allyson nos miraba a ambos con una sonrisita en sus labios.
Cruzamos la calle y entramos a casa. Le di a mi tía Kelly a Allyson y le presente a Joe mis amigos.
-Vaya, no puedo creer que de verdad sea Joe Jonas…-susurro Lauren
-Yo tampoco- susurre con una sonrisa mirándolo. En eso Joe que hablaba con mi hermano voltea y me sonríe. Solo aparte mis cara avergonzada.
-Te gusta?
-Que?- la mire asombrada
-Te gusta Joe? Sigues colada por el? – vi a Lauren echarse a reír – no lo niegues _____. Es obvio.
-No, no lo es.
-Si, si lo es.
-Eres imposible, Lauren.
-Solo sincera.- y con eso se alejo.
-Me agrado tu hermano- escuche una voz varonil decir muy cerca a mi oído.
-Ah si?- mire a Joe
-Si…-sonrio- y que vas a desear?
-Eh?- lo mire confundida
- Debes pedir un deseo de cumpleaños.- rio – que vas a desear?
-Si te dijera ya no se cumpliría – dije riendo lo q causo que el riera.
-Cierto…desea…-dijo nervioso- desea algo bueno.
-Lo hare.
-----------------------<3--------------------
-Happy Birthday to you, happy birthday Jake y ____, happy birthday to you...
-Pidan un deseo- grito mi tía Kelly.
Como costumbre Jake pidió primero. Esta vez, yo miré hacia un lado, Lauren, Matt, Allyson,… Joe… ¿qué mas podría pedir? Joe me dedico una sonrisa a lo que yo cerre mis ojos y con una sonrisa en mis labios desee.
Nunca te vayas de mi lado…
Nunca lo haré.

Siiii lo seee cortoo pero estoy fuera de inspiracion xD buenoo tenia inspiracion cuando empecé a escribirlo ahora... puuuf...corto pero espero que les haya gustado ;D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 4:07 pm

mary_y_nick escribió:sigueee, me encanto el primer capi

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenidaaaa jajaja =D super que te haya gustado :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Miér 20 Abr 2011, 4:13 pm

helado00 escribió:aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex!!!! primero que nada gracia spor darme la bienvenida xD... segundo..siguela!! ocmoq ue lo vio.. nonoo ...su deseo se hizo realidad...5 años tarde.. epro mejor mas tarde que nunc ano?? hahaha seguila cunado puedas si si si??? hahaha gracias (:
Wuuhuuu ya la segui xD!!! Y sipi mejor mas tarde que nunca =D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Abr 2011, 4:23 pm

aiii estuboo muy buenooooooooooooooooooooooooo !!!

joe parece ser un tiernooooooooooooo*-* :L ♥️

aii lo amoooooooooooooooooooooooooo ♥️

y espero que nunca se valla de su ladooooo :D

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 5:30 pm

cuando al sigues ?¿?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Jue 21 Abr 2011, 5:43 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:cuando al sigues ?¿?
Ahoooorita pongo caaap
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 5:53 pm

MaryAlex95 escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:cuando al sigues ?¿?
Ahoooorita pongo caaap


wiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiii !!!

siii sube cap!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu.

Mensaje por Ale'Murillo Vie 22 Abr 2011, 1:49 pm

Nunca lo hare…
Fueron las palabras que se me cruzaron en la cabeza al verla soplar las velas.
Nunca lo hare…
Por qué se me cruzaron esas palabras en mi cabeza? O por qué siento como si ya la hubiera visto alguna vez? Por qué siento que la conozco? No lo sé… Ni siquiera sé el significado de sus palabras pero… tengo la extraña sensación de que… sabré el significado de esas palabras pronto.
Sonreí un poco y me alejé de todo ese bullicio para abandonar la casa. Me acerqué a Jake y le deseé un feliz cumpleaños y luego empecé a buscar a _____.
Ya llevaba bastante tiempo buscándola. Así que salí de la casa y ella estaba allí, sentada afuera en el pasto.
Sonreí…
-Así que…la cumplimentada se escapa de su cumpleaños- le susurré y noté como se estremeció con mi voz.
-Si…- vi su sonrisa aparecer en sus labios.
-Tienes una sonrisa muy hermosa- le dije sentadome a su lado
-Em..gracias- vi como se sonrojaba. Reí y ella me miro con esa sonrisa.
- De nada.- sonreí- ¿Qué haces por aca?
-Pensando en muchas cosas… -se tiro al pasto y miro el cielo. Hice lo mismo.
-Las estrellas son hermosas- susurró momentos después.
-Si…lo son.- murmure.
Nos quedamos en silencio por momentos… hasta que esas palabras volvieron a mi mente.
-Nunca lo haré…-Susurré. Noté que ____ se estremeció y me miro confundida.
-¿Qué… que dijiste? – pregunto confundida.
- No lo sé…- respondí mirándola. Entonces ahí encajo todo… - Me tengo que ir.
- ¿te vas? –pregunto poniéndose de pie conmigo.
-Si…debo irme.
-¿Por qué lo dijiste?
-Feliz cumpleaños, ____ -le di un pequeño beso en la mejilla y corrí a casa.
Nunca lo haré.
Ahora lo sabía. Ella era…era ella la chica de mis sueños…

Pueees....es cortooo pero no tenia mucho tiempo jeje he estado haciendole una tarea mi hermanito menor que me ha tomado diiiias Diiooos! xD Espero que les guste =D[i]
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Abr 2011, 4:30 pm

joe ya habia soñado con ella ?¿

en serio ?¿*?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

como no me pasa eso a mii!! :bounce:

buenisiimooo el cap .... pero cortito u.u

bueno no importa :D

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por helado00 Dom 24 Abr 2011, 12:39 pm

wooooah!!!! soño con ella??? que cool!!!!!
perdon por no haber pasado nates... epro la compu se descompuso y apenas ahor ala estoy volviendo a usar :$ hahahaha espero que la sigas yo quiero saber que pasa :bounce: :bounce: si si si?? hahahahah esperando otro caaaap
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Abr 2011, 1:20 pm

siiiguelaaa plis !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 2:15 pm

Hola,
Hace un momento, he descubierto tu novela y me la acabo de leer. He de admitir que me ha gustado mucho y que estoy ansiosa de poder leer el suguiente capítulo. He visto tu rango en tu perfil y he podido observar que eres nueva: ya somos dos!!! Yo tambien soy nueva, descubrí este foro a través de otro foro de novelas, y la verdad es que me encanta escribir y leer novelas, creo que soy adicta a ello. Estoy pensando en hacer una novela, incluso tengo algunas ideas pensadas, así que si te interesa te mentendre informada!

¡¡¡¡¡Espero con ansias poder leer el próximo capítulo de tu novela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 25 Abr 2011, 3:00 pm

jdth escribió:Hola,
Hace un momento, he descubierto tu novela y me la acabo de leer. He de admitir que me ha gustado mucho y que estoy ansiosa de poder leer el suguiente capítulo. He visto tu rango en tu perfil y he podido observar que eres nueva: ya somos dos!!! Yo tambien soy nueva, descubrí este foro a través de otro foro de novelas, y la verdad es que me encanta escribir y leer novelas, creo que soy adicta a ello. Estoy pensando en hacer una novela, incluso tengo algunas ideas pensadas, así que si te interesa te mentendre informada!

¡¡¡¡¡Espero con ansias poder leer el próximo capítulo de tu novela!!!!

Weee jajajaja! Yo tambn descubri este foro a traves de otro foro xD Y m encanta escribir y leer y al igual que tu soy adiicta a las novelas bueno a leerlas =) Y ps...me estas avisando de tu nove :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu.

Mensaje por Ale'Murillo Lun 25 Abr 2011, 3:48 pm

Has danzado bajo la lluvia? Has dejado que las gotas de agua lluvia caigan en tu cara y rueden por tus mejillas? Has dejado que tu risa salga libremente mientras corres?
Sé que suena extraño pero hoy era uno de esos días lluviosos, es decir, que la nieve viene pronto. Ya habían pasado tres días desde mi cumpleaños, tres días que no había visto a Joe, tres días que me había quedado en casa de mis padres tan solo para verlo.
Pero aún hoy sigo pegada a la ventana, viendo a las gotas de lluvia resbalar por ella mientras espero una señal de vida. Al menos ver su cara, me conformo con unos minutos, un segundo al menos.
Sé que suena tonto…pero es lo que siento. Desde la última vez que lo vi…fue extraño. Se fue así sin más….
Nunca lo haré… Fueron las palabras que escuche al cerrar los ojos y pedir mi deseo. Fue lo unas de las últimas cosas que escuche de su boca antes de irse y no verlo más. Y la verdad es que…quiero saberlo.
Por alguna u otra razón quiero que nunca se aleje de mí. No puedo dejarlo ir. No después de haberlo querido tanto tiempo y tenerlo ahora. Ahora que puedo.
Volví mi vista al exterior y la lluvia había apaciguado. Necesitaba despejarme. Así que tome las llaves de mi auto, deje todo en casa y salí a dar un paseo.
Las calles estaban mojadas por la lluvia, y aún el cielo estaba negro y no había rastros de sol por ninguna parte. Estacione el auto en el parque y me senté en una de las bancas en las que suelo sentarme siempre que vengo a este parque a pensar. Tome un respiro y deje que el olor a lluvia entrara por mis fosas nasales.
Personas aprovechando que había escampado corrían hasta sus autos antes de que se desatara la lluvia una vez más. Una madre con sus dos hijas salían de una tienda de ropa. Dos chicas reían debajo de una carpa mientras compartían secretos.
Sonreí. Recuerdo cuando Lauren y yo soliamos sentarnos a reir y a contarnos todas aquellas cosas que nos habían sucedido en el día. Buenos tiempos.
Volvi mi concentración a mi alrededor.
Un dueño paseando a su perro. Muy hermoso el perro por cierto. Dos hermanos gemelos corriendo por el andén. Mas recuerdos… cuando mi hermano y yo tratábamos de que mama y papa se confundieran pero era imposible porque somos de sexos distintos. Nuestro plan siempre fracasaba.
Volví mi atención pero esta vez al café Starbucks, personas estaban dentro disfrutando de una delicioso café caliente. Me acordé de mi amigo Jason, el trabaja en Starbucks como mesero y le iba muy bien. Pensé por un momento ir a verlo, tenia días sin hablar con él y ya me estaba haciendo falta.
Empecé a levantarme cuando algo que capturo mi atención logró pegarme a mi asiento.
Allá, al otro lado de la calle, saliendo de Starbucks estaba una joven de pelos castaños rojizos, cortos, alta y acuerpada saliendo de la mano y acuchuchada a…a Joe. El sonreía. Ella le decía algo y el rió. Luego caminaron calle abajo tomados de las manos mientras yo sentía el escozor de lagrimas que no deberían estar quemar en mis ojos.
Claro…como pude ilusionarme? Me pregunte a mi misma quitándome las lagrimas. Pero tampoco tengo razones para enojarme porque simplemente el y yo…no somos nada.
Pero es imposible. Yo sé que el sintió lo mismo que yo. Yo sé que el sintió la química…no que ilusa. Pero si fue algo especial. Yo lo sentí y se que el debió sentir…o tal vez tan solo quería engañarme a mi misma creyendo eso.
No sé cuando tiempo estuve sentada paralizada en esa banca del parque, tratando de darme excusas tontas cuando vi a todas las personas correr y guardarse fue entonces que note las gotas de agua lluvia cayendo sobre mi piel, dejándome empapada.
Corrí al auto, aunque ya de nada servía porque estaba mojada completamente. Tome las llaves del auto y me dirigi a casa. Todo el camino a casa fue… silencioso. Trate de no pensar en nada. Callé la radio, callé mi mente, mi sentimientos e incluso mis pensamientos. No quería llorar. No tenía razones por qué.
Vi esa casa rustica. La casa de mis padres, grande y acogedora. Vi como la lluvia golpeaba fuerte sobre el asfalto. Tomé aire, y corrí a la puerta…me detuve a mitad de camino. ¿Qué hago escondiéndome de la lluvia?
Has danzado bajo la lluvia? Has dejado que las gotas de agua lluvia caigan en tu cara y rueden por tus mejillas? Has dejado que tu risa salga libremente mientras corres?
Bueno… ahí estaba yo otra vez… Danzando bajo la lluvia, dejando que las gotas rueden libremente…riendo de la vida. Riéndome de mi misma. Puede que parezca una loca en estos momentos pero no me importaba…de hecho me hacia falta esto. Y aunque la lluvia estaba helada… un amigo me tendría un café en Starbucks. ^^
Me tiré en el pasto mirando hacia el cielo, cerré mis ojos y espere un rato para entrar. Quería disfrutar un poco más. Sentía las gotas de lluvia golpear contra mi cara cuando…ya no sentía nada. Abrí mis ojos y ahí estaba él.
Joe.
Sonteniendo una sombrilla y tapándome de la lluvia.
-¿Estás loca?- fue lo primero que escuche de él – te puede dar hipotermia. Esta agua esta helada – Bueno no pensé en esa opción. Me ayudo a incorporarme y estando ya cara a cara, me metió junto a él debajo del paraguas y me guio hasta su casa…Pero antes…
Me lancé encima de él…con cuidado para que no se cayera y tiré el paraguas a un lado. Comencé a escuchar sus gritos y sus reclamos y yo solo me reía montada en su espalda. Luego los gritos y reclamos fueron reemplazados por risas. Lo que supe fue que estábamos ahora los dos jugando bajo la lluvia, me tiraba encima de él, y luego el corría tras de mí. Era hermoso. El ahí con su camisa blanca ajustada y pegada por el agua a su cuerpo oooh y transparente. Definitivamente este hombre era un pecado. Perdida en mis pensamientos ni me di cuenta que Joe me había alcanzado y ahora me estaba alzando en sus brazos y dando vueltas conmigo.
-Para- le grite riendo- Jooe- reía… No podía evitarlo. Hasta que al fin se detuvo y devolvió mis pies al piso. Fue cuando el mágico momento sucedió.
¿Has besado bajo la lluvia?
Lo ultimo que supe fue ver sus ojos miel hipnotizantes, sentí sus brazos abrazar mi cintura y sus labios encima de los mios. Solo pude cerrar los ojos, abrazar su cuello con mis brazos y responder el beso.
Fue lento, suave y dulce. Empezó a mover sus manos por mi espalda lo que causo que corrientes eléctricas corrieran por mi cuerpo y me hicieran estremecerme y la magia acabo.
-¿tienes frio? – pregunto Joe
-Mm.. un poco- hasta ahora me di cuenta que tengo frio.
-Entremos… - estábamos aun de frente, tomo mis manos con las suyas, alcanzo mis labios depositando un dulce beso en ellos, luego solo solto una de sus manos, me sonrio con esa bella sonrisa que no dude en devolverle y entramos a su casa agarrados de las manos.


Bueeeeno esto fue todo por hooy jeje se que es poco pero no tenia tanto tiempo. Ya entre a la escuela y ahora tengo montones de trabajo y estudio y pues....alcance a escribir esto =) Espero que les haya gustado. Bienvenidas a las nuevas y gracias por los comentarios a todas.[i]
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un día fuiste mi deseo... Joe y Tu. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.