O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 11:43 am

wow wow wow wow wow
solo estas palabras:

tu nove es super, no quiero que se acabe. lo siento mucho por nick pero amo a joe. y
A NADIE MAS EN EL MUNDO SOLO A EL..

y SIGUELA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 12 Oct 2009, 3:06 pm

maria.yjoe escribió:wow wow wow wow wow
solo estas palabras:

tu nove es super, no quiero que se acabe. lo siento mucho por nick pero amo a joe. y
A NADIE MAS EN EL MUNDO SOLO A EL..

y SIGUELA SIGUELA

SIGUELA KARELYYYYYYYYYYYYYYYY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por itze_abi Mar 13 Oct 2009, 7:03 pm

siguelaa por favor me enkantaa ahhhhhh siguela plisssssssss
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 16 Oct 2009, 1:42 pm

CHICAS HOY SUBO DOS CAPS ESPERO K LES GUSTEN BUENO BYE Y ALRATO :bounce: :bounce: :D :D :risa: :risa: :risa: :¬w¬: :¬w¬: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944 :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: NUEVAS LECTORAS PERDON POR NO PONERLES ANTES :sad: PERO HPY SUBO DOS CAPS :lol!: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 88550944
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 2:03 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 16 Oct 2009, 10:08 pm


joe: te amo
tu: que?
joe: me dijiste que te dijera a lo que benia
tu: y por que me dijiste que no me amabas y me trataste asi
joe: por que tenia una coraje muy dentro de mi corazon, cuando me dijiste eso y pues lo dije sin pensar
tu: pues no me parecio, parecia que todo lo tenias planeado
joe: dije lo que sentia y se que me pase y asta te menti
tu: y ahora por que vienes aqui a decirme que me amas, cuando alla me dijiste que dejaste de sentir lo que sentias por mi
joe:................................

*CAPITULO*:
`
joe: por que fui un idiota me deje llevar por la rabia que sentia
tu: es por esta carta, que cambiaste de opinion
joe: si, esa carta yo ya la tuve en mis manos, en aquel sueño
tu: ya lo se
joe: que?
tu: yo la descubri en tu mesa de noche
joe: he.....vas a pensar que soy un tonto por haberla guardado
tu: no, claro que no
joe: bueno eso ya es pasado, o mejor dicho nunca paso
tu: si ,nunca
joe: por que dices eso?
tu: por qué es la verdad...ahora dime en verdad por que viniste, que no tenias que irte
joe: es lo que querias que me fuera
tu:.......
joe: contesta por favor
tu: tu eras el que se queria ir y sin decirme
joe: ahh, pues perdoname
tu: que?
joe: perdoname, que no te alla dicho, solo que tenia el corazon roto, no tenia animos para llamarte (sarcastico)
tu: lo siento joe
joe: no te preocupes
tu: y entonses no te iras?
joe: quieres que me valla?
tu: no
joe: por que me amas?
tu: ............
joe: dime que en esa carta decias la verdad por fabor, dime que me amas
tu: joe yo no puedo mentirte
joe: entonses era mentira, y entonses por que fuiste al areopuerto
tu: joe dejame explicarte.......
joe: que me vas a explicar que no me amas, y que quieres que me aleje de tu lado
tu: joe yo.........
joe: di la verdad de una ves
tu: JOE DEJAME HABLAR!
joe: ..........
tu: joe yo no quiero que te vallas, yo no quiero que me odies, yo solo quiero que me ames
joe: y que caso tiene aser eso si tu no sientes lo mismo

Me aserque a joe, y con mi dedo indice, lo puse sobre sus labios, estos se sintieron tensos, con mi roce:
tu: joe ,yo te amo
joe: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 167695056
tu: joe!
joe: enserio me amas
tu: claro que si; Me pregunto por que te quiero tanto y mientras busco la respuesta en mi mente van cruzando los recuerdos de aquellos días que vivimos juntos. Días donde la felicidad había encontrado un hogar. Días donde nunca faltaron los besos y los abrazos. Recuerdo que sentados en el balcón, veíamos la lluvia caer y nos apretábamos fuertemente para no sentir frió. Quisiera ahora mismo susurrar esas palabras de amor que te decía. Quisiera estar tomado de tu mano para cantarte mil canciones de amor que reciten nuestra historia. Son interminables los recuerdos que me atan a ti y cada uno de ellos como
estrella iluminan mis noches de soledad. Noches que mirando esas estrellas sueño con el recuerdo de lo lindo que brillas tu,"Mi Luna".
joe: te amo (tn)
tu: y yo como no tienes

Joe se aserco a mi y me tomo por la cintura, me aserco a el y aserco su rostro al mio, asiendome sentir su respiracion un tanto ajitada por la emocion, sus ojos reflejaban un brillo tan hermoso, que tanto deseaba observar, sus ojos estaban clavados en los mios, no podia describir era tan hermoso, hoy se cumpliria mi sueño mas preciado, mi primer beso, con el amor de mi vida; Técnicamente, besar no es más que la acción que realizan dos personas al juntar sus labios. Para mí es mucho más. Pero de besos hay de muchas clases. Y es que besar, todos lo hemos hecho alguna vez. Pero besar con amor es distinto.
Un beso es la voz de mi silenciada alma que a menudo pide expresarse y no encuentra forma mejor de hacerlo. Es la denotación de un deseo que se hallaba oculto en mí. Es el estallo del fuego que empezaba a arder sin apenas darme cuenta. Es la manera más directa de expresar lo que uno lleva dentro sin apenas hablar. Y es que un beso puede hablar por si solo, y por uno mismo. Es el choque de dos almas en un suspiro de placer. Un placer que dura unos instantes, pero que se intensifica y sube de tono a medida que avanza el tiempo.

Se acercaste poco a poco diciéndome que me quería ,el es aquel que en mis sueños había estado y el caballero que mi primer beso había dado. Tomo tiernamente mi mejilla junto sus labios a los míos
y el resto ya no tiene palabras... No sé como describirlo solo sé que flotaba y que entre estrellas navegaba
el momento se hizo eterno y todo se detuvo. Su aliento fue la magia, su beso una eterna delicia... por mis venas corria amor, mis ojos se abrieron poco a poco y el se separo de mi y yo solo solte un suspiro el me sonrio y yo hice lo mismo..........................



AHORA SUBOE L OTRO
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por itze_abi Sáb 17 Oct 2009, 2:25 pm

mee debess tres! ahh ayer dos y ahoraa tress bno ahora namas dos porr el anterior hahaha bnoo ahh amee el kapp ess lindididididsiisisissmooo aahh siguelaaaaaaa plissssssss
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct 2009, 3:30 pm

sigueeee


NO AGUANTO MASSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 18 Oct 2009, 1:40 am

CHICAS LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR EL CAP K LES DEBIA LO QUE PASA ES K UN MAESTRO EN MI ESCUELA ME DEJO UN RESUMEN DE 4 BLOQUES Y ES MUCHICIMO :caliente: Y APARTE OTROS PROFES NO S DEJARON MAS TAREA PERO LES JURO YA EL LUNES ME DESOCUPO Y LES SUBO DOS CAP :face: Y KIERO ACLARAR UNA COSA YA SE ASERCA EL FINAL ASI K ESPERO K LES GUSTE BYE UN BESO Y LAS KIERO MUECHO SALE PUES




CAMBIO Y FUERA :D
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 5:21 am

sigueeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Lun 19 Oct 2009, 10:56 pm

No sé como describirlo solo sé que flotaba y que entre estrellas navegaba el momento se hizo eterno y todo se detuvo. Su aliento fue la magia, su beso una eterna delicia... por mis venas corria amor, mis ojos se abrieron poco a poco y el se separo de mi y yo solo solte un suspiro el me sonrio y yo hice lo mismo..........................

CAPITULO*:

El se separo de mi y yo solo solte un suspiro, el me sorio y yo hice lo mismo, me miro a los ojos y despues de unos segundos, pude oir su dulce voz una ves mas:
joe: no sabes como estrañe tus besos
tu: y por que los estrañaste si todo fue un sueño
joe: pero para mi no lo fue
tu: sabes para mi tampoco
joe: entonses te gusto
tu: claro que si, solo que al principio se me hizo muy duro, aunque mi cuerpo era de mujer, aun seguia siendo una chiquilla de corazon y se me hizo muy pesado con los niños
joe: entonses no te gusto :|
tu: claro que si, joe, pero no te niego que al principio no me gusto, pero en unos minutos ya los amaba y eso nadie lo va a cambiar
joe: entonses nosotros tendremos a nuestros hijos
tu: :| no se te hace muy apresurado, aun ni somos novios
joe: 🤡 ya lo se
tu: hay, joe :risa:
joe: pero muy pronto lo seras
tu: enserio :¬w¬: , y se puede saber cuando?
joe: o no seas desesperada, ya llegara ese momento
tu: pues, si por mi fuera tu ya serias mi novio
joe: ha, si y por que no me lo pides tu
tu: quieres que lo aga? :¬w¬:
joe: no claro que no bebe, ese papel me toca a mi y sera en un momento muy especial
tu: ahy, estos muy contenta (lo abrase) por fin estoy a tu lado joe, por fin puedo sentir, tus abrasos y tus besos, me da alegria de que porfin estes a mi lado y pueda decirte todo lo que te amo
joe: hay, amor yo tambien estoy muy contento por estar al lado del amor de mi vida
tu: yo soy el amor de tu vida
joe: claro que lo eres, aun sin conocerte se que lo eres y se que este corazon no se equivoca, por que te ama, con cada parte de el
tu: joe!!! :oops: (beso)
joe: no me vas a dejar verdad?
tu: por que lo dices?
joe: por que ya lo has hecho antes, y si lo hicieras, juro que no podria mas
tu: joe, yo te quiero pedir pe..........(puso su dedo indice en mis labios)
joe: no tienes por que pedir perdon, todos comenten errores, quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.
tu: joe, lo que yo te hice no tiene perdon jugue con tus sentimientos te hice llorar y es lo que menos queria, no se por que no pude decirte desde un principio cuanto te amaba, no entiendo por que fui tan idiota y casi dejo que nuestro amor, se quedara aqui, en cada uno de nuestros corazones (me separe de el)
joe: sabes por que paso eso?
tu: por que?
joe: por que demuestra que nuestro amor, es muy fuerte y ni tu ni yo lo podemos destruir, este amor tiene que seguir adelante y tu y yo nos amaremos asta que dios quiera, y aun alla en aquel cielo, aun asi te seguire amando, por encima de todas las cosas
tu: sabes, nunca en mi vida imagine que tu te enamorarias de mi
joe: y por que no, eres una persona muy especial, la mujer mas bella, que puede aver en este mundo
tu: y tu eres el hombre con el corazon mas grande q eh conocido y claro eres guapisimo amor
joe: he...no digas esas cosas que me las creo
tu: pues creetelas por que es verdad
joe: gracias amor
tu: gracias a ti

Me aserque a joe y el con su braso, me aserco un poco mas a el, unio sus labios con los mios y otraves ese sentimiento surgio en mi interior sentia que volaba, que por mis venas corria puro amor, y me hacia sentir la persona mas especial, con tan solo estar a su lado, pero ese momento se vio inerrumpido por el ruido de la puerta, joe y yo nos separamos y en la entrada de la sala, se econtraban mis padres, obserbandonos confundidos:
tu: holas padres :oops:
tm/tp: hola :suspect:
tu: llevan mucho tiempo ahy
tm: no acabamos de llegar pero si alcansamos a ber un........
tp: beso :caliente:
joe: lo siento
tm: bueno hija y no nos piensas presentar a este muchacho
tu: eh....claro, mama, papa el es Joe, joe ellos son mis padres
tm/tp/joe: mucho gusto (se saludaron)
tp: yyy........... :suspect: son novios
tm: (tp) no molestes :¬¬:
tu. ntp mama, el es un amigo
joe: si
tp: y desde cuando los amigos se tratan tan cariñosos
tm: (tp)!
tu/joe; :oops:
tu: lo siento papá
tp: pues eso deverias decircelo a nick
tu: el ya no es mi novio :roll:
tm: ohhhhhhh
tp: y por...............(mi mama lo empujo)
tm: mejor los dejamos solos, vamos (tp)
tp: pero......
tm: pero nada vamos

Mi madre se llevo mi padre, y cuando ya estúvo por subir las escaleras, me sonrio y yo hice lo mismo:
joe: tus padres son iguales de divertidos, como en el sueño
tu: ya lo se son lo mejores
joe: ahora son mis suegros
tu: aun no
joe: por que?
tu: por que solo somos amigos
joe: eso se puede cambiar :¬w¬:
tu: asi y como?
joe: sera una sopresa
tu: ahi no!! :evil:
joe: ya veras que te va a encantar
tu: bueno y cuando sera esa sorpresa?
joe: hoy mismo
tu: hoy?
joe: si, asi q tal si te cambias y yo voy a mi casa a aser lo mismo y en una hora y media vengo por ti
tu: y como devo vestirme
joe: por mi estas perfecta asi
tu: no estas loco, estoy horrible
joe: eso no es cierto, estas hermosa (me dio un beso en la frente)
tu: yo me quiero cambiar (dije asiendo berrinche)
joe: bueno esta bn cambiate :risa:
tu: :risa:
joe: entonses vengo por ti
tu: si
joe: no me quiero ir
tu: ahy joe
joe: es que siento que te voy a estrañar
tu: no seas exagerdo
joe: bueno esta bien vengo por ti en un rato (dijo caminando asia la puerta, yo lo segui)
tu: te iras en taxi
joe: si no me queda de otra nimodo que vuele
tu: jeje, que gracioso :¬¬:
joe: bueno mejor me voy por que si no, no me vas a poder sacar de aqui
tu: :risa: esta bien
joe: te amo (me dio un beso)
tu: umm, yo igual
joe: :risa: adios (beso)
tu: adios
joe: no me quiero ir :P
tu: joe! :¬¬:
joe: bueno esta bien (beso) te amo
tu: y yo adios. (cerre la puerta)




Bueno chicas mas alrato subo otro bye :D


Última edición por karely jonatika el Dom 25 Oct 2009, 6:59 pm, editado 1 vez
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por itze_abi Mar 20 Oct 2009, 8:28 am

ajjaa ahy joee por mi ahii te ekedabas a vivir ahh me enkantoo komo joee nom kiero ir jaajajaj meee enkantoo siguelaa opr favorrr
itze_abi
itze_abi


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 20 Oct 2009, 3:56 pm

hola! soy nueva
esta muy buena tu nove, siguela!!

y porfa pasen :cheers:
Fly With Me

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/fly-with-me-joetu-t909.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 4:19 am

Sigue"!!!!

Karely

hermoso!!!!!!!!!

te amo Joe!!!!!!!!!!!!!!!

Sigueeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Oct 2009, 4:21 am

*Mar*Jonas* escribió:Sigue"!!!!

Karely

hermoso!!!!!!!!!

te amo Joe!!!!!!!!!!!!!!!

Sigueeeeeeeeee

por cierto!!!

no pude firmar porque estoy super liada con la school!!!

sorry

pero sabes que nunca te dejaria abandonada verdad??

obvio que siempre leere TUS noves

sigueeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.