O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 4:22 pm

Sigueeeeee
me encanta cada mes mas esta nove
fijo Q pasa algo con Nickk xd siguela por mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 5:25 pm

me encanta !!
seguila :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 5:34 pm

siguela RIGHT NOW!!! :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 5:39 pm

Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!


Siiguelaaa!
_________________
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 10 Jul 2009, 6:38 pm



Yo y joe subimos las escaleras y entramos al cuarto donde se encontraban los niños,todos estaban dormidos asta mia:
tu:(susurrando) veo que tenian mucho sueño
joe:si
Yo tome a mia en brasos y joe tomo a los gemelos, bajamos las escaleras con cuidado de no levantar a los niños, los papas de joe nos esperaban abajo:
pj:se les acabaron las pilas no?
joe:si :risa:
tu:joe la niña pesa
mj:pero muchacho como le das a mia para que la cargue
joe:que tiene
pj:como que que tiene es una dama no debe cargar mucho peso (dijo tomando a mia en brasos)
tu:pues si no soy tan debil
joe:es mas fuerte que yo verdad bebe
tu:eso todo mundo lo sabe joe :risa:
todos-joe: :risa:
joe: :¬¬: olle
tu:bueno nosotros ya nos bamos
joe:si mama grasias por preparar la comida
mj:denada hijos
Yo y joe salimos de la casa y subimos a los niños al coche, yo tambien subi pero joe se quedo abajo con su mama:
-AFUERA:
joe:mama ocupo que mañana cuiden a los niños
mj:claro hijo ,pero porque
joe:es que mañana es san valentin y quiero tener intimidad con (tn)
mj:ah ya te entendi no me digas mas
joe:jaja :risa:
mj:bueno y a que horas los traen
joe:yo los trare en la mañana
mj:a pues aqui te espero
joe:grasia ma´(le dio un abraso y un beso en la mejilla)
mj:de nada
joe:bueno entonses adios
Joe se despidio de su mama y subio al auto junto a mi, no dijo ninguna palabra y puso el auto en marcha asia la casa , en unos 30 minutos llegamos a casa, bajamos del auto junto con los niños y entramos a la casa:
joe:boy a subir a los gemelos, ahorita vengo por mia
tu:si
Joe subio junto a los bebes al cuarto y yo acoste por mientras a mia en el sofa y fui a la cocina por agua, regrese a la sala y joe ya llevaba a mia a su cuarto, yo me sente en uno de los sofas y cerre mis ojos para relajarme:
**:cansada (me dijo en un susurro)
tu:(te exaltaste un poco y abriste los ojos) hay joe nunca buelvas a hacer eso me asustaste
joe:ha si :¬w¬:
tu:si
joe:no tenemos un asunto pendiente desde la mañana :¬w¬:
tu:que :roll:
joe:esto (se aserco a ti y te beso con ternura) ya recuerdas
tu: :oops:
Joe me levanto en sus brasos y me llevo a la habitacion, cuando llegamos a ella joe serro la puerta con seguro y luego empezo a caminar a la cama cuando llego a ella me dejo en ella con cuidado y el se coloco al lado de mi besandome de nuevo:
joe:(se separo) eres tan hermosa y delicada
tu: :oops:
joe:me encanta que te sonrrojes me hace recordar la primera ves que estubimos juntos, tu estabas igual de roja que ahora
Joe me volvio a besar con la misma dulzura, la verdad esta seria la primera vez en que estuviera con joe , me hubiera gustado saber mas sobre lo que paso con joe, la primera ves en que nos bimos, nuestra primera charla, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera caricia y nuestra primera vez , pero en este momento me sentia en el cielo con tan solo estar a su lado, joe seguia besandome cada ves mas tierno y con mas pasion por parte de los dos, joe empezo a bajar sus manos asia mis piernas y las acariciaba por abajo de mi vestido, mi piel en este momento se encontraba erizada por su contacto, fue bajando sus besos asia mi cuello asiendome suspirar por cada contacto que tenia en mi piel:
tu:joe ahh
joe:que pasa hermosa (dijo sin dejar de besar mi cuello)
tu:te amo
joe:yo a ti amor (te dio un beso en los labios)
Joe besandome y acariciandome lo hacia como si nunca quisiera terminar , el empezo a sacarme el vestido con mucho cuidado y no se que me paso que yo hice lo mismo con su ropa los dos quedamos en ropa interior, sintiendo nuestras pieles mas cerca una de la otra haciendonos querer mas uno del otro,joe acariciaba mi cuerpo asiendome saber que era suya y el era mio ante todo mundo, se deciso de la ropa que me quedaba dejandome desnuda frente a sus ojos:
joe: no se como puedes ser tan perfecta
tu:no lo soy
joe:ante mis ojos lo eres y eso nunca va a cambiar
tu:grasias
Yo no sabia que hacer asi que deje que el hiciera el trabajo , me continuo besando y acariciando yo ya estaba en la gloria con tan solo sentir sus manos sobre mi piel desnuda:
tu:joe.....
joe:dilo amor quiero oirlo de tus labios (continuo besandome)
tu:ahha joe ya....
joe:eso es lo que queria oir (dijo con una sonrrisa cautibadora)
Joe se deciso de su unica prenda y comenso a entrar en mi con delicadesa,nos pegamos con cuerpos eramos dos en un cuerpo, despues de un rato llegamos al punto mas alto y yo junto con joe soltamos, suspiros y suspiros de saticcfacion, joe salio de mi y se recosto a mi lado, abrasandome por la cintura:
joe:eres la mejor
tu:y tu
Me sentia tan feliz de porfin estar con joe y saber que el era mio y yo era suya en cuerpo y alma:,joe acariciaba mi espalda con su mano, mientras yo acariciaba su pecho:
joe:sabes cuando te conoci supe que eras la mujer de mi vida
tu:enserio :drunken:
joe:si me pareciste hermosa con tan solo verte pero cuando te hable me hechisaste por completo
tu:(trate de que el me contara de como nos habiamos conocido) y te acuerdas cuando nos concimos
joe:claro como olvidar ese dia tu ibas caminando por la calle y yo iba en mi carro
tu:asi y que mas
joe:y entonses tu te metiste por la carretera y casi te atropello lo bueno que no lo hice :risa: y entonses tu empesaste a gritar "que no te fijas idiota"(dijo imitando mi voz) y entonses yo baje del carro y los dos no miramos por varios minutos desde ese instante dije ella es el amor de mi vida
tu:hay que tierno eres joe
joe:grasias :afro:
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 3:08 am

Me encantó simplemente SIN palabras!!

Siguela pon mas caps porfavor !!sube Q no puedo vivir sin ellas plissssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 6:19 am

wow!!!
impresionante dale segui con la nove!!!
Ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 6:13 pm

siguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 12 Jul 2009, 12:48 pm

ahorita les pongo cap chicas
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2009, 4:19 pm

sigueeeeeee!!! :bounce:
----------------------------------
un testamento por nasha*-* xD
CHICAS VOTEN POR LOS JONAS EN MTV!!! PLISSS
NO QUEREMOS QUE LSO DE MOTEL GAY GANEN DX
chicas de nuevo las tokitas insultan alos jonas ¬¬
ahora dicen que ellos partieron fama por camp rock -.- primero que se enteren que cantan ase 4 años y nick desde los 7
los insultan con otras pavadas que me hacen reir como diciendo que son gays primero que vean a bill :P y dicen que los jonas tienen cara de fumones :S
si los jonas tienen cara de fumados entonces bill es un drogado pintado de mi*** ¬¬ ya me desvie del tema XD mejor voto sorry , pero voten y sube cap carli xD aw y ademas lei algo que se me suvio la sangre ala cabeza...
de nick lo insultan por su diabetes asique voten y las callan escriviria tantas cosas pero mejor voto D:
a y "tienen un plan para votar cuando veamos "jonas" ¬¬ " :cyclops: <-----LEEEE
asique despues lo veen en la repiticion jonas , si lo van a repetir o en youtube =] asique mejor voten que los "takos cagados con carne " ( tokitas :P ) se creen mucho por que nos pasaron ase poquito :P
!!!!!

chusssssssss*** voten :cheers: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2009, 4:22 pm

PERDON KE IMTREMRUMPA TU NOVE PERO ES SUPER INPORTANTE ENTREN EN LA BATLLA DELOS JONAS VS TOKIO Y CUANDO EMPIENZE EL PROGRAMA JONAS SIGAN VOTANDO KE LAS DE TOKIO ESTA HACIENDO UNA CADENA KE CUAndo ESTEMOS VIENDO JONAS VAN A VOTAR VAMOS A POYEMOS A NUESTRO JONAS


leerrrrrr ungente a todas las jonaticas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009, 12:46 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009, 1:15 pm

me encanta!!!!!!!! :arre:

seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seseguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!

seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!
seguila!!!!
seguila!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009, 1:38 pm

ddeebbeess seeguirlaa oo mee matoo!!
siiggueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Mar 14 Jul 2009, 2:40 pm

bueno chicas se que hace tiempo que no les pongo cap pero ahorita se los compeso con algunos cap no se preocupen bye besos a todas las lectoras :flower: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 1922094727 :hi: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 88550944
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

" TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: " TODO POR UN DESEO " (joe y tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.