O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Sucesos

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 4:26 pm

CAPITULO 4
SUCESOS
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Cmxc
-Entonces yo tu “novio” y Harry tu amigo- dijo Louis y yo asentí
-Pero, no lo llamamos novio, mejor conquista- dije serena y Louis se encogió de hombre restándole importancia, y de pronto un silencio se adueñó de nosotros, me molestaba, nunca me gustaron los silencios en especial los que son incómodos como este
-Aun algo no me queda claro- hablo Harry, gracias a Dios o si yo lo haría
-¿Qué no entiendes?- le pregunto Louis
Harry miro hacia el mar definitivamente era hermoso, azul y con olas, el aire soplaba nuestros rostros y desordenaba nuestros cabellos, el sol se encontraba escondido y la playa estaba solitaria, un ambiente totalmente relajador
-¿Por qué mentirle a tus padres?- dijo refiriéndose a mí
Aquella pregunta, ni siquiera podía responderla yo, aquello era algo que mi mente me dictaba quería que mis padres vieran que yo había superado a Niall, que solo fue pasajero, aunque sabía que aquello no era pasajero quería a mi hermano y no de la forma correcta, tal vez ese sentimiento sol sea una obsesión de adolescente, pero en este momento lo sentía real, no puedo decir que amo a Niall porque sería mentira, pero siento que me aproximo a eso, cada uno de mi actos me lo dicen, pero me niego a aceptarlo, somos hermanos jamás tendríamos algo juntos, me trato de convencer que solo es un deseo sexual, aunque cada vez se hace más difícil de creer, y creo que si me vengo, tal vez solo tal vez mi cuerpo deje de desear a mi hermano, lo dudaba, pero no pierdo nada en intentarlo, solo había algo que no entendía aun y era la pregunta que Harry me formulaba, me daba miedo aceptarlo, pero creo que es para que mis padres me acepten, eso sentía pero era demasiado orgullosa como para aceptarlo
-Quiero venganza, y eso los incluye a ellos- dije fría
Note como Harry giraba su vista hacia a mí, estudio mi rostro como en busca de algo, pero al parecer no hallo nada porque volvió a su posición anterior
Otra vez ese silencio nos invadió, simplemente no lo soporte, me puse en pie y camine hacia la deliciosa agua que tenía a unos metros, cuando estuve a centímetros de la orilla, me quite las sandalias y las lance a no sé dónde, para después ir introduciendo mi cuerpo en la fría agua, me introduje hasta que el agua toco el borde del vestido rosa pálido que tenía, me quede quieta, sentí una brisa rápida haciendo que mi piel se pusiera de punta, cerré lo ojos y sentí el aire recorrerme, me sentía tan bien tan libre, hasta que
-¡Patos al agua!- sentí el grito de Louis, luego un estruendo y por ultimo mi cuerpo totalmente sumergido en el agua, suspire enojada, y me levante viendo a Louis y Harry riendo de mí, los mire amenazante
-Tienen un segundo para correr, desde ya- dije amenazante aunque por dentro reía por la cara de aterrados que tenían- listo- dicho esto, corrí tras Louis ya que de seguro fue el creador del plan para derribarme al agua
Obviamente Louis era más rápido que yo así que se me hacía imposible alcanzarlo
-Eres muy lenta- decía Harry mientras se reía de mí en la orilla así que yo muy hábil me desvié hasta donde Harry sin que él lo notara, y lo empuje en el agua haciendo que ambos cayéramos, el brócoli estaba muy mojado y su cabello se veía muy tierno
- La pagaras- amenazo y le saque la lengua- ya verás- me agarro de la cintura y me alzo colocándome en su hombro mientras reía al igual que Louis
-¡Bájame Harry!- reclame en miedo de risas
-Como digas- Harry me bajo y me soltó en la arena, haciendo que esta se pegara a mi cuerpo
-¡STYLES!- grite- tengo arena en el trasero- reclame
Ante mi comentarios el par rieron más fuerte, y esa risa se me contagio, después vi como ambos me agarrón de pies y manos y me llevaron de nuevo al agua me mecieron unos segundos para luego lanzarme al agua, me levante un poco agotada por el agua que trague, el par reían como locos, y yo los seguí, luego Louis se vino hacia a mí me tomo en brazos y juntos no sumergimos en el agua, Harry nos siguió, duramos así unos minutos entre risas y la guerra de agua que desatamos, para luego salir a la orilla, Louis me llevaba a caballito mientras Harry contaba chistas pésimos pero aun así nos reíamos
-¿Harry?- escuchamos la voz de una chicas, miramos en dirección hacia el sonido y la sorpresa no fue muy grata, Niall y Marian tomados de la mano, sentí como algo en mi interior se estrujo y luego sentir la mirada de Harry sobre mí al parecer noto como me sentía, Louis me bajo y luego me abrazo por los hombros
-Ignóralos- me susurro y yo asentí levemente
-Marian -dijo Harry- ¿Quién es el?- señaló a Niall
“buena actuación Harry” pensé
-Soy Niall- dijo mirándome- el hermano de Invitado me señalo
Note como todos me miraban y una incomodidad me ganaba, simplemente baje la vista y me acerque a Louis el cual me apego más a el
-No sabía que tenías una hermana- hablo Marian- es muy bonita- dijo sonriente
Bien la chica decía la verdad, fea no era eso lo tenía claro, y además era linda, se parecía un poco a mí a excepción de sus ojos grises y que era más alta que además también su cabello era más oscuro que el mío, vi cómo se acercó a mi
-Soy Marian, la novia de Niall- dijo sonriente entendiendo su mano, sentí como algo se partió en mí al decir novia y sabía que era mi corazón, pero no lo iba a demostrar así que tome su mano
-Soy Invitado- dije sonriente- la melliza de Niall- dije con una sonrisa, aunque por dentro lloraba
-¿Quiénes son ellos?- dijo Niall frio
-Mis amigos- dije sonriente
Niall miro de arriba abajo a Harry y Louis con ¿celos? Creo, pero había algo en su mirada que lo molestaba y a me hacia sonreír, ya que sabía que mi plan arrancaba y con el pie derecho
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 4:30 pm

HAY EL CAPITULO, NO SE PERO ME GUSTO MUCHO ESTE CAPITULO, SI ME ALCANZA EL TIEMPO SUBO OTRO MAS TARDE, ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y PERODON LA TARDANZA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Auezom Vie 11 Ene 2013, 5:29 pm

:BB LA RAYIS (?) MMMM ENAMORADA? NAH,ME FUI LEJOS(? LO QUIERE PARA j3j3 & A LA MIERDA(? ¿O QUE? .___________________.
HARRY & LOUIS♥ JAJAJAJAJAJAJA
NIALL :| CELOSO(? AH NO,
SIGUEEEEEEEEEEEEE1(:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 5:33 pm

Auezom escribió::BB LA RAYIS (?) MMMM ENAMORADA? NAH,ME FUI LEJOS(? LO QUIERE PARA j3j3 & A LA MIERDA(? ¿O QUE? .___________________.
HARRY & LOUIS♥ JAJAJAJAJAJAJA
NIALL :| CELOSO(? AH NO,
SIGUEEEEEEEEEEEEE1(:

mhhhhhhhhh no se creo que no, aunque pueden pasar muchas cosasssssssss, jejeejej, si solo le tiene ganas y yaaaaa jjejeje, harry y louis son tan fhkj fkjhjfDESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 2883559249, genialllll amo que sean asi ejejejeje, nialll que sufreeeeeeeeee ok noo yo l oamooooooo jajaaj prontoo lo hareeDESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 188110
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 7:02 pm

siguelaaa
estaa celosooooooooo
sajdbhadd vaa bien el plaaaaaaaan hsagdgsdf =)
_______________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 7:07 pm

karencita_mb escribió:siguelaaa
estaa celosooooooooo
sajdbhadd vaa bien el plaaaaaaaan hsagdgsdf =)
_______________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu[/quote[/url]]

la sigo proontoooooooo, sisiissiissisisiissi, kvdfmkd y espera lo que sigueeeeeeeeee:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Vie 11 Ene 2013, 7:25 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:siguelaaa
estaa celosooooooooo
sajdbhadd vaa bien el plaaaaaaaan hsagdgsdf =)
_______________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
[url=https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu[/quote[/url]]

la sigo proontoooooooo, sisiissiissisisiissi, kvdfmkd y espera lo que sigueeeeeeeeee:P


diossssss miooo ya noo puedoo esperaaaaaaaaar
dhafdgdfshdadhnddd
quee essssssssssssss adelantamee algooooooooooooooooooooo
moorireeeeeeee con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu



Última edición por karencita_mb el Vie 11 Ene 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 11 Ene 2013, 7:25 pm

Hohoho eh llegado:c quiero tener internet pero mi papa dijo que no lo pagaria por haber bajado de calificaciones segun el paso mucho tiempo en la computadora y es verdad jaja, me encantaron los capitulos Louis me da muchaa risa! cuando lei el capitulo 3 me mori de risa porque digamos que desde la mañana tengo un ataque risitico en lo que todo me da risa Niall ¿celoso? amm creo que si! siguelaaaaaaaaaaaaaaa Vane amo tu imaginacion
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 7:31 pm

[quote="karencita_mb"]
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:siguelaaa
estaa celosooooooooo
sajdbhadd vaa bien el plaaaaaaaan hsagdgsdf =)
_______________________


PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
[/quote]

la sigo proontoooooooo, sisiissiissisisiissi, kvdfmkd y espera lo que sigueeeeeeeeee:P


diossssss miooo ya noo puedoo esperaaaaaaaaar
dhafdgdfshdadhnddd
quee essssssssssssss adelantamee algooooooooooooooooooooo
moorireeeeeeee con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________________

PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu


jajajaajaaaaaaaaa ennnnnn djsfdfh te adare una pista es algo sobre el plan y sus papas jejejejeeje noooo mueras :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 11 Ene 2013, 7:33 pm

Como que su novia
como que su novia
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Niall que le pasa :x :x
hay no la podes dejar
ahi seguila porfavor
esta bueniisma
me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 7:36 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hohoho eh llegado:c quiero tener internet pero mi papa dijo que no lo pagaria por haber bajado de calificaciones segun el paso mucho tiempo en la computadora y es verdad jaja, me encantaron los capitulos Louis me da muchaa risa! cuando lei el capitulo 3 me mori de risa porque digamos que desde la mañana tengo un ataque risitico en lo que todo me da risa Niall ¿celoso? amm creo que si! siguelaaaaaaaaaaaaaaa Vane amo tu imaginacion

ahhhhhhhhhhhhhhh olissssssssss jejejejejeejjeej, ohhhhh que malllllll, no bajes tus califficaciones bueno la compu aveces si aturbe yo lo pase pero gracias a mi bello cerebrito logra pasar el grado en limpio y mis padres adoran eso asi que me dejan estar en la compu jjeejej ok no, siiiiiii esa era intencion, la verdad al principio se supone que deberia ser algo triste, pero cuando lo termkine y lo revise dijeeeeeee porque salio chistoso y me gusto ejejejej estas en modo vane todo lo que ve le hace gracia jeeej, yo creo que esta muy celosooooooo jejeej, la sigo prontooooooo aw ghracias yo te AMO A TI:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 7:39 pm

Feer' escribió:
Como que su novia
como que su novia
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Niall que le pasa :x :x
hay no la podes dejar
ahi seguila porfavor
esta bueniisma
me encanta

SI SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN ESTUPIDO AHHHHHHHHHHHHHHH LANZEMOSNOS DEL TERCER PISO DE MI HABITacionnnnnnn JJEJEJ OK NO SOY MUY JOVEN, L EPASA LA ESTUPIDES, SOY UNA MALVADA JEJEEJ, LA SIGO PRONTOOOOOOOO:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Vie 11 Ene 2013, 8:06 pm

Si WHAAAAAATT? NOVIA? ACASO LEI BIEN NIALLLLLL Q SUCEDE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY GOD. Me encanta el plan de xD xD xD slsjfiqpqftgalqmc

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa

Me encanta tu novelaaaaaaaaa :(L):

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 11 Ene 2013, 8:15 pm

natalee horan styles escribió:Si WHAAAAAATT? NOVIA? ACASO LEI BIEN NIALLLLLL Q SUCEDE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY GOD. Me encanta el plan de xD xD xD slsjfiqpqftgalqmc

Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa

Me encanta tu novelaaaaaaaaa DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 3613480495

Besos

SHJFHDH SI DIJO NOVIA FUE DURO PARA LA RAYISSSSSSSS QUE NMALLLLLL FJD FHD F, N ES UN TONTO MUY SEXY, JEJEJE SIIIIIIIIIIIII LA SIGO MAÑANA MI CABEZA VA A ESTRALLAR:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 8 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 12 Ene 2013, 2:05 am

oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se porque pero algo me dice que rayis acabara acostandose con harry y louis.... grrrrrrrr. jajajjajajajja
PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, me encantooooooo el cap
Siguela prontito ok¿?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.