O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESEO SEXUAL TERMINADA

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Naye13Smile Sáb 12 Ene 2013, 11:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO ESE CAPITULOOO!!!
FUE SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!

QUIERO OTRO CAP A LA DE YA!!!

OK OK... ME RELAJARÉ... PERO ES ENCERIO QUE QUIERO OTRO CAP EE....

TU YA SABES QUE ESO ES DE LEY!

SIGUELA PRONTO!!

TKMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmM!!
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Ene 2013, 12:37 pm

Rachel116 escribió:oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se porque pero algo me dice que rayis acabara acostandose con harry y louis.... grrrrrrrr. jajajjajajajja
PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, me encantooooooo el cap
Siguela prontito ok¿?
Besos xxx

fkgfgjk, DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056 eres adivinaaaaa ya te adelante mucho jejeejejeje:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, wiiiiiiiiiii, jajaaj genialll voy a ir a escribir el proximo, la sigo hoy mismooooo enserio no miento besotes:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Ene 2013, 12:45 pm

Naye13Smile escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTO ESE CAPITULOOO!!!
FUE SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!!!

QUIERO OTRO CAP A LA DE YA!!!

OK OK... ME RELAJARÉ... PERO ES ENCERIO QUE QUIERO OTRO CAP EE....

TU YA SABES QUE ESO ES DE LEY!

SIGUELA PRONTO!!

TKMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmM!!

t mgkterjter ljwret jjajjaajajaj geniallllll te encanto jejeee, la sigo hoyyyyyyyy jejejeej mhh primero tengo que escribirlo y me demoro porque estoy rara jejejejej, jejej si toma airee y respiraa, te lo dare en unas horasssss, jejjeej, la horeeeeeeee:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Sáb 12 Ene 2013, 12:52 pm

Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se porque pero algo me dice que rayis acabara acostandose con harry y louis.... grrrrrrrr. jajajjajajajja
PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, me encantooooooo el cap
Siguela prontito ok¿?
Besos xxx

fkgfgjk, DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056 eres adivinaaaaa ya te adelante mucho jejeejejeje:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, wiiiiiiiiiii, jajaaj genialll voy a ir a escribir el proximo, la sigo hoy mismooooo enserio no miento besotes:P
oh por dios!!!!!!!!!!! en serio?????????? ese sera el menage????? oh diosss si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo quiero el siguiente cap!!!!!!!!! jajajajajaj ok tomate tu tiempo, pero apurate!!!!!! eejeje
ya sabes que te amo mucho
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Ene 2013, 1:04 pm

Rachel116 escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Rachel116 escribió:oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no se porque pero algo me dice que rayis acabara acostandose con harry y louis.... grrrrrrrr. jajajjajajajja
PARTY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, me encantooooooo el cap
Siguela prontito ok¿?
Besos xxx

fkgfgjk, DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 167695056 eres adivinaaaaa ya te adelante mucho jejeejejeje:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, wiiiiiiiiiii, jajaaj genialll voy a ir a escribir el proximo, la sigo hoy mismooooo enserio no miento besotes:P
oh por dios!!!!!!!!!!! en serio?????????? ese sera el menage????? oh diosss si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo quiero el siguiente cap!!!!!!!!! jajajajajaj ok tomate tu tiempo, pero apurate!!!!!! eejeje
ya sabes que te amo mucho
Besos xxx

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es enseriooooooooo yo y mi sexy mente quisieron esooooo ejeejejeje, ehhhhhhh puede ser o talvez haiga otro jejejeej, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me lo estoy tamando ademaos estoy en el almacen de mi madre y estoy comoDESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 987434DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 987434DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 987434DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 987434DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 987434 ya que le ayudo a atender y hay muv¡cha clientelaaaaaa estoy aburrida pero estoy escribiendo de a poco, yo te amoooo muchoooooo masssss mi Rachel:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Mi venganza

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Ene 2013, 5:45 pm

CAPITULO 5
MI VENGANZA
DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 13537611
La tención era notable, me sentía tan incómoda y lo peor era no era capaz de acabarla, no puedo creer que este en una estación de policía, no de nuevo, se preguntaran por qué estoy aquí, bien todo es culpa del idiota de Niall.

Niall es un tonto después que detallar a mi brócoli y a Louis, se alteró diciendo que yo no podía estar con ellos, porque según él ellos solo un polvo conmigo, eso me altero lo cachetee y después se atrevió a levantarme la mano de nuevo dispuesto a golpear pero Harry le detuvo la mano, como lo hizo papa mientras Louis me consolaba ya que había entrado en llanto, y para colmo Niall golpeo a Harry, este le devolvió el acto, se lanzaron en la arena a pelear, Louis los trato de separar y termino incluido en la pelea, yo estaba en estado de shock y la estúpida de Marian graba la escena, me dio tanta ira que le grite, se hizo la ofendida y se fue dejándome sola en medio de la golpiza, trate de soparlos pero me era imposible hasta que llegaron unos policías y bueno el resto es historia, por Harry y Louis ya vinieron, pero Niall y yo seguimos aun en esta estúpida celda

-Sus padres ya llegaron- anuncio el agente

Nos abrió la celda, y no llevo hasta la oficina en la cual estaban mis padres con cara de querer matarnos, creo que si fuera legal Niall y yo ya estuviéramos 100 metro bajo tierra

-Su hijo era participe de una pelea en la playa junto a otros dos jóvenes en la playa y su se encontraba con el- dijo el oficial, gire los ojos y Niall bufo

-No había que encerrarme a mí, no estaba haciendo nada- reclame

-Lo siento señorita, pero las leyes de la isla son distintas- afirmo formal el oficial

-Es estúpido- susurre- girando los ojos

Mis padres se fueron a firmas unos papeles y yo o través estaba con el idiota al lado, no recordaba porque lo odiaba, pero ya lo sé, es porque siempre me mete en problemas, toda la vida me ha arrastrado a sus desgracias, y esta no era la excepción, mis padres salieron de una oficina y caminamos en silencio hasta el auto, en camino al hotel nadie hablo, al llegar fui la primera el abrir la puerta

-Username tenemos que hablar- dijo mi madre

-No hay nada que hablar, porque o través Niall me metió en problemas- dicho esto lance fuerte la puerta del auto y camine firme y con lágrimas en los ojos, no eran lágrimas de tristeza eran lágrimas de frustración, de impotencia, tenía ira, ira hacia Niall, hacia Marian, hacia mis padres, hacia mi vida, quería morirme, pero como siempre me decía Jack “no le des el gusto a la vida de verte morir, sonríele y la joderas”, la joderia de nuevo así que me dirigí al bar, y pedí una margarita, sabia lo fuerte que era así que cuando en mesero me la paso la tome de un solo sorbo

-Otra por favor- le pedí, y a los minutos me la trajo, hice los mismo la bebí toda de un sorbo, sintiéndome un poco mareada, ya me estaba haciendo efecto- otra- le dije de nuevo

-¿Qué haces aquí?- dijo una voz ronca detrás de mí, gire encontrándome con el chico brócoli

-¡Harry!- dije con voz de borracha- amigo ¿Cómo estás?- sabía que me encontraba bastante alcoholizada y mi mente no estaba funcionando bien

-Señorita su margarita- dijo el mesero, me gire lo tome en mis manos y mire a Harry, a pesar de tener la comisura de los labios morado y algunos rasguños en su rostro se veía igual de sexy que hace una horas, de hecho él es muy sexy, verlo me dan ganas de arrancarle la camisa blanca, lego esos pantalones junto con el bóxer y follarlo ahí mismo, aquella idea me hizo humedecer un poco, pase mi lengua por el borde de la copa, quitando un poco de la sal que había- eres tan sexy- le dije seductora

Harry me miro con el ceño fruncido

-¿Cuantos te has tomado?

-Los suficientes para darme cuenta que te deseo- dije para después tomarme todo el margarita- me gira a la barra- mesero- me miro- otro- volví a girarme a Harry

-No tomaras más- me advirtió y reí sonoramente- hablo enserio

-No me amenaces, hago con mi vida lo que se me da la gana- Harry bufo

-Señorita- gire y tome la copa y la bebí, volví a girarme

-Nos vamos- trato de tomar mi mano

-¡No!- afirme

-Invitado, esto es ridículo vámonos- se acercó a la barra- mesero- llamo

Me aleje un poco y mire el paisaje, la personas iban y venían, tranquilamente

-Idiotas- susurre para mi- continúe mirando hasta divisar a esas dos personas que me crearon, venían el dirección al bar y se me ocurrió la brillante idea de comenzar mi venganza contra ellos

-Listo- dijo Harry, “perfecto” dijo mi mente

-Besame- le dije

-No lo hare

-Besame- repeti

-No, ahora vámonos- se giro

Vi como mis padres se acercaban a mi así que jale a Harry de la mano, haciendo que nuestros labios se juntaran, lo bese tranquila, disfrutando cada rose de sus labios y el me siguió

-Hum- el sonido falso de una garganta hizo que nos separáramos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 12 Ene 2013, 5:49 pm

BIEN HAY EL CAPITULO, Y NIÑAS TENGO MALAS NOTICIAS, HASTA EL JUEVES NO PUEDO SUBIR CAPITULO, YA QUE MNE VOY DE VIAJE, ASI QUE ZORRT , PEERO EL JUEVES VUELVO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 12 Ene 2013, 6:56 pm

grrrrrrrrrrrrr el
cap estuvo increible
pararon en la carcel por
la culpa
de Niall jajaja se pasa
pobresitos louis y Harry
y la bitch esa se va grrrrrr
jajajaja esta demasiado
ebria

Damn te esperare hasta
el jueves :sad:
que te lo paces bien
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por LauuriiRothlisberger Sáb 12 Ene 2013, 7:32 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh no te puedo creer esta super hermosaaa aaah seguiilaaa hasta el jueves?'' Piensas que sobreviviree?..aaah?..Jaja bueno exagero un poco pero seguilaaa..Plis
LauuriiRothlisberger
LauuriiRothlisberger


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Cami Sáb 12 Ene 2013, 8:00 pm

¡Nueva lectora! Me encantó :3 espero que la pases bien en tu viaje, espero el cap el jueves :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 12 Ene 2013, 10:06 pm

Genial jajajaja Niall te pasas en serio te esperamos jajajajaj
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:20 pm

meeee encantooooooooooooooo
hjsdgjfjdffjfjsfkjsff
esperaree hasta el viernes para q
la sigaaaaaaas!! =)
besooooss
_____________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Rachel116 Dom 13 Ene 2013, 12:28 am

yeahhhhhhhhhh venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder..... es que es verdad, niall solo le mete en problemas a rayis!!!!!
jejejej cuando la rayis dijo eso de arrancarle la camisa, quitarle los pantalones, follarlo.... crei que lo iba a hacer!!!!!! pero harry es un poquitito aguafiestas...¬¬
come on baby!!!! estoy borrachaaa aprovechate que yo te dejoooo!!!!!! jajajaja
ok, lo se I'm sooo crazyyyy
:( esta bien... esperare hasta el jueves.... intentare no llorar mucho :lloro:
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 13 Ene 2013, 1:11 am

waaa me enccantah haha q pasara ... chan chan chan .. siguela pronto :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

DESEO SEXUAL  TERMINADA - Página 9 Empty Re: DESEO SEXUAL TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 13 Ene 2013, 5:01 pm

NIÑAS PODRIAN PASARSE POR MI NUEVA LANZAMIENTO JEJEJE Luna De Oriente (Louis Tomlinson y Chritin Hall), ESPERO QUE LES GUSTE Y EL JUEVES EL CAPITULO LAS AMO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.