O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Venganza EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Venganza EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Venganza EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Empty Venganza

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2015, 4:23 am

Ficha:

Pasa el mouse por la imagen.


 
❝Venganza❞


  ¿Por qué se tuvo que fijar en él? En la persona que menos imaginé. ¿Por qué me hizo esto? Yo que se lo había dado todo… todo lo que un hombre haría cuando está completamente enamorado. Pero ella... ella me ha decepcionado. Nunca le hice caso a mis amigos, ni a mi mamá, ni a mi empleada y ni siquiera a mi único hijo, que me lo advirtió más de una vez. Pero es que tampoco pensé que ella me iba a decepcionar, que me iba a ser sentir tan mal. Que haría que mis heridas del pasado se abrieran. Es hora que ya tome cartas en el asunto y comience a hacer mis jugadas. Que ella también sufra como lo hice yo. Porque esto no puede quedar así. No puedo sufrir solamente yo ella también tiene que sufrir y el doble que yo.




Pasa el mouse por la imagen.


Última edición por Fatmagül. el Jue 19 Mar 2015, 8:27 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Miér 25 Feb 2015, 5:28 pm


Oh Dios mío. Aksjdkasdasajsd estoy alucinando, esto es genial. Ahora me estoy preguntando muchas cosas. Como quien carajos está narrando la historia, lo demás como que me voy imaginado por donde va: Romance, Engaños, Decepción y Venganza... muaahahahhaa. Esto está muy interesante. Quiero que la sigas, Caro.  Venganza 343344823


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 25 Feb 2015, 6:12 pm

sterek escribió:

Oh Dios mío. Aksjdkasdasajsd estoy alucinando, esto es genial. Ahora me estoy preguntando muchas cosas. Como quien carajos está narrando la historia, lo demás como que me voy imaginado por donde va: Romance, Engaños, Decepción y Venganza... muaahahahhaa. Esto está muy interesante. Quiero que la sigas, Caro.  Venganza 343344823


Te pasaste Venganza 1857533193 hahahaha; pronto lo descubrirás todo; si el quiere cobrar venganza por lo que le hicieron; espero que imagines bien; si tal vez luego o mañana suba el cap c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 8:52 am

Capítulo OO1


Era un gran día para mí; era el día más feliz de mi vida; me iba a casar con la segunda mujer que más he amado. La primera fue mi primera esposa, la primera mujer que robo mi corazón y la que me dio el tesoro de mi vida mi pequeño hombrecito; el cual amo demasiado. Y bueno ahora otra mujer ha robado mi corazón y ahora me voy a casar con ella; todavía no puedo olvidar el momento en que la conocí.

{ Flash Back }

Era un día muy helado; no paraba de llover el viento se hacía cada vez más fuerte; el cielo se colocaba cada vez más oscuro y uno que otro trueno sonaba.

Yo iba en rumbo de mi auto; lo había mandado al taller ya que sufrió un pequeño accidente y tenía que ir a buscarlo hoy; el peor día que pudo haber. Estaba completamente mojado, sentía como si me hubiera dado un baño al aire libre; y lo peor es que mi paraguas se lo llevo él viento. Estaba por llegar; pero hubo algo o más bien alguien en el camino que me llamo la atención; era una muchacha; su cabello mojado cubría su rostro; su cuerpo se veía tan frágil y débil que parecía que el viento se la iba a llevar; decidí acercarme a ella; ella al verme trato de huir pero fui más rápido que ella y logre tomarle del brazo.

—Tranquila no te haré nada —dije tratando de calmarla; mientras despejaba su rostro y ahí al fin pude ver sus hermosos ojos grises que estaban un poco brillosos.

—Y como se yo eso —me pregunto temblorosa; tal vez por el frio o porque de verdad tenía miedo.

—Porque si te hubiera querido hacer algo; creo que ya lo hubiera hecho pero no —le sonreí ampliamente y pude ver como se calmaba poco a poco —. Ven te llevare —tome su mano; ella simplemente asintió y camino muy cerca de mí.

{ Fin Flash Back }

Creo que desde ese momento cambio mi vida; desde ahí comencé a ver todo diferente; como si hubiera vuelto a nacer; ella me hacía sentir tan feliz; creó que por eso también me voy a casar con ella; para que alegre mis días; me ayude cuando este mal; esa persona que debe ser tu compañía hasta que uno de los dos muera.

—Papá ya es el momento —dijo mi hijo al ver una silueta blanca caminar hacia mí.

—Hijo me veo bien —le susurré con mis dientes apretados; no paraba de sonreír.

—Eres el segundo hombre más apuesto que eh visto; porque el primero soy yo —dijo este un tanto narcisista—. Pero a ella le fascinaras—dijo refiriéndose a Bether.

—Ha llegado el momento cariño —dijo la mujer más hermosa en este momento; ella no paraba de sonreír; y pude notar su nerviosismo en sus manos.

—Tranquila —le susurré mientras tomaba su mano y dirigimos nuestra mirada al padre.

{…}

La ceremonia fue algo increíble; dimos nuestros votos; comprometiéndonos amor eterno; que nos cuidaríamos el uno al otro. Ella se veía realmente hermosa; sobre todo a la hora del baile; cuando lucio más que nunca su hermoso vestido blanco; con esos bonitos adornos de rosas que tenía; creo que ella deberás fue el centro de atención; yo simplemente parecía cualquier cosa al lado de ella; todo el mundo quedó encantado.

—Cariño ¿en qué piensas? —dijo el amor de mi vida; mi esposa, quien ha interrumpido mis pensamientos.

—En lo hermosa que te veías esta noche —respondí acariciando su mejilla; viendo cómo tomaba un poco de color sus mejillas.

—Ay que cosas dices —dijo riendo con vergüenza; viendo como sus mejillas tomaban más color; haciéndola parecer un hermoso tomate.

—Digo la verdad; a ti jamás podría mentirte —le di un corto beso en sus labios; en sus sabrosos y carnosos labios.

—Quien sabe; tal vez esta podría ser tu primera vez —me miró fijamente a los ojos; mientras que sonreía más que nunca.

— ¡Jamás! He prometido nunca mentirte; y quiero cumplir mi palabra de caballero —vi como ella río disimuladamente; así que vi mi oportunidad y comencé a hacerle cosquillas; sintiendo sus fuertes carcajadas.

—Ya basta —decía riendo. Yo simplemente reí y decidí detenerme; porque si seguía así tal vez se haría pipí de tanto reír —. Gracias —dijo con la respiración un poco entre cortada.

—De nada, mi Lady —le di un pequeño beso sobre su frente —. Creo que es hora de dormir —ella simplemente asintió; yo apague la luz y dormí abrazado junto a ella.

{…}


Estaba soñando tan hermoso. Estaba ella, mi hijo y un bebe en los brazos de ella; tal sea mi pequeño hijo. Mi tesorito. Ella me miro y asintió mientras sonreía; como afirmando lo que mi mente había preguntado y pude lograr ver como sus labios articulaban es una niña. Creo que ese fue el tercer o cuarto momento más feliz de mi vida. Alce mi vista y concentre mi vista en algo o más bien alguien que nos observaba; pero no lograba ver su rostro. Sentía que alguien se reía pero no lograba ver quien era. Sentía si estuviera perdiendo mi vista. Estaba quedando ciego.

—Nooo —grite con fuerza.

—Mi amor ¿qué ocurre? estas sudando —dice Bether tocando mi frente sudorosa y ahí entendí que era un sueño un simple y raro sueño que no quería volver a tener.
—Nada cariño. Creo que simplemente fue una pesadilla —tomé su mano con desesperación mientras la acariciaba torpemente ella simplemente me miraba un tanto extrañada.


Última edición por Fatmagül. el Jue 05 Mar 2015, 11:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 11:19 am

Hola vengo a dejar un mensajito. Pues necesito lectoras y tal vez chicas, por que aún eso no lo tengo claro. Sobre los capítulos no subo todos los dias, pero siempre subire un capítulo, bueno eso era todo, perdón por las molestias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 12:37 pm

Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 12:46 pm

Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 1:27 pm

Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana juju 
Oki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3 
Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3 
A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 1:41 pm

Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana juju 
Oki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3 
Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3 
A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Hahahaha claro la esperare con ansias :3 claro que se lo reservo c: sera dificil soltar al irlandés ah que Hahahaha un honor xd Hahaha no lo se xd a los tontos pero lo que es ahora no puedo comer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 2:18 pm

Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana juju 
Oki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3 
Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3 
A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Hahahaha claro la esperare con ansias :3 claro que se lo reservo c: sera dificil soltar al irlandés ah que Hahahaha un honor xd Hahaha no lo se xd a los tontos pero lo que es ahora no puedo comer
Acá mi no tan sexy ficha? xD Y gracias por reservarle el irlandes! Jajaja es muy dificil! Pero sinceramente en mis noves no me gusta entregar al irlandes xD pero debo hacerlo de a poquito xD 
Jajaja sisi un honor xD si puede que si solo a los tontos.... xp uhh.. porque?? Puedo saber? Y si no esta bien.... pero puedo saber? xD 


Mi Ficha:
Ahí mi ficha xD 
Esepro y te sirva si quieres cambiar algo hazlo! :3 Si necesitas algo dime!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Vie 27 Feb 2015, 2:57 pm

HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Venganza 1857533193 !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te prode pagar? No ,no sere tu exclava por un mes xD.Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja Venganza 971829111 .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah  Venganza 2686721104.Si ,yo tambien estaria celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - Venganza 3552749688- claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 Venganza 2532378823 Venganza 2686721104 .Louis haciendole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: Venganza 343344823 .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y alos perritos del cielo.TIENER QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR Venganza 3619577255 !xD Cuidate sweetie!!Saludos.xx. Venganza 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 3:04 pm

Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana juju 
Oki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3 
Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3 
A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Hahahaha claro la esperare con ansias :3 claro que se lo reservo c: sera dificil soltar al irlandés ah que Hahahaha un honor xd Hahaha no lo se xd a los tontos pero lo que es ahora no puedo comer
Acá mi no tan sexy ficha? xD Y gracias por reservarle el irlandes! Jajaja es muy dificil! Pero sinceramente en mis noves no me gusta entregar al irlandes xD pero debo hacerlo de a poquito xD 
Jajaja sisi un honor xD si puede que si solo a los tontos.... xp uhh.. porque?? Puedo saber? Y si no esta bien.... pero puedo saber? xD 


Mi Ficha:
Ahí mi ficha xD 
Esepro y te sirva si quieres cambiar algo hazlo! :3 Si necesitas algo dime!
Hahahahaha que curiosa xd por que tengo brackets pero igual como para callado a escondidas de mi ma ah que.
Esta perfect tu ficha *+* Rulitos es todo tuyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 3:08 pm

Orii583 escribió:
HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Venganza 1857533193 !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te prode pagar? No ,no sere tu exclava por un mes xD.Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja Venganza 971829111 .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah  Venganza 2686721104.Si ,yo tambien estaria celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - Venganza 3552749688- claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 Venganza 2532378823 Venganza 2686721104 .Louis haciendole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: Venganza 343344823 .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y alos perritos del cielo.TIENER QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR Venganza 3619577255 !xD Cuidate sweetie!!Saludos.xx. Venganza 1608199403
Hahaha dios; de nada....si es bien complicado soltar al rubio ah que; Hahahahaha sexo lo que quieres ah que todos quieren eso; si tranquila no va a pasarle nada a Lucho así que tranquila :3 si el pequeño muy pronto sabrán como se llama *-* hahaha si ah de ser terrible si la seguire luego ah que c: besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Vie 27 Feb 2015, 3:30 pm

Fatmagül. escribió:
Orii583 escribió:
HE MUERTO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Venganza 1857533193 !!!.Gracias enserio Jai ,gracias por reservarme al irlandes ,como te prode pagar? No ,no sere tu exclava por un mes xD.Todo lo que quieras menos eso mujer jajaja Venganza 971829111 .Bueno volviendo a la novela GRACIAS POR RESERVARME A LA RUBIA ,PROMETO SER EL CHICLE DE TU SUELA ,ah  Venganza 2686721104.Si ,yo tambien estaria celosa de dejar al rubio ,pero no haremos nada que tu no quieras - Venganza 3552749688- claro es tu novela 1313.HAY NO NO NO MORI MORI *O* ESTAN HERMOSO EL CAP Y EL PROLOGO!!Lloro mesonroje mucho :3 Venganza 2532378823 Venganza 2686721104 .Louis haciendole cosquillas ,so,so cute .El pequeño es super tierno ,jajaja aw.Que feo sueño ,quedarse ciego ,no no no ,esto no me guta ,a Lou que no le pase nada D: Venganza 343344823 .Fue un sueño,mas bien una pesadilla,gracias a Dios, y alos perritos del cielo.TIENER QUE SEGUIRLA,SI NO O MORIR Venganza 3619577255 !xD Cuidate sweetie!!Saludos.xx. Venganza 1608199403
Hahaha dios; de nada....si es bien complicado soltar al rubio ah que; Hahahahaha sexo lo que quieres ah que todos quieren eso; si tranquila no va a pasarle nada a Lucho así que tranquila :3 si el pequeño muy pronto sabrán como se llama *-* hahaha si ah de ser terrible si la seguire luego ah que c: besitos
Jajaja rei tanto en "quieres sexo" jajaja ,si en exceso jaja xD.Bueno editare este comentario y te dejare mi ficha para el irlandes.Cuidate!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Vie 27 Feb 2015, 4:28 pm

Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:
Oye Oye! Como es eso de dejar tan maravillosa historia ahí!? Yo quiero el segundo capitulo!
Quieras o no(? xD 
Jajaja la verdad que me dejaste mas que intrigada, creo que desde ahora sere tu chicle me pegare en ti y en tu novela xD
Pero ya en serio siguela! Por fis...!!! :3 
Si necesitas chica para el ruloso y para el irlandes dime y yo te dejo mi ficha para Harry y le envio un mensaje a mi amiga para el irlandes de verdad Orii sera un chicle igual que  yo! xD 
Bueno Siguela!
Besitos.....!!! xx 
Bye!
Hahaha; tranquila no lo voy a dejar ahí ah que; tal vez en la noche o mañana suba capítulo no lo se c: Hahah si igual enviarme tu ficha por si las dudas ah que hahahha seras el chicle de mi suela me alegra eso ah que c: me gustan los chicles
Bueno me tranquilizo! xD Oki oki... lo esperare hoy en la noche o mañana juju 
Oki en un ratito te dejo mi ficha! Y le digo a Ori que se ase! :3 reservale el Irlandes juju x3 
Jjajaja Es un honor ser el chicle de tu suela :3 
A mi igual a quien no le gustan los chicles??
Hahahaha claro la esperare con ansias :3 claro que se lo reservo c: sera dificil soltar al irlandés ah que Hahahaha un honor xd Hahaha no lo se xd a los tontos pero lo que es ahora no puedo comer
Acá mi no tan sexy ficha? xD Y gracias por reservarle el irlandes! Jajaja es muy dificil! Pero sinceramente en mis noves no me gusta entregar al irlandes xD pero debo hacerlo de a poquito xD 
Jajaja sisi un honor xD si puede que si solo a los tontos.... xp uhh.. porque?? Puedo saber? Y si no esta bien.... pero puedo saber? xD 


Mi Ficha:
Ahí mi ficha xD 
Esepro y te sirva si quieres cambiar algo hazlo! :3 Si necesitas algo dime!
Hahahahaha que curiosa xd por que tengo brackets pero igual como para callado a escondidas de mi ma ah que.
Esta perfect tu ficha *+* Rulitos es todo tuyo
Jajajaja sisi soy muy curiosa xD :O Yo tengo que usar los pero todavia tengo dientes de leche xD Jajajajajaja asíque soy bebe todavia(? xD Jajaja yo voy hacer lo mismo cuando me los pongan comere a escondidas 
Aww gracias :3 el ruloso es todo mio :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.