O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Venganza - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Venganza - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Venganza - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Venganza - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Venganza - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Venganza - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Venganza - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Sáb 28 Feb 2015, 6:26 pm

Oh Louis.Me imagine como se movia el cabello baba  .Enserio esa pesadilla fue muy rara ,coincido.Bether ,me da mala espina desde el principio,jum Venganza - Página 3 3232760151 .Pues si es buena,lo actua muy  bien.SE LLAMA HARRY!OMG! Venganza - Página 3 1857533193 So,so,cute!!Aparecio mi rubio ,asdsa Venganza - Página 3 2686721104 .Y por que habra dicho eso de bether...me queda una duda en mi coco.Zayn es primo de harry lo recordare Venganza - Página 3 3010297061  .Harry tiene 17 wow , wow Venganza - Página 3 4098373783 .Espero que la sigas!Me encanta el hecho de que uno de los chicos narre ,en vez de la chica Venganza - Página 3 971829111 .Cuidate,cielo!!xx Venganza - Página 3 1608199403

Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2015, 7:02 pm

Orii583 escribió:

Oh Louis.Me imagine como se movia el cabello baba  .Enserio esa pesadilla fue muy rara ,coincido.Bether ,me da mala espina desde el principio,jum Venganza - Página 3 3232760151 .Pues si es buena,lo actua muy  bien.SE LLAMA HARRY!OMG! Venganza - Página 3 1857533193 So,so,cute!!Aparecio mi rubio ,asdsa Venganza - Página 3 2686721104 .Y por que habra dicho eso de bether...me queda una duda en mi coco.Zayn es primo de harry lo recordare Venganza - Página 3 3010297061  .Harry tiene 17 wow , wow Venganza - Página 3 4098373783 .Espero que la sigas!Me encanta el hecho de que uno de los chicos narre ,en vez de la chica Venganza - Página 3 971829111 .Cuidate,cielo!!xx Venganza - Página 3 1608199403

Hahaha que babosa Venganza - Página 3 2529252940 si ya lo se; tal vez es mala tal vez no Hahaha si Harry haga xd y si son primos con el nigga hahah si 17 Hahaha la seguire el lunes mañana escribo haga si ya era hora de cambiar los roles *-* besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Dom 01 Mar 2015, 11:57 am

AAAHHA!! Porque!!!?? T.T Shoro :'c
Ayer salí con mi prima y me perdí tantas cosas!!! En todos lados subieron capitulos o el prologo y yo, yo no estaba :'c 
AAHH :3 Harry tiene diecisiete años :3 Okey 
Hey Hey! Porque Zayn quiere saber donde esta esa!!?? Eh? 
Dios Zayn que no sea lo que yo creo que es! :c 
Aw Louis y Naill son tan lindos! :3 Niall quiere ir a ver el partido de su ahijado :3 
Espero y no pase nada malo! :3 
Quiero el cap 3!!! Apiadate de mi(? xD 
Siguela...!!! :3 
Besitos..!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 12:49 pm

Hope Styles. escribió:AAAHHA!! Porque!!!?? T.T Shoro :'c
Ayer salí con mi prima y me perdí tantas cosas!!! En todos lados subieron capitulos o el prologo y yo, yo no estaba :'c 
AAHH :3 Harry tiene diecisiete años :3 Okey 
Hey Hey! Porque Zayn quiere saber donde esta esa!!?? Eh? 
Dios Zayn que no sea lo que yo creo que es! :c 
Aw Louis y Naill son tan lindos! :3 Niall quiere ir a ver el partido de su ahijado :3 
Espero y no pase nada malo! :3 
Quiero el cap 3!!! Apiadate de mi(? xD 
Siguela...!!! :3 
Besitos..!! xx 
Bye!
Si lo note; por que te eche de menos; si ese ruloso es un bebe; hahahah muy pronto sabras ah re. Hahaha tal vez sea lo que pienses si lo se son muy lindos los desgraciados hahahaha si *-* Hahah en la noche o mañana besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Lun 02 Mar 2015, 7:51 am


Yo vengo a dejar comentario del capítulo II. No pasó mucho... yo me ando preguntando si Louis es el que narra o que, y bueno, el colega es Niall ¿No? Y Louis estonces es papá de Harry, lmao. Por como trataban a Harry yo pensaba que era un niño pequeño, Dios.

¡¡¡Y ya apareció mi Zayn!!! *se va volando* e____e Mucho cuidado con lo que haces, Zayyyyyn.

Fichita Fichosa:

sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 10:17 am

sterek escribió:

Yo vengo a dejar comentario del capítulo II. No pasó mucho... yo me ando preguntando si Louis es el que narra o que, y bueno, el colega es Niall ¿No? Y Louis estonces es papá de Harry, lmao. Por como trataban a Harry yo pensaba que era un niño pequeño, Dios.

¡¡¡Y ya apareció mi Zayn!!! *se va volando* e____e Mucho cuidado con lo que haces, Zayyyyyn.

Fichita Fichosa:

Hahaha si, pero ya luego luego se pone interesante. Pues di es Louis el que narra la mayoria o mas bien dicho la mayor parte de la novela Hahahaha si es Niall. Si bueno creo que todos pensaron que era mas pequeño.
Hahaha si ya apareció ahhaa si cuidado
Me encanto tu ficha besos en. Un rato el nuevo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 10:28 am

En un rato el nuevo cap!!?? AAHA! Mi chicle de la laif(? Sube pronto!! 
Estoy aquí esperando x3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:37 pm

Hope Styles. escribió:En un rato el nuevo cap!!?? AAHA! Mi chicle de la laif(? Sube pronto!! 
Estoy aquí esperando x3
Hahah pues ya lo.subo mi chiclesito *+* por que han esperado con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 4:42 pm

Capítulo 3.

-Baje las escaleras con un tanto de prisa, pues quería saber si estaba sola, que estaba haciendo, etcétera. Al bajar la escalera pude divisar su voz, estaba hablando por teléfono, no sabia de que hablaba, solo sabia que era ella. De un momento a otro corto el teléfono, y sentí que sus pasos se dirigian hacia mi- 
-Hola Zayn-dijo amablemente al verme, yo simplemente sonreia como un estupido, ella era sumamente guapa- 
-Hola-respondi con cortesia, no podía quedar como un roto, y menos frente a ella-Y que tal te sientes viviendo en esta casa-pregunte amablemente, sin dejar de verla- 
-Me siento muy cómoda viviendo en esta casa, gracias por tu interés-me sonrió mostrando toda su dentadura; como si hubiera ganado algo, yo iba a responderle pero sentí unos pasos por la escalera- 
-Zayn; Bether-saludo amablemente-Zayn nos vamos-pregunto Harry mirandolo fijamente, mientras que en sus manos sostenía un balón de fut- 
-Claro; vamos pequeño-sonrió este alborotando todo su rizado cabello- 
-Bether tu también iras-pregunto este sonriendo; mientras no paraba de mirar a la chica- 
-Pues claro que iré pequeño-sonrió esta mostrando su perfecta dentadura blanca-No me lo perderia por nada en el mundo
-Que bien-dijo este muy contento; pues iría su primo favorito y la nueva mujer de su padre-Pues que esperamos vamos-este corrió hasta la puerta-
-Oye esperanos-grito Zayn corriendo detrás de este-Vamos apurate Bether-grito este; ya que se encontraba afuera corriendo detrás de Harry- Si no te quieres ir sola-volvió a gritar, simplemente esta negó sonriendo, seguido de eso camino hasta ellos- 
                      **********
Pues había llegado hace un rato; junto con Niall, estaba esperando a Bether; Zayn y claramente a mi pequeño; ya que dudo que se haya venido solo hasta aquí.
-Todavía no llegan-dijo Niall sentandose a mi lado-
-No aún no-dije sin dirijirle la mirada; ya que estaba mirando a través de la puerta, a ver si se veía alguno de ellos-
-Creo que son ellos-dijo sonriendo; mientras que tenia su mirada fija en una cabellera rizada que caminaba o mas bien corria hacia nosotros- 
-Niall-dijo este dando su mano en forma de saludo-Hola papá-dijo este dirigiendo la mirada hacia el-
-Hola hijo, que tal ansioso-pregunté sonriendo; sin dejar de mirar su verde mirada- 
-Pues claro que si-dijo este contento de la emoción-Oh creo que debo irme-dijo al ver a su entrenador ahí abajo; así que salio corriendo pero no sin antes despedirse de todos-
                      ********
El partido ya había terminado; estaba muy feliz; pues mi hijo fue el campeón; mi hijo sabe jugar muy bien; pues fue el, el que metio todos los goles, bueno casi todos me siento tan orgulloso de el, pues lo quiero mucho es mi vida mi tesoro, junto con mi nuevo amor Bether, esta mujer hace que se me vaya todo el oxigeno. También estaba la pequeña Hope, animando el partido de fut. Ella es la hija de Niall, es una niña muy hermosa, se que gusta de mi hijo, y se que mi hijo también gusta de ella, y pues me encantaría que fueran pareja pues se verian hermosos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 5:37 pm

AHH!!!! Mujer me haces chillar! x3 Este día me la pase chillando y gritando xD 
OMG! Si era lo que estaba pensando tonto Zayn fíjate en otra chica esa ya esta casada! 
Y OMG!!!! HARRY!!! El pequeño Harry fue el campeón!! 
YO!? YO!?*chilla xD* SOY HIJA DE NIALL!!??? AAHHAAA!!!! :3 Entonces Ori, Ori sera mi mami!!!! AHA!!! Ori ahora eres mi mami xD 
Awww Louis diciendo esas cosas bellas sobre su esposa :3 
Me Encanto el capitulo!! 
Debes seguirla! Claro pronto :3 
Me gusta como escribes :D 
Siguela!! 
Besitos...!! xx 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Lun 02 Mar 2015, 6:03 pm

Hope Styles. escribió:AHH!!!! Mujer me haces chillar! x3 Este día me la pase chillando y gritando xD 
OMG! Si era lo que estaba pensando tonto Zayn fíjate en otra chica esa ya esta casada! 
Y OMG!!!! HARRY!!! El pequeño Harry fue el campeón!! 
YO!? YO!?*chilla xD* SOY HIJA DE NIALL!!??? AAHHAAA!!!! :3 Entonces Ori, Ori sera mi mami!!!! AHA!!! Ori ahora eres mi mami xD 
Awww Louis diciendo esas cosas bellas sobre su esposa :3 
Me Encanto el capitulo!! 
Debes seguirla! Claro pronto :3 
Me gusta como escribes :D 
Siguela!! 
Besitos...!! xx 
Bye!
Hahaha ya te imagino chiclesito hahah *-* osea deberías enviarme un audio. Hahah si lo mismo opino pero es medio tonto el nigga. Hahah si Harold fue el campeón plz si sigue asi....hahah si eres hija de la rubia sexy que le quiero puro dar Hahaha pues si como que es obvio. Si es que lucho es un amor. Me alegro que te encante. Mi chiclesito siempre de las primeras. Yo escribo caquita tu escribes hermoso besos la sigo el jueves
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Lun 02 Mar 2015, 7:51 pm

Subio CAPITULO OMG OMG !!Comento y edito para que sepas que me pase!!All my love sweetie!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Lun 02 Mar 2015, 9:38 pm

Fatmagül. escribió:
Hope Styles. escribió:AHH!!!! Mujer me haces chillar! x3 Este día me la pase chillando y gritando xD 
OMG! Si era lo que estaba pensando tonto Zayn fíjate en otra chica esa ya esta casada! 
Y OMG!!!! HARRY!!! El pequeño Harry fue el campeón!! 
YO!? YO!?*chilla xD* SOY HIJA DE NIALL!!??? AAHHAAA!!!! :3 Entonces Ori, Ori sera mi mami!!!! AHA!!! Ori ahora eres mi mami xD 
Awww Louis diciendo esas cosas bellas sobre su esposa :3 
Me Encanto el capitulo!! 
Debes seguirla! Claro pronto :3 
Me gusta como escribes :D 
Siguela!! 
Besitos...!! xx 
Bye!
Hahaha ya te imagino chiclesito hahah *-* osea deberías enviarme un audio. Hahah si lo mismo opino pero es medio tonto el nigga. Hahah si Harold fue el campeón plz si sigue asi....hahah si eres hija de la rubia sexy que le quiero puro dar Hahaha pues si como que es obvio. Si es que lucho es un amor. Me alegro que te encante. Mi chiclesito siempre de las primeras. Yo escribo caquita tu escribes hermoso besos la sigo el jueves
Jajaja deberias imaginarte xD Jaja deberia pero no tengo tu number xD Jajaj medio(? Yo creo que es muy tonto! xD pero es Zayn así que muy pronto se dara cuenta que esta mal! 
Jajajaja xD si sigue así OMG! Va hacer el mejor futbolista del mundo! En sima mio(? xD Ña xD 
Hay si!!! :3 de alguien tuve que salir sexy xD jajaja dar ¡All day and all night! ¡Oh Yeah! xD 
Es mas que un amor estan ashjfbajksa te hace morir lentamente :3 Y a mi me alegra que te alegre que me encante(? xD Hay shi sho siempre primera!! :3 Hay mi farolito ¡Escribes hermoso! Si claro ¿tu escribir caquita? Y yo soy Cher Lloyd xD En serio ¡Me gusta como escribes! :3 
Sigue así que ¡me encanta como escribes!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Miér 04 Mar 2015, 6:32 pm

Huehuehue Bueno, Zayn está oficialmente perdonado porque aparentemente la estaba espiando. *misterio* dljahfdsaaskjd y narró él al principio, me encanta lo amooo. ¿Con quien estaba hablando Bether, ehhh? Ahora mismo desconfio de todo el mundo y principalmente de ella. Como que no me da buena espina.  Venganza - Página 3 2278276204

Otra cosa ¿Por qué todos tratan a Harry como si fuera un bebé? ¡Por Dios, ya tiene 17! (Aunque si me lo pienso bien es muy tierno y  eso, pero nooo, ya es un viejo, lol). Flipo porque Louis es papá de Harry, en serio... me lo estoy imaginando asi de cuarenta y tantos con un traje gris y algunas canas en el cabello. aljfakhsfadlsas viejo louis. hahaha muero. Y viejo Niall, noooo, esto es genial.  Todos viejos menos Harry y Zayn. Ooohh, y ¿Donde andará el otro guey Liam, ehhh? *huelo conspiración*

Bueno, ya quiero ver que más sucede, Caro. Tienes que seguirla. Énfasis en pronto. Hablo en serio.  

sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 04 Mar 2015, 6:42 pm

sterek escribió:
Huehuehue Bueno, Zayn está oficialmente perdonado porque aparentemente la estaba espiando. *misterio* dljahfdsaaskjd y narró él al principio, me encanta lo amooo. ¿Con quien estaba hablando Bether, ehhh? Ahora mismo desconfio de todo el mundo y principalmente de ella. Como que no me da buena espina.  Venganza - Página 3 2278276204

Otra cosa ¿Por qué todos tratan a Harry como si fuera un bebé? ¡Por Dios, ya tiene 17! (Aunque si me lo pienso bien es muy tierno y  eso, pero nooo, ya es un viejo, lol). Flipo porque Louis es papá de Harry, en serio... me lo estoy imaginando asi de cuarenta y tantos con un traje gris y algunas canas en el cabello. aljfakhsfadlsas viejo louis. hahaha muero. Y viejo Niall, noooo, esto es genial.  Todos viejos menos Harry y Zayn. Ooohh, y ¿Donde andará el otro guey Liam, ehhh? *huelo conspiración*

Bueno, ya quiero ver que más sucede, Caro. Tienes que seguirla. Énfasis en pronto. Hablo en serio.  

Hahahaha esta oficialmente perdonado Hahah Venganza - Página 3 1313521601 no te confies tanto de ese negro ah re no lo se pronto sabras; hahahhaa si desconfia no mas.
No lo se wey no lo se, creen que es un bebe pero no será drjaos al padre. Hahaha por que si así es la historia hahahha que viejo ah re hahaha si el rubio hahaha xd si menos ellos ah re hahaha por ahí weando ya aparecerá Hahah hoy tengo que subir ah re tal vez suba en un rato por que lo eh prometido bebe besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza - Página 3 Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.