O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 17 Oct 2009, 9:56 pm

la verdad no se xq tuve un pequeñito problema dime si los subi
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 17 Oct 2009, 9:57 pm

si yo me acuerdo de haber leido esos caps :suspect: puedes revisar??????? :scratch:
y me avisas es que me siento confundida 😕
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 17 Oct 2009, 9:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiip si los subiste :P
pero no te preocupes todos cometemos errores :)
crei que me estaba volviendo loca :P
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 17 Oct 2009, 10:13 pm

Sí, definitivamente. Joe quería dejar a Peter como un estúpido. Claro que Peter lo estaba haciendo muy bien él solito.
—Eh… sí.
Aquel comentario de Joe lo había dejado bloqueado, pero _______comprobó que su prometido se recuperaba con rapidez.
—Señor Jonas, no sabe usted cuánto le admiro. Me encantaría hablar con usted…
—Por supuesto, pero primero quiero que conozca a una persona de mi equipo —contestó Joe.
_______vio cómo Peter se hinchaba como un pavo real ante aquella atención personal por parte del anfitrión.
—Lucy —le dijo Joe a la limpiadora tomándola del hombro y sonriéndole—. El señor Talbot quiere hablar contigo. Preséntale a Joe…
_______vio cómo Peter miraba con los ojos muy abiertos la inusual forma de vestir de Lucy, que llevaba unos pantalones de cuero muy ajustados y una camiseta de colores estridentes.
Debería advertirle que estaba a punto de venderse a la limpiadora y al jardinero, pero algo le había atado la lengua.
Le había molestado que Peter no le hubiera dicho lo guapa que estaba. La verdad era que no se había interesado por ella lo más mínimo. _______comprendió que no era más que un escalón en su ambición.
La estaba utilizando exactamente igual que Joe había hecho diez años atrás. Maldiciendo el poco tacto de los hombres, observó cómo Peter se alejaba con Lucy.
—¿Qué has hecho? —le preguntó a Joe divertida.
—Estaba invitado para apoyarte, no para buscar trabajo —contestó Joe muy serio—. Además, no te ha dicho lo guapa que estás. Te lo digo yo —añadió mirándola intensamente—. ________ estás espectacular.
_______se quedó mirándolo a los ojos con el corazón latiéndole aceleradamente hasta que consiguió recobrar la compostura.
—Tengo que irme a hacer la pasta —anunció saliendo del salón presa del pánico.

—Está divino. ¿A ti qué te parece, Joe, cariño? —dijo Camilla tras probar el cordero.
_______contuvo el aliento. Era crucial que a Joe le gustara su manera de cocinar. A todos los demás les estaba encantando.
Los únicos que no habían dicho todavía nada eran Peter y él. Su prometido porque estaba aburriendo a todos los que tenía a su alrededor con un resumen de su vida profesional y Joe porque estaba inusualmente silencioso, como si algo le rondara la cabeza.
—Está perfecto —contestó sin apartar los ojos del plato.
De nuevo, todo el mundo se puso a hablar. Mientras Condalita le contaba una divertida historia, _______observó a Joe disimuladamente y le produjo un placer inconmensurable ver que comía despacio, saboreando cada trozo de carne.
Al ver que entrecerraba los ojos al llevarse el último bocado a la boca, _______pensó que sería así mientras lo besaba una mujer o le hacía el amor.
De repente, sintió que se le aceleraba el corazón. Como si Joe se hubiera dado cuenta de que lo estaba mirando, la miró a los ojos con una intensidad que hizo que _______se indignara.
¿Cómo se atrevía? A aquel hombre no le importaba que Camilla estuviera delante. Era obvio que no le importaba herir los sentimientos de su novia.
—¿Por qué no nos cambiamos de sitio? —propuso Joe.
Todo el mundo sonrió ante la sugerencia del jardinero, que había estado aguantando a Peter toda la cena. Mientras lo hacían, _______y un par de hombres pusieron los platos de postre y llevaron la tarta de castañas.
Cuando volvió a la mesa, se encontró con que estaba sentada al lado de Joe. Mientras ella partía la tarta y la servía, él añadía helado con nata según lo que la gente quisiera.
—¡Esto es increíble! —exclamó Camilla probando la tarta—. ¡Joe, si no contratas a ________ me voy!
_______sonrió encantada, pero se dio cuenta de que aquel comentario no hacía más que ratificar la relación que había entre Joe y Camilla.
Miró a Peter, que tenía el ceño fruncido, obviamente irritado por la interrupción. Tamborileando con los dedos sobre la mesa, esperó impacientemente a que todo el mundo hubiera dicho lo buena que estaba la tarta para volver a la carga con su vida profesional.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 17 Oct 2009, 10:16 pm

ESOS si son los cap :geek: perdon niñas.. es q no se lo q me paso :fiu:
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Sáb 17 Oct 2009, 10:41 pm

ivethjonas escribió:ESOS si son los cap :geek: perdon niñas.. es q no se lo q me paso :fiu:
sii esos si son :P , no importa total ya los subiste :D y de segura estabas pensando en Joe y te distraiste :¬¬: jajajaja tienes que seguirla el domingo :bounce:
chaooooo te quiero cuidate :love:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 11:38 am

Iveth sube cap, me volvi adicta a la nove :P (y no es broma Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 167695056 )
siguela por favor :sad:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 18 Oct 2009, 12:25 pm

forever_and_always XD escribió:
ivethjonas escribió:ESOS si son los cap :geek: perdon niñas.. es q no se lo q me paso :fiu:
sii esos si son :P , no importa total ya los subiste :D y de segura estabas pensando en Joe y te distraiste :¬¬: jajajaja tienes que seguirla el domingo :bounce:
chaooooo te quiero cuidate :love:


Oh! si estaba pensando en el baba :twisted: :¬w¬: baba baba

ahah!! me alegra que te guste la nove... :¬w¬: y sinceramente creo que los cap que vienen te van a gustar 8) :¬w¬: :yonofui:
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 12:31 pm

ivethjonas escribió:
forever_and_always XD escribió:
ivethjonas escribió:ESOS si son los cap :geek: perdon niñas.. es q no se lo q me paso :fiu:
sii esos si son :P , no importa total ya los subiste :D y de segura estabas pensando en Joe y te distraiste :¬¬: jajajaja tienes que seguirla el domingo :bounce:
chaooooo te quiero cuidate :love:


Oh! si estaba pensando en el baba :twisted: :¬w¬: baba baba

ahah!! me alegra que te guste la nove... :¬w¬: y sinceramente creo que los cap que vienen te van a gustar 8) :¬w¬: :yonofui:
mm por que sera? :¬w¬: tal vez por que.. mejor me quedo callada :twisted: tu debes saber a lo que me refiero :roll:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 18 Oct 2009, 12:36 pm

Un par de personas pusieron los ojos en blanco y _______se sintió avergonzada. Peter había estropeado el ambiente de la cena. Si no hubiera ido, la conversación habría fluido de manera natural y todo el mundo se lo hubiera pasado bien.
—Es interesante —le dijo Joe de repente—. Tu prometido no para de sonreír e incluso flirtear con Camilla, pero sólo mira a los hombres cuando habla.
—¿De verdad? —dijo _______dándose cuenta de que era verdad y deseando no haberlo invitado.
—. . . vis—á—vis el potencial internacional —le estaba diciendo pomposamente al pobre Joe.
—No tengo ni idea, tío —contestó el jardinero con un deliberado acento macarra—. Yo me limito a segar el césped.
Todos los presentes intentaron controlar la carcajada.
—¿Eres el… jardinero? —exclamó Peter.
—¿A qué es divertido? —murmuró Joe.
_______miró a Peter con preocupación. Obviamente sorprendido, necesitaba una copa y, al ver a María con una botella de vino, sin ni siquiera mirarla, alargó la copa para que le sirviera, como si fuera una criada.
Joe se tensó y los presentes contuvieron la respiración, pero Peter ni siquiera se dio cuenta.
_______se percató de que veía a María, bajita y rubia, como a un ser inferior.
—Yo sé todo sobre gusanos y otras alimañas —le dijo Joe con inocencia—, pero de vis—á —vis no tengo ni idea. Eso será mejor que se lo preguntes a María.
Peter sonrió al creer que había hecho un chiste machista y María, comprendiendo la situación, le sirvió el vino mientras parpadeaba haciéndose la tonta.
—María es la directora del departamento de resolución de problemas en Milán —anunció Joe.
Peter palideció y se atragantó con el vino.
—Cuando pasemos al salón a tomar el café y los licores, será mejor que hables con tu prometido y le hagas partícipe de mi filosofía con el personal —le dijo en voz baja a una humillada ________. Luego te quiero ver a solas.
_______asintió apesadumbrada. Tal vez, no consiguiera el trabajo por culpa de Peter. Quería matarlo. ¿Cómo había podido elegirlo como novio?
Estaba claro que lo suyo no era elegir hombres decentes. Tanto Joe como Peter eran megalómanos. ¿Por qué no podía enamorarse de alguien encantador como Joe?
—Tengo unas cuantas cosas que decirle, así que me gustaría hablar con él en algún lugar privado.
—Puedes ir donde quieras excepto a los dormitorios —contestó Joe con una expresión triunfante en el rostro.
—Eso ni por asomo —le espetó ________
Cuando entraron en el salón, Joe comprobó que _______estaba agitada y que Peter parecía un hombre que acabara de escapar a la muerte.
En cuanto vio que Peter se acercaba a Camilla, sonrió encantado y se acercó a ________
—Quiero hablar contigo ahora mismo en mi despacho —le dijo fijándose en que se había quitado el anillo de compromiso.
—No, en la cocina, tengo que ocuparme de los platos —contestó ________
—No, ya te he dicho que esta noche me toca fregar a mí pero si prefieres que hablemos en la cocina por mí no hay ningún problema.
En ese momento. Peter le alargó su taza vacía a _______para que le sirviera café y Joe pensó que el muy patán no había aprendido nada del episodio anterior.
—________ café —le ordenó.
_______lo miró con los ojos muy abiertos, pero sonrió.
—No, gracias —le dijo con dulzura antes de alejarse.
Joe apretó los puños porque le hubiera encantado romperle la cara a aquel imbécil, pero se contuvo.
—Te advierto que en esta casa no se trata al personal como si fueran esclavos y, menos, a las mujeres —le dijo con frialdad—. Si quieres café, te levantas tú a por él porque las piernas las tienes para algo.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 18 Oct 2009, 12:41 pm

[/b]
—¡_______! —exclamó Joe en un rapto de incontrolable pasión.
Y, entonces, se arrodilló ante ella y _______sintió su aliento en la entrepierna antes de perder el control por completo.
Mientras su cuerpo se sacudía de placer, oía platos que caían al suelo, pero le daba igual porque lo único que quería era sentir a Joe dentro de su cuerpo… aunque aquellas caricias la verdad era que no estaban nada mal…
Cuando las últimas oleadas de placer la abandonaron, tras haber alcanzado el clímax, se quedó tendida sobre la mesa sin fuerzas para hacer nada.
Joe la estaba besando por todas partes.
_______no se arrepentía de haberse comportado como lo había hecho porque, al fin y al cabo, había hecho lo que había querido hacer.
Lo malo era que ahora quería más.
Joe la besó con delicadeza en la boca. Apoyándose en los codos, se quedó mirándola y cerró los ojos.
—Santo cielo, ¿qué he hecho?
_______se tensó herida. Joe le iba a decir que aquello había sido un error, en cuyo caso no tendría más remedio que estar de acuerdo.
—Tú sabrás —le dijo.
—No, no me refería a eso… —sonrió poniéndose en pie y tirándole de las manos con suavidad para ayudarla a incorporarse—. Me refería a que te he puesto en peligro. Podría haber entrado alguien y habernos pillado y a lo mejor habrías pasado un mal rato. Te pido perdón. Se me ha ido la cabeza.
—A mí también —sonrió ________
—Ha sido… no sé… no he podido evitarlo.
—A mí me ha pasado lo mismo —contestó _______intentando que pareciera que era una mujer de mundo—. No pasa nada.
Joe la miró confundido.
—Eh… no, claro que no —dijo abrochándose la camisa con dedos temblorosos—. En cualquier caso, no debería haber sucedido aquí.
—¿Por qué no? —sonrió _______sintiéndose más segura de sí misma que nunca—. Lo único que me preocupa en estos momentos es saber si me vas a descontar del sueldo la vajilla que se ha roto.
Aquello hizo reír a Joe.
—No, claro que no, he sido yo. No me había dado cuenta de que nos hubiéramos abandonado tanto —le dijo acariciándole el pelo—. ¿Te arrepientes?
—En absoluto —contestó _______sinceramente.
«Pero la próxima vez vamos a llegar hasta el final», se dijo a sí misma maravillada ante su audacia.
En lugar de sentirse avergonzada por lo que acababa de suceder, se sentía en la gloria, serena y con la mente despejada.
—Eres fantástica —le dijo Joe—. Jamás habría soñado… ________ no sé cuánto tiempo durará esto…
—No importa.
_______lo miró a los ojos y decidió que la única manera de llevar bien aquella situación era fingir que no significaba nada especial. Era lo mejor que podía hacer porque en el fondo de su cerebro había una vocecita que le decía que había sido un momento que le había cambiado la vida.
En realidad, había sido un encuentro sexual casual, nada importante. Un hombre como Joe no se comprometía así como así y ella, en cualquier caso, tampoco quería nada serio con él.
—Cuando se acabe, se acabó, pero hasta entonces…
—Podemos seguir jugando —sonrió Joe acariciándole un pecho.
_______se estremeció, le pasó los brazos por el cuello y lo besó con pasión.
—Será mejor que lavemos los platos —susurró.
Joe asintió.
—Y luego nos vamos a la cama.

[b]
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 18 Oct 2009, 12:44 pm

QUE PASARA SE IRA A LA CAMA A CON JOE ¿? LE DIRA QUE NO ¿? :¬w¬:

DESCUBRANLO MAÑANA :fiu: :twisted: 8)
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 12:59 pm

ivethjonas escribió: QUE PASARA SE IRA A LA CAMA A CON JOE ¿? LE DIRA QUE NO ¿? :¬w¬:

DESCUBRANLO MAÑANA :fiu: :twisted: 8)

yo me iria con el donde fuera :¬w¬:
por que mañana? mañana?! falta mucho, me dejaste con la intriga y con ganas de leer mas :¬¬: jejeje
siguelaaaaaa te quiero (sube mas cap en la noche o en un rato mas)
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 18 Oct 2009, 1:00 pm

dime que tengo que hacer para que subas caps :)
hago lo que sea
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Dom 18 Oct 2009, 1:02 pm

forever_and_always XD escribió:dime que tengo que hacer para que subas caps :)
hago lo que sea

nah mentira ahora en la noche subo cap lo prometo!!
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 8 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.