O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 11 Oct 2009, 12:15 pm

pagina 6 (creo :P )
por eso vas a subir caps cierto? :sad:
jejeje siguelaaaaaaaa :lol!:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por joe_love Dom 11 Oct 2009, 3:59 pm

siigueeelaaaaa!!+yo quiero capiiiiss!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Creadora Dom 11 Oct 2009, 5:23 pm

OMG!!! me encantaaaa!! sta novela es sensaciional..!!!! xD
siiiguee
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Dom 11 Oct 2009, 5:59 pm

sigueee me encanta la noveee
es muy buenaa tienes mucho talentooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Miér 14 Oct 2009, 6:12 pm

Iveth sube por favor , no te olvides de nosotras y de que tienes que subirnos caps
te quiero cuidate :hug:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:47 pm

forever_and_always XD escribió:Iveth sube por favor , no te olvides de nosotras y de que tienes que subirnos caps
te quiero cuidate :hug:


Ahah!! mis amores perdon por haberlas hecho esperar pero es se volvio a fregar la pc... pero para q vean cuanto las quiero le quite el cpu a mi abuelo :risa: para subirle la novela hasta que me entreguen el mio XD y yap sin mas que decir los cap de hoy!
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:48 pm

Dicho aquello, volvió a su mesa y comenzó a recoger sus documentos. ________se quedó mirándolo, con la cabeza dándole vueltas a mil por hora.
Aquello que había dicho sobre su orgullo era cierto, era lo único que le impedía decir que sí. No debía dejar que su orgullo se interpusiera, lo más importante era el bienestar de su abuelo, y un trabajo seguro y más dinero le irían muy bien para que pudiera llevar una vida mejor.
El orgullo no debía impedirle ganar un buen sueldo. ¿Por qué lo iba a hacer? Si la empresa de Joe era tan democrática y maravillosa como él decía, sería una locura no trabajar allí.
Por una parte, Joe jamás estropearía aquel buen ambiente de trabajo de su equipo haciéndole la vida imposible a ella y, por la otra, si estaba mintiendo y su empresa era espantosa, no tendría más que irse.
¡No tenía nada que perder!
Los ojos de ________brillaron entusiasmados. Aunque sólo trabajara seis meses para él, su situación financiera mejoraría mucho. Le diría a su abuelo que estaba intentando sacar a Joe todo lo que pudiera. Sí, eso serviría.
Estaba dispuesta a tragarse el orgullo y a sufrir el triunfo de Joe con tal de que su abuelo viviera bien.
Lo que no estaba dispuesta a hacer era comportarse como una fregona porque no estaba acostumbrada a que nadie la pisoteara, eso le tenía que quedar muy claro.
Consciente del riesgo que aquello suponía para su cordura, tomó aire mientras el sentido común se peleaba con el pragmatismo.
Lo iba a hacer, no, no lo iba a hacer.
Debía hacerlo.
—¿La cocina sigue estando en el mismo sitio?
Joe se quedó helado. Dejó los documentos sobre la mesa y la miró. La había atrapado. Se sintió entusiasmado y sintió un enorme deseo de tumbarla sobre la alfombra y poseerla allí mismo.
Tuvo que recordarse que estaba prometida, que estaba fuera de su alcance, algo que no debía olvidar para que su libido se dirigiera a otras mujeres.
—Acompáñame —le dijo guiándola por el pasillo de manera innecesaria.
Al llegar a la cocina y ver que nada había cambiado allí, ________arrugó la nariz decepcionada.
—Me esperaba otra cosa.
—El montador tendría que haber venido la semana pasada, pero se rompió una pierna.
—Pobre hombre —se lamentó ________con sorprendente compasión.
Paseó la mirada a su alrededor y comenzó a relajarse. Era obvio que aquella vieja cocina significaba mucho para ella.
—Está un poco sucia porque tienen que venir a limpiarla, pero en cuanto llegue la señora de la limpieza y le dé un buen repaso estará maravillosa.
—No pasa nada —le aseguró ________pasando un dedo por encima de la mesa de pino, que estaba llena de polvo—, pero esto hay que limpiarlo cuanto antes para que me pueda poner a trabajar.
—Hoy me tocaba a mí fregar los platos que no caben en el lavavajillas —anunció Joe—, pero lo había dejado para después de las entrevistas.
________no lo escuchaba. Se había quitado la chaqueta, la había dejado sobre el respaldo de una silla y se estaba poniendo una bata de trabajo.
—¿No tienes nada que hacer? —le preguntó al ver que la estaba mirando sin moverse del sitio.
—No, me voy a quedar vigilándote —contestó Joe. La oyó suspirar disgustada, pero se recuperó rápidamente y se quitó los zapatos.
—Date la vuelta —le ordenó.
—¿Cómo?
—Que te des la vuelta.
Joe obedeció y oyó cómo se quitaba las medias y la falda. ¡Se estaba desnudando!
—Ya está —anunció Anna.
«¿Ya está?», pensó Joe.
Deseaba a aquella mujer como jamás había deseado a ninguna otra, pero no la podía tener.
Joe tomó aire y se giró apoyándose disimuladamente en el frigorífico para ver si se le bajaba un poco la temperatura corporal.
________estaba dando ya buena cuenta de los platos que había en el fregadero y, al ir a agarrar una fuente, se le abrió un poco la bata y Joe vio un muslo bronceado y torneado.
Creyó morir.
—Voy a poner estos platos en remojo —anunció ________sin darse cuenta de lo que le estaba sucediendo—, y ahora me enseñas la despensa, ¿de acuerdo? ¿Qué voy a preparar para cenar? —se preguntó en voz alta—. Bueno, ya lo decidiré cuando haya visto lo que hay…
—¡Viiidooo! ¡Ah, estás aquí! —dijo Camilla apareciendo en la puerta.
Ambas mujeres se quedaron mirándose.
—¿Tu nueva cocinera? —preguntó enarcando una ceja de manera aristocrática.
—Depende —murmuró Joe intentando no darle importancia—. ¿Qué ocurre?
—Han llamado de Milán. Necesitan una decisión.


—Lo dejo en tus manos.
—A tus órdenes —contestó Camilla—. Cuídate —añadió yéndose.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:49 pm

—¿Quieres un café? —le preguntó Joe a ________para disimular su tensión.
Era obvio que Camilla se había dado cuenta de su obsesión. Joe rezó para que ________no fuera tan rápida.
—Primero quiero ver la despensa —contestó Anna—. No está donde solía estar —añadió cerrando un armario.
—No era lo suficientemente grande para mis necesidades —le explicó conduciéndola al antiguo cuarto de la plancha—. Adelante —le dijo sabiendo que se iba a quedar anonadada.
—¡Oh! —exclamó ________maravillada—. ¡Esto es increíble! —añadió entrando—. ¡Borlotti! —murmuró—. Sacos de arroz y de guisantes y vino. Perfecto. Sal marina, aceite virgen extra de primera presión en frío, parmesano en bloque, aceitunas, anchoas, alcaparras, almendras, vainilla, pasta… ¡Esto es fantástico! Chorizo, jamón y buenas salchichas… Joe, esto es un paraíso -declaró volviéndose hacia él.
Sin poder evitarlo, Joe alargó el brazo y le retiró un resto de jabón que tenía en la mejilla. ________dio un respingo y Joe se preguntó si habría sido por su temeridad o por la descarga eléctrica que se había producido entre ellos.
—Tenías jabón —le dijo.
________se había quedado en el sitio, como si no se pudiera mover, y, temeroso de saltar sobre ella y dar al traste con sus planes de lenta y cruel seducción, Joe se controló.
—¿Por qué no miras en el frigorífico? —la animó.
—Sí, claro —contestó ________sonrojándose.
Parecía nerviosa mientras inspeccionaba la nevera de doble puerta, pero se fue relajando a medida que fue viendo que aquello también estaba bien surtido.
—El congelador —anunció Joe abriéndolo con orgullo.
—¡Esto es un paraíso!
—¿De verdad? —murmuró Joe.
Pero ________sólo tenía ojos para la panceta que tenía en las manos y que estaba mirando con adoración.
Cuando cerró la puerta del congelador, se volvió hacia Joe y se lo encontró tan cerca que se quedó sin palabras.
—La verdad es que quiero trabajar aquí —declaró sinceramente cuando su cerebro volvió a ponerse en funcionamiento.
—Entonces, será mejor que te pongas a cocinar cuanto antes.
________se quedó mirándole la boca y comprendió por qué las mujeres se volvían locas por él. A ella también le estaba sucediendo. Aquel hombre despertaba en ella un deseo sexual como jamás había sentido.
________volvió a la realidad y lo miró aturdida.
—¿Cómo?
—¿Qué me vas a hacer para cenar?
________se apartó de él para huir de su aura erótica.
—Había pensado… ¿Qué te parece un plato sencillo de pasta? Por ejemplo, raviolis de ricotta con espinacas y hierbas aromáticas. De segundo, cordero al romero y de postre… tarta de castañas.
—Casta gnaccio —susurró Joe como si le estuviera hablando a su amada—. La última vez que lo comí… —se interrumpió y ________se dio cuenta de que debía de haber sido su madre quien se lo había preparado aquella última vez—. Esta noche nos vamos a ir a la cama muy satisfechos.
________sintió que un calor insoportable se apoderaba de ella.
—Como no te quites de en medio y me dejes trabajar, vas a terminar cenando un huevo cocido —lo amenazó.
—Ya sabes que sólo hay dos cosas en el mundo en las que tienes que poner todos los sentidos para hacerlas bien.
________se paró en seco y se quedó mirándolo como una imbécil, esperando a que continuara.
—Hacer el amor y cocinar —murmuró Joe mirándola a los ojos.
—Me quedo con la segunda —declaró Anna—. No tengo previsto hacer el amor —le espetó al pasar por su lado y percibir su olor.
—Pobre prometido tuyo —se lamentó burlón Joe—. Lo debes de tener muerto de hambre.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:51 pm

OMG! aqui viene la mejor parte :twisted: :¬w¬: baba
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:55 pm

—_____, ¿qué me vas a hacer?
«Pues anda que yo», pensó Anna.
—¿Qué hay del café del que me has hablado antes? —le preguntó para volver a la normalidad.
Joe intentó controlarse porque el corazón le latía aceleradamente. Aquello que acababa de decir ________sobre el sexo lo intrigaba. ¿Explicaba eso el deseo que irradiaba y que a él le hacía arder? ¿Seguiría siendo virgen?
Eso explicaría su aire inocente, que se mezclaba con su sexualidad natural y que la hacía sonrojarse cuando él hacía algún comentario sobre el tema.
________decidió comenzar a cocinar para tranquilizarse, así que dispuso un cuenco de harina, otro de azúcar moreno, huevos ecológicos, sal y aceite.
A continuación, una vez de vuelta en la cocina y mientras Joe preparaba el café, comenzó a amasar la pasta de la cena sobre la mesa. Entonces, toda la tensión se disipó y comenzó a disfrutar de lo que estaba haciendo.
Joe no podía dejar de mirarla. Cuando la vio mezclar la harina con el huevo y comenzar a amasar de atrás adelante, de atrás adelante, no pudo evitar que se le endureciera la entrepierna.
________era irresistible.
La odió por excitarlo, la odió porque quería verse consumido por su pasión, por aquella mujer cuyo abuelo había sido indirectamente responsable de la muerte de su madre.
De repente, se encontró detrás de ella, admirando su trasero y sus movimientos al ritmo del CD de Pavarotti que él mismo había puesto.
Al cabo de unos segundos, vio que sus movimientos se hacían más lentos. Se había dado cuenta de que lo tenía muy cerca.
—¿Qué haces…? —le dijo con la respiración entrecortada apoyándose en la mesa de cara a él.
Era obvio que no se podía mover y aquello le encantó, le pareció de lo más erótico, pero Joe quería que cuando se excitara fuera única y exclusivamente por él y no como efecto colateral de haber estado amasando pasta.
—¿Has dicho una cucharada de azúcar? —dijo para acabar con su deseo.
—Sí —contestó ________girándose de nuevo hacia la mesa y descargando su decepción en la pasta.
Mientras le servía el azúcar, Joe se maldijo a sí mismo por lo que había hecho. Aquello había sido una estupidez. ________estaba prometida y no debía olvidarlo. Se suponía que era un caballero.
Joe se sentó a la mesa mientras ________tapaba la masa con un trapo húmedo para dejarla reposar.
—Gracias —le dijo aceptando la taza de café.
—Espero que no te asuste conocer a los demás esta noche —le dijo Joe comiéndose una galleta de almendras porque no sabía qué hacer.
________metió la pierna de cordero en el horno tras rociarla con vino, romero y ajo. Joe aspiró el aroma que se había creado en la cocina, el aroma de su hogar.
—¿Por qué me iba a asustar? ¿Hay alguna razón para ello? —preguntó nerviosa.
—Puede ser. Esto va a ser como si te echara a los leones, todo el mundo va a estar pendiente de ti.
—Yo creo que no estaría de más que te trajeras a una persona que te apoyara.
—¿Qué te parece mi prometido? —aventuró Anna.
Sí, Peter estaba acostumbrado a moverse entre tiburones de las finanzas y con él cerca se sentiría segura. Era muy importante para ella conseguir aquel trabajo.
Joe se encogió de hombros mientras removía el café para disimular su satisfacción. Aunque aquello pudiera parecer masoquista, necesitaba ver a ________con su novio para convencerse de que se iban a casar y de que ella estaba entregada en cuerpo y alma a otro hombre.
—Muy bien. Dile que se puede quedar a dormir si quiere —contestó Joe.
De repente, la idea de ________suspirando de placer en brazos de su prometido se le hizo ridículamente insoportable.
—A menos que… prefieras que duerma en tu casa —añadió.
________se puso nerviosa y comenzó a pesar la harina para el bizcocho preguntándose por qué la idea de acostarse con Peter le resultaba tan desagradable cuando hacía poco habría estado dispuesta a irse a la cama con Joe sin habérselo pensado dos veces.
—A Peter le encantará venir a cenar con nosotros, Solutions Inc. es una empresa que le interesa mucho. Como se tendrá que ir muy pronto por la mañana para volver a Londres, creo que será mejor que se quede a dormir aquí, gracias.
Lo cierto era que ________tenía serias dudas sobre su relación con Peter porque su prometido le había puesto una excusa tras otra para no ir a verla desde que se había enterado de que su abuelo se había arruinado y habían tenido que vender la casa.
Las dudas la asaltaron. ¿Y si Peter sólo buscaba su dinero? Aquello la hizo sentir náuseas y se dijo que debía reflexionar sobre lo que sentía por él aquella misma noche.
—Muy bien, pues llámalo ahora mismo —le dijo Joe entregándole su teléfono móvil y sonriendo de una manera que ________no comprendió.
________marcó el número de Peter con la esperanza de que oír su voz le devolviera la cordura que estaba perdiendo por momentos al estar con Joe, pero fue inútil.
—Talbot.
Nada. Ni se le aceleró el corazón ni la cabeza se le llenó de fuegos artificiales como los que veía cuando miraba a Joe.
—Soy yo —le dijo con tristeza.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Miér 14 Oct 2009, 9:57 pm

—No parece que estés muy contenta —contestó Peter algo alterado—. La has fastidiado, ¿verdad? ¿Qué has hecho mal, _____? Mira que hemos ensayado la entrevista.
________no lo escuchaba. Sólo tenía ojos para Joe. Cuando se dio la vuelta hacia ella, la miró extrañado.
Debía de estar sorprendido porque Peter y ella no se hacían carantoñas por teléfono. ________nunca había sido así y no iba a fingir a aquellas alturas.

—Peter, no te estás enterando de nada —le espetó irritada.
Joe levantó una ceja.
—Cariño —continuó a pesar de que jamás lo llamaba así—, nos han invitado a cenar y me gustaría mucho que vinieras —mintió—. Te puedes quedar a dormir en Stanford House —concluyó para que Peter no se hiciera falsas ilusiones.
—¿,De verdad has conseguido el trabajo? No creí que fueras capaz…
—Todavía no. Todo depende de la cena de esta noche y de lo que el resto del equipo opine de mí.
Joe sonrió de manera sensual y ________rezó para que Peter acudiera a la cena. Debía controlarse, no quería caer en las garras de Joe y no ser más que una mujer de tantas en su cama.
—Esto es un sueño hecho realidad —dijo su prometido—. ¡Voy a aprovechar la oportunidad para darme a conocer! Les hablaré de mi currículum y les pediré trabajo. Estupendo. Te dejo porque tengo que hacer un montón de cosas. Luego nos vemos. Ah, una cosa, te advierto que no creo que pueda hacerte mucho caso porque me juego mucho esta noche, ¿sabes?
Dicho aquello, colgó. Lo cierto era que a ________no le apetecía nada verlo y, para colmo, pretendía trabajar en la empresa de Joe. ¡Qué desastre!
Era de suponer que Joe esperaría que fuera cariñosa con él y, tal y como se sentía en aquellos momentos, ________no iba a ser capaz ni de darle la hora.

—¿Cuándo me has dicho que os casáis? —le preguntó Joe levantándose y yendo hacia ella.
________sintió que el pánico se apoderaba de ella. No se podía casar con un hombre al que no amaba.
—Dentro de dos meses —contestó sin embargo—. ¿Por qué?
Joe tenía que impedir que ________cometiera un terrible error. Era obvio que no estaba enamorada de aquel hombre. Lo que le pasaba era que necesitaba que alguien la amara.
Sabía que, si la besara en aquellos momentos, ella le correspondería dejándole claro que aquel Peter no era para ella, pero el problema era que estaba atado de pies y manos por el honor.
—¿Por qué? Bueno, porque tendríamos que buscarte una sustituta durante tu luna de miel y esas cosas —improvisó—. Bueno, te tengo que dejar —añadió consultando el reloj—. Nos vemos a las siete y media.
—¡Espera!
—¿Qué pasa? —dijo Joe muriéndose por tomarla entre sus brazos y besarla.
—Me estaba preguntando…
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 16 Oct 2009, 12:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: me encantaron los caps :D gracias por subirlos y que pena lo de tu compu y pobre de tu abuelo :P se quedo sin compu :risa: siguela
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 16 Oct 2009, 12:34 pm

—¿Qué pasa? —dijo Joe muriéndose por tomarla entre sus brazos y besarla.
—Me estaba preguntando…
yo no tengo ningun problema con que Joe haga eso :P le puedo asegurar que no me enojaria, me encantaria :¬w¬: jajajaja :risa:
siguela por favor :lol!:
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Vie 16 Oct 2009, 12:37 pm

siguela quiero cap :lol!:
sube mas caps por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Vie 16 Oct 2009, 1:59 pm

[left]—¿Qué debo ponerme?
—¿Ponerte? ¿Te refieres a la ropa para la cena?
_______asintió.
—Ponte lo que quieras. No hay normas. Cada uno nos vestimos como queremos. Camilla suele ponerse faldas largas y arreglarse algo, pero muchas mujeres y hombres van en vaqueros —contestó Joe yéndose antes de que a _______le diera tiempo de añadir nada más.
Una vez en el pasillo, decidió darse una ducha bien fría e irse a galopar un buen rato en su caballo árabe preferido.
—Joe, tengo que hablar contigo —le dijo Camilla.
—Ahora no —aulló Joe.
Al darse cuenta de que había sido rudo con su ayudante personal, se acercó a ella.
—Perdona, estoy de mal humor —se disculpó.
—Esa mujer te afecta mucho, ¿verdad? —sonrió Camilla sinceramente poniéndole la mano en el corazón, que le latía aceleradamente—. ¡No me lo puedo creer! Te voy a dar un consejo porque te quiero mucho: bésala, grítala, sedúcela o mátala de miedo, pero no la dejes irse sin haber solucionado las cosas entre vosotros. De lo contrario, su recuerdo te perseguirá toda la vida y serás un ser insoportable y gruñón con tus adorables empleados.
Joe le puso las manos en los hombros y la miró a los ojos con ternura.
Como de costumbre, Camilla tenía razón.
—Eres una mujer muy especial. Algún día, un hombre va a tener mucha suerte de ser tu marido.
—Sí, pero ya no vas a ser tú —sonrió Camilla haciéndolo reír.
—Te adoro —le dijo tirándole de la nariz—. ¡Te adoro, Camilla, eres una mujer realmente especial! —repitió mientras Camilla se alejaba muy sonriente.

_______se quedó de piedra al oírlo. Así que lo que había imaginado era cierto. Camilla y Joe eran pareja.
Aquello hacía que su flirteo con ella fuera todavía más inapropiado. Debería haber supuesto que lo hacía con todas las mujeres que se le pusieran a tiro.
Había llegado el momento de enfrentarse a la verdad. Aunque fuera una locura, le habría encantado que Joe la adorara a ella, que se enamorara perdidamente de ella y que llenara su corazón vacío de pasión.
Lo cierto era que aquel hombre era egoísta, materialista y que utilizaba a las personas a su antojo, sobre todo a las mujeres.
Que un tipo tan canalla la tuviera encandilada le hacía perder los nervios. ¡Era prisionera de sus propios sentimientos y no sabía cómo liberarse!
Capítulo 5
_______tenía veinte minutos para llegar a casa, ducharse y cambiarse. Menos mal que no estaba lejos.
Cualquier cosita le serviría, por ejemplo un viejo y cómodo vestido de punto. En cuanto se le ocurrió la idea, su cerebro protestó herido. No, tenía que ponerse guapa y sensual para dejarlos a todos con la boca abierta.
¿Qué tal la falda larga de color frambuesa con un top?
Un cuarto de hora después había descartado la camisa sin mangas que solía ponerse con aquella falda porque, de repente, se le antojaba cursi.
Le apetecía algo más exótico. ¿No sería erótico?
¿Por qué tenía tanto interés en dejarlos a todos con la boca abierta? No sólo quería dar buena impresión con su comida sino que, además, quería que el equipo de Joe la aceptara.
En cuanto a Joe… no, era mejor no pensar en él.
Se puso el ajustado top de color naranja que había rescatado de las entrañas del armario y se miró en el espejo.
—¡Guau! —murmuró.
Estaba sonrojada del trajín, pero aquel top era perfecto para conseguir el efecto que quería. ¡Y pensar que había sido una compra alocada en el mercadillo local!
Se dejó el pelo suelto sobre los hombros y se dijo que estaba maravillosa. Entonces, se dio cuenta de que se le transparentaban las braguitas porque la falda era muy fina.
¿Qué debía hacer? Sabía que quedaba muy mal, así que decidió ponerse las medias sin braguitas.
Al hacerlo y sentir la seda de las medias directamente sobre las nalgas, tragó saliva. Se miró en el espejo y comprobó que el efecto era perfecto. Además, nadie se iba a enterar de que no llevaba ropa interior.
—Estoy segura de mí misma. Puedo hacerlo. Todo va a salir bien —se dijo en voz alta.
A continuación, se puso unas sandalias de tacón alto y el anillo de compromiso y cerró la puerta de su casa para volver a Stanford House.
Una vez allí, abrió el horno para ver qué tal iba el cordero. Lo había colocado sobre un lecho de lechuga y lo había aliñado con piñones, pasas sultanas, anchoas, alcaparras y aceitunas negras.
Perfecto.
[/left
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 6 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.