O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 1:29 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 46214083590321
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 499889239545280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por MaryPeters Lun 28 Sep 2009, 6:27 pm

auuu sigue plis
osea esta super
padre no lo dejes
asi sube otro plisss :drunken:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 28 Sep 2009, 8:07 pm

Además, había flores por todas partes. Era obvio que los nuevos propietarios tenían un gusto envidiable…
—¿Señorita Willoughby?
_______sintió mariposas en el estómago, se levantó y siguió pasillo adelante al joven que la había llamado.
—Soy Nick, el chico para todo del lugar —le dijo con una sonrisa amable.
—Yo soy ________ licenciada en pizzas por la universidad de Stratford —contestó _______sonriendo también.
—Bienvenida al paraíso en la tierra —le dijo el joven con un sincero entusiasmo—. Te aseguro que es maravilloso trabajar aquí. Buena suerte.
—Gracias, la voy a necesitar —contestó _______un poco más tranquila.

Conseguir aquel trabajo era realmente importante para ella, ya que le darían alojamiento en un apartamento de dos dormitorios, lo que le permitiría vivir cómodamente con su abuelo.
_______creía sinceramente que volver a pasear por sus amados jardines le daría algo de vida. Anhelaba que le dieran aquel trabajo por su abuelo.
También por Peter, pues su prometido se había pasado años diciéndole cómo tenía que comportarse en las entrevistas. Según él, Solutions Inc. era una empresa maravillosa y le encantaría que trabajara para ellos.
Peter estaba convencido de que, una vez ella dentro, él podría optar a un puesto de trabajo en la empresa.
—No te pongas nerviosa —le dijo Nick parándose en el vestíbulo.
—¿Tanto se nota? —preguntó _______presa del pánico.
—Respira hondo varias veces —le aconsejó como si no tuviera prisa—. ¿Mejor?
_______asintió.
—Ya no estoy histérica, sólo temblando de pies a cabeza. Es que realmente me apetece que me den este trabajo.
Aquello hizo reír al joven.
—Entonces, espero que así sea —le dijo parándose ante la puerta del antiguo despacho de su abuelo.
Nick llamó y le abrió la puerta. Volver a entrar en aquel despacho se le hacía extraño.
«De heredera a empleada en un abrir y cerrar de ojos», pensó sonriendo amargamente.
—Muy bien, sonríe todo el rato. Al señor Jonas le gusta que la gente que está a su alrededor esté contenta —le dijo Nick en voz baja.
— ¿Jonas? —murmuró _______sintiéndose como si se hubiera caído al vacío.
—Sí, su madre era italiana, de Milán. Tranquila, es un buen hombre. No muerde. No sonríe mucho y es muy duro, pero es un hombre muy justo. Es un ángel.
No podía ser Joe. ¿Un ángel? A _______le entraron ganas de salir corriendo, pero Nick ya había cerrado la puerta.
Inmediatamente, sintió que se ponía a la defensiva. Miró a su alrededor. El despacho estaba luminoso y aireado y Joe se encontraba sentado detrás de una espectacular mesa de madera.
De repente, _______sintió que se derretía por dentro. Joe estaba sensacional, ataviado con un pantalón azul marino y una camisa del mismo color remangada hasta los codos.
Sus potentes músculos y su sonrisa de pantera depredadora la hicieron estremecerse. Tragó saliva y olvidó los consejos de su prometido, como andar con seguridad.
Entonces, se dio cuenta de que la mirada de deseo de Joe había hecho que pasara de pronto de «cocinera profesional en busca de trabajo» a «mujer en busca de hombre».
No podía pensar. Su mente estaba demasiado atareada ocupándose de las deliciosas sensaciones sensuales que le estaban devolviendo la vida.
Tenía que concentrarse. Tenía un par de segundos para decidir. Por supuesto, sabía que, aunque ella estuviera dispuesta a trabajar con un hombre al que despreciaba, Joe no le iba a dar el trabajo.
El problema era que, si se iba inmediatamente, la vería como a una cobarde.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 28 Sep 2009, 8:09 pm

_______tomó la resolución de que era mejor plantarle cara antes que dejarle ver lo mucho que le afectaba.
—________ bienvenida a mi casa —dijo Joe en tono burlón poniéndose en pie.
Oírle decir que ahora era el amo y señor de Stanford House la hizo ponerse nerviosa.
—Joe —lo saludó.
Lo había dicho susurrando y aquello hizo que Joe sintiera una punzada de deseo alarmante. Al ver que _______se mojaba los labios, pensó que se le debía de haber quedado la boca seca de la sorpresa.
La vio acercarse a él y le estrechó la mano. Cuando se la soltó, se dio cuenta de que había tardado demasiado en hacerlo, pero había sido porque los ojos grises de _______se habían clavado en los suyos y, al ver en ellos dolor, su mente se había quedado momentáneamente en blanco.
Su instinto protector había estado a punto de llevarlo a saltar por encima de la mesa para tranquilizarla, lo que ponía de manifiesto lo estúpidos y poco fiables que podían ser los instintos.
_______era fría como el hielo y ácida como el limón y, además, no tenía corazón.
—¿Desde cuándo sabías que me interesaba el trabajo? —le preguntó sin preámbulos.
—No me he enterado hasta esta mañana —contestó Joe sinceramente.
—Y, aun así, me has tenido todo el día esperando.
Joe se permitió el lujo de esbozar una sonrisa. Afortunadamente, _______no tenía ni idea de lo que aquella espera había supuesto para él. La tensión había ido aumentando con cada candidato que había pasado por su despacho.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 28 Sep 2009, 8:11 pm

Seducirla iba a ser una venganza infernal.
—Exacto.
—Qué frívolo eres —le espetó ________
—Quizás, quería dejarte para el final porque quería hablar contigo tranquilamente. ¿Qué te parece la reforma de la casa’?
—Me da pena que se hayan cambiado algunas cosas, pero está magnífica. La verdad es que le has devuelto su antiguo esplendor.
Joe la miró sorprendido por el cumplido.
—Ha sido para mí todo un placer hacerlo —murmuró.
—No hace falta que lo jures.
—Por favor, siéntate.
_______aceptó el ofrecimiento rápidamente, como si las piernas no la sostuvieran. Joe se quedó mirándola. Llevaba un traje gris impecable y una camisa blanca bien planchada excepto en los puños.
Al darse cuenta de que se estaba fijando en ellos, _______se los metió dentro de la manga de la chaqueta y se sonrojó.
¡Una mujer que se sonrojaba con veintiséis años! Aquello le encantó.
—Sabía que nos volveríamos a ver, pero no esperaba que fuera así.
—Pues yo creía que no nos volveríamos a ver jamás —contestó ________. Ni siquiera sé por qué sigo aquí sentada —murmuró.
Joe admiró su sinceridad de nuevo. No estaba intentando agradar a su posible jefe. La idea de tenerla trabajando bajo su propio techo volvió a asaltarlo. No, era imposible. Tenía que olvidarse de ello.
—Puede que hayan sido la curiosidad y el destino. Tenemos asuntos pendientes.
—Te equivocas —contestó ________. El pasado ya no existe.
—Yo no estaría tan seguro porque, ahora que me he venido a vivir aquí, cerca de ti, el pasado puede renacer. Cada vez que te vea o que pase por tu casa, recordaré lo que hubo entre nosotros —le dijo con voz ronca.
—¡Entre nosotros no hubo nada! —protestó ________«Eso es lo que tú te crees», pensó Joe pensando en su madre y en él y en cómo su familia les había puesto la vida patas arriba.
—Créeme, ________ pasó mucho.
Como si estuviera recordando los primeros días que pasaron juntos, _______se llevó los dedos a la boca y Joe se encontró recordando cómo besaban aquellos labios.
Se dio cuenta de que a _______se le había acelerado la respiración, como si el recuerdo también la excitara.
—No sabía que habías sido tú el que había comprado la casa. No sabía que eras tú el que buscaba cocinera. De haberlo sabido, jamás habría venido —le dijo ________
Joe jamás había deseado tanto a una mujer.
—¿Me estás diciendo que ya no te interesa el trabajo porque yo soy el jefe?
—Efectivamente —contestó _______cruzándose de brazos—. Jamás trabajaría para un hombre como tú.
Joe sintió la urgencia de contratarla para tenerla cerca.
«Piensa con la cabeza», se dijo.
No sería justo para su equipo, que estaba muy unido y trabajaba en paz y armonía, que dejándose llevar por el deseo introdujera un elemento que podía hacerlo saltar por los aires.
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Lun 28 Sep 2009, 8:16 pm

Además, era obvio que _______se sentía superior y que jamás trataría a la señora de la limpieza o al jardinero como a iguales.
Aquella entrevista era sólo para divertirse antes de seguir con su plan, antes de llevársela a la cama para que admitiera que había sido ella quien había robado el dinero y para que le pidiera perdón. Conseguido aquello, la echaría de su vida para siempre.
—¿Crees que nunca te contrataría?
—Por supuesto que no —contestó _______descruzando las piernas como si estuviera dispuesta a irse.
Joe no quería que se fuera. Quería regocijarse porque había recuperado la libido.
—Te aseguro que conseguir el trabajo depende de que encajes con el equipo y de que seas buena cocinera.
_______parpadeó atónita.
—Pero… estás loco. ¡Jamás podríamos trabajar juntos!
—¿Juntos? Claro que no. No sería una relación tan… íntima —murmuró Joe—. Tú cocinarías y yo me lo comería —añadió secamente.
A continuación, se preguntó por qué demonios estaba jugando de aquella manera. Lo que debería hacer era rechazar su solicitud de empleo y hacerle una propuesta completamente diferente.
Sin embargo, una parte de él, aquella parte dirigida por la testosterona, no podía resistirse a la idea de tenerla trabajando en su casa.
¿Se había vuelto loco? No, lo que le pasaba era que estaba hambriento de sexo. Claro que seguro que podía acostarse con ella sin necesidad de darle trabajo.
—Siento curiosidad por saber por qué te interesa el trabajo —le dijo intentando que su voz sonara tranquila.
—Joe, ¿se puede saber para qué perdemos el tiempo?
—¿Te interesa el trabajo? —insistió él.
—Me interesaba.
Sí, estaba completamente desmoralizada y aquello le encantó.
—¿Me estás diciendo que no quieres el trabajo por mí?
—Es obvio. El trabajo era perfecto, pero…
—Pero yo soy el jefe.
—Efectivamente.
Dadas las circunstancias, Joe no iba a poder conseguir que su abuelo confesara que le había contado que había sido ella la que había puesto el dinero en su taquilla, pero, tal vez, acababa de encontrar la manera de que lo confesara ella misma.
Sí, definitivamente, así era.
Había dos cosas que lo molestaban: el terrible deseo que sentía por ella y el hecho de que _______pudiera hablar mal de él.
Debía silenciarla como fuera y, ¿qué mejor manera de hacerlo que tenerla en su casa y en su cama?
Sí, debía darle el trabajo, seducirla y conseguir que confesara llevada por la pasión.

hay ta niñas como lo prometi XD
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 7:02 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 46214083590321
Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 499889239545280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por joe_love Miér 30 Sep 2009, 2:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!!
nueva lectoraa!!
muy buena tu nove!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: "Venganza de Pasión"(Joe & tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 6:10 pm

POR DiOS *-* :o
TU NOVE EStA WOOOW O_O G E N i A l !
SiGUElA POR lO QUE MAS QUiERAS...
PORQUE ENSERiO EStA GENiAL ME ENCANtA :arre:
CUiDAtE MUCHO & PORfA SiGUELA Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 3619577255
BAAYY 🐰
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 03 Oct 2009, 9:30 am

Capítulo 3
Joe le dio vueltas a aquella loca conclusión. Razonó que tendría beneficios. Si _______pasara tiempo con él, descubriría el hombre que era en realidad y se daría cuenta del error que había cometido al juzgarlo.
Cuando llevara trabajando allí algún tiempo, se daría cuenta de que la verdad y el honor eran parte intrínseca de su carácter y estaría dispuesta a escuchar su versión de la historia.
Joe no sabía por qué aquello era tan importante para él, pero el hecho era que lo era. _______debía pedir perdón de rodillas por sus insultos y su comportamiento vengativo.
Estuvo a punto de gemir al imaginarse el momento, preguntándose en qué punto estaría entonces su relación. ¿Imploraría sus favores o le suplicaría que siguiera con ellos?
Seducirla iba a ser todo un placer. Su capitulación y sus disculpas iban a ser todavía mejores.
Y, entonces, sería libre para casarse con una mujer cariñosa y buena como Camilla, una mujer que lo quisiera y le diera hijos. En aquellos momentos, su secretaria no podía entrar en escena porque se había enamorado del jardinero, pero…
—Me parece que hemos llegado a un punto muerto, ¿no te parece? —dijo _______de repente.
Joe frunció el ceño al darse cuenta de que había permanecido en silencio demasiado tiempo.
—No, más bien a una coma —contestó—. Si no te hago una entrevista en toda regla, podrías denunciarme por discriminación y eso sería un desastre, ya que mis empresas tienen fama de ser muy justas.
A Joe le hubiera gustado contarle que las empresas de contratación le tenían dicho que su empresa era tan famosa y tan codiciada que las personas que buscaban trabajo estaban dispuestas a hacer lo que fuera para trabajar para él.
_______jamás lo habría creído.
—¿De verdad?
Como era de esperar, no se creía nada de lo que le decía.
Joe la miró con los ojos entornados y apretó los dientes.
«Sí, te vas a poner de rodillas ante mí. Vas a aprender que se puede ser pobre y honrado», se dijo recordando que él jamás había pensado en su fortuna.
Pensó que su equipo podría aguantar su esnobismo durante… un máximo de seis meses. Le enseñaría cómo personas procedentes de diferentes estratos sociales podían trabajar juntas de maravilla. Sí, a _______le sentaría bien aquella lección.

—Pregunta por ahí —le dijo ofendido por su tono—. Todos saben que soy justo y generoso con mis empleados y no quiero que se cuestione mi reputación, así que continuemos con la entrevista como si no nos conociéramos. Para empezar, te voy a contar un poco sobre la empresa y sobre mí. Luego, me explicarás por qué quieres trabajar aquí y, después de eso, pasaremos a los galimatías de costumbre. Es la ley y hay que cumplirla. ¿Entendido?
_______lo miró confundida, como si estuviera calibrando las opciones que tenía. Mientras lo hacía, Joe intentó fingir indiferencia a pesar de que le latía el corazón aceleradamente.
¡Tenía que conseguir atraparla en su tela de araña!
_______sabía que tenía ante sí la oportunidad de irse dignamente, pero le daba miedo ponerse en pie porque temblaba como una hoja. El poder de Joe, sus ojos casi hipnóticos, la tenían pegada a la silla.
No se atrevía a moverse, así que se encogió de hombros como si todo le diera igual y le entregó su currículum.
Joe hizo como que lo leía a pesar de que las palabras le bailaban ante los ojos.
—No tengo nada que perder —comentó _______mirándolo a los ojos—. La verdad es que siento curiosidad. Háblame de ti. Quiero saber cómo te has hecho rico sirviéndote de tus talentos.
Por cómo lo había dicho, cualquiera diría que Joe había hecho dinero con una cadena de burdeles dirigidos por un narcotraficante colombiano.
—Te voy a hablar de mi posición actual porque no te interesa para nada cómo he conseguido llegar a donde estoy actualmente.
—¿Te avergüenzas de lo que hiciste?
—No, simplemente es una historia muy larga —contestó Joe decidido a hacer justicia con aquella mujer—. Me dedico básicamente a solventar los problemas de las empresas que tienen dificultades. Lo que hago es aumentar sus ventas, arreglar los problemas que haya entre el personal y conseguir que la empresa vuelva a obtener beneficios. Mi trabajo consiste en decir lo que no se puede decir, en transformar a los equipos y en acabar con las rivalidades para que, así, la empresa funcione como debe funcionar.
De repente, _______estaba escuchándolo con gran atención. Estaba casi fascinada.
—Tengo una empresa en Milán que se llama 11 Conciliatore precisamente por eso. Hace dos años abrí una filial en Londres que es la que estamos instalando ahora aquí…
HAY NIÑAS PERDON POR NO HABER SUBIDO MAS PERO ES QUE NO TENIA INTERNET

PS: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 88550944
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por ivethjonas Sáb 03 Oct 2009, 8:30 pm

—¿Por qué? —preguntó ________
—Porque tenía que ser en algún sitio -contestó Joe sonriendo burlón al ver la sospecha en sus ojos—. Londres es el centro de Inglaterra, un buen lugar para montar una empresa. Además, la zona de Stratford me encanta, siempre la he considerado mi hogar. En cualquier caso, quería que mis empleados y sus familias tuvieran una buena calidad de vida. Aparte de por el aspecto humano, está demostrado que la productividad es mucho mejor cuando la gente trabaja a gusto y, además, las bajas por enfermedad se han reducido al mínimo.
—Así que explotas a tus empleados y ellos se creen que eres un jefe benevolente —le espetó ________. ¿Pero por qué en Stanford House?
—Porque necesitaba una casa de campo grande —contestó Joe.
—Y, además, comprarla era una pequeña y dulce venganza —sonrió _______mirándolo a los ojos por si se atrevía a negarlo.
Joe no lo hizo.
—Sí, la verdad es que fue un momento maravilloso —confesó—. Supongo que tenía derecho a ello. Hace muchos años, en este mismo despacho, le rogué a tu abuelo que no despidiera a mi madre. Ella se había quejado porque tu abuelo le había hecho trabajar cinco días de más sin pagárselos. No era justo que la despidiera sólo por eso. Aun así, me tragué el orgullo y le pedí que la volviera a contratar porque necesitábamos el dinero. Tu abuelo estaba sentado donde yo estoy sentado ahora mismo y se rió de mí. A continuación, me echaron… por la puerta de atrás, claro.
—Lo siento. El abuelo era muy… victoriano con el servicio —contestó _______incómoda—. Sin embargo, ahora está en el hospital precisamente por la venta de la casa.
—No tendría que haberla vendido si no hubiera dejado que la fábrica quebrase. Por lo que me han dicho, ya iba mal hace diez años. Yo no he tenido nada que ver con su derrame cerebral. He aparecido en un buen momento y, de hecho, le he liberado de alguna de sus deudas al pagarle un buen precio por la casa.
—Perdona, no quería decir que hubieras tenido nada que ver con su derrame —se disculpó _______mirándose las manos—. En cualquier caso, ¿por qué te interesaba una casa tan grande y no una oficina en el centro de Londres?
—Porque mi manera de trabajar es diferente a la de las demás empresas. Quiero seguir el modelo que nos ha ido tan bien en Milán y que consiste en evaluar las empresas de nuestros clientes sobre el terreno y traerlos a pasar aquí el fin de semana. De esa manera, sabemos cómo son exactamente. Desayunamos y comemos juntos y hablamos de todo. Me refiero a mi equipo, los clientes, mi ayudante personal, mi secretaria, el jardinero, el conserje… la cocinera y yo.
_______lo miraba fascinada y Joe pensó en que iba a ser como dinamita entre toda aquella gente.
—Trabajamos como una piña. Por eso, paso tanto tiempo eligiendo a mis empleados.
_______levantó una ceja.
—Entonces, yo estoy fuera.
Joe sintió que la sangre le bullía en las venas.
—¿Por qué te crees mucho mejor que el conserje o que el jardinero?
—No, porque, como tú muy bien acabas de decir, el que elige eres tú y es obvio que yo voy a ser la última de la lista. Bueno, gracias por haberme concedido parte de tu valioso tiempo. Me voy.
—¡No te muevas de donde estás! —le ordenó Joe paralizándola—. Yo ya te he contado mi parte, ahora te toca a ti. Véndete —murmuró.


SI COMENTAN MAÑANA LES SUBO 3 CAP
ivethjonas
ivethjonas


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: "Venganza de Pasión"(Joe & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2009, 9:21 pm

SiMPLEMENtE:


ME ENCANtAA!

SiGUELAA PORFAA!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2009, 9:47 pm

siguelaaaaaaa dios pero ke imaginacion
esta buenisima
la noveeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Oct 2009, 9:49 pm

keremos massssss
i like more
i like moreeee
continueeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Natii_Love3 Dom 04 Oct 2009, 1:08 am

OurTeenIdols escribió:forever_and_always XD, cómo te llamas realmente!? jaja, quiero saber el nombre de la escritora también :E Ya lo sabeis las dos :E jajaja (:

Pasaros por este foro:
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com
http://JBFanFics.foroactivo.com

me llamo Natalia Thays, y tu? (perdon por no contestar antes :lol: )
Natii_Love3
Natii_Love3


Volver arriba Ir abajo

Venganza de Pasión"(Joe & tu)  Finalizada  - Página 3 Empty Re: Venganza de Pasión"(Joe & tu) Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.