O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 17 Dic 2011, 4:05 pm

Sooy tu nuevaaa Fiieel & sexyy leeectoraa Saraahi !
Ohh Myy Fuckiiin Caaat !
Me eencaantoo !!
Tieenes que segiirlaaaa proontoo,, (:
Soy tuu faaaaan !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 17 Dic 2011, 4:06 pm

Tee pase dee paaginaa (:
Esoo merecee un caapituloo 8)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Stardust. Dom 18 Dic 2011, 11:25 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HOLY FUCKING COWWW! NONONO! NO PUEDE SER ESTA NOVELA ES LA MEJOR QUE LEIDO ASI DE QUE WOW!
Primero que nada, quiero decirte que ya tenia ganas de leer tu nove, pero por cosas del destino(? -osea la fucking escuela:c- No podia y me pasaba aca bien ocasionalmente, pero ahora que sali de vaqueishons no puede ser! De que cuando dijiste en el prologo que escuchara a Skylar Grey mientras leia ahi me tienes con el reproductor de Youtube donde venian sus canciones xddd. Y todas quedaban, tipo Dejavu xddd jajajajajaja ahora escucho "Grey" y shiiiiit:l siento que tendre un trauma con Skylar xd que te puedo decir? La novela esta taaaaaaan hermosa:'D me hizo llorar u.u maldita Pixie-.- me la imagine como Lott quien sabe xd y HARRYYYYYY! AHHHHHHHHHHHHHHHHH ES UN AMORSH:'3 Lo amo tanto, me has hecho amarlo mas, Lau:') tienes que seguir con esta novela, te juro que aqui me tendras como una lectora frecuente, y se que ya me conoces y tambien quiero agradecerte por pasarte por mi nove:) la rockeas chica, te lo juro juradito, bueniiiiiii me voy para no aburrirte con mis tonteras(? te quiero chicaaaaaa:) cuidate mushito<3

PD: Amo ponerles bigotes a las caritas :{BB(?
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 18 Dic 2011, 11:37 am

SEGUILA LAURINCHIS!

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 18 Dic 2011, 3:13 pm

Siguelaaa (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 18 Dic 2011, 6:12 pm


Chicas, todas, M U C H A S G R A C I A S! por apoyar la novela, leerla y comentarla, y de paso ponen esos comentarios matadores que me hacen morir de dulzura, SHAME ON YOU! xddd, les voy a responder porque son todas totally awesome y se merecen capítulo, aquí voy:

Pia: Aw! Gracias, tenía todo planeado en mi mente y me estaba babeando de lo tierno que es, el Harry ese me va venir mantando un día de estos xdd, ya vas a ver, con éste capítulo te vas a morir xdd, ya la sigo.

Mari: Graciassss!, yo amo la tuya, cuando la piensas seguir? xdd, siempre te voy a dejar con la intriga, y lo sabes jejeje. Ya voy a subir y un beso para ti también.

danii_belieber: PLEASE!!!! dime tu nombre, así te trato como debe de ser jejejeje. AW! GRACIAS!, me emociona que te encante la novela!!!!! Bye!

Luli: Exacto... PORFIN!, ya era hora que se dijeran que se quieren y... AW! xddd. Que cool que te encantó y ya la voy a seguir xdd.

Priscila: Amo todos tus comentarios, son todos !"#$%&/()=)(/&% demasiado hermosos!!!!. Yo tampoco lo sé, enserio, si estuviera frente a él no sé que haría, es tan PUTAMENTE SEXY! que hasta me hiere los ojos Okno xdd. jajjajaja si es verdad, que padres tan dedicados!!! jajajjaa morí, obvio bitch, ya la sigo y... AMO TU NOVELA!

NickJChiziame: Entonces ya vas a llorar porque YA SE VA A ENTERAR!!! O.O. Ups!, me dió flojera hacerlo más largo xdd, no tenía muchas ideas jejejeje, prometo hacer pronto uno más largo xd, sigue tu novela bitch xdd

officialMCDlove: AW! NUEVA LECTORA!!!! AWWW! I'M FANGIRLING RIGHT NOW! xddd, Gracias, yo me voy a poner a leer la tuya, se ve interesante!!!!

Fati: A mi a veces tampoco me llegan las actualizaciones y FUCK! entonces las chicas piensan que uno ya no lee sus noves, pero la verdad es que no se si pusieron algo porque no me llegan u.u, además, rara vez me pongo a revisar el foro xddd, y no me doy cuenta, soy floja xddd, tranquis, que no panda el cunico xddd, ya la voy a seguir! :), y tu sigue las tuyas xdd

Saraahi: OHMYGOD! OTRA LECTORA! AHHHHHHHH! y ERES MI FAN???? AHHHH! cada vez me vuelvo un poquito más famosa Okno xdd. Gracias enserio por leerla!!!!! y obvio, mereces capítulo xdd

Jenny: ES QUE ME QUIERES VER MUERTA DE DULZURA? AH? AH?. Me mataste con todo lo que escribiste, sobre todo porque dices que es la mejor que haz leído, GRACIAS!!!!!, yo soy ultra fan de tu novela, LA AMO! y es super original. Skylar Gray es una mujer demasiado totally awesome, y canta con un sentimiento AW! LA AMO!, tranquis, enserio, me emociona que te diste el tiempo de leerla, la maldita Pixie ya no va a molestar, siempre fue un cero a la izquierda xddd. DIOSMIO! Harry en la novela es tan TIERNO Y HERMOSO! que hasta yo me emociono escribiendo esas partes xdd, AW!, siempre la voy a seguir, por ustedes la que las leen y porque me encanta escribirla!, gracias!!! sé que vas a ser una excelente lectora, así como la Fati xdd y tranquis, no agradezca, tu novela es demasiado cool como para no comentar, es mas CAN I MARRY WITH IT? xdd, la rockeo???? AW! te quierooooo yo también, tú cuídate más, Bye!

Fati: Ya la voy a seguir SexyFati xdd

Saraahi: VOYYYYYYYY! te lo mereces xddd

Voy a ver por HBO "Flipped", una película muy buena, así tomo ideas para éste próximo cap, entonces, termino de verla, escribo y les subo su merecido capítulo, de nuevo GRACIASSS! por leer, son todas totally awesome xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 19 Dic 2011, 2:16 pm


Capítulo 12. Rainbow Girl…
And your heart’s against my chest,
Your lips pressed in my neck,
I’m falling for your eyes, but they don’t know me yet,
And with a feeling I’ll forget, I’m in love now…
“Kiss me – Ed Sheeran”
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Tumblr_lt6ezsLeN81qjq4qjo1_500
Niall POV:
-Perdón si te incomodo pero es que, ví que llorabas y me preocupé mucho, no me gusta ver a la gente llorando. Me llamo Fátima, pero si quieres dime Fati- dijo aquella chica mostrándome una hermosa y grande sonrisa. Sólo pude sonreír también. –Gracias por preocuparte Fati, mi nombre es Niall, Niall Horan- dije mientras ella se sonrojaba y asentía con la cabeza.
-Y…¿Qué es lo que te tiene tan triste?-preguntó la chica tímidamente, yo sólo pude pensar en todo lo que tiene que ver con Bekah y su enfermedad, -Es que… una amiga, bueno, mi mejor amiga, está muy enferma y hay posibilidades de que muera…- Fati me miraba con unos ojos muy llamativos, eran hermosos, pero tenían una leve chispa de preocupación… si es por mí, no debería, no me conoce.
-Oh! ¡Lo siento mucho!, de verdad, no sabía que era tan grave, ¿puedo ayudar en algo?- dijo y yo sólo me sentí… ¿celoso?, ¿de mi amiga?, ¡No quiero que nadie la toque!, - No sé…, perdón pero, no veo en qué me puedas ayudar- traté de no sonar irrespetuoso, pero era la verdad. –Disculpa si te molesté, no fue mi intención- y se paró del banco donde estábamos sentados. Me quedé por unos segundos como un idiota ahí, pero después decidí ir a buscarla.
Corrí muy rápido porque ella llevaba un buen camino recorrido, se veía enojada, pero enserio no quise que lo tomara a mal: -¡Hey! Fátima… ¡Espérame!-.
-¿Qué quieres?, me dijiste que me fuera- y comenzó a ir más rápido, -No quise decirlo así, discúlpame, es que ando medio extraño últimamente, no me siento nada bien y digo cosas sin sentido- porfin pude llegar hasta donde estaba y me puse enfrente de ella:
-Por favor, acepta mis disculpas… es más, ¿Quieres ir a algún lado?- pregunté.
-¡No!- contestó secamente y sin mirarme.
-¿Cómo que no?, ¡Anda, Anda! O sino hago un escándalo- rogué y me acosté en el asfalto.
-¿QUÉ HACES?, ¿ESTÁS LOCO?- gritó de la angustia, quizá creyó que me iba a atropellar un carro o algo así, entonces, se agachó y comenzó a jalarme el pie derecho: -Muévete o ¿acaso quieres que te maten?, mira, no es la solución para tus problemas- dijo toda preocupada pero yo sólo reía.
-Si no aceptas mis disculpas y salir conmigo, me voy a quedar aquí hasta que pase una gandola o algún auto gigante y me aplaste- y abrí los brazos para ocupar mas espacio.
-¡ESTA BIEN!!!!, acepto, ahora ¡Párate grandísimo idiota!- gritó,yo casi lloro de la gracia que me causó. –Pronto te vas a retractar de decirme idiota, ya lo verás- me paré y me acomodé la ropa.
-Ahora bien…¿Qué hacemos?- preguntó con una mirada asesina, -Bueno, primero, me tienes que dar tu número para avisarte cuando va a hacer nuestra cita y, segundo, no sé, caminemos por ahí- respondí.
-No me convence- dijo, -¿Qué no te convence?-pregunté, -Que caminemos por ahí, tienes cara de violador- y comenzó a reírse, entonces es graciosa, pues yo puedo serlo más.
-Si supieras, me especializo en pequeñas como tú- dije mirándola picaronamente a los ojos, - Em… ¿Cómo que pequeñas?, ¡Yo no soy pequeña!- reclamó, -¿Qué edad tienes entonces?- lo dijo sólo por preguntar, pero la verdad es que tenía curiosidad de saberlo, - Tengo 16 tonto, y ¿tú?- dijo tocándose un mechón del cabello, es una chica muy linda.
-¿Yo?, tengo 18 años- no sé porqué pero estaba nervioso, ansioso, no sé ni que tenía.
-Em… yo… ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras- dijo tímidamente, y haciéndose como la que no le interesara, - Pues si, pero tampoco sirve de mucho, entonces, ¿Te parecería bien el sábado a las 9:00 pm?- cambié el tema porque esto se estaba poniendo incómodo-, -Si claro, no hay problema, toma mi dirección- y la escribió en mi teléfono, -Una pregunta más y dejo de fastidiar- dijo Fati.
-Dime- contesté, -Quisiera conocer a tu amiga, debe ser muy cool, ¿Puedo?, di que si porfavor- y me puso ojitos para que aceptara, y caí como siempre.
-Si, podemos ir ahorita si quieres- respondí con una gran sonrisa, creo que éso la incomodó porque se sonrojó mucho y miró al piso, -Em… si, vamos- y me mostró su mano para que la tomara. No me esperaba eso, pero la tomé y fuimos camino a la clínica, que no estaba muy lejos.
Llegamos, pero apenas entramos a la sala de espera, pude ver a María (la novia de Zayn) gritando histérica, mientras que Aldi (mejor amiga de Bekah) lloraba a mares buscando a Liam. En otra esquina estaba Louis con Priscila, muy alterados por cierto y se me vino a la mente el peor pensamiento: ¿Bekah había muerto?, creo que me puse de todos los colores y les grité para que alguno me respondiera:
-¿Qué le pasó a Bekah?- fue lo único que me salió de la boca.
------------------------------------

Chicas, sé que está corto, pero es que tenía que ponerles su capítulo, además, el próximo va a estar super interesante porque Niall se va a enterar de que Bekah no está en la clínica y se va a prender xddd, bueno, creo que les voy a subir otro nuevo mañana mismo, o el miércoles, pero !lo voy a hacer!, es que no voy a poner capítulo hasta quizá el 29 de diciembre so... quiero que tenga dos xdd, chicas, otra vez, gracias por leer, son totally awesome!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 19 Dic 2011, 2:26 pm

# ahhhhhhhhhh.

Amé ese capitulo, que linda manera de conocer a Mi futuro esposo! ajajja Me encanto cuando se tiro al piso & yo lo jale de una patita! ajajaj me Mató, Lo único malo, fue lo de bekah, que habrá pasado? u.u Tenes que seguirla Laurish, me queda la intriga XD.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 19 Dic 2011, 2:55 pm

Aaami taambieen me encaanto esaa partee
Quee maneeraa de conoceerce,, hahaha..
En fin,, si, sooy tuu faan Laauraa,, xD
Me declaaro oficiaalmentee tu faan ...
Ojalaa la sigaas proonto, quieroo saaber quee taanto haraa Niall cuaando se enteree quee no estaa Bekah !! (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por luli_lulitah Lun 19 Dic 2011, 3:27 pm

aaa me encanto pero quiero saber q onda cn bekah y harry!! me re intrigaa
una pregunta, xq no vas a subir hasyta el 29? si se puede saber..(soy muy curiosa :P)
es que me voy a morir si tengo q seguir esperando!!!
ya quiero q sea mañana para leer el prox cap!!!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:38 pm

APUNTO DE MORIRME
A PESAR DE QUE SE
DONDE ESTA BEKAH
ESTOY TOTALMENTE HISTERICA
AWW FATI Y NIALL
QUE BELLA PAREJA
PERO SIGUELA
O YA NO HAY MAS HARRY 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Wareva* Mar 20 Dic 2011, 2:09 am

# New Reader
Me encanta tu novela y aunque algunas veces me pone melancolica me encanta demaciado tienes que continuarla po favor ;)
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 5:23 am

Definitivamente tu novela es la mejor que he leido hasta ahora:) soy directioner hace como un mes, y hace como tres dias que comence a leer fanfics, y hasta ahora la que mas ha llamado mi atencion es la tuya, siguela por favor:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Mar 20 Dic 2011, 6:01 am

Holu, buen día.
Sabes algo? AMO como escribis, & tu novela es askejfhlaskjldasjdlkasl
es tan totally awesome! saasjdklajdl ME ENCANTÓ EL CAP FUE JKSDASKLDJASKDADSJJAÑSDJLAÑ
Niaaaaaaaaall & Faaaaaaaati, eso es típico, en todas las noves está Nialler con Fati, no es justo (?) ahora siento una leve atracción por el IrishBoy <3 wé, me vooooy.
un beso.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por NickJChiziame Mar 20 Dic 2011, 12:20 pm

NAAAAAAAAA QE MALA Q SOS PARA CORTARLA AHIIIII, MORI
NickJChiziame
NickJChiziame


http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.