O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 30 Mayo 2013, 6:42 pm


  NOMBRE : My happy ending?

AUTOR: YOOO jaja :3

ADAPTACIÓN:   Nop

GENERO:   Romantico

ADVERTENCIAS:     No por ahora

OTRAS PAGINAS:
No



Bueno chicas, esta es la segunda novela que subo a este foro, espero les guste

Sinopsis:  







Hola, mi nombre es ___  ____, en el día de mañana cumpliré 18 años y por fin seré mayor de edad.

Digamos que no tuve una infancia demasiado linda, en cuanto mi madre me pario, falleció.

Durante un año mi padre cuido de mí, pero luego me dio en adopción porque no podía conmigo.

Desde ese día vivo con un  tutor, un hombre que abusa de mi dos veces por semana desde que tengo 10 años. Junto a mi hay dos niñas mas, menores a mi, Camilla y Sofía. El dice que es un acto de amor hacia nosotras, al principio le creí, pero el sufrir nunca puede ser amor.

 
Este hombre nos dio comida, techo, educación y cosas materiales.

Pero nunca nos dejo salir de la casa, no conozco el afuera. Esta tortura mañana terminaría. El nos dijo que a los 18 años podríamos ser libres con la condición de seguir obedeciendo sus órdenes…

A partir de mañana mi vida cambiara, lo se.







Última edición por Maguii_Sol el Dom 15 Sep 2013, 11:26 am, editado 2 veces
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Panquequito Horan Jue 30 Mayo 2013, 6:44 pm

Nueva lectora!
Me encanto todo :3
Esta muy genial
Necesitas chica para Harry?
Te dejo mi ficha en el spoiler (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:44 pm

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis y espero el primer capítulo ;)
¿Necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:46 pm

¡LA AMË! fue como amor a primera vista :aah: síguela, porfavor:3
PD: ¿necesitas chicas? si es así, te aparto a Lucho:3 me avisas para mandarte mi ficha. Un beso, y espero capitulo pronto!
cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 30 Mayo 2013, 6:52 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me encanto todo :3
Esta muy genial
Necesitas chica para Harry?
Te dejo mi ficha en el spoiler (:
Spoiler:


Holis, bienvenida, me alegro que te guste...mira,todavía no tengo muy bien pensado lo de los chicos...así que...si te necesito te aviso.

BESOS

ATT:Maguii

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 02 Jun 2013, 4:23 pm

Capitulo 1:








Me desperté al lado de "EL" ya que ayer por la noche fue “Mi despedida” según EL .
Hoy es mi cumpleaños y por fin escaparía de esa pocilga.

Cuando EL despertó me dijo que tenia un regalo para mi, por primera vez en 17 años recibiría un regalo de su parte.
Me hizo abrir la boca, metió su mano dentro de ella y incrusto algo en mi muela, un localizador. Perfecto, ahora EL sabría donde me encontraba cada momento del día, me dijo que no se me ocurra quitármelo porque El lo sabría y que cada jueves de la semana debería volver para tener relaciones con EL .

Por primera vez en mi vida atravesé esa puerta de salida al mundo real. Hoy era viernes por lo tanto tenia todo el día para encontrar trabajo y un lugar donde dormir.

Luego de media hora de preguntarle a las personas donde quedaba el centro, Llegue.

Era grande, lleno de comercios, autos, oficinas y mucha gente en las veredas. Todo esto era nuevo para mi, en cuanto consiga un poco de dinero me compraría ropa, ya que solo tengo un vestido y sandalias que llevo puesto.

Camine por el centro de la cuidad hasta detenerme en un pequeño bar repleto de gente que tenia un cartel que decía “necesitamos mesera”. Inmediatamente entre y me dirigí a la chica que atendía en la caja, parecía de unos 14 años de edad le pregunte sobre el trabajo y me dijo que llamaría a su hermano porque ella no podía tomar ese tipo de decisiones.

Un chico de unos 20 años apareció por la puerta de lo que supuse la cocina, con un delantal de chef. Era muy apuesto, ojos cafés, pelo castaño oscuro y buen físico.

-Hola, mi nombre es ___ ___ y quería saber si el puesto de mesera seguía libre- dije

-Hola, soy Zayn, Zayn Malik, tu acabas de hablar con mi hermana Waliyha ¿Verdad?- asentí- bueno, si, necesitamos personal porque yo y mis hermanas no damos a basto, ¿Tienes experiencia?- pregunto

-No, nunca trabaje en ningún lado- respondí

-Mmm, bueno, veremos que puedes hacer, por el momento estas contratada- dijo el tal Zayn

-¿De verdad?- pregunte emocionada

-Si, claro- se rio

Y así empecé mi nuevo trabajo en el bar…








Chicas espero les haya gustado el primer cap
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:46 pm

¡Me encantó el capítulo!
Te dejaría un comentario largo y con gifs, pero ando ocupada
Para el otro capítulo te lo dejo bieeeeen largo ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 05 Jun 2013, 7:08 pm

Capitulo 2:





Mi primer día de trabajo paso volando, Doniya, la hermana mayor de Zayn, me enseño todo lo que tenía que hacer y aprendí bastante rápido.

También conocí a Safaa la hermana mas pequeña de Zayn, ella solo tiene 5 años y ayuda con las mesas del bar (todas sabemos que Safaa en realidad tiene 10 años, pero hagamos de cuenta que aquí tiene 5).

Ya eran las 22:00 y Doniya ya estaba cerrando el local y echando a las ultimas personas de las mesas. Pase toda la tarde allí dentro y no había conseguido ningún lugar donde dormir.

-¿Necesitas que te lleve a algún lado?- me pregunto Zayn
-No, de hecho no tengo casa ni hotel, así que caminare hasta encontrar algún lugar donde pasar la noche, gracias igual- respondí
-¿No se puede quedar con nosotros?- Pregunto la pequeña Safaa
-Si, claro si no tiene donde dormir, no la dejaremos en la calle ¿Verdad Zayn?- dijo Doniya
-No hace falta, puedo arreglarme sola- dije
-Claro que no, vendrás con nosotros- dijo Safaa
-No te dejaremos sola ___- dijo Zayn
-Mmm, bueno si no soy demasiada molestia- dije
-Claro que no- dijo Waliyha- puedes dormir en mi cuarto si quieres
-No, que duerma en mi habitación y yo dormiré en el sillón- dijo Zayn
-Bueno, vámonos, eso lo discutiremos en cuanto lleguemos- dijo Doniya

No era una casa muy grande, pero era moderna y estaba muy bien decorada. Luego de cenar Zayn me mostró su habitación y me dijo que me quedara allí hasta que consiga un departamento propio.
En la casa había solo cuatro habitaciones ¿Y sus padres?


Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 10 Jun 2013, 1:39 pm

Capitulo 3:





Me desperté y por un momento no supe donde me encontraba. Me calcé con mis únicas sandalias y salí al corredor, justo salía de su habitación Safaa y bajamos juntas a desayunar.

Abajo estaban Doniya y Zayn preparando el desayuno, me preguntaron que quería y solo les pedí un te, mas tarde se levanto Waliyha y tocaron el timbre, Zayn fue a abrir la puerta y entraron cuatro chicos, uno con rulos, uno rubio, un castaño de ojos claros y un castaño con ojos color almendra.

Se presentaron como Harry, Niall, Louis y Liam, eran los mejores amigos de Zayn e integrantes de su banda. Se encerraron en un cuarto de la planta baja y Waliyha me dijo que era su sala de ensayo.

Como era sábado y no tenía nada que hacer, decidí recorrer un poco el pueblo y Safaa quiso acompañarme. Adoro a esa niña.

Caminamos un rato por el centro, miramos las vidrieras de varios negocios, almorzamos y luego fuimos a recorrer por las calles menos transitadas. Yo además observaba algunos departamentos para alquilar, ya que no podía quedarme demasiado tiempo en la residencia Malik.

Al volver a la casa, Safaa subió a su habitación, Waliyha había salido con sus amigas y Doniya estaba en el sillón hablando con una chica, castaña, con rizos y ojos color caramelo, parecía de unos 18 años.

-Hola, ¿Ella es ___?- pregunto la muchacha a Doniya
-Si, hola ____, ella es Antonia, la novia de Harry- dijo Doniya
-Puedes decirme Anto- dijo
-Hola- le sonreí
-Estábamos hablando de que los chicos cantaran este lunes en el bar, y tendremos mas trabajo de lo normal, encima Zayn no podrá ayudarnos- dijo Doniya
-Pero yo y las chicas nos ofrecimos a ayudar- dijo Anto
-Genial, ¿Qué chicas?- pregunte
-Las novias de los chicos- dijo Doniya
-Oh, que bueno-
-Ya quiero escuchar la nueva canción, Harry no me quiso adelantar nada- dijo Anto.
-Yo también, Zayn dijo que la terminarían de escribir esta misma mañana- contesto Doniya


Estuve un rato mas hablando con ellas, pero tenían que ir a comprar algunas cosas al centro, me invitaron pero no quise ir, ya que acababa de llegar de allí.

Estuve un rato mirando la televisión en la cocina y me dio hambre, así que me quise preparar algo de comer. Zayn apareció por la puerta de la cocina a buscar un vaso de agua para Louis.

-¿Estas sola?- me pregunto
-Si, Doniya esta con Antonia en el centro, Waliyha salió y Safaa esta en su habitación- respondí
-Mmm, ¿Te aburres?- pregunto
-No, de hecho estaba mirando la televisión- dije
-¿Quieres ver el ensayo?-

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:57 pm

¿Quieres ver el ensayo Rayis?Dinos, ilustranos (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 13 Jun 2013, 9:07 am

connydirectioner32 escribió:¿Quieres ver el ensayo Rayis?Dinos, ilustranos (?)
¡SIGUELA!

Besos xoxo

Hola! quieres ser la novia de uno de los chicos? Pasame tu ficha :)


Besos xx :love:
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por jhoanan1 Jue 13 Jun 2013, 11:36 am

Siguela:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por jhoanan1 Jue 13 Jun 2013, 11:37 am

Siguela
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Panquequito Horan Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm

Siguela!!!!
Me encantaron los capitulos estan muy geniales
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 5:41 pm

ola nueva lectora porfa sube pronto si me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.