O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 01 Sep 2013, 6:06 pm

Holaa hermosaaaaaaas!! ¿Como han estado? millones de perdones por tardar tanto, es que ya saben la escuela y blah blah blah :D Bueno debo de advertirles que este es el anteultimo capitulo de la novel, y no quiero comenzar a despedirme ahora, pero verdaderamente amé esta novela porque es como mi bebé ¿saben? Ok. Bueno, chicas gracias por hacerme sonreir, en el epilogo les hare un gran agradecimiento ¿Si? Bueno, las amo ♥____♥


 
Capitulo 19: ANTEULTIMO CAPITULO.

Era el día, Yaser y Tricia llegaran en cualquier momento y Zayn fue por ellos al aeropuerto de la cuidad contigua.
Yo estoy aquí, en el bar junto con Waliyha, Doniya, Safaa y mi hermanita, Charlie, esperándolos. Hoy es el cumpleaños de Waliyha y con Zayn le regalamos un pequeño perrito al que llamó Lannie.
 
Todos los amigos de Waliyha estaban ya aquí celebrando su cumpleaños, y se le veía muy contenta, solo faltaban sus padres.
 

-Wali, ya llegaron- escuche gritar a Safaa
 

Waliyha salió corriendo por la puerta a recibir a sus padres bajando del auto junto con Zayn y… ¿Quién es ella?
 


-Doni, ¿Quién es esa chica?- dije refiriéndome a la chica de pelo castaño claro que bajaba junto a MI novio.
 
-mmm, no lo sé, espera, creo que es… no, no puede ser ella ¿Amy?- ¿Amy?¿Amy?¿Quien es Amy? Amy no era… ¿La ex novia de Zayn?
 

Todos entraron en el bar saludando a Waliyha y dándole sus regalos, luego saludaron a Doniya y Safaa, ignorándome.
En ningún momento Zayn me presento a sus padre como había prometido, ni siquiera reposó en mí, y eso me enojó mucho, ya que estaba demasiado ocupado con la tal Amy. ¿Acaso esto eran celos?
 
Le avisé a Doniya que me sentía mal y Salí del bar junto con Charlotte, y caminé hasta mi departamento que quedaba a unas pocas cuadras de allí.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 10 Sep 2013, 11:04 am


Hola chicas, perdon nuevamente por no subir. Aqui les dejo el ULTIMO CAPITULO mañana les subiré el epilogo y llorare despidiendome :(
Las amo ♥️


Capitulo 20: ÚLTIMO CAPITULO.


Si, estaba celosa, muy celosa. Por esa chica, Amy, la ex novia de MI novio. Esa chica de tez blanca y cabello castaño oscuro a quien Zayn no le quitaba los ojos de encima. ¿Qué podría estar haciendo ella aquí? Según Zayn, se fue hace mucho y dejo bien en claro no tener nada mas con el.
Lo que mas me molesto fue el que por ella, Zayn no me haya presentado como su novia ante sus padrea y que simplemente me ignoraran.
 
Desde la habitación de Charlie escuché el sonido de las llaves tintineando en la cerradura, y luego el ruido de la puerta al cerrarse. Zayn apareció en el cuarto al poco tiempo.
 


-¿Dónde te has metido?- preguntó

-aquí- respondí

-te he estado buscando ¿Por qué te fuiste?-

-me sentía mal-

-¿Por qué no me avisaste?-

-porque estabas muy ocupado- dije y se notó enojo en mi voz

-¿ocupado?-

-si, con tus padres y la chica esa-

-¿Amy?- asentí – no entiendo, ¿Estas celosa?-
No, ¿Cómo podría estarlo? Si mi novio me ignora y esta muy feliz con su ex. No es razón para enojarme ¿No lo crees?- dije sarcástica

-lo siento, estuve mal-

-si, lo estuviste-dije cortante

-¿No quieres volver al bar?-

-No, gracias-

-hazlo por mi-

-no, gracias-

-¿Por mi hermana?-

-dile que lo siento mucho-

-¿Seguirás enojada mucho tiempo mas?- dijo ya exasperado

-no lo se-

-_____, Amy es solo mi ex novia, ella rompió conmigo y se fue de aquí, ahora estoy contigo, vivimos juntos, tenemos que cuida de Charlie y te amo, jamás te dejaré por ella- dijo acercándose a mi
Tomó mi barbilla y me dio un beso en mis labios, al separarnos fue hacia nuestra habitación y lo seguí, busco en el armario, sacó una pequeña cajita, se dio la vuelta y me miro a los ojos.

-¿Quieres casarte conmigo?-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 10 Sep 2013, 5:01 pm

HOLA MAGUIIIIIIIIII jajaj :D ultimo capitulo.....D; jajaja en fin,....espero el epilogo... :p 

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 11 Sep 2013, 12:52 pm

Hola Chicas, bueno aqui esta el epilogo, debo decir que me cuesta mucho dejar esta novela, porque para ustedes es solo una novela mas, pero para mi es la primer novela que termino, es la novela en la que descargue casi todas mis angustias y problemas personales... Es necesario agradecerles por leerla y por sacarme una sonrisa :D
Tambien darle gracias a Toto mi mejor amigo que me pidio ser protagonista de una de mis novelas y morir en ella, asi que "El Toto" Acuña es el jejjeje.
Nuevamente gracias por leer esta novela, mi novela preferida por asi decirlo, porque esta novela es como mi bebe jijij
Lamento mucho no haber subido durante unos dias, pero espero que les guste. En este momento yo estoy llorando, aunque no creo que ustedes lloren... Bueno eso... gracias ♥


Las amo, de enserio.





PD: Lean escuchando esta cancion  https://www.youtube.com/watch?v=a3xrjbw7ySA




Epilogo:  Vespers Goodbye.

Era el gran día, hoy me casaré con Zayn, ya nada podría separarnos. Es el hombre que amo y que se que estará para mi en todo momento. Ya pasó un año desde que me pidió casamiento.
Las cosas pasaron muy rápido luego de eso, sus padre me aceptaron muy bien y Amy se puso muy celosa y volvió a Londres para quedarse allí, y dejarme a mi y Zayn tranquilos.
 
Harry y Anto se casaron luego que nació su bebe Jack, Liam y Margaret se separaron porque ella se fue a vivir a EE.UU con su familia, Niall y Paula y Louis y Conny, siguen en pareja y planean  quedarse así por un tiempo.
Yaser y Tricia ahora viven aquí junto a Waliyha y Safaa. Doniya se mudó a un departamento cerca del nuestro con su novio, Liam. Si, Liam ahora sale con Doniya, es una larga historia…
 

Y aquí estoy yo junto a mis mejores amigas, Anto, Conny y Paula, mis damas de honor, terminando de arreglar mi hermoso vestido blanco, el maquillaje y el peinado.
Charlotte estaba hermosa con su vestido verde claro y su ramo haciendo juego, al igual que Safaa, que llevarían la cola de mi vestido.
 
 
 
Al bajar del auto frente a la puerta de la iglesia, Yaser me ayudó a subir la escalinata y entré.
Al verme, Zayn me sonrió muy ampliamente y dio comienzo la ceremonia (lo siento si alguna de ustedes no es católica, si quieren amolden esta parte con su religión :D)
 


-Zayn Javaad Malik ¿Acepta por esposa a _____ Lenda Edwards?-

-si, acepto- dijo y coloqué el anillo en su dedo anular

-______Lenda Edwards ¿Aceptas por esposo a Zayn Javaad Malik?-

-si, acepto- Zayn colocó el anillo ahora en mi dedo anular
 


Las puertas de la iglesia se abrieron repentinamente, dejando ver una silueta con un arma en la mano. Era EL, “El Toto” Acuña, que ahora vuelve a arruinar mi vida, ¿Cómo hizo para escapar de prisión?
 
Corrió hacia mi, pero Zayn se interpuso sin dejarlo tocarme, por esto cogió a Charlie y se la llevo con el, Zayn corrió detrás de el dejándome sola en el altar. Se escucharon ruidos de llantas que luego desparecieron.
Los invitados se quedaron en shock al igual que yo, Paula, que estaba a mi lado, fue la primera en reaccionar y me despertó. Luego Salí corriendo de allí.
 
Corrí dos calles sin parar hasta que  en la esquina  divisé el auto de Zayn, de este salía mucho humo grisáceo, y allí me di cuenta de lo que había sucedido.
Zayn lo persiguió con su auto y para frenarlo chocó contra el.
 
Me acerque al accidente y lo único que escuché fue el llanto de Charlie dentro del auto del secuestrador. La quité de allí como pude y lo vi, “El Toto” Acuña había muerto, y Charlie estaba a salvo.
Cargando a Charlotte conmigo y tratando de calmarla me acerque al auto de mi novio, y como lo temía, Zayn tampoco había sobrevivido al accidente.
Al verlo, se me fue el aire, mi vida se derrumbó, yo allí, con mi vestido de novia, observando a mi esposo, muerto. El amor de mi vida, mi salvación, mi príncipe azul por mas cursi que suene, ya no esta aquí conmigo por culpa de EL.
 
No se cuanto tiempo pasé hasta que me encontraron llorando sobre el cuerpo de Zayn. Louis y Conny fueron los primeros en verme, y llamaron una ambulancia, pero ya nada se podía hacer.
 
Esa persona que me salvó la vida, y luego dejó la suya por mi hermana, esa persona que confió en mí aquel primer día, cuando cumplí 18 años. Esa persona que me hizo feliz, ahora ya no esta junto a mí, ahora esta allí arriba. Espero que cuidándome, a mi, a Charlie y a sus hermanas.
 
¿Es este mi final feliz?
 

Fin.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 11 Sep 2013, 2:10 pm

Hay mierda Maguii....alto final....me duele y estoy llorando.....concha.....jaja en fin...siento que termine la novela....estuvo muy linda :p

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 5 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.