O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 27 Jul 2013, 5:38 pm

poli_poli2000 escribió:huuuuuuuuuuuy jajaja, alto capi te mandaste Maguii jaja, mañana hablamos de esto ok?? jajaja nesesito tu ayuda.... :p jaja, en fin....el capi estuvo genial....en cierto modo jaja.

Espero la sigas o mas bien que me regales el cuaderno jaja.

BESOS

ATT:Paula

 Mi cuaderno nadie lo toca.

AJAJAJAJJA no fui e.e, te ayudare en cuanto nos veamos (?)




Besooos Pau Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 7:16 am

Capitulo 13:


Desperté en la habitación de Safaa junto a ella y Waliyha, lo primero que pregunte fue pro Zayn, a lo que me respondieron que estaba en la comisaria junto a Doniya. Luego pregunté porque estaban en la comisaria y me contestaron que habían hecho la denuncia y ahora necesitaban que yo testifiqué contra EL.
Al mirarme en el espejo no me reconocí, tenia el ojo derecho morado y varios moretones en los brazos, me cambie y Safaa y Waliyha me acompañaron a la oficina de policía.
 
Apenas divise a Zayn me abalance sobre el y lo abrase, el me beso y dijo que todo estaría bien, quise creerle. Zayn estaba aun peor que yo, tenía muchos más moretones y heridas con aun sangre en ellas.
 


La policía me pidió que le contara mis últimos 18 años junto a EL, al principio les costo creerme, pero luego me pidieron que los conduzca hasta su casa para revisarla y verificar mi versión de los hechos.
Lo primero que hicieron fue llevarse a Camilla, Sofía y Charlotte a la comisaria y quise acompañarlas ya que no entendían que estaba sucediendo.
Sabia que luego de esto las mandarían a un orfanato por ser aun menores de edad, y eso me puso muy triste, pero por otro lado ya no estarían obligadas a hacer lo que EL les pidiera.
 

Mientras tanto la policía prometió investigar nuestra verdadera identidad, ya que creen que no somos, o mejor dicho que nuestra historia no es la que EL dijo que era, que fue todo una simple mentira.
 
Cuando Doniya me vio llorando en el baño de la oficina, inmediatamente me pregunto que me pasaba y le conté. Pidió que la esperara y al rato regreso.
Había traído un pañuelo y estaba secando mis lagrimas.
 


-Zayn dice que pueden vivir con nosotras hasta que encuentren a su verdadera familia- dijo

-no, no pueden quedarse en su casa, no hay suficiente espacio, y no las podríamos mantener-

-claro que si, trabajaran en algún local del centro y Waliyha cuidara de Charlotte en el bar, ella ama a los niños-

-pero…- Doniya me interrumpió

-nada de peros, ____, tu ya eres de la familia y si ellas son importantes para ti, haremos los posible por ayudarlas-

-¿Lo dices en serio?-

-pero claro que si-


-Gracias-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Jul 2013, 5:16 pm

Cotito el capi :'( okno jaja :D en fin...estuvo genial :3 jaja.

BESOS y siguela :D

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 6:00 pm

poli_poli2000 escribió:Cotito el capi :'( okno jaja :D en fin...estuvo genial :3 jaja.

BESOS y siguela :D

ATT:Paula

 Gracias Pauu ♥


Besoooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 31 Jul 2013, 5:14 pm

Capitulo 14:

 Finalmente la policía que Sofía y Camilla vivieran con nosotros hasta averiguar nuestras partidas de nacimiento.
Por lo que saben hasta ahora, EL nunca nos adopto legalmente ni registró nuestros nombres a ningún lugar. Por lo que seriamos algo así como huérfanas sin nombres.
Luego del juicio, EL quedo tras las rejas cuando lo vi por ultima vez me dijo “esto no quedara así _____, yo te cuide y te di amor ¿Y así me pagas? Volveré y hare lo que tendría que haber hecho cuando te vi con ese estúpido”. Sus palabras quedaron resonando en mi cabeza durante días, no se lo dije a Zayn para no preocuparlo, después de todo estaría en la cárcel bastante años. Quise olvidarme de todo lo sucedido, empezando con ir al dentista para quitarme el localizador por el cual me encontró aquel día con Zayn.
 
Camilla cumpliría sus 18 dentro de dos días y quería prepararle alguna sorpresa por ello. Salí a caminar por el centro y con algunos billetes que me quedaban compre guirnaldas y algunas decoraciones para la torta.
Zayn seguía enfermo, y se encontraba acostado en la habitación, al escucharme entrar bajo a verme y me ayudo con las bolsas.
 


-te he extrañado- dijo

-Zayn, solo fui a comprar-

-pero estoy enfermo-

-¿Qué tiene que ver?-

-que no me gusta estar solo cuando estoy enfermo-

-lo tendré en cuenta-

-eres mala cuando quieres-

-gracias- dije sarcástica
 
 

Subió a la habitación por que quería ver películas, prepare té y subí detrás de el.
 


-ha sido una semana muy larga- dije

-si, lose, haz sido muy valiente, ahora que estas mejor ¿Quieres contarme toda la historia?- pregunto

-si, creo que debo contártela-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 31 Jul 2013, 7:38 pm

 huuuuuuuuuuy e.e jaja, okno...¿Como reaccionara Zayn?? jaj



Siguela


ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 01 Ago 2013, 4:12 pm

poli_poli2000 escribió:
 huuuuuuuuuuy e.e jaja, okno...¿Como reaccionara Zayn?? jaj



Siguela


ATT:Paula

BESOS

 No lo se, espera al proximo capitulo jajajjajaja


Besoooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 9:58 am

Capitulo 15:


-Yo tenía tan solo un año cuando…- dije y me vi interrumpida por mi celular que comenzó a sonar. Atendí haciéndole una señal a Zayn de que lo sentía.
 
Del otro lado de la línea solo escuchaba llanto.
 


-¿_____?- pregunto la voz entrecortada de Anto

-¿Anto?-

-si,¿ puedes venir por favor?- dijo entre sollozos

-si, claro ¿Qué paso? ¿Dónde estas?-

-en casa de Conny, ven por favor, rápido-

-si, ya salgo para allí-
 


Corte la llamada, le die a Zayn que me perdonara, cuando volviera le seguiría contando. Le di un pequeño beso y Salí corriendo de la casa.
Era de noche, pero todavía había negocios abiertos, pare en un almacén y compre dos tablas de chocolate. Por si las dudas.
Luego seguí mi rápida caminata hasta la casa de Conny.
 
Cuando llegue me abrió Magiee, dejándome pasar. Le entregue el chocolate y me guio hasta la habitación de Conny, desde afuera ya se escuchaba su llanto y a Conny tratando de contenerla.
Entre en la habitación y le dedique una triste sonrisa a Anto que procedió a explicarme el porque de su llamada tan urgente.
 


-Es… es… es que… no puedo… si quiera decirlo- dijo entre sollozos e hizo una señal a Conny para que siguiera con la historia.

-Lo que pasa es que… Anto… esta embarazada y no sabe como decírselo a Harry- dijo Conny

-¿Qué?- pregunte

-que Harry dejo embarazada a Anto- repitió Magiee

-¿Pero como?, quiero decir ¿No se cuidaron?- volví a preguntar

-yo creía que si… y hasta tome unas pastillas, simplemente no se que paso- dijo Anto entre sollozos- Se lo dije a mi padre y me echo de la casa-

-eso es horrible ¿Ahora que harás?- pregunte

-Conny dejo que me quedara aquí unos días, luego no lo se, tendré que decírselo a Harry y ver como lo toma su familia-

-si, creo que es lo mejor- dije sentándome en la cama

-¿Se quedaran a dormir?- pregunto Conny a Magiee y a mi- Paula vendrá al salir del local, en unas horas, y se quedara hasta la mañana-

-si, quédense, así puedo despejar mi mente- dijo Anto

-esta bien, yo me quedare ¿Y tu ____?- dijo Magiee



-tendré que avisarle a Zayn, pero cuenten conmigo- 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 04 Ago 2013, 4:29 pm

WIII :D apareci denuevo :3 jaj

Espero la sigas pronto Maguii, el embarazo....:p ¿Porbre anto?? jaj en fin...el papá es Hazza e.e jaj

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 07 Ago 2013, 11:07 am

Capitulo 16:

Estuvimos toda la noche tratando de subirle el ánimo a Anto y terminamos por convencerla que al día siguiente le diría la verdad a Harry.
Nos despertamos con el timbre, era Louis que pasaba a buscarnos con su auto pera ir a mi casa ya que tenían ensayo.
Todavía me sigue sonando raro decir MI casa, porque nunca tuve un verdadero hogar o una familia con la que compartir día a día, con la que compartir mis aprendizajes y descubrimientos, mis felicidades y tristeza, una familia que te apoye en cada decisión; una familia que el destino, tarde, me dio.
 

Llegamos a  la casa luego de diez minutos de discusión con Louis sobre si decirle o no a Harry que Anto estaba embarazada. Louis solo decía que Harry se enojaría mucho con ella y que seria para mal, pero Conny decía que debía decírselo de todas formas, pasara lo que pasara luego.
 

En cuanto abrí la puerta Safaa corrió a abrazarme, fuimos a la cocina y ahí, estaban Harry y Liam. Zayn bajo las escaleras junto a Niall y quisieron empezar con el ensayo para su próxima presentación, que sería dentro de una semana en una cuidad cercana, pero Anto se los impidió, llevándose a Harry a mi habitación para hablar a solas.
 
Zayn, Liam y Niall no comprendían lo que pasaba, obviamente sabían que pasamos toda la noche juntas y era algo importante, pero no sabían que. Louis, que ya lo sabia, les explicó al resto de los chicos que no supieron como reaccionar ante esta noticia.

Tuve que soportar escucharlos discutir largo rato hasta que Harry bajo de la mano con Anto, ambos tenían los ojos llorosos y la cara colorada. Cuando todos se percataron, se quedaron en silencio, observándolos.
 
 

-Supongo que ya lo sabrán- dijo Harry- pero… ¡VOY A SER PADRE!- gritó y todos lo fuimos a abrazar y a felicitar

-lo siento chicos, pero Harry no ensayara hoy- dijo Anto
 


Luego de unos minutos se fueron de la casa para ir a anunciarle la noticia a la madre de Harry.
Los chicos no ensayaron, pero se quedaron toda la tarde y nosotras salimos a dar un paseo junto a Safaa que estaba aburrida en casa.
 
Cuando volvimos, Zayn me aviso que habían llamado de la oficina de policía, sabían nuestras verdaderas historias.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 13 Ago 2013, 12:08 pm

Capitulo 17

 

Ya era tarde para ir a la comisaría, pero aun así fui. En el camino llame a Doniya, que estaba junto a Sofía y Camilla, para que vinieran. Waliyha se quedo en casa cuidando a Safaa y Charlotte. Los chicos volvieron a sus casas y pidieron que los llamemos cuando nos atiendan.
El jefe de policía, Carlos, nos hizo pasar tanto a mí como a Sofi y Cami, y pidió que traigamos a Charlotte también. Al rato llego Waliyha con Charlie, la senté sobre mi regazo y el jefe comenzó a explicárnoslo que habían descubierto.
 


-Como ya sabrán hemos estado averiguando sus verdaderas identidades- dijo Carlos – usted ____, en realidad se llama Landa, Camilla, te llamas Sarah y Sofía, tú te llamas Grace. Por su parte, la pequeña Charlie, conservo su nombre, ahora, les quiero presentar a Samantha y Paul-
 


La puerta de la oficina se abrió y nos giramos a ver la pareja que entraba. Debían tener alrededor de los 40 años y parecían ser adinerados.
 


-hola- dijeron al unísono

-hola- contestamos y volvimos la vista a Carlos

-chicas, ellos son Samantha y Paul Sarti, tus padre, Camilla- Al decir esto Cami se sorprendió y se levanto de la silla. Se acercó lentamente a ellos y se quedo observándolos por largo rato.
 

Su madre era demasiado parecida a ella, parecían gemelas, excepto por el hecho de que la madre era pelirroja y Cami no, eso seguro lo heredó de su padre.
Camilla quería saber que había pasado con ellos ¿La habían abandonado o fue tomada a la fuerza por EL?. Ante esto el jefe les dijo que salieran a hablar a solas en el pasillo, y salieron.
 
Otra pareja ingresó en la oficina luego que salieran los Sarti. Estos eran un poco mas serios que los anteriores, los padres de Sofi.
Repitiendo lo sucedido con Camilla, salieron de la oficina, dejándome a mi con Charlie.
 


-_____- dijo Carlos- lamento decirte que tus padres murieron en un accidente cuando…- hizo una pequeña pausa- cuando persiguieron a EL la segunda vez-

-¿Segunda vez?- pregunte

-si, cuando secuestró a tu hermana- dijo señalando a Charlotte

-espera… ¿Me estas diciendo que Charlie es mi hermana?-

-si ____-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 13 Ago 2013, 5:17 pm

Okey.....¿Sarti?? ¿Me estas jodiendo?? jaja e.e te haz inpirado en mi huuuuuuuuuuuy

jajajajaja, en fin...siguela Maguii Ç:

jaja 

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 13 Ago 2013, 5:52 pm

poli_poli2000 escribió:Okey.....¿Sarti?? ¿Me estas jodiendo?? jaja e.e te haz inpirado en mi huuuuuuuuuuuy

jajajajaja, en fin...siguela Maguii Ç:

jaja 

BESOS
 En mi defensa, hay muchos Sarti en el mundo.


ajjajjajaj
Besitos Pau.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 13 Ago 2013, 8:09 pm

Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:Okey.....¿Sarti?? ¿Me estas jodiendo?? jaja e.e te haz inpirado en mi huuuuuuuuuuuy

jajajajaja, en fin...siguela Maguii Ç:

jaja 

BESOS
 En mi defensa, hay muchos Sarti en el mundo.


ajjajjajaj
Besitos Pau.
Huy si como no...jajajjaja, si no era por mi no sabias ni que existía mi apellido...okno .-. jaja en fin...yo se que te inspiraste en mi e.e jaja
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 20 Ago 2013, 2:11 pm

Capitulo 18:


Esto no puede ser, Charlie es mi hermanita, y cuando EL la secuestro mis padres lo persiguieron y murieron en un choque. Ellos estaban por rescatarme, pro murieron en el intento.
Ahora, tengo una pequeña hermana. No dejare que nada le pase.

Las lágrimas recorrían mi rostro con tan solo pensar esto, Salí de la oficina, cargando a MI nueva hermana y Carlos me hizo parar
 


-Tengo algo mas que decirte- asentí- el nombre de EL es “Toto” Acuña, o así lo llamaban-

-gracias-
 


Al salir al pasillo, no vi a los chicos por ninguna parte, solo estaban Sofía y sus padres en el escritorio principal de la comisaria registrando alguna firma.
 
Era tarde, muy tarde llame al celular de Zayn para que pasase por mí. Luego de unos minutos esperando en la puerta de la oficina de policía, divise el auto de Zayn.
Me subí y comenzó el nuevo interrogatorio.
 
 
-------------------------------

Los días pasaron, Zayn tomo muy bien que Charlie fuera mi hermana, y como lo pensé, ya no había suficiente espacio en la casa para todos, y Zayn decidió que nos mudáramos a un departamento junto con Charlie.
Al principio no me pareció mala idea, pero al convivir dos semanas me di cuenta que sin Doniya no éramos nada.
La casa era un desastre, Charlie aprendió a caminar y rompe todo lo que tiene a su alcance.
 
Yo seguía trabajando en el bar y Zayn de vez en cuando viajaba con la banda a alguna cuidad cercana. Pero el dinero no nos alcanzaba para mucho.
 


Esta semana es el  cumpleaños de Waliyha, sus padres volverán de India a visitarlos y estoy nerviosa porque Zayn me los presentara y no tengo un buen presentimiento acerca de eso.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 4 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.