O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:45 pm





Conny Nelson

Jesy ♥





  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Zayn o Louis

Descripción Fisica
 
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos
 
♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno. Aunque no todo el tiempo
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos
 
♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.
Miedos

♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.
Estilo

Normal:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84158977&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84160000&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84161127&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84164140&.locale=es

Fiesta:
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84165837&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84219282&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84220077&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84221320&.locale=es
Hobbies

♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥Duermo mucho.
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:47 pm

¡Ahí te dejé la ficha!
El chico dice Zayn o Louis, porque son mi debilidad y me dio flojera cambiarlo, y según mi computador, la ficha salió mal, no como yo quería aunque siempre pasa lo mismo, pero si se ve mal me dices

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 13 Jun 2013, 6:12 pm

connydirectioner32 escribió:¡Ahí te dejé la ficha!
El chico dice Zayn o Louis, porque son mi debilidad y me dio flojera cambiarlo, y según mi computador, la ficha salió mal, no como yo quería aunque siempre pasa lo mismo, pero si se ve mal me dices

Besos xoxo



Te puse con Louis, pude leer casi todo, pero me falta la parte de miedos que no me dejo leerla, ¿me la pasarias de nuevo?


Besoos xx :love:
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:38 am

Conny Nelson
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mm6vjzAP6i1rsfzhko1_500


Nombre: Constanza Nelson Thirlwall
Apodo: Conny
Orientación sexual: Heterosexual
Edad: la que tú quieras
Fecha de nacimiento: 23/04
Nacionalidad: Chilena
Chico: Louis





Descripción física:
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500


Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".






Descripción Psicológica
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mlm5edyaWd1rwgjvgo1_500


Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es






Historia
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mm3odmwwsn1rv8ck7o1_250


Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia





Gustos
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mlz4d0zN1x1ri906go2_250


♥Las zapatos, en especial converse.
♥La música, no puedo vivir sin ella.
♥Los gatitos.
♥La gente, amo a las personas
♥La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥¡Amo los moños!, es común verme con uno. Aunque no todo el tiempo
♥¡Me encantan las galletas!.
♥Los dulces, en especial el chocolate.
♥Me gusta el color rosa y morado.
♥Ir de compras.
♥Bailar.
♥Cantar, aunque canto muy feo.





Disgustos:
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mf1eljEkAA1rsfzhko2_r1_250


♥Que la personas mientan.
♥Mi refrigerador vacío.
♥Maltrato animal.
♥La violencia, no me gustan las peleas
♥Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥La hipocresía.
♥Fingir algo que no eres.
♥Las cucharas.
♥Que me ignoren.
♥Repetir las cosas.





Miedos
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mm2t27eSMP1rl59wwo1_500


♥Las alturas.
♥Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥Bichos.
♥Ratones.





Estilo
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mianuaaqeB1rv0soro1_500


Normal:

♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84158977&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84160000&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84161127&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84164140&.locale=es


Fiesta:

♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84165837&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84219282&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84220077&.locale=es
♥ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84221320&.locale=es





Hobbies
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mfxju0gF0a1qitynho1_500


♥Bailar.
♥Actuar.
♥Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥Comer (¿eso cuenta?)





Extras
My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Tumblr_mm4jweLSTv1rjl4m8o1_250


♥Duermo mucho
♥Amo escribir novelas.
♥Odio la escuela.
♥Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥Me gusta ondularme el cabello.
♥Tomo mucho jugo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 17 Jun 2013, 5:37 pm

Capitulo 4:


-Si, me encantaría-

Entramos en la sala, dentro había una batería, un piano y dos guitarras. Los chicos estaban tomando un descanso, sentados en un sillón que había en una esquina, mientras hablaban.

Se sorprendieron un poco al verme entrar, pero no les di importancia. Zayn se sentó junto a ellos y me hizo señas de que me sentara a su lado, me sentí extraña, no los conocía demasiado, ni siquiera a Zayn.

Los chicos resultaron ser muy divertidos y hablamos de todo, les conté que era huérfana y que desde es día vivo con un tutor, evitando decir la peor parte. Louis me conto la historia de sus padres y sus cinco hermanas y Niall conto que vivía solo con su padre.

Hablamos por largo rato y los chicos decidieron irse, no habían vuelto a ensayar, así que no puede escuchar la canción de la que hablaban Doniya y Antonia.

Eran ya las 7:00 P.M y subí a ducharme, cuando Salí Zayn estaba esperándome sentado en la cama. Yo estaba cubierta solo con la toalla, y cuando Zayn me vio, me adentre nuevamente en el baño para cambiarme, pero la ropa estaba sobre la cama.

-¿Zayn, me alcanzas mi ropa?- grite desde el baño y escuche una pequeña risa
-Si, ahí te la alcanzo- respondió

Entreabrí la puerta para sacar mi brazo por allí. Zayn me entrego mi vestido, cerré la puerta y me lo puse.

-Listo, ¿Qué querías?- pregunte
-Estoy aburrido, quería hablar con alguien, Safaa duerme y Doniya esta cocinando- dijo
-Ok, esta bien ¿De que quieres hablar?-
-No lose, ¿Ese es el único vestido que tienes?-
-Si, mi tutor nunca me compro más prendas-
-Te daré algo-
-No, no hace falta, ya me comprare otro-
-Eres demasiado humilde, toma- dijo y me extendió un hermoso vestido verde de tirantes- póntelo-
-No, es de tu hermana, no podría usarlo-
- De hecho es de mi ex, era de mi ex, nunca vino a buscarlo. Úsalo- dijo Zayn
-¿Seguro?-
-Si, póntelo-
-Esta bien-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 18 Jun 2013, 9:51 am

Hi again! jajaja, ¿Que le pasaba?? bueno...adivina...¿QUIEN SOY??Pues....yo....soy.....PUUUUUUUUUUUUUUUULA' jajaja, amo tu novela, espero la sigas pronto.


BESOS


ATT:Paula

PD:¿Puedo con Niall?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por jhoanan1 Mar 18 Jun 2013, 11:39 am

Siguelaa:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 18 Jun 2013, 12:46 pm

poli_poli2000 escribió:Hi again! jajaja, ¿Que le pasaba?? bueno...adivina...¿QUIEN SOY??Pues....yo....soy.....PUUUUUUUUUUUUUUUULA' jajaja, amo tu novela, espero la sigas pronto.


BESOS


ATT:Paula

PD:¿Puedo con Niall?

Maguii_Sol escribió:Obvio Pula, pasame tu ficha ♥

Besos xx
PD: todavia no entiendo la forma nueva de citar c:

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 18 Jun 2013, 12:54 pm

Holaa!! necesito una chica para Liam ♥, la que quiera serlo paseme su ficha ¿si?


Besos xx
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 22 Jun 2013, 2:43 pm

Capitulo 5:




Salí del baño con el vestido de la ex de Zayn. Me quedaba bien y era muy lindo.

Zayn seguía sentado en mi cama, su cama, y cuando Salí se quedo mirándome. Me senté a su lado le sonreí.

-¿Qué pasa?- pregunto
-A ti que te pasa- conteste
-¿Qué me pasa?- respondió y ambos reímos
-¿De que quieres hablar?-
-De ti- respondió
-¿De mi?-
-Si, ¿Qué les paso a tus padres?-
-Ok, mi madre murió en mi parto y mi padre me abandono al siguiente año, después viví casi toda mi vida con un tutor-
-¿De verdad?- pregunto sorprendido
-Si, ahora ¿Tus padres?-
-Ellos están en India hace cuatro años, luego de que Safaa naciera estuvimos muy mal económicamente y se mudaron a India para emprender un nuevo negocio y ganar más dinero, mientras nosotros trabajábamos aquí en el bar. Ellos nos mandan dinero todos los meses para los impuestos y comida-
-Lo lamento-
-No hay nada que lamentar, estamos mejor sin ellos, para ellos éramos un peso- hubo un largo silencio- ¿Tienes novio?-
-No, ¿Tu? ¿Tienes novia?-
-No, estoy soltero-
-¿Qué paso con tu novia?, la del vestido-
-Ella se fue a vivir al centro de Londres y terminamos-
-¿Cómo se llamaba?-
-Amy- respondió
-¿Ella no va a volver?-
-No lose, por ahora no-
-¿La extrañas?-
-Un poco, si-
-¡Zayn, a comer!- grito Doniya desde abajo
-Ya bajamos- respondió y se dirigió hacia mi- No menciones nada de lo que te conté, frente a mis hermanas-
-Este bien, no diré nada-

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 22 Jun 2013, 2:47 pm

Hola maguii, ame el capitulo, espero la sigas pronto....y respecto a la ficha, te la envio por MP (Mensaje Privado)


BESOS


ATT: Paula


PD: Soy un elfo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Maguii_Sol Vie 05 Jul 2013, 6:45 pm

Hola chicas, perdon por la tardanz, tuve uno problemitas, pero ya volvi. les dejo dos capitulooos :)


Capitulo 6:
 
Era lunes y ya estábamos en el bar preparando todo para esta noche ya que tocarían los chicos.
Faltaban 2 horas para abrir las puertas del bar, habían llegado Harry y Antonia, Louis y su novia, Constanza, Niall y su novia, Paula, y Liam y la suya, Margaret.
Todas me cayeron muy bien, Magiee es la mas tímida de las tres, Paula parece estar loca y Conny parecía bastante seria, pero divertida.
Estaban ayudando con las mesas, mientras los chicos probaban el sonido. Ya estaba todo listo, el show va a comenzar.
 
Cuando abrieron las puertas del bar, este se empezó a llenar, todos pedían ser atendidos, y no dábamos abasto con las mesas. Era mi segundo dia de trabajo, todavía no sabia demasiado y recibí varios insultos por eso.
Los chicos se hicieron esperar, pero por fin salieron a escena y todo se calmo un poco más.
Zayn cantaba, al igual que Harry mientras Niall y Liam tocaban las guitarras y Louis, por su parte tocaba el piano mientras cantaban (?
Sonaban bien, aunque no pude detenerme a escuchar demasiado. Cuando termino la primera canción Liam tomo el micrófono y dijo
 
-La canción que escucharan ahora, es nueva, la hemos compuesto hace unos pocos días y se la queremos dedicar a nuestras novias-
 
En ese momento Magiee comenzó a saltar y gritar por su novio y este le sonreía desde el escenario.
 
El show ya había terminado, era tarde y teníamos que cerrar. Doniya me mando a echar a los últimos borrachos que no querían irse, y fue una tarea bastante difícil, todavía faltaba uno mas, el peor de todos.
 
-señor, puede retirarse por favor, yo lo ayudo a salir si quiere- dije esperando que el ebrio me contestara
-no- me grito- tráeme otra más-
-no vendemos mas, estamos cerrando ¿Puede retirarse?-
-solo si tú me acompañas a casa- dijo- te pagare si quieres-
-ella no ira con usted- dijo alguien detrás de mi, di la vuelta y allí estaba Zayn-  váyase o llamo a la policía-
 
Inmediatamente el borracho se paro y tambaleándose salió por la puerta del bar.
 
-Gracias- dije
-no hay de que, acuérdate, nunca los trates bien, siempre amenázalos con la policía y se irán- dijo Zayn
 
Y asi termino mi segundo dia de trabajo en el bar de los Malik.
 
Capitulo 7:
El resto de la semana paso muy rápido, hoy era jueves y ya le había pedido permiso a Doniya para salir antes de que terminara mi turno en el bar, y llegar a tiempo a la casa de EL.
Ya eran las 8 Pm y había quedado que llegaría para las 9. Tome mis cosas y Salí del bar, camine hasta las callejuelas a las afueras del centro y llegue nuevamente a aquella casa de la que había escapado hacia una semana. Me detuve a observarla por primera vez, era muy grande y con cuatro pisos. Podía observar, allí, en el tercer piso la ventana, aquella ventana que antes era la habitación donde yo dormía cuando EL no me necesitaba.
Me arme de valor y toque el timbre. La puerta se abrió de par en par y allí estaba EL exactamente igual que hacia una semana.
Me dejo entrar y subimos al primer piso, donde estaba su habitación…
 
Los rayos de luz entraban por aquella diminuta ventana, ya había pasado el jueves y era viernes, creo que no hace falta explicar lo que sucedió anoche ¿verdad?
Debía ser eso de las 7:30 P.M, me pare y recogí mis prendas, me vestí y subí a saludar a mis “hermanas” Camilla y Sofía. Pero me encontré con una sorpresa, no estaban solo ellas, había una bebe muy pequeña y Camilla la estaba alimentando.
Claro, se deshace de mi y consigue otra niña, una indefensa bebe a la que le mentira, al igual que a mi. Lo odio.
Sofí me conto que su nombre era Charlotte y la habían traído hace dos días. Tenia a tan solo cuatro meses de vida y sus padres habían muerto en un accidente de transito, según EL les dijo.
Se me rompió corazón en cuanto las deje, quería ayudarlas y salvar a esa hermosa bebe de su futuro junto a EL.
 
Entre con cautela en la casa, pero lamentablemente Waliyha  estaba desayunando en la cocina. Como era de esperarse me pregunto donde me había metido la noche anterior, y solo le respondí que había salido con amigas, aunque esa no era suficiente excusa para abandonar antes el turno de trabajo.
Tendría que decirle la verdad a Doniya, o sino me despediría. Cuando Doniya despertó le pedí hablar con ella, se lo diría.
 
 
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 4:08 pm

WOU LE DIRA A DONIYA LAVERDAD PORFA SUBE PEROTNO SO BESOS ME GUSTO MUCHO SIGUELAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 07 Jul 2013, 1:23 pm

 Hola Maguii, perdón por no comentar antes...y perdón por lo otro...pero como te dije...estoy muy ocupada....perdón de nuevo....
Por cierto....AME el cap jajaja, espero la sigas...


BESOS


PD:CHUCHIIIIIIIS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA// - Página 2 Empty Re: My happy ending?-(Zayn y tu) //TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.