O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✘My Happy Ending EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✘My Happy Ending EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✘My Happy Ending EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✘My Happy Ending EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✘My Happy Ending EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✘My Happy Ending EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✘My Happy Ending EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✘My Happy Ending EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✘My Happy Ending EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘My Happy Ending

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te caigo muy mal?

✘My Happy Ending Vote_l100%✘My Happy Ending Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending Vote_l100%✘My Happy Ending Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending Vote_l100%✘My Happy Ending Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending Vote_l100%✘My Happy Ending Vote_l10 0% 
[ 0 ]
✘My Happy Ending Vote_l1025%✘My Happy Ending Vote_l10 25% 
[ 1 ]
✘My Happy Ending Vote_l1075%✘My Happy Ending Vote_l10 75% 
[ 3 ]
✘My Happy Ending Vote_l100%✘My Happy Ending Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

✘My Happy Ending Empty ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 22 Oct 2013, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que nadie comente por favor, si queréis decir algo enviarme un MP

Por aquí diré escribiré todo lo que me salga de los ******* que no tengo pero se entiende

Quizá un día me de por escribir todos los tacos que se me ocurran y quizá otro día me de por contar una biografía de dos páginas super aburrida de mí, pero nadie está obligado a leer así que... ¿a quién le importa?


Si llego a ofender a alguien ya pido perdón pero eso no quiere decir que deje de decir lo que piense de un tipo determinado de gente

Gracias por perder vuestro tiempo leyendo esta mierda :D si es que alguien lo está leyendo
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Mar 22 Oct 2013, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 Antes de nada advierto que si eres cristiano es mejor que no leas este tema porque yo soy atea a matar y el cristianismo me da mucho para lo que hablar y la verdad no quiero ofender a nadie :)
Si queréis dormir aquí tenéis un somnífero:



Me llamo Emma ****** 
Tengo 16 años aunque desearía tener 21 y así poder irme de está casa de simios criados en cautividad
Nací el 22 de Diciembre de 1997 aunque soy la más mayor de clase porque repetí este año :D
Vivo en España desde siempre y daría cualquier cosa por salir de esta mierda de país
Estoy enamorada del chico más guapo del mundo, da igual lo que los demás digan de que si One Direction Justin Bieber The Wanted Big Time Rush Cody Simpson Justin Timberlake ni siquiera vuestro novio, NADIE es tan guapo como este chico simplemente es imposible y no es porque este enamorada, todo el mundo que lo ve se queda boquiabierto es como un Christian Grey solo que sin ojos grises
Pero aún así como la gente normal tengo un amor platónico y es James Maslow :3 es el segundo chico más guapo que he visto en mi vida... ojalá algún día le conozca baba 
Odio a mi hermano mayor, tiene 18 años y más idiota que el no se puede ser, es increíble que mis amigas estén por el. No, perdón, es increíble que tenga novia
Odio a mis padres y no tengo nada más que decir, les odio
Amo a mi perrita, es la única en casa que de verdad quiero a parte de mi abuela :) 
La cosa que más me gusta en el mundo es dormir
Soy bastante diferente a las demás chicas de mi edad que salen sieeeeeempre y todos los sábados a beber y a salir de fiesta. Yo soy más bien de quedarme los sábados viendo películas de miedo por la noche con mi mejor amigo que es igual que yo jajaja
Estos años en el insti he hecho... 6 amigos y como tres de ellos se fueron a sus países, a latinoamérica pues ahora estoy solo con dos amigas y mi mejor amigo echo de menos a los demás :,(
Creo que tengo la suerte de no ser del montón de chicas... como dice la canción "Stupid Girls" de P!nk, deberíais escucharla
Tengo la autoestima como una montaña rusa. Tan pronto está en la cima como está en el suelo. Es difícil de explicar, pero preguntárselo a la sociedad de hoy
Mi opinión sobre la gente en general es que es hipócrita pero eso no quiere decir que sea verdad obviamente
Creo que la religión es el mayor cáncer de la humanidad y nadie me va a hacer cambiar de opinión
Aquí si que me da igual lo que opine la gente: LA GENTE HOMOFÓBICA ES GILIPOLLAS y no digo más porque no acabo
Solo he tenido un novio en toda mi vida y eso me deprime... todas las tías han tenido más de un novio y yo nah, no tengo claro porque, la verdad es que yo soy bastante difícil y me cuesta mucho llegar a ser abierta con un tío porque la mayoría me parecen unos gilipollas y en cuanto intentan algo yo les echo una mirada asesina y debe ser que no valgo lo suficiente la pena como para seguir intentandolo y eso solo lo consiguió mi ex, al que quiero muuucho :3
Siempre he tenido el presentimiento de que voy a morir joven
Mido 1.54 y a veces me deprime ser así de baja al ver que hay chicas de primer cuso e incluso de primaria que son más altas que yo u.u
Y por último creo que nunca conseguiré novio por culpa de ser tan difícil :(

Ala! PA ABURRIR! 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 7:48 am

Soy yo o las narices rectas en tíos son super sexys??  ✘My Happy Ending 1857533193 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 7:57 am

En ocho minutos tengo que ir a la academia pero no quiero ✘My Happy Ending 961472736
Me pasare la hora entera así: ✘My Happy Ending 35511020  fingiendo que escucho y hago mis deberes
He aprobado el examen de sociales con un 6.5, deberían darme el día libre por aprobar
Pero cuando se lo conte a mis padres ellos en plan: me la trae al pairo se dice asi?
✘My Happy Ending 1936904429  se alegran mucho por mi por lo que se ve ✘My Happy Ending 1313521601
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 9:14 am

Me alegro de haber ido creepygusta 
Me toco en la clase pequeña con dos pekes muy monos y graciosos y con la profe maja y ademas a las 4 y media apareció el que me gusta ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 1440745896 y el no iba a esta academia!! Y lo mejor fue que se sentó frente mío y cada vez que levantaba la mirada el me estaba mirando con una sonrisa 
Osea o sea  the best of the best
OMG jejeje y estaba taaaaaaaaaaaan guapo y no paraba de sonreír y reirse por lo que decía uno de los pekes y nos contagió la risa a mi y a la profe 
Tiene una risa taaaaaaaaaan hermosa ✘My Happy Ending 837735280 
Y ahora acabo de estar con el y vamos a salir al prado ese dónde siempre quedamos ✘My Happy Ending 88550944 
Estoy tan........................................... :cosi: 


ES IMPOSIBLE QUE ALGUNA VEZ VEAIS A UN CHICO TAN GUAPO COMO ESTE y solo tiene 18 años 
:eaea:  Envidiosooooooos
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 11:17 am

Estoy enamorada de ese chico :aah:  como se puede ser tan perfecto?
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 11:23 am

Ooooooooooooooooooooh es verdad!! 
Mañana veo a mi acosador :OWO: 
No sabeis el miedo que me da... en serio   ✘My Happy Ending 2551348540 
Es un chico de unos vientipocos años, mu mono el, pero me da un mieeedo ✘My Happy Ending 1129725545  siempre esta los jueves y los viernes cuando salgo del tren me esta mirando y me sonrie y unos diez minutos despues, no se como, cuando estoy sentada fuera esperando a unas amigas el aparece delante mio caminando y me mira de reojo sonriendo y luego cuando salimos del insti tambien esta ahi esperandome y mirandome ✘My Happy Ending 2785603980 y luego me sigue hasta el tren pero al menos estoy con mis amigas que me protegen :33 jeje
Pero tengo miedo ✘My Happy Ending 1187795894  algun dia vendra a por mi y me secuestrara y no me volvereis a ver por aqui ✘My Happy Ending 917567405 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me tienen con lo del "Puppy Love" hasta los cojones que no tengo
No es solo amor adolescente!! No es un cuelgue simple de esos que yo solía tener que duraban como un mes
Llevo un año entero loca por este chico
Es perfecto fisicamente y psicologicamente
Le quiero
Y estoy enamorada de el
Nunca se es demasiado joven para enamorarse
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 12:24 pm

✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 ✘My Happy Ending 3275125450 

Es increible a los niveles que me esta llevando este chico....
¿Como puede gustarme cada vez más?
Es solo un simple mensaje........... 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 12:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya esta
Es imposible que me guste más
ES IMPOSIBLE
ESTOY AL NIVEL MAXIMO
CASI ME DA UN INFARTO
Necesito volver a verle...
OMG
✘My Happy Ending 1244184562 
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Miér 23 Oct 2013, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Quiero juegar a un juego"
"De que hablas?"
"El Juego De La Seducción"
"..."
"El Juego se llama "SEDUCIR" el que se enamore pierde"
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 7:37 am

No vi a mi acosador :shakeitbb:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por $Emma$ Jue 24 Oct 2013, 7:39 am

Pero si vi al cabrón que me hizo mucho daño con la novia y mirándome a mí mientras estaba con ella
:muere: ✘My Happy Ending 2372005390 ✘My Happy Ending 1129725545 ✘My Happy Ending 3258640905 :duh:
$Emma$
$Emma$


Volver arriba Ir abajo

✘My Happy Ending Empty Re: ✘My Happy Ending

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.