O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Dom 14 Jul 2013, 11:28 am

Ficha de la Novela

• Titulo: Happy Ending? Oh Yeah Sure
• Autor: Yo Sofia
• Adaptación: No, todo salio de mi cabeza.
• Género: Romance, Ciencia Ficción.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas subidas de tono.
• Advertencias: Hasta ahora nada.
• Otras páginas: Si: Facebook: Novelas De One Direction Las Mejores

Sipnosis
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik 421855_432100256870930_1768969054_n




¿Felices para siempre? Ja! Eso no existe.
Eso solo existe en los cuentos de hadas.
El príncipe azul llega en su corcel blanco, mata al enorme dragón, salva a la princesa y cabalgan hasta el hermoso atardecer y justo antes de que el ultimo rayo del sol desaparezca se dan un beso de amor verdadero y por ultimo el tipico "vivieron felices por siempre"…tonterías.
¿Cómo creer en algo que nunca nadie ha visto?¿Cómo creer en los finales felices?
Como mi abuelita siempre dijo “Ver para Creer”….


Última edición por Sofiawaffles99 el Dom 14 Jul 2013, 12:11 pm, editado 2 veces
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Dom 14 Jul 2013, 11:36 am

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik 487277_432150946865861_80945534_n
Capitulo 1

Desperté en el frio suelo de mi habitación. Otra vez esa estúpida pesadilla. Era de esperarse, no la tuve en 2 semanas. Me levante y fui directo a mi escritorio. Vi el reloj y marcaban las 5:12 de la mañana. Fui al baño, me mire en el enorme espejo. Mi castaño pelo estaba más alborotado de lo normal, mis ojos estaban rojos, mis labios los tenia hinchados, en mi frente había una fina capa de sudor y en mis mejillas rojas las marca de mis lagrimas.

Hice mis necesidades y abrí la llave de la bañera, en menos de un minuto el vapor ya se había apoderado del baño, me di una relajante ducha. Despues de un rato escuche como tocaban la puerta.

-Quien? – Dije saliendo de la bañera.
- _____ recuerda que hoy te toca limpiar los establos, oh y baja a desayunar ya esta servido – Dijo mi abuelita al otro lado de la puerta.
- Si en un segundo bajo – Dije secando mi cabello con la toalla.

Los establos...ese lugar era magico.Un día mi abuelita me pidió que los limpiara, entre todo ese polvo encontré algo en verdad mágico. Una caja, pero eso no era lo importante sino lo que llevaba dentro. Lo encontre unos dias despues de que me viniera a vivir con mis abuelos.

Después de que mis padres fueron asesinados en el verano de 2009 me quede sola con mis abuelos, nunca nadie supo quien fue...esos malditos seguian afuera, disfrutando de la vida mientras deberian estar pudriendose en la carcel. Durante los primeros meses lloraba por el día y por las noches y al dormir tenia la misma pesadilla. Esa que hace que caiga de mi cama, esa que me hace llorar al despertar, esa que me hace desear no dormir nunca mas. Me vine a vivir a la granja de mis abuelos en Jackson (Misisipi) 1 semana despues de la muerte de mis padres.

-_____! Ya baja, se esta enfriando - Un grito me saco de mis pensamientos.

Me puse crema en todo el cuerpo y me puse lo mismo de todos los días. Mi típica ropa http://www.polyvore.com/happy_ending_yeah_sure/set?id=73304927 lose lose, es un poco anticuado pero cómodo, además no estoy en un desfile de moda.
Me puse ese collar que mis papas me regalaron en mi cumpleaños número 13,el ultimo cumpleaños que pasaron conmigo. Ese collar de algun modo tenía un gran significado en mi vida. Por ultimo me cepille el pelo y me lo deje suelto.

Baje las escaleras con cuidado de no caer y darme un gran golpe. Al bajar un delicioso olor inundo mis fosas nasales, olía a… tocino…jugo de naranja recién hecho..y por último los deliciosos waffles de mi abuela.

-Buenos días abuelita- Dije sentándome en el mismo lugar de siempre.
-Buenos días _____ - Dijo mi abuelita sirviéndole un poco mas de jugo a mi abuelo.
-Buenos días Capitán-Dije saludándolo como los soldados.
-Buenos días marinera, descanse- Dijo mi abuelo con su grave voz.
-_____ tu abuelo y yo vamos a ir a jugar bingo con los Morrison-Dijo tu abuela secándose las manos con emoción.
-Si, abuela- Dijiste con la boca llena de waffle y tu barbilla manchada de miel.
- Ay mi niña, para tener 17 sigues comportándote como una niñita de 6 años- Dijo limpiándote la boca. Tu solo reíste.
-Bueno marinera, ya nos vamos porque vamos a llegar tarde- Dijo mi abuelo dándome un beso en la cabeza.
-_____ que no se te olvide limpiar..- fue interrumpida por mí.
-Los establos, yase yase, no se me olvida- Dije con una sonrisa.
-Muy bien nos vamos a llevar el Mercedes, por si vas a salir que te lleves, la camioneta- Dijo mi abuela tomando su bolso. Yo solo asentía con la cabeza todo lo que decía.
- La comida esta en el refrigerador, solo la pones en el microondas, ya sabes 30 segundos, con eso bastara, si falta ponle 10 segundos más y quedara lista-Dijo explicándome todo…otra vez.
-Amelia llegaremos tarde- Dijo mi abuelo, sacándome de esa situación.
-Muy bien, solo estoy un poco nerviosa-Dijo tu abuela- El otro día escuche en la peluqueria que una pandilla de ladrones asaltaron la muebleria de Tom-Dijo tu abuela con nerviosismo.
-Abuela, tengo 17 se cuidarme sola-Dije tratando de calmarla.

Minutos después me quede sola, en esa gran granja. Tenía mucho que hacer, tal vez tenía que pedir un poco de ayuda.

Me dirigí a los establos. Ahí estaba Mr.Waffles mi caballo. Le di de comer, lo cepille, le llene la pila de agua, limpie su establo, le puse mas paja, lo saque a pasear un poco por los viñedos que están a unos minutos de la granja, y por ultimo le di su postre...una rica manzana.

Estaba cansada y eso que solo había hecho un caballo de 12, luego de eso tenía que limpiar las sillas de montar, barrer, pintar, bla bla bla..

-Esto es agotador- Dije quitándome un poco de sudor con la mano.

Voltee a ver la caja, eso me ayudaría. Me acerque, tome mi collar entre mis delgados dedos y lo metí en la cerradura. Un brillo lleno los establos. Levante la tapa y y salió una chispa volando. Otra vez? Enserio no se cansa?

-Estas loca sabes?-Dije de forma divertida cruzando mis brazos.
-Lose, varias hadas me lo han dicho ya- Dijo sacudiéndose un poco el brillo de sus hermosas alas rosas.
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Dom 14 Jul 2013, 12:02 pm

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik 551500_432905500123739_913833908_n



Capitulo 2

-Estas loca sabes?-Dije de forma divertida cruzando mis brazos.
-Lose, varias hadas me lo han dicho ya- Dijo sacudiéndose un poco el brillo de sus hermosas alas rosas- Y para que me has llamado? estaba en medio de una partida de póker.
-Pues necesito tu ayuda- Dije poniendo mi mejor cara de perrito mojado.
-_____ sabes que no siempre estaré aquí, solo hasta creas-Dijo poniendo ambas manos sobre su pequeña cintura.
-Pues nos volveremos muy amigas, porque ya sabes que yo no creeré en esas tonterías- Dije repitiéndoselo como cada vez que salía de la caja mágica.
-_____ y dices que yo estoy loca, que no tuviste infancia mujer?- Me pregunto alterada – No sé, jamás viste ¿La Bella y la Bestia? ¿Blanca nieves? ¿La Bella Durmiente? – Dijo con una pizca de esperanza.
-Sí recuerdo que metí todas las peliculas a la licuadora, la única que me quedo fue Romeo y Julieta- Dije quitando una lagrima imaginaria- Que buenos tiempos.
-Sí, porque esa historia es trágica- Dijo desesperada – No sé en qué pensaba Shakespeare- Dijo susurrando.
- No por nada fue el mejor, o ¿no?-Dije con una sonrisa- Shakespeare esta de mi lado, el no cree en los finales felices. Además te llame para que me ayudaras no para que esta “conversación” terminara como la vez pasada, ¿recuerdas?- Le pregunte.
-Cómo no recordar que me tiraste jugo de durazno en el cabello sabiendo que soy alérgica al durazno-Dijo mirándome de forma fulminante.
-¡Tú me colgaste del techo!-Dije regresándole el argumento- Me tenía que vengar-Dije indignada.
-Bueno ya, vamos a dejar este tema para otro día si no terminaremos peor la vez pasada.
Solo asentí lentamente.
-Muy bien ____ tu limpias los establos y yo me encargo de los caballos- Dijo el hada- ¿De acuerdo?
-Sí, mamá-Dije bromeando. Me fulmino con la mirada. Como dice mi abuelito “Si las miradas mataran, ya estaría 5 metros bajo tierra”

Terminamos rápido, estábamos agotadas, fue mucho trabajo por un día. Fuimos por un par de caballos, le quería mostrar los viñedos a Rose. Les puse las sillas y le ayude a subirse.

Paseábamos tranquilas, cuando se oyen disparos. Al momento me acorde de lo que me dijo mi abuela.

*Flashback*
-Muy bien, solo estoy un poco nerviosa-Dijo tu abuela-El otro día escuche en la peluqueria que una pandilla de ladrones asaltaron la muebleria de Tom-Dijo tu abuela con nerviosismo.
-Abuela, tengo 17 se cuidarme sola-Dije tratando de calmarla.
*End Flashback*

De repente oi a lo lejos ese llanto que oía cada noche en mis sueños, lo reconocería en cualquier lugar. Sin decir nada hice que Mr.Waffles corriera, a lo lejos podía escuchar a Rose llamándome, pero tenía que saber de dónde provenía.Me pare justo a la entrada de un bosque, el llanto provenia de allí. No lo pense ni 2 segundos y me interne, rezando que nada malo me pasara.
El llanto se oia cada vez mas cerca. De un momento a otro dejo de escucharse, voltee a los lados y vi frente a mi un eucalipto. Mi instinto me decia que me acercara. Baje de Mr.Waffles, me acomode la gorra y camine lentamente hacia ese eucalipto. Mientras me acercaba pude ver que en su tallo tenía algo escrito. Algo en otro idioma:

"אנשים של לב טוב, תשובות תהיינה" קח חתיכת הגזע שלי, שאלת enverdad סוג מגיעה מהלב שלך ... אתה מקבל רק הזדמנות אחת. אם השאלה באה למוח שלך, אתה תאבד את ההזדמנות שלך והמכושף סגר את שער.

Escuche como un caballo se acercaba, no voltee supuse que era Rose.

-¿¡Estás loca o que te pasa?!- Dijo Rose bajándose del caballo
-Esto…- Dije murmurando dije sin dejar de mirar el árbol.
-¡Te pudieron haber matado!- Dijo Rose histérica.
- Estoy bien… ¿Rose me podrías traducir? – Dije todavía con mi mirada clavada en esas palabras.
- ¡¿Eso es lo único que me dices?! “¿Rose me podrías traducir?”, eres tan desquiciante niña, cuando llegue a Felices Para Siempre, veras lo que pasara me iré a quejar con Alice y…

Mientras Rose seguía regañándome yo seguía sin entender esas palabras.

-_____! ¿Me estas escuchando? –Dijo Rose enojada.
- ¿Eh? Perdón, ¿Qué dijiste? – Dije ahora viéndola.
-¡Es el colmo!, primero me quieres matar del susto y luego me ignoras – Dijo Rose frustrada y enojada.
- Perdón Rose, es que ay algo especial en esto- Dije señalándole el árbol con la cabeza.
- Déjame ver- Dijo Rose acercándose al árbol.

Rose paso su mano por las palabras, luego por sus hojas, y luego por sus ramas. Yo seguía sin entender que hacía. Toco de nuevo las palabras con su mano, pero ahora las palabras se iluminaban.
Cuando quito su mano pude ver que las palabras estaban en español, decía algo así:

"Las personas de buen corazón, respuestas tendrán" Toma un pedazo de mi tronco, escribe la pregunta que en verdad llegue de tu corazón... Solo tienes una oportunidad. Si la pregunta llega de tu cerebro, perderás tu oportunidad y el árbol mágico cerrara sus puertas por la eternidad.

-¿Qué significa esto?- Le pregunte a Rose.
- No lo sé, pero será mejor que regresemos- Dijo Rose yendo hacia los caballos.
- No espera, es que quiero…- No pude terminar la frase, porque fui interrumpida.
- No _____ ya está oscureciendo, recuerda lo que dijo tu abuela- Dijo Rose Subiéndose al caballo
- Pero...- Pero otra vez fui interrumpida
-Nada de peros, mañana lo podrás hacer – Dijo Ya arriba del caballo.

Bufe y fui a subirme a Mr.Waffles. Llegamos a la granja, fui a dejar a Mr.Waffles a los establos. Me dirigí ala casa. Abrí la puerta y entre.

-¿Quieres cenar?- Me dijo Rose desde la cocina.
- No gracias, me iré a dormir, estoy cansada, ah sido un largo día – Dije subiendo las escaleras perezosamente.
-Descansa _____-Dijo Rose saliendo por la púerta.

Me fui a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades. Me puse mi pijama de cerditos, me metí a la cama y me puse a pensar. ¿Algún día creeré en los finales felices?... Hay _____ que piensas, creo que me eh pasado demasiado tiempo con Rose. Después de tanto pensar, me quede profundamente dormida.

Narra Rose

Me dirigía al mundo de Felices Para Siempre. Llegue a esas grandes puertas doradas. Ahí estaba Harry. Mi amor secreto. Mi fruto prohibido. Sé que se supone que todos tienen finales felices pero yo no. No sé porque nací como un hada que debe enseñar a las personas a creer en un los finales felices si ni yo creo en ellos.

-Hola Rose- Me dijo ese portero tan guapo.
-Hola Harry- Dije con una estúpida sonrisa.
- Alice te está buscando desde hace rato, quiere hablar contigo- Dijo Harry con esa sonrisa blanca.
-¿Conmigo?- Dije confundida.
-Aja-Dijo Harry abriendo las puertas.
-Gracias por avisarme -Dije sonriéndole un poco.
-No hay de que Rose – Dijo a unos cuantos metros de mí.

Me dirigí ala oficina de Alice. No sé que quería, pero tal vez sea algo sin importancia. Llegue y di tres suaves golpes en la puerta de madera blanca.

-Adelante – Dijo aquella suave voz.
- ¿Me buscaba señora? – Le dije con una gran sonrisa falsa.
- Si, sobre eso, quería hablar contigo sobre _____ - Dijo quitándose los anteojos-Tome asiento por favor.
- ¿Sobre _____? –Dije tomando asiento sobre la blanca silla de cuero.
- Rose, no vemos avances, en cambio, ah empeorado, así que hemos de tomar medidas drásticas – Dijo Alice recargándose sobre su escritorio.
-¿Medidas drásticas? ¿Cómo que o qué? – Dije completamente confundida
-Mandaremos a Zayn al mundo real – Dijo Alice sumamente relajada.
- ¿¡A Zayn!?¿¡ Te has vuelto loca o qué?! – Dije parándome histérica.
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Mar 16 Jul 2013, 5:37 pm

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik 625697_437639892983633_84470074_n

Capitulo 3

-Mandaremos a Zayn al mundo real – Dijo Alice sumamente relajada.
- ¿¡A Zayn!?¿¡ Te has vuelto loca o qué?! – Dije parándome histérica.
-El hará que _____ crea, es nuestra única oportunidad, entiende –Dijo Alice tratando de calmarme.
-Hará que crea pero no del modo bonito- Dije con una sonrisa.
-Y ese es el punto- Dijo con su blanca sonrisa.
- Dime encerio ya, ¿¡Qué te drogaste?! – Dije con una sonrisa irónica.
-No te permito que me hables asi, es mi última palabra, ya te puedes retirar – Dijo poniéndose sus anteojos y sentándose.

No dije nada. Mi expresión facial lo decía todo, mis orejas echaban humo. Esta loca si permite mandar a Zayn, _____ te llevaras una muy grande sorpresa mañana.

Narra _____

Me despertó el malvado Pedro el gallo como todos los días. Creo que me odia.
Me levante de la cama y fui directo al baño. Hice mis necesidades y agarre mi pelo en una liga. Baje a desayunar. Mi ley es desayunar en pijama, no tiene caso bañarse primero...excepto cuando tengo esa horrible pesadilla,me baño antes de desayunar...creo que porque me ayuda a pensar.

-Buenos días-Dije alegre entrando a la cocina.
-Buenos días-Dijeron mis abuelos al unisonó.
-_____ ya sabes lo que digo sobre esa ley tuya- Dijo mi abuela viendo mi pijama de cerditos.
-Y ya sabes que no importa cuantas veces lo digas, no me bañare antes de desayunar- Dije con una sonrisa.
-Ay niña-Dijo mi abuela poniendo el plato con hot-cakes frente a mi.
-Marinerita vamos a ir a la casa de los Morrison- Dijo mi abuelo tomando de su café.
-Ah bueno, que se diviertan-Dije metiendo un trozo de hot-cake en mi boca.
-Eso te incluye a ti _____-Dijo mi abuela lavando los platos.
-Abuela sabes que no me llevo nada bien con su nieta-Dije mirándola.
-Pues no pienso dejarte sola de nuevo, toda la partida estuve con él Jesucristo en la boca- Dijo mi abuela subiendo las escaleras- Asi que sube a tender tu cama, bañarte y lavarte los dientes, nos vamos en 15 -Dijo terminando de tomar su cafe- Y _____ dale comida a ese pobre pajaro no tarda en morir.
-Pez! abuela es un pez, no un pajaro, creo que son lo bastante diferentes como para saber diferenciarlos-Dije un poco harta.
-Si lo que sea- Dijo tu abuela saliendo de la cocina.
-Bueno ya la oíste marinerita-Dijo tu abuelo subiendo las escaleras.

Termine de desayunar, lave los platos, guarde todo y subi las escaleras con rapidez.

Entre a mi cuarto y vi a Cleo, mi pez; le di comida y me sente en la cama.

-Cleo ¿Tú crees que es justo?- Le pregunte a mi pez.
-Tu silencio para mí es un no-Dije yendo al baño

Me meti al baño, prendi la regadera y me quite la ropa. Me meti a la bañera y deje que el agua caliente recorriera mi cuerpo. Sali y me enrolle en una toalla. Me puse crema en el cuerpo y sali del baño hacia mi armario. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74627784&.locale=es no me gustaba ponerme ni tacones, ni hacerme de esos peinados que tardan dos horas y mucho menos llenarme la cara de cosméticos, pues ni que fuera payaso.
Baje las escaleras y vi a mis abuelos sentados en el sofá.

-Lista!-Dije bajando el ultimo escalón.
-Nos vamos en el Mercedes y _____ tu manejas-Dijo mi abuelo entregándome las llaves.
-Gracias!-Dijiste agarrando las llaves con una sonrisa.

Mientras que íbamos en el carro iba pensando que iba a hacer si esa loca de Kelly me hace algo. Traía mi collar así que si me hace algo solo llamo a Rose y listo!, pero y si mete mi cabeza en una de esas cubetas con..

-_____ quiero que te comportes-Dijo mi abuela
-Abuela soy un angelito-Dije sonriéndole.
-Hablo enserió _____-Dijo mirándome directo a los ojos.
-Okay okay no le hare nada, al menos no grave…- Dijiste susurrando lo último.
-Llegamos-Dije después de un rato.

Llegamos a una casa blanca con lindos adornos en la entrada tenía una gran terraza, y un hermoso jardín.

-Hola!-Dijo una aguda voz.
-Hola Margaret-Dijo mi abuela dándole un abrazo a esa señora de pelo blanco.
-Hola _____! Has crecido mucho desde la última vez que te vi, ya eres toda una mujer- Dijo dándome un abrazo.
-Hola, si solo han pasado 2 semanas desde la última vez-Dije con una sonrisa.
-Así? Sentí que pasaron años-Dijo frunciendo el seño
-Aunque quisiera que fuera así, lamentablemente no lo es…-Dije susurrando cuando ya la tenía a unos metros de mi.
-Hola George-Dijo saludando a mi abuelo.
-Hola Margaret-Dijo devolviéndole el saludo.
-Pero no se queden parados ahí, pasen, Federic esta acomodando todo y _____ Kelly tiene muchas ganas de verte-Dijo sonriendo mientras que entrabamos a la casa.
-Sí, lo dudo mucho…-Dije susurrando.
-_____ dijiste que te comportarías y desde que llegamos no lo has hecho-Me dijo en un susurro mi abuela.
-Lo siento me esfuerzo pero es imposible con ella aquí-Dije con ironía.
-Cuando lleguemos a…-fue interrumpida
-Hola _____!! ¿Cómo has estado? Hace tiempo que no te veo-Dijo esa rubia ojos azules.
-Hola Kelly, si ya ah pasado tiempo-Dije con una sonrisa hipócrita.
-Chicas que tal si suben al cuarto de Kelly-Dijo Margaret
-Si abuela, vamos _____-Dijo Kelly subiendo las escaleras en forma de espiral.

Llegamos a su habitación, y juro que no podía creer lo que veia, era todo demasiado...rosa. Almohadas rosas, tapiz color rosa, alfombra rosa, no dudo que se tiñe el pelo rosa de grande. Esta bien que le guste el rosa y no tengo nada en contra de el pero esto...ya es obsesión

-¿Qué tal si vamos a la casita del árbol? Tengo que ir por mi casita de pájaros-Dijo Kelly.
-Pues ya que…lo que sea por salir de este infierno rosado-Dije saliendo de su habitación y dirigiéndome al patio.

Subimos las escaleras de madera que dirigían a esa casita ya vieja. Cuando estábamos arriba, vi que habían cosas ya viejas como dibujos, muñecas de trapo, peluches, etc...

-Ay donde estará…-Dijo Kelly revisando unas cajas.
-¿Qué buscas?-Pregunte tratando de ayudar.
-Mi casita de pájaros, la tengo que llevar mañana a la escuela-Dijo Kelly sin despegar la mirada de esas cajas.
-¿Te ayudo?-Pregunte siendo cortes.
-Si, por favor – Dijo con esa sonrisa de revista.

Me puse a buscar en esas cajas pero no encontré nada.

-Ahí esta!-Dijo Kelly con la mitad de su cuerpo fuera de la casita-_____ no puedo alcanzarla, ¿me ayudas?
-Bueno-Dije con una sonrisa.

Saque mi cuerpo por la pequeña ventana y pude ver la casita de pájaros cuando trate de alcanzarla, no pude.

-Kelly no la alcanzo-Dije tratando de sacar mi cuerpo pero simplemente no pude, me quede atorada – Me atore!.
-Iré a buscar ayuda-Dijo bajando las escaleras.

Espere más de 15 minutos a que llegara alguien pero no llego nadie, Kelly eres una...respira _____..

-No llegara, ¿verdad?-Le pregunte a un pajarito azul.

El pajarito voló y sentí un liquido recorrer mi frente, toque con mi mano y claramente era popo.

-¿Algo más que me pueda pasar?-Dije preguntándole al cielo.

De repente sentí una gota sobre mi mejilla pero ahora no era popo si no ¿agua?...tarde unos segundos en darme cuenta que estaba lloviendo.

-¿Enserio? Está claro que me odias pero ten piedad de mí-Dije al cielo.

Luego recordé que traía el collar, Rose. Lo apreté con todas mis fuerzas. Y un brillo no tan exagerado se asomo por el interior de la casita.

-Rose sácame de aquí quieres-Dije tratando de salir.
Dos grandes manos se posaron sobre mis caderas y me jalaron. Cuando salí de aquella ventana me caí de pompis al piso.

-Rose, juro que la odio me dejo ahí por una hora-Dije sacudiendo mi trasero.

Voltee a ver a Rose pero ella no estaba ahí. En su lugar estaba un chico…claramente guapo. Pero como siempre entre en pánico. Di un grito y tome el bat de baseball de el hermano de Kelly entre mis manos.

-¿Quién eres? Y ¿Que haces aquí?-Dije apuntándolo con el bat, mi cara era de terror, no es normal encontrarte con un apuesto extraño en la casita del árbol de la persona que mas odias.

-Soy Zayn Malik y vine para hacerte creer en los finales felices-Dijo con esa estúpida pero hermosa sonrisa.
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 5:48 pm

Vas heppenin? 1º y fiel lectora.. esta tan hdgadga necesitas chica para Niall? besos
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 16 Jul 2013, 6:20 pm


Zayn es su hada (? Hahaha
Hola nueva lectora
Soy Ale (:
Que gran idea de la novela. Rose va a odiar a su jefa
Pobre rayita por lo de sus papis.Esa obsesionada del rosa ya me cayo muy muy mal!. Amo a los abues!!.Zayn le debió de ver todo el trasero Hahaha ay en que pienso... Me encanta y te aviso que me veras seguido por aquí Honey.
Síguela pronto porfa
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Hola lindura!!

Mensaje por Sofiawaffles99 Miér 17 Jul 2013, 9:49 pm

~Alejandra~ escribió:
Zayn es su hada (? Hahaha
Hola nueva lectora
Soy Ale (:
Que gran idea de la novela. Rose va a odiar a su jefa
Pobre rayita por lo de sus papis.Esa obsesionada del rosa ya me cayo muy muy mal!. Amo a los abues!!.Zayn le debió de ver todo el trasero Hahaha ay en que pienso... Me encanta y te aviso que me veras seguido por aquí Honey.
Síguela pronto porfa
xx(:

Hahaha no es un hada :$
Hola, Bienvenida!
Gracias! Que bueno que te haya gustado :$
Encerio muchas gracias por leer mi novela, juro que cuando vi los comentarios me puse a brincar por todo la habitación :$
Y en un momento la sigo :$
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Primera lectora *.*

Mensaje por Sofiawaffles99 Miér 17 Jul 2013, 9:51 pm

lilia malik potter escribió:Vas heppenin? 1º y fiel lectora.. esta tan hdgadga necesitas chica para Niall? besos
Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500

Que emocion!! Primera lectora *.* es tan asdfghjkl
Que bueno que te haya gustado y muchas gracias por leerla :$
Por el momento nose pero si necesito chicas yo te aviso :$
Saludos! :$
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Miér 17 Jul 2013, 10:16 pm

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Magic-63e46da791caed1aab8c0287583cf125_h

Capitulo 4

-Soy Zayn Malik y vine para hacerte creer en los finales felices quieras o no-Dijo con esa estúpida pero hermosa sonrisa.
-¿Estás de broma verdad? – Dije sosteniendo el bat con más fuerza.
-¿Parece que estoy bromeando?- Dijo el tal Zayn apuntando su cara
-¿Eres un hada?-Dije confundida.
-No, jamas seria algo tan estupido como un hada- Dijo riendo.
-¿Dónde está Rose? – Dije entre cerrando mis ojos de forma intimidante.
-¿La loca del vestido rosado? Oh a ella la reasignaron-Dijo con una irónica sonrisa.
-No, no puede ser, estas mintiendo-Dije enojada y desesperada.
-¿Porque lo haría? No gano nada haciéndolo- Dijo poniendo sus manos en alto.

Rose se había ido… y ni se despidió, me dejo sola y desprotegida...y con este demente. La única amiga que tenía se había ido para siempre, para no volver.
Baje el bat y agache mi cabeza. De mis manos se resbalo el bat haciendo un fuerte ruido. Camine lentamente a la salida de la casita del árbol y baje las escaleras de madera. Senti las gotas de lluvia mojarme, pero ya no me importaba. Camine hasta la casa limpiando mis lágrimas. Si estaba llorando. De un momento a otro vinieron a mi cabeza todos los momentos que pase junto a ella, desde donde nos divertimos, hasta donde lloramos, desde donde nos enojamos hasta donde jugamos. No podía creerlo, no me cabia en la cabeza, que me allá abandonado. Ella…lo había prometido.

Flashback*
-Rose- Dije acostada en la cama junto a ella.
-Dime cariño-Dijo acariciando mi pelo.
-Tu...¿tu nunca me vas a dejar verdad?-Dije levantando mi cabeza y viendola directamente a los ojos.
-Como crees _____ yo siempre estare aqui-Dijo regalandome una de sus espectaculares sonrisas.
-¿Lo prometes?- Dije levantando mi dedo meñique.
-Lo prometo- Dijo envolviendo su mequiñe con el mio.
Flashback*

Abrí la puerta y antes de entrar voltee a ver la casita donde había dejado a ese extraño, pero el ya no estaba. Ahí estaban todos en la sala riendo y platicando, me acerque a mi abuela y me agache hasta su oído.

-Abuela no me siento bien,  ¿nos podemos ir?- Dije en susurro.
-¡_____! pero estas toda mojada, ¿Qué te ha pasado?- Dijo mi abuela preocupada.
-Eso no importa...no me siento bien abuelita- Dije tratando a toda costa de que olvidara esa pregunta.
-¿Qué tienes mi niña? ¿Te duele algo? – Dijo mientras ponía su mano en mi frente.
-No, solo que ya me quiero ir, ¿podemos? – Dije en suplica.
-Si, déjame y le aviso a tu abuelo y nos vamos – Dijo mientras me daba un beso en la frente.
-_____!! ¿Te quieres quedar a dormir? – Me dijo Kelly con entusiasmo.

No sé porque pero no me quería encontrar con el tal Zayn así que este era mi boleto de salida...tal vez no era tan malo ser amiga de Kelly...¿Qué estoy diciendo?...demaciadas emocines por un dia me estan afectando.

-Encantada- Dije con una sonrisa más fingida que las bubis de Sabrina Sabrok...no eso es imposible.
-Pero mi niña ¿no que te sentías mal? – Dijo mi abuela
-Si abuelita pero la idea de tener una noche de chicas con Kelly me alegro- Dije con la misma sonrisa.
-Emm bueno, nosotros ya nos vamos porque se hace tarde, pero _____ y tu ropa? – Dijo mi abuela preocupada.
-No se preocupe señora yo le prestó- Dijo Kelly con una sonrisa.
-Bueno mi niña, pórtate bien, en la mañana venimos por ti, te amamos – Dijo dándome un beso.
-No te preocupes abuelita me portare bien, yo también los amo – Dije dándole un abrazo.

Listo! Ahora tengo que soportar a la rubia oxigenada, preferentemente a quedarme con el loco de Zayn. Subimos a su cuarto, y empezamos a prepararlo para la "noche de chicas". Movimos la cama de forma en el hubiera más espacio y pusimos las bolsas de dormir.

Bajamos por palomitas, helado, comida chatarra, alguno que otro dulce y por ultimo algunas películas.
Kelly se puso a buscar un pijama para mí. Me la dio y me metí a vestir, cuando salí me veía algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76593728&.locale=es y la de Kelly era así: http://data.whicdn.com/images/13050116/tumblr_lpkoz3nvQE1r0yc9vo1_500_large.jpg

Me fui a sentar en las bolsas de dormir. La miraba mientras sacaba más cosas como maquillaje, joyería, planchas, etc. luego me puse a pensar… ¿porque me odiara tanto? Según yo nunca le hice nada malo, en cambio siempre trate de ser su amiga pero cuando lo intentaba salía humillada. Una aguda voz me saco de mis pensamientos.

-¡Listo! ¿Qué quieres hacer primero?—Me dijo con una linda sonrisa. Una sonrisa que jamás había visto en su cara. Esa era una sonrisa sincera.
-Pues  no sé como quieras – Le dije devolviéndole la sonrisa.

Se sentó frente a mí y me tomo las manos. Un gesto que en verdad me extraño…esto ya se estaba poniendo raro.

-Pues podemos platicar mientras comemos, después nos maquillamos y nos peinamos, luego siguen los retos y las fotos y al final las películas de terror, ¿te parece? – Me dijo parándose a poner un poco de música.

Yo solo asentí. Empezamos a platicar de cualquier tontería mientras comíamos, era todo perfecto.

-Muy bien _____ sigue maquillarnos y peinarnos- Dijo dando pequeños saltitos emocionada.
-Pero…yo no sé cómo hacerlo, no…no estoy…acostumbrada- Dije bastante apenada, ¿Qué chica de 17 años no sabía maquillarse? Ah sí…Yo.
-No te preocupes yo te enseñare – Dijo mientras tomaba mi mano y me sentaba en esa silla rosada con lunares blancos.

Tomo un poco de polvo con brillo y me paso la brocha por toda la cara. Tomo una caja, con sombras de todos colores. Tomo una sombra color café y me la paso por los parpados, cuando los abrí ella ya estaban cambiando el color de la sombra. Era un color dorado, muy hermoso. Con la mano me ordeno cerrar los ojos, me paso varias veces la brocha por los ojos. Antes de poder abrir los ojos sentí un líquido frio en la orilla de mis parpados, era delineador líquido. Me hizo abrir los ojos me miro un par de segundos y me sonrió. Puso delineador en el parpado inferior y después de unos segundos vi que qué paro y me miro. Miro mis ojos, mi nariz, mis labios, mis pómulos. Negó con la cabeza y volvió su mirada al maquillaje. Tomo un rímel y lo paso delicadamente por mis pestañas primero las de arriba y luego las de abajo.  Me puso lo que parecía rubor en mis pómulos y luego tomo un lápiz labial color rojo.

-Kelly...-Susurre viéndola.
-Mande _____-Dijo mirando mis labios poniendo el lápiz labial.
-¿Porque me odias? –Dije inocentemente.

Paro el recorrido que estaba haciendo el lápiz labial sobre mis labios, abrió sus ojos como dos grandes platos, después de unos segundos siguió el recorrido. Cerró el lápiz labial y me miro a los ojos. Suspiro y hablo.

-_____ aunque no lo creas…siempre te eh tenido envidia-Dijo bajando la mirada.

Me sorprendí al oír eso. Ella era la chica perfecta, ella no me podía tener envidia a...mi alguien común y corriente.

-Pero…no lo entiendo- Dije desconcertada.
-Siempre lo estuve, es que eras la chica a quien todos querían, la que era amiga de todos, la “perfecta y bella _____”, un día me canse y me propuse a ser mejor que tú…-Dijo apenada con la cabeza abajo.

Me quede perpleja. Sinceramente no me esperaba esa respuesta.

-No…no sé qué decir-Dije con mis ojos en forma de dos platos
-No tienes que decir nada solo…quiero ser tu amiga-Dijo con una tímida sonrisa
-Y lo puedes ser…solo prométeme que jamás me humillaras o molestaras- Dije seria.
-Lo prometo- Dijo con una gran sonrisa.

Después  nos peinamos, nos tomamos fotos  y las subimos a Twitter, después hicimos verdad o reto, la lista de chicos más calientes de la escuela, vimos las películas de terror después de hacer y todo eso caímos rendidas en los brazos de Morfeo.

Mientras dormía soñaba con un campo de flores de colores, arcoíris, unicornios, hadas, un mundo magi… espera ¿que fue eso? Un fuerte sonido inundo la habitación.

No abrí mis ojos en ningún momento. Tenía miedo…malditas películas de terror, las odio. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Después de unos segundos sentí una respiración en mi oído. Sentía como inhalaba y exhalaba, de repente paro.

-Mañana no te salvas _____-Dijo una voz grave.
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 17 Jul 2013, 10:39 pm


Kelly ay se portó muy bien, que bueno que arreglaron todo. Rayita no se sabía maquillar! (: ay!
Creo que Zayn en verdad le cayo mal... Y Rose? Qué pasa con ella? Ay la promesa!! Amo a su abuelita es tan lindaa ^^
Zayn ya le advirtió que no se salvará mañana....
Te pusiste a brincar en la habitación? Ay ahora yo brincaree (: Me encanta la nove es tan fantástica.
Debes seguirla pronto mujer!! Muero por saber que hará Zayn. Si no me cortare con galletas de animalitos Neh mejor las como pero ya en serio SIGUELA PRONTO!
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Ya la segui!

Mensaje por Sofiawaffles99 Miér 17 Jul 2013, 10:47 pm

~Alejandra~ escribió:
Kelly ay se portó muy bien, que bueno que arreglaron todo. Rayita no se sabía maquillar! (: ay!
Creo que Zayn en verdad le cayo mal... Y Rose? Qué pasa con ella? Ay la promesa!! Amo a su abuelita es tan lindaa ^^
Zayn ya le advirtió que no se salvará mañana....
Te pusiste a brincar en la habitación? Ay ahora yo brincaree (: Me encanta la nove es tan fantástica.
Debes seguirla pronto mujer!! Muero por saber que hará Zayn. Si no me cortare con galletas de animalitos Neh mejor las como pero ya en serio SIGUELA PRONTO!
xx(:

 Haahaha juro que amo tus comentarios! :$
La acabo de subir! :$ mañana subo otros 2 o si puedo ahorita :$
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 17 Jul 2013, 10:51 pm

Sofiawaffles99 escribió:
~Alejandra~ escribió:
Kelly ay se portó muy bien, que bueno que arreglaron todo. Rayita no se sabía maquillar! (: ay!
Creo que Zayn en verdad le cayo mal... Y Rose? Qué pasa con ella? Ay la promesa!! Amo a su abuelita es tan lindaa ^^
Zayn ya le advirtió que no se salvará mañana....
Te pusiste a brincar en la habitación? Ay ahora yo brincaree (: Me encanta la nove es tan fantástica.
Debes seguirla pronto mujer!! Muero por saber que hará Zayn. Si no me cortare con galletas de animalitos Neh mejor las como pero ya en serio SIGUELA PRONTO!
xx(:

 Haahaha juro que amo tus comentarios! :$
La acabo de subir! :$ mañana subo otros 2 o si puedo ahorita :$


Ay q bueno que los ames porque los tendrás en cada capítulo :happuy: 
Ay shi yo quiero más pero caigo de sueño. Mañana comentare :D
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Sofiawaffles99 Miér 17 Jul 2013, 11:21 pm

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik 923212_457507294330226_1845504472_n

Capitulo 5

-Mañana no te salvas _____-Dijo una voz grave.

Abrí mis ojos de golpe y me senté. Un silencio inundaba la habitación…nadie estaba allí. Tal vez solo…lo imagine pero su voz… esa voz era demasiado real. Voltee a ver a Kelly que dormía plácidamente con su unicornio de peluche. Respire hondo y me acosté de nuevo. Pensé, pensé y pensé y de repente una imagen vino a mi mente, era una blanca sonrisa… espera un segundo... ¡Maldito Zayn!...pero se me paso el enojo cuando otra imagen se me vino ala mente..Rose, tenia que admitir que extrañaba a esa pequeña diablilla.Estuve recordando los momentos que paso conmigo y de un momento a otro caí dormida.

Sentí algo frio caer por mi mejilla, pero no lo tome en cuenta. Y otra vez sentí que algo recorría desde mi frente hasta mi cuello. Moví mis piernas y curiosamente también las sentí mojadas, al igual que mi pecho y mi abdomen. Abrí mis ojos y un horrible olor inundo mis fosas nasales. ¡Qué diablos! Me senté y talle mis ojos. Cuando quite mis manos de mis ojos, me di cuenta que esta no era precisamente la habitación de Kelly. Estaba en la orilla de una laguna.
Voltee y hacia los lados y no había nadie…solo una pequeña nota amarilla pegada en una roca justo al lado de mi. Vi mi ropa. Ese olor era horrible ya me empezaba a marear. Acerque mi blusa a mí nariz y olí la blusa, la quite rápidamente. ¿Cerveza Kelly? ¿Enserió? Estaba enojada, bastante. Me pare enojada. Tome la nota con brusquedad y la leí en voz alta.

-Querida _____, ¿Pensaste que yo Kelly Morrison tendría envidia de ti? ¡Por favor! Ni en tus sueños. Suerte llegando a casa. Pd. El olor a cerveza no se quita con solo una ducha.

No lo podía creer. ¡Maldita Kelly! Y yo de tonta que le creí sus mentiras. No sabía qué hacer. Mire mi collar y quite esa idea de mi cabeza. No llamaría al torpe de Zayn.

Me pare y me sentía pegajosa. Camine hasta la orilla de la laguna y moje mis pies. Decidí ir a explorar un poco.

Iba caminando cuando escuche como caí agua. Camine hacia donde se escuchaba, pase por debajo de unas ramas y tropecé justo en una bajada. Rodé y rodé. Cuando pude parar me dolía todo. Tenía todas mis rodillas llenas de pequeños raspones y sangre, mis manos con unos pocos de raspones y piedritas enterradas, y mi pelo...estaba..pues..mejor lo dejamos asi.

Me pare y sacudí mi trasero. Mire hacia el frente y me encontré con una pequeña cascada. Camine lentamente hacia ella y me senté en una roca. Definitivamente estaba enojada. Era épico. Una chica de 17 años, perdida en un bosque, en pijama, llena de cerveza y con raspones. Súper normal.

Oí unos pasos y me asuste. No me moví en ningún segundo. Mire hacia atrás. No vi nada. Voltee para seguir en la posición que estaba, pero cuando voltee me lleve la sorpresa de que alguien estaba a 2 centimetros de mi cara….

-Boo-Dijo haciéndome asustar.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa – Un grito ahogado salió de mi garganta.
-¿Qué? ¿La pequeña _____ se asusto? – Dijo riendo.
-No estoy para tus juegos infantiles Zayn – Dije irritada.
-Espera…-Dijo mientras me olía – No sabía que tomabas _____ - Dijo sonriendo.
-Sabes muy bien lo que paso, no te hagas – Dije entrecerrando mis ojos.
-No, no lo sé pero con solo verte me lo imagino- Dijo tratando de no reírse.
-Esto no es gracioso Zayn, llévame a casa- Dije dándole una orden.
-¿Qué? ¿Crees que con un chasquido de dedos te puedo llevar a casa?- Pregunto indignado.
-Mmm si? - Dije enfadada
-Cierto, si puedo- Dijo con soltando una pequeña risita.
-¿Entonces que esperas?- Dije desesperada.
-El caso no es ese-Dijo metiendo sus manos en sus bolsillo y sonriendo.
-¿A si? ¿Entonces cual es? – Dije retándolo.
-Hay _____ si tu abuela te ve sola y llena de cerveza pensara lo peor y no creo que quieras que lo mal interprete, o si?- Dijo con esa estúpida sonrisa.
-Te odio- Le dije sin más.
-No te preocupes, compartimos el mismo sentimiento- Dijo guiñándome el ojo.

Lo mire con odio. Puse mis manos en mi cabeza y me puse a pensar que haría. Habia un silencio bastante incomodo. Pase el rato tratando de pensar que haría. Pero de repente sentí unas manos en mi cintura. No tuve tiempo de reaccionar cuando Zayn me llevaba como costal de papas hasta el agua.

-¡Zayn bájame ahora! – Dije golpeando su espalda.
Pero Zayn solo me ignoraba y reía.
-¡Zayn si no me bajas gritare! – Dije amenazándolo porque ya estaba a un paso de que me tirara.
-Como si alguien pudiera escucharte- Dijo riendo.

Antes de poder contestarle ya estaba dentro del agua. Cuando salí a respirar vi como él se tiraba de un clavado. Sali del agua y me sente en la orilla.Me oli y lo que dijo Kelly era cierto; seguia oliendo a cerveza.Espere a que saliera Zayn pero simplemente no salía. Me empecé a preocupar pero de repente sentí que me jalaban el pie y me metían de nuevo al agua. Abrí mis ojos y estaba Zayn sonriendo.

Sentí que me faltaba aire así que fui a la superficie y justo cuando agarre aire me hundío de nuevo. Lo vi ahí normal y lo primero que me pregunte es que si respiraba bajo el agua o tenia grandes pulmones.

Vi que me hizo unas señas de que me acercara y así lo hice. Puso su mano en mis ojos y cuando la quite habian peces. Abrí mis ojos como dos platos. Peces de todos colores...era simplemente hermoso.Lo llame para que saliera. Salí del agua y me subí a una roca muy alta que estaba justo frente al agua.

-¿Qué vas a hacer loca?- Dijo sacudiendo su cabello.
- Tengo una idea, vamos a hacer una competencia de clavados – Dije con una gran sonrisa – Si yo gano tienes que hacer lo que quiera por una semana- Dije retándolo.
- ¿Y si yo gano? – Dijo el superior.
-Pues esa es tu decisión, aunque sinceramente no lo pienses mucho porque no ganaras- Le dije riendo.
-Eso lo veremos Srita._____ - Dijo trepando la gran roca.

Estuvimos como una hora tirándonos clavados y ya me dolia la cabeza.

- Ya se, el que se tire desde la piedra mas alta gana – Dijo con un tono divertido.
-Sabes que ganare- Dije mientras trepaba.
Ya los dos en la piedra. Voltee hacia abajo, y me quede congelada. Desde cuando estaba tan alto.
-Primero las damas – Dijo Zayn divertido.
-No, no tu primero- Dije con miedo.
-Como quieras- Dijo volteándose.

En un parpadeo ya estaba en el agua. Debo
de ganar pero está demasiado alto. Y si al caer me pego con una roca y me desangro… no no no que miedo.

-_____ ya ríndete tienes miedo – Dijo tratando de no reír.
-No tengo miedo, solo…está muy alto- Dije volviendo a ver hacia abajo.

Me acerque más, decidida a tirarme. Estaba a un paso de tirarme pero sentí el miedo correr por mis venas. Me imagine lo peor. Di tres pasos atrás horrorizada por las cosas que pasaban por mi mente. Decidida a rendirme baje de la piedra.

-¿Ya te rendiste?- Dijo riéndose
Asentí lentamente. Perder contra este demente no se sentía bien.
-Haber Zayn piensa, piensa que será bueno ponerle a _____- Dijo caminando de un lado a otro, hablando consigo mismo.
-Espera creo que ya se- Dijo acercándose a mi lentamente.
-¿Qué? – Dije desconcertada
-Tal vez…un beso- Dijo tocando mis labios coqueto.
Sofiawaffles99
Sofiawaffles99


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 18 Jul 2013, 11:23 am


Yo que pensé que ya todo estaba bien con Kelly... Y BOM! Hace eso la tonta! Desgraciada quien se cree?! Bueno al menos la dejo sola con Zayn. Hahaha ay es bien hermoso cuando están en el agua.

La competencia! No! Perdió pero ay creo que hasta salió ganando... Un beso con el. Aunque hubiera sido mejor lo de hacer todo lo que ella quisiera por una semana. Me ha encantado el capítulo SIGUELA PORFAA!
xx❤(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik Empty Re: Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.