O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:36 pm

#NuevaReader =) !!!!!!!!!!!

Me ENCANTARON los cap's, TODOS ! Me llamó mucho la atención el título de la novela, por eso comencé a leerla ! Quiero que la sigas & ... COMO FÚCK LA VAS A DEJAR AHÍ?
#S I G U E L A antes de que mande a Rihanna para que te mate. oknot !

P.D : La verdad es que ni conozco a Rihanna & si la conocería ya estaría muerta !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:37 pm

O SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ! Soy Totally Awesome (le copié a la Kaarly) ! Paséeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé de páááááááááááág !!!!!!!!!!!!!!! Soy rre awesome comentando ! # S E G U I L A !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:41 pm

Perdón , Perdón , Perdón , Perdón , Perdón , Perdón & Mil Perdones MÁS por no comentar ! Soy Una Fúck Tonta ! SOOOOOOOOOOORRY ! -Seguila'- !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 20 Dic 2011, 4:39 pm


Chicas, disculpen, mañana si les subo el capítulo, es que voy a una #PartyHard y no voy a poder u.u xdd. B I E N V E N I D A S! las chicas nuevas, son totally awesome xdd y... no sé que decir, otra vez, mañana subo y les respondo Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Fireworks. Mar 20 Dic 2011, 5:45 pm

OMFG!!!!!!
I'M TOTALLY DIE ._. XD(?
I don't speak(? inglish:B(? very good(? xd JAJJAJAA oknot ._. xd
pero sí se hablar unicorniando..so....

KLAKSJKASOIASIIASLKMASJAKSASKAMSAS IJAISKJASKASHGASHASHJAGSHASHAS AJHASJASHJAHJASHGASHAIUSHAUSHASKAJSHAGSHASASASJIEJWEJIERASHASJSA(?
(Traducción: "TU NOVE ES LA MÁS SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSO lml ME ENCANTA, ME MUERO Y ME REVIVO(? SOLAMENTE PARA SABER MÁS, NO PUEDO ESPERAR PARA MAÑANA, HE LLORADO TODO EL MALDITO DÍA CON ESTOS CAPÍTULOS"(?)

Por cierto... el "(?)" no es por pregunta...solo lo pongo cuando lo que digo es algo totalmente raro y da miedo(?) ._. (?) xd JAJAJJAJAJA no puedo dejar de ponerlo e.e, en realidad, solamente quiero que sepas que no es pregunta, porque no tiene un significado en concreto ._.(?
SOY ADICTA A ESE SIGNO Y A TU NOVELA *-*
me muero, no puedo dejar de leerla y de morir por queerer más, enserio que eres una super escritora, y amo tus narraciones, tus dialogos y todoooooo *-*
bueh, si no me voy terminaré siendo una unicornia suicida por no poder leer más :c(?

SUBE PRONTO C: (?
besos :B

P,D: espero que no tengas adicciones, sé lo que se siente(?), y es...terrible(?)
D': (?)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Leslie* Mar 20 Dic 2011, 8:36 pm

fue todo tan sdfghjklñ Siguela! :)
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Dic 2011, 6:14 pm


Aw! chicas, muchas gracias por haber comentado y a las nuevas lectoras W E L C O ME! ASDFGHJKLKJHGFDSA! me emociono cuando comentan la novela xdd, por eso es que la hago, para que les emocione xddd, ahora les voy a responder porque voy a ponerles el capítulo que dije que iba a poner ayer, pero me fuí de PartyHard y no pude xddd

Fati: Muajajjaja lo de la patita me mató xddd, se me ocurrió así super flash y pensé que sería cool xdd. Ya vas a ver cómo se va a poner Niall cuando se entere que Bekah no está en la clínica, se va a armar xdd, ya la sigo darling!!!!

Saraahí: AW! Eres mi fan????? enserio???? AHHHHH! ASDFGHJKLKJHGFDSA! ERES TOTALLY AWESOME!!!! xdd, ajam, se va a poner de los mil demonios xddd, jajajajja sip, la parte del pie estuvo cómica xdd, ya la voy a seguir

luli_lulitah: ya vas a ver, en el capítulo voy a poner dos partes, la de Niall y la de Harry xdd. Jajajaja tranquis, creo que no voy a poder subir hasta el 29 porque mi familia se toma muy enserio lo de la Navidad so.. capaz haya PartyHard o nos vayamos de viaje, por eso les voy a poner capítulo hoy, pero si me cambian los planes, lo más seguro es que les vuelva a subir otro xdd. Gracias por leer la nove, sos awesome xdd.

Priscila: asdfghjkljhgfdssdfghjkl histérica??? xddd, me mataste jajajaja. Claro que hay más Harry y Bekah, pero es que quería poner algo de Niall porque en otro capítulo lo dejé así y pues había que seguirlo xddd, asdfghjklkjhgfds te amo.... y amo tu novelishis ERES TOTALLY COOL!!!!! xdd

De mi Horan: HOLISH!!!! AW!!! eres new reader!!!! ASDFGHJKJHGFDS. Aw! esa es la idea, me encanta el drama y por eso la hago así melancólica xddd. Gracias enserio, eres awesome!! !ya la continuo, Bye!

La leedora.: Enserio???? AWWWWWW! ASDFGHJKLKJHGFDSA! me matas xdd. Que bueno que comenzaste a leer fanfics de 1D, yo comenzé como a los 4 meses de convertirme en directioner y enserio, ES EL MEJOR FANDOM DEL MUNDO BITCHES! xddd Gracias por leerla, me emocionan las nuevas lectoras xdd Bye!

Karly: Gracias Gracias Totally awesome Karly ASDFGHJKLKJHGFDS, yo también AMO tus novelishis y lo graciosa de tu manera de escribir, me meo con los capítulos xddd. Pues, si, Fati se ha acaparado al Nialler para ella sola, pero mejor ni cuento las cosas que hago mientras ella no nos vé a él y a mí Okno xddd, es que el IrishBoy es tan sexy que es muy dificil no sentirse atraída por él y LOUIS ASDFGHJKLJHGFD! muero con él xdd.

NickJChiziame: MUAJAJJAJAJA soy mala sip sip sip xddd, jajajaja ya la sigo, no te mueras que sino no vas a poder saber qué pasa xddd

~ Maary :) ~: OTRA COOL LECTORA! SDFGHJKLJHGFDSA! xdd, ya verás, el título de la novela tiene MUCHO que ver, lo verás cuando pasen los capítulos ejejje, NOOOO! no quiero que Rihanna me mate, soy su super fan xddd, aunque sí, si la mandas me matas pero de la emoción xdd, ya la voy a seguir y ERES TOTALLY AWESOME! xddd Bye!

Sofi: Tranquis, tranquis, tranquis, tranquis, no importa que no hayas comentado xddd. Más bien sigue tu novelishis, QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!! XDD

Ale_WriterLerman: QUE COMENTARIO TAN PUTAMENTE HERMOSO!!!!!!!!. Haz llorado con los caps?, yo escribo todo este drama y soy más dura que una roca xddd. Muajjajaja amé todo lo que pusiste, sobre todo lo que amas las narraciones y todo xddd ME EMOCIONAS BITCH! xddd. Pss sip, tengo una adicción, y si es verdad, es terrible, pero no es una mala, es más bien nerd jajajaja, me encanta leer, y tengo que tener siempre un fucking libro de amor y pasión jajaja xddd y otra, psss no sé, creo que no más jejejeje, Bye!

officialMCDlove: ASDFGHJKLJFDSA! Gracias, ya la voy a seguir Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 22 Dic 2011, 8:49 am


Capítulo 13 Part #1. Bad News…

I’m not afraid to say I love you,
Anymore than I used to be, babe,
I am scared to death,
I am scared to death to fall in love with you…
“Scared to death – HIM”
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Tumblr_lwfp44pGg81qbqrybo1_500
-Me gustas Harry- la oí decir y sentí que mi corazón se iba a salir de mi cuerpo, ¡Me estaba diciendo que le gustaba!, no me cabía la felicidad en el pecho, tanto, que me costó responderle pero a la final le dije:
-Tú también me gustas Bekah, es más, demasiado…-.
Harry POV:
Y ocurrió lo obvio, nos besamos de nuevo, fue la sensación más hermosa que he sentido en mi vida, besar a alguien por el que sientes cosas y que ésa persona te corresponda. No pude dejar de mirarla todo el tiempo que estuvimos en el picnic, a veces se sonrojaba y yo estallaba en risas, otras, ella me hacía poner incómodo y luego era ella la que reía, en resumen, el mejor día de mi vida.
-¿Qué tanto me miras Styles?- dijo ella como para hacerme enojar, no me gusta que me diga Styles, -Bueno, miraba…em…¡Adivina!- intenté cambiar el tema,
-Después tienes que responderme qué mirabas, no me vas a dejar así Styles y… ¿Adivine qué? ¡Dime!!!- como por arte de magia se emocionó y quiso saber.
-¿Te acuerdas que te dije en el auto que sólo una vez estuve enamorado?- dije y su cara cambió de alegría y expectación a tristeza y disgusto, -Si, pero ¿Qué tiene que ver con esto que estamos haciendo ahora?- preguntó y me causó mucha gracia porque quizá pasaba por su mente que era otra chica y no ella, -Pues… ésa persona de la que siempre estuve enamorado fuiste tú- y no pude evitar sonrojarme, porque nunca se lo había dicho a nadie, ni a mis “supuestos amigos” con los que estudiaba en Cheshire, ni a mis verdaderos amigos que son los de ella, a nadie, mucho menos a Bekah. Ahora ella estaba sin habla y al parecer muy conmovida, no se lo podía creer, poco a poco volvió su mirada a mí y juro que me derretí con sus ojos, me veía emocionada y como que a punto de llorar, yo le sonreía de oreja a oreja y le hice una seña para que se acercara y me abrazara.
-Harry, ¿No me estás mintiendo verdad?, ¡No lo puedo creer!- dijo abrazándome fuertemente, como si me fuera a ir o a escapar, nunca lo haría, la amo con todo mi corazón. –Es verdad, ¿Porqué lo dudas?- quise saber, -Porque… este… yo- y empezó a balbucear palabras sin sentido, -Bekah, no entendí, por favor repite- dije mientras al mismo tiempo reía por su cara apenada, -¡Que yo también siempre estuve enamorada de ti!- ahora era yo el que no se lo podía creer.
-¿Cómo?, ¿Enserio?, ¡Jamás me dí cuenta!- dije todo sorprendido, era la verdad, nunca ví una señal de que ella gustara de mí. Las veces que nos tocaba las mismas clases, ella se sentaba en los primeros puestos, mientras que mi grupo de amigos y yo nos sentábamos atrás, para molestar toda la clase, sinceramente no me interesaba mucho molestar a los demás pero era tan estúpido e inmaduro que lo terminaba haciendo porque mis amigos lo hacían. Otras veces nos llegó a tocar juntos en los proyectos de química, y en el laboratorio se sentaba como dejando mil kilómetros de separación entre ella y yo; pensaba que era que yo le resultaba repulsivo, obvio, con todas las idioteces que hacía, pero jamás pensé que lo hacía porque gustaba de mí, ni en dos mil años.
-Porque eras un idiota, y no entendías nada- y rió a carcajadas mientras me jalaba los cachetes, -¡Auch! ¡Duele!, y tu también eras tonta, en vez de acercarte un poquito más, parecía que me odiaras más bien- y esta fui yo que jaló sus mejillas, -Porque no quería parecer que te necesitaba, como todas esas estúpidas porristas que gustaban de ti, Styles, ¡Eres tan iluso!, pensé que sabías más sobre las mujeres- y se tiró en el pasto para burlarse de mí otra vez, yo le seguí el juego pero lo puse un poco más intenso. Mientras estaba desprevenida riéndose a todo pulmón, yo me acostaba al lado de ella, ya tenía todo calculado:
-Bekah, ¿Quieres jugar un juego?- y en mi cara se había hecho una risa perversa, por lo que ella me miró de reojo cómo quisiendo averiguar qué tenía en mente, pero no lo logró. –Depende del tipo de juego que te estés imaginando- dijo,
-Entonces lo voy a tomar como un sí- y me coloqué encima de ella, le pedí que me agarrara muy fuerte porque si nos separábamos, alguien podía salir herido, -Harry no me digas que… ¡HARRY ESTÁS LOCO!- gritó mientras tomaba impulso y nos hice bajar por todas las ondas que se hacían en la pradera, Bekah gritaba de la emoción y yo reía como un niño mientras nos raspábamos los brazos por todo el camino y a veces nos golpeabamos, era como volver a ser pequeño y que no hubieran preocupaciones en nuestras vidas, todo era libertad.
-Ahora es mi turno de hacer un juego Styles, no todos los puedes hacer tú- dijo separándose de mi y sentádose en la grama, -Y…¿Cuál es su proposición querida lady?- decía poco a poco porque me faltaba el aire después del juego, -Bueno…es muy común pero, tienes que contar hasta 50 y buscarme, ¿Te parece?- decía mientras se paraba del pasto y se ponía en marcha, -Pues, no me dejaste decir- grité porque ya se había alejado, cerré los ojos y me puse a contar hasta 50, después abrí los ojos y comenzé a andar sendero arriba.
En la mitad del camino me encontré con el picnic, me puse a arreglar un poco para que no esté todo tan desordenado y cuando me iba a seguir buscando a la chica de mis sueños, pude ver cómo mi teléfono comenzaba a sonar desesperadamente, lo tomé y por una milésima de segundo me puse nervioso y sin saber qué hacer, era Niall y lo más probable era que estuviera molesto, ya debe saber que Bekah no está en la clínica y… !Dios!, ¡En que lío me he metido!. Decidí contestar para tratar de calmar las cosas:
-¿Aló?, ¿Niall?- pregunté aún con nervios en el estómago, capaz estuviera hecho una fiera.
-¿Quién crees que soy Harry?, ¿Un marciano?, ¿¡DÓNDE COÑO ESTÁN BEKAH Y TÚ!? ¡ERES UN IDIOTA!, ¿ACASO NO SABES QUÉ ESTÁ ENFERMA?- y si estaba hecho una fiera, tal cual como pensé.
-¡Relájate Niall!, es más, ya vamos para allá- y le colgué, no quería seguir escuchando sus reclamos.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Jue 22 Dic 2011, 8:58 am

Estimada Laurish:

KDSLHFIDSHJKLJRHJKEWSFHIASHFKASHDJLKASJLDKAJDSLKASDJLK
no puedo creer lo que acabo de leer(?) ahre rimó xdsakdjashdlasjldña
ME EEEEEEEEEEEEEENCAAAAAAAAAANTÓOOOOOO
sajkdhjkajsdl NIAAAAAAAAAAAAAAAALL *--*
aww, lo amé, fue fantabuloso)?
SEEEEEEEEEEEEEEGUILA LAAAAAAAAAAAAAAAU :L
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Wareva* Jue 22 Dic 2011, 10:11 am

Es posible enamorarse de una capitulo?
ME ENCANTO FUE TAN SGDFKJSGKJSGKJFGKGZK NIALLER LLAMO A HARRY

continuala pero YA!!!
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Fireworks. Jue 22 Dic 2011, 11:26 pm

AOSHAISKJASAKSLAJSHKJALSNASIJKLASAKSLANSKJASKMASAS!!!!
DEBES SUBIIIIIR!
ME MORIRÉEEEEE BIEN MORIDA D': X___X(?)
aja, de nuevo los "(?)" xd
#traumandome con la mejor novela del mundo :333
ESTÁ SUPER AKSHJASKASASLKASLKJASKLASASAKAJSAIEUIROQWOUWQEILASKASAS!!!!!
me encantaaaaa!! a Bekah le gusta Harry, a Bekah le gusta Harry (88)''
y a _Harry le gusta Bekah, a Harry le gusta Bekah :O (888)
NAH! YO SÉ QUE YOOOO SOY LA QUE LE GUSTA 77(?), pero se lo comparto a Bekah porque está enferma u.u (?) xddd
en fin...cómo sé que...es demasiado tarde y no he dormido(?), me voy, un gusto en conocerte(?), por cierto, puedes decirme Ale e.e, no "Ale_WirterLerman" es decir...es demasiado largo, así para que sea más fácil :B y haya confianza ;D(?) claro que si no quieres confianza está bien ._. xd
has de pensar que soy una acosadora :O pero no...sólo soy una unicornia mala m. xd
JSJJAJAJAJAJAJAJKJASASAS xd okya xddd un beso y sigue pronto c:
saludos, Lau' :3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por NickJChiziame Vie 23 Dic 2011, 12:05 am

NOOOOO NIALL NOOOOOOOOOO NO METAS LA PATA NOOOOOOOU U.U AAA ESTABA TODO TAN TIERNO U.U
NickJChiziame
NickJChiziame


http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 26 Dic 2011, 3:27 am

# Amé el capi!

Mi Niall se preocupoooooooo! ahdksjhgkj amé lo de la patita, tengo trauma! XD... amó esta novela, es graciosa, romántica, & dramática pero no sosa jadhkjshgjkdfk la amó, seguila pronto! LuvYou :B

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 29 Dic 2011, 5:12 pm


Chicas, muchas gracias a las chicas que comentaron, pues, mañana les subo la segunda parte del capítulo 13! va a estar TOTALLY AWESOME!, Ok, me voy, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:50 pm

YA ESTA DICHO
TU NOVELA ES MI ESPOSA
ES TAN AWW
QUE NI ME SALEN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRLA
SIMPLEMENTE YO LA AMO A ELLA Y ELLA AMI
BUENO DEJANDO DE UN LADO MI ENAMORAMIENTO
EL CAPITULO ESTUVO JSKAADJDJFADH
SIGUELAAAAA POR LOS DE ONE DIRECTION
Y EL JULIAN SERRANO
BUENO BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.