O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por NickJChiziame Sáb 03 Dic 2011, 9:44 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww me hizo chuchi en la pancitaaaaa!! me re imagine todoooooooooooooooooo *.* NONONONONO AMO ESTA NOVELA♥️ QUIERO MAS :(
NickJChiziame
NickJChiziame


http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por danii_belieber Lun 05 Dic 2011, 12:37 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 07 Dic 2011, 7:37 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!!. Mañana les pongo capítulo, quizá hasta dos xddd y así aprovecho y les contesto a todas, es que ahora me da lala xddd, LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOO!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Dic 2011, 4:20 pm

Holingas! Deberia comenzar a responder desde el capitulo #09 porque no lo hice xddd:

Karly: Soo! Tengo tiempo sin hablar contigo, lo ultimo de lo que hablamos fue de la Styles's Fruit y de los pepinos xdddd asdfghjkljhgfdsa! vuelvele a robar la compu a la Karly, o mejor le digo a Karly que me mande tu msn!!!.

Pia: Son unos tiernos los dos!!!!!, cierto, ella deberia de estar en el hospital pero espera al capitulo #11, te vas a morir xdd, ya la sigo!!!..

Maria: Harry esta mas que babeado por Bekah, por eso hace lo que ella le dice xddd, les tengo preparado a los dos un cap!!! AW!!!!!! HERMOSO!!!! xdd

Fati: Me ha encantado todo lo que haz puesto de tu novelishis xdd!!! que cool que la seguiste, yo quiero estar en la proxima temporada!!!!!! Grrr ya la sigo!

Priscila: ME ENCANTA CUANDO COMENTAS!!!!! enserio, me emociono cuando leo las cositas bonitas que pones xdd,

danii_belieber: BENVENIDA!!!! QUE COOL!!!!!!!! xdd, ya la voy a seguir...

Sofi: ya la sigo, AMO TU NOVELA!!!!! ME ENCANTA TODA! xddd

NickJChiziame: te readoro!!!!!! y amo a tu novela!, me fascina pero no quiero que Harry y la raya se separen!!!!! PLEASE!!!! xddd

luli_lulitah: WELCOME!!!!! Gracias!!!! ya la sigo!

Karly: me mato lo del bronceador MUAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHA! ya se como te fue en tu party hard xddd me mato eso tambn xdd Tu tambn escribes demasiado cool girl!, me obsesionan tus novelas!!!, yo tambn TELOVEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Priscila: Acabo de leer tu novela y me encanto!!!!!, mas tarde comento, es que me da lala, CLARO! que te puedes casar con ella xdd, cuando quieras! ejejeje, me gusta dejarlas con laa intriga xdd

NickJChiziame: cuando estaba escribiendo el capitulo, estaba como tu!!!! me imagine todo y me emocione!!! xddd, ya la voy a seguir!!!


danii_belieber: ya la sigo!!!!! Gracias por leerla!!!

-------------------------------------------


Mas tarde les pongo el capitulo, estoy haciendole unos arreglitos y va a estar listo xdd. De nuevo, MUCHAS GRACIAS POR LEER!, enserio, me dan ganas de siempre seguirla y ponerle cosas emocionantes....creo que en el proximo capitulo a este van a tener mayor participacion Maria, Ali, Priscila y Fati, ya no tengo mas nada que decir xddd, ya la sigo Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 08 Dic 2011, 4:37 pm

Fati: Me ha encantado todo lo que haz puesto de tu novelishis xdd!!! que cool que la seguiste, yo quiero estar en la proxima temporada!!!!!! Grrr ya la sigo!

#Laurinchis roba noveosh?.

Conoces la palabra te odio? pues yo si, es lo que siento hacia vos, Oknot, mentira, & si bolu, recien apareciste en la nove, masvale que vas a estar en la segunda temporada, & si, vas a intentar robarme al irish boy, pero vas a terminar con otro? oknot. no te voy a decir nadaaa! porque soy mala? .. & ponete las duracel & segui la nove carajosh! Oknot, LUVYOU♥.

Peace & Love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 08 Dic 2011, 7:12 pm


Capítulo 11. Say the magic world.
Today was a fairytale, I wore a dress
You wore a dark grey t-shirt,
You told me I was pretty when I looked like a mess,
Today was a fairytale,
Time slows down whenever you’re around…
“Today was a fairytale – Taylor Swift”.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Tumblr_luxtqci9AP1r0h3yfo1_500
-Vamos Bekah, despierta, el día está hermoso, salgamos-.
Bekah POV:
Comenzé a estirarme, tenía una flojera inmensa, volví a escuchar a Harry que me moviera para salir pero no me imaginaba cómo si todavía estaba en éste vestido morado y lo más probable era que estuviera toda desaliñada. Me frotaba los ojos cuando sientí que alguien se acercaba a mí, no pude evitar estremeserme porque el chico más hermoso del mundo estaba conmigo en su casa y con un paisaje de ensueño, estaba más que feliz:
-¿Porqué aún no te haz despertado por completo Bekah?- me dijo Harry dulcemente mientras se sentaba en el sillón conmigo. –Es que últimamente ando muy cansada- dije, -¿Te sientes mal?, ¡Vamos al hospital!- dijo moviéndose como loco y parándose inmediatamente del sofá.
-¡NO HARRY! ¡CÁLMATE!- dije casi gritando, -Me siento bien, tranquilo, andas neurótico- y reí, él sólo me miraba de arriba abajo preocupado pero después se relajó y comenzó a mirar el ventanal.
-Harry, mejor llévame a mi casa, todavía tengo puesto éste vestido y no creo que pueda salir así contigo- comenté, -Tranquila, arriba hay ropa de mi madre y de mi hermana, tienen muy buen gusto en la moda, algo te debe quedar hermoso, pero ése vestido es… muy…. hermoso- titubeó en las últimas palabras, lo que me hizo sonrojar como un tomate y él sólo me miraba. No sé pero creo que estoy comenzando a sentir cosas por éste engreído: Harry Styles.
Algo tramaba por las miradas que me echaba, y lo supe enseguida, cuando menos lo esperaba me cargó y me llevó corriendo hasta la segunda planta, los dos reíamos fuertemente y cuando llegamos a una de las habitaciones, el tiempo se congeló, no sabía qué pensar ni qué decir, nada más miraba cómo poco a poco Harry acercaba su cara a la mía, ¿estaba nerviosa o emocionada? ¡HARRY ME VA A BESAR!, comencé a hiperventilar y fue cuando todo pasó. Él posó sus labios junto los míos y por un momento me sentí como en el cielo, el beso fue tan tierno y hermoso que no pude evitar volverlo a besar después de habernos separado por la necesidad de aire y fue cuando dejé de estar confundida: si siento cosas por Harry Styles, y ¡no me importa!. Se separó de mí y me sonrió, yo también lo hice y me volví a sentir como si estuviera en el cuento más hermoso donde yo era la princesa y él mi príncipe.
-¿Te dejo sola para que te puedas cambiar?- dijo pero yo estaba completamente muda y lo único que pude atinar a hacer fue asentirle con la cabeza. –Te espero abajo, linda- y me bajó de entre sus brazos. Lo abracé como si fuera la última vez que lo fuera a ver y él me apretó muy fuerte, nos soltamos y Harry bajó al living y yo entré en la habitación.
Me dí un buen baño y elegí un conjunto muy lindo que me suponía que era de la hermana de Harry:http://data.whicdn.com/images/19031898/Blog-street-chic-daily2_large.jpg
Bajé al living y me encontré con un Harry totalmente cambiado, parecía que se hubiera arreglado y perfumado, y se veía demasiado perfecto con ése blazer de color azul cobalto y su típica manera de vestir, nunca me había dado cuenta de lo apuesto que era. Me miró idiotizado como bajaba las escaleras y se puso a mi lado.
-¿No te parece un dejavu?- preguntó, - Pues sí, ayer mismo pasaba esto- y me reí, me encantaba cómo hacía ver las cosas tan fáciles, junto a él me sentía libre. –Y… ¿A dónde me llevaras ésta vez?- esta vez pregunté. –Ya lo veras- y corrió como un niño hasta la puerta principal: -Pero me tienes que conseguir primero- y salió de la casa así sin más.
-¿Harry a dónde vas?... Ya veo lo que quieres que haga, ¡Prepárate que te voy a atrapar!- y salí ala hermosa pradera que adornaba la casa de la familia de Harry.
Comenzé a correr y a correr, pero no lo conseguía por ninguna parte, algunas veces me rendía y me sentaba en el pasto a descansar y otras, me volvía a animar y colvía a buscar, pero nada, Harry me la va a poner difícil.
Harry POV:
Habían pasado mas o menos 20 minutos desde que salí corriendo a supuestamente “a esconderme”, cuando en realidad lo que hacía era preparar una especie de picnic en el lugar más lejano de la casa. Desde aquí veía con mis binoculares lo frustrada que estaba Bekah, y eso me alegreba y me daban ganas de reír, a la final me va a encontrar, lo sé. Me acerqué sólo un poco a donde estaba ella y con un megáfono grité: “ESTAS CERCA, NO TE RINDAS” y me reí, ella volteó como si hubiera visto un fantasma y empezó a correr a la dirección donde se suponía que estaba yo, como un niño me asusté y volví a colocarme dónde estaba anteriormente y volví a reír, hace tiempo que no hacía cosas como éstas, pero es que Bekah me hacía sentirme tan feliz y completo que me daban ganas de hacerla sonreír todo el tiempo.
Esta chica si que era inteligente, ya estaba a punto de llegar y no sé porqué, pero en mi estómago comenzaban a revolotear mariposas y me sentí más nervioso que cuando la besé.
Vió el picnic que preparé y su expresión no tenía precio: al comienzo se quedó sorprendida pero luego sonrió de oreja a oreja y me dio la impresión que decía algo, pero no la pude oír, era el momento de acercarme:
-¡BOOOO!- grité y ella se sobresaltó, reí a carcajadas y luego ella se me unió, me empujó en forma de broma y caí al suelo, reí mucho mas, pero después sin que se diera cuenta le agarré el pie y ella también cayó al pasto. La miré a los ojos y me dije a mí mismo que había conseguido a la mujer más hermosa, inteligente, especial, alegre y maravillosa del mundo, y lo mejor es que creo que… ella… me corresponde:
-Me gustas Harry- la oí decir y sentí que mi corazón se iba a salir de mi cuerpo, ¡Me estaba diciendo que le gustaba!, no me cabía la felicidad en el pecho, tanto, que me costó responderle pero a la final le dije:
-Tú también me gustas Bekah, es más, demasiado…-.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Pia Jue 08 Dic 2011, 11:32 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantooo estuvo mas que tierno y romanticoooo ahhhhh la envidio waaa bueno tienes que seguirlaaaaa quiero saber que sigue :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 09 Dic 2011, 9:36 am

Amé el cap y tu novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pero no me dejes con tanta intriga ¬¬ ya lo sabess!
Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por danii_belieber Vie 09 Dic 2011, 10:23 am

o.O! siguela... me encanta tu novela :) que romantico y tierno todo :) "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 88550944 [b]
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por luli_lulitah Dom 11 Dic 2011, 4:34 pm

aaaaaaaaa me encantooooo! por fin se decidieron a mostrar sus verdaderos sentimientos!
seguila pliiis!
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por danii_belieber Dom 11 Dic 2011, 5:31 pm

siguela! buenisima ! y todo tan perfecto ! un momento hermosso
danii_belieber
danii_belieber


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 6:25 pm

ESTOY X_X
EL CAP FUE TAN FANTASTIQUICO
AWW HARRY ES RE TIERNO
UFF NO SE COMO ES QUE BEKAH PUEDE AGUANTAR
TODO ESO
ES TAN LINDO, TIERNO, SEXY, HOT, SEXY, HOT ,SEXY Y MAS......... HOT Y SEXY
DIOS SUS PAPAS SI QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO.
PERO BITCH SIGUELAAA O MORIRE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por NickJChiziame Mar 13 Dic 2011, 10:06 am

la reputisima madre qe me pario DIOSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
VOY A LLORAR QUE VA A HACER CUANDO SE ENTERE DE SU ENFERMEDAD :( AAAAAAAAAAAAI PORQ ES TAN CORTITO EL CAPITULO? :(
NickJChiziame
NickJChiziame


http://twitter.com/#!/NickJChiziame

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Leslie* Mar 13 Dic 2011, 2:57 pm

Nueva lectora! nove es tan asdfghjkl ¡Love it!
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 13 Dic 2011, 3:26 pm

# La puta madre.

Boluda te juro que pensé que ya había comentado, sjfkdjhgkjd no me llegan las Putas notificaciones, no te pasa? ajdhjksdhfk Una bronca me hace daar! pero wé, AMÉ el caaaaaap! jkds tenes que seguir & la re concha, arré : _ Laaaaaaaaaurinchis seguila loco! LuvYou♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.