O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 18 Mar 2012, 6:14 pm


Capítulo #14. Everything’s changed…

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Tumblr_m137ioiXE21qfwg0ho1_500
Just because everything's changing
doesn't mean it's never been this way before
All you can do is try to know who your friends are
as you head off to the war.
Pick a star on the dark horizon
and follow the light.
“The Call – Regina Spektor”
-Tú y yo tenemos que hablar- me dijo mientras me jalaba a la habitación que se suponía debía estar Bekah.
(…)
-¿Qué se supone que me tienes que decir Niall?, sólo la llevé de paseo, nada más- dije un tanto molesto, la verdad, no le consigo el drama a todo esto.
-Definitivamente eres un imbécil Styles… ¿Es qué acaso no estuviste aquí y viste que Bekah estaba enferma?, ¿Cómo se te ocurre llevarla por ahí?- gritó Niall mientras recorría toda la habitación, como tratando de calmarse.
-¿Qué cosa TAN MALA tiene Bekah?, que yo sepa nada más se desmayó, déjense de ser tan protectores con ella, ¡NO VA A PASAR NADA!-.
-¡PUES SI VA A PASAR HARRY! Bekah… está… tiene… cáncer- dijo Niall rompiendo a llorar y sentándose en la cama, -No te quisimos decir nada porque pensábamos que no era necesario, pero con ésta estupidez que cometieron ya no estoy tan seguro, yo… sólo quiero que ella se recupere-.
No entendí muy bien lo que me dijo, ¿Cáncer?, ¿Bekah tiene cáncer?. ¡No lo puedo creer!, ¿Porqué nunca me dijo nada?, yo… me siento tan extraño, no sé qué pasa conmigo… ¿!PORQUÉ ME TIENE QUE PASAR A MÍ!? ¡Maldita seas vida!, ¿Porqué siempre me jodes?, y tan horrible como sólo a ti se te ocurre...
Sentí que mis piernas se volvían débiles, ya no me importaba nada, sólo quería tirarme en el suelo y llorar, llorar porque siento que se me va una pieza importante en mi vida, porque no quiero perderla y, porque no podría vivir sin ella.
-Harry, ¿estás bien?, lo siento, a mí también me costó asimilar todo esto- me dijo mi amigo mientras se acercaba a mí en el frío suelo, -¿Cómo?, ¿Cuándo te enteraste Niall?- dije en un tono casi inaudible, -Bueno… antes, mucho antes de que todo esto pasara, justo antes de que fuéramos a ése bowling, ¿recuerdas?, pues… ella me lo dijo ése día, y desde ese entonces le prometí que siempre estaría ahí para ayudarla-.
-Pero… ¿Porqué no me dijo nada?, me siento la persona más miserable del mundo, la puse en peligro todo este tiempo y nunca supe que lo hacía…- dije.
-Supongo que consiguió en ti una especie de escape, como todos los demás lo sabemos y no le permitíamos salir de aquí, te buscó para que la ayudaras-.
-¿Me… usó?- dije sin poder creerlo, pero aún así todo tomaba sentido
-Yo jamás dije eso Harry, ¡concéntrate y no pienses idioteces!- contraatacó Niall
-Claro, siempre fui su juguete de diversión mientras se aburría aquí… ¡Soy un estúpido!- dije muy enfadado. Todo fue una mentira, ella era una mentira, me utilizó mientras yo me estaba ilusionando con ella…
Me paré del piso rápidamente, y salí de la habitación tirando la puerta de un portazo. Pude oír como Niall me nombraba y maldecía muy alto.
Caminé por toda la sala de espera tratando de conseguirla, hasta que por fin la vi sentada junto a Zayn y Liam, estaba sonriendo y muy alegre, me miró por unos segundos y su cara cambió al instante, en su rostro se formó una triste sonrisa, de esas que tienes cuando te descubren una mentira. Ella ya lo sabía, sabía que lo había descubierto todo.
La miré de manera despreciable, ¡no podía creer que fuera tan cínica!, me giré en dirección a la salida y caminé hasta ella. Noté como se paraba de su asiento y me seguía por detrás…
-¡HARRY!, ¿¡QUÉ MIERDA TE PASA!?- gritó y corrió más rápido tratando de seguirme..
-¿QUÉ ME PASA?, ¡QUE ERES UNA MALDITA MENTIROSA!, ¡NO ME BUSQUES NUNCA MÁS!- volteé a mirarla y se paró en seco, algunas lágrimas cayeron por sus mejillas y mi corazón no lo podía soportar, la amo, y mucho, pero al parecer ella no siente lo mismo…
-Piensa lo que quieras Styles- dijo mientras me volteaba y salía de la clínica.


-------
Chicas, sé que es corto, pero por lo menos les subí algo, es que me sentía culpable porque nunca les ponía nada. Muchas gracias a todas las que han comentado, son un amor, por comentar y por seguir aunque tenga tiempo sin escribir y les prometa y nunca suba xd. En esta semana voy a intentar escribir un poco más, algo más largo, y el próximo capítulo será clave para que entiendan un poco hacía donde va la historia. Espero que les guste éste miserable pedacito xdd, y juro subir antes del viernes xddd. Por cierto, me inspiré en la canción del comienzo del cap, es de La Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian, hace días estaba volviendo a ver la película y me enamoré de la canción, deberían escucharla xdd. LOVE YOU GIRLS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 6:45 pm

QUE TRISTE:'| Bekah nunca le haria algo asi, ella lo ama pero ahi va el y piensa lo peor! Quien se cree?! Ah si... Harry SexyBombon Styles:c no es que tienes que seguirlaaaaaa<3 me ha encantado realmente el capitulo y no te apures, mira que tu novela vale la pena por lo que tus lectoras siempre estaran aqui para ti(: Sisisi esa cancion me la dijo una amiga pero por flojera no la he escuchado pero ya que tu me dices -oh si, te hago mas caso a ti que a ella(?- la escuchare:D espero que andes muy bien y cuidate muchisimo hermosa<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Lun 19 Mar 2012, 6:36 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer, publicasteeee cappp

Me encantoo, si cortico, pero me encantoooooo, espero que empieces a publicar mas seguido

yyy.. are you seriousssssss? Esa cancion me encantaaaaaaa es demm aslkdjalkhfas la amo demasiado, una de mis canciones favoritas everrrrrrrrrr.

Que tristeza harry):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Lun 19 Mar 2012, 2:24 pm

QUE POCA!!!! no es que agggg,

siguela!!!!1
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Miér 28 Mar 2012, 10:00 pm

Ya Siguela me encanta no la dejes
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 2:04 pm

yo quiero que la sigas
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:28 pm

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! NO LA VOY A DEJAR CHICAS!, hoy escribo y les subo!!!!, ya tengo más ideas!!!! y voy a aprovechar esta semana, porque la tengo libre, así que voy a escribirles unos cuantos capítulos, para así siempre subirles seguido, y enserio, gracias por seguir aquí aunque sea una mala escritora y nunca les suba, enserio, disculpen!, pero hoy si tienen cap! LAS QUIERO!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Stardust. Mar 03 Abr 2012, 2:30 pm

Laura Horan Lloyd escribió:HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! NO LA VOY A DEJAR CHICAS!, hoy escribo y les subo!!!!, ya tengo más ideas!!!! y voy a aprovechar esta semana, porque la tengo libre, así que voy a escribirles unos cuantos capítulos, para así siempre subirles seguido, y enserio, gracias por seguir aquí aunque sea una mala escritora y nunca les suba, enserio, disculpen!, pero hoy si tienen cap! LAS QUIERO!

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*-* PARTY HARD<3 JDFHRITHUGVYTRHHETY Yo esperare aqui en mi camita con palomitas tu nove(?. Ando enferma xddd jajajaja y sisi gracias por no dejarla, amo como escribes enserio<3 que estes geniaaaaaaaaaaaalsh:B xoxo<3 (;
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 03 Abr 2012, 6:38 pm

Holaaaa!!!! New Reader!!!!
Buee Hoy empeze a leer tu nove despues de una dipta entre novelas decidi que iba a empezar a leer la tuya... jeje
Bueno yo leo My Sweet Obsession.... y despues vi esta y la empece a leer jeje
Seguilaaa!!!!! Me encanta!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 8:35 pm

JOJOJOJO las voy a dejar sorprendida con el próximo capítulo, oh yeah!!!!, pero lo subo maña chicas, porque todavía estoy con las otras dos novelas que tengo!.... Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 8:46 pm

yeiiii me haces muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Abr 2012, 12:17 pm


Capítulo #15 Parte 1. When the sun comes down…

What if there was no light
Nothing wrong, nothing right
What if there was no time
And no reason or rhyme,
What if you should decide
That you don’t want me there by your side,
That you don’t want me there in your life
“What if- Coldplay”

Habían pasado 2 meses desde la última vez que vi a Bekah, pero aún así no había podido olvidarla por completo. En parte me sentía un completo imbécil por haberla tratado tan mal sabiendo que está enferma, pero por otro lado, no podía soportar que me hubiera usado, porque yo si había comenzado a sentir algo por ella.

A veces me reunía con los chicos, pero no tan a menudo como antes, Niall no me hablaba y Liam era el único con el que podía conversar sin sentirme aturdido por el tema de Bekah. Louis siempre me invitaba a fiestas con su nueva novia Priscila, me dijo que después del incidente en la clínica habían comenzado a salir y que todo iba de maravilla. Zayn se había ido de viaje a España con María, por algunas semanas, para conocer a la familia de ella, y me había enterado de que Niall andaba muy cariñoso con una amiga que conoció, algo así como Fátima creo. Liam y Aldi se la pasaban juntos para todos lados pero ella sólo me miraba feo y no me dirigía la palabra. ¡Bien!, ahora también perdí a mis amigos por esa Bekah.

Me estaba preparando para salir hoy por la noche con Louis, como lo hago todos los viernes, pero esta vez solos, sin su novia ni lo demás chicos, según me había dicho, tenía que contarme algo importantísimo.

Ya eran los 10:00 pm y sólo me faltaba ponerme la camisa, cuando recibí una llamada y supuse que era él:

-¡Aló!- dije.

-¿Ya estás listo Styles?- preguntó Louis.

-Sí, espera un segundo y bajo-.

-Jajaja, parecemos novios yendo a una cita- comentó y por supuesto reí.

-Sí cariño, espérame un momentito más-. Dije.

-Claro ¡BÓMBÓN!- gritó por el teléfono. Reí y colgué. Me puse la camisa rápidamente y bajé. Abrí la puerta y ahí estaba Louis haciendo una mueca graciosa.

-Y bueno… ¿cuándo esperabas salir bombón?, ya me estaba impacientando- dijo Louis.

-Sólo me faltaba un poco de maquillaje bebé, ya sabes, para que me vea mejor para ti- y le toqué una nalgada.

-¡Ah!, chico malo, muy muy malo, JAJAJA, no deberíamos estar haciendo estas cosas enfrente de tu casa, los vecinos pueden pensar que somos gays- dijo.

-Cierto, vamos al club entonces, a emborracharnos toda la noche- respondí agitando los brazos.

-Claro bro, vamos- y nos montamos en la camioneta.

Al llegar lo primero que podías notar era una gran cantidad de gente bailando en la pista de baile, otros tomando y sentados en la barra, mientras que otros conversaban haciéndose muchos cariños. Sonreí. Era hora de la diversión.

Nos sentamos en la barra y lo primero que pedimos fue vodka, amamos el vodka, y todo lo que sea fuerte y embragueador. Tomamos alrededor de 3 vasos más, sin parar, mientras reíamos de cualquier tontería. Después decidimos que era hora de bailar.

Louis buscó a una chica que estaba muy cerca de él y la invitó a bailar, ella no se pudo resistir a los encantos de mi apuesto amigo. Bailaron prácticamente toda la noche, pero no hubo más que eso, porque él tiene su novia y jamás la engañaría. Yo, al final, decidí sentarme de nuevo en la barra y tomarme unos cuantos vasos más de vodka. Y así hice, hasta que no pude mas.

-¿Qué tal?, ¿puedo sentarme a tu lado?- dijo una voz femenina. Al voltear pude ver a una hermosa chica castaña, tenía los ojos grises y el cabello marrón, no veía porqué no se podía sentar a mi lado.

-Claro, no hay problema- e hice un poco de espacio para que se sentara en la silla de al lado.

-Em… gracias- me respondió, -Barman, por favor, dame un Martini- dijo mientras movía una mano nerviosa por la mesada, -Con gusto- respondió éste para voltearse a preparar el trago.

-Y… ¿tú nombre es?- pregunté mirándola a los ojos.

-Me llamo Susan, mucho gusto, y ¿tú cómo te llamas?- preguntó estrechándome la mano.

-Mi nombre es Harry, Harry Styles- dije con una sonrisa.

-Me gusta mucho tu nombre Harry- los dos reímos y comenzamos a hablar de cualquier cosa. A los pocos minutos volvió Louis con una cara de que lo había pasado de maravilla.

-Hola chicos, Harry, vámonos, estoy que me muero aquí- dijo Louis sentándose.

-Claro, fue un gusto conocerte Susan, si quiere puedes darme tu número- sugerí mientras le daba un beso en la mejilla de despedida.

-Sí, toma- y lo anotó en un pequeño papel, -Para mi fue un gusto también-. Dijo.

Louis y yo salimos del bar camino hacia mi casa, porque Priscila estaría en la suya con Aldi y Bekah, por lo que supe. Bajamos de la camioneta al llegar y entramos en la casa, y nos tiramos en el sofá de la sala.

-¿Quién era esa chica Hary?, te veías muy animado- preguntó Louis.

-Se llama Susan y es muy graciosa, casi tanto como tú, la pasé bien hablando con ella mientras tú bailabas por ahí- respondí.

-Ah, eso está bien, por fin te veo un poquito alegre y juguetón, vi cómo le coqueteabas Harry- y comenzó a reírse. Yo sólo me quedé mirando la nada.

-Supongo- respondí.

-Bueno, no sé tú, pero me estoy muriendo del sueño, vamos bombón, a nuestra habitación- dijo subiendo sensualmente las escaleras. Reí fuerte.

-Claro mi vida, voy enseguida- respondí. Louis terminó de subir y yo me quedé un rato más en la sala. Estaba un poco más alegre hoy, me sentía diferente.

Tomé del bolsillo de mi pantalón el pequeño papel que me había dado Susan y le escribí un corto mensaje:

“La pasé muy bien contigo hoy Susan, ¿podríamos vernos alguna vez? – Harry”

A los pocos minutos recibí un mensaje:

“Yo también la pasé muy bien, claro, tú sólo dime cuando- Susan”.

Le respondí:

“Si te parece bien, mañana a las 10:00 am en la cafetería Sugar”


“Ahí estaré, adiós Harry- Susan”.


Después de recibir ése último mensaje, subí las escaleras y me acosté a dormir al lado de mi bombón Louis. Mañana sería un día especial.



---------
Mañana les subo la próxima parte chicas, les prometí que les iba a subir y aquí lo tienen, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!, Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 12:59 pm

QUE PERRO, CHAU.(?
Perdon e.e es que nono-.- que tarado, odie que estuviera coqueteandole, es que no piensa en Bekah? Esta idiota o que rayos? Me enoje, Lau, me enoje:P bueh ya dejo esto xdd enserio me encanto el capitulo, estuvo megageniaaaaaal, enserio debes de seguir, necesito saber que pasara:o que estes muy bien, cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 04 Abr 2012, 1:40 pm

jworngkweriokgbweir Amo tu nove!!!
Seguilaaa!!!!!!
Okno jeje
Ejem ejem qe le hacia coqueteandoo?? :O arre
Seguilaa!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Valeria Miér 04 Abr 2012, 2:51 pm

Ok, soy nueva lectora.

Lauraaaaaaaaaa, sabes que soy fan de tus novelas(?) Y fan de ti tambien, soy.. soy.. LauraLover(?) asdfghgfds si algo asi.

Ahora, como es que Harry puede olvidar a la pobre Bekah que tiene cancer y podria morir? D: *Se da golpes contra la pared*

Ah, que celos siento de Lou (?) LARRY STYLINSOOOOON, asdfghgfds ya me emocione toda :3.

SIGUELAAAA, SIGUELAAAAAAAA *Corre en circulos, tropieza y cae*.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.