O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 12 Nov 2011, 3:36 pm


Capítulo 7. Love is dangerous…

Take photographs, take all your never fears,
We’ve got some packing to do.
Take all your dreams, take all that’s left to see,
Write it down, sign your name, go ahead and leave,
There’s nothing left to loose…
Loversloveliarslie – NeverShoutNever
"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Tumblrluk5jq20ui1qhs4bz
Louis POV:
Nos habíamos dirigido a la recepción, porque el Dr. Richardson nos pidió hablar con él. Estábamos ansiosos por saber qué era esa “otra cosa” que tenía mi hermosa Bekah. No me podía creer que estuviera tan enferma, y lo peor, es que no nos dijo nada a ninguno, exepto a Niall, que es como un hermano para ella. No era hora de bromas, más bien estaba muy apagado para mi forma de ser, incluso, no le he prestado mucha atención a Priscila. Me siento fatal, pero es que ahorita me interesa mi amiga, aún así, la chica más linda que acabo de conocer no se ha ido. Me dan ganas de seguir hablando con ella. Es muy especial y sólo llevo conociéndola horas. Me arrepiento de no haber estado cuando le pasó todo esto a Bekah, pero no de haber visto a Priscila, es maravillosa.
Se abrieron las puertas de la entrada y pensé que quizá era el doctor para darnos noticias, en cambio, ví a una nerviosa y llorosa Mari, estaba toda hecha un desastre: tenía el maquillaje todo corrido por llorar y se le notaban unas ojeras muy oscuras debajo de sus ojos. Corrió hasta dónde estábamos nosotros y abrazó inmediatamente a Zayn, su novio. Él no lo soportó más y comenzó a llorar en los hombros de ella, siempre fue el más fuerte de todos, nos da consejos y nos dice que todo va a cambiar, pero ahora mostró su lado más sensible.
Se separaron de nosotros y se fueron a sentar en las sillas de espera, hablaban muy suave y entre los dos se consolaban. Son una pareja de envidia. Espero que Priscila llegué a ser algo más que una conocida. Niall estaba que se comía las uñas de los nervios y Aldy y Liam no paraban de mirarse y decirse cosas. Decidí acercarme a donde estaba sentada la chica que descubrí ayer en la noche, me senté a su lado y pude ver cómo en sus ojos había preocupación:
-Louis, ¿Estás bien?, me preocupas, no haz hablado casi nada- dijo ella con una voz como la de los ángeles, es muy hermosa. -¿Yo?, si, estoy bien, pero me voy a volver loco si no llega rápido ese doctor- dije mirándola a los ojos. –Ya vendrá, no te apresures, quizá diga que lo que tiene tu amiga es super fácil de curar, ya verás, va a estar bien, además, tiene unos amigos muy buenos y… te tiene a ti- al final sonó nerviosa y en sus mejillas se posó un color carmesí muy lindo. Definitivamente esta chica me quiere terminar de volver loco.
-Si, espero que sea eso y que no es otra cosa mala, y tú, pues… no me ayudas mucho a calmar mis nervios- intenté sonar divertido. -¡Oh!, perdón si hice algo mal, si quieres me puedo ir- se iba a parar pero no la dejé, ¿Porqué entendió todo mal?, -¡No!, no te vayas, me refería a que no me ayudas a calmar mis nervios porque eres muy bonita y yo… eh, no sé que decir cuando me hablas- ahora el sonrojado era yo, si que decía incoherencias.
-Jajaja es que entendí todo mal, pensé que estorbaba, gracias por lo de bonita, es que ¿acaso quieres que me ponga roja cada ves que me dices algo?- reía nerviosa y tontamente, -…y yo tampoco sé que decir cuando me hablas, lo más seguro es que parezco tonta-.
-¿Tonta?, para nada, más bien eres la combinación perfecta: hermosa, inteligente, con buen humor, eres perfecta- dije con toda la honestidad que pude, es que eso era ella, perfecta.
-Por favor Louis, me van a explotar las mejillas si sigues diciendo ésas cosas- los dos comenzamos a reír, esto parecía una tragicomedia, con toda la situación de Bekah y esto que me pasa con Priscila, tengo muchos sentimientos ahorita.
Estaba hipnotizado con sus ojos y su belleza cuando oí gritar a Niall todo histérico:
-Chicos, ya llegó el doctor… ¡Muévanse!- enseguida Priscila y yo nos paramos y fuimos hasta la otra parte de la recepción, más atrás venían Zayn y Mari y Liam y Aldy.
-Buenas tardes jóvenes, ¿Son todos familiares de Bekah Alexandra Dale?- dijo mirando una lista de pacientes que tenía en las manos. –Si, somos sus amigos- respondimos todos al mismo tiempo, lo que perturbó un poco al doctor, tomó la compostura otra vez y nos dijo:
-Bueno, si es así, vengo a contarles que su amiga no está del todo bien, no hay muchos medicamentos que podemos colocarle, así que sólo existe una opción para que ella se mejore-.
-Por favor doctor, díganos que podemos hacer- dijo Niall casi a punto de gritar, era el que estaba más nervioso y frustrado de todos.
- Pues…- dijo el doctor…
---------------------------
“Aló, ¿Quién habla? Dijo casi dormido”. “¿Eres tú Pixie?, si estoy bien, pronto vuelvo, adiós” y colgó.
Ahora me sentía la más estúpida del mundo.
-¿Porqué ésa cara Bekah?, ¿Te pasa algo?, ya llamo a las enfermeras…-dijo Harry con su tonito de “preocupado”, que de seguro fingía, ¿Qué hacía aquí creándome fantasías si Pixie lo llama y OBVIO que está con él?. -¿Con quién hablabas?- estúpida que soy, se me salieron las palabras de la boca. –Con Pixie… ¡Mierda!, me imagino que no quieres escuchar nada que tenga que ver sobre ella- dijo apenado. –¡EXACTO!- respondí odiosa, -¿Porqué no mejor te vas a buscar a Pixie?, se oye muy preocupada por ti, y así me dejas ¡EN PAZ!- concluí.
-¿Celosa?- dijo seductoramente. ¡NO LO SOPORTO CUANDO HACE ESO!. -¡Claro que no!, deja de crearte ilusiones Styles, ¿sabes qué?, ¡FUERA DE MI HABITACIÓN!- lo corrí, si antes no lo quería ver, ahora menos.
-No me voy, primero: porque tus amigos, que son mis amigos, me pidieron que te cuidara para que no hicieras nada peligroso y segundo: porque no eres dueña de la clínica, así que me quedo- terminó su estúpido discurso y se sentó en la silla que había puesto a mi lado.
-Pues, primero: ellos no tienen derecho de mantenerme encerrada con alguien tan fastidioso y egocéntrico como tú y, segundo: yo mando en mi habitación porque estoy internada en ella, así que no tienes ninguna razón para estar aquí A MENOS que yo te dejara, que es muy dificíl-dije imitando el mismo tonito que él había utilizado antes. –No me importa, aquí me quedaré, no sé ni porqué, ya que nadie me ha querido decir que es lo que tienes, ya sé que te desmayaste en… en el baño pero quisiera saber porqué… ¿Tienes anemia o algo así?- preguntó.
Menos mal que nadie le ha dicho nada, eso me alegra un poco porque así se puede ir a encontrarse con su Pixie y alejarse porfin. Además, otra persona que sepa lo que tengo es demasiado para mí. –No te lo diré, porque no eres nadie para mí- dije mirándo los cuadros que habían en la habitación, para no tener que verlo.
-Claro que lo soy, sólo que no te haz dado cuenta- y volvió con sus ataques de egocentrismo. –Si vas a quedarte aquí, cállate, que aturdes- y no le volví a hablar hasta que se abrió la puerta de un golpe.
-Harry, ¿Qué haces en esta clínica?- era Pixie, comenzó a mirar todo a su alrededor y después hizo una mueca de asco cuando me vió en la cama, - Y, ¿Qué haces cuidando a ésta niña mi vida?, tenía tiempo sin verte este… Bekah- dijo maliciosamente y mirándome de arriba abajo.
-¿Qué haces más bien tú aquí perra?- le grité y no aguanté más. Me solté todos los cables que tenía puestos y me paré de la cama hasta dónde estaba ella y le halé los pelos y la tiré contra el piso. ¡A mí no me vuelves a humillar más nunca!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Sáb 12 Nov 2011, 3:59 pm

OHSÝ QE RUDA ES BEKAH $: KJAFDKASJGDKJAGDJKAS VAMOS, MATALA, MATALA(? OKNO $: VAAAAAAAAAAAAAAMOS BEKAH ASESINA A LA BITCH DE PIXIE! JKDSGFJKASGDASKSAJKGDK OKNO $:
Siempre me dejas sin palabras Laau, yo m u e r o cn esta nove, wé $: SEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! jadghfjasghdkjas nah enserio, morí /: reviveme(? okno $:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 12 Nov 2011, 4:48 pm

'KaarlyStyles{♥ escribió:OHSÝ QE RUDA ES BEKAH $: KJAFDKASJGDKJAGDJKAS VAMOS, MATALA, MATALA(? OKNO $: VAAAAAAAAAAAAAAMOS BEKAH ASESINA A LA BITCH DE PIXIE! JKDSGFJKASGDASKSAJKGDK OKNO $:
Siempre me dejas sin palabras Laau, yo m u e r o cn esta nove, wé $: SEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! jadghfjasghdkjas nah enserio, morí /: reviveme(? okno $:

akshakshdsadl Así va a ser de ahora en adelante, va a patearle el trasero a todas las bitches que se le quieran acercar, sobre todo a la !"#$"$%%T#% de Pixie xd. AHHHH!!!, yo muero con las tuyas!!! son tan no sé ajkshakhgdsdhll buenísimas, si la sigo pero no sé, quizá el martes o el miércoles, y ummm ¿cómo te revivo? xd....xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 12 Nov 2011, 4:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhh Bekah es mi heroina, malditaaa pixie, asjfjkdshkjd Niall deja de morderte las uñas, jajajja XD. Lo amé, hsjfkhkdghkdf pobre Bekah, maltido doctor! los odio dan malas noticias!... seguilaaaaaaaaaaa Porfus!..

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Sáb 12 Nov 2011, 4:57 pm

LauraHoranLloyd escribió:
'KaarlyStyles{♥ escribió:OHSÝ QE RUDA ES BEKAH $: KJAFDKASJGDKJAGDJKAS VAMOS, MATALA, MATALA(? OKNO $: VAAAAAAAAAAAAAAMOS BEKAH ASESINA A LA BITCH DE PIXIE! JKDSGFJKASGDASKSAJKGDK OKNO $:
Siempre me dejas sin palabras Laau, yo m u e r o cn esta nove, wé $: SEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! jadghfjasghdkjas nah enserio, morí /: reviveme(? okno $:

akshakshdsadl Así va a ser de ahora en adelante, va a patearle el trasero a todas las bitches que se le quieran acercar, sobre todo a la !"#$"$%%T#% de Pixie xd. AHHHH!!!, yo muero con las tuyas!!! son tan no sé ajkshakhgdsdhll buenísimas, si la sigo pero no sé, quizá el martes o el miércoles, y ummm ¿cómo te revivo? xd....xoxx

Reviviendome(? okno $:Bekah, la chica ruda(? xd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 12 Nov 2011, 5:03 pm

Fati de mi Sexy Horan-♥ escribió:ahhhhhhhhhhhhhh Bekah es mi heroina, malditaaa pixie, asjfjkdshkjd Niall deja de morderte las uñas, jajajja XD. Lo amé, hsjfkhkdghkdf pobre Bekah, maltido doctor! los odio dan malas noticias!... seguilaaaaaaaaaaa Porfus!..

Peace & love

Ella también es mi heroína, a parte de Cher xd. Querida Fati, en el próximo capítulo vas a conocer a Niall akjgskashak ya lo tengo friamente calculado jejeje y así va a estar más pendiente de tí que de Bekah, pero sin dejarla atrás obvio, pero para eso tiene a Harry xd. No se ummmmm Karly, quieres estar en la nove????, di dices que sí te pongo en el próximo cap tambn!!!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 5:34 pm

AWW MI VIDO DE LOUIS
ES TAN BELLO LO AMO (sonrisa megahiperestupida)
ESTUPIDA PIXIE TE JURO QUE SI UBIERA SIDO YO LA QUE CUIDABA A BEKAH EN ESTE INSTANTE YA NO ESTARIA EN EL HOSPITAL
ESTARIA EN LA CORTE CON UNA SONRISA DECLARANDOME CULPABLE DEL ASESINATO A PIXIE
por sierto mi corazon esta latiendo mas rapido que un auto conducido por mi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Pia Sáb 12 Nov 2011, 6:29 pm

ahhhhhhhh ame mal el cap estuvo demasiado bueno porfavor tienes que seguirla que muero de la curiosidad por saber que pasa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 6:59 pm

#SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Me has dejado con toda la intriga del mundo !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 12 Nov 2011, 7:54 pm

Demonios esta muy coool siguela
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 13 Nov 2011, 8:11 am

Ö Amé el cap! Lo lei ayer desde el movil pero no pude comentar porque se me fue la bateria u_ú
Bueno sube prontito porfa ^^
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 16 Nov 2011, 5:04 pm

Chicas, perdón por no ponerles capítulo antes, es que he estado ocupada y de broma he podido leer algunas noves, también, no estoy "emocionalmente bien", me siento mal y, pues, no tengo ánimos de nada, pero quizá les ponga capítulo el viernes, mañana lo comienzo a escribir y lo monto el viernes. Gracias por leer, a las que siempre lo han hecho y a las nuevas... I ADORE YOU GIRLS!, de verdad, y bue, eso era todo xdd. xoxx
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 19 Nov 2011, 6:53 pm


Capítulo 8. I just want to kill/love you…
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart, cause you don’t see
Whenever you kiss him I’m breaking,
Oh! How I wish that was me…
I Wish – One Direction

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_luqbwl4btQ1r3vqkzo1_500
-¿Qué haces más bien tú aquí perra?- le grité y no aguanté más. Me solté todos los cables que tenía puestos y me paré de la cama hasta dónde estaba ella y le halé los pelos y la tiré contra el piso. ¡A mí no me vuelves a humillar más nunca!.
----------------------
Harry POV:
-¡MALDITA ZORRA! ¡FUERA DE MI VISTA!- le decía Bekah a Pixie mientras le halaba los cabellos y la tiraba contra el piso. Sinceramente la escena me pareció graciosa, porque Pixie lo que hacía era gritar como histérica y la otra chica lo que hacía era fulminarla con la mirada y le decía todas las verdades en su cara. Pero era hora de dejar la diversión y separar a estas dos locas:
-¡Cálmense!, ¡Dejen de golpearse!- decía mientras tomaba por el brazo izquierdo a Bekah y con la otra mano maniobraba para agarrar a Pixie, -¿No les da vergüenza armar semejante escándalo?, no parecen gente civilizada-.
-La que no parece una persona civilizada es esta niña Harry, ¿Ves cómo sin ningún motivo me atacó?- dijo Pixie con su típica voz chillona. Odio cuando habla así, me choca. -¡Cállate!, ¿O acaso quieres que te de otra paliza, estúpida?- le gritó Bekah mientras trataba de soltarse de mí para volver a golpear a su contrincante; esto me parece muy entretenido. –Mira niña, yo sólo vine a buscar a Harry porque estaba muy preocupada por él, hace como 3 días que vino para acá y ni me llama y ni contesta mis mensajes, así que decidí llamar a uno de sus amigos y me dijo que estaba aquí, sólo por eso- Pixie le hablaba a Bekah como si estuviera tratando con una persona mentalmente enferma y eso, me saca de mis casillas, así que tuve que intervenir:
-No te respondí porque me aturdes, me vine para Londres para no tener que aguantarte Pixie, ¿Eres tan tonta que no te das cuenta que no te respondo es porque “no me interesas”?- dije eso último recalcándolo, no me importa si soy un insensible o un patán, ya me tiene harto. -¿Qué tú qué?, ¡Me estás mintiendo Harry Styles!- dijo ella a punto de llorar, la verdad es que éste tipo de situación me aburría, ya me había cansado de ella y no tenía ánimos para aguantarla. -¿Ves?, ahora te puedes ir de aquí puta, así que ¡FUERA DE MI VISTA!- le decía Bekah con un tono burlón, pero Pixie nisiquiera la había escuchado, se tiró en la silla negra y comenzó a llorar exageradamente. Bekah se soltó de mi agarre y comenzó a recorrer toda la habitación con la mirada perdida. Yo sólo me encontraba en el medio de la escena, esperando que la campana me salvara. Cuando pensé que ya no lo soportaba más, Bekah habló:
-Ahora que te haz desahogado Pixie, vete por favor, y tú también Styles, porque no quiero seguir aguantando sus estúpidas peleas, tengo muchas cosas en la mente para fijarme en sus problemas- soltó, en parte no me importaba lo que había dicho pero, no me quería ir, no quería dejarla de ver. Es raro porque después de 3 años la estoy volviendo a ver, no como en ésa época, toda triste y solitaria, sino fuerte y aguerrida, y me gustaba, siempre me gustó, pero fui un estúpido como para darme cuenta que sentía algo por ella, nada más viendo cuando se sentaba a comer sola en cualquier mesa del comedor, cuando tenía ganas de hablarle pero me importaba lo que dirían los demás cuando me vieran con la “rara” como le decían, me encantaba verla leer novelas sentada bajo el árbol de la escuela, se notaba brillante y hermosa, pero jamás me atreví.
-Yo no me voy, y es lo último que diré, tú si deberías irte Pixie, no tienes nada que hacer aquí- dije duramente. –No me voy hasta que me digas que todo es mentira Harry, por favor, dime que me amas- y volvió a llorar. Miré a Bekah y lo que hacía era voltear los ojos ante lo que dijo la rubia, se sentó en la esquina de la cama sin vernos a ninguno de los dos. - ¿Qué quieres que te diga?, ya te lo dije todo, y si lo que querías era una afirmación pues, no, no te quiero y nunca te quise, sólo me llegaste a gustar, es todo- le dije sincerándome con ella. –Eres un maldito hipócrita Styles, no me busques más nunca, ¡Te odio!- me gritó y me dio una bofetada. Bekah no veía, pero si que le gustó cuando Pixie me golpeó, hasta sonrió.
-Ahora me odias, perdón Pixie pero ¡Eres una loca bipolar!- dije tocándome la mejilla herida, me había dolido mucho. Pixie sólo se giró y me fulminó con la mirada, tomó sus cosas y se fue tirando la puerta. Me quedé ahí parado en el medio de la habitación, como esperando a que pasara algo, o que Bekah dijera algo. Pero lo que recibí fue que ella se acercara a mí y con una seña confusa me mandó a salir del cuarto:
-Necesito pensar Styles, sal de la habitación un momento por favor- dijo mientras yo asentía y salía a esperar afuera.
----------

Niall POV:
-Bueno, si es así, vengo a contarles que su amiga no está del todo bien, no hay muchos medicamentos que podemos colocarle, así que sólo existe una opción para que ella se mejore-.
-Por favor doctor, díganos que podemos hacer- dije casi a punto de gritar, estaba nervioso y frustrado.
-Pues…-dijo el doctor, -Para que vuelva a la normalidad necesitamos un transplante de médula ósea y quimioterapia- dijo el Dr. Richardson mientras todos estábamos impactados.
-Doctor, ¿No hay otra solución?- dije desesperado, esto no está nada bien para nadie pero si es por mí, donó mi médula para que Bekah se mejore. –No joven Horan, es todo lo que se puede hacer en el caso de la señorita, con su permiso, me retiro- dijo mientras se iba a la sala de quirófano dejándonos con la peor angustia de nuestras vidas.
-¿Ahora qué haremos chicos?, ¡No quiero que mi mejor amiga muera!- dijo Aldy llorando en los brazos de Liam, éste sólo la consolaba y tenía la mirada perdida, como pensando qué hacer. –Yo propongo que todos nos realicemos exámenes para ver quién es compatible con Bekah- dijo la chica de Louis, creo que se llamaba Priscila, me sorprendió lo que dijo porque no me lo esperaba de alguien que casi ni la ha visto. -¿Nos?, Priscila, tú no tienes porqué hacer esto- dijo Louis mientras la miraba a los ojos, -Pero quiero, me preocupa mucho tu amiga Louis- respondió ella.
La escena era muy linda pero no estaba para esto ahorita, estoy todo confundido y nervioso. ¿Porqué simplemente no se puede solucionar con medicamentos?, ¿Porqué Bekah tiene que sufrir tanto si no ha hecho nada malo?, ¡MALDITA SEA!, odio todo lo que tengo a mi alrededor. Todos buscaban una manera de solucionar la situación pero, no quiero oír nada. No quiero saber nada. Sin darme cuenta veo que me estoy dirigiendo a la puerta de salida de la clínica, pero pude oír cómo Aldy me preguntaba: ¿Qué haces Niall?. No le dí importancia, necesitaba pensar a solas.
Salí sin mirar a dónde me dirigía, sólo caminaba por las calles intentanto buscar algo, un no sé qué que me dijera lo que debía hacer. Pero sólo conseguía frustrarme más. Me senté en uno de los bancos de la plaza a la que había llegado y, sin esperarlo, salieron unas pocas lágrimas de mis ojos, era la único que podía hacer en este momento. Cerré los ojos y me imaginé los buenos momentos que hemos pasados todos. Las alegrías y las tristezas, todo lo hemos superado, no me resigno a la idea de que mi mejor amiga se muera. Me han dicho que estoy enamorado de ella, pero no lo estoy, la amo, pero como una hermana, aún así estoy confundido. Decidí abrir los ojos porque me iban a comer mis propios pensamientos cuando, noto que hay una chica sentada a mi lado:
-Perdón si te incomodo pero es que, ví que llorabas y me preocupé mucho, no me gusta ver a la gente llorando. Me llamo Fátima, pero si quieres dime Fati- dijo aquella chica mostrándome una hermosa y grande sonrisa. Sólo pude sonreír también. –Gracias por preocuparte Fati, mi nombre es Niall, Niall Horan- dije mientras ella se sonrojaba y asentía con la cabeza.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Karly Styles. Sáb 19 Nov 2011, 7:10 pm

[font=Verdana] jsdfhjashdjaskajsd LLORÉ COMO BÍTCH $:
Lamento decirte qe no tengo palabras para describir el cap $:
Fue tan uehfjsbvfbghnjkasknbfewusaadmnasxcbasdfqfiqwhidpjnkllnnjiwjesanjbasjdbajksbdkajsbdkjasdbksjabdkjsbdkjbadajkbdsjbka geeeeeeeeeeeeeenialoso$:
SEGUILA![font]



Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 20 Nov 2011, 4:40 am

jgksdfksam POBRE NIALL :$ No me gusta que llore $: aunque que cuki Fati :3
Y la novia de Louis, Priscila, MÁS AÚN, que maja ella :3

Sube capi pronto porfa :33 Eso si, ya te he dicho que no dejes los capis así e_é xDD
Unbeso♥
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: "THE NOT SO HAPPY ENDING" (Harry Styles y Bekah Dale) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.