O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Mar 2014, 5:22 pm

Por Dios que habia?!?! QUEHABIA TRAS LA PUERTA!!! Siguela por favor... Te lo suplico! estoy temblando... Puede que sea por el frio que hace, pero eso no tienes porque saberlo asi que, shhhh, es un secreto...
Siguela linda!:)))))
Besitos y abrazos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 5:24 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Por Dios que habia?!?! QUEHABIA TRAS LA PUERTA!!! Siguela por favor... Te lo suplico!    estoy temblando... Puede que sea por el frio que hace, pero eso no tienes porque saberlo asi que, shhhh, es un secreto...
Siguela linda!:)))))
Besitos y abrazos, Dulce:3
Pronto la sigo, Secreto? Mmmm jajajaja soy una mal pensada xddd bueno la seguiré pronto
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por karlys@1 Dom 23 Mar 2014, 9:28 am

SIGUELA PRONTO SI???...............SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA Y PORCIERTO...........QUE LOCOS Y ENFERMOS ESTAN LOS PADRES DE RAYITA AL UGUAL QUE LOS QUE TRABAJAN EN EL DISQUE MANICOMIO¡¡¡¡¡ :muack:  :OWO:  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 4162775227  :quee:  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 563750256  :Na:
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 23 Mar 2014, 9:53 am

karlys@1 escribió:SIGUELA PRONTO SI???...............SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA Y PORCIERTO...........QUE LOCOS Y ENFERMOS ESTAN LOS PADRES DE RAYITA AL UGUAL QUE LOS QUE TRABAJAN EN EL DISQUE MANICOMIO¡¡¡¡¡ :muack:  :OWO:  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 4162775227  :quee:  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 563750256  :Na:

Ahhhhhhh nueva lectora *-* estoy felizzzzz ahora estoy haciendo mi tarea para estar libre y luego subo cap si besos :)))
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por proserpina Dom 23 Mar 2014, 10:32 am

Y que pasó?
Porque lo dejas así?
No es justo.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Plz.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 23 Mar 2014, 3:42 pm


CAPITULO 12

Narra Harry:
Gire con la esperanza de que no hayan cadaveres y habia algo peor, PERROS, PERROS negros, no se exactamente que raza eran pero eran grande, estaban sueltos y esa habitación, sin cadenas ni nada, me sentí hombre muerto, comenzaron a hacer 'grrrrrrrrr' y eso me asustó intenté quedarme quieto para que no me haan daño, si salia los hombre me atraparían, pero si me quedaba estos perros me matarian, le tengo pánico a los perros no a los locos, salí corriendo y estaban los hombres con mascara, me vieron y yo rápidamente me metí a otra puerta
-Harry!!!!- dijo.. era Florencia... los chicos ¿que hacen aqui?

Narra ____: 
Al parecer Harry vino por si solo
-ESTOY HUYENDO ESTAN ATRAS DE LA PUERTA- gritó
-TRANQUILO!!- dijo Zayn tirandole una cachetada
-Cuantos son?- pregunté
-Como 5- dijo
-Somos mas- dije
-Abré la puerta y salimos corriendo- dije
-ESTAS LOCA- dijeron todos
-Vamos chicos- dije, Zayn Abrió y todos salimos corriendo empujando a los hombres hacia adentro y golpeándolos, cerramos la puerta dejándolos encerrados...
Bajamos corriendo las escaleras ''atrapenlos'' dijo la voz misteriosa, ha no, ahora todos saben que intentamos huir
-Corran!!- grité, mala idea todos corrieron hacia cualquier lugar, todos estabamos perdidos, de repente las luces se apagaron y no se ve nada, no se en que parte del manicomio estoy, se escucharon ladridos ¿ACASO HAN TRAIDO PERROS A BUSCARNOS?, las luces se prendieron y salí corriendo, le tengo miedo a los perros, corrí y entre a una habitacion cerrando la puerta muy fuerte, voltee y estaba Perrie recostada, era su habitacion
-Que pasa? me despertaste- dijo
-Muchas cosas pasan- dije
-Debemos salir de aqui- dije
-Pero que paso- dijo
-Nos estan buscando a todos- grité

Narra Harry:
las luces se prendieron y estoy en una especie de armario donde hay muchas tijeras, guarde unas en mi bolsillo por si las necesito luego, giré y vi a Britanny
-Oye!!!- dije
-Harry!!- dijo
-Vamos a morir- dijo aterrada y la abrace
-mientras estes junto a mi nada te pasara- le dije, ahora tenia una mision, protegerla... este lugar es grandé ste manicomio es una mansion en una isla, tiene 2 pisos y un zotano, aproximadamente 20 habitaciones en cada piso, sin exagerar lo sé por que acabo de correr por el segundo piso..este lugar es tan grande que los demas podrian estar en cualquier parte...

Narra Niall:
Habian Perros por todos lados,corrí por las habitaciones y entre a la mia
-Niall estas bien!!- dijo ___ y me abrazo
-Has visto a Zayn??- le preguntó Perrie preocupada
-Solo vi a Ren,  la atraparon, los hombres con mascara la atraparon- dijo
-Nooo!- dije
-Una menos- dijo Perrie, supongo que por que la mataran

Narra Logan:
Se llevaban a Ren y no podía permitirlo, Daniel me jalo hacia otra dirección pero me solté y fui donde se la llevaban, no podia permitir que se lleven a la mujer que me dio mi primer beso, mientras corria agarré un vidrio roto que estaba en el piso, salté encima de uno de los hombre que la jalaba y le corte desde la cabeza hasta la espalda con el vidrio roto, psicópata? no lo creo y al otro le patee en su... y le golpee en el rostro, tome a Ren de la mano y corrí con ella entrando a la primera puerta que vimos
-Estas bien?- le pregunté
-Gracias!!!!- dijo abrazándome y colgándose de mi cuello, la mire por mucho tiempo así y me di cuenta que ella, la mujer que me dio mi primer beso, es perfecta y soy su heroe, le guiñe el ojo
-De nada!- le dije
-El otro día jugando verdad o reto deposite en tus labios mi primer beso- dijo, al parecer fue NUESTRO primer beso
-Fue un beso perfecto con una chica perfecta- le dije
-Besame- dijo y así fue, mientras todos en el manicomio estaban queriendo matarnos, estábamos en esta habitación encerrados comiéndonos la boca del otro, sabiendo que debemos sobrevivir... JUNTOS

Narra Zayn:
Estoy en un armario buscando el interruptor d ela luz por que no veo ni ***
-Tu!!- dijo Florencia 
-FLOR!! Zayn!!- dijo Liam?, era un armario muy extraño, gire la vista y en un estante habia.... huesos
-SON HUMANOS??-preguntó Florencia tapándose la boca del asombro
-Ni idea- dijo Liam
-NOS VAN A MATAR- gritó ella
-Noo- dijo Liam y la abrazo, era aun momento incomodo para mi, una pareja abrazandose y yo ... PERRIE!!! donde esta!!! ¿¿con quien esta?? ¿¿estará bien?, mi cabeza se llenaba de preocupaciones

Narra Daniel:
Me preocupo por Logan, soltó mi mano por ir con Ren, él es como mi hermano menor.. ¿que donde estoy? pues ni yo lo sé, corrí a cualquier lugar y todo esta oscuro, me puse a buscar el interruptor de la luz, al fin prendí la luz
-Hola- dijo Louis
-Hola- dije
-wow!- dije al ver el lugar, habian... cadaveres
-Este lugar es un infierno- dijo Louis
-AL FONDO HAY UNA PUERTA!!- gritó.. espera Julie?, ella tambien esta aqui y a su costado Dulce
-Corran- dijo Dulce y corrimos a la puerta, era un pasillo con varias puertas... ''Guauuuuu'' mierda apareció un perro, un perro bien grande al fondo del pasillo, intentamos regresar al cuarto de cadáveres pero habían perros allí también ¿que hacemos?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Dom 23 Mar 2014, 4:02 pm

OH DIOS NOS SEPARAMOS
NOS SIGUEN PERROS!!!
SDKAOÑDKSAOLPDKSA
Ojalá podamos salir de ahí
Que nos pasara?
Esta buenísima Kim!!!
Seguila linda te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 23 Mar 2014, 4:46 pm

Florrsmile escribió:OH DIOS NOS SEPARAMOS
NOS SIGUEN PERROS!!!
SDKAOÑDKSAOLPDKSA
Ojalá podamos salir de ahí
Que nos pasara?
Esta buenísima Kim!!!
Seguila linda te quieroo
Falta Mucho Aún (lee esto al revéz: abraH soD sadaropmeT) 
Espero que lo hayas entendido c:
:333
Pronto la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 23 Mar 2014, 5:04 pm

Sigue pronto!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por karlys@1 Lun 24 Mar 2014, 5:39 pm

HOOO??¡¡¡¡¡....QUE what??¡¡¡ :wut:  :gasp:  :quee: ...amo tu novela...ES TAN TRAUMANTE¡¡¡¡¡¡
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 24 Mar 2014, 7:02 pm

Hola chicas pueden pasarse por ->>> ESTA NOVELA <<<- Por favor, no es una publicidad, si no es un favor de todo corazón por que yo les prometo que esa novela las va a hacer llorar, la idea la tuve hace 2 años, recuerdo que lo escribí en mi cuaderno en la escuela y cuando volví mis compañeros habían roto la hoja y habían pedazos por todos lados ,desde ese día pensé que jamas la publicaría pero la mismas ideas e inspiración volvieron y estoy segura que no las decepcionaré con ninguna novela y haré lo posible para subir cap todos los días, esa nove no es de amor, si hay pero no mucho, es mas de dolor, pena y tristeza, la escribí en una mala etapa de mi vida y le puse de protagonista a Harry Styles por que así inicio hace 2 años, esa idea, con él en mi cabeza y ahora la publique por que realmente es importante para mi TODAS MIS NOVELAS LO SON PARA MI y seria un gran favor... seré mejor escritora y haré lo mejor para no decepcionarlas pero pásense por favor...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Lun 24 Mar 2014, 7:04 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Florrsmile escribió:OH DIOS NOS SEPARAMOS
NOS SIGUEN PERROS!!!
SDKAOÑDKSAOLPDKSA
Ojalá podamos salir de ahí
Que nos pasara?
Esta buenísima Kim!!!
Seguila linda te quieroo
Falta Mucho Aún (lee esto al revéz: abraH soD sadaropmeT) 
Espero que lo hayas entendido c:
:333
Pronto la sigo c:
Si si entendiiiiiiiiiiiiii
2!!!!!!!!!!!!!! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 24 Mar 2014, 7:04 pm

Kim&Kim 1D escribió:Hola chicas pueden pasarse por ->>> ESTA NOVELA <<<- Por favor, no es una publicidad, si no es un favor de todo corazón por que yo les prometo que esa novela las va a hacer llorar, la idea la tuve hace 2 años, recuerdo que lo escribí en mi cuaderno en la escuela y cuando volví mis compañeros habían roto la hoja y habían pedazos por todos lados ,desde ese día pensé que jamas la publicaría pero la mismas ideas e inspiración volvieron y estoy segura que no las decepcionaré con ninguna novela y haré lo posible para subir cap todos los días, esa nove no es de amor, si hay pero no mucho, es mas de dolor, pena y tristeza, la escribí en una mala etapa de mi vida y le puse de protagonista a Harry Styles por que así inicio hace 2 años, esa idea, con él en mi cabeza y ahora la publique por que realmente es importante para mi TODAS MIS NOVELAS LO SON PARA MI y seria un gran favor... seré mejor escritora y haré lo mejor para no decepcionarlas pero pásense por favor...
T___T
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por karlys@1 Miér 02 Abr 2014, 5:35 pm

porqué abandonaste tu novela???.....ESTOY TRISTE¡¡¡..enserio espero que sigas con otro capítulo :(..bye¡¡

pd: no la dejes :(
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 02 Abr 2014, 5:37 pm

mamasetaaaaa lo siento TENGO EXAMENES.. olvide avisar y estaba estudiando y me acorde, estoy haciendo lo posible para seguir todas mis novelas son unas cuantas mañana la sigo MARATON comenten y hago maraton!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.