O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 8:34 pm

Perrie Edwards Princess escribió:Biennnn estare aqui, ñam ñam TE AMO KIM, mi ficha ya la tienes c:
BESOS MI JULY c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 9:01 pm


CAPITULO 2
 
Desperté, un dia nuevo y lleno de alegrias y salir a correr y divertirme NI EN MIS SUEÑOS, soy una simple empleada, maltratada, usada y bastarda!, pues mis padres tambien me golpean, MUCHO; cuando demoro en obedecer, para ellos demorar es subir las escaleras hacia ellos, LOS ODIO, son mis padres pero no soporto todo esto, es mucha presion y mucho dolor que me rodea diario...
-___ Haz el desayuno!!- me gritó mi madre, me sente en mi pequeña cama estilo Harry Potter (debajo de la escalera), me cambie lo mas rapido y salí, mi madre me miro molesta ''oh no'' pensé...
-Por que tardaste tanto!- dijo
-Solo me estaba cambiando- dije 
-Igual demoraste, cuando te llame nunca debes demorar!- dijo -tienes que aprender por la malas!- concluyó
-Que?- dije alejandome de ella, pero se acerco, con una mano me apretó la mandibula y con la otra me tiro la cachetada mas fuerte que pude recibir en toda mi vida, me sentí despreciada, odiada, me sentia una huerfana, sin padres y con la vida mas miserable que una chica como yo puede tener... demore solo 3 minutos y debia aprender por las malas una leccion que doleria toda la vida, me soltó y se sentó en la mesa, puse mis manos en mi mejilla roja y apunto de volverse un gran moreton en mi rostro, aun adolorida hise el desayuno lo mas rapido que pude y se lo servi a mis padres, corri a mi pequeño cuarto debajo de la escalera y me encerre a llorar, lo sé soy grande pero me siento como una niña, una pequeña niña indefensa en un mundo lleno de odio y desprecio de parte de las personas que me dieron la vida.. luego sali, lave los platos, limpie, hise el almuerzo y antes de que mis padres se vayan a trabajar no soporte la rabia..
-YA ES SUFICIENTE!!!- Grité a mis padres que estaban en la puerta de la casa a punto de salir
-Disculpa?- dijo mi padre
-YA NO PUEDO MAS, NO PUEDO!!! No estoy de acuerdo con esto- dije y señale mi mejilla moreteada -no es justo que me traten así, SOY SU HIJA, no su sirvienta dispuesta a ser maltratada NO!- Dije
-Querida estas bien?- dijo mi madre acercandose como toda una hipócrita y puso su mano en mi frente para ver si tenia fiebre ES UNA MALDITA
-ESTOY BIEN PERO YA NO LES OBEDECERÉ- grité, se miraron y comenzaron a reirse
-Ya perdio la cabeza- dijo mi padre con rostro serio ¿que?
-esta loca, imposible que no obedesca nuestras ordenes, esta loca!- dijo mi madre
-Llama a MT- dijo mi padre, me asombre y me aleje de ellos lo mas rapido pero me seguian, habia oido antes hablar de la MT, significa: Manicomio T, dicen que la ''T'' significa tortura, yo no estoy loca!, solo quiero justicia, ellos estan muy locos si quieren enviarme ahi por reclamar mis derechos como hija!
-estan en camino!- dijo mi madre guardando su telefono, ¿que hago? ¿que hago? me mandarian a un manicomio, no lo puedo creer, mi padre me tomo del cabello y me golpeo en el rostro...mis ojos se cerraron...

Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 9:06 pm

Te puedo poner aquí mi ficha y luego el gifs y lo demás? Płěåšě
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 06 Mar 2014, 9:25 pm

Anny Evans escribió:Te puedo poner aquí mi ficha y luego el gifs y lo demás? Płěåšě
Es tu misma ficha para la otra novela?, por que si es esa solo me faltaria una imagen nada mas y me la puedes enviar luego
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 9:30 pm

Si ahora te la mando
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 9:33 pm

Open! this is me!:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 06 Mar 2014, 11:16 pm

Me encanta! Sinto no comentar antes, pero ya era muy tarde aqui en españa y estaba dormida.. Me gusta mucho la nove, siguela:)))
No me elegiste en la otra, pero aqui estpy:3
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Vie 07 Mar 2014, 6:05 am

Oh Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por fin rayis se reveló!  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 1098156028 
La van a mandar a un manicomio  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 1431322064  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 3590139688 
Seguilaaaaaaaaaaaaa, quiero saber que pasa!!
Un besito linda ♥️
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 07 Mar 2014, 11:08 am

Hoy la sigo, en un rato c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Mich. Vie 07 Mar 2014, 6:33 pm

Malditos sean los padres de Raya, malditos sean  :wtfpls: . 
Tienes que seguirla, me quedé con la intriga. 
En un momento te paso mi ficha. 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 07 Mar 2014, 8:38 pm


CAPITULO 3
 
Desperté mirando el cielo celeste, DONDE ESTOY? QUE HORA ES?, me senté y casí me da un infarto al notar que estoy en un bote con hombres desconocidos, uno de ellos remando y otro sentado con las manos atadas, baje la mirada y mis manos tambien estaban atadas
-A donde me llevas?!- le grité al hombre que remava
-Al manicomio T, tus padres llamaron diciendo que estas loca y que no les haces caso en nada- dijo
-QUE!!!, eso es mentira!- grité
-nome importa si es mentira, el punto es que ahora viviras en el manicomio T- me dijo
-y a mi por que me llevas?- gritó el otro chico atado igual que yo
-Tus padres dicen que estas loco- dijo el hombre
-no lo estoy- dijo el chico atado
-Igual no importa, allí nadie lo esta- dijo el hombre que remaba y no entendi sus palabras, como que ''nadie lo esta'',  bueno ignore lo que dijo y me levante al ver que llegamos a un edificio en medio del mar, no se veia nada a los alrededores solo agua y agua...
-Hola soy Zayn- me dijo el otro chico atado, era morocho, ojos café
-Esto no es justo, es una locura!- grité
-Lo sé, estaba en el gimnasio cuando unos tipos entraron y me desmayaron inyectandome algo, luego desperte en el bote- dijo, el tipo del bote se fue remando aquien sabe donde
-entramos?- dijo Zayn
-no tenemos opcion- dije, era la verdad, estabamos al filo del agua y la unica opcion era entrar a ese horrible lugar
-Por cierto ¿como te llamas?- pregunto Zayn
-Soy ____- dije y sonrio, todas las sonrisas eran falsas, al estar en lugar así por nuestros padres nos partia el corazon, entramos y habia una señora, alta, con lentes, un moño, labios pintados de negro y ojeras bajo los ojos
-Ustedes deben ser Zayn Malik y la señorita ___ Rinnez- dijo la señora que daba miedo
-Asi es- dije
-Muy bien, mas locos!- dijo ella, yo y Zayn nos miramos sientiendonos ofendidos
-Tomen!- me entrego una llave -es la llave de su habitacion, busquen el número de la llave en una de las puertas- dijo, esperen dijo SU HABITACION
-tendremos que compartir habitacion??- pregunte aterrada, compartir habitacion con un hombre!, en que mundo!!
-las habitaciones de hombres y mujeres no deberian estar separadas?- dijo Zayn
-No- dijo ella, nos desato las manos que estaban atadas, la llave tenia en numero 35 así que con Zayn nos pusimos a buscar, finalmente llegamos a una habitacion, entramos y habian 2 camas, NADA MAS solo 2 camas, me recoste en una de ellas y me puse a llorar, Zayn se sentó a mi lado y me abrazo por el hombro
-No llores ___, ya no podemos hacer nada, solo aceptarlo!- me dijo Zayn, en eso tocaron la puerta y el la abrió, entro una chica rubia de ojos celestes y cerro la puerta rapido
-Hola, soy Perrie!- dijo
-Hola- dijo Zayn sonriendole, hay ya se estaba poniendo coqueto este tipo
-hola- dije
-Acaban de llegar y queria hablarles sobre este lugar, a mi me trajeron el año pasado y es horrible- dijo
-como que horrible?- preguntó Zayn
-Aqui nos torturan A TODOS, todos los días nos llaman de uno en uno a cada paciente y nos llevan a un lugar en el zotano del manicomio, donde nos intentan matar, me han intentado ahogar pero sobreviví, todos los días intentan matarnos, es una lucha diaria, tengan mucho cuidado, las torturas son diferentes y deben luchar para sobrevivir, solo les puedo decir algo ''SEAN FUERTES''- dijo la rubia y salio de la habitacion dejandome aterrada y a Zayn tambien
-No quiero morir!- grité
-Shhhhh- me dijo Zayn, este lugar es peligroso, no grites, mejor sera esperarque nos llamen y sobrevivir a la tortura
-ella es linda- dijo Zayn y le tire una cachetada y comenzo a reir, lo bueno es que manteniamos el humor para ocultar el temor...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 07 Mar 2014, 9:19 pm


CAPITULO 4
 
Me habia quedado dormida en la dura cama, desperte al escuchar que golpeaban la puerta muy fuerte, me voltee y vi a Zayn abrirla
-Srta. Rinnez es su turno- dijo un hombre con una bata blanca, me aterré y mire a Zayn asustada
-Zayn!- dije aterrada y él me abrazo
-Tu puedes!- me dijo, sali d ela habitacion y él hombre con bata me puso una correa en el cuello y jalo de ella como si fuera un animal, me llevo escaleras abajo a un zotano donde habian muchos hombres con bata y solo una camilla ERA ASÍ amarro la corre al borde de la camilla lo que me obligo a recostarme en ella, ataron mis manos y piernas a los bordes
-Que hacemos contigo?- dijo un doctor no se si reia por que llevaba mascarilla, otro pego una cinta a mi boca, otro trajo una especie de cuchillo, QUE IBAN A HACERME!!!??, el hombre puso el cuchillo en el medio de mi mano derecha, me aterre, que mierda iba a hacerme?, entonces Presiono el cuchilo enterrandolo en mi mano, queria gritar pero esa cinta era demasiado fuerte, podia ver ese cuchillo atravesando mi mano, el dolor era horrible, otro hombre trajo otro cuchillo y lo enterro en mi otra mano, soy fuerte puedo sobrevivir, soy fuerte, en eso otro de esos ''doctores'' trajo otro cuchillo, hay no ¿donde me lo enterraria?, plantó sin piedad el cuchillo en mi abdomen, SI! EN MI ADBOMEN, queria morir, me sentia muriendo pero sabia que debia ser fuerte, debo sobrevivir!!!, el dolor me hacia querer cerrar los ojos pero no queria hacerlo, no quiero morir, la chica rubia a sobrevivido a esto muchas veces, yo puedo! yo puedo!, lagrimas caian por mi rostro, cuando sacaron los cuchillos sentí un dolor tan fuerte que mis ojos se cerraron por unos segundos y por miedo a morir los abrí, estaba libre de cuchillos, el tipo desato la correa de la camilla y me quiso llevar a mi habitacion de regreso, pero al intentar pararme cai al piso por la herida en mi abdomen pero al tipo no le importo y jalo de la corre arrastrandome y ahoracandome con la correa, puse toda mi fuerza para caminar y no morir ahoracada, una vez en mi habitacion, zayn abrio la puerta, el tipo saco la correa de mi cuello sin piedad despues d elo que hiso y se marcho, cai en encima de Zayn y me sostuvo, cero la puerta d euna patada y se sento en la cama conmigo encima de él
-RESPIRA!, ____! RESPIRA!- me dijo desesperado, le mostre mia manos y su asombro era increible, luego levante mi blusa y le mostre la herida y me abrazo
-eres fuerte ____ tu puedes, olvida el dolor, no lo sientas, eres fuerte!!- me decia mientras yo gritaba, SI! GRITABA, PUES ESO DUELE O NO? CLARO QUE DUELE, lloré y lloré, Zayn se saco la camiseta y la rompio para bendar mis manos, lo hiso, reviso debajo de su almohada y habia ropa blanca, se la puso y se recosto conmigo abrazandome, manteniendome fuerte, es un gran amigo!, me ayudaba a olvidar ese dolor...
Horas despues desperte, ya anochecia, lo note por la pequeña ventana al borde de la pared,  Zayn no estaba, supuse que le llamaron para su tortura, este lugar es horrible, tocaron la puerta y no podia levantarme para abrirla pero puse toda mi fuerza por que debia ser fuerte todos los días y me levante a abrirla con un dolor inmenso
-hola- dijo un chico rubio entranto y cerrando la puerta, caí al piso y el me ayudo a subir a la cama
-Auchh eres nueva!! con el tiempo te acostumbraras al dolor!- me dijo
-por que cuando alguien viene cierra la puerta tan rapido?- pregunté adolorida
-Esta prohibido estar fuera de las habitaciones, si te ven te dan otra tortura adisional- me dijo 
-como te llamas?- me dijo
-Soy ___ y tu?- dije aguantando tremendo dolor
-Soy Niall- dijo y sonrio, intente sonreir pero no me salio MALDITO DOLOR, tocaron la puerta y Niall se escondio, yo la abrí y era Zayn, el doctor le quito la correa del cuello y se marcho, Zayn camino tan adolorido y se lanzo a su cama ¿ que le hicieron a el?, vi sus manos y no tenian nada, cerre la puerta y Niall hiso que Zayn se sentara
-Un consejo, al volver de su tortura no se recuesten, deben sentarse, al recostarse su cuerpo desea mas la muerte- dijo Niall, Zayn estaba llorando y su camiseta blanca llena de sangre
-que te hicieron amigo?- preguntó Niall, y Zayn levanto su camiseta, ME QUEDE ATERRADA, su pecho estaba todo rasgado de una manera horrible, Niall lo abrazo y le puso de pie, Niall es tan tierno
-al estar de pie se mantienen fuertes- dijo Niall, Zayn se dio la vuelta y su espalda tambien estaba así
-como?- pregunté
-Me.. pasaron .. la ...la lija por el pecho y la espalda- dijo, como diablos hay gente que hacen estas cosas, le lijaron la espalda y el pecho, no podia ni abrazarlo por que se que eso arde, sonó la puerta y Niall la Abrió, era la rubia emmm Perrie!
-Niall vuelve estan revisando!!- dijo Perrie
-Se conocen?- dije
-Somos compañeros de habitacion!- dijo Niall -Zayn y ___ les ruego que sean fuertes, pueden ganarle a la muerte!- concluyó y se fue con Perrie
-Ahhhhhhh- comenzó a gritar Zayn, me daba pena verlo así, comenze a llorar y el tambien
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 08 Mar 2014, 2:09 am

Linda me encanta tu novela! Oye, te hacen falta chicas? Me dijiste que me ibas a poner en esta, no no me puedes poner al final, no pasa nada, seguire leyendo porque ME ENCANTA, si me metes y te hace falta mi ficha, aunque ya te la mande en la otra nove me lo dices y en un rato que pare de estudiar te la mando:)
BESITOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Sáb 08 Mar 2014, 8:08 am

Mujer me hiciste llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que feo manicomio!!!
Así que rayis y Zayn comparten habitación
Pobre le clavaron cuchillos
Y casi me muero cuando vi lo que le habían hecho a Zayn!
Esta muy buena
Seguilaaaaaaaaaaaa
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Mich. Sáb 08 Mar 2014, 8:55 am

Yo también me pregunto como pueden torturar a la gente... 
En fin, me encantó el capítulo, ¡ya salió Niall! ¡si! -se pone a bailar-  :timon: 
¡Tienes que seguirla! 
¡Adiosín! 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.