O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 18 Mar 2014, 6:27 pm

Florrsmile escribió:Haaaaaaaay que lindo cap!
Liam y yo nos besamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 35511020 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 35511020 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 961472736 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 961472736 
Dios hay que escapar de las torturas!!
Ya quiero saber como va a ser el plannnnnn
Seguila lindaaaaa
Te quieroo
Beso
La sigo mañana, lo prometo c: si se besaron!! :3 se vienen partes muy romanticas para todos pero tambien partes muy tristes :c ese lugar es para asesinar a personas sanas confundidas con locos, es una locura okay la seguire pronto
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 18 Mar 2014, 6:29 pm

Holaa!!!
chicas!!!!
besos!!! las amo!!!!
:)
:)
:)
5 COMENTARIOS Y LA SIGO

Deben ser de 5 diferentes usuarios
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Mar 2014, 2:06 am

Dios lo tienen que pasar fatal... 2AÑOS?!?! Joder ya tiene que ser inmune.. Aish mi lusho que sonrie aun que le torture.. Dios que lastima... Cada vez que leo la historia me da un no se que por el cuerpo que uff... ¿No te pasa cuando la escribes? Brrr *escalofrio*
Siguela linda:)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Miér 19 Mar 2014, 1:55 pm

Seguila seguila seguilaaaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 2:14 pm

oH HERMOSA SIGUELA!!!!!!!!!!1

p.d al final me hago otro usuario para poder hacer más comentarios jejejejejejje
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por proserpina Miér 19 Mar 2014, 4:14 pm

>> Ya somos tres comentarios.
Pero enserio.
Eres sádica(?)
Lo chicos estos me dan pena.
Pero lo bueno es que se enamoran,
Y algunos se besan.
Y hay amor entre torturas(?)
No es bonito pensar en eso.
Pobres.
Seguila!
Me mató la canción de Barney,
con esa siempre me rio.
Exijo saber como es el plan para escapar.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 21 Mar 2014, 8:57 am

2 comentarios y la sigo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 21 Mar 2014, 11:15 am

Solo dos?!?! CHICAS SALGAN DE SU ESCONDITE Y VOMENTEN LINDAS!!!!
Estoy emocionada, me he puesto el pelo morado*-*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 21 Mar 2014, 1:54 pm

Al parecer no la seguirè hoy, bueno esperare as comentarios y ademas, pásense por mi otra novela que ya estrenè ya nadie quiere comentar tampoco ES ESTA, si pueden si no no hay problema, ennnn fin, espero, les recuerdo que las quiero mucho, se que no las conozco peor para mi el apoyo es muy importante, todos los dìas al llegar del cole, hago lo mas rapido mis tareas, claro que pensando y luego entro a este hermoso mundo por que aqui me siento feliz y olvido cosas malas, tantas que parece imposible sacarlas de mi mente pero al entrar aqui desaparecen, ustedes son importantes por eso las puse en mi novela, por que me gusta como son, leì muchas cosas en las fichas y me llama la atencion esas vidas y por eso las puse en mi novela, esta nove es de terror por que quería probar algo nuevo y no se si me va bien o mal, el punto es que yo la aprecio y hago esto POR USTEDES, por que de que me sirve escribir si solo yo lo leeré, lo digo mas por mi autoestima que se fue a no se donde hace mucho por el mal momento que estoy pasando, el tiempo vuela y no me alcanza para Dota, Estudios, Tareas, Casa, y aun asì entro aquí solo para subirles un cap y reviso SIEMPRE para ver si hay comentarios, espero que hayan mas, no estoy exigiendo solo que estoy un poco delicada por mi depresión es todo, en fin las amo♥
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 2:20 pm


CAPITULO 10

Narra ___:
-No llores te quiero- dijo una voz, voltee y vi a Niall, con tan solo verlo siento paz, es tan tierno, es hermoso y me quitaba el estrés de ver a los otros discutiendo
-Ah hola Niall- dije y se sentó a mi lado en el frio piso de la habitacion vacia, nos recostamos mirando al techo
-Esto no durara mucho- dijo
-A que te refieres?- pregunté
-Las torturas... nosotros, todos aqui en este lugar... moriremos- dijo y me arrime con los codos levantando la espalda del suelo
-NO DIGAS ESO- grité
-¿crees que vamos a escapar?-preguntó
-Si podemos, si podemos Niall, nada es imposible- dije
-Debemos convencer a los demas de eso antes de que sigan discutiendo- dijo y asentí, fuimos a la otra habitación donde seguían insultandose
-Te dije que te calles- le grito Dulce a Zayn
-Hey callate tu- grité
-Oye- me dijo Niall
-¿Que pasa?- pregunté
-Se supone que venimos a hacer que dejen de discutir- dijo
-Ah perdon lo olvide- dije
-Creo que todos estamos de acuerdo en que debemos salir de aqui cueste lo que cueste- dijo Niall
-Tienes algun plan?- dijo Zayn
-Si, bueno en realidad no pero, hagamos un plan, somos muchos- dijo
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh- gritó alguien, salimos todos lo mas rapido, no nos importo que nos vieran, era Perrie en la habitacion de ella con Niall, estaba tirada en el piso 
-No por favor no- dijo Niall, la levantaron con Zayn y la pusieron en su cama
-Ya noo , Yaaaa no, ya... no- dijo Perrie cerrando los ojos, me desespere, estaba muriendo? no no no es enserio..
-Perrie estoy aqui, estoy aqui, mirame, ¿no me dejaras verdad?- dijo Niall llorando desesperadamente acariciando la cabeza de Perrie
-No.. Niall No te dejare- le dijo ella apenas podia hablar y sus ojos cerrados
-Abre los ojos- le dijo Zayn llorando y ella los abrio
-Te prometo que voy a sacarte de aqui- dijo Zayn, ella asintió y estaba siendo fuerte...
-Tenemos que hacer un plan ahora- dijo Logan
-Por la puerta principal no se puede, en la noche hay trampas y en el día la señora del moño vigila la entrada- dijo Ren
-Debemos salir de aqui, escuche que hay una puerta detras del comedor, que lleva a atras donde hay botes, tendriamos que remar hasta llegar a algun lugar lejos- dijo Niall
-Esos son mitos o leyendas, no creo que hayan botes- dijo Harry
-No perdemos nada intentandolo- dijo Florencia
-pero tambien vigilan el comedor- dijo Daniel
-Mejor separemonos por compañeros de cuarto, cada uno busque la manera de salir- dije
-No- dijo Zayn y lo mire -prometí a perrie YO MISMO sacarla de aqui- dijo
-Zayn...-
-No hay problema tu quedate aqui y yo seré compañero de cuarto de ___- Ime interrumpio Niall, esto es muy extraño, ¿Niall mi compañero de cuarto?
-Okey- dijo Zayn, entonces todos se fueron a sus habitaciones, esta vez me fui con Niall
-iremos por los botes- dijo
-okey- dije -pero como vamos a evitar la guardia- concluí
-Lo haremos- dijo y se sentó a mi lado en mi cama
-Que bonita- me dijo y me sonroje por lo que comenzo a reir
-no te burles- dije
-Te digo algo, estamos en un manicomio, no tenemos una vida normal, no creo que sea malo enamorarse en tan poco tiempo- dijo
-No entiendo- dije
-Que estoy enamorado de ti- dijo y me sentí mal y a la vez bien, me gusta este Rubio pero estar enamorado de mi es muy pronto
-es muy pronto no es normal- dije
-Nunca es pronto si estas en un manicomio donde nada es normal- dijo y se acerco a mi
-¿vas a besarme?- pregunte torpemente
-claro que lo haré- dijo puso sus brazos en mi cintura hsta llevar sus manos a mi espalda abrazandome y uniendo lentamente mis labios con los suyos, puse mis brazos al rededor de su cuello y sentia que habia algo bueno detras de todo esto, Niall me hizo sentir una chia enamoradamente torturada, aunque suene raro.. finalmente nos separamos y sonreímos
-Niall salgamos de aqui- le dije
-Salgamos de aqui juntos- dijo para unir sus labios con los mios una vez mas... ¿somos unos locos? por el hecho de estar en un manicomio o por besarnos de una manera tan especial sin ser nada, o seremos amigos, amigos que se besan o novios, novios no somos pero ¿que somos?
-Desde la primera vez que te vi supe que íbamos a ser perfectos juntos- dijo
-Perfectos juntos- dije
-Perfectos juntos- repitió, en eso se abrió la puerta y eran 2 hombres con mascaras, yo y Niall nos separamos, esto es extraño aun no era mi turno y de él tampoco, me taparon la boca con un pañuelo que tenia algo extraño y mis ojos se cerraron..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 2:56 pm


CAPITULO 11

Narra Dulce:
Estaba con mi compañera de cuarto Julie cuando entraron unos hombre con mascaras, nos taparon la boca con pañuelo que tenia un olor horrible por lo que nuestros ojos se cerraron
Narra Zayn: 
Perrie se habia quedado dormida, entro un hombre a la habitacion y me tapo la boca con un pañuelo, no me defendi por que si lo hacia me iba a matar, solo deje que pusiera el pañuelo y entonces sentí que me desmayaba
Narra Daniel:
Estaba con Logan en la habitacion, me estaba hablando del beso que le dio Ren jugando verdad o reto hace días cuando la puerta se abrió y unos hombres nos desmayaron, no entendía que estaba pasando
Narra Harry:
Estaba con Florencia en nuestra habiatacion, hablando de cosas extrañas cuando entraron unos hombre, y cometí el error de defenderme y golpee a uno, entonces ambos hombre se vinieron a golpearme y sabia que no debi defenderme ahora moriré, desmayaron a Florencia con una pañuelo y la llevaron a algun lugar mientras a mi me llevaban al zotano de torturas: a matarme, no debi defenderme, aqui eso es un delito, tenia miedo y lloré mucho hasta llegar ahí
Narra Ren: 
Estabamos hablando con Britanny hasta que nos desmayaron unos tipos y ahora desperte aqui en un lugar completamente oscuro, no se veia nada
-Hola- dije
-Hola- -hola- -Hola- dijeron varias voces pero no veia nada estaba todo negro
-Harry!!- gritó una voz, parecia ser Florencia
-Flor!!!- grité
-Flor!!- gritó otra voz, en eso se prendió la luz y vi a todos los chicos aqui, no habia camas ni nada solo piso y paredes y vi a Zayn con la mano en el  interruptor que acaba de prender la luz
-Y Perrie?- pregunté
-No la trajeorn, esta en la habitacion dormida- dijo Zayn
Narra Florencia:
-Chicos Harry se defendio- dije llorando
-Hay no- dijo Britanny -Nooo no puede ser, Harry no debe morir- dijo Britanny llorando hasta mas que yo, eso fue muy extraño
-Donde estamos- dije
-No lo se- dijo ___
Narra ___:
¿por que nos trajeron aqui? justo a nosotros y no a los demás del manicomio, ¿por que a nosotros y no a los demás? me preguntaba una y otra vez en mi mente, este lugar cada día es peor
-Tengo miedo- dije susurrando para que nadie escuche pero sentí unos brazos abrazarme desde atras por la cintura, voltee y era Niall
-No tengas miedo- me dijo, giré la vista y Zayn me miraba con rostro de ''Lo golpeo?'' y yo negé con la cabeza...
-Espero que Harry este Bien- dije y Britanny con Florencia se abrazaban llorando por él
Narra Harry:
Me ataron a esa cama de torturas, no podía creer que estaba a segundos de morir, los veia moverse de un lado a otro con tijeras y cosas cortantes muy extrañas... gire mi brazo cuidadosamente hasta soltarme de la atadura, genial tenia un brazo fuera, eso fue algo bueno pero no podia hacer mucho con un brazo por lo que hize mucha fuerza para sacar el otro brazo pero no pude, lo intente de nuevo pero estaba muy apretado, con toda mi fuerza y logre sacar mi otro brazo y ahora el problema era que son como 5 hombre y yo un indefenso adolescente
-Ahhhhhhhhhh- grité y agarre las tijeras que estaban en una mesa al costado de la camilla y se las tire en la cara a unos de esos hombres, comenzaron a sangrar y me sentí culpable, desate mis pies lo mas rapido y salí corriendo, abrí la puerta y corrí a cualquier lugar, ¿por que no lo hize antes? bueno es que es muy dificil, estoy hombres me seguían, me metí a la primera puerta que ví y ellos comenzaron a golpear, giré y me asombre hasta casi desmayarme, la habitación estaba lena de cadáveres, cuerpos, algunos con los ojos abiertos y sentí que me miraban, gire para no verlos mas, golpeaban mas fuerte la puerta y en cualquier momento la abrirían, al fondo de esa rara habitación de cadáveres había una puerta, corrí y me metí, era un pasillo largo ''que grande es este lugar'' pensé, habian varias puertas y al fondo una escalera, corrí a la escalera, llegaba a arriba al segundo piso, nadie sabia lo que hay ahí arriba y yo estoy apunto de averiguarlo, subia las escaleras cuando vi que los hombres se acercaban, subi mas rapido y el segundo piso era un pasillo lleno de puertas me metí a la del final del pasillo y empecé a respirar pues no habia tomado mucho aire al huir, giré con la esperanza de que no hayan cadáveres y...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Sáb 22 Mar 2014, 4:08 pm

y que??? que paso!!! síguela AHORAAAAAAAAA Harryy Esta huyendo quiero saber que mas pasa siguela Yaaaa
Okey July reportandose, amé el cap, o mejor dicho los caps, esta muy interesante, Hayyy Niall y la rayis tan romanticones pero esos MALTIDOS HIJOS DE SU MAMI de los hombre con mascara, deben escapar los chicos, pero quiero mas romance y como me quieres se que habrá mas romance, siguela, esta muy buena y quiero leer mas, QUE PASO CON HAZZA SIGUELA YAAAAA!!!
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Sáb 22 Mar 2014, 4:35 pm

HAY DIOS KIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Niall beso a rayis y le dijo que la quería!
Casi me muero cuando leí que Harry se había defendido :(
A DONDE LLEGO HARRY?
QUE VIÓ?
KJDALKDKJAS
Seguilaaaaaaaaa
Te quiero linda!
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 4:45 pm

Perrie Edwards Princess escribió:y que??? que paso!!! síguela AHORAAAAAAAAA Harryy Esta huyendo quiero saber que mas pasa siguela Yaaaa
Okey July reportandose, amé el cap, o mejor dicho los caps, esta muy interesante, Hayyy Niall y la rayis tan romanticones pero esos MALTIDOS HIJOS DE SU MAMI de los hombre con mascara, deben escapar los chicos, pero quiero mas romance y como me quieres se que habrá mas romance, siguela, esta muy buena y quiero leer mas, QUE PASO CON HAZZA SIGUELA YAAAAA!!!
Guajajajaja uy Hazza, si te quiero y claro que habra mas romance racias por leer enserio estoy muy muy agradecida por esto y con todas mis lectoras c: besos
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 4:46 pm

Florrsmile escribió:HAY DIOS KIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Niall beso a rayis y le dijo que la quería!
Casi me muero cuando leí que Harry se había defendido :(
A DONDE LLEGO HARRY?
QUE VIÓ?
KJDALKDKJAS
Seguilaaaaaaaaa
Te quiero linda!
Beso
Siii, se defendió Hazza, se pasa no? la voy a seguir pronto yo tambien te quiero  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  BESOS PRONTO LA SIGO, gracias por leer, estoy pasando un momento de depresión y en verdad su apoyo es muy grande para mi T_T
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.