O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 08 Mar 2014, 9:29 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Linda me encanta tu novela! Oye, te hacen falta chicas? Me dijiste que me ibas a poner en esta, no no me puedes poner al final, no pasa nada, seguire leyendo porque ME ENCANTA, si me metes y te hace falta mi ficha, aunque ya te la mande en la otra nove me lo dices y en un rato que pare de estudiar te la mando:)
BESITOS, DULCE:3
no desesperes si te pondre ya tengo tu ficha pronto saldras :)
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 08 Mar 2014, 11:20 am

AMY EVANS ENVIAME POR MP UNA FOTO DE TU PERSONAJE URGENTE


HARÉ MARATON
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 08 Mar 2014, 11:36 am

Kim&Kim 1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Linda me encanta tu novela! Oye, te hacen falta chicas? Me dijiste que me ibas a poner en esta, no no me puedes poner al final, no pasa nada, seguire leyendo porque ME ENCANTA, si me metes y te hace falta mi ficha, aunque ya te la mande en la otra nove me lo dices y en un rato que pare de estudiar te la mando:)
BESITOS, DULCE:3
no desesperes si te pondre ya tengo tu ficha pronto saldras :)
Jijijijiji, siento ser tan asi, pero me gusta mucho tu novela:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Sáb 08 Mar 2014, 11:54 am

Maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 1313521601 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 08 Mar 2014, 7:27 pm

Hola chicas, aquí les dejo una mini MARATON de 3 capitulos, los caps 5, 6 y 7, espero que les guste, lamento la tardanza pero tuve que comprar cosas para la escuela, y me pasaron cosas extrañas, luego les contare, si les gusta la maraton o si quieren otra avisenme, la seguiré lo mas pronto posible, las quiero mucho y espero comentarios largos eh eh eh LAS AMO, PERDONEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS es que mi pc se formateo y se me borro el Word, asi que tuve que hacerlo en blog de notas yese no tiene corrector, perdonenme y espero sus comentarios -Kim


CAPITULOS 5, 6 Y 7
 
-Despierta- me dijo Zayn, otro nuevo día, otra tortura mas, nuestro segundo día en este horrible lugar, 
-buenos días- le dije u fui al pequeño baño d ela habitacion, SI! GRACIAS AL CIELO tenia baño, me di una rapida ducha y me puse la misma ropa, en eso ''es hora del desayuno, pueden salir de sus habitaciones'' dijo una voz en todo el lugar, yo y Zayn salimos mirando una flecha en las paredes que indicaba donde estaba el comedor, llegamos, yo apenas podia caminar por la herida, nos sentamos en una mesa y note que era horrible, olia feo y habian RATAS caminando por todo el piso, levante para traer mi desayuno...
-No te preocupes yo traigo los desayunos- dijo Zayn y se levanto hacia donde habia una gran cola de ''locos'' para su desayuno, la verdad en ese lugar parecia que nadie estaba loco pero si no lo estamos ¿por que estamos aqui?
-Hola!- dijeron unos chicos sentandose en la mesa, yo salude con la mano
-Hola- dije con voz baja
-Soy Daniel- dijo uno, ERA ASÍ
-y yo soy Logan- dijo otro ERA ASÍ
-ustedes comparten habitacion?- pregunté
-Así es- Dijo Daniel
-como te llamas?_ pregunto Logan
-Soy ____- dije
-conocen a alguien mas de aqui?- les pregunté
-La verdad nunca salimos de nuestra habitacion, solo para comer y no nos hablamos con nadie pero tu nos llamaste la atencion- dijo Daniel
-En serio?-pregunté
-Si, te ves tan sola- me dijo Logan
-mi compañero de habitacion fue por mi desayuno dije y ellos asintieron
-Podemos quedarnos sentados aqui?- preguntó Daniel
-Claro!- dije y Zayn llego con dos tazas y las puso en la mesa
-Hola- dijo Zayn sonriendo, me sorprendia que sonria a pesar del dolor de su cuerpo
-Hola!- dijeron los chicos y nos pusimos a hablar sobre las torturas y eso, finalmente ''vuelvan a sus habitaciones'' dijo esa voz misteriosa, se despidieron y se fueron, nosotros volvimos a la habitacion, me recoste en mi cama y Zayn se sento en la suyo, todo era silencio y mentes llenas de pensamientos representadasen lagrimas
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- grité horrible al tocar mi herida en mi abdomen y Zayn se me acerco a tranquilizarme, tocaron la puerta y él la abrió, eran 2 chicas...cerraron la puerta
-Vinimos por que te escuchamos gritar y nos preocupamos- dijeron
-Soy Julie- dijo una, ERA ASÍ
-y yo me llamo Dulce- dijo la otra que ERA ASÍ
-Somos Zayn y ___- dijo Zayn, en eso tocaron la puerta y Zayn abrió, eran Daniel y Logan Lerman, se presentaron y nos pusimos a conversar
-Esto es Horrible!!!- dije tocando mi herida
-Esto e speor- dijo Dulce levantando su blusa y tenia varios clavos, clavados en sus costillas, me asombre demasiado
-Dios!!- dije
-Miren- dijo Daniel y levanto su pantalon enseñando un tornillo que atravesaba su pierna de adelante hasta atras
-Son salvajes!- dijo Julie
-Por que nos hacen esto?- pregunte
-Nadie lo sabe- dijo Dulce -nosotros no estamos locos pero los que lo hacen si estan muy locos y sin corazon- en eso tocaron la puerta, Zayn la abrió y era ese hermosisisimo rubio llamado Niall con Perrie, se presentaron con los demas, yo estaba recostada en mi cama y ellos sentados en el piso
-es aburrido estar en la habitacionsin hacernada, jugemos algo!- dijo Perrie
-Algo como que?- preguntó Zayn guiñandole el ojolo que hiso que ella lo mirara extraño
-verdad o reto?- dijo ella
-algo como que?- preguntó Zayn de nuevo
-verdad o reto!- dijo ella mas fuerte
-Algo como que?- dijo Zayn, me di cuenta que queria molestarle
-VERDAD O RETO!!!- dijo la rubia enfadada y todos comenzaron a reir
-yo empiezo!- dijo Dulce, en eso tocaron la puerta, OTRA VEZ, Zayn abrio y eran 3 chicas
-Vinimos por que te oimos gritar!- dijo una de ellas -me llamo Britanny- aclaró ERA ASÍ
-Yo soy Ren, Ren Delevingne, comparto abitacion con Britanny- dijo otra, ERA ASÍ
-Porque hay tanta gente aqui?- dijo Ren
-Por los gritos de ____- dijeron todos señalandome
-yo soy Florencia Grace! y comparto habitacion con Harry pero se quedo dormido, salí y me encontre con ellas y aqui estamos- dijo Florencia ERA ASÍ
-Que hacian?- pregunto Britanny
-Jugabamos verdad o reto!- dijo Perrie
-Jugabamos que?- dijo Zayn por molestar y Perrie le tiro una cachetada, él solo rio
-podemos jugar?- dijo Ren, asentimos y se sentaron
-Muy bien yo empiezo- dijo Dulce
-Ren, verdad o reto?- dijo Dulce
-Verdad- dijo ella pero para mala suerte DE NUEVO TOCARON LA PUERTA, ESTO YA ME ESTRESABA, Zayn abrío y eran 2 chicos, ambos castaños, uno de ojos celestes y otro de ojos marrones
-POR QUE VIENEN TODOS AQUI?-  gritó Niall lo que me hiso reir 
-Escuchamos gritos, normalmente los gritos son abajo en el zotano de tortura, aqui arriba no se escucha mucho por eso nos asustamos, por cierto soy Liam- dijo uno de ellos, Liam
-Que hacen?- preguntó el otro
-Jugabamos verdad o reto y SI, si pueden jugar- dije
-Soy Louis- dijo y se sentaron
-Muy bien, elegí verdad- dijo Ren
-mmmm ¿eres virgen?- preguntó Dulce
-No puedo contestar eso!- dijo Ren
-Entonces escoje reto!- dije
-Okey- dijo Ren
-Te reto a Besar a.... ÉL!!- dijo Dulce señalando a Logan, quien se sonrojo y Daniel comenzo a reirse de él, todos comenzamos a molestarlos
-Yo debo besarlo o el a mi?- pregunto Ren
-Tu besalo- dijo Dulce y todos mirabamos como Ren se levanto de su lugar y camino hasta Logan y se sento a su costado
-Emmm- dijo Logan sonrojado, ella puso sus manos en su rostro y acerco sus labios, comenzo un beso tierno y Logan esta como un tomatito, sus labios se movian romandicamente y todos deciamos ''Awwwww que tiernos'', finalmente se separaron y Ren volvio a su lugar
-Es mi turno!!- dijo Britanny, PERO EN ESE MOMENTO TOCARON LA PUERTA DE NUEVO!!! Zayn la abrió, era un chico rizado, guapo, sexy
-Por que hay tantas personas aqui! Florencia estas aqui alfin!- dijo cerrando la puerta
-Harry! como supiste que estoy aqui?- dijo Florencia, dijo que un tal Harry era su compañero de cuarto supuse que era él
-por que toque todas las puertas y nadie abrio, solo aqui!- dijo Harry y se sentó
-Estan jugando algo?- preguntó Harry
-Si y si puedes jugar- dije
-Bien entabamos en mi turno- dijo Britanny -mmmmm aver Tu! te llamas Harry- preguntó Brit señalando a Harry y él asintió -Harry, verdad o reto?- dijo Britanny
-Emmm Reto!- dijo él 
-Emmmm Bésame- dijo Britanny y nos dejo sorprendidos, seguramente lo vioguapo y quiere aprovechar el reto, que inteligente es Brit
-Emmm de acuerdo- dijo Harry, se sento al lado de Britanny, puso una de sus manos en su barbilla levantando su cabeza y acerco sus labios a los de ella, comenzaron a besarse tan romanticamente, Harry comenzo a acariciar el rostro de Brit y se veian tan tiernos, se separaron y Harry volvio a su lugar...
-Ya me cansé de este juego!- dije y todos rieron, en eso se escuchó ''es hora del almuerzo, pueden salird esus habitaciones'' salimos y fuimos al comedor, todos hablabamos y los demas pacientes nos miraban extraño
-Hasta ahora todo a sido divertido pero luego de elalmuerzo tendremos que ir cada uno a nuestras habitaciones- dijo Perrie
-Por que?- pregunté
-Despues del almuerzo es la tortura, la tortura de todos los días!- dijo Niall
-Todos los dias nos intentan matar a todos y los que sobrevivimos tenemos suerte- dijo Harry, estuvimos un ran rato hablando, hable con Niall ya que se sentó a mi costado
-te duele mucho?_ me preguntó mirando mi abdomen
-Si demasiado!- dije
-Eres fuerte por que ocultas el dolor muy bien- me dijo, ambos giramos y vimos a Zayn molestando a Perrie jalandole el cabellomientras ella hablaba con los demas
-Le gusta Perrie?- me pregunto Niall
-Parece que si le gusta, ayer me dijo que era guapa!- dije
-Perrie no es facil de conquistar!- dijo Niall -ella es muy fria, siempre hablamos del pasado y me cuenta de chicos que la lastimaron, por eso es así, no quiere sufrir- dijo Niall -y tu has sufrido por amor?- me preguntó
-No- le dije, la verdad nunca eh tenido novio pero me daba verguenza decirle - y tu?-  le pregunté
-Nunca e tenido novia- dijo, su honestidad me sorprendio
-Yo nunca tuve novio- le dije y sonrio, se escucho ''Acabo el almuerzo, vayan a sus habitaciones'' dijo la voz
-Adios!- me dijo Niall depositando un beso en mi mejilla, me hiso sonrojar y me sentí tan tan tan ilusionada con su ternura, salí de mis ilusiones y con Zayn fuimos a la habitacion, todo habia sido divertido hasta ahora, pero venia la peor parte del día ''LA TORTURA''


Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Mar 2014, 4:06 am

Oh Dios mio... Me duele el alma... Por Dios pero que clase de psiquiatrico es ese! Clavos rn las costillas? Tornillos en la piernas? Lijas? Cuchillos? Que mas quieren una puta guillotina?!?! Por Dios estoy sufriendo..
Yei! Ya sali! Con que sensualon me tocara? Mmmm, no lo sabre hasta el siguiente capitulo chicos:)) (nah, hasta el que haga falta)
Por Dios Niall y la rayis se besan bajo un arbol, escondiendose de un loco que quiere torturarlos! *cancion de niño chico*
Bueno cielo, siguela!
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 09 Mar 2014, 6:41 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios mio... Me duele el alma... Por Dios pero que clase de psiquiatrico es ese! Clavos rn las costillas? Tornillos en la piernas? Lijas? Cuchillos? Que mas quieren una puta guillotina?!?! Por Dios estoy sufriendo..
Yei! Ya sali! Con que sensualon me tocara? Mmmm, no lo sabre hasta el siguiente capitulo chicos:)) (nah, hasta el que haga falta)
Por Dios Niall y la rayis se besan bajo un arbol, escondiendose de un loco que quiere torturarlos! *cancion de niño chico*
Bueno cielo, siguela!
Besitos, Dulce:3
Holaaaa Dulce :)) pronto sabras quien es tu misterioso chico, si lo se un manicomio super aterrador y se vienen mas partes terroríficas, pronto la sigo, besooooos mi Dulce
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Mar 2014, 7:06 am

Kim&Kim 1D escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Oh Dios mio... Me duele el alma... Por Dios pero que clase de psiquiatrico es ese! Clavos rn las costillas? Tornillos en la piernas? Lijas? Cuchillos? Que mas quieren una puta guillotina?!?! Por Dios estoy sufriendo..
Yei! Ya sali! Con que sensualon me tocara? Mmmm, no lo sabre hasta el siguiente capitulo chicos:)) (nah, hasta el que haga falta)
Por Dios Niall y la rayis se besan bajo un arbol, escondiendose de un loco que quiere torturarlos! *cancion de niño chico*
Bueno cielo, siguela!
Besitos, Dulce:3
Holaaaa Dulce :)) pronto sabras quien es tu misterioso chico, si lo se un manicomio super aterrador y se vienen mas partes terroríficas, pronto la sigo, besooooos mi Dulce
Mas terrorificas? Ph por Dios... No sabes lo que sufro leyendolo...
Mi choco misterioso, puedo esperar, na mentira, la intriga me come por dentro...
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Dom 09 Mar 2014, 7:50 am

Todos en la habitación de Zayn y rayisssssssss jajajjaj
Y aparecimos todos!!
Comparto habitación con Harold :O
Dios Dulce tenía clavos y a Daniel le atravesaron la pierna?
Están mas locos los que hacen eso que nosotros!
Aww son tan tiernos Niall y rayis
Además los besos que hubo en el juego... e.e
¡NO! Viene la hora de la tortura :(
En finnnnnnnn
Me encantó!
Ya quiero saber quien es mi chico!
Seguila cuando puedas Kimmm <3
PD: Si queres escribir Flor en vez de Florencia tal vez te resulta más rápido, se que es largo mi nombre jajajj además es re serio :O ah
Bueno te quiero linda besoooooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 09 Mar 2014, 9:03 am

Florrsmile escribió:Todos en la habitación de Zayn y rayisssssssss jajajjaj
Y aparecimos todos!!
Comparto habitación con Harold :O
Dios Dulce tenía clavos y a Daniel le atravesaron la pierna?
Están mas locos los que hacen eso que nosotros!
Aww son tan tiernos Niall y rayis
Además los besos que hubo en el juego... e.e
¡NO! Viene la hora de la tortura :(
En finnnnnnnn
Me encantó!
Ya quiero saber quien es mi chico!
Seguila cuando puedas Kimmm <3
PD: Si queres escribir Flor en vez de Florencia tal vez te resulta más rápido, se que es largo mi nombre jajajj además es re serio :O ah
Bueno te quiero linda besoooooooo
Hay que tiernas lectoras tengo, siii mejor pondre Flor :))) es un loco lugar y se vienen partes muy aterradoras Guajajaajaja la sigo cuando puedo beso
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Lun 10 Mar 2014, 3:07 pm

oH HERMOSA SIGUELA. SIENTO NO HABERME CONECTADO

P.D.- ME HE CAMBIADO DE NÚMERO DE TELÉFONO. LUEGO TE DOY EL NUEVO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 4:23 pm

this is me :

gift jennifer love hewitt:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Mar 11 Mar 2014, 4:27 pm

Anny Evans escribió:
this is me :

gift jennifer love hewitt:
c: Emm lee los caps que te perdiste, espero que te guste ya estas en la novela
besos
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Mar 11 Mar 2014, 4:27 pm

Kim dice: EN UNAS HORAS LA SIGO C:


Última edición por Perrie Edwards Princess el Mar 11 Mar 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Perrie Edwards Princess Mar 11 Mar 2014, 4:30 pm

Lo olvide soy Kim!!!!! estoy en casa de July (somos amigas del cole)
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.