O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 4:35 pm

Hola chicas, no pude subir cap por que estoy en casa de July!!!  (Perrie Edwards Pincess) y su madre esta molesta y no nos presto mucho la pc, aproveche para publicar caps de mis otras novelas y ahora nos prestó de nuevo!! esta la sigo en unas horas c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 11 Mar 2014, 4:54 pm

Perrie Edwards Princess escribió:Kim dice: EN UNAS HORAS LA SIGO C:
Siii estoy en casa de July c: años que no la veia T_T
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Mar 11 Mar 2014, 6:27 pm

Jajajajajaj dale no pasa nada :)
Esperamos :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 12 Mar 2014, 1:56 pm

Estoy deprimida :c tengo una larga historia en mi vida que pensè que ya había terminado pero al parecer continuara.. por que hoy de nuevo derrame lagrimas, mas y mas lagrimas al oir esa horrible palabra, no quiero pero empezarè a ser eso de nuevo, por que no tolero esa palabra... estare triste por dìas y mas dìas... subire cap luego.. si puedo  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 3797107778
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 2:04 pm

Kim&Kim 1D escribió:Estoy deprimida :c tengo una larga historia en mi vida que pensè que ya había terminado pero al parecer continuara.. por que hoy de nuevo derrame lagrimas, mas y mas lagrimas al oir esa horrible palabra, no quiero pero empezarè a ser eso de nuevo, por que no tolero esa palabra... estare triste por dìas y mas dìas... subire cap luego.. si puedo  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 3797107778
Oh Kim que pasa corazón? Espero que te pase pronto. Mira, yo también he tenido problemas pero siempre tienen solucion. Y si quieres, me lo cuentas... Espero que mejores coconut
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Miér 12 Mar 2014, 3:25 pm

Kim&Kim 1D escribió:Estoy deprimida :c tengo una larga historia en mi vida que pensè que ya había terminado pero al parecer continuara.. por que hoy de nuevo derrame lagrimas, mas y mas lagrimas al oir esa horrible palabra, no quiero pero empezarè a ser eso de nuevo, por que no tolero esa palabra... estare triste por dìas y mas dìas... subire cap luego.. si puedo  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 3797107778
Qué paso Kim? :(
Si nos necesitas, acá estamos divina!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Spidey ♥ Miér 12 Mar 2014, 6:13 pm

hola soy gabriela me ah encantado la novela soy tu nueva lectora y espero que la sigaaaaaaaaaas ni se te ocurra dejarla hay es que me da curiosidad de como van a hacer para las torturas
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 4262161048
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 12 Mar 2014, 7:59 pm

gabyluz escribió:hola soy gabriela me ah encantado la novela soy tu nueva lectora y espero que la sigaaaaaaaaaas ni se te ocurra dejarla hay es que me da curiosidad de como van a hacer para las torturas
[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 4262161048
Hola Gabry c: si la seguiré solo que estoy pasando por un momento de depresion adolescente, la seguiré hoy mismo y pues BIENVENIDA c: la sigo en maximo una hora c: besos, soy Kim
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 12 Mar 2014, 8:44 pm


CAPITULO 8
 
-Es Hora de tu tratamiendo- me dijo eel hombre con mascara al verme abrir la puerta, ''tratamiento''? asi le llaman a toda esta m***a que nos hacen!!, Zayn estaba dormido asi que no pudeo desearme suerte,el hombre amarro esa correa a mi cuello y me llevo a mi 2da tortura y aun me dolia el cuerpo desde la 1era, como no dolería un cuchillo atravesando las palmas de mis 2 manos y mi estomago!!, llegamos al zotano de tortura y me recostó en esa camilla de hospital atando la correa al borde, como ayer ataron mis pies y manos a los bordes...
-La nueva!- dijo uno de los hombres con mascarilla mientras el otro me tapaba la boca con esa cinta color plomo
-Aver!- dijo y camino hasta un cajón de donde saco un tornillo, mis ojos se abrieron como nunca en mi vida, no podia hacerlo, no
-Mmmmmmm- intente gritar con la cinta en la boca mientras ese maltido atravesaba el tornillo por el hueco de mi mano por el corte que me hizo en la tortura de ayer, lo movia y lo giraba lastimandome peor la herida que seguia abierta desde ayer, lagrimas caian por mi rostro, queria parecer fuerte pero esto es demasiado, no es justo!! solo soy fui una simple esclava de mis padres, luego de haber puesto dos tornillos atravesando los huecos d emi mano, el hombre fue a algún lugar y regreso con un clavo y un martillo, preferí mirar al techo para no traumarme mas... sentí que coloco la punta del clavo en el medio de 2 de mis costillas y veia venir lo que pasaria y así fue dio un golpe fuerte con el martillo y yo solo estaba perdiéndome, la respiración se me cortaba y mis ojos e cerraban..
Narra Zayn:
Desperté y no estaba ___, me senté con un dolor muy fuerte por la lijada de pecho y espalda que me hicieron ayer, sonó la puerta y la abrí
-Hola- dijo Perrie cerrando la puerta
-Hola- dije
- y ___?- preguntó la rubia
-en su tortura!- dije y agachó la mirada
-Pobre ____, esto es horrible!!tener que sobrevivir todos los días- gritó Perrie llorando
-que te han hecho hasta ahora?- le pregunté, se subio la camiseta y me mostro una cicatriz en forma de una cruz que bajaba desde su pecho hasta su ombligo y otra linea por sus costillas
-Auch!- dije y tocaron la puerta, era un hombre con mascara, mire la correa de su mano donde estaba ____ tirada en el piso parecia desmayada, este maldito la trajo arrastrandola por el piso.. Perrie se escondio detras d ela puerta y yo carge a ___ hasta su cama
-Edwards es tu turno- dijo el hombre notando Perrie estaba aqui, el le puso la correa en el cuello y ellalo siguio, cerré la puerta e intente despertar a ___, mi desesperacion aumentaba cada vez mas..
-____!!!! despierta TU ERES FUERTE!!- grité lo mas alto, su piel estaba palida y me asustaba eso, levante su camiseta y casí me desmayo al ver como 5 clavos en medio de sus costillas, la abraze lo mas fuerte llorando y calentando SU CUERPO FRIO
-DESPIERTA!!!- grité desesperado, no podia perder a mi amiga, no ahora!!! nunca!!, en eso tocaron la puerta y como necesitaba ayuda la abrí
-Hey te oí gritar- dijo Niall, cerró la puerta y se sentó al lado e ___ abrazandola
-¿que hago?!!!- grité
-No lo sé, esta respirando, eso es bueno- dijo Niall -donde esta Perrie?- preguntó
-En su tortura- le dije como si ''torturá'' fuera algo normal aunque sabemos bien que no es así
-___?- dijo Niall

Narra ____:
Desperte con el dolor de clavos dentro de mi, clavos que habian sido colocados en mis costillas, al abrir los ojos lo primero que vi fue a un rubio, hermoso de ojos azules, verlo me quitaba el dolor, verlo me llenaba de tranquilidad y paz..
-Niall- susurré, apenas podia hablar con esos clavos ahi
-___?- dijo Niall y Zayn aparecio a su costado
-___ que bueno que despertaste!!- dijo Zayn llorando, esto es algo insoportable que JAMAS me acostumbraré, abrazé a Niall y me sentí muy segura en sus brazos, llorando en sus brazos, en sus calidos brazos, mirando sus ojos azules y sus labios carnosos, Niall es hermoso, tanto que el dolor desaparecia en mi mente, pero seguia ahi fisicamente, lagrimas caian por mi rostro por el dolor que mi cuerpo sentia pero mi mente no, por que mi mente se olvidaba del dolor pensando en Niall
-No llores ___ tranquila!!, todo estara bien pronto, te lo prometo!- dijo y me apretó mas en ese abrazo
-Ohh Perrie!- dijo Niall -siempre la ayudo a recuperarse despues de sus torturas!- dijo Niall
-No te preocupes, yo iré a tu habitacion a esperara a Perrie, tu quedate con ___, al parecer le haces bien!- dijo y salio de la habitación, ese morocho sexy tenia mucha razón, el rubio de ojos celestes me hace bien!..
Narra Perrie: 
Acaban de escribir en mi cuerpo y aun asi quieren que camine hasta mi habitacion, apenas podia estar d epie cuando el hombre toco la puerta y Zayn?? abrió, el hombre con mascara me quito la correa esa y me dejo en la habitacion
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!- grité cayendo en los brazos de Zayn una vez que se cerro la puerta
-Shhh Shhh Tranquila porfavor!!- Dijo Zayn abrazandome y besando mi cabeza, me  recosté
-Ahhhh Zaynn ...Zayn... Duele mucho, Levanta mi camiseta.. Auuu y dime que dice- dije sintiendo la sangre caer por mi cuerpo, el me hiso caso y levantó la camiseta
-Ouch Dice ''No Hay Salida''- dijo Zayn, mi cuerpo dolia, debia respirar, todos los dias me hacen daño así que debo superarlo para no morir...
-Tienen razon, Auuu!, no hay salida, no se puede salir de aqui!- dije sentandome con todas mis fuerzas
-Si hay una salida!- Dijo Zayn
-Cual es?- pregunté
-Tu mente!- dijo -olvida el dolor, reemplaza el dolor de tu mente por otra cosa, aunque tu cuerpo duela tu mente no lo sentira- dijo
-Como crees que eso funciona!!- dije
-Funciono con ____ y Niall, note que mientras ella lo miraba dejo de quejarse por el dolor- dijo Zayn, sera verdad?, la mente es mas poderosa que el cuerpo?
-La mente es mas poderosa que el cuerpo- dijo Zayn como leyendo mi mente, debia intentarlo con él pero no hacia falta por que desde que empezó a hablar y lo mire como que él dolor se iba, estaba ahi! pero se iba en mi mente al ver a este morocho sexy que le gusta molestarme con tan solo conocerme un dia ya me ustaba su manera de molestarme
-Zayn- dije sentandome a su lado y el volteo de sus pensamientos a mirarme, puse mis manos en sus mejillas y lo besé... y solo correspondió..
Narra Logan Lerman:
Estaba con Daniel caminando hacia la habitacion de Perrie para verla como siempre despues de su tortura, al llegar notamos que su puertaestaba entreabierta
-Hola?- dije y me asombré al ver un beso tan apasionado de Zayn y Perrie y la camiseta de Perrie llena se sangre! por la tortura, hice una toz falsa y al escucharla se separaron rapidamente..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 8:13 am

Oh hermosa siiguela please! Por favor
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Jue 13 Mar 2014, 8:28 am

Se besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pobres todos nosotros que feas torturas nos hacen :(
Clavos en las costillas? Rayis no te mueras!!
Que bueno que Niall le hace bien
Y que feo lo que escribieron en el cuerpo de Perrie
Qué nos harán a las demás???
Que bueno que los chicos están para nosotras
Seguila lindaaaaaaaa
Te quieroo beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por proserpina Jue 13 Mar 2014, 11:59 am

Deos!!!
Porqué tanto dolor!!
Osea... Ese puto lugar no tendrñia que existir!
Muuy enojada te pido que la continues.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 13 Mar 2014, 12:42 pm

Oh Dios! Pero que bestias! Eso no son personas!!!! Sabes que lo paso fatal? Por Dios, POR DIOS... Me duele el alma...
Siguela chica! Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 18 Mar 2014, 5:41 pm


CAPITULO 9

AL SIGUIENTE DÍA:
Narra Florencia:
Salí de la habitacion, Harry (mi compañero de cuarto)se habia ido a su tortura asi que pensé en ir a algun lugar a buscar compania ya que en unos minutos era el almuerzo, toque la primera puerta que vi
-Hola, pasa Florencia verdad?- dijo uno de los chicos que conoci ayer me abrió la puerta, su cabeza sangraba y estaba goteando sin embargo el no se quejaba, entre y cerre la puerta, me senté en el piso
-Hola, me recuerdas? soy Louis- dijo el otro chico y le salude
-Que te hicieron hoy?- pregunte aterrada a ese chico cuyo nombre no recordaba
-digamos que hay una placa de metal debajo de la piel de mi cabello- contestó el ojimiel
-Auuuchh!- dije
-Ya regreso- dijo Louis y se fue dejandome con el ojimiel que no recuerdo su nombre ahhh!
-hace cuanto tiempo vives aqui?- le pregunté
-como 2 años!- dijo Wow eso es mucho tiempo de torturas, el si sabe aguantar el dolor, en cambio yo no..
-Yo hace 5 meses- dije
-que te parece Louis?- me pregunto
-que?-
-que si te parece lindo-
-Pues si pero no es mi clase de chico- dije
-ni lo conoces- dijo 
-pero me gustan mas los chicos con ojos miel, fuertes y capaces de aguantar cualquier dolor- dije sin pensar y era muy tarde para arrepentirme, las palabras ya habian salido de mi boca
-Ojos miel?- pregunto
-Ammmm-
-Asi que los fuertes?- pregunto, me sonroje
-Mejor me voy, creo que...-me interrumpio abrazandome por la cintura,por un momento pensé que esta mal, no lo conosco, se acercaba a mi y ahora pense que estamos en un manicomio, no tenemos vida, nos torturan, esto esta mal? NO!, se acerco a mi y me beso, no sabia que hacer pero seguí ese beso, el me abrazaba de la cintura y sus labios sobre los mios, camino abrazandome y se lanzo de espaldas a su cama, yo caí sobre él aun besandonos, amé esa manera de besar, como me abrazaba, no tenia malas intenciones, él solo queria abrazarme, justo lo que necesitaba, aprecio!, lloro todas las noches pero a pesar de ser torturada todos los días, sé que hoy luego de tanto tiempo sentí eso: aprecio
-Hola chic..- era Louis, inmediatabamente me separe y nos sentamos
-Lamento interrumpir pero Harry esta mal!, acabo de verlo cuando lo traen a su habitacion y cayo al suelo!- dijo Louis, no podia creerlo, mientras yo me besaba con un chico que ni sé su nombre, mi compañero de cuarto estaba mal!, corrí con ellos a mi habitacion y levantamos a harry poniendolo ensu cama, respiraba lento, clavos en las piernas, la piel de sus brazos totalmente raspada, su hermoso cabello rozado lleno de sangre
-Harry depierta!- grité llorando, el siempre llega bien, siempre es fuerte ante esto, pero nunca lo habia visto así
-Harry vamos chico, despierta!- dijo Louis aplastando su pecho
-vamos chico?, no es un perro!- dijo el ojimiel bromeando
-no es momento de bromas!!!-  grité, el ojimiel me miro extraño 
-Flor!!!- gritó Harry, alfin desperto
-Harry!!- dije llorando, sentandolo y abrazandolo
Narra___:
-Te quiero yo y tu a mi- me habia puesto a cantar la cancion de barney arrimada contra la pared mientras Zayn movia la cabeza con el ritmo de mi melodiosa voz ''almuerzo' dijo una voz misteriosa y salimos, por una parte me gusta almorzar, pero odio que despues sea mi tortura, abrazé a Zayn por detras y el me abrazo por el hombro y así salimos a almorzar, lo quiero mucho, de verdad él es mi mejor amigo, nos sentamos en una mesa, Zayn se fue a traer el almuerzo y una chica, creo que es Flor se acerco y se sentó a mi lado
-Hola- dijo algo seria
-Estas bien?- dije
-Estoy preocupada, con miedo!!!, me siento mal!!! Harry esta durmiendo pero esta muy herido y tengo miedo, tengo mucho miedo que le pase algo!!- dijo
-Oh Vaya, ten fé, llevan mucho aguantando esto, podran aguantar mas- dije
-Noo!, él ya aguanto esto mucho!! nuestro cuerpo ya no da para mas heridas, ya no!!- gritó ella, llegó Zayn con un chico, lo vi ayer, como se llamaba..
-Hola, me encontrecon Liam- dijo Zayn, el chico es Liam
-Liamm ese es!!- gritó Flor por alguna razon y Liam se sentó al lado de ella, se sonrojo y luego dejo de sonreir, recordo a Harry
-Hay que escapar!- gritó Niall apareciendo detras de mi ''que sexy esta'' pensé NOOOO nos es momento de pensar en eso!
-que paso?- pregunté
-la tortura de Perrie es despues del almuerzo y ella no quiere ir- dijo
-La Defensa es imposible- dijo Flor
-lo sé, por eso debe ir!!- dijo Niall
-Que es ''la defensa'' ?- pregunté
-Cuando no te dejas torturas, cuando te defiendes te matan!- dijo Niall
-Por eso nadie aqui se defiende de las torturas!- dijo Liam
-pero ellos quieren matarnos por que no lo hacen de una vez!! en una sola y no en varias!! -grité
-Por que ellos quieren vernos sufrir, es su droga, su alimento es ver el sufrimiento de los demas!- dijo Flor llorando
-Perrie sta llorando, no la habia visto asi desde el dia en que la conocí, esta mal, y tiene razon, ya no aguantamos mas esto, ya no mas!- grito Niall, llorando, crizando los brazos en la mesa y enterrando su rostro allí, le abraze, levanto la mirada y me dio un beso en la mejilla, me sentí tan tan tan.. Asdfgg (feliz), Zayn se levanto
-A donde vas?- pregunté
-Con Perrie!- dijo y salio corriendo
-Si le gusta!- dijo Niall y rei
-claro que si!- dije y le abraze mas fuerte para que no llorara
-No llores Niall, por favor, por mi- dije
-Si es por ti nunca mas llorare- dijo secando sus lagrimas,eso fue muy dulce!
-Ahhhhhh- en eso aparecio Daniel gritando, tenia el brazo lleno de sangre y una herida indescriptible, Niall me tapo los ojos y solo escuchaba lo que hablaban
-Daniel ya no soporta mas- dijo Logan
-Yo tampoco soporto hay que hacer algo!- dijo Niall y voltee a ver esas horribles heridas
-Debemos escapar!- gritó Ren que venia habia nosotras con Britanny y su rostro lleno de sangre y llorando, tanta sangre, esto me pone mal
-Esta mas que claro, debemos escapar!!!- gritó Louis que venia hacia nosotros con dos agujeros en ambas manos, igual que yo
-No quiero mas esto!!- dijo britanny llorando, en eso aparecio Harry, apenas podia caminar y se sento junto a Britanny
-No llores- le dijo y la abrazo
-Hola- dijeron Dulce y Julie que aparecieron
-Ya no soporto esto, me vy a suicidar!- dijo Dulce
-Noooo- grité y me puse d epie frente a ella, puse mis manos en sus hombros
-Has aguantado todo esto para no morir y ahora te vas a matar? estas loca!!- le dije y le di una cachetada, me miro mal pero luego se dio cuenta de que tenia razon''ACABO ALMUEZO'' dijo esa voz
-todos a mi habitacion ahora!- dije y me siguieron
Narra Zayn:
''acabo almuerzo'' dijo esa voz
-Hay nooo, es mi turno, Zaynnn no puedoo!!- dijo Perrie llorando, yo la abrazaba
-Tranquila, eres fuerte, tu puedes con esto!!- dije y sono la puerta, diablos! tenia que ser su tortura justo ahora!!!, fui a abrir la puerta
-Moriré!- me dijo- no lo haras- le dije -Porque lo piensas?- me preguntó -por mi!- dije
-Por ti- dijo -viviras por mi de acuerdo?- dije y el tipo ese le puso la correa y se la llevo, fui a mi habitacion y estaba llena de personas
Narra ___:
-PLAN DE ESCAPE!- dijo Niall
-es imposible!- dijo Daniel
-ya lo intentamos y no se puede!!!- gritó Ren
-Si quieren dejar de sufrir deberian ser mas positivos!!- gritó Zayn
-y tu menos estúpido!!- le gritó Ren
-Dejen de insultar!!- gritó Flor
-Tu no te metas!- grito Ren
-CALLENSÉ- Grito Harry
-Callate tu!- gritó Zayn
-no calles a Harry! estupido!!- grito Britanny
-no le digaas a Zayn estupido!!- grité
-Callate!!!- me dijo Britanny
-No calles a ___! dijo Niall
-tu no te metas!!- le gritaron todos a Niall
-Por que no puede meterse!!- dijo Julie
-que no se meta pues- dijo dulce
-Tu tampoco te metas!!- le gritaron
-Callense!!- grité
-callate tu!- me dijo dulce
-Heyy! no me calles- le dije
-SILENCIOOOO!!!!!- gritaron Louis y Logan al mismo tiempo
-YA BASTA!!- gritaron Daniel y Liam, salí molesta el lugar, solo queria llorar, este lugar es un infierno y no hay salida, me meti a una habitacion, estaba vacia me senté en el piso y lloré NO MERECEMOS ESTO
-Te quiero no llores-


Última edición por Kim&Kim 1D el Mar 18 Mar 2014, 6:47 pm, editado 1 vez
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por florencs Mar 18 Mar 2014, 6:14 pm

Haaaaaaaay que lindo cap!
Liam y yo nos besamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 35511020 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 35511020 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 961472736 [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 961472736 
Dios hay que escapar de las torturas!!
Ya quiero saber como va a ser el plannnnnn
Seguila lindaaaaa
Te quieroo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]|Sin Escapatoria|(Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.