O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Feb 2013, 2:10 pm

Nombre: Raped
Autor:Yo Cami :)
Genero: hot,romance y suspenso
Adaptacion: no, de mi hermosa imaginacion(?
Advertencias: nose, por el momento no
Otras pag: nope


Bueno Chicas es mi primera novela asi que por favor tengan me piedad(? Ojala les guste esta nove algo prever.
----------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:

Quien diría que tu primer semestre de escuela vivirías una pesadilla? y que tu vida se arruine por completo? con tan solo 15 años de edad.
Ellos aparecieron y tu vida dio un gran vuelco, tu mama se casaría con un hombre quien ni siquiera te agradaba y sus Hijos los cuales harían de tu vida una pesadilla se mudarían a la misma casa que tu habitabas.
Solo ellos podrían dañarte con una de las cosas mas preciadas que tu tenias en tu vida ademas de tu familia, amigos y vida.
Tu Virginidad
.


----------------------------------------------------------------------------------
Se que esta medio fea pero no saben lo que les espera, ojala les guste y por favor comenten si no me pongo mal (? NO A LOS LECTORES FANTASMAS(? OK NO .__. Jajaja


Última edición por LaConejillaHoran el Miér 08 Mayo 2013, 12:27 am, editado 7 veces
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Feb 2013, 2:52 pm

Plis Chicas comenten algo lean por lo menos o comenten :/
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 16 Feb 2013, 12:00 pm

Hola primera lectora al parecer! xD...Tienes que empezarla ya!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 12:25 pm

Hola! Nueva Lectora... Me llamo mucho la atencion.. Que haran estos chicos??
SIGUELA! Si necesitas chicas para harry, aqui estoy..
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Feb 2013, 2:02 pm

Ah eso chica, necesito 3 sexys para que aparezcan, Y gracias por leer las quiero.
Mandenme sus fichas y con quien quieren estar :)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Unloved Angel Sáb 16 Feb 2013, 2:21 pm

¿Aún se puede? Si es así aquí tienes la mia:

Ficha:

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Tumblr_mhgvyxCPo11r9133fo1_500_zps1b34fa05



NOMBRE:
Anna Elizabeth


APELLIDO
Torres Basset

EDAD

16

D.PSICOLOGICA

Borde como la que más, es una persona con una capacidad de ignorancia casi imposible de ser. En un principio, puede parecer algo reservada o incluso tímida, pero es bastante engreída y arisca, por lo que suele comportarse con todos de forma prepotente. Normalmente usa un trato frío e indiferente con las personas ajenas.
Es cabezota y orgullosa; se enfada por cualquier cosa y no reconoce su error cuando se ha equivocado. El rencor le corroe cuando lo tiene, y sus maneras de desahogarse hacen que el adjetivo vengativo le venga al guante.
Aunque no lo parezca, Anna defiende la amistad, y es totalmente capaz de entablar una relación con cualquier persona que se le precie. Le gusta quedar por encima de todo el mundo, sea quien sea; y obviamente jamás dejará que elle quede en un puesto inferior. Odia la gente que le gusta llamar la atención, a pesar de que ella es una de esas personas.

D.FISICA

Anna es una joven delgada y alta, perfectamente proporcionada y, aunque no lo parezca, fuerte.
Su piel es morena, tersa y fina.
Tiene los ojos grandes y de color azul, con unas pestañas largas que los estilizan. Los labios carnosos y rosados.
Su melena voluminosa y ondulada suele tener el color castaño oscuro, a veces casi negro.


GUSTOS

Tocar la guitarra
Quedar por encima de los demás
Tener razón
Salir de fiesta
El deporte


DISGUSTOS

Que le desobedezcan o contradigan
Las personas que se creen superiores a ella
Miedo a las alturas
Claustrofobia
Odia las aves
Que los demás piensen que es débil
Evita llorar, sufre en soledad


HOBIEE

Le gusta mucho el deporte, descarga su rabia en ellos. Practica atletismo y también boxeo en sus ratos libres. Suele escuchar música casi siempre, incluso estando en clase, se decanta por el rock.


ESTILO

Es muy básica, aunque siempre viste con elegancia. No soporta la ropa ceñida al cuerpo, ni las camisetas por encima del ombligo. Suele llevar colores básicos, como el blanco, el gris, el marrón o el negro.


CHICO

Harry Styles

FAMILIA

Sus padres se divorciaron cuando Anna tenía 11 años, actualmente vive en Inglaterra con su madre y su nuevo esposo, el cual no soporta.


OTROS

Su padre es de origen español, su madre es londinense
Habla tres idiomas: inglés, español y alemán
Es alérgica al pescado
Sus padres se divorciaron a sus 11 años, aún no lo ha superado
Mantiene una actitud dura y prepotente, pero es lo que quiere mostrar
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 6:02 pm

LaConejillaHoran escribió:Ah eso chica, necesito 3 sexys para que aparezcan, Y gracias por leer las quiero.
Mandenme sus fichas y con quien quieren estar :)
Listo te la envie por MP! Si necesitas algo mas avisame!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Jaidon. Sáb 16 Feb 2013, 6:13 pm

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Tumblrmev7n7xt2w1rnux1s
{Nombre}.. Barbara Scott.

{Apodo}.. Barbie.

{Edad}.. 16.

{Descripción Física}.. Estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado; ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clarita, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con un pequeño símbolo de infinito [∞] y en la muñeca de la mano derecha la frase: radiate love.

{Descripción Psicológica}..Leal, cariñosa y sincera. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de mis amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones, sonrie, ama y haz locuras es mi lema. Uno de mis defectos es mi poca paciencia, que me hace irritarme con facilidad, aunque mi caracter alegre no me permite estar enfadada mucho tiempo. Bastante enamoradiza, me gustan los chicos cariñosos y detallistas pero sobre todo que tengan las cosas claras.

{Familiares}.. Mi abuela se ocupa de mí desde que yo me fugé de casa de mis padres.

{Chico}.. Harry-Lou- Zayn.

______________________________________________

Me encantó el prólogo cielo & me encantaría participar :3 Aquí te dejo mi ficha. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Dom 17 Feb 2013, 6:58 pm

Bueno chicas, Gracias por mandar sus Fichas, pronto subiré el 1er Cap, con pronto me refiero a ahora jaja ;)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Lun 18 Feb 2013, 12:27 am

Cap 1: LA NOTICIA

~ Primer día de clases, primer semestre aun nada de amigos, Alice se había cambiado de escuela el año anterior mi única amiga.~
Llegue al colegio algo confundida, mi mama no estaba en casa cuando desperté adonde se había ido? solo dejo una nota que decía
"Cariño, en cuanto llegues de la escuela arréglate, tenemos una cena importante"
Estaba tan distraída que me choque con alguien

Tn: Yo, lo siento tanto no me fije por donde iba, en serio per...- ella me interrumpió-
Xxx: Hey tranquila, no paso nada- se sacudió la ropa- Barbara Scott- Dijo extendiendo una mano- pero dime Barbie
Tn: Hola, ____ Evans un placer- estreche mi mano con la suya- pero dime _____(apodo)
Barbie: el placer es mio- ella sonrió con sus notorios labios carnosos-
Tn: Acaso eres nueva?- Dije-
Barbie- Nope- Dijo tranquila-
Tn: En esa caso, no te había visto nunca- Reí
Barbie: Curioso, yo tampoco- Las dos reímos-
Tn: Y... de casualidad tendrías un espacio para una nueva amiga?- Dije jugando con mis manos-
Barbie: Es en serio- Yo solo asentí- POR SUPUESTO QUE SI- Ella grito lo cual me dejo algo sorda-
Tn: Okay nueva amiga a donde vamos- Dije cruzando su brazo con el mio-
Barbie: Hum...- se pregunto dudosa- vamos a que conozcas a mis otras dos amigas-
Tn: Okay- Esta chica si que me cae bien. pensé. Bueno Barbie es de estatura normal, pelo rubio, largo y ondulado, ojos verdes adornados con unas largas pestañas. Piel clara, con una nariz pequeña y labios carnosos.

Recorrimos los largos pasillos hasta llegar a la cafetería, donde según Barbie estarían sus amigas.

Barbie: Son ellas- dijo señalando la ultima mesa de la izquierda- Hey chicas- les grito haciendo señas- Vamos- me jalo de la mano para dirigirnos hasta la mesa- Chicas ella es ____- dijo una vez que nos encontrábamos allí-

Era una mesa de 5 personas. Barbie comenzó a presentarme uno por uno.

Barbie: Ella es Kerlys
Lys: Hola _____, soy Kerlys Vielma pero dime Lys-
Tn: Hola Lys- Lys era una chica alta, delgada tenia unos ojos marrón intenso tes morena, y su pelo... woow su pelo era negro yo diría ultra negro el cual le quedaba genial con ese corte en capas.
Barbie: Ella es Anna
Anna: Hola ____ Me llamo Anna Elizabeth y tengo un apellido super extenso que otro día te lo diré- Todos reímos por el comentario de anna-
Tn: Hola Anna- Anna era delgada y alta, perfectamente proporcionada, Su piel es morena, tersa y fina. Tiene los ojos grandes y de color azul, con unas pestañas largas que los estilizan. Los labios carnosos y rosados. Una chica muy bonita y cabello marrón casi negro.
Barbie: Ellos son Zayn- Dijo señalándome a un chico morocho pelo castaño muy obscuro con unas notorias pestañas y una sonrisa matadora- El es Louis- Esta vez me señalo a un chico de ojos celestes algo verdosos, pelo castaña algo claro y una sonrisa encantadora- y por ultimo el es Harry- Este ultimo tenia unos perfectos rulos, ojos verdes intensos y unos hoyuelos lo que lo hacían tierno.
Tn: Hola chicos- Dije algo tímida
Zayn: Zayn Malik nena- dijo algo egocéntrico
Harry: Harry Styles, un gusto mi lady- dijo haciéndose el caballeroso dando una reverencia lo cual me causo mucha gracia-
Louis: Louis Tomlinson, pero puedes decirme Tommo, lucho o sr carrot o...-lo interrumpieron-
Anna: Ya entendimos sr carrot- Todos reímos-

Platicamos un buen rato acerca de nosotros mismos hasta que sonó la campana, que daba inicio a las siguientes clases.
Las horas se pasaron rápido ya que los profesores solo se presentaban y nos conocían. Por fin sonó la ultima campana del día "la de salida"
Apresure mi paso ya que teníamos la cena con mi mama y seguro estaría su novio Dean, de nuevo vino el recuerdo de la nota de mi madre. "Cariño, en cuanto llegues de la escuela arréglate, tenemos una cena importante"

En cuanto llegue a casa tire mi mochila en el suelo y me dirigí a la ducha. Una vez dentro del baño hice mis necesidades y luego me desvestí para acto seguido meterme en la ducha. Pase unos 40 minutos allí, era tan relajante ducharse después de la escuela.

Salí de la ducha y me dirigí a la habitación, busque lo que iba a ponerme, aun no me decidía así que opte por bajar a comer algo mientras lo pensaba. Me prepare algo sencillo, luego de comer subí nuevamente a vestirme ya que aun estaba en toalla.

Me cambie llevaba puesto un vestido color crema algo amarillento con unos sapatos dorados y unos accesorios con detalles dorados
Ya eran las 6 y mi mama pasaría por mi a eso de las 7 según me había dicho por mensaje. Seque mi pelo y deje unas pequeñas ondas en las puntas, por ultimo me maquille y termine justo a tiempo ya que cuando estaba por bajar las escaleras sonó el timbre.

Tn: Hola mama- dije abriendo la puerta-
Sally: Hola hija, ya estas?-
Tn: No se a ti que te parece?- dije sarcástica
Sally: Bueno vamos- entramos en el auto y mi mama comenzó a manejar, el viaje fue como de unos diez minutos- bien llegamos-

Entramos a uno de los restaurantes mas caros de la zona, y a lo lejos pude divisar a Dean en una mesa con... Dos chicos?

Caminamos hasta allí y nos acomodamos en la mesa aun no miraba bien a esos dos chicos, pensé que tal vez eran compañeros de Dean? o sobrinos.

Dean: Que hermosa te ves _____ - Dijo Dean (El es Hugh Laurie de Doctor House)
Tn: Gracias.
Dean: Ah ___, ellos son Niall y Liam-
Tn: Hola- dije tranquila sacudiendo mi mano-
Niall: Hola ____- Me miraba algo raro?
Liam: Hola- Este parecía que iba a comerme, pero lo ignore
Pasaron unos cinco minutos hasta que nos pedimos y unos diez minutos después ya estábamos comiendo

Sally: Bueno chicos, estamos todos aquí porque queríamos informarles la ultima noticia- Dijo mi mama dejando su plato de lado-
Dean: Exacto, Sally y yo estamos muy contentos por lo que les vamos a decir- Dijo seguro Dean-

-Nos vamos a casar- Dijeron los dos al mismo tiempo. La noticia me golpeo muy fuerte por lo cual me atragante y escupí todo-

Tn: Que?- Dije confundida-
Sally: Lo que oíste nos vamos a casar, dijo mi mama super feliz-
Niall y Liam: Como no nos dijiste que ibas a casarte papa-

*PAPA* Esa palabra quedo grabada en mi mente, Dean tenia dos hijos y yo nunca me entere!!?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas acá mis sensualon Primer cap, espero que les guste y Comenten pliss! NO A LOS LECTORES FANTASMAS (? OK NO.__. jaja
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Jaidon. Lun 18 Feb 2013, 5:56 am

WHAT?! Rayis va a ser hermana de Niall & Liam omg. Tienes que seguirla cielo, me encanta. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Lun 18 Feb 2013, 7:36 am

Hola!!
Ohh nuevos hermanos para la rayis!! Pero como se llevaran? La pobre ni sabia de la exitencia de estos dos!!
SIGUELA
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Unloved Angel Lun 18 Feb 2013, 11:53 am

¿De hermanastros a Liam y a Niall? 🍌
¡Me ha encantado el capítulo! Me gusta mucho como escribes :happuy:
Espero el siguiente capítulo, haber que ocurre... (mente-perversa activada)

¡Besotes! :bye:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:04 pm

hola nueva lectora
me encanto el primer capitulo
por favor continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Mar 19 Feb 2013, 2:29 am

CAP 2: HERMANOS?

~Genial, resulta que tenia dos hermanastros y ni siquiera sabia de sus existencias~

Sally: Hola?- Dijo chasqueando los dedos enfrente mio-
Tn: Que que?- Dije reaccionando-
Sally: quedaste como en shock-
Tn: Podemos hablar?- dije entre dientes. Tome a mi mama de la muñeca y la arrastre hasta el baño. Una vez dentro- Estas loca?- dije algo desesperada
Sally: Porque dices eso?- dijo herida-
Tn: Porque sabes muy bien que Dean no me cae bien ni yo a el-
Sally: Y solo por eso no vas a dejar que yo sea feliz?- Sus ojos comenzaron a cristalizare-
Tn: Y ahora yo soy la mala verdad?- Dije colocando una mano en mi pecho-
Sally: Si fueras una buena hija aceptarías lo mio con Dean hace ya 8 años que estamos juntos y tu no lo aceptas, por favor hazlo-Dijo al borde del llanto
Tn: NO LO HARÉ!- Dije furiosa a lo cual mi mama respondió con un cachetaso-
Sally: Lo, lo siento bebe- Dijo intentando tocar mi mejilla izquierda pero se l prohibi-
Tn: Luego yo soy la mala-Dije escupiendo mis palabras y me largue de ahí. por ultimo pude escuchar los sollozos de mi ma... Sally-

Dean: Que te paso cariño?- Dijo "preocupado" Dean.
Tn: Nada- Dije seca y termine de comer-

Luego de unos minutos, Sally salio con los ojos rojos del baño, yo solo la ignore. Sinceramente la primera vez que ella me golpeo en mi vida. Una vez que termine de comer corrí el plato y me relaje, estuvo todo rico, excepto el pequeño detalle de que yo y Sally estábamos peleadas, ella y Dean iban a casarse y tenia dos nuevos hermanos?
Todos charlaban, yo solo estaba callada ya que en este momento mis pensamientos se apoderaban de mi.

~Niall: el era rubio, ojos celestes y llamativos. Llevaba aparatos y tenia una sonrisa encantadora y labios finos.
Liam: Todo lo contrario a Niall, el tenia cabello castaño ojos café intenso, sonrisa tierna y labios gruesos.
Definitivamente los dos eran tentadores. Luego me lamente... ellos serian mis hermanos no?~

-Algo me saco de mis pensamientos... Sentí algo frió sobre mi pierna era, era la mano de Niall? No sabia que hacer acaso lo golpeaba? o solo movía su mano?

Dean: Vamos?- Niall saco su mano al tiro.
Tn: Ajam- dije, me pare rápidamente y salí del lugar esperando a mi mama y Dean... ah y a Niall y Liam.

Sally: Hoy los chicos se quedaran en casa y ni se te ocurra protestar-
Tn: Y si protesto que?- Dije desafiándola
Sally: Supongo que no habrá mas tele ni teléfono y menos computadora-
Tn: Has lo que quieras, siempre lo haces- Dije y subí al auto. En todo el viaje solo miraba a la ventanilla, solo pensaba hasta que el recuerdo de Niall tocando mi pierna me distrajo y solo pensaba porque Diablos lo hizo?

Dean: Llegamos-Todos bajamos, Sally abrió la puerta de la casa y paso yo la segui pero acto seguido cerré la puerta, creo que golpeando a Niall y bien merecido lo tenia por tocarme.

Sally: QUE HICISTE?- Dijo gritándome como desquiciada-
Tn: Solo cerré la puerta-
Sally: DIJISTE QUE NO PROTESTARIAS!
Tn: Yo nunca proteste-Dije esto y me diriji a mi habitación. Pase un tiempo ahi creo que eran como la una de la madrugada, tenia sed.
Baje silenciosamente, estaba todo obscuro y no quería romper nada, llegue a la cocina y prendí la luz-
-Hola- dijeron al segundo
Tn: Me asustaste Niall- Dije poniendo una mano en el pecho-
Niall: Lindo golpe me diste- Señalo su nariz, la cual estaba ligeramente morada con un algodón en uno de los orificios nasales.
Tn: Lo siento- Dije sin mirarlo mientras intentaba alcanzar un baso del estante- Porque demonios los ponen aquí-

Pude escuchar que Niall se levantaba de su asiento y acto seguido estaba detrás mio, el apollo su anatomía junto a la mía apretándome contra la mesada, estiro su braso y tomo un vaso y luego me lo entrego. Gire lo que hizo que quedáramos frente a frente.

Tn: Que esperas? Vete- Dije de una manera ruda haciendo señas con mi mano como para que se largara, el solo sonrió y se aparto- Gracias- Me serví algo de jugo y me senté justo enfrente a Niall- Que tanto me ves?
Niall: Tan importante te crees que piensas que te estoy mirando?
Tn: Ah no es verdad seguro tienes rayos x y puedes ver atraves de mi la pared- Dije incrédula-
Niall: Ojala tuviera rayos x- Dijo bajando su mirada hasta mis pechos.
Tn: Que asco, me repugnas idiota.
Niall: No me llames idiota o lo lamentaras-
Tn: Huuuy que miedo, mira tiemblo- dije haciendo temblar mis manos, mientras dejaba el baso en el lavaplatos.
Niall: Deberías-
Tn: Si claro- Dije y me retire de la cocina pero algo me detuvo aprecionandome contra la pared sosteniendo mis muñecas a la altura de mi cabeza. Niall.
Niall: No te metas conmigo- Dijo mirándome a los ojos-
Tn: Tu tampoco conmigo- Lo empuje soltándome de su agarre y me fui a la habitación. Unos minutos después tocaron la puerta- No me molestes Niall... Ah Liam....
Y ahora que quería Liam?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiquillas el 2do Cap para Ustedes Gracias a todas las que leen y comentan, las quiero, y gracias a las nuevas lectoras.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] 2841648573
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.