O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 16 Mar 2013, 11:49 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto el capi
Liam chan chan otra vez se la violo
quien habra entrado
por que me dejas asi
quieres que muera
por fas siguela
oxoxo caro :bye:

Gracias por comentar, juro que te subiria el resto pero ya no aguanto mas, adios!! mañana sin falta subo cap.
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Lys-Directioner Dom 17 Mar 2013, 6:23 pm

OMG que no sea niall please... ahh pero no hay mas nadie en la casa, el unico que podria ser es nialler... Va a pensar que tienen algo, si supiera lo que esta pasando!
Siguela linda!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 6:33 pm

Jajaja jajaja santa rabia '!!!! Me quede de :wut: síguela necesito ver que sucede :lloro: besos linda :3 síguela baba
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Lun 18 Mar 2013, 8:05 pm

PEQUEÑO ADELANTO

Tn: LIAM!- grite la puerta se abrio. No puede ser-

Sus ojos estaban abiertos como platos, luego se apagaron y cristalizaron, cerro la puerta. Intente apartar a Liam el aun se encontraba adentro mio, pero no se movia y seguia penetrandome- que acaso no entiende? Quiero hablar con niall- me puse furiosa.

Tn: YA BASTA LIAM!- grite furiosa, me sentia la peor persona del mundo, su ojos sus hermosos ojos celeste cielo, el estaba peor que antes- solo dejame ir si quieres luego seguimos y no me resisto pero por favor dejame hablar con el- dije con los ojos humedos.

-----------------------------------------------------------------------------
Hola bombonas disculpenme por no subir el cap prometido, es que aun sigo con las tareas y estoy hasta la cabeza pero les dejo este adelanto y lo mas pronto posible subire el resto. besos y ojala comprendan las amo.


Última edición por LaConejillaHoran el Miér 20 Mar 2013, 11:24 am, editado 1 vez
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 18 Mar 2013, 8:07 pm

Yo te entiendo :c los weones de maestros piensan que no tenemos vida social :gasp: mugres... Ntp linda :corre: yo esperare CAP, besos. xx :ilusion:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 10:24 am

hola hermosa
me encanto el adelanto
pero ahora me dejaste con dudas
y te comprendo profes de *****
siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Mar 2013, 3:20 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!
SEGUILAA PRONTO!

PD: TE PASAS POR MI NOVELA?
Violada Por El Hijo De La Novia De Papa Continuación
https://onlywn.activoforo.com/t38606-violada-por-el-hijo-de-la-novia-de-papaharry-tu-mega-hot-continiuacion
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Jue 21 Mar 2013, 9:26 pm

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 266591853
NaiirAJ escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!
SEGUILAA PRONTO!

PD: TE PASAS POR MI NOVELA?
Violada Por El Hijo De La Novia De Papa Continuación
https://onlywn.activoforo.com/t38606-violada-por-el-hijo-de-la-novia-de-papaharry-tu-mega-hot-continiuacion
gracias a todas por comentar, les prometo nuevo cap para el finde Gracias a todas por comentar...
Yeeiiiyy! tengo una nueva lectora, linda gracias por pasarte por mi nove y me alegra que te halla gustado, yo soy FAN de tu nove O.o aunque no lo supieras jaja, la amo! pero nunca comento porque no me da el tiempo pero ahora te lo digo LA AMO! Y A TI TAMBIEN! jeje. besos a todas las amo.
Pd: subo capitulo todos los viernes (tono German jeje)
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 22 Mar 2013, 1:02 pm

CAP: 10 SOMEBODY HELP ME! (parte 1)

Tn: YA BASTA LIAM!- grite furiosa, me sentía la peor persona del mundo, su ojos sus hermosos ojos celeste cielo, el estaba peor que antes- solo déjame ir si quieres luego seguimos y no me resisto pero por favor déjame hablar con el- dije con los ojos húmedos.
Liam: Okey, pero dile lo que te dije y si me llego a enterar de que le dijiste algo de esto y lo vas a lamentar- asentí.

El se aparto y se tiro a un costado, yo me levante de la cama y me cambie rápido, solo tenia un objetivo y ese era romper el corazón de Niall- decir esas palabras me causaron un nudo en la garganta, no lo se quizá si sentía lo mismo que el- Me acerque a la puerta de su habitación lo dude unos segundos pero acto seguido mis nudillos se golpearon contra el pedazo de madera.

Tn: Niall?- No había respuesta del otro lado- Niall por favor déjame hablar contigo- la puerta se abrió y pude ver sus hermosos ojos celestes apagados, se dio media vuelta y se sentó en la cama. Había alguna que otra cosa tirada en el piso, nada fuera de lo común al cuarto de un chico- Mira Niall acerca de lo que viste...- Me interrumpió-
Niall: te refieres a MI hermano y a ti haciéndolo?- solo asentí-
Tn: Si Niall, a eso me refiero- los recuerdos de la primera vez que Liam me violo volvieron a mi mente, me dolió- y lo que me dijiste ayer, yo... yo no siento lo mismo que tu- el se paro quedando enfrente mio- de hecho yo te veo como un hermano- El solo me miraba atento, trago saliva-
Niall: No me importa que tu no sientas lo mismo que yo, y me duele si pero hay algo mas, algo que no lo se pero lo voy a averiguar-
Tn: NO!- El se sobresalto- digo, no no te metas entre tu hermano y yo, yo lo quiero y punto- Me di media vuelta y comencé a caminar, dejar a Niall con la palabra en la boca era lo mejor que podía hacer-

Gire el picaporte pero una mano evito que la abriera por lo cual me gire y Niall me presiono contra esta; me miro a los ojos y se acerco peligrosamente...
Su respiración chocaba con la mía inundándome con su aliento- me dedique a seguir con mi vista cada facción de su rostro- sus cejas rubias y finas, sus hermosos ojos celestes con unas tonalidades azules- lo cual nunca había notado- su nariz encajaba a la perfección con su rostro, sus perfectos labios rosados, en ese mismo instante me encantaría probarlos.
Sus labios se presionaron contra los míos casi a la fuerza. Estos se movían- yo solo atine a quedarme quieta, pero luego reaccione- eran como lo imaginaba, su sabor me encantaba podría jurar que nunca los soltaría en mi vida, pero si Liam se llega a enterar me torturara y quien sabe tal vez a Niall-.
Lo empuje, pero se presiono mas a mi lo cual me recordó lo que había pasado hacia unas semanas con Liam-

FLASHBACK
Liam:En ese caso...- Liam prácticamente se abalanzo encima mio yo solo opte por golpearlo o por lo menos apartarlo. Intentaba empujarlo poniendo mis manos en su pecho, el cual se notaba estaba bien marcado, pero no podía, el era demasiado fuerte- Voy a besarte- Dijo seguro sosteniendo mis muñecas a la altura de mi cabeza~que acaso no saben como tratar a una dama?~
Tn: Ni lo sueñes- Me agarro desprevenida y me beso, sostenía mis manos con fuerza por lo cual no podía soltarme de su agarre. Obviamente no seguía su beso me repugnaba la idea que lo estaba haciendo a la fuerza.
FIN DEL FLASHBACK

Una lagrima cayo por mi mejilla, quizá Niall lo noto porque se aparto y la seco con su pulgar.

Niall: Que te sucede- me tomo el rostro-
Tn: No me toques!- dije quebrando el llanto y apartando su mano con brusquedad, entre en crisis. Lo empuje con mucha fuerza, el solo me veía sorprendido-
Niall:_____? Porque- me miro estañado, el intento abrazarme por lo cual yo le di una cachetada, lo siento Niall-

El se sostuvo la mejilla y me miro con asco tristeza y odio a la misma vez, debía salir de ahí, lo mas rápido que pudiera- abrí la puerta y salí de su habitación, corrí por todo el pasillo, baje las escaleras y salí de la casa, lo único que quería era decirle todo a mi amigas, solo para que me ayudaran que me apoyaran y me consolaran- La casa de Agos era la que mas cerca quedaba, era adonde iría-

Corri unas cuantas cuadras hasta que pude divisar la casa de Agos, en cuanto llegue toque la puerta y espere a que abrieran. Sacaron traba de la puerta y abrieron del otro lado se encontraba mi amiga y no tuve mejor opción que darle un gran abrazo y comenzar a llorar-

Agos: hey linda que te pasa- ella acariciaba mi pelo-
Tn: Hay algo que tu y Barb tienen que saber- dije un poco mas calmada-
Agos: Pues dime- me tomo la mano
Tn: Me violaron- Sus ojos se abrieron como platos, ella no lo podía creer-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOOOO SIII!!!! POR FIN EL ESPERADO CAP party hard jajaja
Se los Dije subo capitulo todos los Viernes ;) Las amo mis pequeñas y ojala les haya gustado el cap y comenten si les gusto bye! :)<3
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

hola linda
me encanto el capitulo
pero que fue lo que hizo la rayis
ama a Niall y no a Liam
por que le pego
por que le mintio
que pasara
por fas siguelaaaaaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Miér 27 Mar 2013, 1:05 pm

U.U Comenten chicas, no les gusto?
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Mar 2013, 3:53 pm

No me gusto..... ME ENCANTO AKJSAKJZKANANS ES COMO DROGA PARA MI ESTA NOVELA :ilusion: síguela :c :jajajaj:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Dom 31 Mar 2013, 7:56 pm

Me encanto el cap :333 es genial tu novela
por cierto....
Ahh!! por tu culpa todos vamos a moriiir :wut: siguelaaa!!
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:03 pm

por favor siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.