O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Jue 04 Abr 2013, 9:26 pm

caro styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaa

Jaja se ve que estas ansiosa caro jaja, lo que pasa es que estoy hasta la cabeza con cosas del cole y no me da tiempo a terminar el cap, en cuanto lo haga subo si? Besos te quiero. :P ;) :hug: :bye:
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:08 am

LaConejillaHoran escribió:
caro styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaa

Jaja se ve que estas ansiosa caro jaja, lo que pasa es que estoy hasta la cabeza con cosas del cole y no me da tiempo a terminar el cap, en cuanto lo haga subo si? Besos te quiero. :P ;) :hug: :bye:
siiiiiiii estoy desesperada, y claro te comprendo hermosa a mi igual me mandan mucha tarea
jjejejejje esta bien tambien te quiero :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por AgosBiersackdeTommoMalik Jue 11 Abr 2013, 10:34 pm

SIGUELAAA :_
AgosBiersackdeTommoMalik
AgosBiersackdeTommoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por vanee *o* Dom 14 Abr 2013, 1:56 pm

omgssssssssssssh *oooooooooooo*

siguelaaaaaaaaaa:33 soy nueva lectora dasgqflkjgda
amo tu nove es tan*o* lucu jafdgsfjgdsf
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:03 pm

Por dios mujer siguela
Que la curiosidad me esta matando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Sáb 20 Abr 2013, 5:52 pm

HOY SUBO CAP!!!! YEEEIII! :twisted: creepygusta :(L): :aah: :corre: :happuy: 🍌 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 2841648573 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 1857533193 [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 2841648573 :ilusion: :jojojo: :omg: :maloso: :enamorado: :ñomñom: :-w-: :observo: :ñomñom:
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:10 pm

Si Por fas sube que si no muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Dom 05 Mayo 2013, 5:27 pm

CAP: 11 OLVÍDALO.

Tn: Me violaron- Sus ojos se abrieron como platos, ella no lo podía creer-
Agos: como? que?- dios que digo!
Tn: Nada, nada. solo es un chiste-
Agos: No lo creo, no serias capaz de bromear con eso- Tenia razón
Tn: Solo Olvídalo, me salio del alma, necesitaba algo para llamar la atención-
Agos: Claaaroo- dijo dudosa- que raro tu siempre tratando de llamar la atención- QUE? Me esta diciendo que siempre busco la atención de la gente?-
Tn: Que dijiste?
Agos: Nada.-
Tn: No seas idiota sabes muy bien lo que dijiste-
Agos: No me llames Idiota okey?
Tn: Porque no? que no lo eres?
Agos: Acaso viniste a mi casa a insultarme?
Tn: no... si, la verdad que si. Quizá yo trate de llamar la atención pero tu? eres una perra- Una mano de ella ser dirijio directamente a mi rostro y allí impacto, siempre dije que tenia una mano grande y pesada. Ahora puedo comprobarlo y si duele.
Agos: Lo siento ______- Yo mantenía mi mano en la mejilla izquierda, la cual recibió el impacto.
Tn: Olvídalo- ella acerco su mano a mi mejilla- Aléjate, no me toques!- instantáneamente se me vino el recuerdo de Niall.

FLASHBACK
Gire el picaporte pero una mano evito que la abriera por lo cual me gire y Niall me presiono contra esta; me miro a los ojos y se acerco peligrosamente...
Su respiración chocaba con la mía inundándome con su aliento- me dedique a seguir con mi vista cada facción de su rostro- sus cejas rubias y finas, sus hermosos ojos celestes con unas tonalidades azules- lo cual nunca había notado- su nariz encajaba a la perfección con su rostro, sus perfectos labios rosados, en ese mismo instante me encantaría probarlos.
Sus labios se presionaron contra los míos casi a la fuerza. Estos se movían- yo solo atine a quedarme quieta, pero luego reaccione- eran como lo imaginaba, su sabor me encantaba podría jurar que nunca los soltaría en mi vida, pero si Liam se llega a enterar me torturara y quien sabe tal vez a Niall. Una lagrima cayo por mi mejilla, quizá Niall lo noto porque se aparto y la seco con su pulgar.

Niall: Que te sucede- me tomo el rostro-
Tn: No me toques!- dije quebrando el llanto y apartando su mano con brusquedad, entre en crisis. Lo empuje con mucha fuerza, el solo me veía sorprendido-
Niall:_____? Porque- me miro estañado, el intento abrazarme por lo cual yo le di una cachetada, lo siento Niall-
FIN DEL FLASHBACK

Eso me recordó a que le debo una disculpa a Niall.
Cuando me di cuenta Agos me había cerrado la puerta en la cara.

Sali corriendo y cuando llegue a casa todo estaba apagado, lo único que sabia era que Liam no estaba ya que su auto no estaba afuera, quizá me había ido a buscar quizá no. Caminaba torpemente en la oscuridad intentando encontrar la luz, pero fallaba ni siquiera sabia en que parte de la casa estaba.
Tropecé, con lo que supongo yo era el sillón y caí sobre este pero no choque exactamente con los almohadones, era un cuerpo, si un cuerpo.
XXX: _______?- Lo que me faltaba que fuera Liam-
Tn: Si...-
XXX: Soy Niall- un alivio reino en mi cuerpo-
Tn: Lo siento- intente levantarme pero sus brasos me acorralaron presionándome mas a el, me sentía en paz, tranquila-
Niall: No lo sientas yo te perdono.
Tn: Solo quiero que sepas que yo te quiero a ti y no a tu hermano- Su corazon se detuvo pude sentirlo-
Niall: en.. en se.. en serio?
Tn: Si, pero es complicado.
Niall: Como que es complicado?
Tn: Yo te quiero pero no puedo estar contigo- que estoy diciendo?
Niall: Como? Porque?-
Tn: Solo no puedo- Una lagrima callo por mi rostro, me angustiaba no poder estar con el.
Niall: Esta bien, pero déjame hacer algo, una sola cosa si?- Su voz se notaba quebrada-
Tn: Lo que quieras- sentía que se movía pero no veía nada, de repente senti sus labios chocar con los míos.

Comenzó a besarme lentamente, en su labios había amor y desesperación a la vez pero me gustaba besarle. Sabia que mucho no iba a durar porque seguramente liam iba a llegar para arruinar el momento-Niall me giro dejando me abajo pero sin dejar de besarme-
Su mano se coloco en mi cintura y la otra sobrante en mi nuca y me presiono mas a el. Posicione mis manos en su cabellera enredando mis dedos en esta. Se alejo de mi y sin previo aviso ataco a mi cuello, dandole leves mordidas.
Tn: Auch- Salio de mi boca-
Niall: Lo siento.

La mano que se encontraba en mi cintura se introdujo bajo mi blusa acariciando mi espalda, sus roces provocaban pequeños choques eléctricos- definitivamente el no era como Liam- Ambos sabíamos a que conducía esto y no pensaba estar en el sillón cuando pasara.

Tn: Niall, vallamos a tu habitación.
Niall: Claro- respondió algo agitado, el me cargo y subimos muy torpemente por la escalera-
Tn: Te dije que prendas las luces-
Niall: Shh- Me tiro sobre su cama y se subió arriba mio, sonara extraño pero podía sentir su amiguito sobre mi estomago-
El poso sus manos con delicadeza sobre el borde de mi blusa- la temperatura iba subiendo, lo sentía- levanto lentamente la remera y la quito de escena. Siguió besándome pero los besos subían de tono cada ves parecían mas apasionados, Quite su remera y la tire por alguna parte de la habitación- por dios su torso era tan asdfghj- Lo tome de la nuca y lo atraje a mis labios, quería volver probarlos una vez mas, podría hacerlo toda la noche.
XXX: Llegue!- Los ojos de Niall se abrieron como platos. No puede ser.
Tn: Muévete, muévete Niall! acaso quieres que tu hermano nos mate?
Niall: Si, es verdad- sus ojos se apagaron.
Tn: Lo siento otra vez-
Niall: No importa.
Tn: Te quiero Niall- Lo bese y cuando me aparte me coloque la blusa y salí de su habitación. Lo estaba haciendo lo mas sigilosa que podía pero algo o mejor dicho alguien me tomo del braso. Fuck.
Xxx: Que hacías en la habitación de Niall?
Tn: Nada Liam.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Peeerdon por tardar tanto en subir, es que me había bloqueado peor ahora tienen si tan preciado cap Ojala que les guste.
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 1:36 pm

hola hermosa
siento mucho
no haber comentado antes pero
es que eh tenido mucha tarea
enverdad lo siento
me encanto el capitulo
ahora que pasara
por fas siguelaaaaaa
no la dejes asi
besos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Mrs.Potatoe Lun 27 Mayo 2013, 5:55 pm

Siguelaaaaaaa
Mrs.Potatoe
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por LaConejillaHoran Dom 09 Jun 2013, 5:02 pm

Bien chicas, espero poder subir durante la semana, crei que ya me habian olvidado. :')

Las amo :)

LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:07 pm

LaConejillaHoran escribió:Bien chicas, espero poder subir durante la semana, crei que ya me habian olvidado. :')

Las amo :)

eso jamas, nunca olvidaria tu nove y menos a ti
ya que amo tu novela
siguelaaaaa pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:02 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:18 pm

por que no la haz seguido mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]~Raped~ (Niall, Liam y Tn) [MEGA HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.